Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
J
jianan_18554225
26/8/19 a las 10:48
En respuesta a nelea_7835160

Yo lo hice con días alternos , me quedé a la primera y solo tuve relaciones dos dias , el día que más se marcó y cuando dejo de marcarse , no sé qué decirte 🤷🏻‍♀️. En cuanto al test de ovulación son más lentos en salir el resultado que los de embarazo, yo esperaba entre 10-15 minutos para ver el resultado . Usé también Conceive plus por qué yo no tenía flujo como clara de huevo ni nada de eso y la verdad que tuve suerte 

Ojalá me pase lo mismo, quedarme este mes , pero ya se que si lo debo intentar en septiembre los TO cuando se me gasten se acabo y empiezo con la temperatura porque parece que no pero no paro de mirarlos jejejje 
 

Ver también

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 10:49
En respuesta a jianan_18554225

Guauuuu!!! Tiene una súper pinta eh!!

Ojala tengas el positivo, el estreñimiento es una súper señal.
 

Ojalá. No me quiero ilusionar porque luego la ostia es más gorda. Por eso pienso que me va a bajar. Pero ojalá 

N
nelea_7835160
26/8/19 a las 10:59
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Tiene buena pinta ojalá tengas suerte estaré pendiente 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
26/8/19 a las 11:07
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Ojalá sea este tu mes! Venos contando cómo avanzan esos síntomas! En 4 o 5 días ya te puedes hacer un test, pero pinta bien! 

M
matvey_8409709
26/8/19 a las 11:09
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Hola guapa tenemos casi los mismos síntomas jaja a mi me dan dolores en el utero que pienso que me va a bajar la regla y molestias en el ovario izquierdo y en la espalda baja  parezco vieja con tantos dolores 🤣 la Tempe hoy la tenía en 37,1 mañana me haré TE a ver que sale hoy me hice un TO y sale marcado más o menos!
y la ilusión creo que toda la tenemos Eda sensación cada mes de pensar será que este mes si, como se lo contaré a mi familia que sorpresa haré jaja muchas cosas pero hay que estar tranquilas y no obsecionarnos tanto porque la mente es fuerte y nos puede jugar malas pasadas.
lo que más deseo es que todas tengamos nuestro positivo este mes 😘 mucha suerte a todas 

T
tudora_14152735
26/8/19 a las 11:30
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Vamos igual, a mi, según mi calculadora, también me toca la warry en 8 días, y también es mi segundo mes de búsqueda. Aunque vengo de un aborto hace poco. Estoy también un poco obsesionada, que mal... pero es inevitable.

Yo síntomas pocos. Lo único que tengo es un poco más de flujo de lo normal y algún pinchazo que otro. Este finde me hare TE, que pasen rápido los dias

T
tudora_14152735
26/8/19 a las 11:30
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Vamos igual, a mi, según mi calculadora, también me toca la warry en 8 días, y también es mi segundo mes de búsqueda. Aunque vengo de un aborto hace poco. Estoy también un poco obsesionada, que mal... pero es inevitable.

Yo síntomas pocos. Lo único que tengo es un poco más de flujo de lo normal y algún pinchazo que otro. Este finde me hare TE, que pasen rápido los dias

S
sun_18478580
26/8/19 a las 12:21

Yo he decidido que me haré un TE sábado 7, porque así hará 12 días de la ovulación y al ser sábado en caso de que ya sea positivo tengo tiempo de celebrarlo con mi chico 😍

M
matvey_8409709
26/8/19 a las 12:25
En respuesta a sun_18478580

Yo he decidido que me haré un TE sábado 7, porque así hará 12 días de la ovulación y al ser sábado en caso de que ya sea positivo tengo tiempo de celebrarlo con mi chico 😍

Ojalá que sea tu positivo 😘 te deseo mucha suerte deditos cruzados 🤞🏻
Si a mi me llegase a dar positivo algún TE esta semana quedaría perfecto porque el primero de septiembre es el día del padre y le daria ese regalo a mi esposo 🤣

S
sun_18478580
26/8/19 a las 13:18
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá que sea tu positivo 😘 te deseo mucha suerte deditos cruzados 🤞🏻
Si a mi me llegase a dar positivo algún TE esta semana quedaría perfecto porque el primero de septiembre es el día del padre y le daria ese regalo a mi esposo 🤣

Gracias 😍 cuando ovulaste tu? O cuando te toca (o no) la regla? 

C
chica27
26/8/19 a las 13:54
En respuesta a sun_18478580

Gracias 😍 cuando ovulaste tu? O cuando te toca (o no) la regla? 

hoola hoy me e echo otro to y sale la segunda raya apenas visible y aller se veia mucho mas sera k habre ovulado 8 dias antes de la regla otra vez a algien le paso? no lo entiendo.. jo seguro que me baja solo me dueen los oavarios y parte baja de espalda y los pechos muchiimo pero puede ser por la regla nose...

M
matvey_8409709
26/8/19 a las 14:15
En respuesta a sun_18478580

Gracias 😍 cuando ovulaste tu? O cuando te toca (o no) la regla? 

Hoy tengo 9 días que ovule y según tengo fecha para el 31 o 1 a ver que pasa esta semana ando con dolores la verdad presiento que me va a bajar pronto

S
sun_18478580
26/8/19 a las 14:21
En respuesta a matvey_8409709

Hoy tengo 9 días que ovule y según tengo fecha para el 31 o 1 a ver que pasa esta semana ando con dolores la verdad presiento que me va a bajar pronto

Mañana o pasado ya podrías hacerte un te de alta sensibilidad entonces por probar! Si quieres vaya... a mi con mi hija me marco positivo 10 días post ovulación. Ahora esperaré 12 días para que sea sábado haha

M
matvey_8409709
26/8/19 a las 14:34
En respuesta a sun_18478580

Mañana o pasado ya podrías hacerte un te de alta sensibilidad entonces por probar! Si quieres vaya... a mi con mi hija me marco positivo 10 días post ovulación. Ahora esperaré 12 días para que sea sábado haha

Con mi hija igual me dio positivo 9 10 dpo, mañana me haré un TE de esos de tira que son los únicos que tengo y creo que son de sensibilidad 25 los one step los tengo hace meses 🤣🤣

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 14:47
En respuesta a sun_18478580

Yo he decidido que me haré un TE sábado 7, porque así hará 12 días de la ovulación y al ser sábado en caso de que ya sea positivo tengo tiempo de celebrarlo con mi chico 😍

MUCHA suerte y buenos pensamientos estaré atenta si es tu positivo me lleno de más esperanzas para la búsqueda 😍

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 14:51

Buenas tardes, ya voy viendo La Luz, dolor de pechos, dolor de ovarios y ya veo más marcado los TO ya los entiendo. Ayer mojito, hoy mojito y mañana Mojito ... el miércoles avión y esperanzas .

¿Cuanto duran los esperamos dentro de nosotras? Porque ley que 3 días , luego 5, supongo que las condiciones son buenas estos días porque se ve que estoy ovulando.

N
nazim_18455871
26/8/19 a las 15:16

Yo estoy un poco de bajón justo ahora que por fin empezábamos a buscar con to positivos me han mandado un medicamento para las migrañas durante dos semanas 😭 así que tendré que dejarlo para septiembre.

L
lizi_18337873
26/8/19 a las 15:26
En respuesta a matvey_8409709

Hola guapa tenemos casi los mismos síntomas jaja a mi me dan dolores en el utero que pienso que me va a bajar la regla y molestias en el ovario izquierdo y en la espalda baja  parezco vieja con tantos dolores 🤣 la Tempe hoy la tenía en 37,1 mañana me haré TE a ver que sale hoy me hice un TO y sale marcado más o menos!
y la ilusión creo que toda la tenemos Eda sensación cada mes de pensar será que este mes si, como se lo contaré a mi familia que sorpresa haré jaja muchas cosas pero hay que estar tranquilas y no obsecionarnos tanto porque la mente es fuerte y nos puede jugar malas pasadas.
lo que más deseo es que todas tengamos nuestro positivo este mes 😘 mucha suerte a todas 

Ayyyy te hiciste TO y se marca bastante???? Repetilo mañana a ver si sube de intensidad como me paso a mi. Yo de verdad creo que lo estas!!!! Que mañana te haces un TE y positivo!!! 

L
lizi_18337873
26/8/19 a las 15:30
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Ojala llegue el positivo!!! Repeti el TO a ver si va subiendo de intensidad! A mi me paso y fue un super positivo. Cada dia subia mas de intensidad hasta ser la raya de test mas ancha que la de control. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

H
hongyu_3250362
26/8/19 a las 15:34
En respuesta a lizi_18337873

Ayyyy te hiciste TO y se marca bastante???? Repetilo mañana a ver si sube de intensidad como me paso a mi. Yo de verdad creo que lo estas!!!! Que mañana te haces un TE y positivo!!! 

yo tb lo pienso porque encima son los sintomas aprecidos a cuando estuve embarazada de su niña asi que ale, la diana te ha llegado!!!! test mañana y comparte en? yo hoy tengo dolores de tripita tipicos de regla que me toca el viernes asi que ya se que será en sept pero bueno, que le vamos a hacer? he leido de la importancia del orgasmo femenino para quedarse embarazada, que opinais de eso? yo no siempre que hago deberes llego al orgasmo

H
hongyu_3250362
26/8/19 a las 15:36
En respuesta a hongyu_3250362

yo tb lo pienso porque encima son los sintomas aprecidos a cuando estuve embarazada de su niña asi que ale, la diana te ha llegado!!!! test mañana y comparte en? yo hoy tengo dolores de tripita tipicos de regla que me toca el viernes asi que ya se que será en sept pero bueno, que le vamos a hacer? he leido de la importancia del orgasmo femenino para quedarse embarazada, que opinais de eso? yo no siempre que hago deberes llego al orgasmo

por cierto, una cosa que si me esta llamando la atención y es el segundo dia que me pasa que despues de comer me siento el estomago como si hubiera comido muy rapida o algo que no me haya sentado bien pero llevo dos dias comiendo cosas fritas que no suelo comer asi que tp pienso que sea por embarazo

R
rabia_5166926
26/8/19 a las 15:37

Parece que estamos muchas parecidas!! A mi se me ha marcado hoy positivo el TO, hicimos deberes ayer, asique a ver si hay suerte! Espero la regla para el dia 10!!! A ver si tenemos suerte chicas!

R
rabia_5166926
26/8/19 a las 15:38
En respuesta a nazim_18455871

Yo estoy un poco de bajón justo ahora que por fin empezábamos a buscar con to positivos me han mandado un medicamento para las migrañas durante dos semanas 😭 así que tendré que dejarlo para septiembre.

Que pena. Paciencia y suerte! El mes que viene con mas ganas!!

R
rabia_5166926
26/8/19 a las 15:40
En respuesta a hongyu_3250362

por cierto, una cosa que si me esta llamando la atención y es el segundo dia que me pasa que despues de comer me siento el estomago como si hubiera comido muy rapida o algo que no me haya sentado bien pero llevo dos dias comiendo cosas fritas que no suelo comer asi que tp pienso que sea por embarazo

Igual son nauseas!!!!!

H
hongyu_3250362
26/8/19 a las 15:41
En respuesta a nazim_18455871

Yo estoy un poco de bajón justo ahora que por fin empezábamos a buscar con to positivos me han mandado un medicamento para las migrañas durante dos semanas 😭 así que tendré que dejarlo para septiembre.

animo guapisima, estaremos juntoas para sept y lo conseguiremos

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 16:02
En respuesta a rabia_5166926

Parece que estamos muchas parecidas!! A mi se me ha marcado hoy positivo el TO, hicimos deberes ayer, asique a ver si hay suerte! Espero la regla para el dia 10!!! A ver si tenemos suerte chicas!

Pues supuestamente me viene ese día también , así que estamos a la par, y si, estoy muy activa estos días en el foro jajj pendiente de ver alegrias y así motivarme 😍

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 16:06
En respuesta a nazim_18455871

Yo estoy un poco de bajón justo ahora que por fin empezábamos a buscar con to positivos me han mandado un medicamento para las migrañas durante dos semanas 😭 así que tendré que dejarlo para septiembre.

¿Te han dicho que es incompatible con los TO? 

Supongo que ovularás, pero no sé si afecta a la hormona.

Pido perdón en este mensaje por si a veces leen mis comentarios y no se entienden, no se porque el móvil en el foro escribe fatal, el predictor del móvil está como mis TO loco loco jejej 

H
hongyu_3250362
26/8/19 a las 16:06
En respuesta a rabia_5166926

Igual son nauseas!!!!!

pero no es por la mañana, siempre son despues de comer y es sensación de haber comido algo muy pesado de digerir o no haber masticado lo suficiente, ayer habia comido tallarines con pesto, qye es mas pesado que la ensalada yu el pollo o pavo que suelo comer cada dia y hoy he comido huevo frito y hamburguesa que tb es mas indigesto que mi comida habitual asi que por eso no hago caso a eso ademas de que yo tenia entendido que era por la mañana en ayunas cuando daban esos sintomas y encima hoy tengo dolor de tripa como para que venga la warry

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 16:17
En respuesta a lizi_18337873

Ojala llegue el positivo!!! Repeti el TO a ver si va subiendo de intensidad! A mi me paso y fue un super positivo. Cada dia subia mas de intensidad hasta ser la raya de test mas ancha que la de control. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Pues es una cosa rara... Porque el 23me hice un tets de ovulacion que se notaba mucho (ya había ovulando) me hice otro al día siguiente y se notaba mucho menos por lo que pensé... Buah pues justo en ese momento tendría por lo que sea la hormona un poco más alta y se detectó. Y pensé no me hago más paso porque no es una ciencia exacta eso de que el tets de ovulacion salga positivo, hay una chica Eluane que estaba embarazada y el de ovulacion Le salió negativo. En fin... Que hoy no he podido y me he hecho otro por probar y parece que se marca un pelin más que el del 23. Cuestión que es "cuestión" de esperar Jejeje. Mirar os mando mi foto de los tets 

U
usuati567
26/8/19 a las 16:17

Hola chicas!! Cómo estáis?... Les consulto, con mi pareja dejamos de buscar, decidimos hace ya 7 meses que "si llega, llega" mientras tanto seguimos sin cuidarnos... Lo que buscamos fue no obsecionarnos, con los test de ovulación, de embarazo y demás... Solo checamos en el doctor que esté todo bien, en ambos. Hoy me desperté con náuseas, hace 3 días ando media resfriada, como si me quisiera agarrar una gripe pero no es así... Y además ando con pinchazos cerca del ombligo... Me tendría que venir la semana que viene el 04/08/19, tuvimos relaciones el dia 10,11 y 12 de mi ciclo, ahora sí estoy ansiosa, será mi positivo? 😍 Por cierto las náuseas las tengo desde las 9 de la mañana y ahora son las 11:17 en Argentina... Unas náuseas asquerosa, ayer las tuve pero muy leve...

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 16:28

He descubierto un truco para ver bien las fotos, que yo desconocía. Si os metéis en mi perfil pinchando en mi nombre aparece una carpeta con fotos apretás a esta foto y se ve con absoluta claridad. 

C
chica27
26/8/19 a las 16:30
En respuesta a cleusa_8659967

Pues es una cosa rara... Porque el 23me hice un tets de ovulacion que se notaba mucho (ya había ovulando) me hice otro al día siguiente y se notaba mucho menos por lo que pensé... Buah pues justo en ese momento tendría por lo que sea la hormona un poco más alta y se detectó. Y pensé no me hago más paso porque no es una ciencia exacta eso de que el tets de ovulacion salga positivo, hay una chica Eluane que estaba embarazada y el de ovulacion Le salió negativo. En fin... Que hoy no he podido y me he hecho otro por probar y parece que se marca un pelin más que el del 23. Cuestión que es "cuestión" de esperar Jejeje. Mirar os mando mi foto de los tets 

noelia no distingo mucho nose  estoy en tu misma situacion se marca pero muy leve  y aller se me marco muchisimo mas nose porque a bajado tanto hoy.. y por o que e visto mas o menos nos llegara el 1 o 2 de septiembre y yo creo k por si acao me hare un te el domigo asi si sale negativo no me rayo mas y espero a k venga trabquiamente intento relajarme pero tengo tantas ganas...

Y
ysaura_18297092
26/8/19 a las 17:07

Hola chicas, pues yo estoy en plena warry asi que en septiembre buscaré de nuevo el ovulin, estoy usando los TO, llevo ya 2 ciclos con ellos, pero éste mes voy a utilizar el lubricante conceive plus, he leido muy buenos comentarios, yo nunca me he visto el flujo clara de huevo, mi flujo siempre es mas acuoso, asi que por probar que no quede, a ver si hay suerte

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 17:07
En respuesta a cleusa_8659967

Pues es una cosa rara... Porque el 23me hice un tets de ovulacion que se notaba mucho (ya había ovulando) me hice otro al día siguiente y se notaba mucho menos por lo que pensé... Buah pues justo en ese momento tendría por lo que sea la hormona un poco más alta y se detectó. Y pensé no me hago más paso porque no es una ciencia exacta eso de que el tets de ovulacion salga positivo, hay una chica Eluane que estaba embarazada y el de ovulacion Le salió negativo. En fin... Que hoy no he podido y me he hecho otro por probar y parece que se marca un pelin más que el del 23. Cuestión que es "cuestión" de esperar Jejeje. Mirar os mando mi foto de los tets 

Es un caos los TO te envío los míos con el de hoy, ojo que si aprietas la foto se abre en grande también se puede ver con claridad (en los móviles ) 

C
chica27
26/8/19 a las 17:28
En respuesta a jianan_18554225

Es un caos los TO te envío los míos con el de hoy, ojo que si aprietas la foto se abre en grande también se puede ver con claridad (en los móviles ) 

yo veo el mas oscuro el de hoy que estarias a 7 dias de la regla pero los anteriores veoa la 2 linea mas clara que la de control

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 17:55
En respuesta a chica27

yo veo el mas oscuro el de hoy que estarias a 7 dias de la regla pero los anteriores veoa la 2 linea mas clara que la de control

El de está tarde se marca mucho más así que estaré ovulando 😃no envío foto por no ser pesada jejeje ya hice deberes antes y hoy tiene turno de noche lo preja a ver si antes de irse pues otro mojito, aunque leí que es mejor hacerlo después de que esté marcado, es decir cuando ya no se marca tanto . ¿Saben algo?

N
nazim_18455871
26/8/19 a las 18:35
En respuesta a jianan_18554225

¿Te han dicho que es incompatible con los TO? 

Supongo que ovularás, pero no sé si afecta a la hormona.

Pido perdón en este mensaje por si a veces leen mis comentarios y no se entienden, no se porque el móvil en el foro escribe fatal, el predictor del móvil está como mis TO loco loco jejej 

No me han dicho nada pero mirando el tipo de medicamento es desaconsejado en el embarazo y claro no tengo muy claro si afectaría en un supuesto de quedarme embarazada ahora o al ser el tema de la fecundación e implantación no afecta, estoy hecha un lío porque se me juntan las ganas de ser mamá con el miedo a que por el hecho de medicarme en la primera semana afecte al embrión 😂

N
nazim_18455871
26/8/19 a las 18:36
En respuesta a cleusa_8659967

He descubierto un truco para ver bien las fotos, que yo desconocía. Si os metéis en mi perfil pinchando en mi nombre aparece una carpeta con fotos apretás a esta foto y se ve con absoluta claridad. 

Yo desde el móvil lo que hago es en cada foto "clickar" en la p roja de Pinterest que sale y se abre una página en pequeñito que ya te deja agrandarla y se ve perfectamente 

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 19:42
En respuesta a nazim_18455871

No me han dicho nada pero mirando el tipo de medicamento es desaconsejado en el embarazo y claro no tengo muy claro si afectaría en un supuesto de quedarme embarazada ahora o al ser el tema de la fecundación e implantación no afecta, estoy hecha un lío porque se me juntan las ganas de ser mamá con el miedo a que por el hecho de medicarme en la primera semana afecte al embrión 😂

Pues si , más vale prevenir y en septiembre  a tope .

T
tudora_14152735
26/8/19 a las 20:37
En respuesta a hongyu_3250362

yo tb lo pienso porque encima son los sintomas aprecidos a cuando estuve embarazada de su niña asi que ale, la diana te ha llegado!!!! test mañana y comparte en? yo hoy tengo dolores de tripita tipicos de regla que me toca el viernes asi que ya se que será en sept pero bueno, que le vamos a hacer? he leido de la importancia del orgasmo femenino para quedarse embarazada, que opinais de eso? yo no siempre que hago deberes llego al orgasmo

Yo también he leído bastante sobre la importancia del orgasmo femenino para quedarse embarazada.

Por supuesto que no es algo imprescindible para quedarse embarazada, pero se ve que las contracciones del orgasmo ayudan a transportar los espermatozoides hacia el interior del útero y que el flujo postcoital ayuda tambien a que los bichitos se mantengan mas tiempo. Aunque hay estudios a favor y estudios en contra.
Lo que todos dicen es que lo mejor es no obsesionarse, ya claro!!! Como si fuera tan fácil!!! Jajaja

S
sun_18478580
26/8/19 a las 20:49
En respuesta a tudora_14152735

Yo también he leído bastante sobre la importancia del orgasmo femenino para quedarse embarazada.

Por supuesto que no es algo imprescindible para quedarse embarazada, pero se ve que las contracciones del orgasmo ayudan a transportar los espermatozoides hacia el interior del útero y que el flujo postcoital ayuda tambien a que los bichitos se mantengan mas tiempo. Aunque hay estudios a favor y estudios en contra.
Lo que todos dicen es que lo mejor es no obsesionarse, ya claro!!! Como si fuera tan fácil!!! Jajaja

Está más que demostrado que el orgasmo femenino ayuda a la fecundación 🎉 de hecho se cree que biológicamente el organismo femenino “sirve” para eso, igual que la eyaculacion masculina. 

S
sun_18478580
26/8/19 a las 20:50

Por cierto chicas, ayer tuve el pico más alto en los to y hoy ya son negativo total. También he notado que mi cervix sigue alto pero ya está bastante duro. Debería hacer deberes hoy igualmente? O ya es tarde?

gracias 😊

N
nazim_18455871
26/8/19 a las 22:19
En respuesta a sun_18478580

Por cierto chicas, ayer tuve el pico más alto en los to y hoy ya son negativo total. También he notado que mi cervix sigue alto pero ya está bastante duro. Debería hacer deberes hoy igualmente? O ya es tarde?

gracias 😊

Si te apetece hazlos nunca está de más  de todas formas por lo que tengo entendido desde que tienes el pico en el TO ovulas entre 12 y 48 horas después y aparte el ovulo vive otras 24 horas, asi que poniendo un término medio que ovules en 24 horas más 24h de vida del ovulo aun tendrías dos dias de posiblidades. De todas formas soy nueva en esto las que teneis mas experiencia corregidme si me equivoco!!

T
tamila_6277967
26/8/19 a las 22:19

Hola a todas, soy Erika y estoy buscando mi tercer embarazo. Mi marido no quiere más bebes así que si llega este mes perfecto y si no dejaremos de buscar. Estoy a 8 dias de la no regla y me he sorprendido xq tengo los mismos síntomas q muchas de vosotras: molestias en el utero como cuando estas con la regla y dolor de piernas (también me duelen cuando la tengo) y muchísimos gase, llevo así desde ayer. En mis 3 embarazos (uno acabo en aborto) no sentí absolutamente nada antes de la falta, pero bueno, todo puede ser.
hoy he pedido x amazon test onestep y me llegan el lunes, así q a partir del lunes empezaré a hacerme test como loca.
seguimos en contacto!

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 23:10
En respuesta a nazim_18455871

Si te apetece hazlos nunca está de más  de todas formas por lo que tengo entendido desde que tienes el pico en el TO ovulas entre 12 y 48 horas después y aparte el ovulo vive otras 24 horas, asi que poniendo un término medio que ovules en 24 horas más 24h de vida del ovulo aun tendrías dos dias de posiblidades. De todas formas soy nueva en esto las que teneis mas experiencia corregidme si me equivoco!!

Madre mía , que nueva soy en esto y eso que llevo siendo mujer 31 años jeje pues a mi me dio el pico hoy por la tarde o eso creo, hice deberes y mañana obviamente haré de nuevo y el miércoles pues salgo de casa a las 9 y media de la mañana y de viaje así que no se ... jiu puede que no sea mi mes con tantas teorías que leo, ojalá mañana baje la hormona y tenga oportunidad, porque según esto si sigue alta pues NULO el agosto.

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las :18

Vosotras (me dirijo a las que habéis tenido niños ya, o algún aborto, por desgracia,) sabéis si el dolor de encima de puvis o de ovarios puede ser un síntoma de embarazo? Tengo molestia desde hace ya 5 días más o menos sin ser un dolor agudo peor molestias y aún me quedan 8 días para el periódico .
Que pensáis? 

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las :18

Vosotras (me dirijo a las que habéis tenido niños ya, o algún aborto, por desgracia,) sabéis si el dolor de encima de puvis o de ovarios puede ser un síntoma de embarazo? Tengo molestia desde hace ya 5 días más o menos sin ser un dolor agudo peor molestias y aún me quedan 8 días para el periódico .
Que pensáis? 

M
matvey_8409709
27/8/19 a las :32
En respuesta a cleusa_8659967

Vosotras (me dirijo a las que habéis tenido niños ya, o algún aborto, por desgracia,) sabéis si el dolor de encima de puvis o de ovarios puede ser un síntoma de embarazo? Tengo molestia desde hace ya 5 días más o menos sin ser un dolor agudo peor molestias y aún me quedan 8 días para el periódico .
Que pensáis? 

Cuando salí embarazada de mi hija tenía molestias en el ovario izquierdo y espalda baja desde los 9 dpo 

M
matvey_8409709
27/8/19 a las :35

Bueno chicas me acabo de hacer un TE de esos de Tira a mis 10 dpo y blanco nuclear, también me hice un TO aquí les pongo la foto, pienso que me bajará la regla tengo molestia en el utero y en la rodilla y eso solo significa que ya viene en camino 🤣

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 2:35
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas me acabo de hacer un TE de esos de Tira a mis 10 dpo y blanco nuclear, también me hice un TO aquí les pongo la foto, pienso que me bajará la regla tengo molestia en el utero y en la rodilla y eso solo significa que ya viene en camino 🤣

Ale! Quiza es muy pronto!!! El TO se marco mas que ayer?? A mi a 9dpo me dio blanco reee nuclear el TE!!! Pero los TO iban en aumento! Yo no perderia la esperanza... repeti el TO mañana. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram