Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
L
lizi_18337873
27/8/19 a las 17:25
En respuesta a hiba_5443394

hola preciosa como sigues? y esa bebe preciosa como va? yo bien ahi voy guapa con animo y poco a poco jej pues haber solo baja o cuando va a venir la indeseable o cuando hay implantación pero siempre que baja tendría que subir de golpe..mañana cuando me tome la temperatura vere haber si sigue baja o ha subido.. aunque llevando el mes que llevo de raro con temperatura tan baja, solo he tenido un dia alta la temperatura xk me volvio a bajar y estando ya en mi dia 28 de ciclo, yo diria que me baja ya mañana la indeseable.. un beso cariño

Muy bien por suerte! Creciendo! Ya estamos en la semana 16. Y deseando que llegue el 11/09 que tengo turno al obstetra para verla y que me confirmee que es mi nena asi arraso con todas las compras jajaja!!! (Aunque se al 100% q es asi, al menos asi lo siento dsd el dia 1)
Empece a sentir pequeñas cositas, que se que es ella que se esta moviendo! Y su papa y su hermano celosos de que ellos aun no pueden sentirla jaja.

Lei lo de tus tempe aunque no entiendo nada del tema! Pero quien te dice...y no sea tu tan ansiado regalito!!! Aca voy a estar esperando sus noticias. 

Te mando un besoteeeee enormeee 😘😘

Ver también

N
nazim_18455871
27/8/19 a las 18:17

Chicas al final sigo con la búsqueda al final decidi no tomarme esa medicación por si acaso ya había cuajado la cosa aparte que vi que tenía muchos efectos secundarios y me daba mal rollo tomarlo, tomé ibuprofeno y calor en las cervicales y parece que me ha ido bastante bien.
Ayer me salió el to más marcado que la raya de control así que hoy también hicimos deberes, no espero la regla para el día 8/9

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 18:31
En respuesta a nelea_7835160

Estoy deseando ver vuestros positivos , entro a menudo para ver si alguien se ha hecho algún test ya, mucha suerte a todas 🤞🏻🥰 yo he empezado hoy a tomar Cariban para las náuseas por qué estoy que me muero y solo de pensar que entro a trabajar el lunes me pongo de los nervios de no encontrarme bien 🤣

Jeje que guay es una putada las nausias pero me muero por tenerlas jejje 

N
noelle_6159703
27/8/19 a las 18:58
En respuesta a sun_18478580

Hola! Yo también estoy buscando hermanito/hermanita. He abierto un post “buscando segundo embarazo” por si te interesa 😊

Holaaa yo tambien estoy buscando el segundo!!no encuentro el post!!!como puedo encontrarlo¿gracias 

K
keisha101
27/8/19 a las 19:06

Ay chicas! Que desilusión!! Me tiene que bajar supuestamente mañana... Hoy ya no he podido más y el TE me ha salido blanco nuclear ... Todavía no he perdido todas las esperanzas hasta que me baje, pero creo este mes no hay suerte ... Espero que vuestros ++++ si llegen este mes!  suerte a todaaasss

K
keisha101
27/8/19 a las 19:12

Aunque tengo que decir que me hice un TO y se marcó bastante ... También dicen que puede pasar cuando la regla está al caer...

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 20:11
En respuesta a keisha101

Aunque tengo que decir que me hice un TO y se marcó bastante ... También dicen que puede pasar cuando la regla está al caer...

Una pregunta, ¿Tienes gustado los TO después del pico HL? Porque a mi siempre se me marcan no sé hasta qué nivel me podría predecir el embarazo . 

¿Podrías subir la foto de todos los de este mes para comparar con otro mes tuyo y sabes si son normales o no? ¿O tú no guardas el seguimiento? Es que creo como soy nueva que serviría este seguimiento para saber cuando es normal y no volverme obsesiva que será imposible vamos jeje

K
keisha101
27/8/19 a las 20:32
En respuesta a jianan_18554225

Una pregunta, ¿Tienes gustado los TO después del pico HL? Porque a mi siempre se me marcan no sé hasta qué nivel me podría predecir el embarazo . 

¿Podrías subir la foto de todos los de este mes para comparar con otro mes tuyo y sabes si son normales o no? ¿O tú no guardas el seguimiento? Es que creo como soy nueva que serviría este seguimiento para saber cuando es normal y no volverme obsesiva que será imposible vamos jeje

Hola Matea, no los guardo,lo siento!he subido una fotillo de los únicos que me hice después de que me dieran positivo, los dos primeros son despues de ovular justamente y el último es el que me hice hoy , la verdad que no es mala idea ir haciendo el seguimiento día a día , sobre todo por conocer mejor nuestro cuerpo y no volvernos locas !!

K
keisha101
27/8/19 a las 20:35
En respuesta a jianan_18554225

Una pregunta, ¿Tienes gustado los TO después del pico HL? Porque a mi siempre se me marcan no sé hasta qué nivel me podría predecir el embarazo . 

¿Podrías subir la foto de todos los de este mes para comparar con otro mes tuyo y sabes si son normales o no? ¿O tú no guardas el seguimiento? Es que creo como soy nueva que serviría este seguimiento para saber cuando es normal y no volverme obsesiva que será imposible vamos jeje

Los unicos que tengo son estos 

S
sun_18478580
27/8/19 a las 20:53
En respuesta a noelle_6159703

Holaaa yo tambien estoy buscando el segundo!!no encuentro el post!!!como puedo encontrarlo¿gracias 

Ves al foro de maternidad, he abierto una conversación nueva que se llama “síntomas segundo embarazo” 😊

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 20:58
En respuesta a keisha101

Los unicos que tengo son estos 

Vale yo mañana si quieren subo los que hice este mes, desde el día 9 del ciclo hasta mañana que sería el día 21 del ciclo... de viaje no me los haré pero... me llevaré un TE por si el día 10 no me baja 🤦🏽‍♀️Les iré leyendo para ilusionarme con vuestros positivos. 

Sería mi primer mes de búsqueda si da embarazo yo creo que de la emoción me desmayo 😍

S
salvia_756250
27/8/19 a las 21:24
En respuesta a cleusa_8659967

Es un positivo que ilusión comenzar a verlos enhorabuena me alegro muchísimo como te sientes podrías también hacer uno de ovulacion para ver como te sale. Que bien que alegría disfrútalo mucho. 

El de ovulación sale muy marcado! Aún no queremos decir nada, a ver si mañana con el primer pipí, se marca más!

H
hiba_5443394
27/8/19 a las 21:52
En respuesta a lizi_18337873

Muy bien por suerte! Creciendo! Ya estamos en la semana 16. Y deseando que llegue el 11/09 que tengo turno al obstetra para verla y que me confirmee que es mi nena asi arraso con todas las compras jajaja!!! (Aunque se al 100% q es asi, al menos asi lo siento dsd el dia 1)
Empece a sentir pequeñas cositas, que se que es ella que se esta moviendo! Y su papa y su hermano celosos de que ellos aun no pueden sentirla jaja.

Lei lo de tus tempe aunque no entiendo nada del tema! Pero quien te dice...y no sea tu tan ansiado regalito!!! Aca voy a estar esperando sus noticias. 

Te mando un besoteeeee enormeee 😘😘

Ohh que bonita tienes q tener preciosa esa barriguitaa.. q bonita tiene q ser la sensacion de sentirla.. me alegro que vayas genial cariño. Estare esperando noticias del dia 11/09 ya te queda nada para verla.
pues haber ojala fuese mi ansiado regalito.. un besazo enorme guapa😘😘

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 22:57
En respuesta a salvia_756250

El de ovulación sale muy marcado! Aún no queremos decir nada, a ver si mañana con el primer pipí, se marca más!

Creetelo guapa vas a tener un bebé precioso mañana ya lo confirmas que día más largo se te ha tenido que pasar hoy Jejeje 

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 23:18

Chicas yo sigo extreñida que orror cuando yo voy al baño entre 2 3 veces al día... Creeis que eso puede ser síntoma de embarazo? 

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 23:20
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas yo sigo extreñida que orror cuando yo voy al baño entre 2 3 veces al día... Creeis que eso puede ser síntoma de embarazo? 

Si es un síntoma de embarazo 😃

E
egidio_7026420
27/8/19 a las 23:34
En respuesta a lizi_18337873

Muy bien por suerte! Creciendo! Ya estamos en la semana 16. Y deseando que llegue el 11/09 que tengo turno al obstetra para verla y que me confirmee que es mi nena asi arraso con todas las compras jajaja!!! (Aunque se al 100% q es asi, al menos asi lo siento dsd el dia 1)
Empece a sentir pequeñas cositas, que se que es ella que se esta moviendo! Y su papa y su hermano celosos de que ellos aun no pueden sentirla jaja.

Lei lo de tus tempe aunque no entiendo nada del tema! Pero quien te dice...y no sea tu tan ansiado regalito!!! Aca voy a estar esperando sus noticias. 

Te mando un besoteeeee enormeee 😘😘

Hola chicas soy Jessica ,nueva x aquí estoy buscando mi segundo bebé tengo un niño precioso de 3 añitos y llevo año y medio buscando el hermanito con un aborto d x medio y nada parece q no haya manera.
me encanta conocer experiencias y compartor las mias .un beso chicas

K
keisha101
27/8/19 a las 23:36
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas yo sigo extreñida que orror cuando yo voy al baño entre 2 3 veces al día... Creeis que eso puede ser síntoma de embarazo? 

Sii, es un síntoma!!! 

N
nelea_7835160
27/8/19 a las 23:39

Noelia cuando te harás el TE?? De TO harás alguno más a ver si se siguen marcando más ?

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 23:48

Chicas me he vuelto a repetir TE y blanco nuclear y el TO se marca menos que ayer así que nada este mes tampoco fue...
a esperar que baje para irme a hacer la ecografia que me mando la doctora 

C
cleusa_8659967
28/8/19 a las :27
En respuesta a nelea_7835160

Noelia cuando te harás el TE?? De TO harás alguno más a ver si se siguen marcando más ?

Pues el de embarazo 🤰 me va a costar mucho, pero... mi marido sale ahora fuera por temas de trabajo y me gustaría hacerlo con el a pesar de que sea un negativo (que espero que no...) Voy a intentar..., pero, no prometo nada jajajja, esperar al menos hasta el sábado. Pero si, los tets de ovulacion los seguiré haciendo también a pesar de disgustarme si no se marcan o se marcan menos, 😔 al igual que la temperatura basal seguiré tomándola todas las mañanas.
Y nada... Ya en nada me enteraré y a por otro mes, si es que no, me desilusionarme muchísimo porque este mes como que noto algo distinto, pero igual son únicamente mis ganas. Alejandra, no pasa nada el mes que viene con más ganas animo que la maldita solo dura unos días y otra vez a por la ilusión 😜😘😘

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 1:35
En respuesta a cleusa_8659967

Pues el de embarazo 🤰 me va a costar mucho, pero... mi marido sale ahora fuera por temas de trabajo y me gustaría hacerlo con el a pesar de que sea un negativo (que espero que no...) Voy a intentar..., pero, no prometo nada jajajja, esperar al menos hasta el sábado. Pero si, los tets de ovulacion los seguiré haciendo también a pesar de disgustarme si no se marcan o se marcan menos, 😔 al igual que la temperatura basal seguiré tomándola todas las mañanas.
Y nada... Ya en nada me enteraré y a por otro mes, si es que no, me desilusionarme muchísimo porque este mes como que noto algo distinto, pero igual son únicamente mis ganas. Alejandra, no pasa nada el mes que viene con más ganas animo que la maldita solo dura unos días y otra vez a por la ilusión 😜😘😘

Ojalá que tú si tengas más suerte que yo 😊 mi Tempe empezó a bajar hoy ayer la tenía en 37,2 hoy está en 37 y seguirá bajando...
los dolores tipo regla siguen ahí así que supongo que va a ser puntual y me bajará el sábado o domingo, la Tempe alta me tenía emocionada pero nada 🤣
yo estoy en proceso de una FIV así que si no puedo naturalmente ojalá que con la FIV si 🤞🏻

C
cleusa_8659967
28/8/19 a las 6:02

Bueno chicas hoy he tenido que adelantar un poco la temperatura basal y me ha bajado otro puntito ayer me bajo una décima de 37,3 a 37,2 y hoy 37,1 esto pinta mal... Yo pensaba que igual este mes sería y parece lo contrario estoy un poco desanimada la verdad pero bueno luego me haré un tets de ovulacion pero vamos que la temperatura por lo que he leído es el indicativo más fiable y parece que está bajando estiy a 6 días de mi periodo 

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 8:25
En respuesta a cleusa_8659967

Bueno chicas hoy he tenido que adelantar un poco la temperatura basal y me ha bajado otro puntito ayer me bajo una décima de 37,3 a 37,2 y hoy 37,1 esto pinta mal... Yo pensaba que igual este mes sería y parece lo contrario estoy un poco desanimada la verdad pero bueno luego me haré un tets de ovulacion pero vamos que la temperatura por lo que he leído es el indicativo más fiable y parece que está bajando estiy a 6 días de mi periodo 

Cuando va bajando la temperatura desafortunadamente es porque se va acercando la indeseable, yo ayer la tenía en 37,2 y hoy a 37 y no creo que llegue hasta el sábado la indeseable se va a adelantar de mañana a viernes así que ni modos a seguir 🤗💪🏻

S
salvia_756250
28/8/19 a las 8:28

Me he repetido el TE y la verdad es que nota igual de poco (o menos) que ayer...
me toca seguir esperando

J
jianan_18554225
28/8/19 a las 8:30

Buenos días chicas como dije salgo de viaje y creo que ovule comparto la foto del seguimiento de este mes de los TO recuerden que para ver mejor la foto hay que picar encima y abrirla en grande jeje espero que ayude .. Ya me dicen si ovule y tendré alguna posibilidad 

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 8:47
En respuesta a matvey_8409709

Chicas me he vuelto a repetir TE y blanco nuclear y el TO se marca menos que ayer así que nada este mes tampoco fue...
a esperar que baje para irme a hacer la ecografia que me mando la doctora 

Joo guapa aunqe mientras no venga hay esperanzas! Aun asi si fuese que no.. a por las pruebas como una campeona que pronto tienes a tu bebe. Un beso guapa😘

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
28/8/19 a las 9:02
En respuesta a jianan_18554225

Buenos días chicas como dije salgo de viaje y creo que ovule comparto la foto del seguimiento de este mes de los TO recuerden que para ver mejor la foto hay que picar encima y abrirla en grande jeje espero que ayude .. Ya me dicen si ovule y tendré alguna posibilidad 

Hola! Parece que tu pico, como marcas, fue el día 26 por la noche, e hiciste los deberes. Así que claro que tienes posibilidades =) Que tengas buen viaje! 

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 9:05
En respuesta a salvia_756250

Me he repetido el TE y la verdad es que nota igual de poco (o menos) que ayer...
me toca seguir esperando

La hormona sube cada 2 días así que mañana si se va a marcar más 👌🏻

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 9:07
En respuesta a jianan_18554225

Buenos días chicas como dije salgo de viaje y creo que ovule comparto la foto del seguimiento de este mes de los TO recuerden que para ver mejor la foto hay que picar encima y abrirla en grande jeje espero que ayude .. Ya me dicen si ovule y tendré alguna posibilidad 

Ovulaste el día 20 de tu ciclo así que mucha suerte 🤞🏻 Ahora la espera más larga 🤣

N
nelea_7835160
28/8/19 a las 9:11

Chicas mientras no venga la regla hay esperanza,estas temperaturas fueron las mias cuando me salió positivo
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0
Día 26 de ni ciclo Domingo  37.0 positivo 

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 9:13
En respuesta a hiba_5443394

Joo guapa aunqe mientras no venga hay esperanzas! Aun asi si fuese que no.. a por las pruebas como una campeona que pronto tienes a tu bebe. Un beso guapa😘

Gracias guapa ya yo lo asimilé que este mes tampoco fue, solo tengo que esperar la indeseable porque me tengo que hacer la ecografia de recuento ovarico y posición o forma del utero en los días del 5 al 8 así que apenas me baje tengo que llamar y sacar la cita 

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 9:14
En respuesta a nelea_7835160

Chicas mientras no venga la regla hay esperanza,estas temperaturas fueron las mias cuando me salió positivo
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0
Día 26 de ni ciclo Domingo  37.0 positivo 

Gracias guapa por darnos ánimo pero ya yo perdí las esperanzas por este mes 🤧

C
cleusa_8659967
28/8/19 a las 9:54
En respuesta a nelea_7835160

Chicas mientras no venga la regla hay esperanza,estas temperaturas fueron las mias cuando me salió positivo
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0
Día 26 de ni ciclo Domingo  37.0 positivo 

Bueno esto crea un poco más de esperanza muchas gracias, pero aun así no se hoy estoy como que s eme ha ido la ilusión ayer pensaba que si pero hoy todo lo contrario. Al ver una décima menos en mi temperatura... No se... Mi tets de ovulacion de hoy se marca más o menos como el de ayer los 2 primeros son de ayer y el tercero es el de hoy 

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 9:54

Buenas guapa.. alee mira eluney su temperatura bajo dos decimas y ahi tuvo su positivo asique tienes esperanza aun guapa..
yo hoy de nuevo me ha vuelto a subir la temperatura.. ayer me bajo a 36,2 y pensaba que ya hoy me bajaba la indeseable y esta mañana me e despertado con ella en 36,6.. fijate que temperaturas mas raras estoy teniendo en este mes.. yo no se ni cuando habre ovulado.. la cosa es que las dos veces que me ha bajado la temperatura al limpiarme e notado un minimo flujo clara de huevo pero no se.. es raro.. en fin q cosas mas raras espero que no se demore mucho la indeseable para empezar ya con las pruebas en septiembre..
las que os mandaron a hacer pruebas en españa por la seguridad social al año de intentarlo.. que os mandaron y cuanto tardaron en llamaros? Gracias un beso chicas❤️❤️

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 11:54
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapa.. alee mira eluney su temperatura bajo dos decimas y ahi tuvo su positivo asique tienes esperanza aun guapa..
yo hoy de nuevo me ha vuelto a subir la temperatura.. ayer me bajo a 36,2 y pensaba que ya hoy me bajaba la indeseable y esta mañana me e despertado con ella en 36,6.. fijate que temperaturas mas raras estoy teniendo en este mes.. yo no se ni cuando habre ovulado.. la cosa es que las dos veces que me ha bajado la temperatura al limpiarme e notado un minimo flujo clara de huevo pero no se.. es raro.. en fin q cosas mas raras espero que no se demore mucho la indeseable para empezar ya con las pruebas en septiembre..
las que os mandaron a hacer pruebas en españa por la seguridad social al año de intentarlo.. que os mandaron y cuanto tardaron en llamaros? Gracias un beso chicas❤️❤️

Ay guapa es que todo indica que nada, por más que quiera pensar en positivo hoy es mi día 11 dpo y a estas alturas ya se tendría que ver algo en los test y nada más blancos imposibles, ando con dolores de regla desde ayer me duele la espalda baja aveces me duele un ovario aveces el otro, es un fastidio sentir todo esto que si va a bajar pues que baje ya porque solo me hace es ponerme de mal humor estos dolores.. 
cuando despierte me tomare la Tempe de nuevo que estoy segura que va a bajar más 

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 14:15
En respuesta a matvey_8409709

Ay guapa es que todo indica que nada, por más que quiera pensar en positivo hoy es mi día 11 dpo y a estas alturas ya se tendría que ver algo en los test y nada más blancos imposibles, ando con dolores de regla desde ayer me duele la espalda baja aveces me duele un ovario aveces el otro, es un fastidio sentir todo esto que si va a bajar pues que baje ya porque solo me hace es ponerme de mal humor estos dolores.. 
cuando despierte me tomare la Tempe de nuevo que estoy segura que va a bajar más 

Aiins guapa haber cuentame de tu temperatura.. y asi vemos q tal vas.. un beso guapa😘

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 14:17

Buenas pues yo acabo de hacerme dos TE uno de one step y otro de embarazatest y blancos nucleares los dos y me e echo un TO de embarazatest y es suuuuper positivo.. ya no se si esq estoy ovulando o yo que se porque es mi dia 29 de ciclo cuando normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.. mañana se supone q tendria que bajarme la regla.. aiiins señor q cosas! 😘😘

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 14:17

Aqui os dejo los TE

C
chica27
28/8/19 a las 14:18
En respuesta a matvey_8409709

Ay guapa es que todo indica que nada, por más que quiera pensar en positivo hoy es mi día 11 dpo y a estas alturas ya se tendría que ver algo en los test y nada más blancos imposibles, ando con dolores de regla desde ayer me duele la espalda baja aveces me duele un ovario aveces el otro, es un fastidio sentir todo esto que si va a bajar pues que baje ya porque solo me hace es ponerme de mal humor estos dolores.. 
cuando despierte me tomare la Tempe de nuevo que estoy segura que va a bajar más 

hola haber si me poddeis dar vuestra opinion no me ayuda nadie estos dia los to si me han salio algo marcado pero el de hoy apenas se veia la 2 raya y no me tomo la temperatura seguro que me vendra si no se veria mas en el test no?

S
sun_18478580
28/8/19 a las 14:31

Hola! Las de los test no desesperéis, hasta que no haya regla ni esta perdido! 

Yo estoy en 3 días post ovulación y sigo con la barriga hinchada y algunas molestias como de regla muy leves. También mi chico me ha dicho esta mañana que tengo los pechos más grandes 😂 ojalá sean todo buenas señales... es demasiado pronto para saber pero no puedo evitar ilusionarme un poquito

C
chica27
28/8/19 a las 14:39
En respuesta a sun_18478580

Hola! Las de los test no desesperéis, hasta que no haya regla ni esta perdido! 

Yo estoy en 3 días post ovulación y sigo con la barriga hinchada y algunas molestias como de regla muy leves. También mi chico me ha dicho esta mañana que tengo los pechos más grandes 😂 ojalá sean todo buenas señales... es demasiado pronto para saber pero no puedo evitar ilusionarme un poquito

si ya pero veo k lo test se  marca la 2 raya y normalmente hay embarazo y a mi hoy ya no se ve nada nose lo que me noto es cmo si el pecho me ardiera pero no estan calientes y muy hincahada yo sigo extreñida asi soy siempre y unos dias antes de la regla siempre voy mas hoy aun no me a pasado eso pff es desesperante

A
alena_8306557
28/8/19 a las 15:04
En respuesta a chica27

si ya pero veo k lo test se  marca la 2 raya y normalmente hay embarazo y a mi hoy ya no se ve nada nose lo que me noto es cmo si el pecho me ardiera pero no estan calientes y muy hincahada yo sigo extreñida asi soy siempre y unos dias antes de la regla siempre voy mas hoy aun no me a pasado eso pff es desesperante

Yo se que es desesperante. Pero cuánto más nos machaquemos es peor. 
Los TO no tienen por qué predecir embarazo. Yo estuve dos - tres meses con TO y los dejé por obsesión. 
Antes de la falta me daba positivo y me ilusioné pero no estaba embarazada. Hay a chicas que si que les dará positivo y estén embarazadas y a otras no. 

C
chica27
28/8/19 a las 15:08
En respuesta a alena_8306557

Yo se que es desesperante. Pero cuánto más nos machaquemos es peor. 
Los TO no tienen por qué predecir embarazo. Yo estuve dos - tres meses con TO y los dejé por obsesión. 
Antes de la falta me daba positivo y me ilusioné pero no estaba embarazada. Hay a chicas que si que les dará positivo y estén embarazadas y a otras no. 

pues si ya no me hago mas to porque me desilusiono que sea lo que tenga que ser ya me queda menos para saberlo jajja y tu?

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 15:14
En respuesta a hiba_5443394

Buenas pues yo acabo de hacerme dos TE uno de one step y otro de embarazatest y blancos nucleares los dos y me e echo un TO de embarazatest y es suuuuper positivo.. ya no se si esq estoy ovulando o yo que se porque es mi dia 29 de ciclo cuando normalmente mis ciclos son de 28-30 dias.. mañana se supone q tendria que bajarme la regla.. aiiins señor q cosas! 😘😘

Wow eso es súper positivo, has deberes de todas maneras por si es ovulación, mañana te haces otro TE a ver si es embarazo porque es súper raro eso, pero algo bueno está pasando que es lo bueno 👏🏻👏🏻

M
matvey_8409709
28/8/19 a las 15:17
En respuesta a chica27

hola haber si me poddeis dar vuestra opinion no me ayuda nadie estos dia los to si me han salio algo marcado pero el de hoy apenas se veia la 2 raya y no me tomo la temperatura seguro que me vendra si no se veria mas en el test no?

Para cuando es tu regla ? Los TO se marcarían positivos desde 12 o 13 días después de ovular o se tendrían que ir en aumento cada día más 

H
hiba_5443394
28/8/19 a las 15:21
En respuesta a matvey_8409709

Wow eso es súper positivo, has deberes de todas maneras por si es ovulación, mañana te haces otro TE a ver si es embarazo porque es súper raro eso, pero algo bueno está pasando que es lo bueno 👏🏻👏🏻

Haber que pasa yo voy a hacer deberes por lo que pueda ser jaja ojala fuese embarazo pero no me hago ninguna ilusion ya que el TE ha salido blanco nuclear.. haber mañana la temperatura si sigue subiendo o que pasa.. un beso guapa

A
alena_8306557
28/8/19 a las 15:24
En respuesta a chica27

pues si ya no me hago mas to porque me desilusiono que sea lo que tenga que ser ya me queda menos para saberlo jajja y tu?

Por mucho que te cueste intenta no hacerlos. Te lo digo por experiencia porque después el golpe si es no, es más fuerte. Ojalá y dentro de unos días tengas tu positivo 😁
yo pues me he hecho hoy un TE y blanco blanco. Debería venirme el viernes (eso si el ciclo es de 28, por la progesterona) asique voy a esperar hasta el viernes o el sábado. Hoy ha sido hacerme el test y me han empezado dolores de warry 🤦🏽‍♀️
Pero bueno, si este mes no es, lo intentaremos al siguiente. Solo hay que pensar que cada vez está más cerca 😊

C
chica27
28/8/19 a las 15:34
En respuesta a matvey_8409709

Wow eso es súper positivo, has deberes de todas maneras por si es ovulación, mañana te haces otro TE a ver si es embarazo porque es súper raro eso, pero algo bueno está pasando que es lo bueno 👏🏻👏🏻

anda si que es raro k dia te debe de no bajar? eso super positivo y el otro negativo.. puede k sea pront para el te suerte

N
nelea_7835160
28/8/19 a las 15:40

Hazte otro test mañana por qué a mi me dieron todos negativos hasta que tuve un día de retraso ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram