Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
Z
zhijun_9493474
4/2/13 a las 18:32

Hola a todas guapas!!!
¿qué tal estáis? Bueno, bueno, que alegría!!! Sunzun enhorabuena!!!!!
Os cuento que estoy de 12+5, que esto va avanzando y estoy muy feliz!!! La semana pasada fui a la eco de las 12 semanas, y en principio todo bien!!! Esta semana tengo matrona y hasta finales de mes no tengo gine otra vez. Espero que me digan ya el sexo porque tengo ganitas!!!!
Mañana voy con mi hermana al gine, a ella se lo dicen ya!!! Tengo muchas ganas de saberlo para poder comprar ropita y aprovechar las rebajas!!!! A comprarle regalitos a mi sobrinito/a!!!!

- Cascayu: hola nena!!! A mi ya se me nota también algo la barriguita, jejeje Que suerte con las nauseas, yo llevo unos días que no para de vomitar todas las noches!!!! ¿Ya has empezado a mirar cositas? La cuna, el carrito... ¿Has ganado algo de peso? Bueno un beso guapa!!!!!

Ver también

A
an0N_832571699z
5/2/13 a las 23:09

Chicas!
Paso rapido, os dejo algunas fotos de como esta quedando la habitacion de Noa.

Maria, te entiendo perfectamente, aunque suene egoista yo estaba deseando q mi compañera preñi se cogiera vacaciones para q yo no tuviera tanta presion...

Yo ya estoy de 23 semanas. Me lo estoy pasando pipa montando la habitacion, eligiendo ropita... El domingo es mi cumpleaños y cumplo 30 años!!! Y para celebrarlo nos vamos a mallorca unos dias...de compras!!!!! Me voy a volver loca comprando vestiditos para mi princesa!!! Bueno os dejo q hoy ha sido un dia largo y estoy cansadita... Muchos besos chicas!!!

A
anu_6339909
6/2/13 a las 20:01
En respuesta a an0N_832571699z

Chicas!
Paso rapido, os dejo algunas fotos de como esta quedando la habitacion de Noa.

Maria, te entiendo perfectamente, aunque suene egoista yo estaba deseando q mi compañera preñi se cogiera vacaciones para q yo no tuviera tanta presion...

Yo ya estoy de 23 semanas. Me lo estoy pasando pipa montando la habitacion, eligiendo ropita... El domingo es mi cumpleaños y cumplo 30 años!!! Y para celebrarlo nos vamos a mallorca unos dias...de compras!!!!! Me voy a volver loca comprando vestiditos para mi princesa!!! Bueno os dejo q hoy ha sido un dia largo y estoy cansadita... Muchos besos chicas!!!

Mary!!!
ohhhh que hermosura, ha quedado divino que rápido lo habeis pintado y habeis comprado la cuna!!!

S
shady_9051411
6/2/13 a las 23:37


Hola chicas tengo noticias pero no se si buenas o malas...
Hace tres dias me notaba el estomago raro... asi que no pude mas y me hice te... a los 5 minutos no se veia nada.. y yo cabreada de mi misma por caer en la tentacion me fuí pa la ducha.... Mi sorpresa fué cuando de repente salgo de la ducha lo miro y POSITIVO!!! No me lo creía!! Miraba una y otra vez el test i sí hay estaba la segunda linea !! Flojita pero estaba !!!
Esta mañana me he levantado y sin pensarlo dos veces me lo he repetido con ganas de volver a ver esa linea.. con mi sorpresa que no ha salido nada....... 5,10,15,20,25 minutos y nada........ No me podia creer que todo lo que havia aparecido ayer hoy no hubiera nada (como si de un sueño se hubiera tratado!! ) .
Con toda mi tristeza he cojido mi test de ovulación y un positivo claro!!! Que esta ocurriendo ???????? Que puedo pensar ahora ??????
Estoy muy desanimada, decepcionada, triste.......
A ver si alguien puede decirme que ha pasado ahi?? Ayer positivo... Hoy negativo.......
Chicas aqui dejo mi incertidumbre... Agradeceria que si alguien pudiera ayudarme a resolver esto que estoy hecha un lio... No me voy a repetir ningun test hasta minimo el sabado.. Quiero ver un resultado fiable aunque me duela en el alma ver un negativo...
Os mando a todas un fuerte abrazo y muchos besos!!

S
shady_9051411
6/2/13 a las 23:42

Sunzun!!
MUCHISSSIMAASSS FELICIDADES !!!! No me podia creer lo que estabas contando !!! Me ha hecho muchisima ilusion y si te soy sincera lo primero que pensé cuando estaba leyendo es...... Ahora si va a ser una niña !!!!!!!!!!!!!! Yo tengo el presentimiento que vas a tener una princesita!!
Te deseo todo lo mejor!! Ya nos iras informando!!
Un besote muy fuerte a los 5 !!!!!!!

S
shady_9051411
6/2/13 a las 23:49

Gracias maiden!!
Una pregunta la progesterona se refleja en una analitica ??? Yo me hice una hace un par de meses para el tema de fertilidad y salió todo bien.....
Haré lo que dices mucho acuarius y cacahuetes!!! jajajajaja
Gracias guapi !!

A
anu_6339909
6/2/13 a las 23:56
En respuesta a shady_9051411


Hola chicas tengo noticias pero no se si buenas o malas...
Hace tres dias me notaba el estomago raro... asi que no pude mas y me hice te... a los 5 minutos no se veia nada.. y yo cabreada de mi misma por caer en la tentacion me fuí pa la ducha.... Mi sorpresa fué cuando de repente salgo de la ducha lo miro y POSITIVO!!! No me lo creía!! Miraba una y otra vez el test i sí hay estaba la segunda linea !! Flojita pero estaba !!!
Esta mañana me he levantado y sin pensarlo dos veces me lo he repetido con ganas de volver a ver esa linea.. con mi sorpresa que no ha salido nada....... 5,10,15,20,25 minutos y nada........ No me podia creer que todo lo que havia aparecido ayer hoy no hubiera nada (como si de un sueño se hubiera tratado!! ) .
Con toda mi tristeza he cojido mi test de ovulación y un positivo claro!!! Que esta ocurriendo ???????? Que puedo pensar ahora ??????
Estoy muy desanimada, decepcionada, triste.......
A ver si alguien puede decirme que ha pasado ahi?? Ayer positivo... Hoy negativo.......
Chicas aqui dejo mi incertidumbre... Agradeceria que si alguien pudiera ayudarme a resolver esto que estoy hecha un lio... No me voy a repetir ningun test hasta minimo el sabado.. Quiero ver un resultado fiable aunque me duela en el alma ver un negativo...
Os mando a todas un fuerte abrazo y muchos besos!!

Marta
Aish que nervios dios miooooooooooooooo imagino como debes estas!!!!!!!!!??????

Mira yo te recomendaría que te hicieras el cleer blue ese si que es fiable te lo digo xk yo no me lo creía cuando me quedé embarazada y desde el tercer día de retraso me hacía uno cada día y salía rosa flojito todos los días el mismo tono a los 3 minutos.
Y a la semana me hice un cleer blue porque en el ... me dijeron que era negativo xk la raya rosa no aparecía y no se esperaron ni 1 minuto!!! y cuando iba andando x la calle se puso rosa el test del ... Me iba a volver loca
Total que al hacerme el clear blue me salió EMBARAZADA 1-2 semanas.

Así que te lo recomiendo, cuanto antes lo sepas menos tiempo con la incertidumbre, aunque si es verdad que vale muy caro el cleer blue, pero peor es el estado de incognita no?

Muchas buenas vibras te mando desde aqui bonita que ya es hora que la inaguradora del foro le toque su peaso positivooooooooooooooooo

A
an0N_956642299z
6/2/13 a las 23:58
En respuesta a shady_9051411


Hola chicas tengo noticias pero no se si buenas o malas...
Hace tres dias me notaba el estomago raro... asi que no pude mas y me hice te... a los 5 minutos no se veia nada.. y yo cabreada de mi misma por caer en la tentacion me fuí pa la ducha.... Mi sorpresa fué cuando de repente salgo de la ducha lo miro y POSITIVO!!! No me lo creía!! Miraba una y otra vez el test i sí hay estaba la segunda linea !! Flojita pero estaba !!!
Esta mañana me he levantado y sin pensarlo dos veces me lo he repetido con ganas de volver a ver esa linea.. con mi sorpresa que no ha salido nada....... 5,10,15,20,25 minutos y nada........ No me podia creer que todo lo que havia aparecido ayer hoy no hubiera nada (como si de un sueño se hubiera tratado!! ) .
Con toda mi tristeza he cojido mi test de ovulación y un positivo claro!!! Que esta ocurriendo ???????? Que puedo pensar ahora ??????
Estoy muy desanimada, decepcionada, triste.......
A ver si alguien puede decirme que ha pasado ahi?? Ayer positivo... Hoy negativo.......
Chicas aqui dejo mi incertidumbre... Agradeceria que si alguien pudiera ayudarme a resolver esto que estoy hecha un lio... No me voy a repetir ningun test hasta minimo el sabado.. Quiero ver un resultado fiable aunque me duela en el alma ver un negativo...
Os mando a todas un fuerte abrazo y muchos besos!!

de locos
marta la verdad no se que decirte a mi nunca me ha pasado y esta muy raro pero igual te aconsejo esperar al sabado y a primera hora hacerte uno haber que pasa y si puedes compra el que te dice embarazada o no....y asi no hay malentendidos de rayita mas clarita o oscura. pero cuentame cuando te toca la mestruacion..ya estas con atraso??? supuestamente la hormona se duplica cada dos dias. bueno no se que mas decirte mucha suerte y que sea el positivo un beso grande y cuentanos por fi

A
anu_6339909
7/2/13 a las :08

Maiden!
jajajjajajajajja explicanos eso del aquarius y cacahuetes

A
amaray_8990867
7/2/13 a las 1:25

Opiniones !??
hola reynas ! Tengo 18 años, hace 2 meses comenzamos de nuevo con esto de las relaciones y si resulta pues bueno.. pero el mes pasado me llego la regla como debiera ser ! solo que despues de eso segui teniendo relaciones y fin. el punto es que ya este mes espero mi regla para el dia 9 masomenos ! NO SOY MUY REGULAR ! (: pero eeh tenido varios sintomas ! por ejemplo : ME DUELEN MUCHISMO LOS SENOS (no tolero el recargarme ni en la cama) ! DESPUES DE LAS RELACIONES SEXUALES SIENTO UN "DOLOR" EN EL VIENTRE Y POR LO QUE SE ESO EN ALGUNAS HA SIDO SINTOMAA !! DUERMO MUCHISIMO ! MUERO DE HAMBRE, TENGO ARDOR EN LOS OJOS (AUNQE NO ESTOY SEGURA DE QUE SEA SINTOMA) ES ALGO QUE TENGO DE UNA SEMANA Y MEDIA PARA ACA.. GANAS FRECUENTES DE ORINAR Y ESO ES TODO.. ya estoy proxima a hacerme el test ! esoo si no me llega antes la reglaaa OPINIONES REYNAS !? que diceeeen ? es mas probable un positivo ahoraa ? SUERTE A TODAS

A
anu_6339909
7/2/13 a las 3:14

Maiden
Es que me tengo que reir contigo jajjajajajja que gracias tienes que lo estaba leyendo tu historia y lo veía y todo tu te crees jajajjajajjaj
Pues nada, a base de aquarius y cacahuetes se ha dicho
Además que sí que de aquí a mi cumple tenemos que cantar los positivos

S
shady_9051411
7/2/13 a las 13:24

Chicas....
Hoy tenia hora en la privada con un andrologo para que me dijeran como estaba el seminograma de mi marido.. Y todo bien !! (Un problema menos.. jajajajaja). ya que estaba allivy conozco al personal (ya que he trabajado en esa clinica..) me han hecho una beta... A partir de las 18:30h ya sabre el resultado..
Como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico quiero assegurarme que si es positivo no sea otro igual.... Ya que me han dicho que en chicas que han sufrido ectopicos tienen muchas posibilidades que tenga otro..
Asi que hoy saldremos de dudas.! os mantengo informadas a la noche.
Un beso!

Z
zhijun_9493474
7/2/13 a las 14:08
En respuesta a shady_9051411

Chicas....
Hoy tenia hora en la privada con un andrologo para que me dijeran como estaba el seminograma de mi marido.. Y todo bien !! (Un problema menos.. jajajajaja). ya que estaba allivy conozco al personal (ya que he trabajado en esa clinica..) me han hecho una beta... A partir de las 18:30h ya sabre el resultado..
Como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico quiero assegurarme que si es positivo no sea otro igual.... Ya que me han dicho que en chicas que han sufrido ectopicos tienen muchas posibilidades que tenga otro..
Asi que hoy saldremos de dudas.! os mantengo informadas a la noche.
Un beso!

Marta!!
Que bien haberte podido hacer la beta!! A ver que te dicen hoy, porque es muy raro primero positivo y luego negativo...Un besazo amor!!!!

A
an0N_956642299z
7/2/13 a las 14:27
En respuesta a shady_9051411

Chicas....
Hoy tenia hora en la privada con un andrologo para que me dijeran como estaba el seminograma de mi marido.. Y todo bien !! (Un problema menos.. jajajajaja). ya que estaba allivy conozco al personal (ya que he trabajado en esa clinica..) me han hecho una beta... A partir de las 18:30h ya sabre el resultado..
Como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico quiero assegurarme que si es positivo no sea otro igual.... Ya que me han dicho que en chicas que han sufrido ectopicos tienen muchas posibilidades que tenga otro..
Asi que hoy saldremos de dudas.! os mantengo informadas a la noche.
Un beso!


esperamos noticias

A
anu_6339909
7/2/13 a las 20:56
En respuesta a shady_9051411

Chicas....
Hoy tenia hora en la privada con un andrologo para que me dijeran como estaba el seminograma de mi marido.. Y todo bien !! (Un problema menos.. jajajajaja). ya que estaba allivy conozco al personal (ya que he trabajado en esa clinica..) me han hecho una beta... A partir de las 18:30h ya sabre el resultado..
Como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico quiero assegurarme que si es positivo no sea otro igual.... Ya que me han dicho que en chicas que han sufrido ectopicos tienen muchas posibilidades que tenga otro..
Asi que hoy saldremos de dudas.! os mantengo informadas a la noche.
Un beso!

Marta!!!!!!!
Ya son las 9 de la noche!!!
Aiii nos tienes en ascuas que ha pasadooooooooo

K
kausar_6530293
7/2/13 a las 21:30
En respuesta a shady_9051411

Chicas....
Hoy tenia hora en la privada con un andrologo para que me dijeran como estaba el seminograma de mi marido.. Y todo bien !! (Un problema menos.. jajajajaja). ya que estaba allivy conozco al personal (ya que he trabajado en esa clinica..) me han hecho una beta... A partir de las 18:30h ya sabre el resultado..
Como yo tengo antecedentes de embarazo ectopico quiero assegurarme que si es positivo no sea otro igual.... Ya que me han dicho que en chicas que han sufrido ectopicos tienen muchas posibilidades que tenga otro..
Asi que hoy saldremos de dudas.! os mantengo informadas a la noche.
Un beso!

Y que paso
marta suerte mucha suerte................
aca recien sson las cinco y media de la tarde

K
kausar_6530293
7/2/13 a las 21:32
En respuesta a an0N_956642299z


esperamos noticias

Felicidades
x tu embarazo, pero como paso cuentame lo planiaron o fue un regalito

A
an0N_956642299z
8/2/13 a las :18
En respuesta a kausar_6530293

Felicidades
x tu embarazo, pero como paso cuentame lo planiaron o fue un regalito

un regalito jiji
isita graciasss no fue planeadonos ha llegado de sorpresa pero igual estamos contentos un hijo siempre es una bendicion..besos a tus nenas...y tu no piensas ir por otro

A
an0N_956642299z
8/2/13 a las 19:58


felicidadessss tiaaaa pero esta tia no va a dar a basto con tantos sobris que le llegan este ano jijiji me alegro muchisimo un beso grande y este ano le llegan seguro a todas sus bebes

marta amor nos tienes entrando cada 2 minutos por fi dejanos saber o que sea besos

A
anu_6339909
8/2/13 a las 23:52

Estoy eufóricaaa
q de buenas noticias!!!!!!!
ENORABUENA MAIDEN!!!!
Marta donde andas???????????????????

J
jayone_6032705
9/2/13 a las 5:28

Holaaaaaa!!
Hola chicas!! Como estan??? Las extranooo!!
Igual desde el movil las leo siempre... Pero se complica para escribir de alli...

Maiden, me encanta que estes mas animada!!! Vas a ver que como me paso a mi... Ahora con la proges todo va a ser diferente!!! Te deseo lo mejor!!! Por ciento, me encanta el juego de nombre... Y felicitaciones x ese sobrinoooo!!

Maria espero que estes bien, y que pronto vuelvas por aca!!

Aries!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de la busqueda!! No pierdas la esperanza....

Sunz( no me acuerdo como se escribe jejeje ) me has dejado helada con la noticia!!!! Y tranquila, que como tu misma dices un hijo es una bendicion... Y con respecto a lo de planteaste la otra vez, tu no te preocupes xq la gente te entienda, xq solo te va entender aquella q haya vivido lo mismo que tu... Mis bendiciones!!

Dagoba!! Felicitaciones x esa princesitaaaa!! Ya has pasado la mitad del embarazo.... Como pasa el tiempo!!! Cuando pueda entrar de la compu me fijo las fotitos!!! Un beso a las 2!!

Marta, aunque no este presente escribiendo a mi tambien me tienes entrando para saber noticias tuyas!!! X diooooos!! Espero que todo salga perfecto!! Dios te bendiga!!

Bueno, perdon x no seguir escribiendole a cada una... Pero quiero dormir!! Jeje
Pero antes de irme les voy a contar de mi...
Aca estamos, muy bien!! Gracias a Dios y todos los santos que me iluminan!! Estamos entrando en la semana 16!! Una alegria que se me sale del cuerpo...
El miercoles hicimos una eco, y ES VARON!!! Todavia mi marido no me dio el OK pero parece que se va a llamar VALENTINO!!
Y la FPP es el 28 de Julio!
Hace un dias que siento cositas en la panza, principalmente cuando estoy acostada!! Que emocion!! Ya falta poco para sentir sus pataditas!!
En la eco no saben como flaxionaba las piernitas y se estiraba!!! Me va a matar a patadas!!!
La proxima eco es el 6/3 la de las 20 semanas... Voy a esperar a esa para confirmar el sexo y empezar a comprar cositas!! Tambien aca en Argentina es verano y recien en marzo empieza a entrar en los negocios la ropita abrigadita!! Ya que mi bebe nace en pleno friooo!!

Les mando un beso gigante a cada una y Dios las bendiga!!

K
komal_9036325
9/2/13 a las 11:20

Hola chicas¡¡¡¡
hace mucho k no paro a saludaros ...voy de cabeza pero no es excusa ...sorry¡¡¡¡ bueno deciros k ya estoy de 23 semanas ..con una buena panza¡¡¡ se mueve mucho y todo va fenomenal...solo k hay algo curioso k deciros...se ekivocaron¡¡¡...es un niño ¡¡¡ un niño gordito y precioso...jjaaaaaa¡¡ resulta k de 18 semanas me dijeron k era niña y cuando hace dos semanas fui a la de alta definicion pues ...sorpresa¡¡¡¡ pero estoy encantanda ...menos mal k no me dio por comprar nasda todavia jaaaaa¡¡¡un beso a todas

A
anu_6339909
9/2/13 a las 13:15
En respuesta a jayone_6032705

Holaaaaaa!!
Hola chicas!! Como estan??? Las extranooo!!
Igual desde el movil las leo siempre... Pero se complica para escribir de alli...

Maiden, me encanta que estes mas animada!!! Vas a ver que como me paso a mi... Ahora con la proges todo va a ser diferente!!! Te deseo lo mejor!!! Por ciento, me encanta el juego de nombre... Y felicitaciones x ese sobrinoooo!!

Maria espero que estes bien, y que pronto vuelvas por aca!!

Aries!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de la busqueda!! No pierdas la esperanza....

Sunz( no me acuerdo como se escribe jejeje ) me has dejado helada con la noticia!!!! Y tranquila, que como tu misma dices un hijo es una bendicion... Y con respecto a lo de planteaste la otra vez, tu no te preocupes xq la gente te entienda, xq solo te va entender aquella q haya vivido lo mismo que tu... Mis bendiciones!!

Dagoba!! Felicitaciones x esa princesitaaaa!! Ya has pasado la mitad del embarazo.... Como pasa el tiempo!!! Cuando pueda entrar de la compu me fijo las fotitos!!! Un beso a las 2!!

Marta, aunque no este presente escribiendo a mi tambien me tienes entrando para saber noticias tuyas!!! X diooooos!! Espero que todo salga perfecto!! Dios te bendiga!!

Bueno, perdon x no seguir escribiendole a cada una... Pero quiero dormir!! Jeje
Pero antes de irme les voy a contar de mi...
Aca estamos, muy bien!! Gracias a Dios y todos los santos que me iluminan!! Estamos entrando en la semana 16!! Una alegria que se me sale del cuerpo...
El miercoles hicimos una eco, y ES VARON!!! Todavia mi marido no me dio el OK pero parece que se va a llamar VALENTINO!!
Y la FPP es el 28 de Julio!
Hace un dias que siento cositas en la panza, principalmente cuando estoy acostada!! Que emocion!! Ya falta poco para sentir sus pataditas!!
En la eco no saben como flaxionaba las piernitas y se estiraba!!! Me va a matar a patadas!!!
La proxima eco es el 6/3 la de las 20 semanas... Voy a esperar a esa para confirmar el sexo y empezar a comprar cositas!! Tambien aca en Argentina es verano y recien en marzo empieza a entrar en los negocios la ropita abrigadita!! Ya que mi bebe nace en pleno friooo!!

Les mando un beso gigante a cada una y Dios las bendiga!!

Dani
Felicidades por ese varoncito, el nombre es precioso Que bien que todo te vaya tan bien, me alegro muchísimo

Aish muchas gracias, me transmitis muy buena vibra desde aquí, me siento muy arropadas con ustedes, y presiento que todo saldrá bien

A
anu_6339909
9/2/13 a las 13:20

Maiden!
Qué original la idea de los nombres!! Me encanta!!

Por cierto hace unas semanas hablé con ella, pero desde su cumpleaños le mandé un mensaje para felicitarla, y ha pasado la semana sin saber nada de ella. Te examos de menos María!!

A
anu_6339909
9/2/13 a las 13:22
En respuesta a komal_9036325

Hola chicas¡¡¡¡
hace mucho k no paro a saludaros ...voy de cabeza pero no es excusa ...sorry¡¡¡¡ bueno deciros k ya estoy de 23 semanas ..con una buena panza¡¡¡ se mueve mucho y todo va fenomenal...solo k hay algo curioso k deciros...se ekivocaron¡¡¡...es un niño ¡¡¡ un niño gordito y precioso...jjaaaaaa¡¡ resulta k de 18 semanas me dijeron k era niña y cuando hace dos semanas fui a la de alta definicion pues ...sorpresa¡¡¡¡ pero estoy encantanda ...menos mal k no me dio por comprar nasda todavia jaaaaa¡¡¡un beso a todas

Resflos!
Qué lío con lo de niño y niña, no compres nada aún no vaya a ser cuando lo tengas en tus brazos te lleves otra sorpresa!! ajjaja Que sea lo que Dios quiera pero que venga muy sanit@!!!!
Muaks guapaaaaa

S
shady_9051411
9/2/13 a las 15:05

Chicas!!
Lo siento por no haber podido entrar antes..
La beta salió negativa y al dia siguiente zass bajó la warry...
No se si puede haver sido aborto bioquimico o salió defectuoso el test ... No lo sé...
En fin... a por el proximo mes...
Gracias a todas!

A
anu_6339909
9/2/13 a las 15:24

Maiden!
jajajjajajaj somos tantas que es normal!!! Pues digo para San Valentín no la espero

Aunque como empecé a final de enero, principios de febrero, que era cuando hacía los 2 meses exactos después del aborto espontáneo, no se si coincidirá que se pillen

Como yo no suele llevar la cuenta haber que pasa si hay sorpresa jijiji

Aunque no creo que tan tan tan rápido sea, aunque nunca se sabe

jajajjajaja eso es bueno motiva cambiar de aire la casa!!

Mi cuarto de baño es blanco y verde limón, tmb tiene la tapadera de color te acuerdas? jijiji

Nosotrs hemos estado aquí esta semana pendiente de la cría de mi perra de 4 mesesitos que ha estado enfermita y parecía que se nos iba a morir,... y mi cari le ha estado dando priperán como si fuera un niño pequeño jajaja y parece que le cortó el vómito y la diarrea, y obligándola a comer se llevó 3 días sin comer, y por lo menos agua le daba con la jeringuilla, y ya mueve el rabo de un lado a otro y su mamá está más animada por que las 2 no salían en toda la semana de la casetilla, su cachorrita no tenía fuerza ni para andar y ya hoy salta y todo, poco a poco se está mejorando que alivio!


Marta!!!!!!!! Mucho ánimo ya verás como pasará cuando menos lo esperes

Z
zhijun_9493474
10/2/13 a las 9:24

Maiden!!
Hola nena!!! Enhorabuena por ese sobri que ya está de camino!!!
A mi hermana ya le han dicho que lleva un nene! Este finde nos fuimos las tres a comprar cositas y yo con la tentación de comprar algo, compré una chaquetita unisex, jejeje
Me encuentro muy bien!! La barriguita cada día se nota más, y estoy muuy contenta!!! Ya no queda nada de las dudas del principio!!!
Seguimos en contacto amor!! Ya verá que tu con la progesterona tardas muchísismo menos de lo que piensas!!! En breve seguro que me das una alegría!!!
Un beso!!!!

K
kausar_6530293
10/2/13 a las 17:28

Chicas
paso a contarle lo que me a pasado desde el miercoles de la semana pasada sentia ardor al orinar y dolor en los riñones pero no le tome importancia ya el viernes me sentia mal estaba con escalofrio,fiebre y dolor al orinar asi que me fui a urgencia y me hicieron examen de orina que arrojaron que tengo pielonefritis, e estado con 40,1 de fiebre y me baja a 38 y me vuelvue a subirhoy dia estoy un poco mejor con dolor en la nuca y la sien debe ser x la fiebre.


sunzun: me encantaria tener otro bebe pero mas adelante los niños demandan mucho y quiero trabajar y seguir estudiando y comprarme una casita

A
anu_6339909
10/2/13 a las 22:28
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
paso a contarle lo que me a pasado desde el miercoles de la semana pasada sentia ardor al orinar y dolor en los riñones pero no le tome importancia ya el viernes me sentia mal estaba con escalofrio,fiebre y dolor al orinar asi que me fui a urgencia y me hicieron examen de orina que arrojaron que tengo pielonefritis, e estado con 40,1 de fiebre y me baja a 38 y me vuelvue a subirhoy dia estoy un poco mejor con dolor en la nuca y la sien debe ser x la fiebre.


sunzun: me encantaria tener otro bebe pero mas adelante los niños demandan mucho y quiero trabajar y seguir estudiando y comprarme una casita

Isitaaa
Aish mi niña pobrecita!!
Te estarán mimando ahora no? Que debes estar en reposo y con tu tratamiento!
Muy buena idea Isita, cariño, estudiar es muy importante para que trabajes en lo que te guste y un salario alto, Te apoyo bonita!
Tus niñas al verte estudiar les vas a incitar para que ellas tengan un ejemplo a seguir

MEJÓRATE BONITA!

K
kausar_6530293
10/2/13 a las 22:52
En respuesta a anu_6339909

Isitaaa
Aish mi niña pobrecita!!
Te estarán mimando ahora no? Que debes estar en reposo y con tu tratamiento!
Muy buena idea Isita, cariño, estudiar es muy importante para que trabajes en lo que te guste y un salario alto, Te apoyo bonita!
Tus niñas al verte estudiar les vas a incitar para que ellas tengan un ejemplo a seguir

MEJÓRATE BONITA!

Muchas gracias aries
si lo mismo pienso, mi pareja en 3 meses mas empezara a tomar un curso de soldador calificado y administracion de empresa y lo mas bueno es que todo lo pagara la empresa en que el trabaja, el sueldo de el actualmente es de 544.000 para que tenga una idea algo asi como 863 euros y con el curso de soldador subiria el dobles

A
anu_6339909
10/2/13 a las 23:09
En respuesta a kausar_6530293

Muchas gracias aries
si lo mismo pienso, mi pareja en 3 meses mas empezara a tomar un curso de soldador calificado y administracion de empresa y lo mas bueno es que todo lo pagara la empresa en que el trabaja, el sueldo de el actualmente es de 544.000 para que tenga una idea algo asi como 863 euros y con el curso de soldador subiria el dobles

Isita
QUÉ BENDICIÓN!! Y más ahora con tus 2 peke, y si vas a estudiar vas a tener muy buena ayuda económica con él.
qué alegría y buena noticia!! enorabuena bonita!

A
anu_6339909
11/2/13 a las 20:22

Hola chicas!!!!!!
cómo vas Isita?? Espero que estes mejor!

Muchas gracias Maiden y Sunzun por preocuparse por mi perrita esta muchísimo mejor parece un milagro después de la semanita tan malita que ha estado la cachorrita.

Aish Sunzun qué bien te veo con tus peques!!! qué bien que no tengas sintomas!! Yo me he propuesto que mi próximo embarazo no voy a tener síntomas, o por lo menos no voy a vomitar jajjajaja como si se pudiera elegir.....

Maiden di que siii los colores alegres es lo mejor pa subirse una la autoestima jajjajaja
Pues parece que sí, mi cari va a ser un padrazo jajjaaja quien lo ha visto y quien lo ve jajjajajaj
Jolin por lo que me cuentas de la progesterona me esta entrando ganas hasta de tomármelo yo jajajjajaja

Pues mira ahora mismo me estoy tomando este mes Natifar (ácido fólico, yodo y vitamina B12) para que mi futuro bebé encuentre las reservas necesarias para que se forme correctamente el tubo cerebral

A
anu_6339909
13/2/13 a las 21:09

Maiden!
Sí si lo recuerdo, lo recuerdo, pero te veo tan motivada que me entra hasta ganas a mi de tomármelo jajjaajaja

Si el que yo tomo es Natifar (ácifo fólico, yodo y vitamina B12) no llega a 2 euros

K
kausar_6530293
14/2/13 a las 15:42

Chicas
ya estoy mejor, la fiebre desaparecio del todo y los dolores tambien, todavia tengo que seguir tomandome los antibioticos y el lunes tengo matrona para planificaccion.

mis hijas estan bien, sayen esta hermosa y cada dia mas grande quiere mucho a mayte,
y mayte ya tienes pequeñas conversaciones con nosotras se rie mucho y le habla un monton a sayen

J
jayone_6032705
14/2/13 a las 19:59
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
ya estoy mejor, la fiebre desaparecio del todo y los dolores tambien, todavia tengo que seguir tomandome los antibioticos y el lunes tengo matrona para planificaccion.

mis hijas estan bien, sayen esta hermosa y cada dia mas grande quiere mucho a mayte,
y mayte ya tienes pequeñas conversaciones con nosotras se rie mucho y le habla un monton a sayen

Tengo una pregunta para las mamis...
Chicas, a ver si me pueden ayudar...
Desde hace dos dias estoy con una pinzada en el ombligo!! Es muy molesta...
Hoy a parte de eso, siento como un calambre en el estomago...
Soy tan isterica que e pone re fastidiosa!
Hoy estoy de 16 + 4

E
enguia_738368
16/2/13 a las 23:51

Hola
Que tal todas??maiden vas a ser tía!!! Y sunzun embarazada, felicidades!!! Os veo con muchas ganas como debe ser. Pero q es de Maria? No habla no? Esta bien?
Yo sigo igual embarazada de 19 semanas casi en la mitad del embarazo!!! Con bastante panza y ya la noto moverse mucho, es una niña y se llamara Daniela. Chicas, veís como se consigue!!! Jaja.
Un beso a todas y siento no escribir pero es q ya no tengo internet en casa. Sorry!!

A
an0N_956642299z
18/2/13 a las 20:37

Hola por aqui
maiden amiga que bien que hayas a companadao a tu hermana y amiga vas a estar mas que preparada cuando llegue ese bebe menudo susto habra pasado tu amiga cuando vio que no escucharon el corazoncito por suerte iba contigo yo tambien me asusto mucho cuando voy al doctor me parece que algo malo va a pasar aun despues de haberlo logrado sabes que en cualquier momento las cosas pueden ir mal pero bueno fue solo un susto...no confies en los suenos yo sone 3 veces que chris era nena y miralo ahi tremendo machote..eso si acerte en lo de rubito y los ojos azules yo tambien sone con una nena hace unos dias era triquenita como lio y con sus mismos crespos y con los ojos azules de chris tenia como un anito y estaba en un grupo de varios ninos que estaban dando en adopcion y yo decia esa yo quiero esa pero con lo que me paso la otra vez segurito y me sale otro machote yo tambien ando ansiosa esperando el 7 de marzo que emocion yo pienso en el dia del ultrasonido y me dan cosquillitas en el esto0mago jiji pero sobretodo estoy convencidisima que le amo no importa lo que sea...tengo tan pocos sintomas que a veces pienso hay dios ya no esta ahi..y me da un pesar..se que la jornada va hacer dificil pero ya me eh imaginado mi vida con ese tercer solete y ya no estaria completa sin el ..de la ansiadad de tu hermana te cuento que debes preguntarle al doctor no es bueno que tome nada sin consultarlo con el y mas con tan poco tiempo...se puede deber al cigarro y tambien a lo que le espera es un cambio muy grande despues de tantos anos saber que tu vida va a girar alrededor de una personita..en mi experiencia lo que antes no me quitaba e sueno para nada ahora no me deja dormir....cuando veo las noticias y pasan cualquier tipo de desgracias yo no vivo pensando en como proteger a mis nenes de todo este mundo malo..antes eso no me pasaba.
y de que quieres a esos bebes yo lo se porque los mios estan incluidos ahi yo se que les quieres en la distancia pero al tuyo le vas a querer unas mil veces masss es el amor mas grande que eh experimentado en mi vida no hay comparacion ellos son mi vida entera....sabes soy joven y pues si no tengo zapatos de marca..ni ropa cara..no puedo ir a discos ni a pasear...y si hay muchisimas cosas que no eh echo en mi vida..pero los miro dormidos y me siento tan felizzz es como si el corazon se te saliera del cuerpo y ya no importa nada mas que hacerlos felices...me encanta pensar que todo lo que me falta por hacer lo voy hacer con ellos....hay dias dificiles pero te aseguro que los mas dificiles de mi vida los pase cuando no los tenia a ellos...cualquier pena se hace pequena cuando me miran y me rien....si estoy segura que los vas amar como di aqui al cielo

maiden marta escribio diciendo que habia dado negativo el test en sangre y que al otro dia habia llegado la mestruacion..ya sera el proximo mes

ctn6 que lindo una nenita me alegro por ti que todo marche bien..a mi me mando diosito un regalito especial asustaditos andamos porque va hacer bastante trabajo pero felices

dani perdona no responderte antes eso que sientes en el vientre es normal es tu utero creciendo...muchos besitos a esa pancita.

por casa andamos con un poco de frio pero bien..chris mucho mejor de su estomaguito la nueva leche le cae mucho mejor y la barriguita no da mucho que hacer por ahora manana hago 10 semanitas

muchos besitos a todos maria si nos lees te extranamosss muchoooo esperamos que pornto llegue ese bebe y que corras a compartirlo con nosotras

K
khawla_9430176
18/2/13 a las 22:28

Hola chicas!!!
Como van todas???
Yo ya estoy de 15 semanas y muy bien, tuve cita con tocologo el 14 febrero, y escuchamos el latido, pero sin imagen.... Asi q seguimos sin saber el sexo!!!!
Me ha mandado al neumologo, q tengo algo de asma....
Llevo dos dias con dolor de barriga y unos punchazos en el lado derecho de la barriga....
Será normal??
Ya tengo ganas de volver a ver a mi bichito!!!! El dia de mi cumple, el 26 de marzo tengo la eco!!! Vaya regalito!!!! Tengo ya una buena panza!!!!
Besos para todas!!!

A
anu_6339909
19/2/13 a las 15:13

Hola chicas!!!!!!
Pues yo si estuve muy nerviosa por las noches Maiden, no podía descansar bien por las noches..
Y lo de firmar el consentimiento de saber cuanto porcentaje hay de que salga el bebé síndrome down lo tuve que firmar yo el primer día de la matrona, para cuando vayas a sacarte sangre te sacan un tubito más para averiguarlo.

A
anu_6339909
19/2/13 a las 15:16

Maiden!
Pues el 14 me tenía que haber bajado, y al final el 15 manché rosa y dije ea ... me ha bajado y me duró un día y medio era más marrón que otra cosa, ilitos marrón, una mijilla. Total que se fue y aqui sigo esperando que me baje o será una regla ligera pero ya no he manchao más estoy más limpia que una patena jajajja

Me hice un test el 14 y otro el 17 y fueron negativos.

Z
zhijun_9493474
19/2/13 a las 20:36

Maiden!!
Hola guapa!! Que guay tu hermana!!!!! Ya verás como mola ser tita....es una pasada!!!
En cuanto a lo de dormir, yo desde que me quedé me despertaba por la noche y me tiraba más de una hora sin poder dormir. Al final fui a la homeópata y me tomo unos gránulos de homeopatía. Desde entonces, mano de santo. De hecho, si alguna noche no lo he tomado me despierto. Yo leí que la hormona que te da sueño por el día, también te puede dar insomnio por la noche. Si te interesa busco el nombre. Eso es totalmente inocuo para el bebé, y a mi me ha ido bien. Lo que pasa que eso supongo que se lo debería dar una homeópata, porque igual, depende de cada persona...no se si me explico, jejeje
Un beso!!! Espero haberte ayudado!!!! Muaksss

Z
zhijun_9493474
19/2/13 a las 20:43
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas!!!
Como van todas???
Yo ya estoy de 15 semanas y muy bien, tuve cita con tocologo el 14 febrero, y escuchamos el latido, pero sin imagen.... Asi q seguimos sin saber el sexo!!!!
Me ha mandado al neumologo, q tengo algo de asma....
Llevo dos dias con dolor de barriga y unos punchazos en el lado derecho de la barriga....
Será normal??
Ya tengo ganas de volver a ver a mi bichito!!!! El dia de mi cumple, el 26 de marzo tengo la eco!!! Vaya regalito!!!! Tengo ya una buena panza!!!!
Besos para todas!!!

Cascayu!!!
Hola guapa!!! Yo mañana cumplo las 15 Yo a veces también tengo pinchazos en el lado derecho de la barriga, pero más hacia abajo. ¿Aún tienes dolor? A mi me viene y se va. Espero que se haya pasado ya.
Yo tengo eco la semna que viene con el privado, a ver si me dicen ya el sexo!!!! Si no, más o menos como tu tengo la eco de las 20 semanas con la SS, que ahí seguro que me lo dicen.
Espero que vaya bien el asma! Un beso!

K
kausar_6530293
19/2/13 a las 21:54

Maria suerte
ya nos dara la buena nueva como te dije en mensaje es positivo no te olvides hacerlo con la primera orina

A
an0N_956642299z
19/2/13 a las 22:33

Maria que rico verte por aqui
me alegra tantisimo verte por aqui y tu no te preocupes que aqui estamos para las buenas y las malas..asi que echa todo el toston que quieras...repitete el test con la primera orina de la manana es cuando mas fiables son...y por fi nos cuentas..dedos cruzados y muchas velitas para que sea positivo y sino mi nina no te me entristescas ese bebe va a llegar sino mirame a mi no sabes cuanto llore....dias y noches ...me trancaba en el bano y solo lloraba abrazando la ropita de mi bebe..y ahora mira voy por el tercero...todo llega ya veras..un besote y toda la buena energia del mundo para ti.


aries a ti te digo igual muchos besotes y sino es este mes sera el proximo o el proximo pero de que va hacer va hacer ese bebe no se escapa

les cuento que hoy vi a la lentejita chicassss me muero de la emocion se movia que no paraba hoy hago 10 semanitas y ya es un bebe en miniatura. fuimos todos a verle...hoy me di cuenta que a pesar de todo el trabajo que me espera eh tomado la mejor decision...mi bebe es un regalo de dios...y ya lo amo muchooo.

muchos besitos las quiero gracias por estar ahi

A
anu_6339909
20/2/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_956642299z

Maria que rico verte por aqui
me alegra tantisimo verte por aqui y tu no te preocupes que aqui estamos para las buenas y las malas..asi que echa todo el toston que quieras...repitete el test con la primera orina de la manana es cuando mas fiables son...y por fi nos cuentas..dedos cruzados y muchas velitas para que sea positivo y sino mi nina no te me entristescas ese bebe va a llegar sino mirame a mi no sabes cuanto llore....dias y noches ...me trancaba en el bano y solo lloraba abrazando la ropita de mi bebe..y ahora mira voy por el tercero...todo llega ya veras..un besote y toda la buena energia del mundo para ti.


aries a ti te digo igual muchos besotes y sino es este mes sera el proximo o el proximo pero de que va hacer va hacer ese bebe no se escapa

les cuento que hoy vi a la lentejita chicassss me muero de la emocion se movia que no paraba hoy hago 10 semanitas y ya es un bebe en miniatura. fuimos todos a verle...hoy me di cuenta que a pesar de todo el trabajo que me espera eh tomado la mejor decision...mi bebe es un regalo de dios...y ya lo amo muchooo.

muchos besitos las quiero gracias por estar ahi

Hola sunzun!
Pues tengo que contarte aish.. estoy muy decaida y no me encuentro bien, llego todo el día con una hemorragia de sangre bastante líquida y abundante y estoy echando trozos como en el aborto..

Hemos estado hablando mi pareja y yo y nos hemos decidido de parar la búsqueda y cuidarme un poco, porque veo que mi organismo esta débil desde lo del aborto.

Y me ha propuesto de casarnos antes cuando termine la carrera y encontremos un trabajo estable.

Y la verdad que estoy ilusionada porque con la búsqueda ha sido un fracaso total, y quizás quiera decir que aún no es el momento...

Y vamos a esperar un tiempo para mimarnos un poco.

Me despido del foro pero no sin antes deciros que si teneis msn un mandarme un mensaje privado aqui os escucharé

Un placer haberos conocido a todas Muaks no os olvidaré mis niñas.

K
kausar_6530293
20/2/13 a las 16:41

Nose pueden ver
sale espera de validaccion

J
jayone_6032705
20/2/13 a las 17:32

Hola mariaaaaaa!!!
que bueno verte por aca!!! tranquila, que si es de dios va a llegar..... ojala que dios quiera y pronto llegue tu esperado bebote.... pase a ver las fotos y todavia estan en validacion, pero si aparecio algo x clarito que sea...... a mi me paso!! lastima que como fue del embarazo perdido las borre!! si no ante la duda si puedes comprate un clear blue!!! mantennos informadas!!!

aries, arriba los animos que es el 1er mes!!!! como a maria, ya va a llegar el positivazo!!! nadie mas que yo entiende tus ansias pero no pasa nada, cuanto mas tranquila estas mejor es, el mio vino cuando menos lo busque!!!!

maiden, no sabes como me pone que hayas empezado con el omifin, de corazon te deseo que te de los mismos resultados que a mi!!!
te cuento que yo del dia 5 al 9 del ciclo tomaba 50 mg y
del dia 14 al 24 tomaba 100 mg de progesterona!
apenas me entere que estaba embarazada la ginecologa me volvio a dar la proges pero 200 mg hasta los 3 meses para que se forme el nido y se agarre bien!!!
mucha suerte guapa!!!

sunzun cuanto me alegro que hayas visto a tu porotitooo!!! me has hecho emocionar mucho con lo que has escrito, sos un amor de persona y mejor mama!!! cuanto amor para dar!!!
gracias x responder mi pregunta, los dolores del ombligo se fueron pero todos los dias punzadas o algo nuevo!!! jeje

bueno, me voy a almorzar.... aca anda todo bien!! hoy de 17 +3 esperando ansiosa al 6 de marzo que me hacen la eco de las 20 semanitas!!! les cuento que puse dos fotos nuevas, y que mi bebe se decidio mi marido se llamara BENJAMIN!!

LES MANDO UN BESO ENORME!!!

A
anu_6339909
20/2/13 a las 18:40

Maiden!
Claro que no te olvidaré mi niña!!!

Pues la boda esta puesta la fecha para el 29 de septiembre del 2012, te acuerda que lo dije? Pero tuvimos que quitarla, porque la beca no la dan a las personas que esten casadas.

Total que hace poco me he enterado que me han denegado mi beca con los recortes que han hecho.

A parte nos hace mucha ilusión casarnos. Pero antes que nada es el trabajo, nos tenemos que estabilizar el trabajo y estamos pensando en mudarnos porque aquí no encontramos trabajo y esta fatal la economía.

Asi que el destino nos dirá, echamos CV en todos lados y haber que nos depara.

Un besazo

A
anu_6339909
20/2/13 a las 18:43
En respuesta a jayone_6032705

Hola mariaaaaaa!!!
que bueno verte por aca!!! tranquila, que si es de dios va a llegar..... ojala que dios quiera y pronto llegue tu esperado bebote.... pase a ver las fotos y todavia estan en validacion, pero si aparecio algo x clarito que sea...... a mi me paso!! lastima que como fue del embarazo perdido las borre!! si no ante la duda si puedes comprate un clear blue!!! mantennos informadas!!!

aries, arriba los animos que es el 1er mes!!!! como a maria, ya va a llegar el positivazo!!! nadie mas que yo entiende tus ansias pero no pasa nada, cuanto mas tranquila estas mejor es, el mio vino cuando menos lo busque!!!!

maiden, no sabes como me pone que hayas empezado con el omifin, de corazon te deseo que te de los mismos resultados que a mi!!!
te cuento que yo del dia 5 al 9 del ciclo tomaba 50 mg y
del dia 14 al 24 tomaba 100 mg de progesterona!
apenas me entere que estaba embarazada la ginecologa me volvio a dar la proges pero 200 mg hasta los 3 meses para que se forme el nido y se agarre bien!!!
mucha suerte guapa!!!

sunzun cuanto me alegro que hayas visto a tu porotitooo!!! me has hecho emocionar mucho con lo que has escrito, sos un amor de persona y mejor mama!!! cuanto amor para dar!!!
gracias x responder mi pregunta, los dolores del ombligo se fueron pero todos los dias punzadas o algo nuevo!!! jeje

bueno, me voy a almorzar.... aca anda todo bien!! hoy de 17 +3 esperando ansiosa al 6 de marzo que me hacen la eco de las 20 semanitas!!! les cuento que puse dos fotos nuevas, y que mi bebe se decidio mi marido se llamara BENJAMIN!!

LES MANDO UN BESO ENORME!!!

Gracias daniig08
al final sólo fuimos compis de barriguitas un par de semanas!! Deseo con todo mi corazón que salga todo bien, y como he escrito anteriormente me despido de mis niñas Muaks!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir