Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
kausar_6530293
6/2/14 a las 17:54

Mis niñas
maiden que bueno que todo valla bien, bello el coche que elegiste.
yo ando viendo uno doble quiero cotizar harto para no comprar el primero que vea y despues vea otro mejor y me arrepienta, todavia no es 100% niño la doc dijo a lo mejor ya que sayen decia es niño y la doc le dijo a lo mejor se le cumple a tu hija pero yo le tengo fe a la doc ya que cuando mayte tebia como 10 semanas le pregunto a mi esposo si le gustaria estar rodeado de mujeres y 6 semanas mas tarde me confirmaron nena. por mi parte me dio infeccion urinaria asi que me tienen con antibioticos y viadil para dolores y me dijeron q tenia medio centimetro de dilatacion y sigo con muchos vomitos y deshidratada mañana a las cinco tengo matrona asi que me tienen tomando suero ya q ni el agua soporto.


besitos a todas

Ver también

K
kausar_6530293
12/2/14 a las 17:34

Mis amigas
maria: que bueno que este mejor y que bruno se mueva mucho ,no tienes facebook maria ? o wassap?

maiden: como sigues ? espero que bien. cuantas semanas tienes y para cuando tienes fecha de parto te haran cesarea o parto normal?

yo tengo que repetirme los examenes para ver si lo antibioticos hicieron efectos.
manana tengo eco de tanslucencia nucal

S
shady_9051411
12/2/14 a las 23:11

Mariaaaa
Que alegria que Bruno se mueva tanto!! A mi ya me bajo la regla y el miercoles tengo la histero.. espero que salga bien. Ya os contare.. Me encanta el cochecito!!! Es marca inglesina verdad?? Mi modelo algun dia sera ese y es muy parecido al tuyo. Muy buena eleccion. Ahora a disfrutar del resto de embarazo que ya no keda nada!! Cuidate mucho. Un besote!!!

K
kausar_6530293
13/2/14 a las 15:25

Chicas
hoy tuve eco y todo bn esta perfecto no puedo poner foto x k toy del movil y noe la opcion esta dos dia mas grande asi que hoy estoy de 12 semanas

K
kausar_6530293
13/2/14 a las 20:05

Gracias
hay dias que bien y otro dias fatal con nauseas. sayen esta feliz con su hermanit@

K
kausar_6530293
20/2/14 a las 16:07

Holas chicas
sayen y mayte muy bien .
y yo sigo con infeccion los antibioticos no me hicieron efectos asi que me los cambiaron x. nitrofurantoina cada 8 horas x 7 dias y viadil en caso de dolor

S
shady_9051411
21/2/14 a las 8:00

Prueba superada!
Hola chicas. Me hice la histero no me dolió solo tuve como molestias de regla. La prueba salió perfecta nada de obstruccion y forma correcta. Aun asi hemos decidido con mi pareja que lo seguiremos intentando pero sin prisas ni estres. Estoy haciendo dieta, tomando metformina y me acabo de apuntar al gimnasio.
Un beso a todas!! Cuidaros mucho!!

S
shady_9051411
21/2/14 a las 20:03

Maiden
Muchas gracias guapa por tus animos!! Eres un sol.! Yo sigo tus pasos desde tu blog, ya te queda nada y menos!! que ganas de ver a Hugo!! Cuidate mucho y disfruta de la recta final!! Muackkk

J
jayone_6032705
28/2/14 a las 3:57

Holaaass!!!
Como andan chicas! !!! Nosotros aca ahora bien gracias a dios! Pero lo tuve a benja enfermo desde hace 15 dias se pesco un virus y estuvo con fiebre, vómitos y diarrea. ... pufff la pasamos mal... pero ya esta mejor!! Super vago y desfachatado!! Tiene 8 meses y medio parece mentira! !

Yo les queria preguntar si alguien sabe de alguien que haya quedado embarazada tomando la pastilla anticonceptiva de lactancia? ? Este mes me vino la indeseable por primera vez desde el parto y me entraron los miedos! !!

A
arlete_8005026
28/2/14 a las 3:59

.l.
.l.

A
aizea_10034741
1/3/14 a las 2:19

Ayuda
hola chicas necesito una ayuda! yo me inyecte nomagest el mes pasado el 17 de enero y me dio muchos efectos adversos deje de usarlo el 17 de este mes (febrero ) me tocaba ponerme la siguiente y ya no lo hice ! pero el problemas es que este mes me vino 2 veces la normal como todas las veces el 7 y la otra vez el 18 de febrero se me quito hasta el 22 y tuve relaciones sin protección el 26 y el 28 porque se supone que son mis dias infertiles pero me duele mucho y siempre sangro después de las relaciones eso es normal?? creen q pueda haber quedado embarazada?

S
shady_9051411
11/3/14 a las 9:09

Hola chicas!!!
Ke tal va todo?????

A mi me bajo la maldita el domingo se me adelantó 4 dias.. Hoy empiezo con omifin a ver si hay mas suerte.. Ya os ire contando.

Sunzun que poquito te queda!!!!!!! Si no hablamos que vaya muy bien el parto y que que el bebe salga sanote!!!! Ya nos mostraras fotitos!!
Maria te mandado privado!!

Un besote para todas!

S
shady_9051411
18/3/14 a las 10:32

Maiden!!
Que poquito queda ya!! que nervios y que ganas de ver a Hugo!! Informanos de todo!!
Este embarazo te quedastes con Omifin?? Ya no me acuerdo...
Yo tengo control el miercoles y viernes, la ovulacion se producira entre sabado y domingo a ver si hay suerte. Yo ya hice tres ciclos (1-aborto bioquimico, 2-no me quede, 3-embarazo ectopico) este sera mi cuarto ciclo pero ya veis que de 3 me quede 2 veces aunque luego no llego a nada...
Me dejan intentarlo 3 ciclos mas, ya que omifin solo puedes tomarlo 6 ciclos. A ver si hay suerte ademas ahora estoh con Omifin+Metformina a ver si ahora llega de verdad.. Ya os ire contando.
Maiden espero esas fotos del peque pronto!! Que vaya muy bien el parto que sea cortito!!! Un besazo a todas! Muackkkk

K
kausar_6530293
18/3/14 a las 16:39

Holas chicas
Perdon q no escribiera ante es que estoy hecha un lio. Todavia no se que sera mi bebe quiero ir el sabado hacerme una eco pero todo depende de que el papa este y no le toque trabajar. Por otro lado sali de la infecion pero ahora me dio otra cosa x primera vez en mi vida hongos vaginales x culpa de la incontinencia uriaria despues del parto de mayte x culpa del forceps asi que me dejaron con tratamiento ovulos vaginales y hoy es el ultimo. Mis ninas bien estan llendo al jardin sayen se acostumbro altiro pero mayte no se adapta llora mucho asi q solo la tienen hasta medio dia

K
kausar_6530293
21/3/14 a las 18:36

La proxima semana
Me are la eco q dia no se aun pero les avisos manana hago 17 semanitas.
Maiden cuando hables con esa senora de la tienda nuevamente grabala sin q se de cuenta para q tengas prueba x w si no cmva hacer tu palabra contra la suya suerte

K
kausar_6530293
25/3/14 a las 16:11

Hola maria
Ya se me pasaron los hongos. Mayte sigue igual en la guarde todavia llora a ratos es q esta muy apegada a mi.
Espero esta semana hacerme la eco ya que estoy con algunos problema mi padre esta agonizando y en cualquer momento se me va.
Tu como estas?

K
kausar_6530293
28/3/14 a las 17:12

Gracias maria
estoy muy triste es un duro golpe y lo unico que deseo es llorar pero mucho hasta gritar pero x mi bebe no puedo x que me empienza a dar contraccioness

S
shady_9051411
29/3/14 a las 12:09
En respuesta a kausar_6530293

Gracias maria
estoy muy triste es un duro golpe y lo unico que deseo es llorar pero mucho hasta gritar pero x mi bebe no puedo x que me empienza a dar contraccioness

Isita
Lo siento mucho. Mucha fuerza y animos para toda la familia. Cuidate mucho

N
nouran_7071808
31/3/14 a las 18:49

Isita
siento mucho tu perdida, yo hace unos años perdi a mi mama y se lo que se siente!
maiden cariñooo felicidades!!
MARIA, falta poco tambien para tu bebeeeeeeee
por otro lado! si alguna usa facebook y quiere pasarme por privado sus nombres asi las agrego??? tengo fotitos de mi bebe que ya tiene 4 mesessssssssss

cariños para todas!!

S
suizhu_6344178
19/4/14 a las 22:00

Hola soy isita
no se x que no puedo escribir con mi otra cuenta.
subi fotos ojalas que se vean.
estamo bien las cuatros mi bebita sera una hermosa niña

S
suizhu_6344178
21/4/14 a las 18:34

Maiden
se llama martina amaral y se mueve demasiado hasta su padre la siente es super inquieta y sayen todos los dias me pregunta si ya crecio y yo le digo que le falta, mayte x otro lado me besa la barriga y va a cumplir dos semana sin pecho y yo a ratos con dolores pero bien lo unico que siento es que mi padre la conocera y ella no disfrutara de su abuelo que era un amor mis hijas eran sus regalonas las adoraba y ellas a el mayte lo ve en foto y dice tata y lo llena de besos

A
awilda_9155870
21/4/14 a las 19:57

Regresando despues de meses de auscencia....
Hola chicas, creo que ya no me recordaran tengo muchosin entrar, resumiendo un poquito entre a este foro cuando perdi mi embarazo en marzo del 2013 hace ya un año de eso, despues de un legrado y 4 meses de espera y examenes me trataron con omifin y consegui mi embarazo en el primer mes de tratamiento, deje de entrar ya que me quede sin computadora, ya estoy de 36+5 espero una niña la cual se llamara Sara Nallely.

Maiden eh podido seguirte desde tu Blog y estoy muy feliz de que ya tengas a Hugo contigo , has sido un gran ejemplo para mi de perseverancia, no dear de luchar por nuestro bebe amado.

las hire leyendo en el transcurso del dia y voy personalizando.

De mi pequeña Sara:
Pesa 3.373kg
les comparto foto de como esta mi nena ahora.

Saludos chicas.

A
an0N_956642299z
14/5/14 a las 14:07


les deje la fotico en el albun descargas del foro no me dejo ponerla aqui

A
an0N_956642299z
3/6/14 a las 14:09


donde andais todassss...escriban algo no quiero que perdamos el contacto aunque sea una vez al mes chicas como estan esos bebes

MARIA COMUNICATE ESTOY SUER PREOCUPADAAA POR TI Y EL BEBE DEJANOS SABER AL MENOS QUE ESTAN BIEN BESITOS

marta cuentanos como van esos proyectos de bebe aun sigo por aqui asi que te acompano hasta que llegue tu tesorito suerte

besos a todas

S
shady_9051411
13/6/14 a las 22:35

Maria
Ya a tenido su bebe, se ve que a pasado por lo mismo que Maiden. Cuando se recupere nos contara todos los detalles.
Bienvenido Bruno!

A
an0N_956642299z
14/6/14 a las 4:05

felicidadessss mariaaa bienvenido bruno
marta gracias por avisarnos estaba muy preocupada de no tener noticias. y tu como vas??? besitos y saludame a maria dile que le mando un abrazo grande y un beso a ese principito, espero se recupere pronto y pase contarnis y a dejarnos foticos. saludos

K
kausar_6530293
30/6/14 a las 21:47

Holas chicas
felicidades maria por tu niño que mal lo que te paso, espero que te recuperes muy pronto y puedas disfrutar bien a bruno.

yo por mi parte ya estoy de 31+2 y he cogido tan solo 4 kilos hasta el momento

S
shazia_9448184
21/7/14 a las 20:26

Que emoción!
Hola como vas? se que llevo tiempo sin escribir pero quede embarazada y fue ectopico me dijeron que debía esperar 1 año para intentar ya quí estoy!! ya abrí charla!!

Que bueno por ti me alegra mucho recordaba los coments desde el 2012 todas con síntomas y mírate ya con bebe!!
Felicidades nuevamente

S
shady_9051411
1/8/14 a las 17:58

Hola chicas!
Veo esto muy parado.. Espero que puedan leerme!

Contaros que estoy embarazada!!!!!! De 5+3, mi ultima regla fue el dia 24/07 y fue mediante medicacion (Fostipur+Ovitrelle) y relaciones programadas. Estoy que no me lo creo ya que los controles que hacia foliculares estaba ovulando por la derecha (donde no tengo trompa), pues sí me he quedado embarazada por el ovario derecho y la trompa izquierda es movible y a ido en busca del ovulito.
El lunes 28/7 me hice la primera beta con un resultado de 987 ui/l, el miercoles 30/07 la repetí para ver si doblaba bien y asi fué con un valor de 2450 ui/l.
Hoy he ido a urgencias de la privada con mi seguro y me he inventado que tenia unos pinchazitos para que me hicieran una eco. Y ahi estaba el saquito y la vesicula vitelina. El saco mide 6mm y me han dicho que aun no se puede ver embrion porque es demasiado pronto. Pero que si hay vesicula hay embrion.
Estoy feliz pero con miedo con ganas que pasen las primeras 12 semanas que son las criticas y poder ver a mi garbanzito!!!
La proxima visita la tengo con mi ginecologo el dia 14/8 por la tarde. Ojala ya se deje ver ese campeon!
El martes me voy de vacaciones a ibiza como todos los años a ver a la familia i a relajarme.
Os cuento en cuando tenga la proxima visita!!!!!!! Os dejo una foto de mi ecografia, donde la flecha roja marca la vesicula vitelina y en azul el saco gestacional.
DESEANME MUCHA SUERTE!!! Parece que esta vez va en serio!

S
shady_9051411
1/8/14 a las 21:27

Sunzun
Siii soy yo. Te dire por privado en face. Te mantengo informada. Muackkkk

K
kausar_6530293
16/1/15 a las 1:03

Chicas x donde andan?
Hace mucho que nose de ustedes que cuentan
Marta como va ese eembarazo .
Yo les cuento de mi y mis princesas sayenesta muy grande hermosa y se a convertido en una mini mami esta bella. Mayte en diciembre cumplio dos anifo y esta muy despierta en una mamna quiere pura mama. Y por ultimo mi martina que se apronta a sus cinco meses esta hecha una bolita de leche me salio tranquila es una lindura me gusta la relacion qus tiene con su papi lo ve a parecer y se rie todo el rato con el en la cama ya se .e da vuelta le encanta estar boca abajo o que lele tapen la cara y le digan donde esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram