Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
Y
ysaura_18297092
24/8/19 a las 18:21
En respuesta a cleusa_8659967

Si ojalá y no te venga la warry cuéntanos si ko te baja mañana haz un tets de embarazo 🤰 ojalá y tengas suerte. Yo no es que esté desesperada pero es verdad que cuando te pones a buscar tu bebé es como que lo quieres ya a pesar de saber que la vida g la naturaleza igual no te lo pueden dar en ese momento o igual no es nuestro momento. Pero desde luego tengo una ilusión tremenda he pasado un año muy malo falleció mi abuela que era como mi madre hace 7 meses y a mi madre Le detectaron un cáncer de médula hace 2 años aproximadamente hace uno Le hicieron un trasplante de médula y ahora esta con la químio de manteniendo. Os cuento todo esto para que imagine is la ilusión que traería y lo feliz que pondría a mi madre ahora que tiene su enfermedad parada y podría ayudarme. También mi marido está fuera por motivos de trabajo y yo soy enfermera por lo que me darían la baja enseguida y podría acoplarme con el en fin que sería el momento ideal... Pero la vida no siempre está de nuestro lado. Esperemos que esta vez no ayude a todas. 

Verás como si! Hay que ser positivas y después de tantas cosas malas lo que venga después  tiene que ser bueno, ojala y te llegue pronto tu positivo, yo os ire contando, pero tengo la sensación o intuicion de que ésta al caer la warry

Ver también

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
24/8/19 a las 19:01
En respuesta a cleusa_8659967

Si ojalá y no te venga la warry cuéntanos si ko te baja mañana haz un tets de embarazo 🤰 ojalá y tengas suerte. Yo no es que esté desesperada pero es verdad que cuando te pones a buscar tu bebé es como que lo quieres ya a pesar de saber que la vida g la naturaleza igual no te lo pueden dar en ese momento o igual no es nuestro momento. Pero desde luego tengo una ilusión tremenda he pasado un año muy malo falleció mi abuela que era como mi madre hace 7 meses y a mi madre Le detectaron un cáncer de médula hace 2 años aproximadamente hace uno Le hicieron un trasplante de médula y ahora esta con la químio de manteniendo. Os cuento todo esto para que imagine is la ilusión que traería y lo feliz que pondría a mi madre ahora que tiene su enfermedad parada y podría ayudarme. También mi marido está fuera por motivos de trabajo y yo soy enfermera por lo que me darían la baja enseguida y podría acoplarme con el en fin que sería el momento ideal... Pero la vida no siempre está de nuestro lado. Esperemos que esta vez no ayude a todas. 

Muchisima suerte guapa, verás que pronto llega la deseada alegría a vuestras vidas! Un beso

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
24/8/19 a las 19:03

Bueno chicas, ayer por fin me bajó la regla. Y digo por fin porque he tenido un aborto y tenía que esperar un ciclo para volver a intentarlo (aunque no tuvimos mucho cuidado este mes!) Así que, septiembre, allá vamos! 

N
nazim_18455871
24/8/19 a las 20:46

Hola! Me uno a vosotras en la búsqueda!!! Tengo casi 31 años y este será el primer mes de búsqueda, empecé hace un par de meses a tomar vitaminas prenatales e inositol que vi que ayudaba a mejorar la ovulación ya que tengo ovarios poliquísticos, mis ciclos duran entre 28 y 32 días y estoy en el día 13, espero que pronto todas logremos nuestro positivo!

H
hongyu_3250362
24/8/19 a las 23:22
En respuesta a marjan_18549847

Y tienes algún síntoma? 

nada,solo dolor de pecho desde el dia siguiente de ovular

H
hongyu_3250362
24/8/19 a las 23:23
En respuesta a cleusa_8659967

Hola guapa chidamy, yo estoy igual que tu.. Este es nuestro segundo mes de búsqueda.
Ovule el día 18 de agosto con seguridad ya que me hago tets de ovulacion. Me salió un positivo marcadisimo, más marcado que la línea de control. La indeseable me toca el próximo día 3 de septiembre... Y a día de hoy tengo la temperatura en 37,3 y ayer me realice un tets de ovulacion y se volvió a marcar bastante la línea pero hoy me lo he hecho de nuevo y ya nada... Sigo teniendo temperatura alta. Y desde hace un par de días tengo como unos pinchazos justo encima del pubis que no son para tomar antiinflamatorios pero son molestos. También me duelen los pechos desde que Ovule y aun no se me ha quitado... Son síntomas que también tengo antes de que me baje la regla pero no a 10 días normalmente 3 o 4, como mucho, días antes. Esperemos que este sea nuestro mes chicas. Ánimo a todas conseguiremos nuestro deseo. ❣ 

pues si que estamos igual, solo que a mi me toca la warry el 30

H
hongyu_3250362
24/8/19 a las 23:24
En respuesta a nazim_18455871

Hola! Me uno a vosotras en la búsqueda!!! Tengo casi 31 años y este será el primer mes de búsqueda, empecé hace un par de meses a tomar vitaminas prenatales e inositol que vi que ayudaba a mejorar la ovulación ya que tengo ovarios poliquísticos, mis ciclos duran entre 28 y 32 días y estoy en el día 13, espero que pronto todas logremos nuestro positivo!

bienvenida y mucha suerte!!!!!!!!

M
marjan_18549847
25/8/19 a las 1:58
En respuesta a fadia_18553509

Pues la verdad es que si, llevo días que noto que me ha aumentado el pecho y sensibilidad y eso me ha pasado en los otros embarazos, tambien orino más de lo normal y noto como calambres en el bajo vientre, quizás sean síntomas premestruales y nunca me haya fijado hasta ahora pero me coincide con los síntomas que tuve en los embarazos de mis hijos... 

Espero que sea tu pósito 🤞 crucemos dedos! 

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 2:02

Hola chicas yo creo que se me va a adelantar la regla porque hoy amanecí con dolores como en el utero y sería rarísimo porque estoy a 8dpo seria una fase lutea demasiado corta si me llegara a bajar 

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 2:03

La temperatura la tengo en 37 así que si me baja mañana ya se que me bajará 

L
lizi_18337873
25/8/19 a las 2:52
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas yo creo que se me va a adelantar la regla porque hoy amanecí con dolores como en el utero y sería rarísimo porque estoy a 8dpo seria una fase lutea demasiado corta si me llegara a bajar 

Hola Ale! Como estas??? Y... quiennn te dice que no sea algo positivo!!! Yo que vos si mañana no me viene me haria un TE a 9dpo como con tu nena. Quiza es eso y no que te venga!!! 😉😉😉

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 5:16
En respuesta a lizi_18337873

Hola Ale! Como estas??? Y... quiennn te dice que no sea algo positivo!!! Yo que vos si mañana no me viene me haria un TE a 9dpo como con tu nena. Quiza es eso y no que te venga!!! 😉😉😉

No se Voy a esperar hasta 10 dpo si no me a bajado me hago te, pero todo tiene pinta de que son síntomas de regla 

C
cleusa_8659967
25/8/19 a las 8:09

Buenos días chicas que tal? Hoy al levantarme e visto en las braguitas una especie de gota de sangre como rosita o marrón muy pequeña. No es la regla me toca dentro de 9 días. Y la temperatura está alta 37,3... Que creéis que puede ser...??? 

B
bbdb
25/8/19 a las 9:47
En respuesta a enjoyyourdreams

Bueno chicas, ayer por fin me bajó la regla. Y digo por fin porque he tenido un aborto y tenía que esperar un ciclo para volver a intentarlo (aunque no tuvimos mucho cuidado este mes!) Así que, septiembre, allá vamos! 

Hola guapa, pues estamos prácticamente igual....yo también estoy con la regla y recién acabo de pasar por un aborto. A ver si tenemos suerte y volvemos a conseguir el positivo pronto🍀

Y
ysaura_18297092
25/8/19 a las 10:24

Pues una que se va a septiembre, me ha venido la indeseada esta mañana, que puntual es!! Pero con fuerzas y positivismo para el siguiente ciclo💪

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 10:52
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas que tal? Hoy al levantarme e visto en las braguitas una especie de gota de sangre como rosita o marrón muy pequeña. No es la regla me toca dentro de 9 días. Y la temperatura está alta 37,3... Que creéis que puede ser...??? 

Puede ser sangrado de implantación, tiene pinta que si ya nos contarás cuando te hagas te 

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 10:55
En respuesta a ysaura_18297092

Pues una que se va a septiembre, me ha venido la indeseada esta mañana, que puntual es!! Pero con fuerzas y positivismo para el siguiente ciclo💪

Mucho animo guapa para septiembre con toda 👏🏻

C
cleusa_8659967
25/8/19 a las 11:39
En respuesta a ysaura_18297092

Pues una que se va a septiembre, me ha venido la indeseada esta mañana, que puntual es!! Pero con fuerzas y positivismo para el siguiente ciclo💪

Lo siento se le dice a la familia de un muerto y nosotras estamos muy vivas y con muchos óvulos queriendo ser fecundados osea que efectivamente de bajón 0 a por septiembre con muchas ganas al igual que cuando me llegue a mi. Ya os iré contando chicas un abrazo 😘 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
25/8/19 a las 11:48
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas que tal? Hoy al levantarme e visto en las braguitas una especie de gota de sangre como rosita o marrón muy pequeña. No es la regla me toca dentro de 9 días. Y la temperatura está alta 37,3... Que creéis que puede ser...??? 

Siii! Claro que puede! espérate unos días y TE al canto!! 

H
hiba_5443394
25/8/19 a las 11:56

Hola guapas como van? Q alegria ver esa manchita.. yo diria q con esa temperatura y ese manchado es implantacion casi seguro.. cuentanos cuando pasen 6 o 7 dias y te hagas TE..
yo estoy en mi dia 26 del ciclo.. siempre me han durado 28-30 dias pero este es el segundo mes que tengo un manchado intermenstrual entre reglas y este es el primer mes que la temperatura la sigo teniendo baja.. me parece rarisimo la tengo en 36,5.. cuando yo siempre la tengo a estas alturas en 36,8 o 36,9.. no se que podra ser.. estoy esperando haber como se me da este mes para ya ir al medico a que me mande a hacerme pruebas y todo eso.. este mes es el mes que mas incertidumbre tengo.
por cierto tengo las tetis muy inchadas y los pezones me duelen al rozarlos por lo demas normal. Un beso amores😘😘

M
marjan_18549847
25/8/19 a las 12:10
En respuesta a ysaura_18297092

Pues una que se va a septiembre, me ha venido la indeseada esta mañana, que puntual es!! Pero con fuerzas y positivismo para el siguiente ciclo💪

Ánimo guapa y a por septiembre 💪

M
marjan_18549847
25/8/19 a las 12:12
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas yo creo que se me va a adelantar la regla porque hoy amanecí con dolores como en el utero y sería rarísimo porque estoy a 8dpo seria una fase lutea demasiado corta si me llegara a bajar 

Mientras no haya regla hay esperanza, ánimo 💪

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 15:29
En respuesta a hiba_5443394

Hola guapas como van? Q alegria ver esa manchita.. yo diria q con esa temperatura y ese manchado es implantacion casi seguro.. cuentanos cuando pasen 6 o 7 dias y te hagas TE..
yo estoy en mi dia 26 del ciclo.. siempre me han durado 28-30 dias pero este es el segundo mes que tengo un manchado intermenstrual entre reglas y este es el primer mes que la temperatura la sigo teniendo baja.. me parece rarisimo la tengo en 36,5.. cuando yo siempre la tengo a estas alturas en 36,8 o 36,9.. no se que podra ser.. estoy esperando haber como se me da este mes para ya ir al medico a que me mande a hacerme pruebas y todo eso.. este mes es el mes que mas incertidumbre tengo.
por cierto tengo las tetis muy inchadas y los pezones me duelen al rozarlos por lo demas normal. Un beso amores😘😘

Si que es baja porque siempre has tenido la Tempe alta será que no has ovulado ? Síguete tomando la Tempe a ver si sube o baja más 

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 15:30
En respuesta a marjan_18549847

Mientras no haya regla hay esperanza, ánimo 💪

Así es 😊 de momento ya no me duele el utero solo en el ovario izquierdo de vez en cuando 

H
hiba_5443394
25/8/19 a las 15:33
En respuesta a matvey_8409709

Si que es baja porque siempre has tenido la Tempe alta será que no has ovulado ? Síguete tomando la Tempe a ver si sube o baja más 

Si es bajita para mi.. yo normalmente cuando ovulo la tengo en 36,5 o 36,6 el mismo dia que ya he ovulado y ya luego me sube y la mantengo alta hasta que me baja.. no se porque la tengo asi.. la verdad.. puede ser que no haya ovulado o no se.. solo espero que en septiembre que hago el año de busqueda me hagan pruebas y cosas para darle una solucion rapida y pueda tener mi bebe.. la verdad estoy con esperanzas pero a la vez preocupada y muy triste.. un beso guapa😘

C
chica27
25/8/19 a las 15:47
En respuesta a hiba_5443394

Si es bajita para mi.. yo normalmente cuando ovulo la tengo en 36,5 o 36,6 el mismo dia que ya he ovulado y ya luego me sube y la mantengo alta hasta que me baja.. no se porque la tengo asi.. la verdad.. puede ser que no haya ovulado o no se.. solo espero que en septiembre que hago el año de busqueda me hagan pruebas y cosas para darle una solucion rapida y pueda tener mi bebe.. la verdad estoy con esperanzas pero a la vez preocupada y muy triste.. un beso guapa😘

hola buenas yo estoy en el dia 20 del ciclo y me suele durar entre 27 o 28 dias antes de aller mi hize un T.O. y me salio una segunda raya muy flojita y hoy me lo volvi a hacer y lasegunda raya me dio mas marcada aunque no tanto cmo la de control, no me quiero hacer ilusiones algien le daba asi y luego estaba embarazada?

R
rabia_5166926
25/8/19 a las 16:40
En respuesta a chica27

hola buenas yo estoy en el dia 20 del ciclo y me suele durar entre 27 o 28 dias antes de aller mi hize un T.O. y me salio una segunda raya muy flojita y hoy me lo volvi a hacer y lasegunda raya me dio mas marcada aunque no tanto cmo la de control, no me quiero hacer ilusiones algien le daba asi y luego estaba embarazada?

Buenas! A mi me pasó el mes pasado. Me hice ilusiones porque habia leido que podia predecir el embarazo. Y me bajó la regla en la fecha que me tocaba. Si que debe ocurrir en ocasiones, pero en otras simplemente debe ser porque conforme se acerca la regla, lo hormona tambien aumenta. Aunque ojala que este no sea tu caso. Un besico

C
chica27
25/8/19 a las 16:50
En respuesta a rabia_5166926

Buenas! A mi me pasó el mes pasado. Me hice ilusiones porque habia leido que podia predecir el embarazo. Y me bajó la regla en la fecha que me tocaba. Si que debe ocurrir en ocasiones, pero en otras simplemente debe ser porque conforme se acerca la regla, lo hormona tambien aumenta. Aunque ojala que este no sea tu caso. Un besico

si ojala tenga suerte solo es mi segudo mes pero pr si acaso solo me fiare del te gracias

H
hlima_18558007
25/8/19 a las 17:20

Hola! Algun me puede ayudar??? Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

S
sun_18478580
25/8/19 a las 18:20
En respuesta a hlima_18558007

Hola! Algun me puede ayudar??? Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

Eso podría ser evaporación, yo te diría de repetirlo mañana o pasado. Ojalá sea que si 😍

N
nazim_18455871
25/8/19 a las 19:28

Chicas los TO son como los de embarazo que pasado un tiempo el positivo ya no es válido? Esq yo cuando me hago TO nunca se me marca rápido sino al cabo de un rato, este es de hoy pero claro igual han pasado 15 minutos

N
nazim_18455871
25/8/19 a las 19:31

Ah y otra cosa he leído que es mejor tener relaciones en días alternos pero yo desde ayer estoy con la libido por las nubes, si lo hago todos los días tengo menos posibilidades?

N
nelea_7835160
25/8/19 a las 19:36

Yo lo hice con días alternos , me quedé a la primera y solo tuve relaciones dos dias , el día que más se marcó y cuando dejo de marcarse , no sé qué decirte 🤷🏻‍♀️. En cuanto al test de ovulación son más lentos en salir el resultado que los de embarazo, yo esperaba entre 10-15 minutos para ver el resultado . Usé también Conceive plus por qué yo no tenía flujo como clara de huevo ni nada de eso y la verdad que tuve suerte 

S
sun_18478580
25/8/19 a las 19:40
En respuesta a nazim_18455871

Chicas los TO son como los de embarazo que pasado un tiempo el positivo ya no es válido? Esq yo cuando me hago TO nunca se me marca rápido sino al cabo de un rato, este es de hoy pero claro igual han pasado 15 minutos

Los to tarda un rato en salir el resultado, es válido durante 30 minutos (al menos los one step). Por lo que veo estás llegando al pico de LH!

S
sun_18478580
25/8/19 a las 19:41
En respuesta a nazim_18455871

Ah y otra cosa he leído que es mejor tener relaciones en días alternos pero yo desde ayer estoy con la libido por las nubes, si lo hago todos los días tengo menos posibilidades?

Yo con mi hija lo hice todos los días y me quede. Ahora también lo estoy haciendo todos los días más fertiles

N
nazim_18455871
25/8/19 a las 20:00

Genial! Pues ale al lío a ver si hay suerte jejeje

J
jianan_18554225
25/8/19 a las 20:34

Hola chicas, tengo 31 años primera mes de búsqueda tras dejar las pastillas y ver que ya se me ha estabilizado algo el ciclo , me compré los TO en embarazatest y es un lío jeje pero creo que ovularqé estos días les envío foto.

Soy irregular por eso este mes hago muchos TO y nada parare el día 28 ,y veré a mi pareja el 7 de septiembre, porque viajo 20 días fuera de casa que supongo que me bajará la regla, ¿como lo ven? 

un saludo a todas.

S
sun_18478580
25/8/19 a las 21:12
En respuesta a jianan_18554225

Hola chicas, tengo 31 años primera mes de búsqueda tras dejar las pastillas y ver que ya se me ha estabilizado algo el ciclo , me compré los TO en embarazatest y es un lío jeje pero creo que ovularqé estos días les envío foto.

Soy irregular por eso este mes hago muchos TO y nada parare el día 28 ,y veré a mi pareja el 7 de septiembre, porque viajo 20 días fuera de casa que supongo que me bajará la regla, ¿como lo ven? 

un saludo a todas.

Hola! Al subir las fotos aquí pierden muchísima calidad así que para poder ver algo deberías hacer fotos más de cerca, solo de un pedazo de la página. Sino cuesta mucho ver 😊

J
jianan_18554225
25/8/19 a las 21:18
En respuesta a sun_18478580

Hola! Al subir las fotos aquí pierden muchísima calidad así que para poder ver algo deberías hacer fotos más de cerca, solo de un pedazo de la página. Sino cuesta mucho ver 😊

Justo le Sina a comentar que para verla bien debéis apretar la imagen  y se abre en grande por lo menos desde el móvil, desde el ordenador simplemente sería picar dos veces como siempre pero os paso la imagen más de cerca de los últimos cuatro días, ayer y hoy han sido dos test

H
hlima_18558007
25/8/19 a las 21:25
En respuesta a sun_18478580

Eso podría ser evaporación, yo te diría de repetirlo mañana o pasado. Ojalá sea que si 😍

Gracias!!!! Mañana o pasado me lo volveré a hacer!!! Ojala sea positivo 🙏🏼

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 23:05
En respuesta a hiba_5443394

Si es bajita para mi.. yo normalmente cuando ovulo la tengo en 36,5 o 36,6 el mismo dia que ya he ovulado y ya luego me sube y la mantengo alta hasta que me baja.. no se porque la tengo asi.. la verdad.. puede ser que no haya ovulado o no se.. solo espero que en septiembre que hago el año de busqueda me hagan pruebas y cosas para darle una solucion rapida y pueda tener mi bebe.. la verdad estoy con esperanzas pero a la vez preocupada y muy triste.. un beso guapa😘

Te entiendo guapa que te hagan todas las pruebas lo más rápido posible para que tengas una solución rápida y tengas tu positivo pronto te deseo lo mejor y que todo pase rápido, mucha suerte y ánimo 😘

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 23:07
En respuesta a hlima_18558007

Hola! Algun me puede ayudar??? Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

Uy si que se ve una raya repítelo de nuevo con un digital, 

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 23:09
En respuesta a nazim_18455871

Chicas los TO son como los de embarazo que pasado un tiempo el positivo ya no es válido? Esq yo cuando me hago TO nunca se me marca rápido sino al cabo de un rato, este es de hoy pero claro igual han pasado 15 minutos

Ese TO es súper positivo a hacer deberes 

M
matvey_8409709
25/8/19 a las 23:18
En respuesta a jianan_18554225

Justo le Sina a comentar que para verla bien debéis apretar la imagen  y se abre en grande por lo menos desde el móvil, desde el ordenador simplemente sería picar dos veces como siempre pero os paso la imagen más de cerca de los últimos cuatro días, ayer y hoy han sido dos test

Ya de están marcando bastante puede darte positivo mañana o pasado mañana, yo igual soy irregular suelo ovular tarde así que no te preocupes, sigue haciendo deberes y mucha suerte 

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 3:03
En respuesta a hlima_18558007

Hola! Algun me puede ayudar??? Me hice la prueba a las 7am y aparecia negativo. A las 10 lo volvi a ver antes de tirarlo y tenia una marca. Será positivo ? 

Buenas noches, yo espero que sea un positivo guapa pero todo apunta a que es la línea de evaporación después de tantas horas... Cuando te hagas otro cuéntanos. Mucha suerte 🤞

H
hiba_5443394
26/8/19 a las 7:16
En respuesta a matvey_8409709

Te entiendo guapa que te hagan todas las pruebas lo más rápido posible para que tengas una solución rápida y tengas tu positivo pronto te deseo lo mejor y que todo pase rápido, mucha suerte y ánimo 😘

Muchas gracias cariño por los animos y mira ya lo tengo medio confirmado que el sangrado entre reglas puede ser de la ovulacion ya que por la temperatura ovule ayer.. hoy me e despertado con 36,8 de temperatura asique ovule ayer domingo y yo solo hice deberes el viernes.. que mal.. bueno yasta haber si me cogen rapido para las pruebas y tengo otra esperanza! Un beso guapaa😘😘

N
nelea_7835160
26/8/19 a las 9:47

Chicas como vais? Quien se tiene que hacer un test recientemente ??

C
cleusa_8659967
26/8/19 a las 9:50

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

S
sun_18478580
26/8/19 a las 10:39
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Ojalá tengas un bonito positivo en unos días! Yo esta tarde me haré otro test de ovulación a ver si por fin a bajado de intensidad 😂 y ojalá en unos días tenga un positivo también ♥️

J
jianan_18554225
26/8/19 a las 10:45
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas. 
Según mi app y los tets de ovulacion en 8 días me toca la indeseable. Esperemos que no baje NUNCA por lo menos en 9 meses jeje. Mi temperatura sigue siendo alta hoy 37,2 estoy estreñida y hasta hoy he tenido dolor encima del pubis y un poco en los riñones sobre todo en el derecho. También tengo mucho dolor de pecho desde que Ovule y tengo gases hoy me he realizado otro tets de ovulacion y la línea se ve marcada no tanto ni más que la de control pero se ve bastante marcada también me han salido granazos y tengo bastante flujo y poco más... esto también pueden ser síntomas de la regla, pero, me extraña un poco tener los síntomas de la regla tan pronto, pero, puede ser... Pues nada os adelanto todo lo que siente mi cuerpo y nada os voy contando espero que esté mes sea el mio y el de todas vosotras. No me imagino el momento de contárselo a mi madre va a ser épico. Y por mucho que no lo quiero pensar al final termina pensando en esto la gran parte del dia y tan solo es mi segundo mes... Se que muchas lleváis muchísimo tiempo pero la ilusión es una cosa que no se puede controlar.
Ánimo chicas procuraré poner mis síntomas cada día y la temperatura si es que si tenéis un ejemplo y si es que no también tenéis un ejemplo de lmque los síntomas estos te pueden pasar porque si y punto jeje.
Un besito. 

Guauuuu!!! Tiene una súper pinta eh!!

Ojala tengas el positivo, el estreñimiento es una súper señal.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir