Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
Y
yeney_18486065
22/8/19 a las 12:36
En respuesta a marjan_18549847

Pero cada cuanto sueles tener la regla? Yo deje la píldora hace 2 años y desde entonces cada 6/7 meses me viene el periodo mi última fue el 11 de febrero 

Mi regla es imposible de saber cada cuánto.. para nada es tan exacto como lo tuyo, tan pronto son cada 2 meses sin ella como 6 meses como 4 meses, luego a veces cuando me viene la regla me tiro dos semanas manchando o un mes entero manchando. Por eso creo que nos va a costar muchísimo quedarnos embarazados

Ver también

Y
ysaura_18297092
22/8/19 a las 19:45

Parece que la warry está al caer 😥 mi FNR es el domingo y ya he empezado hoy con dolores de ovarios, además que el dolor de pechos tan exagerado que tenia a remitido desde ayer, joo tenia todas las esperanzas éste mes al empezar el dolor de pechos 11 dias antes de mi FNR , la temperatura tambien me está bajando ayer la tenia a 36,7 y hoy a 36,5 nunca me habia pasado lo de éste mes, asi que el dia que empiece a vomitar por las esquinas sabre que estoy embarazada, por que no me puedo fiar nada de mis síntomas, alguna está en los dias proximos a la warry?

N
nelea_7835160
22/8/19 a las 20:13
En respuesta a ysaura_18297092

Parece que la warry está al caer 😥 mi FNR es el domingo y ya he empezado hoy con dolores de ovarios, además que el dolor de pechos tan exagerado que tenia a remitido desde ayer, joo tenia todas las esperanzas éste mes al empezar el dolor de pechos 11 dias antes de mi FNR , la temperatura tambien me está bajando ayer la tenia a 36,7 y hoy a 36,5 nunca me habia pasado lo de éste mes, asi que el dia que empiece a vomitar por las esquinas sabre que estoy embarazada, por que no me puedo fiar nada de mis síntomas, alguna está en los dias proximos a la warry?

A mi el dolor de pecho también se me fue y resultó que estaba embarazada y no tenía síntomas , solo manchaba de flujo y me dolían los pechos, luego me dejaron de doler y al par de días vi mi positivo, ahora ya me vuelven a doler 😩🤣

Y
ysaura_18297092
22/8/19 a las 20:45
En respuesta a nelea_7835160

A mi el dolor de pecho también se me fue y resultó que estaba embarazada y no tenía síntomas , solo manchaba de flujo y me dolían los pechos, luego me dejaron de doler y al par de días vi mi positivo, ahora ya me vuelven a doler 😩🤣

Ainns no me digas esas cosas que me emociono😭😭 la verdad que este mes es raro, por que empezaron a dolerme muchisimo los pechos sobre todo zona de los pezones a 11 dias de la warry y desde ayer me bajo el dolor, tengo flujo blanco, pero siempre que me va a bajar tiro flujo y lo que mas raro se me hace es que yo la semana previa a la warry cojo 2kg por las retenciones, me hincho mucho, y éste ciclo nada, ains no se, todo muy raro, me llevaría un chasco si me baja, me hice un test ayer y blanco nuclear

N
nelea_7835160
22/8/19 a las 20:48

Yo me lo hice 5 días antes y me salió un blanco nuclear , también me lo hice con un día de retraso y apenas se veía nada , había que tener ojo de halcón para ver algo , al final me compré un clear blue digital el mismo día y me dio positivo 

Y
ysaura_18297092
22/8/19 a las 20:50
En respuesta a nelea_7835160

Yo me lo hice 5 días antes y me salió un blanco nuclear , también me lo hice con un día de retraso y apenas se veía nada , había que tener ojo de halcón para ver algo , al final me compré un clear blue digital el mismo día y me dio positivo 

Esperaré a el Domingo y si no hay rastro de la warry me  haré un test, ojala y no baje 🙏

Y
ysaura_18297092
22/8/19 a las 20:52
En respuesta a nelea_7835160

Yo me lo hice 5 días antes y me salió un blanco nuclear , también me lo hice con un día de retraso y apenas se veía nada , había que tener ojo de halcón para ver algo , al final me compré un clear blue digital el mismo día y me dio positivo 

Una cosilla, los pechos los notabas diferentes? Cambio de color? Las venas? Algo que te hizo sospechar? O nada de nada?

Y
yasir_18526323
22/8/19 a las 21:05
En respuesta a ysaura_18297092

Una cosilla, los pechos los notabas diferentes? Cambio de color? Las venas? Algo que te hizo sospechar? O nada de nada?

Hola!! Estoy embarazada de 8 semanas y tengo que decir que hasta ahora solo tengo dolor de pechos y dolor de regla (tuve ecografia en la semana 6 casi 7 y estaba todo bien, latido incluido). 

Los dias antes de mi supuesta regla tenia los mismos sintomas que cuando me viene la regla, es mas, pensaba que me vendria (llevaba 6 meses intentando). Esos sintomas era lo mismo, dolor de pecho y dolor de regla que me ha acompañado hasta ahora. Las venas de los pechos las tengo muy marcadas. Me hice el test a tres días de retraso y me hizo sospechas porque tenia ese dolor de regla que tengo cuando se que me baja pero no acababa de bajar así que finalmente me hice test y fue un super positivo, bueno me hice dos, los dos de farmacia, uno de rayitas y el otro el digital.

S
sun_18478580
22/8/19 a las 21:12

Hola!! Creo que estoy ovulando ahora!! El test de esta mañana lo he hecho y me he ido directamente porque no tenía tiempo y ahora lo he visto y es positivo!!! Me acabo de hacer otro estoy esperando a ver que.. el problema es que mi chico trabaja hasta tarde hoy pero lo espero si hace falta hahaha. Tengo dolor de ovarios, hinchazón y mucho flujo ahora. Ojalá sea que ovule!!! 

Y para todas las que esperan, mientras no hay regla hay esperanza 😍

S
sun_18478580
22/8/19 a las 21:20

Una pregunta, el test de ovulación de esta mañana me ha dado positivo y el de ahora negativo. Si tengo relaciones esta noche puedo aún pillar el ovulo no? 🙏🏽

Y
ysaura_18297092
22/8/19 a las 21:52
En respuesta a sun_18478580

Una pregunta, el test de ovulación de esta mañana me ha dado positivo y el de ahora negativo. Si tengo relaciones esta noche puedo aún pillar el ovulo no? 🙏🏽

Si, por que una vez que detecta el pico se suele ovular entre 12/24h

S
sun_18478580
22/8/19 a las 22:24
En respuesta a ysaura_18297092

Si, por que una vez que detecta el pico se suele ovular entre 12/24h

Ok gracias! Es que como el test de ahora mismo ya es negativo me daba miedo que fuera demasiado tarde. Estoy esperando a que llegue mi chico del trabajo hihihi

N
nelea_7835160
22/8/19 a las 22:25
En respuesta a ysaura_18297092

Una cosilla, los pechos los notabas diferentes? Cambio de color? Las venas? Algo que te hizo sospechar? O nada de nada?

Me dolían un poco los pechos y manchaba bastante flujo, lo demás todo igual , después empecé a notar dolor de regla y ya está , ahora en la semana seis tengo unas náuseas que no veas y el dolor de pechos que se me había ido ha vuelto 

M
matvey_8409709
23/8/19 a las :13

Chicas traten de no pensar en síntomas que si dolor de pecho que si venas que si esto que si lo otro!!! Solo se hacen es crearse síntomas e ilusionarse y después les va a dar duro cuando les baje la regla, esperen al día que les tenga que bajar, no se torturen ustedes mismas 😊

M
marjan_18549847
23/8/19 a las :28
En respuesta a yeney_18486065

Mi regla es imposible de saber cada cuánto.. para nada es tan exacto como lo tuyo, tan pronto son cada 2 meses sin ella como 6 meses como 4 meses, luego a veces cuando me viene la regla me tiro dos semanas manchando o un mes entero manchando. Por eso creo que nos va a costar muchísimo quedarnos embarazados

Haz pensado en utilizar los TO o a tomarte la temperatura? Ánimo que lo conseguiremos 💪 pronto tendremos nuestro positivo 

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las :58
En respuesta a matvey_8409709

Chicas traten de no pensar en síntomas que si dolor de pecho que si venas que si esto que si lo otro!!! Solo se hacen es crearse síntomas e ilusionarse y después les va a dar duro cuando les baje la regla, esperen al día que les tenga que bajar, no se torturen ustedes mismas 😊

yo opino igual pero tb se que es dificil no rebuscar sintomas como locas asi que habra que ver que pasa con paciencia, yo este mes es el que menos dolores tengo aunque los pezones me molestan un poco desde el sabado 17 y no me toca la warry hasta el dia 30, se supone que ovulé el 16 y digo se supone porque solo me guie por el flujo y ese dia era mucha cantidad de clara de huevo, parecia que me hacia pipi

M
matvey_8409709
23/8/19 a las 3:21
En respuesta a hongyu_3250362

yo opino igual pero tb se que es dificil no rebuscar sintomas como locas asi que habra que ver que pasa con paciencia, yo este mes es el que menos dolores tengo aunque los pezones me molestan un poco desde el sabado 17 y no me toca la warry hasta el dia 30, se supone que ovulé el 16 y digo se supone porque solo me guie por el flujo y ese dia era mucha cantidad de clara de huevo, parecia que me hacia pipi

Si es difícil no pensar en síntomas pero es que aveces nos pasamos, pensamos demasiado y nos buscamos muchos síntomas donde no los hay y la mente siempre se crea sintomas que ni por ahí están, yo la verdad que este mes estoy muy relajada, desde ayer me duele el ovario izquierdo y trato de no pensar en eso, no le he dado mucha importancia.
Tenemos casi la misma fecha jaja a mi me toca para el 31 deditos cruzados 🤞🏻
Que agosto sorprenda con muchos positivos 

Y
ysaura_18297092
23/8/19 a las 8:38
En respuesta a matvey_8409709

Chicas traten de no pensar en síntomas que si dolor de pecho que si venas que si esto que si lo otro!!! Solo se hacen es crearse síntomas e ilusionarse y después les va a dar duro cuando les baje la regla, esperen al día que les tenga que bajar, no se torturen ustedes mismas 😊

Yo no es que piense en sintomas, es que los tengo y como éste mes he tenido un ciclo super extraño solo busco explicación por si alguna antes de la falta se sentia así, es mi segundo mes de búsqueda, asi que prisa y obsesión ninguna, se que la cabeza juega malas pasadas, pero creo que de momento no he llegado a ese nivel, simplemente pues estamos para echarnos una manilla y todo lo que nos podamos ayudar pues mejor, que mejor, está claro que hasta el dia que no llegue la falta no saldremos de dudas

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 9:16
En respuesta a ysaura_18297092

Yo no es que piense en sintomas, es que los tengo y como éste mes he tenido un ciclo super extraño solo busco explicación por si alguna antes de la falta se sentia así, es mi segundo mes de búsqueda, asi que prisa y obsesión ninguna, se que la cabeza juega malas pasadas, pero creo que de momento no he llegado a ese nivel, simplemente pues estamos para echarnos una manilla y todo lo que nos podamos ayudar pues mejor, que mejor, está claro que hasta el dia que no llegue la falta no saldremos de dudas

Te entendemos perfectamente, para mí tb es mi segundo mes y tp me considero obsesionada y no considero que me haya inventado síntomas, los he sentido de verdad pero se suele comer mucho la cabeza una pensando que el síntoma es embarazo, a mi el mes pasado la warry empezó a bajarme manchando muy poquito, normalmente me baja de golpe por lo que empecé a pensar en sangrado de implantación y así con cualquier cosa que sentía, siempre había una excusa para pensar en embarazo jejejeje

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 9:19
En respuesta a matvey_8409709

Si es difícil no pensar en síntomas pero es que aveces nos pasamos, pensamos demasiado y nos buscamos muchos síntomas donde no los hay y la mente siempre se crea sintomas que ni por ahí están, yo la verdad que este mes estoy muy relajada, desde ayer me duele el ovario izquierdo y trato de no pensar en eso, no le he dado mucha importancia.
Tenemos casi la misma fecha jaja a mi me toca para el 31 deditos cruzados 🤞🏻
Que agosto sorprenda con muchos positivos 

Yo tb estoy muy relajada este mes, siendo agosto casi que prefiero no quedarme, me han pasado muchas cosas malas en agosto a lo largo de mi vida, me da miedo quedarme embarazada este mes, vaya que sé malogre, se que es una superstición tonta pero me da cosilla este mes

S
sun_18478580
23/8/19 a las 11:24

Hola chicas como vais? Alguna novedad?si ya no tengo casi flujo hoy, significa que definitivamente ha pasado la ovulación?  Gracias 😁

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 11:52
En respuesta a sun_18478580

Hola chicas como vais? Alguna novedad?si ya no tengo casi flujo hoy, significa que definitivamente ha pasado la ovulación?  Gracias 😁

yo deje de tener el flujo tan exagerado el sabado pero empecé con un flujo tipo requesón que no es tan abundante pero que ahi está cada dia

Y
ysaura_18297092
23/8/19 a las 14:55
En respuesta a hongyu_3250362

Te entendemos perfectamente, para mí tb es mi segundo mes y tp me considero obsesionada y no considero que me haya inventado síntomas, los he sentido de verdad pero se suele comer mucho la cabeza una pensando que el síntoma es embarazo, a mi el mes pasado la warry empezó a bajarme manchando muy poquito, normalmente me baja de golpe por lo que empecé a pensar en sangrado de implantación y así con cualquier cosa que sentía, siempre había una excusa para pensar en embarazo jejejeje

La fase lutea es horrorosa 😅 yo ahora estoy de vacaciones y a falta de 2 dias para que me baje, asi que lo miro todo con lupa, imaginate

S
sun_18478580
23/8/19 a las 15:05
En respuesta a hongyu_3250362

yo deje de tener el flujo tan exagerado el sabado pero empecé con un flujo tipo requesón que no es tan abundante pero que ahi está cada dia

Directamente después de la ovulación empezaste con este flujo? Yo hoy tengo muy poquito flujo transparente aún, está pero muy poco comparado con ayer. También tengo menos dolores así que supongo que ovulé ayer entonces. Hoy haré deberes igual por si acaso, no vaya a ser que se me escape hahaha

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 15:10
En respuesta a sun_18478580

Directamente después de la ovulación empezaste con este flujo? Yo hoy tengo muy poquito flujo transparente aún, está pero muy poco comparado con ayer. También tengo menos dolores así que supongo que ovulé ayer entonces. Hoy haré deberes igual por si acaso, no vaya a ser que se me escape hahaha

Yo esta vez no he tenido Dolores de ovulación, solo el flujo y empecé con el flujo requesón el domingo más o menos pero es poco y no constante como el de clara de huevo

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 15:11
En respuesta a hongyu_3250362

Yo esta vez no he tenido Dolores de ovulación, solo el flujo y empecé con el flujo requesón el domingo más o menos pero es poco y no constante como el de clara de huevo

Ahora si tengo desde ayer más o menos unas punzadas en distintas zonas de la tripa y de los riñones pero es posible que sean tirones musculares, no le doy importancia 

S
sun_18478580
23/8/19 a las 15:21
En respuesta a hongyu_3250362

Ahora si tengo desde ayer más o menos unas punzadas en distintas zonas de la tripa y de los riñones pero es posible que sean tirones musculares, no le doy importancia 

Ojalá sea un bonito positivo 😍 yo con mi hija empecé con síntomas de
embarazo a los 4-5 días de la ovulación, así que es posible aunque mucha gente crea que no! 

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 15:51
En respuesta a sun_18478580

Ojalá sea un bonito positivo 😍 yo con mi hija empecé con síntomas de
embarazo a los 4-5 días de la ovulación, así que es posible aunque mucha gente crea que no! 

Es solo mi segundo mes de búsqueda pero ya me busque tantos síntomas el mes pasado que ahora ignoro todo como si no fuera conmigo

S
sun_18478580
23/8/19 a las 16:51
En respuesta a hongyu_3250362

Es solo mi segundo mes de búsqueda pero ya me busque tantos síntomas el mes pasado que ahora ignoro todo como si no fuera conmigo

Lo entiendo... yo intento relajarme pero no hay manera 🤦🏽‍♀️😂

M
marjan_18549847
23/8/19 a las 17:57

Hola chicas como vais? A mi me quedan 11 días para la warry y llevo fatal los SPM no estoy acostumbrada a ellos, encima he vuelto a la rutina del trabajo después de unas merecidas vacaciones 

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 18:43
En respuesta a marjan_18549847

Hola chicas como vais? A mi me quedan 11 días para la warry y llevo fatal los SPM no estoy acostumbrada a ellos, encima he vuelto a la rutina del trabajo después de unas merecidas vacaciones 

a mi me quedan 7 dias para la warry

F
fadia_18553509
23/8/19 a las 19:04

Hola chicas soy nueva por aquí, este es mi primer mes de búsqueda, tengo 2 hijos y con los dos quede embarazada el primer mes pero esta vez se ve que no hemos pillado el óvulo.. Yo nunca me he echo test de ovulation, simplemente sabiendo que mía ciclos son regulares de 30 días estaba al loro en los días fértiles y suelo darme cuenta cuando óvulo por el tema del flujo.. Pero bueno puede ser que las otras veces fuera suerte y casualidad y me estoy planteando para el mes que viene utilizar los TO... Ahora me encuentro en el 2 día de regla pero esta siendo muy rara... Solo mancho a ratos y no llega a ser sangre roja.. Supongo que será un poco de obsesión por tener la esperanza de que pueda ser sangrado de implantación pero además de eso sigo con el pecho inchado y caliente, calambres en bajo vientre y ardores, todos los síntomas que tuve en el último embarazo... En fin habrá que esperar para saber que pasa. Por cierto donde compráis los test de ovulacion que sean más fiables? Gracias 

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 19:36
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas soy nueva por aquí, este es mi primer mes de búsqueda, tengo 2 hijos y con los dos quede embarazada el primer mes pero esta vez se ve que no hemos pillado el óvulo.. Yo nunca me he echo test de ovulation, simplemente sabiendo que mía ciclos son regulares de 30 días estaba al loro en los días fértiles y suelo darme cuenta cuando óvulo por el tema del flujo.. Pero bueno puede ser que las otras veces fuera suerte y casualidad y me estoy planteando para el mes que viene utilizar los TO... Ahora me encuentro en el 2 día de regla pero esta siendo muy rara... Solo mancho a ratos y no llega a ser sangre roja.. Supongo que será un poco de obsesión por tener la esperanza de que pueda ser sangrado de implantación pero además de eso sigo con el pecho inchado y caliente, calambres en bajo vientre y ardores, todos los síntomas que tuve en el último embarazo... En fin habrá que esperar para saber que pasa. Por cierto donde compráis los test de ovulacion que sean más fiables? Gracias 

Yo tuve la regla así de esta el mes pasado, al tercer día de manchar a ratos me bajo a tope, y yo tb pensaba que era sangrado de implantación al principio 

F
fadia_18553509
23/8/19 a las 20:48
En respuesta a hongyu_3250362

Yo tuve la regla así de esta el mes pasado, al tercer día de manchar a ratos me bajo a tope, y yo tb pensaba que era sangrado de implantación al principio 

Yo no tengo ya esperanzas de nada, pero es súper raro.. Ya he comenzado a manchar marróncito y es el segundo día de regla y ayer tuve puesta una compresa todo el día y una manchita nada más.. Tsn solo manchaba al limpiarme el pis.. Y sigo haciendo pis a cada momento.. Quizás este subgestionada x todo esto. 

H
hongyu_3250362
23/8/19 a las 23:01
En respuesta a fadia_18553509

Yo no tengo ya esperanzas de nada, pero es súper raro.. Ya he comenzado a manchar marróncito y es el segundo día de regla y ayer tuve puesta una compresa todo el día y una manchita nada más.. Tsn solo manchaba al limpiarme el pis.. Y sigo haciendo pis a cada momento.. Quizás este subgestionada x todo esto. 

me paso igual a mi el mes pasado, se que no quieres escucharlo pero a mi me paso igual, lo  mismo tu caso es distinto

F
fadia_18553509
24/8/19 a las :14
En respuesta a hongyu_3250362

me paso igual a mi el mes pasado, se que no quieres escucharlo pero a mi me paso igual, lo  mismo tu caso es distinto

He leído muchas mujeres que pensaban que era regla y estaban embarazadas pero yo no creo que sea mi caso.. Aunque ya he dejado de manchar no pienso que sea embarazo pero me queda esa duda de saber porque ha sido todo tan raro este mes.. 

M
marjan_18549847
24/8/19 a las 1:13
En respuesta a hongyu_3250362

a mi me quedan 7 dias para la warry

Y tienes algún síntoma? 

F
fadia_18553509
24/8/19 a las 1:45
En respuesta a marjan_18549847

Y tienes algún síntoma? 

Pues la verdad es que si, llevo días que noto que me ha aumentado el pecho y sensibilidad y eso me ha pasado en los otros embarazos, tambien orino más de lo normal y noto como calambres en el bajo vientre, quizás sean síntomas premestruales y nunca me haya fijado hasta ahora pero me coincide con los síntomas que tuve en los embarazos de mis hijos... 

M
matvey_8409709
24/8/19 a las 4:49
En respuesta a fadia_18553509

He leído muchas mujeres que pensaban que era regla y estaban embarazadas pero yo no creo que sea mi caso.. Aunque ya he dejado de manchar no pienso que sea embarazo pero me queda esa duda de saber porque ha sido todo tan raro este mes.. 

A mi me pasó así hace como 2 meses empecé a manchar a los 10 dpo y solo era manchita al limpiarme y me duro 4 días y luego a la semana me bajo la regla normal, aveces son desajustes hormonales aveces puede ser otra cosa o embarazo así es la vida de loca 😅

Y
yeney_18486065
24/8/19 a las 9:18

Bueno chicas! Tras calcular a través de una app mi posibles días de regla y saber que eran para el lunes 26 ayer me plantee hacer un test de embarazo, test negativo y además a la hora siguiente me bajo la regla... Desilusión e ilusión a la vez. Tras varios meses sin la warri el mes de septiembre puedo calcular las cosas mejor! Espero que vosotras tengáis mejor suerte!

L
lexi_18441913
24/8/19 a las 10:59

Hola chicas! Yo estoy en vacaciones y algunos días no pude hacerme los TO pero sí me tomé la temperatura basal. Lo que pasa es que es muy raro. Yo creo que ovule el día 18 de éste mes, después tuve unos calambres en el vientre bajo increíbles que duraron 15 min aprox y luego nada... (Ah y un día un manchado yo muy muy leve de color rosita). Está es mi tabla de la temperatura basal hasta hoy día 24/08.. Que opinan? 

Y
ysaura_18297092
24/8/19 a las 11:29

Hola, vosotras la temperatura basal por donde la tomais? Por que yo tengo una diferencia de 2 décimas si la tomo bajo la lengua y vaginal, en vaginal me da 2 decimas de más, asi que no se a cual realmente deberia de hacerle caso 

L
lexi_18441913
24/8/19 a las 11:52
En respuesta a ysaura_18297092

Hola, vosotras la temperatura basal por donde la tomais? Por que yo tengo una diferencia de 2 décimas si la tomo bajo la lengua y vaginal, en vaginal me da 2 decimas de más, asi que no se a cual realmente deberia de hacerle caso 

Pues yo la tomo vaginal desde el principio, así que no sabría decirte a qué se debe y cuál es mejor. Simplemente decidí medirla de esta forma.

H
hiba_5443394
24/8/19 a las 12:26
En respuesta a ysaura_18297092

Hola, vosotras la temperatura basal por donde la tomais? Por que yo tengo una diferencia de 2 décimas si la tomo bajo la lengua y vaginal, en vaginal me da 2 decimas de más, asi que no se a cual realmente deberia de hacerle caso 

A la vaginal siempre guapa

S
sun_18478580
24/8/19 a las 13:45

Hola!!! Yo parece que estoy definitivamente en mis días de ovulación 😁 llevo 3 to hechos hoy y los tres positivos 🙌🏽 Además es fin de semana así que fantástico hahaha como vais vosotras? Ojalá alguna cante positivo pronto (como la lotería 😂)

M
matvey_8409709
24/8/19 a las 14:37
En respuesta a yeney_18486065

Bueno chicas! Tras calcular a través de una app mi posibles días de regla y saber que eran para el lunes 26 ayer me plantee hacer un test de embarazo, test negativo y además a la hora siguiente me bajo la regla... Desilusión e ilusión a la vez. Tras varios meses sin la warri el mes de septiembre puedo calcular las cosas mejor! Espero que vosotras tengáis mejor suerte!

Mucho animo guapa te mando un abrazo 😘

Y
ysaura_18297092
24/8/19 a las 14:51
En respuesta a hiba_5443394

A la vaginal siempre guapa

Perfecto! Pues lo hare siempre vaginal, gracias guapa! 

C
cleusa_8659967
24/8/19 a las 17:05
En respuesta a hongyu_3250362

yo opino igual pero tb se que es dificil no rebuscar sintomas como locas asi que habra que ver que pasa con paciencia, yo este mes es el que menos dolores tengo aunque los pezones me molestan un poco desde el sabado 17 y no me toca la warry hasta el dia 30, se supone que ovulé el 16 y digo se supone porque solo me guie por el flujo y ese dia era mucha cantidad de clara de huevo, parecia que me hacia pipi

Hola guapa chidamy, yo estoy igual que tu.. Este es nuestro segundo mes de búsqueda.
Ovule el día 18 de agosto con seguridad ya que me hago tets de ovulacion. Me salió un positivo marcadisimo, más marcado que la línea de control. La indeseable me toca el próximo día 3 de septiembre... Y a día de hoy tengo la temperatura en 37,3 y ayer me realice un tets de ovulacion y se volvió a marcar bastante la línea pero hoy me lo he hecho de nuevo y ya nada... Sigo teniendo temperatura alta. Y desde hace un par de días tengo como unos pinchazos justo encima del pubis que no son para tomar antiinflamatorios pero son molestos. También me duelen los pechos desde que Ovule y aun no se me ha quitado... Son síntomas que también tengo antes de que me baje la regla pero no a 10 días normalmente 3 o 4, como mucho, días antes. Esperemos que este sea nuestro mes chicas. Ánimo a todas conseguiremos nuestro deseo. ❣ 

Y
ysaura_18297092
24/8/19 a las 17:22
En respuesta a cleusa_8659967

Hola guapa chidamy, yo estoy igual que tu.. Este es nuestro segundo mes de búsqueda.
Ovule el día 18 de agosto con seguridad ya que me hago tets de ovulacion. Me salió un positivo marcadisimo, más marcado que la línea de control. La indeseable me toca el próximo día 3 de septiembre... Y a día de hoy tengo la temperatura en 37,3 y ayer me realice un tets de ovulacion y se volvió a marcar bastante la línea pero hoy me lo he hecho de nuevo y ya nada... Sigo teniendo temperatura alta. Y desde hace un par de días tengo como unos pinchazos justo encima del pubis que no son para tomar antiinflamatorios pero son molestos. También me duelen los pechos desde que Ovule y aun no se me ha quitado... Son síntomas que también tengo antes de que me baje la regla pero no a 10 días normalmente 3 o 4, como mucho, días antes. Esperemos que este sea nuestro mes chicas. Ánimo a todas conseguiremos nuestro deseo. ❣ 

Te ha pasado justo lo que a mi este ciclo, yo soy de dolerme los pechos 3 o 4 dias antes de la warry y empezaron a dolerme a los 3 dias de ovular( 11 dias antes de la warry) mi FNR es mañana, pero justo hace 3 dias me bajo bastante el dolor de pechos, todo muy raro, pero tengo dolores de regla, y creo que es cuestion de horas que me baje, espero equivocarme pero los pechos me han jugado una mala pasada éste ciclo, la verdad que nos vuelven locas, ojala y tengamos suerte, cruzaremos dedos🤞

C
cleusa_8659967
24/8/19 a las 17:44
En respuesta a ysaura_18297092

Te ha pasado justo lo que a mi este ciclo, yo soy de dolerme los pechos 3 o 4 dias antes de la warry y empezaron a dolerme a los 3 dias de ovular( 11 dias antes de la warry) mi FNR es mañana, pero justo hace 3 dias me bajo bastante el dolor de pechos, todo muy raro, pero tengo dolores de regla, y creo que es cuestion de horas que me baje, espero equivocarme pero los pechos me han jugado una mala pasada éste ciclo, la verdad que nos vuelven locas, ojala y tengamos suerte, cruzaremos dedos🤞

Si ojalá y no te venga la warry cuéntanos si ko te baja mañana haz un tets de embarazo 🤰 ojalá y tengas suerte. Yo no es que esté desesperada pero es verdad que cuando te pones a buscar tu bebé es como que lo quieres ya a pesar de saber que la vida g la naturaleza igual no te lo pueden dar en ese momento o igual no es nuestro momento. Pero desde luego tengo una ilusión tremenda he pasado un año muy malo falleció mi abuela que era como mi madre hace 7 meses y a mi madre Le detectaron un cáncer de médula hace 2 años aproximadamente hace uno Le hicieron un trasplante de médula y ahora esta con la químio de manteniendo. Os cuento todo esto para que imagine is la ilusión que traería y lo feliz que pondría a mi madre ahora que tiene su enfermedad parada y podría ayudarme. También mi marido está fuera por motivos de trabajo y yo soy enfermera por lo que me darían la baja enseguida y podría acoplarme con el en fin que sería el momento ideal... Pero la vida no siempre está de nuestro lado. Esperemos que esta vez no ayude a todas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest