Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
M
matvey_8409709
20/8/19 a las 11:09
En respuesta a sun_18478580

Ojalá! A ver seguiré haciendo los test por si acaso 😅 no me tomo la temperatura basal pero si que me la tomo de vez en cuando (en cualquier momento del día) porque recuerdo que cuando estaba embarazada de mi hija estaba siempre 36.8 - 37 (desde la falta más o menos). Me la tomé justo el sábado por la mañana y estaba 36.2, luego el domingo por la tarde 36.6 así que podría ser pero como no lo hago bien hecho no tiene ninguna fiabilidad. Ahora mismo estoy 36.4 así que ni idea 😂 os voy contando a ver que pasa... ya nos contarás como te va a ti 😍

La temperatura es algo complicado yo empecé el mes pasado a tomarla y este mes ahí voy jaja ayer la tenía en 36,9 y hoy a 36,8 a ver como me va este mes, suerte para todas y que consigamos ese positivo este mes 

Ver también

M
matvey_8409709
20/8/19 a las 11:10
En respuesta a yao_18259872

Hola chicas!!!! Os sigo todos los dias aunque no suela escribir. Este es mi 8 mes de busqueda pero tampoco habra suerte porque suelo ovular el dia 13 y este mes solo hemos podido hacer deberes el dia 10 de ciclo 🤦‍♀️.

Muha suerte a todas!!!!! 
 

Hola guapa los espermas duran en el cuerpo varios días quizás y alguno cazó el ovulin solo te toca esperar hasta tu FNR a ver si cuajo la cosa mucha suerte 

Y
yao_18259872
20/8/19 a las 11:14
En respuesta a matvey_8409709

Hola guapa los espermas duran en el cuerpo varios días quizás y alguno cazó el ovulin solo te toca esperar hasta tu FNR a ver si cuajo la cosa mucha suerte 

Ainss ojala pero lo veo conplicado. Hay em webs k ponen k viven de 48 a 72 horas otra k hasta cinco dias... ains me toy volviendo loca 🤦‍♀️k mal lo estoy llevando

M
matvey_8409709
20/8/19 a las 12:21
En respuesta a yao_18259872

Ainss ojala pero lo veo conplicado. Hay em webs k ponen k viven de 48 a 72 horas otra k hasta cinco dias... ains me toy volviendo loca 🤦‍♀️k mal lo estoy llevando

Relájate porque estresarte no ayudará mucho, ojalá que sea una sorpresa tú positivo este mes crucemos dedos 🤞🏻

H
hongyu_3250362
20/8/19 a las 15:25
En respuesta a yao_18259872

Ainss ojala pero lo veo conplicado. Hay em webs k ponen k viven de 48 a 72 horas otra k hasta cinco dias... ains me toy volviendo loca 🤦‍♀️k mal lo estoy llevando

a mi en el instituto me enseñaron que duraban 5 dias vivos pero no se si era para que tuvieramos cuidado en no quedarnos mas que para buscar bebé, mi padre es médico y tb dice que tantos dias no viven pero bueno, lo mismo tuviste suerte porque hay niñas que por hacerlo una vez se quedan embarazadas sin buscarlo asi que todo puede ser

H
hiba_5443394
20/8/19 a las 15:32
En respuesta a enjoyyourdreams

Siii! Incluso coagulos y bastantes molestias en el ovario. Pensé que serían quistes, pero no. Estuve así cerca de 5 ciclos. Y de repente un mes dejó de pasarme. Tranquila, seguro que está todo bien, pero mejor que te lo diga un médico. Un beso!

Ainns ojala me pase como a ti.. el jueves tengo cita con el medico de nuevo haber que me dicen. Gracias guapa un beso😘😘

H
hiba_5443394
20/8/19 a las 15:33
En respuesta a matvey_8409709

Ah bueno ya prontito septiembre vez sacando la cita ahora por si hay mucha espera así agarras cita más temprano ? Mucha suerte, yo mañana tengo la primera cita con la clínica de reproducción a ver que nos dicen ando nerviosa las citas con doctores siempre me ponen así 😂😂

Jejej tranquila seguro q todo va a salir bien guapa. Un beso😘

S
sun_18478580
20/8/19 a las 15:46

Alguna sabe si ganas de llorar puede ser síntoma de algo? Estoy súper sensible, casi me pongo a llorar cuando la abuela de un compañero de trabajo ha venido a la oficina 😂

H
hongyu_3250362
20/8/19 a las 23:04
En respuesta a sun_18478580

Alguna sabe si ganas de llorar puede ser síntoma de algo? Estoy súper sensible, casi me pongo a llorar cuando la abuela de un compañero de trabajo ha venido a la oficina 😂

dicen que cuando te quedas te pones mas sensible pero siento decirte que a mi con las reglas tb me pasa asi que incertidumbre total, es que los sintomas premenstruales y estar embarazada es lo mismo

L
lizi_18337873
20/8/19 a las 23:32
En respuesta a yao_18259872

Ainss ojala pero lo veo conplicado. Hay em webs k ponen k viven de 48 a 72 horas otra k hasta cinco dias... ains me toy volviendo loca 🤦‍♀️k mal lo estoy llevando

Hola!!! Todo puede pasar. En lo personal te cuento que nosotros estuvimos 5 dias antes de la ovulacion (se que dia ovule porque me hice TO dsd el dia 9 del ciclo al dia 16)... di por perdido el ciclo, xq dije que era imposible que vivieran tanto y ese mes... fue un REEEE POSITIVOOOO!!!!!

Aca estamos con mis casi 15 semanas de embarazo y esperando a mi tan deseada nena! Asi que animossss quien te dice...

L
lizi_18337873
21/8/19 a las :00

Hola chicas!!!! Como andan??? Las leo todos los dias!! Ojala este mes llegue lleno de positivos!!! 

Ale.... q bueno que ya tenes la cita mañana! Contanos como te fue!!! 😊😊

A
alena_8306557
21/8/19 a las :17
En respuesta a yao_18259872

Ainss ojala pero lo veo conplicado. Hay em webs k ponen k viven de 48 a 72 horas otra k hasta cinco dias... ains me toy volviendo loca 🤦‍♀️k mal lo estoy llevando

Estamos en la misma situación. Y que mal se lleva. Yo llevo desde ayer con una presión en la zona de los ovarios... que fatal. Y me duele también mucho la pierna. Tuvimos relaciones sólo el viernes y si acaso estoy ovulando hoy me parece que son muchos días para que el esperma aguante asique a por otro mes 🤦🏽‍♀️

S
sun_18478580
21/8/19 a las 6:48
En respuesta a hongyu_3250362

dicen que cuando te quedas te pones mas sensible pero siento decirte que a mi con las reglas tb me pasa asi que incertidumbre total, es que los sintomas premenstruales y estar embarazada es lo mismo

Si puede ser cualquier cosa realmente, aunque cuando tuve a mi hija a los primeros días del embarazo ya lo sabía y no por test sino porque me sentía diferente. No era igual que el síntoma pre menstrual, aunque si me dolían los ovarios y los pechos... pero había algo diferente 😅

M
matvey_8409709
21/8/19 a las 7:39
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!!!! Como andan??? Las leo todos los dias!! Ojala este mes llegue lleno de positivos!!! 

Ale.... q bueno que ya tenes la cita mañana! Contanos como te fue!!! 😊😊

Hola anva que tal vas ? Hoy tuve la cita con la clínica nos tomaron todos los datos, nos hicieron exámenes de sangre y de orina y me tengo que hacer una ecografia para ver la reserva ovarica y a mi esposo examen de semen, la ecografia me la tengo que hacer cuando me venga la regla del día 5 al 8 más o menos así que toca ahora en septiembre luego vienen otras citas y según todo la FIV puede ser en octubre 😊

Y
yao_18259872
21/8/19 a las 10:09
En respuesta a matvey_8409709

Hola anva que tal vas ? Hoy tuve la cita con la clínica nos tomaron todos los datos, nos hicieron exámenes de sangre y de orina y me tengo que hacer una ecografia para ver la reserva ovarica y a mi esposo examen de semen, la ecografia me la tengo que hacer cuando me venga la regla del día 5 al 8 más o menos así que toca ahora en septiembre luego vienen otras citas y según todo la FIV puede ser en octubre 😊

Bienn!!! Ya esta todo en marcha!!! A por ello

Y
yao_18259872
21/8/19 a las 10:10
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!! Todo puede pasar. En lo personal te cuento que nosotros estuvimos 5 dias antes de la ovulacion (se que dia ovule porque me hice TO dsd el dia 9 del ciclo al dia 16)... di por perdido el ciclo, xq dije que era imposible que vivieran tanto y ese mes... fue un REEEE POSITIVOOOO!!!!!

Aca estamos con mis casi 15 semanas de embarazo y esperando a mi tan deseada nena! Asi que animossss quien te dice...

Pues ya podria tener mi maridito los espermas tan sanotes como los del tuyo jjejee. Aver si hay suerte 

Y
ysaura_18297092
21/8/19 a las 10:18

Buenos dias chicas, alguna de vosotras os ha salido negativo el TE one step y resultó estar embarazada después? Me he hecho hoy uno con la primera orina a falta de 4 dias de mi warry( se que es pronto) pero es que tengo un dolor de pechos que no es normal, sobre todo por los pezones, siento un dolor diferente a cuando me tiene que venir la warry y mucho, mucho mas intenso, no tengo ningún otro sintoma, se me está haciendo eterna la espera.

Y
ysaura_18297092
21/8/19 a las 10:18

Buenos dias chicas, alguna de vosotras os ha salido negativo el TE one step y resultó estar embarazada después? Me he hecho hoy uno con la primera orina a falta de 4 dias de mi warry( se que es pronto) pero es que tengo un dolor de pechos que no es normal, sobre todo por los pezones, siento un dolor diferente a cuando me tiene que venir la warry y mucho, mucho mas intenso, no tengo ningún otro sintoma, se me está haciendo eterna la espera.

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:27

A mi me salió negativo y con un día de retraso a penas se veía por eso compré el clear blue digital con un día de retraso y me salió positivo de 1 a 2 semanas 

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:28

4 días antes de la regla blanco nuclear 

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:29

Un día de retraso

N
nelea_7835160
21/8/19 a las 10:31

5 días de retraso . Este me lo hice para ver como se veía por qué en ese entonces ya me había hecho el clear blue digital 

Y
ysaura_18297092
21/8/19 a las 10:56
En respuesta a nelea_7835160

4 días antes de la regla blanco nuclear 

A mi me ha salido así, blanco nuclear, se que es pronto aún, asi que esperare a la falta para uno digital, gracias por contestar guapa! 

Y
ysaura_18297092
21/8/19 a las 10:56
En respuesta a nelea_7835160

4 días antes de la regla blanco nuclear 

A mi me ha salido así, blanco nuclear, se que es pronto aún, asi que esperare a la falta para uno digital, gracias por contestar guapa! 

H
hongyu_3250362
21/8/19 a las 11:00
En respuesta a matvey_8409709

Hola anva que tal vas ? Hoy tuve la cita con la clínica nos tomaron todos los datos, nos hicieron exámenes de sangre y de orina y me tengo que hacer una ecografia para ver la reserva ovarica y a mi esposo examen de semen, la ecografia me la tengo que hacer cuando me venga la regla del día 5 al 8 más o menos así que toca ahora en septiembre luego vienen otras citas y según todo la FIV puede ser en octubre 😊

Imaginas que no te venga la regla esta vez y estés embarazada? Sería genial verdad?

S
sun_18478580
21/8/19 a las 11:14
En respuesta a ysaura_18297092

A mi me ha salido así, blanco nuclear, se que es pronto aún, asi que esperare a la falta para uno digital, gracias por contestar guapa! 

A mi no me paso pero se que a mucha gente si. Mientras no hay regla hay esperanza, yo seguiría haciendo uno al día o cada dos días a ver si aparece algo 🍀

B
bbdb
21/8/19 a las 11:37

Hola chicas, qué tal?? Ale me alegro que ya esté todo en marcha pero ojalá no te haga falta la FIV. Yo ya con la warry me empezó a bajar anoche pero bueno la verdad no tenía muchas esperanzas este primer mes. Ahora toca esperar a que se vaya y empezar el próximo mes con fuerza.

M
matvey_8409709
21/8/19 a las 13:06
En respuesta a yao_18259872

Bienn!!! Ya esta todo en marcha!!! A por ello

Si la verdad que todo fue muy rápido no pensé que no hicieran exámenes de sangre enseguida, 

M
matvey_8409709
21/8/19 a las 13:08
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos dias chicas, alguna de vosotras os ha salido negativo el TE one step y resultó estar embarazada después? Me he hecho hoy uno con la primera orina a falta de 4 dias de mi warry( se que es pronto) pero es que tengo un dolor de pechos que no es normal, sobre todo por los pezones, siento un dolor diferente a cuando me tiene que venir la warry y mucho, mucho mas intenso, no tengo ningún otro sintoma, se me está haciendo eterna la espera.

Cada mujer es diferente verdad hay algunas que no les sale positivo hasta que tienen la falta, en mi caso con mi hija me dio positivo 6 días antes de mi regla, ojalá tengas suerte y tengas tu positivo este mes 😊

M
matvey_8409709
21/8/19 a las 13:16
En respuesta a hongyu_3250362

Imaginas que no te venga la regla esta vez y estés embarazada? Sería genial verdad?

Bueno sería una sorpresa grandísima jaja súper genial y aparte nos ahorraríamos el dinero del tratamiento 🤣 a esperar ahora si baja o no 

M
matvey_8409709
21/8/19 a las 13:19
En respuesta a bbdb

Hola chicas, qué tal?? Ale me alegro que ya esté todo en marcha pero ojalá no te haga falta la FIV. Yo ya con la warry me empezó a bajar anoche pero bueno la verdad no tenía muchas esperanzas este primer mes. Ahora toca esperar a que se vaya y empezar el próximo mes con fuerza.

Me gustaría no necesitarla y que este mes sucediera el milagro pero es que ya son 7 meses intentando y nada y no queremos esperar tanto, la espera nos perjudica como diría el refrán jajaja

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
21/8/19 a las 13:32

Chicas, yo ayer, en mi día 29 del ciclo, me hice a primera hora un clearblue digital y me dió error (sale un librito). Lo puse en vertical y me lo cargué. Pagué una novatada de 12 euros xD Así que no podía más y a media mañana fui a comprar otro y salió negativo. No tengo mucha esperanza, pero al no ser con orina de primera hora, quién sabe! he comprado en amazon un paquete de one step así que si mañana no me ha bajado, me lo haré. Sería mi día 31 y tengo ciclos de 28 días, pero como acabo de tener un aborto aún estaré alborotada... 
Llevo 3 días con la sensación de que me está bajando y con bastante flujo, y una semana con un dolor de pecho que ni aguanto los sujetadores. Así que sea la warry o un +, que venga ya!! Mañana os cuento. Mucha suerte a todas! 

S
sun_18478580
21/8/19 a las 13:49

Chicas como hacéis para estar tranquilas? Yo no puedo con esta espera, solo deseo que pasen los días para saber si estoy embarazada o si vuelvo a probar 🙏🏽 Soy muy impaciente 🤦🏽‍♀️

H
hongyu_3250362
21/8/19 a las 14:38
En respuesta a enjoyyourdreams

Chicas, yo ayer, en mi día 29 del ciclo, me hice a primera hora un clearblue digital y me dió error (sale un librito). Lo puse en vertical y me lo cargué. Pagué una novatada de 12 euros xD Así que no podía más y a media mañana fui a comprar otro y salió negativo. No tengo mucha esperanza, pero al no ser con orina de primera hora, quién sabe! he comprado en amazon un paquete de one step así que si mañana no me ha bajado, me lo haré. Sería mi día 31 y tengo ciclos de 28 días, pero como acabo de tener un aborto aún estaré alborotada... 
Llevo 3 días con la sensación de que me está bajando y con bastante flujo, y una semana con un dolor de pecho que ni aguanto los sujetadores. Así que sea la warry o un +, que venga ya!! Mañana os cuento. Mucha suerte a todas! 

si, no dejes de contar que nos dejas a todas con la intriga

H
hongyu_3250362
21/8/19 a las 14:38
En respuesta a sun_18478580

Chicas como hacéis para estar tranquilas? Yo no puedo con esta espera, solo deseo que pasen los días para saber si estoy embarazada o si vuelvo a probar 🙏🏽 Soy muy impaciente 🤦🏽‍♀️

pues como tú, nos tiramos de los pelos y buscamos sintomas inesistentes jejejeje

S
sun_18478580
21/8/19 a las 15:01
En respuesta a hongyu_3250362

pues como tú, nos tiramos de los pelos y buscamos sintomas inesistentes jejejeje

😂😂😂 es desesperante esto! Ahora estoy con algo de flujo (poco) y un poco de dolor de ovarios, leve también. El to esta mañana negativo total, a ver el de la tarde...

T
tudora_14152735
21/8/19 a las 15:46

Hola a todas, hace un par de días que os leo y me uno a vuestro grupo de búsqueda del positivo.

He tenido un aborto recientemente, la otra vez me quedé a la primera y casi sin esperarlo. Después de un par de meses de descanso y una operacion, nada que ver con reproducción, el mes pasado retomamos la búsqueda y no hubo suerte.
Este mes estamos haciendo los deberes, demasiados deberes, jajaja, ojalá haya suerte.
Por fechas debería haber ovulado este finde, así que aun me quedan para que me venga la warry. La verdad que ni me miro la temperatura, ni me hago test de ovulación... si este mes no hay suerte para el mes que viene probaré los TO, aunque me da miedo obsesionarme mucho. Ya me pasa sin hacermelos... jajaja

Un saludo chicas! Suerte a todas

S
sun_18478580
21/8/19 a las 15:53
En respuesta a tudora_14152735

Hola a todas, hace un par de días que os leo y me uno a vuestro grupo de búsqueda del positivo.

He tenido un aborto recientemente, la otra vez me quedé a la primera y casi sin esperarlo. Después de un par de meses de descanso y una operacion, nada que ver con reproducción, el mes pasado retomamos la búsqueda y no hubo suerte.
Este mes estamos haciendo los deberes, demasiados deberes, jajaja, ojalá haya suerte.
Por fechas debería haber ovulado este finde, así que aun me quedan para que me venga la warry. La verdad que ni me miro la temperatura, ni me hago test de ovulación... si este mes no hay suerte para el mes que viene probaré los TO, aunque me da miedo obsesionarme mucho. Ya me pasa sin hacermelos... jajaja

Un saludo chicas! Suerte a todas

Hola! Bienvenida! Creo que iremos más o menos igual en fechas entonces 😊 

R
rabia_5166926
21/8/19 a las 16:51

Hola chicas! Me uno a este grupo de busqueda! 
Tengo un niño de dos años, y llevamos un par de meses de busqueda del segundo.
mi ultima regla fue el dia 13, asique pronto empezaremos a hacer deberes ☺️
Mucha suerte a todas!

M
marjan_18549847
21/8/19 a las 17:05

Hola chicas, me uno al grupo 👋 tengo 26 años y soy muy irregular porque tengo ovario poliquistico mi última menstruación fue en febrero, suelo tener la menstruación 2 veces al año solo, a finales de julio empecé con la maca andina y en teoría según mi calendario me tiene que llegar el día 3 de septiembre.

M
matvey_8409709
21/8/19 a las 17:57
En respuesta a marjan_18549847

Hola chicas, me uno al grupo 👋 tengo 26 años y soy muy irregular porque tengo ovario poliquistico mi última menstruación fue en febrero, suelo tener la menstruación 2 veces al año solo, a finales de julio empecé con la maca andina y en teoría según mi calendario me tiene que llegar el día 3 de septiembre.

Qué raro solo 2 veces al año, no has ido a que te den algo para provocarte la regla? Lo bueno es que ahorras mucho dinero en compresas y tampones 🤣 haha
yo también tengo ovarios poliquisticos pero a mi si me viene todos los meses, cuando fue tu ultima regla?

Y
yeney_18486065
21/8/19 a las 18:08
En respuesta a marjan_18549847

Hola chicas, me uno al grupo 👋 tengo 26 años y soy muy irregular porque tengo ovario poliquistico mi última menstruación fue en febrero, suelo tener la menstruación 2 veces al año solo, a finales de julio empecé con la maca andina y en teoría según mi calendario me tiene que llegar el día 3 de septiembre.

Estamos igual!! Lo único que mi última regla fue en julio.. desde entonces estamos buscando y este será nuestro segundo mes.. al tener las reglas tan irregulares es imposible predecir nada.. y se hace un poco cuesta arriba, aunque el médico ya me dijo que aunque no me venga la regla podemos quedar embarazadas igualmente. A ver si tenemos suerte!!

Y
yeney_18486065
21/8/19 a las 18:10
En respuesta a matvey_8409709

Qué raro solo 2 veces al año, no has ido a que te den algo para provocarte la regla? Lo bueno es que ahorras mucho dinero en compresas y tampones 🤣 haha
yo también tengo ovarios poliquisticos pero a mi si me viene todos los meses, cuando fue tu ultima regla?

A mí me mandaron pastillas anticonceptivas.. Para regular la regla.  Pero tuve que dejarlas de tomar por qué me coagulaban la sangre y me dio un principio de ictus... Asique no hay solución

K
keisha101
21/8/19 a las 18:16

Hola chicas!! Tengo 34 años, llevamos intentandolo desde febrero!y nada que no cuaja... mis reglas son irregulares aunque generalmente todos los meses pillo el positivo en los test de ovulación, el que os dejo en la imagen es de este mes, en el día 23 del ciclo! Según mis cálculos la regla me tendría que bajar aproximadamente el día 28!! Suerte a todas con nuestros +++++++😍😍😍😍

K
keisha101
21/8/19 a las 18:28
En respuesta a sun_18478580

Hola! Muchas gracias por responder! Que bien que seas experta porque esto es nuevo para mi. Me hago 2 al día,  el primero pronto por la mañana (sé que no es lo mejor pero al menos han pasado un par de horas desde que me he despertado) y el segundo entre las 5 y las 6 de la tarde cuando vuelvo del trabajo. Los que se me marcaron más fueron los del sábado, por la mañana ya se marcaba más intenso (lo hice un poco más tarde de lo normal) y el de la tarde lo hice a la hora de siempre y es el más marcado. Antes de irme a dormir estuve a punto de hacer otro pero pensé que si iba a ser positivo lo vería por la mañana (ilusa yo 😂). La cosa que me hace dudar es el flujo, porque tuve flujo elástico jueves y viernes y en cambio hoy estoy seca (a día 13 del ciclo, normalmente tenía ciclos de 28 días aprox). Así que estoy confusa la verdad. Sigo habiendo los dos test por día pero de momento no se vuelven a marcar fuerte... crees que puedo haber ovulado sin haber pillado pico? O puede ser una subida de hormona y aún tengo que ovular? Que lío esto 🤦🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Hola guapa! Yo creo que es positivo o casi positivo, igual no has pillado el poco más alto de la hormona, Intenta hacerte dos test al día, a mi ha pasado alguna vez como a ti y a las horas me lo he vuelto a repetir y la raya ha salido super marcada! Te deseo mucha suerte!!

S
sun_18478580
21/8/19 a las 18:50
En respuesta a keisha101

Hola guapa! Yo creo que es positivo o casi positivo, igual no has pillado el poco más alto de la hormona, Intenta hacerte dos test al día, a mi ha pasado alguna vez como a ti y a las horas me lo he vuelto a repetir y la raya ha salido super marcada! Te deseo mucha suerte!!

Hola! Gracias por responder! Pues ojalá sea como tú dices. Debería haberme hecho otro test ese mismo día, antes de ir a dormir. Porque los dos más marcados son de ese dia, uno por la
mañana y el señalado es por la tarde pronto, sobre las 4. Debería haber hecho otro y quizá lo hubiera pillado. Ojalá sea que si porque hice los deberes!!! Sigo haciendo test pero de momento no he pillado otro pico así... aunque hoy tengo algunas molestias en los ovarios así que espero que sea buena señal y no mala 🍀 tú hiciste los deberes también el día del positivo y el día siguiente?

K
keisha101
21/8/19 a las 19:05
En respuesta a sun_18478580

Hola! Gracias por responder! Pues ojalá sea como tú dices. Debería haberme hecho otro test ese mismo día, antes de ir a dormir. Porque los dos más marcados son de ese dia, uno por la
mañana y el señalado es por la tarde pronto, sobre las 4. Debería haber hecho otro y quizá lo hubiera pillado. Ojalá sea que si porque hice los deberes!!! Sigo haciendo test pero de momento no he pillado otro pico así... aunque hoy tengo algunas molestias en los ovarios así que espero que sea buena señal y no mala 🍀 tú hiciste los deberes también el día del positivo y el día siguiente?

Si hiciestes los deberes perfecto! Estoy segura de que no pillaste el pico más alto! Pero si ovulaste , yo a parte de las tiras ,compre el clear blue y cuando creo que es positivo, me hago uno... como sale la carita sonriente no hay duda !! Yo tb hice los deberes el día de antes , ese mismo día y el siguiente  , yo tb tengo molestias en los ovarios... Como pequeños pinchacitos, xo no se ... Creo que todos los meses tengo algun sintoma y luego me baja la maldita!

M
marjan_18549847
21/8/19 a las 20:33
En respuesta a yeney_18486065

Estamos igual!! Lo único que mi última regla fue en julio.. desde entonces estamos buscando y este será nuestro segundo mes.. al tener las reglas tan irregulares es imposible predecir nada.. y se hace un poco cuesta arriba, aunque el médico ya me dijo que aunque no me venga la regla podemos quedar embarazadas igualmente. A ver si tenemos suerte!!

Pero cada cuanto sueles tener la regla? Yo deje la píldora hace 2 años y desde entonces cada 6/7 meses me viene el periodo mi última fue el 11 de febrero 

M
marjan_18549847
21/8/19 a las 20:35
En respuesta a matvey_8409709

Qué raro solo 2 veces al año, no has ido a que te den algo para provocarte la regla? Lo bueno es que ahorras mucho dinero en compresas y tampones 🤣 haha
yo también tengo ovarios poliquisticos pero a mi si me viene todos los meses, cuando fue tu ultima regla?

Jajajaj esa es una ventaja el ahorro del dinero 😂😂😂 pero si he ido al gine y me ha dicho que tengo que bajar de peso y en eso estoy con ejercicios y comida sana.... Mi última regla fue el 11 de febrero..... Hace 2 años que dejé la píldora y desde entonces cada 6/7 meses que me baja 

S
sun_18478580
21/8/19 a las 21:04
En respuesta a keisha101

Si hiciestes los deberes perfecto! Estoy segura de que no pillaste el pico más alto! Pero si ovulaste , yo a parte de las tiras ,compre el clear blue y cuando creo que es positivo, me hago uno... como sale la carita sonriente no hay duda !! Yo tb hice los deberes el día de antes , ese mismo día y el siguiente  , yo tb tengo molestias en los ovarios... Como pequeños pinchacitos, xo no se ... Creo que todos los meses tengo algun sintoma y luego me baja la maldita!

Ojalá sea eso que no pille el pico! La verdad es que no he vuelto a tenerlo ese flujo desde el viernes así que eso también es buena señal. Y el dolor de ovarios en mi caso se puede dar tanto en ovulación, como en síndrome premenstrual como en embarazo así que solo es indicador de que algo pasa pero no de el que 🤷🏽‍♀️😂 ovular ahora no creo porque hoy he hecho dos tests y se han marcado pero poquito. Lo que si que
me ha parecido curioso es que el de la mañana y el de la tarde se han marcado igual de intensidad, cuando siempre tengo uno más marcado que el otro.
pero vaya igual es casualidad... mañana por la mañana haré otro como siempre a ver si hay algún cambio. Tu como vas? Algo más a parte del leve dolor de ovarios? Te duele doler a ti durante el ciclo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook