Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
C
chica27
28/8/19 a las 15:57
En respuesta a nelea_7835160

Hazte otro test mañana por qué a mi me dieron todos negativos hasta que tuve un día de retraso ..

pues si yo pienso eso mira yo mi dio el pico alto el ovulacion aunque no pille el pico pero ya al dia siguiente bajo, el sabado 17 ese dia si lo pudimos hacer pero ya no pudimos hasta el miercoles entonces  hoy seria mi 10 dpo y quizas el lunes si me diera positivo me daria una linea flojita hasta pasado unos dias no sube mas porque es pronto aun

Ver también

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 17:22
En respuesta a chica27

anda si que es raro k dia te debe de no bajar? eso super positivo y el otro negativo.. puede k sea pront para el te suerte

Pues se supone que mañana me debe de no bajar.. ojala sea eso pero haber despues de 11 meses de busqueda ya no me ilusiono.. yo por si acaso hago deberes jje

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 17:23
En respuesta a nelea_7835160

Hazte otro test mañana por qué a mi me dieron todos negativos hasta que tuve un día de retraso ..

si mañana con la primera orina me lo voy a hacer xqe hoy me los e echo antes de almorzar asiq ya era la 5 o 6 orina del dia jaja haber q pasa.. 

C
chica27
28/8/19 a las 17:39
En respuesta a hiba_5443394

si mañana con la primera orina me lo voy a hacer xqe hoy me los e echo antes de almorzar asiq ya era la 5 o 6 orina del dia jaja haber q pasa.. 

ahh mañana te deberia de vennirr pues si puede ser que sea que no fue con la primera orin,a mñana prueba y nos cuentas suertee

M
marjan_18549847
28/8/19 a las 17:42

Chicas tengo una duda cuando ves la clara de huevo es porque estas ovulando o porque vas a ovular? 

C
chica27
28/8/19 a las 18:01
En respuesta a marjan_18549847

Chicas tengo una duda cuando ves la clara de huevo es porque estas ovulando o porque vas a ovular? 

nolose porue to durante casi todo el ciclo tengo mucho flujo y cuando vi el to positivo tmb y dias despues tamb y ahora tmb nose..pero supong que sera esos dias mas fertiles 

L
lizi_18337873
28/8/19 a las 19:54
En respuesta a hiba_5443394

Buenas pues yo acabo de hacerme dos TE uno de one step y otro de embarazatest y blancos nucleares los dos y me e echo un TO de embarazatest y es suuuuper positivo.. ya no se si esq estoy ovulando o yo que se porque es mi dia 29 de ciclo cuando normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.. mañana se supone q tendria que bajarme la regla.. aiiins señor q cosas! 😘😘

La verdad que es un terrible positivo ese TO! a mi me paso asi... y te cuento que me hice el TE con 4 dias de retraso y no es que se ree marco! Se veia si la rayita, pero no es q estaba recontra marcada como cuando me hice el de mi nene!

L
lizi_18337873
28/8/19 a las 19:57
En respuesta a hiba_5443394

Buenas pues yo acabo de hacerme dos TE uno de one step y otro de embarazatest y blancos nucleares los dos y me e echo un TO de embarazatest y es suuuuper positivo.. ya no se si esq estoy ovulando o yo que se porque es mi dia 29 de ciclo cuando normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.. mañana se supone q tendria que bajarme la regla.. aiiins señor q cosas! 😘😘

Mira... este es mi TE positivo ya con 4 dias de retraso. Para esta altura los TO empezavan a dar positivo y reee positivo hacia 6 dias. Asi que yo no perderia la esperanzaaaa 🤞🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
28/8/19 a las 20:05
En respuesta a lizi_18337873

Mira... este es mi TE positivo ya con 4 dias de retraso. Para esta altura los TO empezavan a dar positivo y reee positivo hacia 6 dias. Asi que yo no perderia la esperanzaaaa 🤞🤞🤞🤞

*empezaban

N
nazim_18455871
28/8/19 a las 20:28
En respuesta a hiba_5443394

Buenas pues yo acabo de hacerme dos TE uno de one step y otro de embarazatest y blancos nucleares los dos y me e echo un TO de embarazatest y es suuuuper positivo.. ya no se si esq estoy ovulando o yo que se porque es mi dia 29 de ciclo cuando normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.. mañana se supone q tendria que bajarme la regla.. aiiins señor q cosas! 😘😘

Es súper positivo ese to!! Has controlado otros ciclos para saber si otras veces as ovulado más de una vez?? Sigue haciéndote te igual es demasiado pronto para ver el positivo pero pinta bien, mucha suerte!!!!!

S
sun_18478580
28/8/19 a las 20:49
En respuesta a marjan_18549847

Chicas tengo una duda cuando ves la clara de huevo es porque estas ovulando o porque vas a ovular? 

Porque vas a ovular, el último día de flujo sería el que te daría positivo el to.
eso significa que ovulas en las horas siguientes 

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 20:54
En respuesta a lizi_18337873

La verdad que es un terrible positivo ese TO! a mi me paso asi... y te cuento que me hice el TE con 4 dias de retraso y no es que se ree marco! Se veia si la rayita, pero no es q estaba recontra marcada como cuando me hice el de mi nene!

Aiins dios quiera que fuese el TO positivo diciendome q estoy embarazada.. jaja mañana me volvere a repetir TE con la primera orina haber que pasa.. ya te contare ojala tenga la misma suerte que tu.. un beso cariño😘

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 20:55
En respuesta a lizi_18337873

Mira... este es mi TE positivo ya con 4 dias de retraso. Para esta altura los TO empezavan a dar positivo y reee positivo hacia 6 dias. Asi que yo no perderia la esperanzaaaa 🤞🤞🤞🤞

Aiins ojala me pase como a ti.. mañana os cuento haber que sale del TE.. un besoo😘😘

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 20:57
En respuesta a nazim_18455871

Es súper positivo ese to!! Has controlado otros ciclos para saber si otras veces as ovulado más de una vez?? Sigue haciéndote te igual es demasiado pronto para ver el positivo pero pinta bien, mucha suerte!!!!!

Si nunca he ovulado mas de una vez.. pero este ciclo es super raro.. lo que jamas me ha pasado con la temperatura y eso me esta pasando y nunca he tenido los pechos tan marcados las venas y esta vez parecen que se quieren escapar las venas de la piel jajaj
si mañana me hare TE con la primera orina haber que sale y me tomare la temperatura.. muchas gracias guapa😘

C
chica27
28/8/19 a las 20:59
En respuesta a hiba_5443394

Si nunca he ovulado mas de una vez.. pero este ciclo es super raro.. lo que jamas me ha pasado con la temperatura y eso me esta pasando y nunca he tenido los pechos tan marcados las venas y esta vez parecen que se quieren escapar las venas de la piel jajaj
si mañana me hare TE con la primera orina haber que sale y me tomare la temperatura.. muchas gracias guapa😘

pero en que dia del ciclo estas te falta poco para la regla y se puede ovular dias antes otra vez ? que raro..

L
lizi_18337873
28/8/19 a las 21:28
En respuesta a hiba_5443394

Aiins ojala me pase como a ti.. mañana os cuento haber que sale del TE.. un besoo😘😘

Ayyyyy siii ojalaaaa!!!! Cruzo los dedosss para que asi sea y tengas tu positivooo!!!! 🤞🤞🤞🤞

J
jianan_18554225
28/8/19 a las 21:48
En respuesta a sun_18478580

Porque vas a ovular, el último día de flujo sería el que te daría positivo el to.
eso significa que ovulas en las horas siguientes 

No creo que sea así en todas las mujeres, porque leí antes a una chica que siempre tenía flujo, y yo por ejemplo el TO se me marcó y flujo clara de huevo jamás. 

Asi que dependería jeje tendríamos que abrir un hilo comparando flujo sin foto claro jajaja 

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 21:48
En respuesta a chica27

pero en que dia del ciclo estas te falta poco para la regla y se puede ovular dias antes otra vez ? que raro..

Estoy en mi dia 29 y normalmente me duran de 28 a 30 dias..

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 21:49
En respuesta a lizi_18337873

Ayyyyy siii ojalaaaa!!!! Cruzo los dedosss para que asi sea y tengas tu positivooo!!!! 🤞🤞🤞🤞

Ains muchas gracias preciosa!❤️❤️

K
keisha101
28/8/19 a las 21:57

Bueno chicas! Yo definitivamente me voy para septiembre , esta tarde me ha bajado la regla... Como un reloj la maldita!!  Si en septiembre no lo conseguimos me dijeron que llamará el primer día regla y empezariamos con las IA.
Espero que tengais más suerte que yo este mes! Asique ya sabéis ! Quiero ver vuestros positivos +++++

M
marjan_18549847
28/8/19 a las 23:52
En respuesta a chica27

nolose porue to durante casi todo el ciclo tengo mucho flujo y cuando vi el to positivo tmb y dias despues tamb y ahora tmb nose..pero supong que sera esos dias mas fertiles 

Si puede ser, es que yo tengo poco flujo me imagino que eso también influye en el embarazo no

A
alena_8306557
29/8/19 a las 6:59
En respuesta a hiba_5443394

Si nunca he ovulado mas de una vez.. pero este ciclo es super raro.. lo que jamas me ha pasado con la temperatura y eso me esta pasando y nunca he tenido los pechos tan marcados las venas y esta vez parecen que se quieren escapar las venas de la piel jajaj
si mañana me hare TE con la primera orina haber que sale y me tomare la temperatura.. muchas gracias guapa😘

Eso pinta genial. Ojalá es que sea pronto para que el TE salga marcado. Ves repitiendo a ver si tienes tu positivo!! 🤞🏽🤞🏽

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 7:13

Buenos dias chicas me temo que ese super positivo sea de ovulacion porque me e repetido TE y nada blanco nuclear y la temperatura de nuevo a bajado de 36,6 a 36,4.. yo no entiendo porque este ciclo la temperatura me baja un dia y al siguiente me sube y al siguiente me baja y al siguiente me sube.. no entiendo porque.. en fin esta tarde cuando llegue de trabajar me repito TO haber como sale y si no sale marcado ya se que no hay nada positivo.. espero que no me baje hoy la indeseable ya que estoy en mi dia 30 del ciclo.. haber que pasa! Un besoo😘😘

C
cleusa_8659967
29/8/19 a las 7:42

Pues chicas, yo ni no fuera porque la temperatura me ha vuelto a subir a 37,4 os diría que estoy a punto de la warry poruqe tengo las molestias típicas de que viene de un momento a otro... 
Pero por otro lado sigo estreñida y bueno con lo que os llevo contando este tiempo dolor de pecho dolor de ovarios, riñones mal estar general lo tipico de cuando te va a venir la regla. Ayer ni me metí por aquí porque estaba bastante desilusionada y hoy pués no se que deciros... No se... Estoy un poco duditativa por un lado pienso que raro la temperatura pero por otro lado digo... No estiy embarazada NI DE COÑA... No se que pensáis... Estoy a 5 días de la regla 

M
matvey_8409709
29/8/19 a las 7:44
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas me temo que ese super positivo sea de ovulacion porque me e repetido TE y nada blanco nuclear y la temperatura de nuevo a bajado de 36,6 a 36,4.. yo no entiendo porque este ciclo la temperatura me baja un dia y al siguiente me sube y al siguiente me baja y al siguiente me sube.. no entiendo porque.. en fin esta tarde cuando llegue de trabajar me repito TO haber como sale y si no sale marcado ya se que no hay nada positivo.. espero que no me baje hoy la indeseable ya que estoy en mi dia 30 del ciclo.. haber que pasa! Un besoo😘😘

Es súper raro entonces según Tempe sería ovulación ? Igual sigue haciendo deberes jaja ya nos pones la foto del TO 🤞🏻

M
matvey_8409709
29/8/19 a las 7:46
En respuesta a cleusa_8659967

Pues chicas, yo ni no fuera porque la temperatura me ha vuelto a subir a 37,4 os diría que estoy a punto de la warry poruqe tengo las molestias típicas de que viene de un momento a otro... 
Pero por otro lado sigo estreñida y bueno con lo que os llevo contando este tiempo dolor de pecho dolor de ovarios, riñones mal estar general lo tipico de cuando te va a venir la regla. Ayer ni me metí por aquí porque estaba bastante desilusionada y hoy pués no se que deciros... No se... Estoy un poco duditativa por un lado pienso que raro la temperatura pero por otro lado digo... No estiy embarazada NI DE COÑA... No se que pensáis... Estoy a 5 días de la regla 

Pero venga si sigue alta mejor 🤞🏻 No te has repetido TO ?

M
matvey_8409709
29/8/19 a las 7:48

A mi me sigue bajando ya la tengo en 36,9 a ver cuando se decide a venir la indeseable 🤗

H
hongyu_3250362
29/8/19 a las 8:57
En respuesta a matvey_8409709

A mi me sigue bajando ya la tengo en 36,9 a ver cuando se decide a venir la indeseable 🤗

Ohh!!! Yo pensaba que estaba vez si sería porque tenías muchos síntomas como cuando estuviste, de todas formas mientras no venga la warry hay esperanzas, a mi me toca que venga mañana y he pasado días de molestia típicas de que va a venir así que la espero sin dudas 

S
sun_18478580
29/8/19 a las 10:16

Hola! Yo con esto de las temperaturas no os puedo ayudar porque nunca lo he hecho pero hasta que no haya regla no hay nada por seguro!!!

en mi caso sigo hinchada y con dolor leve de ovarios desde la ovulación. También tengo los pechos más grandes... ojalá sea positivo en unos días 🍀

M
matvey_8409709
29/8/19 a las 10:34
En respuesta a hongyu_3250362

Ohh!!! Yo pensaba que estaba vez si sería porque tenías muchos síntomas como cuando estuviste, de todas formas mientras no venga la warry hay esperanzas, a mi me toca que venga mañana y he pasado días de molestia típicas de que va a venir así que la espero sin dudas 

Ya vez que de síntomas no hay que confiarse cada mes tengo síntomas y terminan en negativos 🤣  desde los 10 dpo que me hice TE ya sabía que no estaba embarazada así que la espero para sábado o domingo 

A
alena_8306557
29/8/19 a las 14:53

Buenas chicas. Hsta que no venga hoy esperanza. Yo me hice un TE y me salió blanco nuclear. Tengo molestias en los ovarios y los riñones. Y desde anoche tengo el estómago raro. Con ardores y como revuelta, y gases. 
No se si el día de la falta sería el sábado (el día que me vendría según el ciclo pasado tomando progesterona) o el martes (día 32 del ciclo, me suele durar eso cuando no he tomado progesterona) y esque esta vez la progesterona la e tomado un poco rara asique no se... tendré que seguir esperando. Ojalá y tengamos nuestros positivos este mes 🤞🏽🍀

S
sun_18478580
29/8/19 a las 14:59
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas. Hsta que no venga hoy esperanza. Yo me hice un TE y me salió blanco nuclear. Tengo molestias en los ovarios y los riñones. Y desde anoche tengo el estómago raro. Con ardores y como revuelta, y gases. 
No se si el día de la falta sería el sábado (el día que me vendría según el ciclo pasado tomando progesterona) o el martes (día 32 del ciclo, me suele durar eso cuando no he tomado progesterona) y esque esta vez la progesterona la e tomado un poco rara asique no se... tendré que seguir esperando. Ojalá y tengamos nuestros positivos este mes 🤞🏽🍀

En cualquier caso sería pronto así que un negativo no es fiable aún 😍

A
alena_8306557
29/8/19 a las 15:01
En respuesta a sun_18478580

En cualquier caso sería pronto así que un negativo no es fiable aún 😍

Si. Esperare hasta el sábado para hacerme otro. Aunque son de one step y tampoco me fio mucho
😊😊

S
sun_18478580
29/8/19 a las 15:02
En respuesta a alena_8306557

Si. Esperare hasta el sábado para hacerme otro. Aunque son de one step y tampoco me fio mucho
😊😊

A mi los de one step me fueron bien en mi primer embarazo pero hay gente que no les ha ido bien. Sabes cuando ovulaste por eso?

C
chica27
29/8/19 a las 15:04
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas. Hsta que no venga hoy esperanza. Yo me hice un TE y me salió blanco nuclear. Tengo molestias en los ovarios y los riñones. Y desde anoche tengo el estómago raro. Con ardores y como revuelta, y gases. 
No se si el día de la falta sería el sábado (el día que me vendría según el ciclo pasado tomando progesterona) o el martes (día 32 del ciclo, me suele durar eso cuando no he tomado progesterona) y esque esta vez la progesterona la e tomado un poco rara asique no se... tendré que seguir esperando. Ojalá y tengamos nuestros positivos este mes 🤞🏽🍀

ojalaa ya queda menos para saberlo aunque me vendra esto no parece tan facil es solo mi 2 mes y mejor no hago ilusiones es pronto..

A
alena_8306557
29/8/19 a las 15:47
En respuesta a sun_18478580

A mi los de one step me fueron bien en mi primer embarazo pero hay gente que no les ha ido bien. Sabes cuando ovulaste por eso?

No no lo sé. Voy un poco a lo loco porque como hemos empezado ya con la pruebas pues como que me he tranquilizado. De todas formas no quiero ni TO ni tomarme temperatura porque estuve unos meses así y me obsesioné asique prefiero dejarlo a la suerte hasta que nos den los resultados y el tratamiento que nos toque jeje

A
alena_8306557
29/8/19 a las 15:49
En respuesta a chica27

ojalaa ya queda menos para saberlo aunque me vendra esto no parece tan facil es solo mi 2 mes y mejor no hago ilusiones es pronto..

Yo se que es muy difícil por experiencia. Cada mes es una nueva ilusión desde que empiezas hasta que acabas. Pero ten paciencia. Yo llevo 2 años y medio y al final no me ha quedado otra que asimilarlo con tranquilidad (cuando se puede jeje) y esperar a las pruebas. 
No decaigas, que esa ilusión de cada mes es muy bonita aunque cuando llega la indeseable parece que no va a llegar nunca el positivo. Pero llegará. Mucha suerte guapa 😊

C
chica27
29/8/19 a las 15:54
En respuesta a alena_8306557

Yo se que es muy difícil por experiencia. Cada mes es una nueva ilusión desde que empiezas hasta que acabas. Pero ten paciencia. Yo llevo 2 años y medio y al final no me ha quedado otra que asimilarlo con tranquilidad (cuando se puede jeje) y esperar a las pruebas. 
No decaigas, que esa ilusión de cada mes es muy bonita aunque cuando llega la indeseable parece que no va a llegar nunca el positivo. Pero llegará. Mucha suerte guapa 😊

pues si lo se.. de ilusiones se vive jeje tengo dos perros bastantes traviesos k me tienen entretenida y el trabajo..intento no pensar . algien de vosotra tiene animales ellos sse comportan diferente notan algo?. 2 años y medio  es mucho esta todo bien?

A
alena_8306557
29/8/19 a las 17:30
En respuesta a chica27

pues si lo se.. de ilusiones se vive jeje tengo dos perros bastantes traviesos k me tienen entretenida y el trabajo..intento no pensar . algien de vosotra tiene animales ellos sse comportan diferente notan algo?. 2 años y medio  es mucho esta todo bien?

Yo tengo un perrito y lleva casi un par de semanas muy cariñoso y no se, se acuesta al lado de mi barriga. Tiene 8 meses e igual no tiene nada que ver y ahora esta empezando a cambiar y ser más tranquilo y cariñoso, no se. 
En octubre tenemos que ir a saber resultados, hasta ahora parece que todo está bien per a ver si cuando vayamos nos aclaran el por qué no sucede. 
Hemos tardado más tiempo porque hasta que no ha hecho los dos años de búsqueda no hemos ido al médico. No se si por miedo o por qué no quería asimilar que algo pasa si después de día años no ha sucedido pero bueno. Estoy bastante positiva asique para adelante.
los perretes te ayudarán a estar distraída 😁 

A
alena_8306557
29/8/19 a las 17:31
En respuesta a alena_8306557

Yo tengo un perrito y lleva casi un par de semanas muy cariñoso y no se, se acuesta al lado de mi barriga. Tiene 8 meses e igual no tiene nada que ver y ahora esta empezando a cambiar y ser más tranquilo y cariñoso, no se. 
En octubre tenemos que ir a saber resultados, hasta ahora parece que todo está bien per a ver si cuando vayamos nos aclaran el por qué no sucede. 
Hemos tardado más tiempo porque hasta que no ha hecho los dos años de búsqueda no hemos ido al médico. No se si por miedo o por qué no quería asimilar que algo pasa si después de día años no ha sucedido pero bueno. Estoy bastante positiva asique para adelante.
los perretes te ayudarán a estar distraída 😁 

Después de dos años*

S
salvia_756250
29/8/19 a las 17:40

Pues chicas, he empezado a manchar. Imagino que ha sido un bioquímico😓

C
chica27
29/8/19 a las 17:41
En respuesta a alena_8306557

Después de dos años*

si ojala vaya bien y no tardemos mucho, los mios estan locos son traviesos espero que en ese momento se relajen..ya nos cuentas¡

N
nazim_18455871
29/8/19 a las 17:44
En respuesta a salvia_756250

Pues chicas, he empezado a manchar. Imagino que ha sido un bioquímico😓

Lo siento mucho  el mes que viene sera!!

C
cleusa_8659967
29/8/19 a las 18:20

El mes que viene será seguro un abrazo guapa.
Mirar os dejo mi gráfica de temperaturas para ver que os parece. Me quedan 5 días para la regla. 

H
hiba_5443394
29/8/19 a las 18:25
En respuesta a matvey_8409709

Es súper raro entonces según Tempe sería ovulación ? Igual sigue haciendo deberes jaja ya nos pones la foto del TO 🤞🏻

Guapa pues no se ahora estoy estreñidisima cuando jamas lo he sido.. llevo ya dos dias y puff que mal lo estoy pasando jajajaja y el TO me lo iba a hacer ahora pero esque llevo todo el dia que tengo que ir al baño cada 10 min casi y al final se me ha olvidado hacerlo.. haber si en el proximo pis n se me olvidase hacerlo y haber mañana que tal la temperatura xqe de momento la indeseable no ha llegado.. un beso😘

C
chica27
29/8/19 a las 18:38
En respuesta a hiba_5443394

Guapa pues no se ahora estoy estreñidisima cuando jamas lo he sido.. llevo ya dos dias y puff que mal lo estoy pasando jajajaja y el TO me lo iba a hacer ahora pero esque llevo todo el dia que tengo que ir al baño cada 10 min casi y al final se me ha olvidado hacerlo.. haber si en el proximo pis n se me olvidase hacerlo y haber mañana que tal la temperatura xqe de momento la indeseable no ha llegado.. un beso😘

el estreñimiento si es sintoma pero si no hay estreñimiento es que va a bajar no?

L
lizi_18337873
29/8/19 a las 18:43
En respuesta a hiba_5443394

Guapa pues no se ahora estoy estreñidisima cuando jamas lo he sido.. llevo ya dos dias y puff que mal lo estoy pasando jajajaja y el TO me lo iba a hacer ahora pero esque llevo todo el dia que tengo que ir al baño cada 10 min casi y al final se me ha olvidado hacerlo.. haber si en el proximo pis n se me olvidase hacerlo y haber mañana que tal la temperatura xqe de momento la indeseable no ha llegado.. un beso😘

Andre... todo un tema con las temperaturas, los TO y los TE... ojala los TO sigan saliendo positivos y te den una hermosa sorpresa. Yo te digo que cuando me dieron positivo hasta con 1 hora y media de retencion salian asi. Muchaaaa suerteeee y repetilo asi vemos si sigue iguall!!! 

N
nelea_7835160
29/8/19 a las 18:50
En respuesta a chica27

el estreñimiento si es sintoma pero si no hay estreñimiento es que va a bajar no?

No para nada , yo no tuve estreñimiento. Solo tuve dolor de regla el dolor de pechos me iba y venía no tenía todo el rato y me manchaba de flujo días antes de la falta , cada persona es un mundo pero yo estoy embarazada y estreñimiento no he tenido . Es típico pero no obligatorio estar estreñida 

C
chica27
29/8/19 a las 18:54
En respuesta a nelea_7835160

No para nada , yo no tuve estreñimiento. Solo tuve dolor de regla el dolor de pechos me iba y venía no tenía todo el rato y me manchaba de flujo días antes de la falta , cada persona es un mundo pero yo estoy embarazada y estreñimiento no he tenido . Es típico pero no obligatorio estar estreñida 

gracias ojala k nerviios y tu ocmo estas como lo llevas?

N
nelea_7835160
29/8/19 a las 18:58
En respuesta a chica27

gracias ojala k nerviios y tu ocmo estas como lo llevas?

Va por días !! De la semana 3 a la 5-4 no noté nada , un poco de dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla y poco más de la 5-5 a la 6-6 estuve fatal con náuseas y el estómago muy revuelto , me mandaron cariban y ahora estoy de 7-1 y va por ratos  , por la mañana y noche suelo estar mejor que por la tarde . El día 11 me darán resultados de los análisis de sangre y orina que me hicieron y me mandarán cita para la ecografia de las 12 semanas que se me hará eterno ya que será la peimeea vez que lo veamos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir