Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
H
hongyu_3250362
9/8/19 a las 21:27
En respuesta a tonina_18451312

Hola chicas. Yo también quiero daros todo mi animo y apoyo. Sois geniales

gracias guapa, tu tb estas en búsqueda? o solo nos lees?

Ver también

M
matvey_8409709
9/8/19 a las 22:30
En respuesta a hongyu_3250362

pues yo este mes me parece que lo voy a tomar con tranquilidad, porque el que se esta obsesionando mucho es mi marido, dice que que con todos deberes que hicimos el mes pasado es imposible que no me quedara y empezó a decir que lo mismo el problema lo tiene él, se me emparanoio mucho, asi que yo lo tomaba como un juego esto de los deberes y tal pero creo que voy a relajarme este mes y no voy a estar tan pendiente, cuando surja se hace y punto, es que mi marido ha visto en su familia que su madre y tias siempre se han quedado a la primera o eso decian ellas, a saber cuanto tiempo lo intentaban antes de anunciarlo a la familia, bueno que como siempre os cuento todo lo que me va pasando en plan diario pues esto tb queria contarlo jejeje... enhorabuena anva!!!!! a mi me encantan las niñas, son mas graciosas y se les puede poner mas cositas de ropa y zapatos, aunque yo siempre tuve la corazonada que mi primer hij@ seria niño, no se porque pero siempre lo pensé

Deberías hablar con tu esposo es que ellos no saben que aveces las parejas duran hasta 1 año en salir embarazadas, ellos piensan que ya con que se hagan los deberes ya quedamos embarazadas jaja pero hay que explicarles que todo lleva su tiempo trata de relajarlo a él también y que este mes sea el de ustedes 😘 solo guíate por la clara de huevo

F
fifi1212
9/8/19 a las 23:41
En respuesta a hongyu_3250362

pues yo este mes me parece que lo voy a tomar con tranquilidad, porque el que se esta obsesionando mucho es mi marido, dice que que con todos deberes que hicimos el mes pasado es imposible que no me quedara y empezó a decir que lo mismo el problema lo tiene él, se me emparanoio mucho, asi que yo lo tomaba como un juego esto de los deberes y tal pero creo que voy a relajarme este mes y no voy a estar tan pendiente, cuando surja se hace y punto, es que mi marido ha visto en su familia que su madre y tias siempre se han quedado a la primera o eso decian ellas, a saber cuanto tiempo lo intentaban antes de anunciarlo a la familia, bueno que como siempre os cuento todo lo que me va pasando en plan diario pues esto tb queria contarlo jejeje... enhorabuena anva!!!!! a mi me encantan las niñas, son mas graciosas y se les puede poner mas cositas de ropa y zapatos, aunque yo siempre tuve la corazonada que mi primer hij@ seria niño, no se porque pero siempre lo pensé

Vaya pobrecito... pues intenta animarlo y dile que esto no es tan fácil como parece... que la gente siempre dice que a la primera pero que eso pasa poco.

Pues nada a tomárselo con calma, obsesionarse no es bueno (aunque sé que es muy fácil decirlo), el mio también está este mes un poco emparanoiado... que le vamos a hacer un mes nos tocará a nosotras la obsesión y otras veces a ellos.
Ánimo!!!! 

H
hongyu_3250362
10/8/19 a las 2:53
En respuesta a matvey_8409709

Deberías hablar con tu esposo es que ellos no saben que aveces las parejas duran hasta 1 año en salir embarazadas, ellos piensan que ya con que se hagan los deberes ya quedamos embarazadas jaja pero hay que explicarles que todo lleva su tiempo trata de relajarlo a él también y que este mes sea el de ustedes 😘 solo guíate por la clara de huevo

Gracias eso haré, yo os iré contando 😉

H
hongyu_3250362
10/8/19 a las 2:54
En respuesta a fifi1212

Vaya pobrecito... pues intenta animarlo y dile que esto no es tan fácil como parece... que la gente siempre dice que a la primera pero que eso pasa poco.

Pues nada a tomárselo con calma, obsesionarse no es bueno (aunque sé que es muy fácil decirlo), el mio también está este mes un poco emparanoiado... que le vamos a hacer un mes nos tocará a nosotras la obsesión y otras veces a ellos.
Ánimo!!!! 

Gracias, espero que se le pase pronto porque me termina agobiando a mi tb 

N
nelea_7835160
10/8/19 a las 8:09

Chicas yo usé Conceive plus y solo tuve relaciones dos dias y me quedé a la primera, no si es suerte o que servirá de algo, se supone que ayuda a los espermas , quizás os pueda ayudar .. podéis buscarlo en Google y ver para qué sirve si no lo conocéis 

Y
yeney_18486065
11/8/19 a las 23:46

Bueno chicas no sé qué tan cierto será lo de la clara de huevo pero hoy era así..(aún soy algo nueva por aquí y hay muchas cosas que se por leeros, otras que ni se aun) ojalá y haya suerte este mes.. 
una duda que tengo es que os he leido a veces las siglas "frn" que significa?

D
darien_6195871
12/8/19 a las 1:43

Buenas!!! Me llamo Eli y me uno a vosotras! Tengo 28 años y un bebé de recien 12 meses y este ciclo nos hemos decidido ir a por el segundo mi regla fue del 24 al 30 de julio y el to dio positivo el 6 de agosto a ver que tal de momento no nos agoviamos de mi primer hijo nos quedamos al quinto mes de busqueda

B
bbdb
12/8/19 a las 12:48

Hola chicas, qué tal van?? A mí me dio positivo el TO el viernes y hoy cuando voy al baño al limpiarme un pelín de manchado color rosita muy claro....ya no sé si es que me va a volver a bajar el período (por desajuste después del aborto) o qué......

M
matvey_8409709
12/8/19 a las 16:10
En respuesta a yeney_18486065

Bueno chicas no sé qué tan cierto será lo de la clara de huevo pero hoy era así..(aún soy algo nueva por aquí y hay muchas cosas que se por leeros, otras que ni se aun) ojalá y haya suerte este mes.. 
una duda que tengo es que os he leido a veces las siglas "frn" que significa?

A hacer deberes exprimir al chico  FNR es fecha de la no regla para cuando no la esperas jaja es lo que entiendo yo  

M
matvey_8409709
12/8/19 a las 16:11
En respuesta a darien_6195871

Buenas!!! Me llamo Eli y me uno a vosotras! Tengo 28 años y un bebé de recien 12 meses y este ciclo nos hemos decidido ir a por el segundo mi regla fue del 24 al 30 de julio y el to dio positivo el 6 de agosto a ver que tal de momento no nos agoviamos de mi primer hijo nos quedamos al quinto mes de busqueda

Bienvenida, mucha suerte para este mes y que tengas tu positivo 🤞🏻 Deditos cruzados 

M
matvey_8409709
12/8/19 a las 16:12
En respuesta a bbdb

Hola chicas, qué tal van?? A mí me dio positivo el TO el viernes y hoy cuando voy al baño al limpiarme un pelín de manchado color rosita muy claro....ya no sé si es que me va a volver a bajar el período (por desajuste después del aborto) o qué......

Puede ser algún desajuste porque es muy pronto para ser sangrado de implantación, solo te toca esperar a ver ojalá tengas tu positivo este mes 🤞🏻

C
chica27
12/8/19 a las 16:27
En respuesta a matvey_8409709

Puede ser algún desajuste porque es muy pronto para ser sangrado de implantación, solo te toca esperar a ver ojalá tengas tu positivo este mes 🤞🏻

Hola bueno mi próxima regla será el 2 de septiembre ojalá no venga y me estoy tomando ovusitol d algien más lo probó?

M
matvey_8409709
12/8/19 a las 16:45
En respuesta a chica27

Hola bueno mi próxima regla será el 2 de septiembre ojalá no venga y me estoy tomando ovusitol d algien más lo probó?

El uvositol es muy bueno lo recomiendan los ginecólogos ojalá te haga efecto y puedas tener su positivo 😊 

C
chica27
12/8/19 a las 17:39
En respuesta a matvey_8409709

El uvositol es muy bueno lo recomiendan los ginecólogos ojalá te haga efecto y puedas tener su positivo 😊 

Son bastantes caros 14 sobres por 20 euros, pasa algo si solo me tomo eso en un mes y si no me quedo el mes que viene empiezo unos días después de la regla otros 14 sobres? O me tendría k tomar todos los días osea 40 euros al mes para que me haga efecto?

C
chica27
12/8/19 a las 17:40
En respuesta a chica27

Son bastantes caros 14 sobres por 20 euros, pasa algo si solo me tomo eso en un mes y si no me quedo el mes que viene empiezo unos días después de la regla otros 14 sobres? O me tendría k tomar todos los días osea 40 euros al mes para que me haga efecto?

A ti te funcionó te quedastes con esto? Yo según las ecografia esta todo normal

H
hongyu_3250362
12/8/19 a las 21:23

Buenas chicas, pues aqui estoy yo en mi semana sexy, hoy tengo mucho flujo clara de huevo, ayer hicimos los deberes, espero que eso sirva porque hoy no se lo voy a decir otra vez, no quiero agobiarlo que el mes pasado se me obsesionó demasiado, este mes dije que me lo tomaria relajado y asi estoy haciendo pero es inevitable analizar el flujo jajajaja... hoy es clara de huevo y estoy en mi dia 14 del ciclo, yo soy de ciclos de 30 dias asi que blanco y en botella, lo que nunca me queda claro es si hoy es el dia que el ovulo ha salido del ovario o si el flujo asi es para preaprar al cuerpo y el ovulo sale mañana, alguna puede orientarme de eso?

B
bbdb
12/8/19 a las 22:43
En respuesta a matvey_8409709

Puede ser algún desajuste porque es muy pronto para ser sangrado de implantación, solo te toca esperar a ver ojalá tengas tu positivo este mes 🤞🏻

Hola, pues no he vuelto a manchar.... será algún desajuste la verdad

B
bbdb
12/8/19 a las 22:44
En respuesta a chica27

Hola bueno mi próxima regla será el 2 de septiembre ojalá no venga y me estoy tomando ovusitol d algien más lo probó?

Yo estuve 5 meses con ovusitol y en el quinto mes conseguí mi positivo.....

M
matvey_8409709
13/8/19 a las 2:17
En respuesta a chica27

Son bastantes caros 14 sobres por 20 euros, pasa algo si solo me tomo eso en un mes y si no me quedo el mes que viene empiezo unos días después de la regla otros 14 sobres? O me tendría k tomar todos los días osea 40 euros al mes para que me haga efecto?

Bueno si es verdad que son caros, una amiga los tomaba un sobre todos los días del mes ya va por su segundo embarazado, ella tiene ovarios poliquisticos y sufre de la tiroides, todo toma su tiempo en hacer efecto, a ella le tomo 5 meses quedar embarazada del segundi bebé.
yo no tomo ovusitol yo tomo el inositol y el ácido folico por separado 

M
matvey_8409709
13/8/19 a las 2:23
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas chicas, pues aqui estoy yo en mi semana sexy, hoy tengo mucho flujo clara de huevo, ayer hicimos los deberes, espero que eso sirva porque hoy no se lo voy a decir otra vez, no quiero agobiarlo que el mes pasado se me obsesionó demasiado, este mes dije que me lo tomaria relajado y asi estoy haciendo pero es inevitable analizar el flujo jajajaja... hoy es clara de huevo y estoy en mi dia 14 del ciclo, yo soy de ciclos de 30 dias asi que blanco y en botella, lo que nunca me queda claro es si hoy es el dia que el ovulo ha salido del ovario o si el flujo asi es para preaprar al cuerpo y el ovulo sale mañana, alguna puede orientarme de eso?

Está bien que solo te guíes por el flujo y no obsesionarse tanto, yo tengo entendido que cuando hay clara de huevo ya sabes que se estira y tal es porque ese día estás ovulando está hay esperando encontrarse con su amiguito jaja Mucha suerte y ojalá que este mes tengas tu positivo.
yo también estoy en mi día 14 pero en mi caso yo ovulo tarde soy de ciclos muy largos como el fin de semana diría que ovulo a si que a seguir haciendo deberes jaja 

M
matvey_8409709
13/8/19 a las 2:24
En respuesta a bbdb

Hola, pues no he vuelto a manchar.... será algún desajuste la verdad

Bueno igual hicistes deberes con tu TO positivo así que solo te toca esperar ojalá que este mes sea el tuyo 

D
darien_6195871
13/8/19 a las 13:18
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas chicas, pues aqui estoy yo en mi semana sexy, hoy tengo mucho flujo clara de huevo, ayer hicimos los deberes, espero que eso sirva porque hoy no se lo voy a decir otra vez, no quiero agobiarlo que el mes pasado se me obsesionó demasiado, este mes dije que me lo tomaria relajado y asi estoy haciendo pero es inevitable analizar el flujo jajajaja... hoy es clara de huevo y estoy en mi dia 14 del ciclo, yo soy de ciclos de 30 dias asi que blanco y en botella, lo que nunca me queda claro es si hoy es el dia que el ovulo ha salido del ovario o si el flujo asi es para preaprar al cuerpo y el ovulo sale mañana, alguna puede orientarme de eso?

Buenas bonita mira por si te sirve cuando es clara de huevo super espeso es que estas a punto pero antes de ovulat (unas 48h) luego el de ovulacion es un poco mas acuoso hay una foto que lo explica super bien yp me fijé en eso el mes que me quede de mi peque. Tube clara de huevo al dia siguiente (unas 24 horas despues de verda) tubimos una unica relacion ese mes porque estabamos de viaje y visita en casa de la fmilia xD y ese mes nos quedamos despues de 5 ciclos a ver esta vez estoy 7 dias post ovulacion y se me hace largooo

D
darien_6195871
13/8/19 a las 13:21

Por cierto chicas os dejo mi insta dr rmbarazo en donde subo fotos fe mi baby Alex de un añito y hablo de esta segunda busqueda ) @unbebeparados

Estoy a dia 7 post ovu y que lento pasa el tirmpo me imagino sintomas y todo xd en fin que pase ya!!

C
chica27
13/8/19 a las 14:14
En respuesta a darien_6195871

Por cierto chicas os dejo mi insta dr rmbarazo en donde subo fotos fe mi baby Alex de un añito y hablo de esta segunda busqueda ) @unbebeparados

Estoy a dia 7 post ovu y que lento pasa el tirmpo me imagino sintomas y todo xd en fin que pase ya!!

Si gracias ojalá funcione el ovusitol

H
hongyu_3250362
13/8/19 a las 15:46
En respuesta a darien_6195871

Buenas bonita mira por si te sirve cuando es clara de huevo super espeso es que estas a punto pero antes de ovulat (unas 48h) luego el de ovulacion es un poco mas acuoso hay una foto que lo explica super bien yp me fijé en eso el mes que me quede de mi peque. Tube clara de huevo al dia siguiente (unas 24 horas despues de verda) tubimos una unica relacion ese mes porque estabamos de viaje y visita en casa de la fmilia xD y ese mes nos quedamos despues de 5 ciclos a ver esta vez estoy 7 dias post ovulacion y se me hace largooo

gracias, pues lo mismo la clavé con tener relaciones el domingo porque el lunes amaneci con mucho flujo transparente, tanto que algunas veces parecia que me hacia pipi, creo que nunca habia tenido tanto flujo

B
bbdb
13/8/19 a las 22:34

Hola chicas pues yo sigo manchando un pelín pero muy poco, es muy raro la verdad estoy en mi día 21 de ciclo a 4 días post ovulación. Toca esperar a ver si me baja la regla o qué.....

M
matvey_8409709
14/8/19 a las 7:04
En respuesta a bbdb

Hola chicas pues yo sigo manchando un pelín pero muy poco, es muy raro la verdad estoy en mi día 21 de ciclo a 4 días post ovulación. Toca esperar a ver si me baja la regla o qué.....

Lo más probable es que sea desajuste hormonal tras el aborto, cuando fuiste a revisión no te dijeron que esperarás 1 regla para volverlo a intentar ?

B
bbdb
14/8/19 a las 8:52
En respuesta a matvey_8409709

Lo más probable es que sea desajuste hormonal tras el aborto, cuando fuiste a revisión no te dijeron que esperarás 1 regla para volverlo a intentar ?

Hola, sí me dijeron que tenía que esperar una regla pero el 24 de julio ya me bajó mi regla normal. Sí será algún desajuste por el aborto seguro.

M
matvey_8409709
14/8/19 a las 13:07
En respuesta a bbdb

Hola, sí me dijeron que tenía que esperar una regla pero el 24 de julio ya me bajó mi regla normal. Sí será algún desajuste por el aborto seguro.

Genial ya solo te toca esperar que se acomode tu cuerpo de nuevo 👏🏻 Vas a volver a tomar el ovusitol ?

B
bbdb
14/8/19 a las 13:13
En respuesta a matvey_8409709

Genial ya solo te toca esperar que se acomode tu cuerpo de nuevo 👏🏻 Vas a volver a tomar el ovusitol ?

Pues la matrona me mandó el exelvit fértil plus que dice que tiene los mismos componentes que el ovusitol y la verdad es más barato así que estoy tomando eso a ver si hay suerte pronto. Tú cómo vas??

C
chica27
14/8/19 a las 15:26
En respuesta a bbdb

Pues la matrona me mandó el exelvit fértil plus que dice que tiene los mismos componentes que el ovusitol y la verdad es más barato así que estoy tomando eso a ver si hay suerte pronto. Tú cómo vas??

No escuche hablar de eso en la farmacia solo me dijeron que estaba el seidivid y el ovutisol pero si es más barato preguntaré aunque espero k no me venga en septiembre jeje como vais vosotras alguna como yo para primeros de septiembre?

H
hongyu_3250362
14/8/19 a las 16:11

yo de momento sin ningún sintoma de nada, normalmente me molesta el ovario de turno pero este mes lo que tengo es mucho flujo, es algo asqueroso porque es mucha cantidad y muy clara de huevo, llevo asi desde el lunes y es raro tantos dias no? es que voy al baño y tengo la braguita mojada, bueno, siempre llevo salvaslip pero que se pone chorreando y me lo tengo que cambiar

H
hongyu_3250362
14/8/19 a las 16:12

mi fnr es el 30 de agosto, y vosotras?

C
chica27
14/8/19 a las 17:09
En respuesta a hongyu_3250362

mi fnr es el 30 de agosto, y vosotras?

Entonces esta semana es tu ovulacion no? Pues yo no noto tanto flujo solo un poco pero tanto como dices nunca noto Nose si este mes not are lago más con el ovusitol pero de momento nada raro

S
salvia_756250
14/8/19 a las 17:28

Hola a todas.
Yo, en mis días fértiles, según TO. Marcó positivo ayer, aunque hoy se notaba más en la mañana y parece que ya empieza a bajar. Deberes hechos! Aún así, la probabilidad es del 20%.
Esta mañana, la temperatura basal había bajado, por lo que estoy aún ovulando. Espero el pico de la temperatura entre mañana y pasado.
Un beso!

D
darien_6195871
14/8/19 a las 20:35

Pues yo hoy estoy en dia 8 post ovu y a dia 22 del ciclo (ciclos de 28) y me he hecho un to (con mi primer hijo me predijo rl positivo de embarazo y me ha salido practicament positivo asi que claro una con esperanzas jjajaja) por otro lado tengo bastante flujo y eso suele pasarme antes de la regla asi que no se la no espero para el dia 21)

H
hiba_5443394
14/8/19 a las 21:10

Holaa bonitas q tal van? queria preguntaos si alguna vez habeis comprado test de la pagina embarazatest.. ya que hice un pedido hace dos semanas pensando que me llegarin los TO pronto y nada aun no los he recibido.. sabeis si os tardan mucho en llegar? Esque he preguntado y me han dicho que hasta el lunes me pueden llegar.. cuando ya no los necesito este mes pero bueno.. un beso bonitas❤️

M
matvey_8409709
15/8/19 a las 6:34
En respuesta a bbdb

Pues la matrona me mandó el exelvit fértil plus que dice que tiene los mismos componentes que el ovusitol y la verdad es más barato así que estoy tomando eso a ver si hay suerte pronto. Tú cómo vas??

Si tiene los mismos componentes y es más barato pues súper bien, yo en mi semana sexy pero ni me emociono la verdad porque La otra semana tengo cita con la clínica de fertilidad a ver si empezamos todo este mes y en septiembre empezar tratamiento nos vamos a ir por la FIV porque la taza de probabilidades es más alta que IA  🤞🏻

M
matvey_8409709
15/8/19 a las 6:37
En respuesta a chica27

No escuche hablar de eso en la farmacia solo me dijeron que estaba el seidivid y el ovutisol pero si es más barato preguntaré aunque espero k no me venga en septiembre jeje como vais vosotras alguna como yo para primeros de septiembre?

Yo estoy para el 4 de septiembre 

M
matvey_8409709
15/8/19 a las 6:40
En respuesta a hongyu_3250362

yo de momento sin ningún sintoma de nada, normalmente me molesta el ovario de turno pero este mes lo que tengo es mucho flujo, es algo asqueroso porque es mucha cantidad y muy clara de huevo, llevo asi desde el lunes y es raro tantos dias no? es que voy al baño y tengo la braguita mojada, bueno, siempre llevo salvaslip pero que se pone chorreando y me lo tengo que cambiar

Bueno yo tengo entendido que la semana sexy hay mucho flujo clara de huevo, ojalá sea tu mes y tengas tu positivo 🤞🏻

M
matvey_8409709
15/8/19 a las 6:42
En respuesta a salvia_756250

Hola a todas.
Yo, en mis días fértiles, según TO. Marcó positivo ayer, aunque hoy se notaba más en la mañana y parece que ya empieza a bajar. Deberes hechos! Aún así, la probabilidad es del 20%.
Esta mañana, la temperatura basal había bajado, por lo que estoy aún ovulando. Espero el pico de la temperatura entre mañana y pasado.
Un beso!

Porque dices que la probabilidad es del 20%? 
Ojala tengas suerte este mes 🤞🏻 Deditos cruzados 

M
matvey_8409709
15/8/19 a las 6:44
En respuesta a darien_6195871

Pues yo hoy estoy en dia 8 post ovu y a dia 22 del ciclo (ciclos de 28) y me he hecho un to (con mi primer hijo me predijo rl positivo de embarazo y me ha salido practicament positivo asi que claro una con esperanzas jjajaja) por otro lado tengo bastante flujo y eso suele pasarme antes de la regla asi que no se la no espero para el dia 21)

Mañana 9 dpo puedes hacerte un test 👏🏻 Con mi hija a 9 dpo me dio positivo un test de one step 😁 mucha suerte 

M
matvey_8409709
15/8/19 a las 6:48

Yo hoy tengo el flujo clara de huevo me salió un montón que quede sorprendida 🤣 porque soy seca pero mi esposo está enfermo con resfriado así que no hay deberes y la otra semana tengo cita con la clínica de fertilidad 👏🏻 Así que ahí vamos 

S
salvia_756250
15/8/19 a las 8:58
En respuesta a matvey_8409709

Porque dices que la probabilidad es del 20%? 
Ojala tengas suerte este mes 🤞🏻 Deditos cruzados 

Me refería, que aún sabiendo cuando vas a ovular, las probabilidades de quedarte embarazada son escasas en personas sanas.

A
alena_8306557
15/8/19 a las 16:03

Hola chicas!! Yo estoy en mi día 13 del ciclo asiqie creo que empiezo la semana sexy. 
El lunes empece a notar molestias en los ovarios pero todavía no he tenido flujo clara de huevo, anoche era blanco espeso asique no se, toca esperar. 
Este mes no me voy a empezar a tomar la progesterona el día 15 del ciclo para ver si así puedo pillar la ovulación. Asique lo tomaré el día 17 a ver qué tal. 
La última vez me vino la indeseable a los 28 días asique si este mes es igual debería no tocarme para el 31 de agosto o así. 
Vosotras que pensáis del flujo blanco espeso? Se da antes de ovular?
Y una recomendación, habéis escuchado una canción que se llama Amor de mis amores? Cada vez que la escucho me acuerdo de todas vosotras. No dudéis en buscarla, es un amor de canción y sin duda os va a encantar. Ya me contaréis 🥰

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
15/8/19 a las 19:47

Hola chicas! Me presento, soy Patricia, de Madrid, 31 años. El pasado 23 de julio tuve un aborto espontáneo en la semana 6+2. Me quedé a la primera, y sabía desde 1 semana antes de la fnr que estaba embarazada. (Presentimientos femeninos!). El caso es que me recomendaron esperar una regla para volver a intentarlo pero digamos que no hemos sido muy precavidos...  no sé ni si habré ovulado este mes, pero llevo dos días con un dolor de pecho y sueño horrible. Tiene sentido que sea la regla porque es muy pronto para que sea sintomas, pero el caso es que nunca me han dolido los pechos, solo durante el embarazo, y se parecen tanto los sintomas...  También entiendo que mi cuerpo está revolucionado estas semanas... ya os iré contando! 

F
faina_5522547
15/8/19 a las 20:54

Hola a todas me uno a la busqueda tengo 27 años y una niña de 2 años que fue por IA estamos en busqueda de un hermanit@ y venimos de una fiv negativa. Ahora tengo 3 meses para volver a relizar otro intento asique mientras seguimos buscando de forma natural aunq no tenemos demasiadas posibilidades siempre esperamos el milagro jeje mi ultima regla fue el 6 de agosto y hoy tengo molestias en los ovarios y clara de huevo asiq seguro q hoy o mañana sera mi ovulacion. Al haber echo tratamiento nose como quedaran mis ciclos hasta que se regularize todo. Pero si hoy o mañana ovulo mi fecha de regla seria entre el 29 y 31 calculo yo. Mucha suerte a todas !! 

M
matvey_8409709
16/8/19 a las 4:46

TO super positivo día 17 del ciclo 

H
hongyu_3250362
16/8/19 a las 9:10
En respuesta a matvey_8409709

TO super positivo día 17 del ciclo 

A tope a por ese ovulo!!! Que no se escape!!!! Yo sigo con mucho flujo pero no noto ninguna molestia de nada que siempre noto molestias en los ovarios cuando ovulo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest