Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
awilda_9155870
20/4/13 a las 21:28

Gracias maiden
aqui con la novedad que se me ha adelantado la warry, hoy desperte con ella al rojo vivo y unos colicos intensos que ni ganas de levantarme de la cama supongo que se debio al aborto el que me haya hecho cambios hormonales...
ahora a esperar una semana mas para ir a cita con el gine y ojala que ya todo este bien y pueda comensar mi tratamiento de ovulacion y a buscar de nuevo a nuestro

saludos nenas que tengan excelente fin de semana. a disfrutar.

Ver también

A
awilda_9155870
22/4/13 a las 19:44

llego en todo su esplendor...
pues creo que me esta limpiando a profundidad jajaja, ya van 3 dias y el sangrado aun es abundante y todavia hoy eh tenido colicos intensos.

estoy feliz ya quiero que llegue el sabado para que me revise el gine y de tener 2 bbs nos encantaria... espero en Dios se logre tener a mi bb pronto y si quiere mandar mas de uno bienvenidos sean

A
an0N_832571699z
22/4/13 a las 19:58

Hola chicas!
Que tal todo? Bueno yo regular, hoy he ido al ginecologo y me han dicho q noa no tiene intencion de cambiar de posicion, viene de nalgas, asi q inician los tramites de cesaria...
Faltan 6 semanas y dentro de dos tengo cita otra vez para ver si ha cambiado de posicion, dice q hay un 50 por ciento de posobilidades de q cambie de posicion y me parece un indice un poco bajo.
En fin q estoy bastante asustada, ya se q es una operacion muy comun pero me da tanto o mas miedo q el parto. Ella parece q esta muy comoda en esta posicion, nada le apreta la cabeza ni nada. Ya pesa 2,200gr.
Chicas estoy cagada!!!

S
shady_9051411
23/4/13 a las 11:14
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Que tal todo? Bueno yo regular, hoy he ido al ginecologo y me han dicho q noa no tiene intencion de cambiar de posicion, viene de nalgas, asi q inician los tramites de cesaria...
Faltan 6 semanas y dentro de dos tengo cita otra vez para ver si ha cambiado de posicion, dice q hay un 50 por ciento de posobilidades de q cambie de posicion y me parece un indice un poco bajo.
En fin q estoy bastante asustada, ya se q es una operacion muy comun pero me da tanto o mas miedo q el parto. Ella parece q esta muy comoda en esta posicion, nada le apreta la cabeza ni nada. Ya pesa 2,200gr.
Chicas estoy cagada!!!

Dagoba
Estate tranquila piensa en positivo, todo va a ir bien y en nada tienes a noa en brazos!! que emocion!! Animos y ya veras que bonito va a ser la experiencia sea por cesarea o natural!! Un besote!!!

A
alagrimas_0f392az
23/4/13 a las 16:17


Como estais todas?
Yo pues hace mucho que no entro pero ya estoy aqui otra vez!
Como estan estas pancitas? Yo estoy de 17 1 semanitas.

K
kausar_6530293
23/4/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Que tal todo? Bueno yo regular, hoy he ido al ginecologo y me han dicho q noa no tiene intencion de cambiar de posicion, viene de nalgas, asi q inician los tramites de cesaria...
Faltan 6 semanas y dentro de dos tengo cita otra vez para ver si ha cambiado de posicion, dice q hay un 50 por ciento de posobilidades de q cambie de posicion y me parece un indice un poco bajo.
En fin q estoy bastante asustada, ya se q es una operacion muy comun pero me da tanto o mas miedo q el parto. Ella parece q esta muy comoda en esta posicion, nada le apreta la cabeza ni nada. Ya pesa 2,200gr.
Chicas estoy cagada!!!

Mary
hola no tengas miedo, yo he pasado x las 2 experiencias y mi cesarea fue muy buena y el parto vaginal un poquito dolorosa x la episotopmia

A
an0N_832571699z
23/4/13 a las 20:25

Maiden!!!
He leido tu blog, no vuelvas a dudar si ir o no? No te la puedes jugar por no ir al medico cuando te pasa algo asi...bueno tengo q decirte q conozco el caso de una chica q tuvo un hematoma tambien y ahora tiene un bebe precioso, tuvo q controlar mucho y tuvo algun susto peto todo fue bien. No se si escucharas el latido cuando vayas porque a mi no me dieron cita hasta la semana 11. Pero bueno la mejor senal q indica q va bien es q no haya sangrado.
A mi tambien me dolia el pecho mucho pero fueron los 3 primeros meses despues se pasa. Yo pase mucho miedo porque por las noches tenia muchos dolores y cuando pasaron los dolores pasaba miedo porque no notaba nada.
Cuando fui a la primera eco y la vi, la verdad es q no reaccione, parecia q era la imagen de la chica q habia entrado antes q yo jajah pero cuando escuche su corazoncito latir me puse a llorar un monton!!! Tanto q la doctora se penso q era un embarazo no deseado jsjaja
Y ahora la noto continuamente incluso cuando duerme pienso, estara bien? Y ella de repente como si me escuchara, me da una patadita para tranquilizarme. Ya veras q todo ira bien, sabes yo igual me equivoco porque es muy pronto pero te imagino con una niña... Has tenido ya algun sueño?

Z
zhijun_9493474
23/4/13 a las 20:34

Qué tal todo?
He leído tu blog (por cierto, está muuuy bien) y he visto lo de tu visita a urgencias. ¿Cómo te encuentras? Seguro que todo va bien. Yo mañana tengo tocólogo, tego muchas ganas de ver que todo va bien y de ver a mi nene. Ya verás cuando te vaya creciendo la barriga como mola, es una sensación...bufff!! Bueno, ya me pasaré a contar qué tal todo!! Un beso

K
kausar_6530293
23/4/13 a las 20:53

Maiden
arriba esos animos a mi me paso lo mismo con mayte, estando de 6+6 tambien tenia un hematoma y media 11,5 y despues alas 10 semanas y media 10, 5 y mira mayte esta conmigo pronto a cumplir 4 meses

S
shady_9051411
24/4/13 a las 14:20

Novedades
Hola chicas. Hoy he ido al medico las analiticas todo bien, me han hecho eco y empiezo el tratamiento el primer dia de la regla.. ya tengo mi receta para comprarme toda la medicacion.. Ahora solo falta esperar y ke todo salga bien..
Por cierto al hacerme la eco me ha dicho que este mes ovularé por el izquierdo ( donde tengo la trompa) .. asi que por un milagro a ver si este mes me quedó y ya no hacemos tratamiento.. jejeje.
Os mantengo informadas..

Maiden: estate tranquila las perdidas son comunes en las primeras semanas de embarazo y eso no significa que vaya a ir mal nada... Relajate y que te mimen mucho! Ya veras como todo sale bien!! Un besazo enorme!!!

A
alagrimas_0f392az
24/4/13 a las 16:36

Maidenspirit bien y tu?
Mi bebe aun no se mueve mcuho pero ya mismo estara moviendo hehe! el viernes tengo la matrona haber que tal va.
y tu como estas? estas embarazada?

A
awilda_9155870
24/4/13 a las 17:27

Hola chicas, como estan??
yo con la novedad que hoy eh amanecido sin la warry ... como no se cuando son mis dias de ovulacion no se si tenga esperanza este mes, ya que hasta el sabado veo al gine, pero aun asi intentare hacer deberes estos dias :P para no perder cualquier oportunidad que tenga. ya mañana se cumplira un mes de que se fue nuestro sueño, deseo tener en mi mente la idea de que Dios aun no lo tenia listo asi que decidio esperar un poco mas para enviarmelo

Maiden: eh leido tu blog, siento mucho el que hayas tenido que ir a urgencias, cuidate mucho nena no pierdas la fe veras que todo comienza a marchar bien con tu bb... aqui estare al pendiente de tu salud. cuidate nena.

A
awilda_9155870
25/4/13 a las 1:03

que bueno que ya estas mejor...
veras como tu proximo eco te sale de maravilla...

Me has hecho reir mucho con tu comentario de los 40 años jajaja espero que no iiegue a tener esa edad y seguir de vago en casa, educare lo mejor posible a mis hijos apoyada por mi marido

ya estare de nuevo a la busqueda y esperar lograr pronto mi ++

besos nena cuidate mucho.

Z
zhijun_9493474
25/4/13 a las 8:57

Hola chicas!!
Ayer fui al gine y todo perfecto. Estoy de 24 semanas y mi bb ya pesa 769gr!!! Tenía muchas ganas de verlo, y aunque la visita fue cortita me fui súper contenta!!! Estoy disfrutando mucho de esta fase del embarazo, la verdad, me encanta!!!

- Maiden: aprovecha ahora el reposo y que te mime tu chico, jeje

- Marta: a ver si este mes es el tuyo, y si no, paciencia, todo se consigue!!! Ahora con el tratamiento todo irá mejor seguro!!!

A todas las demás: un súper beso!!!

Que tengais un muy buen día!!

A
alagrimas_0f392az
25/4/13 a las 13:08

Maidenspirit
Cuando yo he ido a la matrona ella me preguntaba cosas.. como por ejemplo cual fue mi ultima regla, e esas cosas... me tomo peso y la altura...y me dio el carnet de la embarazada y nada mas, no senti el corazon de mi bebe ni nada! ... espero que mañana me hace escuchar el corazoncito de mi bebe, porque mañana me toca la matrona
( mi cumple ) Solo hacen eso creo...

K
kausar_6530293
27/4/13 a las 20:27

Holas chicas
ya mis nenas mejor.

mayte le toco ayer el control de los 4 meses y la vacunaron,
esta pesando 6.350 y mide 60.5 ademas le estan saliendo los dientes

A
alagrimas_0f392az
28/4/13 a las 18:19
En respuesta a awilda_9155870

Hola chicas, como estan??
yo con la novedad que hoy eh amanecido sin la warry ... como no se cuando son mis dias de ovulacion no se si tenga esperanza este mes, ya que hasta el sabado veo al gine, pero aun asi intentare hacer deberes estos dias :P para no perder cualquier oportunidad que tenga. ya mañana se cumplira un mes de que se fue nuestro sueño, deseo tener en mi mente la idea de que Dios aun no lo tenia listo asi que decidio esperar un poco mas para enviarmelo

Maiden: eh leido tu blog, siento mucho el que hayas tenido que ir a urgencias, cuidate mucho nena no pierdas la fe veras que todo comienza a marchar bien con tu bb... aqui estare al pendiente de tu salud. cuidate nena.

Isela tranquila
Que ya mismo tendra tu positivo !!
Y espero que no te baje la warry!

A
an0N_832571699z
29/4/13 a las :08

Maiden!!
Muchisima suerte manana!!!! Yo tambien tengo medico pero solo es el anestesista para ver los resultados del electro y q me explique como va la anestesia en cualquiera de los dos casos... De momento sigue mi gordita igual, mi chico dice q es cabezona como yo i q no se cambiara por mucho q le digan como yo con mis opiniones jajaja pero no es verdad yo cedo muchas veces... Bueno chicas un saludo a todas muchos besos y mucha suerte a cada una en lo suyo!!!

N
nouran_7071808
29/4/13 a las 3:47

Maiden!!
SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE

K
khawla_9430176
29/4/13 a las 12:00

Maiden suerte!!!
Veras como todo esta ok... Te acuerdas q yo tuve unos manchados y fui en las semana 6 a urgencias y el saco estaba vacio???
Pues a los 5 dias tuve q volver x otro manchado y ahi estaba mi pequeña con su corazoncito latiendo a todo trapo!!!!
Pero menudos dias de comedero de tarro q me traje!!!! Y ya estoy de 25 semanitas.... Acabo de llegar de hacerme el test de osullivan.....
Ya nos cuentas!!!

A
an0N_832571699z
29/4/13 a las 13:53

Maiden
Que bien q contenta de q ese bebe este bien!!!! Q alegria!!
Pues yo duermo drl lado izquierdo es el q aconsejan por temas de circulacion sanguinea... Pero la verdad es q si te diermes y te giras no pasa nada yo es q si me giro para la derecha no aguanto mucho porque me congestiono, tambien amanezco a veces boca arriba. No uso almohadas ni nada por que como no he cogido peso no lo necesito. Duermo practicamente del tiron si no fuera porque me levanto a mear varias veces q esta parece q usa mi vegiga de cojin !!!
Hoy he ido al anestesiologo y me ha dicho q por su experiencia casi es seguro lo de la cesaria, pero me hs ido mas tranquila porque no me dormiran entera. Es algo q me preocupaba el q me durmieran y no ser la primera en ver a mi niña!!

A
awilda_9155870
30/4/13 a las :46

k alegria que le has visto y todo este llendo de maravilla..
K emocionante Maiden de que por fin hayas escuchado el latir de tu bb... animo nena y a cuidarse mucho que ese pequeñin tiene muchas ganas de llegar a este mundo

un abrazo nena.

A
awilda_9155870
30/4/13 a las :51

Otro mes mas tendre que esperar
Hola chicas, os cuento que ya fui al ginecologo me han hecho un eco, mi utero y mi matris ya estan en su tamaño de nuevo, no se ven marcas de reciduos y puede que mi ciclo ya se este regulando aparecieron 2 foliculos en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, me dice que se ven de buen tamaño de acuerdo al dia del ciclo en el que voy muy probablemente ovule los dias correctos.

Le eh dicho al gine que ya no quiero tomar anticonceptivos y estuvo de acuerdo conmigo me senti muy bien . lo unico que no me gusto y que no pude evitar que las lagrimas salieran es que no me ha dejado intentarlo este mes, me dice que por mi desorden hormonal primero tiene que analizarme, me ha mandado a hacer unos analisis: Glucosa, Perfil de lipidos, Perfil tiroideo, y un cultivo cervico vaginal. y me ha dado cita hasta junio pasando 2 semanas de mi proxima regla, asi que este mes no podre buscar mi embarazo.

Si todo va bien debo reglar entre el 18 y 20 de mayo como ya no tomare anticonceptivos no se si regle en esas fechas, me dice que si para el 27 o 28 de mayo no reglo me inducira la regla. desenme mucha suerte chicas y ojala que los analisis salgan bien.

como ya no tomare anticonceptivos corro el riesgo de embarazarme asi que mi esposo se estara cuidando, ya quiero que este mes pase rapido por que cada dia que veo a alguien embaraza no puedo evitar llorar y pensar por que mi bb se fue :'(. esa noche no paraba de llorar fueron tantas lagrimas que termine tan cansada y sin darme cuenta me dormi, mi esposo solo se limitaba a abrazarme ya no sabia que decirme para consolarme, hablaba y yo lloraba mas.

ya hoy me siento mas trankila, este 01 de mayo cumple años mi esposo asi que le estoy organizando una cena sorpresa y el proximo fin sadremos de viaje a una boda, espero estar mas distraida y no pensar tanto en mi bb.

N
nouran_7071808
30/4/13 a las 5:27


MUY PERO MUY FELIZ POR TII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
awilda_9155870
30/4/13 a las 17:07

Maiden...
Gracias nena, pues si se me hace eterno esperar a junio pero bueno hay que hacerlo ya Dios dira cuando es el momento, ya escogi vestido es el que aprece en mi foto... lo tenia escogido desde antes de perder mi embarazo me encantaba por que ahorita se estaria notando un poquito. ya tenemos todo planeado, la ropa los tiempos. el peinado...

quiero que este fin sea fantastico ya que la boda es fuera de la ciudad pasare un fin de semana con mi esposo alejados de todos

tu como te has sentido nena, como va tu bb??..

L
lian_5437989
1/5/13 a las 10:08

Hola chicas!
Lamento estar desaparecida tanto tiempo...
como siempre, no me da tiempo a ponerme al día de todo, pero MAIDEN... ENHORABUENA cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
qué notición! Cuídate mucho, ya ves, todo el tiempo que estuve yo y al final premio!
En nada estáis con tripa el resto.
Dagoba, aprovecha para dormir ahora, que luego...
A todas las que estáis embarazadas y a las que pronto lo estaréis, disfrutad cada momentito que podáis de vuestras barriguitas... es una etapa corta, pero intensa. Y por supuesto, luego viene lo mejor, un bebé hermoso!

Por mi parte, ayer justo hacía un año que me enteré que estaba embarazada y justo ayer Inés cumplió sus 4 meses. Es una niña muy buena, preciosa para mí, jeje... Sigo dándole pecho, pero como me quedan sólo unos días para incorporarme, he tenido que ir sustituyendo alguna toma porque en mi trabajo no puedo ir con el sacaleches detrás... he pasado unos dias malos por esto... me daba mucha lástima quitarle lo que más le gusta, pero bueno, parece que ya estoy mejor, al fin y al cabo, el momento de incorporarme a trabajar iba a llegar algún día. Lo pasamos peor nosotras que ellos.
Lo único que pienso es en que cuando vuelva a casa, volveré a estar con ella y puede seguir tomando teta

Bueno, como siempre os digo, no perdáis nunca la esperanza, he visto casos complicados y al final están ya con sus bebés o en camino.

Como no sé cuándo volveré a entrar os envío un beso muy fuerte a todas!

S
shady_9051411
1/5/13 a las 21:25

Actualizo lista.
ABRIL (2)


Isela................25....... ??...........22/04......Mexico
Princess..........26.......??. . . ....????........Mexico

Mayo (2)

Maria122.........33......15... .......30/05......Vigo
Martadel85......27.......27... ......13/05.......España (Mayo empieza tratamiento IA)


EN ESPERA TEMPORALMENTE

Ariespositiva....23......1 .........14/03......Sevilla


POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (10+++)

Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Lugar........ NiñO/A?

Dagoba.........29.....11.... 01/06........Baleares.....Noa
Merenguito....28.......3.....0 4/06.......Chile...........??
Resflos..........31......4.. ...07/06........Alicante......Niño
Ctn6..............28......4. ....14/07........Vigo.............Dan iela
Daniig08........24.....13.... 01/08.......Argentina.....Benjamí n
Cascayu........34.....11.....1 3/08.......Asturias......Ana
Sonieta..........29......2.... .14/08.......Valencia......Niño
Sunzun..........27......0..... 17/09.......EE.UU.........Gabriel
Mirnita17........26.....16.... Dic...........Argentina.....??
Maiden...........32.....12.. .24/12........Granada......??


BEBÉS 2012- 2013, BIENVENIDOS!!! (9)

Nombre....Edad...MB...Nació.. ....País................Bebé

Griselle.....19.......??. .20/10........Mexico.............O
Dama........34......1... .23/10........???................. .Arturo
Sunzun.....27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba).....Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. Maite I.
Anusilla.....32.......5.....31 /12.......España.............In és
Pronogirl....34.......4.....20 /01.......Vigo................
Anve5........20.......2.....25 /01.......Valencia..........
Alexandra...27......6.... .01/04........Mexico............Ni ño
Marseb.......28......7... .14/04.......Colombia........Valer ia

N
nouran_7071808
2/5/13 a las 4:38

Mañana el gran diaa
mañana mi primera eco!! estoy muy emocionada... y asustada a la vez, no se si podre dormir!!
besotes chicas, deseenme suerte!!

A
an0N_832571699z
2/5/13 a las 18:35

Maiden
Maiden, no tengo palabras, se me han saltado las lagrimas... Pero yo tengo fe en ese pequeñin de verdad q le deseo q todas las fuerzas para seguir adelante y crecer sano. Es una lastima q el otro embrion no sobreviviera pero ya sabes q el cuerpo es muy sabio y quizas sabia q los dos no podria llevarlos a termino, es duro pero asi quizas este tenga una oportunidad.
Hay q ver, nos hemos juntado un grupo a cada cual mas especial... Nunca habia escuchado lo del utero dividido. Te mandare todos mis buenos pensamiento para q todo siga adelante y salga todo bien. Muchos abrazos guapa!!!

A
awilda_9155870
2/5/13 a las 19:27

Eh leido tu diario...
Hola nena, vaya sorpresa la que te has llevado, aun me suena increible que no lo hayan detectado antes.
Lo unico que puedo decir es que tengas Fe se que Dios dejara a ese pequeñin que hasta el momento a luchado valientemente para aferrarse a tu vientre que llegue a tus brazos fuerte y sano. Te tengo en mis oraciones todo saldra muy bien ya veras.

Besos nena.

J
jayone_6032705
2/5/13 a las 22:39

Maiden...
Por fin pude conectarme, aunque siempre las segui....

Me quede helada con todo lo que estas viviendo, y desde aca te mando muchas fuerzas, y buenas vibras para que ese porotito de vida se aferre a vos, si es de dios va a llegar... y es lo que mas deseo para vos! porque te lo mercedes de todo corazon....

Te digo, por concejo, que yo tome preventivamente para que el utero este relajado, la progesterona 200 mg todos los dias hasta la semana 13.... y me fue perfecto, porque eso permite que el utero este relajado y tu bebe se aferre a vos! asi que por favor siguelo tomando.... consultalo con quien sea! mal no te va a hacer nunca, al contrario....

Yo participo de un grupo cerrado en facebook con mujeres que vamos a tener en Julio... y hoy justamente hablabamos de una chica que tiene lo mismo que vos, y ahi esta con su embarazo de 30 semanas.... ella no la paso nada bien tampoco, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

por favor mantennos al tanto, voy a estar esperando buenas noticias tuyas!! y vas a ver que Dios es grande....

un abrazo enorme!!! para vos y porotin!!

N
nouran_7071808
3/5/13 a las 3:15

Maiden cariño!
he leido tu blog, estoy que no me lo creo! hay que tener mucha fe en dios y pedirle a el que ese chiquitin se quede contigo...
toda la mañana estuve pensando en ti, porque en el publico se quedaron sin papel y no me pudieron imprimir ninguna fotito de mi osito! estaba tan contenta de venir a contarte a ti, y compartir esto lindo que nos estaba pasando juntas. y ojala asi siga JUNTAS!!

LES cuento igual, mi chiquitito mide 30mm y esta perfecto, el corazoncito re bien pero no se pudo contar los latidos porque la maquina andaba mal!!
que dia tan raro, de altibajosss!!!!

A
alagrimas_0f392az
3/5/13 a las 15:30

Me falta 18 dias para mi eco!!
La verdad que se me hace eternidad el 21 de mayoo no llega y quiero saber el sexo de mi bebe
y como van todas¿ saludos
18+4

K
khawla_9430176
3/5/13 a las 15:46

Maiden!!!lo siento muchoooo
No quiero ni pensar lo q estas pasando!!!!
Al menos q ese pequeño q esta ahi latiendo que se agarre fuerte!!!
No entiendo como no te lo habian visto antes!!!! Me parece increible!!!!
Cuidate mucho y no decaigas... Un beso.

A
alagrimas_0f392az
3/5/13 a las 16:12
En respuesta a an0N_832571699z

Maiden
Maiden, no tengo palabras, se me han saltado las lagrimas... Pero yo tengo fe en ese pequeñin de verdad q le deseo q todas las fuerzas para seguir adelante y crecer sano. Es una lastima q el otro embrion no sobreviviera pero ya sabes q el cuerpo es muy sabio y quizas sabia q los dos no podria llevarlos a termino, es duro pero asi quizas este tenga una oportunidad.
Hay q ver, nos hemos juntado un grupo a cada cual mas especial... Nunca habia escuchado lo del utero dividido. Te mandare todos mis buenos pensamiento para q todo siga adelante y salga todo bien. Muchos abrazos guapa!!!

Maiden acabo de leer tu diario y la verdad que me muero de tristeza
Eso es muy triste pero yo se que tu eres fuerte y ese embrion que esta dentro de ti saldra sano y salvo , ten fe en dios que el te ayudara a salvara tu peke, el aguantara ahi dentro y veras que muy pronto lo tendras contigo, yo se que palabras no te van a consolar pero por lo menos te ayudan de consuelooo, no quiero que pase nada malo a ti ni a mi ni a los demas, veras que todo ira bien! Besitos
y no desanimes

A
an0N_832571699z
3/5/13 a las 22:43

Maiden?
Como estas? Ves contandonos algo q estoy preocupada, dime q estas bien y q todo sigue bien...

L
lian_5437989
4/5/13 a las 22:55

Maiden...
acabo de leer tu blog. me dejas d piedra, pero no pierdas la esperanza... esa lenteja es fuerte. tus sentimientos son normales, siempre digo q en el momento ves el puntito en la eco, ya les quieres. mucho animo guapa, la naturaleza es sabia, asi q, haz el reposo q toca y no pienses en nada mas. un beso y mucha fuerza.

Z
zhijun_9493474
6/5/13 a las 20:54

Hola!
Ya estoy a la mitad!! El miércoles cumplo 26 semanas! El tiempo pasa volando...A ver si cuelgo alguna fotito y así me veis la tripita!! jejeje
Y tu la mudanza ¿qué tal? Yo no estoy de mudanza pero tengo que vaciar la habitación donde dormirá el bb, que hasta ahora ha sido la habitación de los trastos, como yo le llamo...así que tamién tengo trabajito por delante!!!
Ánimo con esa mudanza!!! Un besote guapa!!!

A
an0N_832571699z
6/5/13 a las 22:29

Hola chicas!
Que tal chicas?
Yo hoy he ido al gine y noa sigue igual, de nalgas... El gine me ha dicho q cada vez sera mas dificil q se de la vuelta y q tendremos q esperar hasta el ultimo momento... Yo sinceramente creo q es por los recortes, porque yo tengo amigas q les paso lo mismo y se la programaron dos semanas antes para q no pasaran por los dolores del parto. Ahora esperan hasta ultima hora como en el caso de mi prima, estando de 42 semanas la dejaron pasar casi 30horas de dolor y despues cesaria y eso si a los 3 dias a tu casa... No es q yo quiera la cesaria pero jolin tampoco quiero estar sufriendo durante tanto tiempo... Ahora tengo a volver dentro de dos semanas para ver q tal... Y mientras me voy por las tardes a la piscina a ver si adi se anima a darse la vuelta.
Por otro lado mis amigas el sabado me hicieron una baby shower sorpresa pero yo estaba con dolores y no la disfrute como deviera la verdad ademas me hubiera gustado q contaran con los chicos q él tambien es el padre... Supongo q como aqui no se suelen hacer pensaron q era mejor solo chicas... Supongo a me como mucho la cabeza con q noa no se gira y no estoy disfrutando mucho dd mis ultimas semanas de embarazo.
La bolsa ya la tengo medio preparada me falta mi neceser y mi ropa para salir... Q no se q tiempo hara asi q esperare para meterla. Lo de ella ya esta todo, q ganas tengo de verla q no nos ha mostrado la cara desde marzo!! Ya pesa 2,800 gr mi gordita!!!

N
nouran_7071808
7/5/13 a las 3:00

Hola mariaa!!
me faltaban tus palabras!! jajaja , te cuento que si me siento rara, los pantalones tan empezando a apretarme y el pecho por momento me mata! pero sacando eso nada!!!
hoy tuve cita con el medico, me dio la cartilla de embarazo! vio mi ecografia (sin foto ) y mis analisis. Lo unico que me dijo que en un principio me asuste, fue que soy portadora del estreptococo agalactiae, que no me modifica en nada ni mehace nada ni a mi ni al bebe, solamente que a la hora del parto tengo que comunicarlo al medico de guardia para que me pongan un antibiotico si voy a parto normal, porque el bebe se puede contagiar mediante el canal de parto.
me explico muy bien y eso me dejo tranquila, el resto todo barbaro ya estoy de 10+1, cuando me quiera acordar estare en la semana 12 y lo gritare a los 4 vientoss!!
que lindo una mudanza mariaa!! a mi me falta taaaaaaaaaanto que no vamos a llegar, pero por lo pronto estamos viviendo en la casa del abuelo de mi marido que fallecio ya hace unos meses...
besazo y te cuidas!!! no desaparezcassss

A
an0N_956642299z
7/5/13 a las 18:02

Hola chicas
chicas regrese la semana pasada de mi viaje la pasamos muy bien, todos arrebatados con los chicos y cuando vieron la pancita no lo podian creer .

de los chicos les cuento lio dejando los panales asi que estamos en ese proceso que no es facil pero lo estamos llevando bastante bien.

chris echo un pillo, se voltea a todos los sitios, no para quieto, sigue delgadito pero bien largo, come muy bien sus papillas ya sea de vegetales, frutas y esta semana comenzamos con pollo y pavo, tambien come cereal. esta todo el tiempo babeando y arrascandose la encia pero aun no asoma el primer dietesito.

del calandrajito les cuento que se va a llamar Jonathan...pero le diremos Jonny de carino, ya hoy hago las 21 semanas, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y resulta que tiene los rinones con liquido el doctor me dijo que esto se le iba poco a poco antes de nacer pero hay que estar chequeandolo, y lo otro fue que una medida le dio 6 y debio dar 5 y eso eleva las posibiliodades de sindrome asi que me han echo un examen de sangre 99.5 efectivo para saber si esta todo bien...asi que estoy a la espera del resultado que me dijeron me darian en unos 10 dias, estoy preocupada pero confiando en que todo va a ir bien y que no es mas que un susto. ya pesa 14 onzas y me muero por verle.

yo me siento genial solo con dolores de espalda pero es normal estoy muy gorda y ademas el peso de cargar a chris ,i columna ya no da mas pero aguantaremos unas semanas mas.

les voy a poner una fotico para que me vean y vean a los chicos.

maria gracias por pensar en mi...como estas como va la busqueda...mira las fotos para que veas a chris con el sombrerito de tortuguita te acuerdas

maiden amiguita que todo siga bien estamos comunicandonos por el face ok besitos

dagoda ya casi esta noa aqui, no dejes que te hagan esperar hasta el final que te hagan la cesarea con 39 semanas, es muy peligroso dejar el bebe dentro tanto tiempo. mucha suerte y que diosito las cuide a las dos.

mirnita que bien que le has visto me alegro que todo vaya bien.

bueno muchos besos a todas isita, anusilla, marta85, cascayu, sonieta en fin a todas.

Z
zhijun_9493474
7/5/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_956642299z

Hola chicas
chicas regrese la semana pasada de mi viaje la pasamos muy bien, todos arrebatados con los chicos y cuando vieron la pancita no lo podian creer .

de los chicos les cuento lio dejando los panales asi que estamos en ese proceso que no es facil pero lo estamos llevando bastante bien.

chris echo un pillo, se voltea a todos los sitios, no para quieto, sigue delgadito pero bien largo, come muy bien sus papillas ya sea de vegetales, frutas y esta semana comenzamos con pollo y pavo, tambien come cereal. esta todo el tiempo babeando y arrascandose la encia pero aun no asoma el primer dietesito.

del calandrajito les cuento que se va a llamar Jonathan...pero le diremos Jonny de carino, ya hoy hago las 21 semanas, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y resulta que tiene los rinones con liquido el doctor me dijo que esto se le iba poco a poco antes de nacer pero hay que estar chequeandolo, y lo otro fue que una medida le dio 6 y debio dar 5 y eso eleva las posibiliodades de sindrome asi que me han echo un examen de sangre 99.5 efectivo para saber si esta todo bien...asi que estoy a la espera del resultado que me dijeron me darian en unos 10 dias, estoy preocupada pero confiando en que todo va a ir bien y que no es mas que un susto. ya pesa 14 onzas y me muero por verle.

yo me siento genial solo con dolores de espalda pero es normal estoy muy gorda y ademas el peso de cargar a chris ,i columna ya no da mas pero aguantaremos unas semanas mas.

les voy a poner una fotico para que me vean y vean a los chicos.

maria gracias por pensar en mi...como estas como va la busqueda...mira las fotos para que veas a chris con el sombrerito de tortuguita te acuerdas

maiden amiguita que todo siga bien estamos comunicandonos por el face ok besitos

dagoda ya casi esta noa aqui, no dejes que te hagan esperar hasta el final que te hagan la cesarea con 39 semanas, es muy peligroso dejar el bebe dentro tanto tiempo. mucha suerte y que diosito las cuide a las dos.

mirnita que bien que le has visto me alegro que todo vaya bien.

bueno muchos besos a todas isita, anusilla, marta85, cascayu, sonieta en fin a todas.

Hola sunzun!
A mi en la ultima eco también me han dicho que tiene líquido en un riñón, pero que no me preocupe, que entraba dentro de las medidas normales...pero claro, me preocupo igual! Nunca lo había oído ni tampoco se mucho sobre el tema...
Espero que tu prueba salga bien, quenseguro que si!!!
Un beso!!!

K
khawla_9430176
8/5/13 a las 9:16

Hola chicas!!!
Ayer fui al gine privado y m hizo una eco.... Todo va genial... Mi pequeña va una semana x delante en cuanto a tamaño y peso!!! 1kg100gr!!!!!
Y nos han dado dos fotos, aunque va a ser vergonzosa!!!! Como cuesta sacarle la carita!!!!! Eso si en una de ellas se le ve la boquita y tiene los labios gorditos igual q su mami!!! Hasta al gine le hizo gracia!!!!! Que cosa mas rica!!!!
Ya estoy de 26 3!!!! Me queda menos!!!!!!

K
khawla_9430176
8/5/13 a las 9:16

Hola chicas!!!
Ayer fui al gine privado y m hizo una eco.... Todo va genial... Mi pequeña va una semana x delante en cuanto a tamaño y peso!!! 1kg100gr!!!!!
Y nos han dado dos fotos, aunque va a ser vergonzosa!!!! Como cuesta sacarle la carita!!!!! Eso si en una de ellas se le ve la boquita y tiene los labios gorditos igual q su mami!!! Hasta al gine le hizo gracia!!!!! Que cosa mas rica!!!!
Ya estoy de 26 3!!!! Me queda menos!!!!!!

N
nouran_7071808
8/5/13 a las 20:58


maiden querida miia!!!!
vamos que la fuerza te llega, estoy contigo... vamos que ese embrion sigue ahiii... besitos linda, y siguenos contando si??

A
an0N_832571699z
8/5/13 a las 22:58

Maiden
Que alegria leerte!! Me alegro mucho de q siga todo adelante... Animo, es normal no querer contarlo hasta q todo este asentado pero con nosotras puedes contar para lo q quieras. Muchisimos animos y sigue escribiendo aunq solo sea para decir q todo sigue igual vale? Besooooos guspisima!!!!

S
shady_9051411
9/5/13 a las 8:31

Maiden
Acabo de leer todo lo ocurrido... No puede ser!! Es muy injusto!!! Pero me alegra que ahí siga luchando como un campe@n!!!! Te deseo mucha fuerza y muchos animos, ya veras como todo quedará en un susto y todo saldrá bien. Solo piensa en positivo y transmitelo a tu bebe!! Ahora haz el maximo de reposo y que te mime mucho tu maridin.
No te sientas sola que detras de esa pantalla tienes a unas amigas que te quieren mucho!!!!!! Un fuerte abrazo y un mega beso !!! Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shady_9051411
13/5/13 a las 12:32

Maiden.
Como estas?? Como te encuentras? Espero que todo vaya muy bien.. A ver si puedes entrar y contarnos.. Te mando mucha fuerza!!! Un besote!

K
khawla_9430176
13/5/13 a las 17:43

Maiden... ánimo!!!
Jo... Eres una luchadora... Espero q todo se solucione cuanto antes. Te mandamos Ana y yo mucha fuerza y un beso enorme.
Nosotras vamos muy bien, hoy fui a la matrona y los resultados de las analiticas fueron buenos, salvo q estoy en el límite de hierro. Pero me han cambiado las vitaminas.
El lunes empiezo a preparacion al parto, ya os contaré!!!!

A
awilda_9155870
13/5/13 a las 20:38

Buen dia chicas...
Les cuento que este mes mi esposo y yo hemos estado haciendo los deberes haber si pega aunque no creo que llegue a tener exito, no eh tenido sintoma alguno de ovulacion solo unos leves pinchazos del lado izquierdo, sin flujo ni nada y hoy amaneci con leves colicos, se supone debe iiegarme la warry este 18 de mayo, no queda mas que esperar.

ya 1 mes y medio de mi aborto, la esposa de mi cuñado esta embarazada este viernes nos mostro el video de su eco esta de 11 semanas, se veia muy competito con su corazo latiendo fuerte y no paraba de moverse, se me hizo un nudo en la gargata y estuve a punto de llorar solo abrace a mi esposo me da mucha alegria por ella pero senti tristesa por mi yo estaria ahoria te de 13 semanas.

pero bueno esperemos un milagro este mes. animso chicas que tengan buena semana.

maiden: me da gusto leerte y que de momento todo va ok! con tu bb no desanimes cuidate mucho, te etngo en mis oraciones Dios te cuide y de fuerza a ese bb de aferrarse a tu utero y iiegue con bien.


besos chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir