Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
an0N_866255799z
9/11/16 a las 17:20
En respuesta a kaotar_9928572

Yo
cumpli 35 en agosto pero llevo desde enero buscando si en este enero q entra osea 1 año no me he quedado tb empezare con algo de tratamiento me dij la gine. es por la edad imagino ... aunk mi amiga cn casi 37 q cumple este mes se quedó en agosto y llevaba igual q yo buscando...cada mujer...es un mundo

Pues si, cda mujer es un mundo. La verdad trato de no obsesionarme pero es muy difícil. Ansío tnto un hijo

Ver también

N
neeraj_8436414
9/11/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_866255799z

Hola mabi!!
tengo 33 años, en febrero hago 34! el doc me dijo esperar un año, si no quedo en marzo empezaré algun tratamiento. todos los estudios me dieron bien. que difícil es no obsesionarse

Yo tengo q volver a principios de año, que estudios te hicieron? a mi me hicieron una revisión,  eco y citología, me dijo que todo estaba bien, pero sigo igual,  ahora estoy en mi 4 día de regla,  supongo q en unos días empezaré con los TO, este mes si los voy a utilizar, el mes pasado no los use, pq no me apetecía.  Suerte!

A
an0N_972863799z
9/11/16 a las 17:25
En respuesta a mitka_5489477

Los tests de ovulacion que va como un predictor no? 
Es que soy novata y no me entero de cosas, tia... jajaja
Eso que se hace cada día? O como va???

Si es bueno empezar +- el dia 10 del ciclo y cuando la linea de test esta igual o mas marcada q la de test es q vas a ovular en las proximas horas.

A
an0N_971035199z
9/11/16 a las 17:26

Hola me llamo adriana y hoy decidi ir a x mi positivo me gustaria unirme a vosotras si me aceptan deseo ser mama😄

A
an0N_866255799z
9/11/16 a las 17:27
En respuesta a neeraj_8436414

Yo tengo q volver a principios de año, que estudios te hicieron? a mi me hicieron una revisión,  eco y citología, me dijo que todo estaba bien, pero sigo igual,  ahora estoy en mi 4 día de regla,  supongo q en unos días empezaré con los TO, este mes si los voy a utilizar, el mes pasado no los use, pq no me apetecía.  Suerte!

Un chequeo gral y control de ovulación con ecografía. Soy super regular. Pero el mes pasado tuve un atraso de 5 días! Me hice un millón de test más o menos jajajaja. Todos negativo. Hablé con el ginecólogo y me dijo que es normal. La cabeza hace estragos cuando se busca embarazo. Hoy en mi días 14 del ciclo y los TO siguen dando negativo, pero como se me descontrolo la regla supongo que es normal. Según el calendario ( una app que descargue) este mes ovolure el día 16 del ciclo. Aunque ayer y hoy empecé con flujo transparente y empezó a aparecer la linea de resultado en los TO, suaves todavía. En fin supongo que en un par de días dará positivo!!! Mucha suerte

A
an0N_972863799z
9/11/16 a las 17:29
En respuesta a an0N_972863799z

Si es bueno empezar +- el dia 10 del ciclo y cuando la linea de test esta igual o mas marcada q la de test es q vas a ovular en las proximas horas.

Perdon q lo puse mal. la linea de test tiene q salir igual o mas marcada q la linea de control sino no es positivo.

A
an0N_832219599z
9/11/16 a las 17:55
En respuesta a george_755908

Hola aqui desde Argentina, en donde los vayas a comprar salen mucho los test de ovulacion, y el de saliva practicamente no lo conseguis. YO utilizo lo de la temperatura, (pero cuando me acuerdo :bete en realidad voy calculando a ojo de buen cubero. 
BUscando en las farmacias chicas, los tendrias que encargar. y si Farmacity los cobra caro, imaginate las otras hay uno que sale 100 $ pero que trae 8 tiras nada mas 
Cualquier cosa nos hablamos 
 

Yo dije no los necesito, me guio por el flujo y los colicos,  xq siempre tengo bastante claro con ellos cuando ovulo. Y justo este mes que empezamos la búsqueda tuve cólicos pero nada de flujo, no se si ovule igual o no.
Y ahora no tengo sitomas de nada. Estoy a 5 dias de la y siempre me duelen y se me hichan los pechos al menos una semana antes, y ahora nada de nada. Es más, si me guio por los cólicos se me tendria que adelantar 2 días

S
sandy_7028717
9/11/16 a las 21:23

Hola chicas!! A ver si me podeis aclarar una duda q tengo...🤔Mi ultima regla fue el dia 17/10, empece con los test de ovulacion el dia 28/10 y me salio positivo el dia 03 y 04 de noviembre... Cuando se supone q tendria q bajarme la regla, el dia 13 o el 17????Espero me puedan ayudar... Besitos!!!

J
juozas_7853151
9/11/16 a las 22:18
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! A ver si me podeis aclarar una duda q tengo...🤔Mi ultima regla fue el dia 17/10, empece con los test de ovulacion el dia 28/10 y me salio positivo el dia 03 y 04 de noviembre... Cuando se supone q tendria q bajarme la regla, el dia 13 o el 17????Espero me puedan ayudar... Besitos!!!

Pues depende nena, la fase lutea que es el tiempo q media desde la ovulacion a la regla tiene entre 10-16 dias asi q si ovulaste el dia 4 te vendría como muy pronto el 14 y como tarde el 20, con un margen de error de 1-2 dias. Un besito espero haberte ayudado

N
neeraj_8436414
9/11/16 a las 22:33
En respuesta a kaotar_9928572

Parecidas
yo cumpli 35 en agosto y llevo desde febrero cn natalben y buscando...intuyo q pronto tendremos nuestro positivo...ya nos lo merecemosss

Pues tienes toda la razón,  ya nos toca!  Yo este mes me lo tomaré mejor, el mes pasado pase bastante, este me haré los To, y a ver qué tal!! Aunque aún me queda un poco

Z
zhihui_7831082
9/11/16 a las 22:34

A 4 dias de mi regla
espero que este mes sea! y si no ... me aconsejáis tomar algún preconceptivo? es decir algunas pastillas de vitaminas o algo? creéis que ayuda? llevo año y medio de intentos y con un aborto espontaneo de 7 semanas, sin legrado ... tengo muchas ganitas de tener nuestro deseado bebe . suerte a todas! y si no es este mes, buscando positivos para diciembre allí nos vemos! jeje besos y suerte para todas

L
lisset_6328598
9/11/16 a las 23:29
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!! A ver si me podeis aclarar una duda q tengo...🤔Mi ultima regla fue el dia 17/10, empece con los test de ovulacion el dia 28/10 y me salio positivo el dia 03 y 04 de noviembre... Cuando se supone q tendria q bajarme la regla, el dia 13 o el 17????Espero me puedan ayudar... Besitos!!!

Hola... depende de cuanto suele durar tu ciclo menstrual. Si eres regular o no.
Yo estoy en el mismo caso que tu. Todo igual, salvo que la duración de mi ciclo es de 26 días. Asi que me tocaría este viernes 11 la regla. Aunque espero no verla. jijij

R
rabia_5166926
10/11/16 a las 7:52

Buenos dias chicas!! Me he repetido la prueba y........ ahora si que creo que se ve la linea un poco mas..... que os parece? No me quiero ilusionar de mas......:

S
sandy_7028717
10/11/16 a las 9:19
En respuesta a lisset_6328598

Hola... depende de cuanto suele durar tu ciclo menstrual. Si eres regular o no.
Yo estoy en el mismo caso que tu. Todo igual, salvo que la duración de mi ciclo es de 26 días. Asi que me tocaría este viernes 11 la regla. Aunque espero no verla. jijij

A mi normalmente siempre me han durado 27 dias... Pero el mes pasado deje la pildora, asi q supongo q de eso ahora no me puedo fiar... Espero que este viernes no te venga.... Jijiji... Ya veras... Solo hay q ser positivo!!!

H
hiba_8792830
10/11/16 a las 9:53
En respuesta a rabia_5166926

Buenos dias chicas!! Me he repetido la prueba y........ ahora si que creo que se ve la linea un poco mas..... que os parece? No me quiero ilusionar de mas......:

Hola Guapi! 
Yo  si que veo una rayita fina y esos test sino saldría impoluta,  repítelo en un par de días y ya verás como tienes tu + más seguro.  Suerteee

A
an0N_691118399z
10/11/16 a las 10:01

Hola, buenos días, después de estar leyendoros un tiempo me animo a escribir..este es mi segundo mes buscando un positivo...espero la menstruación para el día 17, me encantaría que no viniese pero creo que este no va a ser mi mes, estoy bastante negativa. Tengo un niño con cinco años, el año pasado me quedé embarazada por sorpresa y sin buscarlo, fue una gran alegría....aunque duró poco a las 8 semanas tuve un aborto, lo pasé fatal... En mayo nuevo embarazo, esta vez si que fue buscado, ya con bastante miedo y a primeros de julio de nuevo batacazo, su corazoncito se paró. Espero que la historia no vuelva a repetirse

A
an0N_691118399z
10/11/16 a las 10:06
En respuesta a hiba_8792830

Hola Guapi! 
Yo  si que veo una rayita fina y esos test sino saldría impoluta,  repítelo en un par de días y ya verás como tienes tu + más seguro.  Suerteee

Ese test indica embarazo, cuanto retraso tienes? Te aconsejaría que te lo repitieses en un par de días a ver si se va marcando más la segunda línea. 

R
rabia_5166926
10/11/16 a las 10:10
En respuesta a an0N_691118399z

Ese test indica embarazo, cuanto retraso tienes? Te aconsejaría que te lo repitieses en un par de días a ver si se va marcando más la segunda línea. 

Es que aun no tengo retraso, soy una impaciente, y además me aconsejan que me entere cuanto antes, porque tengo que pincharme heparina por temas de coagulación. Me tendría que bajar el 15. Asique el sabado lo repetiré a ver si se ve mas claro. Mucho ánimo para ti, ojala tengas suerte este mes!!!

A
an0N_691118399z
10/11/16 a las 10:12
En respuesta a rabia_5166926

Es que aun no tengo retraso, soy una impaciente, y además me aconsejan que me entere cuanto antes, porque tengo que pincharme heparina por temas de coagulación. Me tendría que bajar el 15. Asique el sabado lo repetiré a ver si se ve mas claro. Mucho ánimo para ti, ojala tengas suerte este mes!!!

Muchas gracias!!!! pues si no tienes retraso aún y te sale eso, hay que darte la enhorabuena pq estas embarazada!!!!!!

R
rabia_5166926
10/11/16 a las 10:16
En respuesta a an0N_691118399z

Muchas gracias!!!! pues si no tienes retraso aún y te sale eso, hay que darte la enhorabuena pq estas embarazada!!!!!!

 Eso me parece a mi tb......Que nervios...:Creo que para el sabado me comprare digital, para que no haya lugar a dudas.......

S
sandy_7028717
10/11/16 a las 10:24
En respuesta a rabia_5166926

 Eso me parece a mi tb......Que nervios...:Creo que para el sabado me comprare digital, para que no haya lugar a dudas.......

Yo tambien veo la rayita!!! Repitelo en unos dias y nos cuentas... 

S
sandy_7028717
10/11/16 a las 10:25
En respuesta a an0N_691118399z

Hola, buenos días, después de estar leyendoros un tiempo me animo a escribir..este es mi segundo mes buscando un positivo...espero la menstruación para el día 17, me encantaría que no viniese pero creo que este no va a ser mi mes, estoy bastante negativa. Tengo un niño con cinco años, el año pasado me quedé embarazada por sorpresa y sin buscarlo, fue una gran alegría....aunque duró poco a las 8 semanas tuve un aborto, lo pasé fatal... En mayo nuevo embarazo, esta vez si que fue buscado, ya con bastante miedo y a primeros de julio de nuevo batacazo, su corazoncito se paró. Espero que la historia no vuelva a repetirse

Animo guapa q a la tercera va la vencida!!!!! 

A
an0N_691118399z
10/11/16 a las 10:42
En respuesta a sandy_7028717

Animo guapa q a la tercera va la vencida!!!!! 

Gracias!!! 

A
apanda_c6304ez
10/11/16 a las 10:43

Chicas! ando un poco mosca con mi regla... manché una gotita el día 6, luego he estado manchando marroncito pero nada hasta hoy...porque vengo del baño y ya nada! Me he hecho la prueba del bastoncillo y me sale blanco impoluto. No sé que me pasa! yo tengo dolores de menstruación pero no termina de bajar, será desajuste hormonal? o qué pasa?¿ 

A
an0N_972863799z
10/11/16 a las 10:44
En respuesta a rabia_5166926

Buenos dias chicas!! Me he repetido la prueba y........ ahora si que creo que se ve la linea un poco mas..... que os parece? No me quiero ilusionar de mas......:

Yo veo la rayita perfectamente. Enhorabuena!!!! Ya nos contaras si te marca mas.

A
an0N_691118399z
10/11/16 a las 10:49
En respuesta a apanda_c6304ez

Chicas! ando un poco mosca con mi regla... manché una gotita el día 6, luego he estado manchando marroncito pero nada hasta hoy...porque vengo del baño y ya nada! Me he hecho la prueba del bastoncillo y me sale blanco impoluto. No sé que me pasa! yo tengo dolores de menstruación pero no termina de bajar, será desajuste hormonal? o qué pasa?¿ 

Haz un test de embarazo, si da negativo, esperas unos  días a ver si baja y si no baja pide cita en tu ginecólogo. 

A
an0N_958706299z
10/11/16 a las 11:46
En respuesta a rabia_5166926

Buenos dias chicas!! Me he repetido la prueba y........ ahora si que creo que se ve la linea un poco mas..... que os parece? No me quiero ilusionar de mas......:

Yo si la veo perfectamente y eso para mí es un positivo enhorabuena !!!

M
mitka_5489477
10/11/16 a las 12:05
En respuesta a sandy_7028717

Animo guapa q a la tercera va la vencida!!!!! 

Ánimo guapisima, ya veras como lo consigues pronto!!!
Somos muchas las que buscamos y deseamos el POSITIVO, pero paciencia!!
Mucha suerteeee

M
mitka_5489477
10/11/16 a las 12:06
En respuesta a an0N_971035199z

Hola me llamo adriana y hoy decidi ir a x mi positivo me gustaria unirme a vosotras si me aceptan deseo ser mama😄

Hola Adriana!!
Bienvenida al Foro!!!! Somos muchas que decidimos ser mamas, yo llevo 3 meses de busqueda, yo hasta el 15-16 no me tiene que bajar la regla, por lo que aún es pronto para mirar si estoy o no estoy, aunque ayer manche marron un poquito, pero el mes pasado me pasó lo mismo y pensaba que estaba embarazada y al final, nada de nada, por lo que paciencia y mucho animo guapa!!
Vamos hablando!!

C
cuihua_9427504
10/11/16 a las 16:24
En respuesta a rabia_5166926

Buenos dias chicas!! Me he repetido la prueba y........ ahora si que creo que se ve la linea un poco mas..... que os parece? No me quiero ilusionar de mas......:

Yo tambien la veo!!! Enhorabuena!! Si quieres espera un par de dias mas y te la repites a ver y seguro que sale mucho mas claro!!! 

Yo hoy a 5 dias de que llegue la no regla me ha salido una calentura!! he leido que puede ser un sintoma de embarazo por el cambio hormonal pero no quiero hacerme ilusiones... Lo cierto es que ya he tenido anteriormente pero en epocas de estres, fiebre, cambios bruscos de temperatura... pero en este caso no parece nada de eso... Habra que esperar al dia 15 a ver que pasa... Que nervios!!! 

R
rabia_5166926
10/11/16 a las 16:29
En respuesta a cuihua_9427504

Yo tambien la veo!!! Enhorabuena!! Si quieres espera un par de dias mas y te la repites a ver y seguro que sale mucho mas claro!!! 

Yo hoy a 5 dias de que llegue la no regla me ha salido una calentura!! he leido que puede ser un sintoma de embarazo por el cambio hormonal pero no quiero hacerme ilusiones... Lo cierto es que ya he tenido anteriormente pero en epocas de estres, fiebre, cambios bruscos de temperatura... pero en este caso no parece nada de eso... Habra que esperar al dia 15 a ver que pasa... Que nervios!!! 

Yo también la no espero para el día 15 (y por la foto me da que sera +) y también me ha salido una calentura!!!!!

C
cuihua_9427504
10/11/16 a las 18:16
En respuesta a rabia_5166926

Yo también la no espero para el día 15 (y por la foto me da que sera +) y también me ha salido una calentura!!!!!

Que bien!!! Ojala yo tenga la misma suerte!! Y tan pronto se te marca la rayita?? Son de los super sensibles de 10? Yo el mes pasado fue el primero de busqueda y me hice hasta tres test, a los 7, 10 y 14 dias y negativo y este mes no quiero llevarme otra decepcion y esperar al menos a tener un dia de falta.. Pero tu que dia ovulaste?? Yo creo que el dia 1 por lo que hoy seria mi dia 10 y creo que si me hago un test podria ser falso negativo, no? Ademas el mes pasado me notaba tooodos los sintomas y este nada de nada lo unico la calentura fuera de lo normal...

R
rabia_5166926
10/11/16 a las 18:24
En respuesta a cuihua_9427504

Que bien!!! Ojala yo tenga la misma suerte!! Y tan pronto se te marca la rayita?? Son de los super sensibles de 10? Yo el mes pasado fue el primero de busqueda y me hice hasta tres test, a los 7, 10 y 14 dias y negativo y este mes no quiero llevarme otra decepcion y esperar al menos a tener un dia de falta.. Pero tu que dia ovulaste?? Yo creo que el dia 1 por lo que hoy seria mi dia 10 y creo que si me hago un test podria ser falso negativo, no? Ademas el mes pasado me notaba tooodos los sintomas y este nada de nada lo unico la calentura fuera de lo normal...

He subido la foto antes, con una linea muy fina pero perceptible. Asique creo que si. Me la repetiré el sábado. Yo creo que ovulé el 31 o el 1. La verdad que es mejor esperar a la fatla, pero como es mi primer mes, estaba con mucha curiosidad. Yo no tengo ningún sintoma, solo la calentura, que la verdad no había relacionado con estos. El test que me he hecho de lo los super sensibles de 10, si. La foto está un poquito mas arriba

D
daysi_5437417
10/11/16 a las 20:49

Buenas aver si me podría ayudar alguien jaja aver pues soy irregular
 yevo doa meses de buskeda y me tenia que aver bajado k regla e lunes y no ha bajado tbie dgo que ovule muy tarde el día 24 de mi ciclo y hoy a día 11 de mi post
 ovulación mancho marron pero solo al limpiarme no mancho ni las bragas no tiene pinta de ka regka no tengo ni idea de que puede ser

A
an0N_972863799z
10/11/16 a las 21:03
En respuesta a daysi_5437417

Buenas aver si me podría ayudar alguien jaja aver pues soy irregular
 yevo doa meses de buskeda y me tenia que aver bajado k regla e lunes y no ha bajado tbie dgo que ovule muy tarde el día 24 de mi ciclo y hoy a día 11 de mi post
 ovulación mancho marron pero solo al limpiarme no mancho ni las bragas no tiene pinta de ka regka no tengo ni idea de que puede ser

O es el principio del periodo o puede ser tambien sangrado de implantacion. Espera unos dias y hazte un test. Espero q tengas suerteee.
Y yo hoy  a 9 dias de mi no warry me pasa algo diferente.me sabe raro la comida sera psicologico? Ya no se q pensar xq tengo dolores como si me fuera a venir. Q pensais??

S
sandy_7028717
10/11/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_972863799z

O es el principio del periodo o puede ser tambien sangrado de implantacion. Espera unos dias y hazte un test. Espero q tengas suerteee.
Y yo hoy  a 9 dias de mi no warry me pasa algo diferente.me sabe raro la comida sera psicologico? Ya no se q pensar xq tengo dolores como si me fuera a venir. Q pensais??

Hola nina812012... La verdad no se
decirte porque te sabe raro la comida... Es q somos demasiado... Y lo de los dolores como la regla, son lo mas frecuente en el embarazo, incluso en mi caso eran super molestos... Yo tengo un lio!!!! Y unos sentimientos extraños...los dias previos a la ovulacion tenia todos los sintomas habidos y por haber, ahora cuando paso la ovulacion me desaparecieron... Y el mas extraño fue el dolor en los pezones que solo me dolieron en mis dos anteriores embarazos.... Ahora lo unico q me pasa es q estoy de un sensible!!! No suelo llorar pero desde ayer se me saltan las lagrimas x cualquier cosa... Y estoy de un mal humor...Creo q mi regla seria el 13, pero no se, ya q otras chicas me comentaron q seria mas tarde del 15 al 20...  Asi q solo queda esperar... Suerte guapa!!

A
an0N_899205299z
10/11/16 a las 21:31

Hola
Hola chicas me uno nosotros también hemos decidido empezar la búsqueda de un hermanito para nuestro príncipe. el año pasado ya quisimos buscar total creía que después de las anticonceptivas tardaria me quedé a la primera no me lo podía creer todo termino en aborto me enteré en mi primera ecografía todavía tiemblo cuando lo recuerdo se pasa realmente mal decidimos dejar pasar el tiempo y ahora nos sentimos preparados para esta aventura tan especial espero tengamos eso que tanto queremos muchooo ánimo a por todas chicas porque todo llega

L
lisset_6328598
10/11/16 a las 21:36

Bueno chicas, no he tenido suerte. Me acaba de bajar la regla
A por la proxima. Suerte a todas

C
cuihua_9427504
10/11/16 a las 22:12
En respuesta a rabia_5166926

He subido la foto antes, con una linea muy fina pero perceptible. Asique creo que si. Me la repetiré el sábado. Yo creo que ovulé el 31 o el 1. La verdad que es mejor esperar a la fatla, pero como es mi primer mes, estaba con mucha curiosidad. Yo no tengo ningún sintoma, solo la calentura, que la verdad no había relacionado con estos. El test que me he hecho de lo los super sensibles de 10, si. La foto está un poquito mas arriba

Si,si, ya vi tu foto y por eso me imagine que serian de los sensibles porque si te toca la no regla cuando a mi era muy pronto pero que bien que te haya salido tan pronto!! Yo a ver si aguanto hasta el dia sin hacerme un test... ya nos iras contando si te lo repites!! 

S
sakina_8531809
11/11/16 a las :36

Hola ,  pues este mes no quería hacer mucho caso a los síntomas , pero levo 2 días con pinchazos en el ovario izquierdo , ayer no tan molestos , pero hoy son un poco molesto más fuertes , y  de hecho hoy me desperté por las molestias que tenía en el ovario . A veces  no se ni cómo ponerme.
Aún faltan días para que " no venga " 19/11
Ovule el día 5. 
 ??????
Qué estará haciendo mi cuerpito? ? ? 

C
cuihua_9427504
11/11/16 a las 9:07

Buenos dias chicas!! Hoy no aguante mas y a los 11 dias de mi ovulacion me hice el test... esperaba que no saliera nada por ser tan pronto pero queria vuestra opinion porque a mi me parece que hay una rayita casi imperceptible pero ahi esta!! No quiero hacerme muchas ilusiones pero el mes pasado me hice tres test a los 7,11 y 14 dias y eran blanco nuclear y ahora parece haber algo!! Que opinan!!!??? Ademas como ayer comente me salio una calentura que dicen que suele pasar en el embarazo por los cambios hormonales...Ayyys!!!! 

R
rabia_5166926
11/11/16 a las 9:19
En respuesta a cuihua_9427504

Buenos dias chicas!! Hoy no aguante mas y a los 11 dias de mi ovulacion me hice el test... esperaba que no saliera nada por ser tan pronto pero queria vuestra opinion porque a mi me parece que hay una rayita casi imperceptible pero ahi esta!! No quiero hacerme muchas ilusiones pero el mes pasado me hice tres test a los 7,11 y 14 dias y eran blanco nuclear y ahora parece haber algo!! Que opinan!!!??? Ademas como ayer comente me salio una calentura que dicen que suele pasar en el embarazo por los cambios hormonales...Ayyys!!!! 

SIIIII veo una linea muy finaaaaa. Es de los de 10??? Cogete sino de esos y repitela el domingo..... Estas igual que yo. Ojala tengas suerte!!

Z
zhihui_7831082
11/11/16 a las 9:45
En respuesta a cuihua_9427504

Buenos dias chicas!! Hoy no aguante mas y a los 11 dias de mi ovulacion me hice el test... esperaba que no saliera nada por ser tan pronto pero queria vuestra opinion porque a mi me parece que hay una rayita casi imperceptible pero ahi esta!! No quiero hacerme muchas ilusiones pero el mes pasado me hice tres test a los 7,11 y 14 dias y eran blanco nuclear y ahora parece haber algo!! Que opinan!!!??? Ademas como ayer comente me salio una calentura que dicen que suele pasar en el embarazo por los cambios hormonales...Ayyys!!!! 

?
como pu3do ver la foto? hoy tb es mi 11 día pos ovulacion y tengo tantas ganas de hacerme uno!!!

J
juozas_7853151
11/11/16 a las 10:02
En respuesta a cuihua_9427504

Buenos dias chicas!! Hoy no aguante mas y a los 11 dias de mi ovulacion me hice el test... esperaba que no saliera nada por ser tan pronto pero queria vuestra opinion porque a mi me parece que hay una rayita casi imperceptible pero ahi esta!! No quiero hacerme muchas ilusiones pero el mes pasado me hice tres test a los 7,11 y 14 dias y eran blanco nuclear y ahora parece haber algo!! Que opinan!!!??? Ademas como ayer comente me salio una calentura que dicen que suele pasar en el embarazo por los cambios hormonales...Ayyys!!!! 

Yo creo q es positivo!!

A
an0N_691118399z
11/11/16 a las 10:03
En respuesta a cuihua_9427504

Buenos dias chicas!! Hoy no aguante mas y a los 11 dias de mi ovulacion me hice el test... esperaba que no saliera nada por ser tan pronto pero queria vuestra opinion porque a mi me parece que hay una rayita casi imperceptible pero ahi esta!! No quiero hacerme muchas ilusiones pero el mes pasado me hice tres test a los 7,11 y 14 dias y eran blanco nuclear y ahora parece haber algo!! Que opinan!!!??? Ademas como ayer comente me salio una calentura que dicen que suele pasar en el embarazo por los cambios hormonales...Ayyys!!!! 

Buenos días, en el test se ve una segunda rayita, y si ha salido en el momento de hacerlo pinta muy muy bien. Esa calentura...genialll, es un primer sintoma de embarazo

C
cuihua_9427504
11/11/16 a las 10:28
En respuesta a rabia_5166926

SIIIII veo una linea muy finaaaaa. Es de los de 10??? Cogete sino de esos y repitela el domingo..... Estas igual que yo. Ojala tengas suerte!!

Siii!! Estamos igual!! Jajaja, el test es de los normales de 20, por lo que al ser menos sensible esperaba no tener resultado aun pero parece ser que si... Me lo repetire en un par de dias que la hormona ya estara mas alta y asi lo confirmo del todo.. Gracias a todas chicas!!!

A
an0N_958706299z
11/11/16 a las 11:07

Se ve una rayita, yo la veo....en un par de días se debe ver muuuucho mejor !!! 

M
mitka_5489477
11/11/16 a las 11:48

Pues nada chicas, me acaba de bajar la regla... otro mes mas... 

C
cuihua_9427504
11/11/16 a las 12:00
En respuesta a mitka_5489477

Pues nada chicas, me acaba de bajar la regla... otro mes mas... 

Mucho animo guapa...ya veras que el proximo mes sera el tuyo... 

M
mitka_5489477
11/11/16 a las 12:18
En respuesta a cuihua_9427504

Mucho animo guapa...ya veras que el proximo mes sera el tuyo... 

Aixxx muchas gracias guapa!!!
Se lo pediré a los Reyes Magos, que ayer me lo dijo la peque de mi vecina, que me pregunto que si no tenía niños, y le dije que no, y me dijo pues pideselo a los Reyes, pero te tienes que portar bien!! 
Me la como!! jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir