Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
N
nouran_7071808
4/10/13 a las 21:40

Mariaaaaaaaaaa
felicidadeeeeeeeees!!! siempre fuiste tan atenta con todas y ahora te toca a tii... que felicidad tan grande de saber que lo conseguiste, y te paso como a mi! cuando me derivaron a fertilidad y no estuve para nada pendiente de todo esto... ahi salio el positivo!!
te mando un beso enorme...
besotes para todas, maiden como sigues???
marta, tranquila... aqui estaremos para apoyarte!

Ver también

A
an0N_832571699z
4/10/13 a las 23:31

Mariaaaaaaa!!!!
Enhorabuena cariño!!!! Madre mia no me lo creo q contenta estoy q subidon!!! jajahaja me alegro tantisimo por ti, por fin!!!
Q no te mande analisis de sangre es normal, a mi no me lo mandaron, con la orina te haran un test de embarazo y ya esta... Y a la comadrona yo fui de 5 semanas y me dijo q hasta la srmana 11 no me veria la gine, asi q me tuve q esperar muchisimo!! Pero valdra la pena ya veras, jaja mira q yo me quede justo antes de ir a fertilidad!! Ooooh q contenta estoy maria eres tan buena y siempre has sido tan atenta con todas q no era justo, no es justo para ninguna de este grupo porque todas sois maravillosas!!! Me has alegrado el dia jajaja, muchisimos besooos

S
shady_9051411
5/10/13 a las 14:29

Mariaaaaaaa!!!!
Felicidades guapaaaaaaaaaa!!!!!! cuanto me alegro mi niña!!!! Te deseo mucha suerte en esta etapa tan bonita!! ahora a disfrutar a tope!!!!!! Cuidate mucho! Muackkkkkk

N
nouran_7071808
6/10/13 a las 5:43

32
Hoy cumplo 32 semanita, ya entrando en el tramo final
con los preparativos para el hospital!
me alegra un monton que estes de vueltaaaaaa!!
abril se porta muy bien gracias a dios, desde la semana 16 me siento totalmente tranquila porque empezo a moverse y ahora se mueve tanto que no lo puedo creer! y tiene hipooo... es lo mejor que me paso en la vida.........
besoteeee

N
nouran_7071808
6/10/13 a las 5:48

Maiden..
entren a su blog
diariocrearunavida.blogspot.c om.ar
todo junto! ahi cuenta como le esta yendo todo... por ahora bien por suerte!!!!

N
nouran_7071808
6/10/13 a las 5:49
En respuesta a nouran_7071808

Maiden..
entren a su blog
diariocrearunavida.blogspot.c om.ar
todo junto! ahi cuenta como le esta yendo todo... por ahora bien por suerte!!!!


diariocrearvida
asi es!!

A
an0N_832571699z
6/10/13 a las 11:11

Maria!!
Pues bien!! La cuidan mis papis, una prima de mi chico y a veces se la quedan sus padrinos. La verdad es q tengo mucha ayuda, os acordais de q cuando me quede embaazada comente q mis amigas no me hacian mucho caso? Bueno pues todas excepto una han desaparecido del mapa, una la volvi a ver cuando noa teni ya 2 meses.... Iba diciendo q no me llamaba paa no agoviarme y las otras dos han roto con sus parejas y no tienen tiempo para nosotras bueno para q les ayudemos con la mudanza si q nos han llamado claro asi q a la q me queda q se q nunca me va a dejar tirada porque me lo ha demostrado los he hechobpadrinos de noa!!! Bueno ella es la madrina sustituta porque por tradicion tenia q hacer madrina a mi ahijada. Su novio el padriño gallego esta encantadisimo la quiere un monton!!!
Respecto a mis amigas, me da mucha pena... He intentado hacer varias comidas y cenas pero mo aparecen, ni siquiera para las fiestas del pueblo pasaron por casa y eso q estuvieron aqui. No se si seguir intentandolo porque encima les pregunto si les he hecho algo y me dicen q no..a veces las hecho de menos y otras veces me caliento, mis propias amigas casi no conocen a mi bebe!!!

L
lian_5437989
7/10/13 a las 22:45

De vuelta...
Hola chicas! No me olvido de vosotras... Maria, enhorabuena!!! Cuidate muuuuuuuuucho! Q alegria mas grande!!! Con el tiempo q llevaba sin entrar... Enhorabuena tambien a las nuevas mamis... Mirnita no te queda nada... Cuenta atras... Maiden, lei tu blog, animo para los proximos meses!!! Seguro q ira todo bien... Marta, cielo, animo, es duro pero estoy segura q lo conseguiras. Por mi parte, Inés está mayor, 9 meses y 1 semana ya! Es muy buena y glotona. Estoy enamoradita de ella, jeje. Espero seguir entrando y leer buenas noticias. Un beso y abrazo para todas y para los sobris!

K
kausar_6530293
8/10/13 a las 20:41

Maria
No tomes mucha coca cola que eso es malo para el embarazo se recomienda solo una taza de cafe al dia. Si me hice un test negativo pero seguire en el intento

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:25

Hola como estan?
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

A
awilda_9155870
16/10/13 a las 17:38

Pasando a saludar...
hola chicas como vais?? no eh tenido mucho tiempo de entrar entre mis clases y que duermo demasiado jejeje me da mucho sueño despues de cada comida.

Maiden: como ha ido tu eco que te han dicho??

les cuento de mi las nauseas me han impedido comer bien no eh tenido vomito pero eh comenzado a despreciar la carne mis comidas consisten en calditos de verduras, frutas un poco e arroz casi nada de carnes. me han dado un jarabe para controlar las nauseas llevo 2 dias tomandolo. eh perdido 4 kilos el gine me ha dico que esta bien durante el primer trimestre perder peso y en mi caso mejor ya que tenia 8 kilos de sobrepeso.

hoy hago las 10 semanas
FPP 14/05/2014

N
nouran_7071808
17/10/13 a las 3:18


Abril ya pesa 2,200 kg! es cabezona mi niña... nos mostro como movia su pancita preparandose para respirar!!! y su pie mide 6cm... y es hermosa!!!!
la ecografia me daba una FPP del 01/12 pero ahora me la han cambiado al 25/11 casi coincide con la de la FUM!
soy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiz!!! y queria compartirlo...
maiden, maria vamos que es nuestro año, aunque no nazcan ahora lo conseguimos en el 2013 al final!! besitosss...

Mirna+ Abril 33+3

K
kausar_6530293
20/10/13 a las 17:25

Holas chicas
maria como vas con la barriguita y maiden y hugo como esta?

N
nouran_7071808
27/10/13 a las 20:01


35 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
la semana que viene es la ultima de trabajo asi que pasare a contarles bien todoooo!! besitooooooooo

N
nouran_7071808
3/11/13 a las 17:55

Hola chicas!!
aqui estoy, ya descansando en casa, esperando que abril salga nada mas. Hoy cumplo las 36 semanas, una mas y ya que venga cuando ella quiera...
Empece con unos dolores como de chochis, bien en la parte baja y mi flujo empezo a cambiar de color... dado que todo me indica (ademas de la fecha) que ya entre en la recta super final!! pensar que solo dias me separan para conocer a mi hija se me pone la piel de gallinaaa!! estoy super ansiosa, con los bolsos ya preparados al 100%.
y nada decirles que soy muy feliz y me encanta poder compartirlo con udes, que todo lo saben y siempre que senti caer udes me supieron levantar... y ahora, no puedo creer lo que esta a punto de suceder!... Abril esta por nacerrrrrrrrrr...
espero que sigan todas bien!!!
maria, mi primer eco me la hice cuando estaba de 9 semanitas y mi hija era un osito, pero lo mas lindo que vi en mi vidaaa jajaja
maiden, los movimientos varian segun cada bebe, mi cuñada la empezo a sentir bien a los 5 meses y solo ella la sentia, a mi beba la empeze a sentir a las 16 semanas, como un pecesito y ahora me deforma la panza para los costados como ella quiere... patea y tiene mucho hipo, el angel sound solo lo use hasta las16 semanas porque despues no lo necesite mas....

ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

N
nouran_7071808
14/11/13 a las 2:13

Sin palabras...
les comparto una foto de mi familia
mañana control....
Mirnita+ Abril... 37+3

A
an0N_956642299z
21/11/13 a las 3:22

solitas no que yo sigo por aqui
no les escirbo porque el tiempo es oro en mi vida jajaj pero estoy pendiente de cada cosa que escriben que esos cibersobrinos mio son mas que esperados por su tia cubana

maria y maiden me alegro mucho que todo les vaya bien y que esten viviendo esta experiencia maravillosa bien qie se lo merecian

pongan foticos de las compras, la pancita y todo que me muero por verles

y mirnita que emocion ya casi con abril en los brazos si es que ya no la tienes me muero por conocer a la princesita.

mis tres gordos estan bien creciendo y haciendo feliz a su mami

muchos besotes a todas y aunque no escriba nunca las olvido.

N
nouran_7071808
27/11/13 a las :33

Feliz cumple corazon!!!!!!!!!!
te dejo este regalito, lo comparto de corazon.... con mas tiempo les contare todo!!!!

S
shady_9051411
28/11/13 a las 11:27

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no entro pero os leo siempre. Todo va viento en popa para todas y me encanta.
Este mes muy duro, falleció mi abuela una de las personas mas importantes en mi vida este sabado. Asi que un golpe duro.. Pero hoy me ha dado el mejor regalo de mi vida.. Me hecho test y POSITIVAZOOOOO!!!!! Estoy feliz y triste a la vez. Pero sé que ella ahora estaria abrazandome y dandome los mejores besos y desdw la distancia los noto. Chicas ahora toca rezar que todo vaya bien.. ya sabeis que tengo un poco de mala suerte en este aspecto, pero voy a ser positiva y decir que ahora si que si. Un besazo a todas!

A
an0N_956642299z
28/11/13 a las 13:18


felicidades marta ya era hora solo faltabas tu todo va a ir bien ya veras. siento lo de tu abuelita pero ella va a cuidar de ti y de ese bebesito.


mirnita felicidades porr esa hermosura de nina ahora adisfrutar de ser mami

maria espero te sientas mejor en unas semanitas ya veras como mejoras :taqui:

maiden ya casi sales del peligro mayor en unas semanitas ya el bebe podra sobrevivir afuera asi que a partir de ahi ya podras creertelo y comenzar a comprar mas cositas y preparar su habitacion besotes

estoy muy feliz por todas al fin estas navidades todas van a estar felices tocando sus pancitas. que diosito me las proteja a todas y que les traiga esos bebotes con mucha salud

N
nouran_7071808
28/11/13 a las 19:17


felicidades marta!!!!!!!!!!!!!!! que emociooon, ya estamos todas encaminadas
bueno voy a contarles un poquito de la llegada de Abril...
el dia 18/11 a las 23hs rompi bolsa, asi que me fui a urgencias para ver que pasaba. Quede internada con 1cm de dilatacion (nada)... a las 8 de la mañana empezaban con el goteo ( salud publica en argentina).
A las 2 de la mañana empeze con las contracciones, a cada rato eran mas y mas fuertes, no las resistia. Cuando me pusieron el goteo para inducir el parto empezaron las mas grandes, esa horrible sensacion de querer ir al bañooooo!!
en fin para ir terminando les cuento que tuve dos dosis de epidural porque no soporte tantas horas y tanto dolor. y a las 14.49 nacio Abril, con 3195 k y 48 cm.
con 38+2 semanas de gestacion es una gordita hermooooooooosa! me tiene loca de amor.... hoy cumple 9 dias de vida y es re despierta, les dejo otra fotito...

A
an0N_832571699z
28/11/13 a las 19:45

Martaaaa!!
Marta siento mucho lo de tu abuela seguro q estara siempre contigo, yo desde q nacio noa siento mas cerca q nunca a mis abuelos, se q estan con ella para protegerla. Y que alegria me has dado cuando he leido tu positivoooo!!!! Que contenta estoy ya estamos todas!!! No escribo mucho porque no tengo tiempo pero os leo siempre y ultimamente pensaba mucho en ti y tenia muchas ganas de q nos dieras la alegria!!!
Noa esta muy bien, crece muy rapido ya toene 6 meses ya se sienta y esta semana empezara con las verduras. Es una nina encantadora y muy buena. Si entrais en la pagina de todopapas de facebook podeis votar una foto suya para un concurso, teneis q buscar a noa pons lleva un gorrito de papa noel. Bueno muchos besooos a todas y espero q todo os vaya muy bien. Os sigo leyendo!!!

S
shady_9051411
30/11/13 a las 9:58

Alguna sabe??
Hola chicas el jueves me hice beta sangre y dio resultado 400'3 mi ultima regla fue el 28/10/13. Esta bien????

S
shady_9051411
3/12/13 a las 14:27

Chicas!!
Mi beta a subido a 1468 !!! estoy felizzzz. Nada de sintomas. me encuentro genial.
El lunes tengo mi primera eco.. Ya os contare!!

J
jayone_6032705
6/12/13 a las 3:13
En respuesta a shady_9051411

Chicas!!
Mi beta a subido a 1468 !!! estoy felizzzz. Nada de sintomas. me encuentro genial.
El lunes tengo mi primera eco.. Ya os contare!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
marta no sabes lo feliz que me hizo tu noticia!!!!!!

mis mayores deseos para tooooodas!!!!!

las quiero chicas, no puedo ampliar porque benja se me va a despertar y me quiero ir a dormir!!!

un beso gigante para todossss!!!

aca les dejo una foto de mi bebote que el 13 cumple 6 meses, no lo puedo creer!!!!

S
shady_9051411
9/12/13 a las 10:02

Malas noticias.
Bueno chicas deciros que mi embarazo a acabado con otro ectopico, con la suerte que esta vez no operaran ya que yo misma lo estoy expulsando... La beta va bajando..
Sigo ingresada por observacion...
Dejo la busqueda una temporada y me planteare si hacerlo natural o pasamos a FIV directamente... Despues de 2 ectopicos me han dicho que es muy posible un tercero y mi salud es lo primero.
Mucha suerte chicas!

S
shady_9051411
9/12/13 a las 10:02

Malas noticias.
Bueno chicas deciros que mi embarazo a acabado con otro ectopico, con la suerte que esta vez no operaran ya que yo misma lo estoy expulsando... La beta va bajando..
Sigo ingresada por observacion...
Dejo la busqueda una temporada y me planteare si hacerlo natural o pasamos a FIV directamente... Despues de 2 ectopicos me han dicho que es muy posible un tercero y mi salud es lo primero.
Mucha suerte chicas!

K
kausar_6530293
19/12/13 a las 18:59

Marta siento mucho
de nuevo lo que estas pasando

K
kausar_6530293
19/12/13 a las 19:00

Tengo un noticion
chicas estoy embarazada x cuentas mias mañana hago 5 semanas y hoy me enterado

S
shady_9051411
20/12/13 a las 16:07
En respuesta a kausar_6530293

Tengo un noticion
chicas estoy embarazada x cuentas mias mañana hago 5 semanas y hoy me enterado

Isita
Muchissimas felicidades guapa!!! A ver si el tercero te llega un hombretón!! Dusfruta mucho!!!

K
kausar_6530293
21/12/13 a las 15:29

Chicas
desde ayer k llevo manchando cafe solo al limpiarme y con harto dolores de cola que sera? nunca me a pasado antes

S
shady_9051411
21/12/13 a las 15:54
En respuesta a kausar_6530293

Chicas
desde ayer k llevo manchando cafe solo al limpiarme y con harto dolores de cola que sera? nunca me a pasado antes

Isita
Ves a urgencias que te miren bien!!

K
kausar_6530293
21/12/13 a las 17:12
En respuesta a shady_9051411

Isita
Ves a urgencias que te miren bien!!

Si marta
Eso are Gracias

J
jayone_6032705
21/12/13 a las 17:40
En respuesta a kausar_6530293

Si marta
Eso are Gracias

Pasa a contarnos isita!!
por favor, pueda ser que solo sea implantacion!!!

J
jayone_6032705
21/12/13 a las 17:51


sin palabras marta...... te deseo que pronto puedas concretar tus sueños y que el tiempo sane tus heridas! Dios te bendiga, ya se que no hay consuelo, yo tuve dos abortos y el horrible, no podes creeer que te pase eso a vos dos veces, pero ya va a llegar tu bello momento!

J
jayone_6032705
21/12/13 a las 18:00


CHICAS ESTOY ENAMORADAAAAA!!!!

ACA LES DEJO UNA FOTO DE BENJAMIN!!!!!

LES MANDAMOS UN BESO GRANDE Y QUE TENGAN UNAS FELICES FIESTAS!!!

S
shady_9051411
24/12/13 a las 13:08

Feliz navidad!!
Os deseo la mayor felicidad en el año 2014. Que los bebes crezcan sanos, los que estan dw camino tambien y las que aun estamos en el camino que este año nos llege ese gran sueño.

Os quiero chicas. feliz Navidad y 2014 !!!

K
kausar_6530293
24/12/13 a las 16:20

Mis ninas
era impltancion. Hoy me repetí el test o sea el cuarto test y me salio Mucho mas marcado las rayas del mismo tono

K
kausar_6530293
25/12/13 a las 21:21

Feliz navidad
espero que este dia sea especial para ustedes.
subi fotitos chicas

S
shady_9051411
8/1/14 a las 23:07

Hola compis!!
Que tal va todo???

Maria y Isita como va esos embarazos??

Maiden a ti te sigo por tu blog. Que bien verte feliz y que todo vaya muy bien!

Las mamis que tal???

Pasar a contarnos!! Besossssss

K
kausar_6530293
9/1/14 a las 15:02

Holas chicas
Ayer tuve Mi primera eco x privado y vi a Mi bb Tengo 6 +5 Tengo una semana menos x k ovule mas tarde Asi Que me cambiaron Mi fur y Tengo fpp 29de agosto

S
shady_9051411
9/1/14 a las 17:04
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
Ayer tuve Mi primera eco x privado y vi a Mi bb Tengo 6 +5 Tengo una semana menos x k ovule mas tarde Asi Que me cambiaron Mi fur y Tengo fpp 29de agosto

Felicidades isita!!!
Que bien que ya pudistes verlo!!! Tambien el latido????

Saben algo de Maria???

A
an0N_956642299z
9/1/14 a las 19:51


feliz nuevo ano a todas

yo por aqui bien, los chicos creciendo demasiado rapido ya el peque tiene 4 meses y es un amor me siento tan bendecida de que haya llegado a nuestras vidas sin el no hubiesemos estado completos. no se si les conte pero finalmente me ligue no mas bebes para nosotros pero estoy feliz con mi tropa y disfrutandola al maximo igual no descarto la posibilidad de dentro de unos anos adoptar una nena pero eso es si nos ganamos la lotto jajaja

de chris les cuento q es un pillo se sube a todo es un monito trepador, y luego de subir te mira y se rie como diciendo estoy haciendo algo malo jiji, solo dice papa, gracias, bye (adios) y mama y tata(su hermano). come de todo incluyendo papel y es un caramelo de pegado y dulce.

de lio les cuento que es un loro parlanchin hemos disfrutado mucho las navidades porque ya sabe y hemos estado esperando a santa hicimos galleticas de navidad juntos, lo llevamos haber a santa y las casas decoradas con las luces y ha sido una pasada.

y de jonny que es muy bueno se duerme solito, toda la noche casi siempre se la pasa en su mecedora un amor de bebe

isita tienes fecha para el mismo dia q nacio jonny su cumple es el 29 de agosto. besitos a las nenas

maiden besitos estoy pendiente de mi huguito por el facebook

maria queremos saber como va todo porfi escribenos unas letricas al menos. besitos

marta como vas, estas tomando un descanso o andas en alguna prueba, q pasos vas a seguir ahora. no te rindas el q persevera triunfa y la recompensa merece la lucha. besitos aqui estamos para lo q necesites.

al resto muchos besitos a todas y a los peques. pongan foticos de sus primeras navidades para verles

A
an0N_956642299z
9/1/14 a las 19:55

Esta fotico es de fin de ano
con las manos llenas de mi mayor tesoro mis 3 principes

S
shady_9051411
9/1/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_956642299z


feliz nuevo ano a todas

yo por aqui bien, los chicos creciendo demasiado rapido ya el peque tiene 4 meses y es un amor me siento tan bendecida de que haya llegado a nuestras vidas sin el no hubiesemos estado completos. no se si les conte pero finalmente me ligue no mas bebes para nosotros pero estoy feliz con mi tropa y disfrutandola al maximo igual no descarto la posibilidad de dentro de unos anos adoptar una nena pero eso es si nos ganamos la lotto jajaja

de chris les cuento q es un pillo se sube a todo es un monito trepador, y luego de subir te mira y se rie como diciendo estoy haciendo algo malo jiji, solo dice papa, gracias, bye (adios) y mama y tata(su hermano). come de todo incluyendo papel y es un caramelo de pegado y dulce.

de lio les cuento que es un loro parlanchin hemos disfrutado mucho las navidades porque ya sabe y hemos estado esperando a santa hicimos galleticas de navidad juntos, lo llevamos haber a santa y las casas decoradas con las luces y ha sido una pasada.

y de jonny que es muy bueno se duerme solito, toda la noche casi siempre se la pasa en su mecedora un amor de bebe

isita tienes fecha para el mismo dia q nacio jonny su cumple es el 29 de agosto. besitos a las nenas

maiden besitos estoy pendiente de mi huguito por el facebook

maria queremos saber como va todo porfi escribenos unas letricas al menos. besitos

marta como vas, estas tomando un descanso o andas en alguna prueba, q pasos vas a seguir ahora. no te rindas el q persevera triunfa y la recompensa merece la lucha. besitos aqui estamos para lo q necesites.

al resto muchos besitos a todas y a los peques. pongan foticos de sus primeras navidades para verles

Sunzun
Aun sigo de baja por el ectopico.. hizo un mes ya.. pero la beta aun esta a 87 y aunque el riesgo ya es minimo estoy aun en alerta.. Va bajando lento pero baja...
Lo proximo sera recuperarme bien, hacerme la hosterosalpingografia, pastillas metformina y empezar la busqueda creo que dentro de unos 3 meses mas o menos.. volvere a intentarlo natural aunque ya se el riesgo que tengo..
Estais guapissimoosssss en las fotos!!!!
Muackkkk

S
shady_9051411
11/1/14 a las 13:51

Maiden
Sera mi segunda. Cuando me extirparon la trompa derecha por el primer ectopico me hicieron una para ver la trompa izquierda como estaba y aunque los resultados fueron que esta bien y permeable he tenido el segundo ectopico. Ahora despues de recuperarme y que la beta baje a 0 y me venga la primera regla me tengo que hacer otra para ver que no se haya obstruido..
A ver que tal.. estoy con bastante miedo..

N
nouran_7071808
17/1/14 a las 19:28

Hola chicas!!
como andan???
isita felicitaciones por ese bebe!!
maria ojala que todo mejore, me alegro que el bebe este bien...
maiden, es maravilloso sentir sus movimientos, pero falta poco para que ya este contigo... disfruta que pasa volandooooo
yo por lo pronto les cuento que el domingo mi beba cumple 2 meses y feliz de la hija que tengo
ya pesa 4850 y mide 57cm....
y para mi sorpresa me llego la regla....
espero que todas anden bien, marta ojala la proxima sea la tuya. mucha suerte!!
sunzun una belleza tu familia!!!!!!
dejo foto de mi niña antes de ir al control...
buen año para todas!!!!!!!!!!!!!!!!1

K
kausar_6530293
30/1/14 a las 21:34

Maria y chicas
hoy e tenido mi eco estando de 9+5 pero x medida esta un dia mas grande y al parecer es niño y se llamara hector elias.


maria felicidades con tu niño no sabes como te entiendo repecto a los vomitos y nauseas no puedo tolerar nada

S
shady_9051411
31/1/14 a las 12:21
En respuesta a kausar_6530293

Maria y chicas
hoy e tenido mi eco estando de 9+5 pero x medida esta un dia mas grande y al parecer es niño y se llamara hector elias.


maria felicidades con tu niño no sabes como te entiendo repecto a los vomitos y nauseas no puedo tolerar nada

Felicidades isita!!!
Con 9 semanas ya se sabe el sexo bebe????

Ufff pensaba k minimo era a la 16...
A dusfrutar del varoncito!! Besos!!

S
shady_9051411
31/1/14 a las 12:23

Maria que alegria!!!
Guapiii k bien un niño!!!!!! Haiii que emocion!!!
Yo estoy a la espera que baje la regla para hacerme la histero... Nooooo vamos a FIV!! Lo intentaremos natural si sale bien la histero... Soy cabezona! jajaajjajaa. A ver si esta vez hay suerte porfin. que ya toca!!!!
Cuidate mucho!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest