Foro / Maternidad

Búsqueda agosto/septiembre ¡¡VAMOS CHICAS, NOSOTRAS PODEMOS!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 10:17
M
matvey_8409709
27/8/19 a las 3:03
En respuesta a lizi_18337873

Ale! Quiza es muy pronto!!! El TO se marco mas que ayer?? A mi a 9dpo me dio blanco reee nuclear el TE!!! Pero los TO iban en aumento! Yo no perderia la esperanza... repeti el TO mañana. 

Yo la verdad que creo que este mes tampoco fue, es que siento muchos dolores de cuando me va a venir.
estos son los TO de ayer y hoy si que se ve más marcado el de hoy y la Tempe hoy la tengo en 37,2 

Ver también

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 7:26
En respuesta a matvey_8409709

Yo la verdad que creo que este mes tampoco fue, es que siento muchos dolores de cuando me va a venir.
estos son los TO de ayer y hoy si que se ve más marcado el de hoy y la Tempe hoy la tengo en 37,2 

Pero aún te queda bastante igual es pronto a mi me toca el día 2 de septiembre y mínimo voy a intentar aguantar hasta el domingo a 2 días de la regla. Yo estiy como tu la temperatura la tengo a 37,2 y nada a esperar. 

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 8:21
En respuesta a cleusa_8659967

Pero aún te queda bastante igual es pronto a mi me toca el día 2 de septiembre y mínimo voy a intentar aguantar hasta el domingo a 2 días de la regla. Yo estiy como tu la temperatura la tengo a 37,2 y nada a esperar. 

Si todavía me faltan como 4 o 5 días para que me baje, igual seguiré haciendo TE y si no pues a esperar a que baje 

T
tamila_6277967
27/8/19 a las 8:23
En respuesta a matvey_8409709

Si todavía me faltan como 4 o 5 días para que me baje, igual seguiré haciendo TE y si no pues a esperar a que baje 

En mi anterior embarazo me estuve haciendo te desde 5 días antes de la falta y hasta el mismo dia q se suponía q me tenia q venir no me salió positivo y fue super flojito.
los onestep tienen una calidad regular, asi q no te desanimes si aun estas a 5 dias y ha salido negativo 

H
hiba_5443394
27/8/19 a las 8:40
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas me acabo de hacer un TE de esos de Tira a mis 10 dpo y blanco nuclear, también me hice un TO aquí les pongo la foto, pienso que me bajará la regla tengo molestia en el utero y en la rodilla y eso solo significa que ya viene en camino 🤣

Dioos aleee se a marcado mas que ayer.. yo digo que si que estas embaraZada!! Sigue haciendote TO y TE. Un beso guapa😘

H
hiba_5443394
27/8/19 a las 9:17

Buenas guapas.. pues yo no entiendo este mes que le pasa a mi temperatura.. estoy en mi dia 28 del ciclo (normalmente hoy ya me habria bajado la indeseable) pues bien hace dos dias atras tenia de temperatura 36,5 que es bajita para mi.. ayer me subio a 36,8 y pense pues he ovulado este mes super tarde y hoy me he tomado la temperatura y me ha bajado de golpe a 36,2 y eso es que me va a bajar la indeseable entre hoy o mañana.. no entiendo como en cuestion de 3 dias me ha variado tantisisimo la temperatura.. un beso😘

N
nelea_7835160
27/8/19 a las 9:34

Chicas si los test de ovulación si los hacéis para predecir el embarazo a mi me salieron así (día 2/8) dos dias antes del test positivo 

S
salvia_756250
27/8/19 a las 10:10

Buenos días, chicas!
A ver que opináis, mi fecha de regla es el 30/8, pero ayer me bajó mi temperatura basal y me dieron todo el día dolores como de que ya me llegaba.
Hoy ni rasto de dolores y la temperatura me ha vuelto a subir.
Me he hecho un TO y positivo.
TE parece que se intuye algo... pero vamos, muy difícil.
Ningún síntoma más... Alguna nausea muy puntual, pero nada más.

S
sun_18478580
27/8/19 a las 10:19
En respuesta a salvia_756250

Buenos días, chicas!
A ver que opináis, mi fecha de regla es el 30/8, pero ayer me bajó mi temperatura basal y me dieron todo el día dolores como de que ya me llegaba.
Hoy ni rasto de dolores y la temperatura me ha vuelto a subir.
Me he hecho un TO y positivo.
TE parece que se intuye algo... pero vamos, muy difícil.
Ningún síntoma más... Alguna nausea muy puntual, pero nada más.

Poco más puedes hacer a parte de repetir otro test mañana o pasado 😅 en todo caso tiene buena pinta!

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 11:04

Chicas estoy muy nerviosa el tets de ovulacion me ha marcado un súper positivo, estoy a 7 días de la regla... Yo no Le cuento nada a mi chico y esto se lo he tenido que contar porque me ha sorprendido muchísimo este mes si que estoy tensa... Mirar... Como es posible? Estaré ovulando otra vez? No me quiero hacer un tets de embarazo aún es pronto... 
Sigo estreñida y don mucho dolor de pechos desde el mismo día de la ovulacion también algún pinchazo encima del pubis y dolor de riñones. Algo que podría ser normal si estuviera a 3 o 4 días de la regla pero llevo con esto desde hace ya 4 o 5 días. 

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 11:06

En persona se nota mucho más la línea del tets 

S
sun_18478580
27/8/19 a las 11:14
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas estoy muy nerviosa el tets de ovulacion me ha marcado un súper positivo, estoy a 7 días de la regla... Yo no Le cuento nada a mi chico y esto se lo he tenido que contar porque me ha sorprendido muchísimo este mes si que estoy tensa... Mirar... Como es posible? Estaré ovulando otra vez? No me quiero hacer un tets de embarazo aún es pronto... 
Sigo estreñida y don mucho dolor de pechos desde el mismo día de la ovulacion también algún pinchazo encima del pubis y dolor de riñones. Algo que podría ser normal si estuviera a 3 o 4 días de la regla pero llevo con esto desde hace ya 4 o 5 días. 

Hazte un te mañana o pasado 😍

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 11:20
En respuesta a sun_18478580

Hazte un te mañana o pasado 😍

Jo es que es muy pronto... y si sale negativo? Y si es negativo definitivamente? Jo quiero esperar al menos al domingo y no quiero ver un blanco no quiero 😭 si el domingo me sale un negativo al menos la regla se que me viene ya enseguida peor si me lo hago mañana aun tengo que esperar una semana para la maldita. 

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 11:27

Mirar ahora que ya ha pasado un cuarto de hora desde que me lo hice 

S
sun_18478580
27/8/19 a las 11:33
En respuesta a cleusa_8659967

Jo es que es muy pronto... y si sale negativo? Y si es negativo definitivamente? Jo quiero esperar al menos al domingo y no quiero ver un blanco no quiero 😭 si el domingo me sale un negativo al menos la regla se que me viene ya enseguida peor si me lo hago mañana aun tengo que esperar una semana para la maldita. 

Entonces haciendo to solo sumas nervios hahaha ánimos hasta el domingo! Yo me aguanto hasta el sábado de la semana que viene, no se como lo haré hahaha

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 11:40
En respuesta a sun_18478580

Entonces haciendo to solo sumas nervios hahaha ánimos hasta el domingo! Yo me aguanto hasta el sábado de la semana que viene, no se como lo haré hahaha

Jajaja es verdad es la pescadilla que se muerde la cola bueno yo estoy este mes estoy ilusionada seguramente me lleve un batacazo de la ostia pero bueno supongo que buscar un bebé también es eso... Os dejo la foto del tets de ayer y el de hoy 

N
nelea_7835160
27/8/19 a las 12:00

Noelia hazte un test de alta sensibilidad y si sale negativo no te preocupes a mi me salió negativo hasta un día antes de la falta pero por hacértelo no pierdes nada

S
salvia_756250
27/8/19 a las 12:04

Así se me ve a mí el test, a 3 días de que me venga la regla

S
sun_18478580
27/8/19 a las 12:10
En respuesta a nelea_7835160

Noelia hazte un test de alta sensibilidad y si sale negativo no te preocupes a mi me salió negativo hasta un día antes de la falta pero por hacértelo no pierdes nada

Yo estoy de acuerdo, por probar... 😁

S
sun_18478580
27/8/19 a las 12:10
En respuesta a salvia_756250

Así se me ve a mí el test, a 3 días de que me venga la regla

Eso es positivo! Al abrir la imagen se ve claramente!!! 😍

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 12:26
En respuesta a salvia_756250

Así se me ve a mí el test, a 3 días de que me venga la regla

Es un súper positivo si salió en el tiempo indicado 😃

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:29
En respuesta a tamila_6277967

En mi anterior embarazo me estuve haciendo te desde 5 días antes de la falta y hasta el mismo dia q se suponía q me tenia q venir no me salió positivo y fue super flojito.
los onestep tienen una calidad regular, asi q no te desanimes si aun estas a 5 dias y ha salido negativo 

Gracias guapa pero no creo que lo esté a estas alturas con mi hija ya los test me habían dado positivo y eran one step 

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 12:30
En respuesta a salvia_756250

Así se me ve a mí el test, a 3 días de que me venga la regla

Es un positivo que ilusión comenzar a verlos enhorabuena me alegro muchísimo como te sientes podrías también hacer uno de ovulacion para ver como te sale. Que bien que alegría disfrútalo mucho. 

enjoyyourdreams
enjoyyourdreams
27/8/19 a las 12:32
En respuesta a salvia_756250

Así se me ve a mí el test, a 3 días de que me venga la regla

Pero bueno! Super positivo! Enhorabuena!!!! Vamos, que empiecen a llover!!

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:33
En respuesta a hiba_5443394

Dioos aleee se a marcado mas que ayer.. yo digo que si que estas embaraZada!! Sigue haciendote TO y TE. Un beso guapa😘

Ay yo no creo es que tengo síntomas de que la regla viene en camino ya y esos síntomas nunca fallan, seguiré haciendo TO y TE a ver que tal va gracias por los ánimos guapa 😘

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:35
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapas.. pues yo no entiendo este mes que le pasa a mi temperatura.. estoy en mi dia 28 del ciclo (normalmente hoy ya me habria bajado la indeseable) pues bien hace dos dias atras tenia de temperatura 36,5 que es bajita para mi.. ayer me subio a 36,8 y pense pues he ovulado este mes super tarde y hoy me he tomado la temperatura y me ha bajado de golpe a 36,2 y eso es que me va a bajar la indeseable entre hoy o mañana.. no entiendo como en cuestion de 3 dias me ha variado tantisisimo la temperatura.. un beso😘

Se te descontrolo este mes después de lo que te pasó seguro tú cuerpo está tratando de volverse a acomodar ya verás que el siguiente mes estarás bien y a hacer deberes a topes con ánimo 💪🏻

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:37
En respuesta a nelea_7835160

Chicas si los test de ovulación si los hacéis para predecir el embarazo a mi me salieron así (día 2/8) dos dias antes del test positivo 

A mi hoy se me marcó como el segundo tuyo a ver como se marca mañana ya les pondré fotico

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:39
En respuesta a salvia_756250

Buenos días, chicas!
A ver que opináis, mi fecha de regla es el 30/8, pero ayer me bajó mi temperatura basal y me dieron todo el día dolores como de que ya me llegaba.
Hoy ni rasto de dolores y la temperatura me ha vuelto a subir.
Me he hecho un TO y positivo.
TE parece que se intuye algo... pero vamos, muy difícil.
Ningún síntoma más... Alguna nausea muy puntual, pero nada más.

Cuando la temperatura baja y luego sube así después de la ovulación es porque hubo implantación es lo que he leído así que segurísimo que estás embarazada hazte TE mañana y nos pones fotico del TO y del TE 

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:42
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas estoy muy nerviosa el tets de ovulacion me ha marcado un súper positivo, estoy a 7 días de la regla... Yo no Le cuento nada a mi chico y esto se lo he tenido que contar porque me ha sorprendido muchísimo este mes si que estoy tensa... Mirar... Como es posible? Estaré ovulando otra vez? No me quiero hacer un tets de embarazo aún es pronto... 
Sigo estreñida y don mucho dolor de pechos desde el mismo día de la ovulacion también algún pinchazo encima del pubis y dolor de riñones. Algo que podría ser normal si estuviera a 3 o 4 días de la regla pero llevo con esto desde hace ya 4 o 5 días. 

Eso es buena señal  sigue haciéndote TO y apenas veas que la raya esté igual de marcada a la otra línea hazte un TE que será un positivo 

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:44
En respuesta a salvia_756250

Así se me ve a mí el test, a 3 días de que me venga la regla

Eso es positivo se ve la raya felicidades  a disfrutarlo mucho, cuantos meses llevas buscando ?

Y
yone_8000472
27/8/19 a las 12:46

Hola a todas, soy Lucía y tengo 36 años, tengo hipotiroidismo subclínico de mi anterior embarazo. Es mi segundo mes de búsqueda, estoy en mi día 16 del ciclo (aunque desde que di a luz y me volvió la regla, soy super super irregular...) en teoría la no espero para el 8 de Septiembre.

Suerte a todas y feliciades a los positivos

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 12:50
En respuesta a yone_8000472

Hola a todas, soy Lucía y tengo 36 años, tengo hipotiroidismo subclínico de mi anterior embarazo. Es mi segundo mes de búsqueda, estoy en mi día 16 del ciclo (aunque desde que di a luz y me volvió la regla, soy super super irregular...) en teoría la no espero para el 8 de Septiembre.

Suerte a todas y feliciades a los positivos

Bienvenida y mucha suerte que tengas tu positivo, haces TO o te tomas la temperatura  ?

Y
yone_8000472
27/8/19 a las 13:11
En respuesta a matvey_8409709

Bienvenida y mucha suerte que tengas tu positivo, haces TO o te tomas la temperatura  ?

Normalmente me tomo la temperatura, TO no me hago porque tenía problemas hormonales y no salía bien, hasta embarazada los propios test de embarazo salían negativos las primeras semanas, pero ahora en teoría los análisis hormonales dieron bien, pero me acostumbré a tomar temperatura y fijarme en los síntomas que tenía todos los meses.

S
salvia_756250
27/8/19 a las 13:37

Hola. Os comento... estabamos buscando un hermanito (tengo un niño de 25 meses). Este ha sido el primer mes de busqueda activa.
me encuentro genial, sin síntomas. Un poco mareailla, pero poco más.
Espero que todo vaya bien.
Os ire contando.
Gracias a todos

S
sun_18478580
27/8/19 a las 14:16
En respuesta a salvia_756250

Hola. Os comento... estabamos buscando un hermanito (tengo un niño de 25 meses). Este ha sido el primer mes de busqueda activa.
me encuentro genial, sin síntomas. Un poco mareailla, pero poco más.
Espero que todo vaya bien.
Os ire contando.
Gracias a todos

Hola! Yo también estoy buscando hermanito/hermanita. He abierto un post “buscando segundo embarazo” por si te interesa 😊

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 14:41
En respuesta a yone_8000472

Normalmente me tomo la temperatura, TO no me hago porque tenía problemas hormonales y no salía bien, hasta embarazada los propios test de embarazo salían negativos las primeras semanas, pero ahora en teoría los análisis hormonales dieron bien, pero me acostumbré a tomar temperatura y fijarme en los síntomas que tenía todos los meses.

Venga que ya eres experta en temperatura jaja mucha suerte ya nos vas contando como va tu Tempe 

M
matvey_8409709
27/8/19 a las 14:42
En respuesta a salvia_756250

Hola. Os comento... estabamos buscando un hermanito (tengo un niño de 25 meses). Este ha sido el primer mes de busqueda activa.
me encuentro genial, sin síntomas. Un poco mareailla, pero poco más.
Espero que todo vaya bien.
Os ire contando.
Gracias a todos

Mucha suerte, ya somos varias que buscamos hermanit@ para nuestros peques ojalá que lleguen pronto, en que día del ciclo estás ?

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 15:12
En respuesta a matvey_8409709

Yo la verdad que creo que este mes tampoco fue, es que siento muchos dolores de cuando me va a venir.
estos son los TO de ayer y hoy si que se ve más marcado el de hoy y la Tempe hoy la tengo en 37,2 

Alee para mi tiene muyyy buena pintaa!!! Yo seguiria repitiendome los test... la temperatura sigue alta y los TO se incrementan!!!!

Ayyyy q nerviosss q tengoooo!!! Cruzo los deditosssss 🤞🤞🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 15:16
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapas.. pues yo no entiendo este mes que le pasa a mi temperatura.. estoy en mi dia 28 del ciclo (normalmente hoy ya me habria bajado la indeseable) pues bien hace dos dias atras tenia de temperatura 36,5 que es bajita para mi.. ayer me subio a 36,8 y pense pues he ovulado este mes super tarde y hoy me he tomado la temperatura y me ha bajado de golpe a 36,2 y eso es que me va a bajar la indeseable entre hoy o mañana.. no entiendo como en cuestion de 3 dias me ha variado tantisisimo la temperatura.. un beso😘

Andre! Como va? La verdad que yo de temperaturas nunca entendi mucho!!! Siempre que baja es xq si o si tiene q llegar la indeseable??? Ojala no sea asi y tengas tu regalito 🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 15:18
En respuesta a salvia_756250

Buenos días, chicas!
A ver que opináis, mi fecha de regla es el 30/8, pero ayer me bajó mi temperatura basal y me dieron todo el día dolores como de que ya me llegaba.
Hoy ni rasto de dolores y la temperatura me ha vuelto a subir.
Me he hecho un TO y positivo.
TE parece que se intuye algo... pero vamos, muy difícil.
Ningún síntoma más... Alguna nausea muy puntual, pero nada más.

Seguro q es un reee positivo! Todo indica que si!!! La temperatura que subio... el TO positivo y... que en el TE de intuya algo. Repetilo en 48 hs 😊😊

C
cleusa_8659967
27/8/19 a las 15:20

Jo pues ahora me da hasta miedo hacer los tets de ovulacion por si ya no me sale mañana la línea marcada... Ya sabes que es una ilusión tan grande pero si mañana insistiré con los tets de ovulacion y si tiene que ser que no será igual si me los hago como si no por lo tanto seguiré repitiendo los hasta el domingo que procuraré esperar hasta ese día para hacerme el tets de embarazo ya que la regla me tocaría el martes... Ojalá y todas estemos este mes seria tan guay me encanta ver cuando alguna se queda y pone su positivo porque da esperanzas al resto 

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 15:22
En respuesta a matvey_8409709

Gracias guapa pero no creo que lo esté a estas alturas con mi hija ya los test me habían dado positivo y eran one step 

Ale!! Cada embarazo es un mundo! Con que se haya implantado 1 o 2 dias mas tarde ya haria que el TE a la misma altura no de positivo! Yo no perderia la esperanza... para mi tiene toda la pinta!!

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 15:24
En respuesta a matvey_8409709

Eso es buena señal  sigue haciéndote TO y apenas veas que la raya esté igual de marcada a la otra línea hazte un TE que será un positivo 

Siii! Tal cual como dice!! Cuando llegue a la misma intensidad que la de control o mas oscura... ya el TE te daria positivo!!! 🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
27/8/19 a las 15:28
En respuesta a cleusa_8659967

Jo pues ahora me da hasta miedo hacer los tets de ovulacion por si ya no me sale mañana la línea marcada... Ya sabes que es una ilusión tan grande pero si mañana insistiré con los tets de ovulacion y si tiene que ser que no será igual si me los hago como si no por lo tanto seguiré repitiendo los hasta el domingo que procuraré esperar hasta ese día para hacerme el tets de embarazo ya que la regla me tocaría el martes... Ojalá y todas estemos este mes seria tan guay me encanta ver cuando alguna se queda y pone su positivo porque da esperanzas al resto 

Yo me los repetia con miedo a q bajaran de intensidad y para mi sorpresa cada vez eran mas y mas fuertes. Yo el TE me lo hice recien a los 4 dias de retraso... pero los TO se marcaban casi positivo desde el dia 12dpo y positivos o mas fuertes a partir del 13dpo. 

Yo que vos... seguiria haciendolossss jaja

C
chica27
27/8/19 a las 15:34
En respuesta a nelea_7835160

Chicas si los test de ovulación si los hacéis para predecir el embarazo a mi me salieron así (día 2/8) dos dias antes del test positivo 

yoo hoy me hize otro y salio asi como el tuyo se vio mas que aller nose k pensar

C
chica27
27/8/19 a las 15:40
En respuesta a chica27

yoo hoy me hize otro y salio asi como el tuyo se vio mas que aller nose k pensar

aller apenas se veia y hoy se notaba baasstante solo queda esperar..

H
hongyu_3250362
27/8/19 a las 15:53

hola chicas, yo estoy un mes mas volviendome loca, ayer tenia dolores de tripa de regla pero hoy nada, hoy sigo teniendo los pechos sensibles, lo que me noto hoy nuevo es que estoy como muy acelerada, como si hubiera tomado café, mucho café pero no he tomado ninguno asi que no se a que se debe pero estoy como una moto!!!!!!!! puede ser tb por la regla verdad? me toca el viernes

H
hiba_5443394
27/8/19 a las 16:09
En respuesta a matvey_8409709

Se te descontrolo este mes después de lo que te pasó seguro tú cuerpo está tratando de volverse a acomodar ya verás que el siguiente mes estarás bien y a hacer deberes a topes con ánimo 💪🏻

ojala que se acomode ya..aunqe ya estoy esperando que llegue septiembre para empezar con las pruebas..un beso guapa

H
hiba_5443394
27/8/19 a las 16:15
En respuesta a lizi_18337873

Andre! Como va? La verdad que yo de temperaturas nunca entendi mucho!!! Siempre que baja es xq si o si tiene q llegar la indeseable??? Ojala no sea asi y tengas tu regalito 🤞🤞🤞

hola preciosa como sigues? y esa bebe preciosa como va? yo bien ahi voy guapa con animo y poco a poco jej pues haber solo baja o cuando va a venir la indeseable o cuando hay implantación pero siempre que baja tendría que subir de golpe..mañana cuando me tome la temperatura vere haber si sigue baja o ha subido.. aunque llevando el mes que llevo de raro con temperatura tan baja, solo he tenido un dia alta la temperatura xk me volvio a bajar y estando ya en mi dia 28 de ciclo, yo diria que me baja ya mañana la indeseable.. un beso cariño

N
nelea_7835160
27/8/19 a las 16:56

Estoy deseando ver vuestros positivos , entro a menudo para ver si alguien se ha hecho algún test ya, mucha suerte a todas 🤞🏻🥰 yo he empezado hoy a tomar Cariban para las náuseas por qué estoy que me muero y solo de pensar que entro a trabajar el lunes me pongo de los nervios de no encontrarme bien 🤣

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir