Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
S
shady_9051411
10/6/13 a las 23:01

Maria
Mucha suerte guapa!!! Ya veras como la histero no hace nada!! Tomate un ibuprofeno una hora antes de la prueba y ni te enteras!!
ya nos contaras!!
Muackkkkkk

Ver también

A
an0N_691524399z
12/6/13 a las 18:12
En respuesta a an0N_564711699z

Receta ( en rep dom le llaman la botella)
-Tienes k comprar achiote (tambien se le dice vija)
-un vino tinto ( vino de cocinar en rep dom se llama vino campeon o caballo blanco)
-dos nuez moscada
-una botella de miel de aveja
-un extracto de malta (malta alemana)



Preparacion:
Pon en una paila o caldero como le llames pon a hervir el extracto de malta el vino tinto y el achiote ( vija) raya una nuez moscada mantente moviendolo a fuego medio por 5 minutos luego hechale la miel de aveja y dejalo hervir claro moviendolo por dos minutos mas dejalo enfriar y guardolo en la nevera en un frasco de vidrio tomate cada dia una tasita como de cafe (pequena) el trago es un poquito dificil pero vale la pena eso te limpia todo tu aparato reproductor y luego viene tu bebe donde vives?

La botella de la republica dominicana


Estimada Beatriz941,

gracias por publicar una receta de una Botella de la Republica Dominicana.

Yo soy Robert Reichert y si usted busca en el Internet a La Botella Republica Dominicana ustedes pueden encontrar mi página. (eso no es para hacer promociones aquí sino para aclarar algo).

Yo vendo desde casi 3 años este producto La Botella Original de la Republica Dominicana y eso - gracias a Dios - con mucho éxito para los usuarios. En 121 países se conoce este producto y tengo clientes en 3 continentes.

Ustedes todos pueden estar 100% seguro que con ingredientes como usted, estimada Beatriz941, los describió, esta Botella no va a servir para nada. Por lo menos no para limpiar el organismo para aumentar la fertilidad de la mujer como del hombre.

Aquí en la Republica Dominicana muchas personas venden Botellas contra cualquier enfermedad, diarrea, dolor de cabeza, problemas de dormir... Muchos no sirven para nada, muchos traen alto riesgo de beberlo por qué?

Porque mucha gente se llaman a ellas mismas curandero, brujo, sabio... pero en verdad a ellos interesa solo sobrevivir este día, ganarse sus 15 USD y no importa nada si su Botella hace daño o mucho menos si en verdad sirve para que el cliente lo compro. Yo tengo muchos clientes aquí en la Republica Dominicana, que es tercer mundo y la gente no ganan mucho, pero toda la gente dicen lo mismo. Esta gente están cansados de abusos y engaños... están dispuesto pagar algo mas pero para algo que vale también en verdad el dinero... por eso MI Botella es tan famosa porque sirve en verdad.

Regreso solo muy corto a la parte de receta. Para preparar nuestra La Botella Original de la Republica Dominicana el productor necesita 3-4 días. Tiene que buscar en el campo los ingredientes que solo crecen aquí en la Republica Dominicana, tenemos de estas plantas 2000 que no crecen en ningún otro lugar del mundo solo aquí. Debe preparar cada Botella fresca para cada cliente. NO tenemos un almacén solo así reciben nuestros clientes la calidad lo que merecen. Los ingredientes en la descripción de Beatriz941 cuestan más o menos 4 USD... usted cree, que un producto que cuesta 4 USD puede limpiar su organismo y brindar el éxito por cual la Botella Original de la Republica Dominicana esta tan famosa en todo el mundo?

NO les puedo asegurar no es así.

La Botella es mucho más que la descripción de Beatriz941.

Estimada redacción por favor, este reporte no es para hacer promociones- ya tengo mi pagina en el Internet ...

tampoco no publique ningún enlace aquí pero espero que me permiten defender mi producto. No es algo que uno puede conseguir en la próxima esquina como parece en la descripción de Beatriz941.

Muchas gracias.
Robert Reichert

K
kausar_6530293
12/6/13 a las 19:58

Suerte maria
que bueno que todo salio bien ahora a esperar amiga

K
kausar_6530293
12/6/13 a las 23:46

Bien gracias
si gordita y esta a puro pecho y alguna que otra probada de yogurt sayen esta hermosa mi bella no molesta nada..

no estoy trabajando estoy dedicada a mis niña el proximo año trabajo y se van air la 2 al jardin

S
shady_9051411
12/6/13 a las 23:53

Maria
Guapa me alegro que todo haya ido perfecto!! Y si los medixos dicen que esta todo bien esque es asi !! Nosotras no entendemos de eso!! A ver si hay suerte que con la histero muchas se han quedado rapido!! Un besote wapi!

K
khawla_9430176
14/6/13 a las 22:07

Hola maria!!!
Voy muy bien!!!
El domingo cumplo 32 semanitas!!! Q poco m queda ya!!! Sólo tengo dolor de espalda... Pero no m quejo, pq duermo bastante bien y ni un ardor de estomago ni nada....
El 4 julio tngo la eco de las 34 semanas!!! Q ganas tengo de verla!!!!
Me pega unas patadas impresionantes... Va a ser deportista como sus papis!!!!
Ya tengo ganas de q nos deis una buena noticia las q quedais!!! Ójala sea muy pronto!!!!
Besitos a todas!!!!

A
an0N_832571699z
15/6/13 a las 4:15

Hola maria!
Pues mira, son las 4 de la manana y noa se acaba de dormir... Esta con moquitos desde el parto y ha hechado el bibi por la congestion, ahora se acaba de dormir. El pediatra dice q es normal en niños por cesarea porque no se les limpian bien los conductos y tardan mas pero q es normal. Hoy ha cumplido ya 3 semanas, el tiempo pasa volando, ya pesa 3789 grs. Os he puesto alguna foto de ella y alguna de la sesion de fotos, nos hicieron 558 fotos!!! La fotografa era mi mejor amiga del cole y le dejamos hacer lo q quiso asi q como regalo nos ha dado toooodas las fotos y unos imanes para la nevera, normslmente la sesion son unas 30 o 40 fotos y nosotros tenemos hasta las tomas falsas jjijij, a ver si os gustan. Os dejo q me duermo, mucha suerte a todas este mes, seguro q alguna cae!!! Besooos

I
itto_7302751
16/6/13 a las 14:46

Holaa!
Tengo regla irregular quiero quedar embarazada a 7 dias aprox de la regla digo aprox porque lo mismo ne viene dentro de 7 que de 10 e ido al baño y al limpiar tenia como moco elastico puede ser que este ovulando ahora???

S
shady_9051411
19/6/13 a las 14:30

Chicas!!
Empieza la cuenta atras!! Ayer deje la progesterona, y entre 2-3 dias bajara warry si no hay embarazo... De no ser asi el lunes tengo que hacerme la prueba...
Sintomas 0... asi que estoy preparada a todo lo que pueda pasar...
Deseanme mucha suerte!!!!!!
Un besote a todas!

A
an0N_956642299z
19/6/13 a las 14:31

Hola chicas
chicas por algun motivo me dejaron de llegar las notificaciones del grupo asi que estoy media perdida de todo, la verdad ando bien agotada y sin tiempo de mucho. ya tengo 27 semanitas eh aumentado casi 30 libras y mi espalda me esta matando, me ha dado la azucar alta nuevamente por ahora todo con jonny bien este jueves tengo uktrasonido haber si le veo que me muero de las ganas
de chris les cuento que esta echo un pillo le ha salido su primer diente y el segundo en camino, ya se sienta solo, no gatea pero se arrastra a todos lados a coger los juguetes le encanta estar en el piso agarrando todo lo que ve esta pesando 17 libras y medias y ayer se ha parado en la cuna por primera vez
de lio cada dia sabe mas esta hablando muchisimo mas y te suelta cada unas que te meas de la risa...se tira un peito(viento) y le dices lio tienes que ir al bano y dice no mama eso es peo(perdonen por el cuento pero es que me dio tanta gracia )

por lo demas todo bien voy a ponerles alguna fotico para que nos vean mucha suerte a las que quedan marta, maria y maiden. y tambien a las que estan a puntico de tener su bebe, resflos ya ha nacido el tuyo no? y ctn6 eres la proxima mucha suerte. besos para todas y aunque no escriba no las olvido.

E
enguia_738368
19/6/13 a las 18:17

Hola!!
Hola chicas hace mucho que no escribo pero es que no tengo internet solo en el móvil y no me dejaba entrar, pude hacerlo a través de un privado q me envió María ( q tampoco me deja leer) y me aparecía un enlace en el correo.
No se sí me dejara leería otra vez xq desde el móvil me va fatal pero os acabo de leer y quiero mandaros muchos ánimos a las q seguís intentandolo ya quedará menos, veo q esta siendo duro pero cuando lo consigáis será maravilloso. En cuanto a mi, estoy de 37 semanas preparada para dar a luz en cualquier momento.
Un beso grande a todas suerte y si no vuelvo a escribir o no os leo ya sabéis xq es. Muchos besos!!!!!

A
awilda_9155870
19/6/13 a las 23:32

Regreso con noticias
Hola chicas, las eh leido vaya que ya somos muy poquitas las que quedamos en busqueda a seguir adelante que no falta mucho para vuestro positivo.

Actualizo mi info. acabo de terminar mi periodo hoy eh recogido resultados de los laboratorio, glucos, lipidos, tiroides y cultivo vaginal. mañana tengo cita con el gine para comenzar mi tratamiento.

desenme suerte no se que me digan ya que no entiendo bien los resultados solo que parecen estar dentro de los rangos permitidos ya veremos que pasa mañana.
actualizarme en la lista por favor, mi proxima NW-10 de Julio

N
nargis_5728480
20/6/13 a las 18:38

Hola a todas chicas....
me uno a ustedes en mibusqueda del positivo, espero que me puedan orientar pues estoy tomando provera, que es acetate de medroxiprogesterona,... me lo receto el gine para hacer bajar mi regla, 10mg cada 24 hrs por 10 dias a partir del dia 16 del ciclo, y metformina 850 mg por la noche y 425 mg por la ma;ana, ayudenme chicas sobretodo orientenme, la medroxiprogesterona se que viene de las familia de las progesteronas que basicamente es lo mismo pero una es sintetica mi duda es.... sera que tiene algun efecto anticonceptivo.?? o mepuedo embarazar tomando este medicamento? claro suponiendo que mi cuerpo ovulara naturalmente....
gracias

J
jayone_6032705
21/6/13 a las 15:37

Novedades!!!
Hola chicas!!
Paso a contarles que ya nacio Benja!!!!!
Si, mi chiquitito quiso salir antes de tiempo...
Nacio el 13 de junio, por cesarea con 33 semanas d gestacion!
Peso 2115 kg y midio 45 cm
Esta en unidad de neonatologia.... Gracias a Dios esta bien, solo tiene que cumplir unas semanas d encubadora. No necesito oxigeno, pero esta con suero y antibioticos por su inmadurez.
Hace dos dias le empezaron a dar leche, poco a poco, porque por ser prematuro su panzita la rechazaba!
Si Dios quiere los primeros dias de julio estaremos en casita!!

Yo fisicamente estoy bien, un poco dolorida... Lo que si me toco una super depresion... Me duele mucho dejar a mi bebe todos los dias, pero ya entendi q es por su bien!
La verdad q no se porque se me adelanto el parto, llegue a la clinica para consultar por unos leves pinchazos en la vagina que crei q eran hongos y estaba dilatada 6 cm!!!
Me rompieron la bolsa, y empeze con contarcciones dilate hasta 9 pero el bebe nunca pudo encajar, asiq a cesarea!!

Bueno, les mando un beso enorme y cuando pueda les subo una foto de mi bebe!!

N
nargis_5728480
21/6/13 a las 17:40

Que super buena noticia....
no hay mucha informacion al respect de este medicamento, me has quitado un peso de encima,....
estoy muy ansiosa, pues segun e leido este tratamiento con la metformina tarda aproximadamente 3 meses en hacer efecto y yo ya voy para el cuarto y todo este tiempo pensando que el provera me estaba provocando efectos anticonceptivos... que super Buena onda... pues a cuidarse ahora si.... esperando que en cualquier momento mi cuerpo se ponga las pilas y alfin consiga el positive...
y tu isela,... que tratamiento llevas??
cuanto tiempo llevas buscando el baby?

A
awilda_9155870
21/6/13 a las 17:52
En respuesta a nargis_5728480

Que super buena noticia....
no hay mucha informacion al respect de este medicamento, me has quitado un peso de encima,....
estoy muy ansiosa, pues segun e leido este tratamiento con la metformina tarda aproximadamente 3 meses en hacer efecto y yo ya voy para el cuarto y todo este tiempo pensando que el provera me estaba provocando efectos anticonceptivos... que super Buena onda... pues a cuidarse ahora si.... esperando que en cualquier momento mi cuerpo se ponga las pilas y alfin consiga el positive...
y tu isela,... que tratamiento llevas??
cuanto tiempo llevas buscando el baby?

Este es mi 3er mes...
te cuento un poco en marzo me entere que estaba embarazada de 3 semanas a las 6 semanas se complico y lo perdi me hicieron legrado llevo 2 ciclos despues de la perdida el gine me da la pregesterona por los 10 ultimos dias de cada ciclo para provocarme la regla mi problema es que soy muy irregular y no ovulo cuando debe de ser o mas bien ni siquiera se me presenta la ovulacion.

N
nargis_5728480
21/6/13 a las 17:59
En respuesta a awilda_9155870

Este es mi 3er mes...
te cuento un poco en marzo me entere que estaba embarazada de 3 semanas a las 6 semanas se complico y lo perdi me hicieron legrado llevo 2 ciclos despues de la perdida el gine me da la pregesterona por los 10 ultimos dias de cada ciclo para provocarme la regla mi problema es que soy muy irregular y no ovulo cuando debe de ser o mas bien ni siquiera se me presenta la ovulacion.

Ups.... lo siento mucho
y te mandaron esa tratamiento apartir de que tubiste el legrado?? o te embarazaste tomando este tratamiento, y luego lo perdiste y lo volvieste a tomar>>

A
awilda_9155870
21/6/13 a las 18:06
En respuesta a nargis_5728480

Ups.... lo siento mucho
y te mandaron esa tratamiento apartir de que tubiste el legrado?? o te embarazaste tomando este tratamiento, y luego lo perdiste y lo volvieste a tomar>>

Fue suerte...
estaba con tratamiento para regularizarme con anticonceptivos los deje de tomar por que me fastiadiaron y al mes me embarace por lo natural. ahora estoy de nuevo en tratamiento tengo una bacteria me dije el gine que eso pudo haberme provocado el aborto asi que para evitar futuras peridas ahorita estoy con pastillas durante 7 dias despues la provera para provocarme la regla de nuevo me hago otro cultivo para ver que la bacteria ya haya desaparecido y en julio comienzo con omifin para provocarme la ovulacion.

que te ha dicho tu gine??

N
nargis_5728480
21/6/13 a las 23:35
En respuesta a awilda_9155870

Fue suerte...
estaba con tratamiento para regularizarme con anticonceptivos los deje de tomar por que me fastiadiaron y al mes me embarace por lo natural. ahora estoy de nuevo en tratamiento tengo una bacteria me dije el gine que eso pudo haberme provocado el aborto asi que para evitar futuras peridas ahorita estoy con pastillas durante 7 dias despues la provera para provocarme la regla de nuevo me hago otro cultivo para ver que la bacteria ya haya desaparecido y en julio comienzo con omifin para provocarme la ovulacion.

que te ha dicho tu gine??

una bacteria te proboco el aborot!!
wuauuuu.... que raro,... pero que bueno saber que eso existe...
pues me mando a hacer a mi una histerosalpingografia y a mi marido un espirograma que no emos hecho,.. pero espero sacar cita para mi proximo periodo que sera el 5 de Julio, despues de ver los resultados ya me podra mandar omifin, me dice que antes no porque podria ser que mis trompas esten tapadas.... mientras tanto me mando tratamiento, como ya te platique provera y metformina....... aunque le ruego a dios, que me embarace de forma natural sin inductores, me estoy muriendo de ganas por hacerme ya los estudios pues quiero saber ya la respuesta....

versa que este es tu mes... animo que en Julio va a empezar a crecer ahi un nene o nena....
oye entonces llevas 2 meses con el provera y la metformina??

A
awilda_9155870
22/6/13 a las :06

Eso creo...
no se sabe desde cuando la bacteria esta pero es una posibilidad de que por eso ya perdido mi embarazo. de momento todo ok!! y esperar una semana haber si ya desaparece.

A
awilda_9155870
22/6/13 a las :10
En respuesta a nargis_5728480

una bacteria te proboco el aborot!!
wuauuuu.... que raro,... pero que bueno saber que eso existe...
pues me mando a hacer a mi una histerosalpingografia y a mi marido un espirograma que no emos hecho,.. pero espero sacar cita para mi proximo periodo que sera el 5 de Julio, despues de ver los resultados ya me podra mandar omifin, me dice que antes no porque podria ser que mis trompas esten tapadas.... mientras tanto me mando tratamiento, como ya te platique provera y metformina....... aunque le ruego a dios, que me embarace de forma natural sin inductores, me estoy muriendo de ganas por hacerme ya los estudios pues quiero saber ya la respuesta....

versa que este es tu mes... animo que en Julio va a empezar a crecer ahi un nene o nena....
oye entonces llevas 2 meses con el provera y la metformina??

suerte...
esperemos que en nada estes cantando tu positivo estpy con provera la metformina ya me la quitaron. no se sabe si fue la bacteria lo que lo provoco pero es una causa probable lo bueno que se detecto y ahora a eliminarla.

N
nargis_5728480
22/6/13 a las :50

Hola maria...
es un gusto charlar con todos ustedes, espero que encuentre en ustedes unas amigas, confidentes, auxiliadoras y orientadoras.... tu que tratamiento tienes??
y gracias por la suerte... un abrazo
suerte tambien para ti

S
shady_9051411
22/6/13 a las 16:21

Noticias
Chicas paso a comentaros que ayer bajo la warry...
El domingo vuelvo a empezar el tratamiento para el siguiente ciclo.. A Vver si hay mas suerte....

Un beso chicas!

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 19:43

Hola soy yudith y soy nueva en este foro...
aun asi pueden anotarme??? quisiera emprender este largo camino acompañada pues habrán dias muy dificiles y al parecer voy a estar un buen rato en la lista de meses de busqueda, pero espero y algun dia lo esté en positivos.

yudithross de Durango, Mexico, próximo periodo 20 de julio.....hijos 1 nena de 10 años....edad 30 años..... tengo 2 años queriendo el segundo bebe, sin logro por aborto retenido, 1 año de recuperacion por legrado de ese aborto y 8 meses de nuevos intentos despues de esta recuperacion.
Muchas Gracias

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 19:49

Chicas, tengo una pregunta para las que ya tuvieron su positivo
ya ha pasado mi periodo y faltan varios dias para la ovulación, en estos dias que se puede ir haciendo o tamar algo para ayudar al cuerpo al embarazo?? Yo solo tomo mis vitaminas y hago ejercicio pero que mas?? ya quiero ver mi positivo como ustedes. Es tan dificil estar siempre en el intento, cuando otras ya hasta tienen a su bebé en casa. gracias y espero su respuesta.

N
nouran_7071808
23/6/13 a las 3:29

Mañana 17 semanas!!
Hola chicas como andan??
Daniiii felicitaciones por el bebe, vas a ver que pronto lo tendras en tu casa y todo va a estar bien!
BIENVENIDAS a las nuevas...
Marta suerte para tiiii... maria cuentanos como siempre que me entretieneeeeees! isela suerte con tu busqueda...

por lo pronto les cuento que estaba muy feliz porque el miercoles salio campeon el equipo de futbol del cual soy hincha NEWELL`S OLD BOYS... y ese mismo dia tuve una eco... lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii... estaba muy comodo y cruzadito de piernas mi bb, pesa 170 grs y su femur mide 21 mm.
salimos lagrimeando de alegria con mi maridooo!!!!
la semana que viene ya tengo control de nuevo, asi que feliz!!
consegui trabajo y parece que mi marido tambien, mi bebe vino para darnos paz y bendiciones... no se dejo ver pero feliz de que sea nena o nene... BESOS CHICASSSSSSSSS!

K
kausar_6530293
30/6/13 a las 19:36

Holas chicas
espero que todas esten muy bien.
yo x mi parte he estado muy ocupada con mis niñas, mayte ya cumplio 6 meses y ya a empezado a comer, el otro dia tuvo su control y me la encontraron obesa, esta pesando 7.600 y mide 61,5 el viernes cuando cumplio los 6 meses dijo su primera palabra mama.

por otra parte estoy de duelo se murio mi hermano x parte de mi padre

P
poonam_9001856
1/7/13 a las 4:27
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
espero que todas esten muy bien.
yo x mi parte he estado muy ocupada con mis niñas, mayte ya cumplio 6 meses y ya a empezado a comer, el otro dia tuvo su control y me la encontraron obesa, esta pesando 7.600 y mide 61,5 el viernes cuando cumplio los 6 meses dijo su primera palabra mama.

por otra parte estoy de duelo se murio mi hermano x parte de mi padre

Recibe mis sentidas condolencias
No hay palabras para este momento tan dificil por el cual estas pasando. Solo decir que aqui estamos contigo para apoyarte.

P
poonam_9001856
3/7/13 a las 20:24

Gracias isela
No he aplicado lo de los test de ovulación, es que no quisiera obsesionarme con esto, ya de por si, mi marido dice que lo estoy. Yo tengo 9 meses de busqueda y si no salgo embarazada este mes, mi doctora me recetó omifin. Dice que me ayudará bastante.
Espero que la bacteria haya desaparecido y no te llegue tu warry.. besitos...

A
awilda_9155870
3/7/13 a las 20:39

ojala yudith...
yo tmbn comienzo con omifin este mes si es que no me quede. tienes razon te obsecionas mucho con el tema pero como no hacerlo si es lo que mas deseamos. yo estoy que me quedo acostada despues de los deberes con un cojin en la cadera jajaja dice mi marido que solo falta colgarme patas arriba... son creencias pero no esta demas no crees???

ya veremos que pasa mucha suerte este mes

S
shady_9051411
5/7/13 a las 22:30

Chicas!!
Paso a contaros que el domingo tengo la inseminacion! A ver si esta vez hay suerte!!

Ya os contare!

A
awilda_9155870
5/7/13 a las 22:59
En respuesta a shady_9051411

Chicas!!
Paso a contaros que el domingo tengo la inseminacion! A ver si esta vez hay suerte!!

Ya os contare!

mucha suerte marta...
k dios te acompañe oraremos por ti par que todo vaya bien.

P
poonam_9001856
6/7/13 a las 5:19
En respuesta a shady_9051411

Chicas!!
Paso a contaros que el domingo tengo la inseminacion! A ver si esta vez hay suerte!!

Ya os contare!

Que tengas mucha suerte....
Y en algunos dias mas, puedas contarnos tu hermoso positivo. !!suerte y que Dios escuche tu ruego!!

K
khawla_9430176
6/7/13 a las 10:29
En respuesta a shady_9051411

Chicas!!
Paso a contaros que el domingo tengo la inseminacion! A ver si esta vez hay suerte!!

Ya os contare!

Mucha suerte marta!!!
Veras q dentro de poco estaras como yo !!!!
Contando las semanas para q llegue Ana!!! Tuve la eco de las 34 y todo ok!!! 2.450 gr y ya con la cabecita preparada!!!! Mi cuñada dice q no llego a agosto!!!!!

K
khawla_9430176
9/7/13 a las 17:08

La mami esta bien!!!
Gracias Maiden!!!
Yo voy bien, aunque estos dias agobiada de calor!!!
Hoy he tenido matrona. Estoy de 35 semanas y llevo 11 kg., q no es mucho, pero me ha subido mucho el colesterol y trigliceridos, asi q me ha puesto un poco a dieta y a caminar (cosa q ya hago).
A ver si refresca un poco pq estoy achicharrada, asi q caminare de noche!!!!
Un beso y animo!!!

A
awilda_9155870
9/7/13 a las 23:35

k gusto verte de nuevo...
Maiden que alegria verte por el Foro y si que dan ganas de volver a buscar y romper con las indicaciones del doctor.

pues estoy aki ya con la la esperaba para el 10 pero se adelanto 3 dias ni hablar. mi esposo fuera de la ciudad por todo un mes asi k el tratamiento se pospone hasta su regreso me han mandado progesterona por los ultimos 10 dias del ciclo ya que no estoy ovulando cuando debo, espero mi proxima regla para el 04 de agosto, mi esposo regresa el 02 y comenzamos de nuevo haber si tenemos suerte en el primer mes de tratamiento.

Vamos Maiden arriba esos animos yo tras la perdida estaba igual impaciente por comenzar de nuevo pero lo primero es nuestra salud.

besos.

N
nouran_7071808
14/7/13 a las 21:45


hoy 20 semanas!!!
y felizz... la semana que viene o la que sigue tendre el turno para la proxima eco que espero que se vea! estamos muy ansiosos y felicess
gracias maiden por no olvidarte de nosotras!! besosssssssssssssss

S
shady_9051411
16/7/13 a las 11:36
En respuesta a nouran_7071808


hoy 20 semanas!!!
y felizz... la semana que viene o la que sigue tendre el turno para la proxima eco que espero que se vea! estamos muy ansiosos y felicess
gracias maiden por no olvidarte de nosotras!! besosssssssssssssss

Mirnita!!
20 semanas ya!! Como pasa el tiempo!! Ya sabes si es niña o niño??? Mantenos informadas! cuidate mucho!! muackkkkk

S
shady_9051411
16/7/13 a las 11:37

Maria!
Sii el lunes tengo prueba embarazo sino baja antes.. el jueves dejo progesterona y la suerte ya esta hechada...
me encuentro muy bien asi que no se que estara pasando por aki dentro... jejeje.
un besoteeeeee!!!!

K
khawla_9430176
18/7/13 a las 8:29

Hola maiden y cía!!!
Aquí voy con los calores!!! Pero encantada!!!!
Ya contando las semanas... Mi gordi ya pesa 3 kg, estoy de 36 4 y está todo bien, yo ya tengo el cuello del útero un poco acortado!!!! Qué ganas!!!!
Me hace gracia lo de programar el embarazo!! Jajaja quien pudiese!!! Después de 11 meses de búsqueda.... Te da igual cuando nazca!!!! A que si!!!!
Prometo subir foto cuando esté aqui mi niña.
Mucho ánimo y paciencia Maiden!!!
Y suerte a Marta q hoy tenia q hacerse el test no?

K
khawla_9430176
18/7/13 a las 8:29

Hola maiden y cía!!!
Aquí voy con los calores!!! Pero encantada!!!!
Ya contando las semanas... Mi gordi ya pesa 3 kg, estoy de 36 4 y está todo bien, yo ya tengo el cuello del útero un poco acortado!!!! Qué ganas!!!!
Me hace gracia lo de programar el embarazo!! Jajaja quien pudiese!!! Después de 11 meses de búsqueda.... Te da igual cuando nazca!!!! A que si!!!!
Prometo subir foto cuando esté aqui mi niña.
Mucho ánimo y paciencia Maiden!!!
Y suerte a Marta q hoy tenia q hacerse el test no?

A
awilda_9155870
18/7/13 a las 22:42

Me actualizo...
mi proxima regla la espero para el 04 de Agosto..

Maiden que gusto verte de nuevo en la lista, vamos que en nada ya estaras retomando. cuando pase por ello esperar 3 meses se me hacian eternos y ahora que me han dado luz verde y comenzaria con omifin mi esposo se va a trabajar fuera todo un mes menuda suerte la mia.

ahora estoy mas tranquila el regresa el 02 de agosto asi k el gine aconsejo empezar tratamiento cuando el regrese.

este mes de descanso obligatorio.

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 2:03

A alguien le paso algo igual de extraño que a mi????
me cai hace dos dias y quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita. Si en la imagen se aprecia bien la segunda raya, aqui ya se ve bien marcadita. estoy o no embarazada???

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 2:04

A alguien le paso algo igual de extraño que a mi????
me cai hace dos dias y quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy.

Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita.

Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita. Si en la imagen se aprecia bien la segunda raya, aqui ya se ve bien marcadita. estoy o no embarazada???

A
an0N_843513599z
22/7/13 a las 8:30

Veras k pronto sale tu milagro maiden
Como conte antes yo espere 10 anos asta hoy k tengo a mi bb en brazos toda esa espera valio la pena es el nino mas hermoso k he visto es mi angel k por fin dios me mando

Y sabes k asia yo muchoa anos antes de mi bebe

Yo tenia un diario donde le contaba a mi hijo lo mucho que lo necesitaba y lo mucho k lo amaba aun sin tenerlo en mi vientre
Y le contaba mi dia y hoy k lo tengo se k cuando el este mas grande lo podra leer una y otra ves y k sepa cuanto lo amo y ame antes de tenerlo en mi vientre

Llore y no entendia el por k no llegaba ese bebe y por alguna rason lo veia como varon y asi fue
Solo dios sabe cuando nos da esa vendicion

Y hoy doy gracias k me aya echo esperar
Ya k es hijo de una persona k verdaderamente
Amo y me ama

Y es un amor con mi gordo

Y al despertar cada manana y ver su carita sonriendo no me canso de dar gracias a dios por ser tan afortunada

Es tan bello k estoy tan chifladaaaaaaa de ser su mama

En una de mis cartas a mi bebe decia

Mi bebe precioso aun no estas conmigo por que dios te nesesita ahun a su lado y eres tan hermoso entre sus angeles k asta no kiere dejarte ir


Y hoy k miro su cara es verdadddd es hermos
Y es mi todo

Un saludo a todas
Y ten fe maiden

K
kausar_6530293
22/7/13 a las 20:29

Holas mis niñas
espero que todas esten bien, yo paso a contarles como estamos las 3.
sayen esta muy bien cada dia mas grande y hermosa.
mayte va a cumplir el domingo los 7 meses y ya dice mama y papa.
yo por otra parte estoy bien pero con una gran duda si de ir o no por el tercero, no me estoy cuidando desde mayo mi ultimo periodo fue el 9 de mayo fue por que deje las pastillas ya que me hicieron mal y no me cuido con nada, estoy amamantando

S
shady_9051411
22/7/13 a las 21:49

Hasta pronto.
Bueno chicas esta segunda inseminacion tampoco ha funcionado, creo que va a ser mejor alejarme un poco de este mundo de bebes... necesito limpiar mi mente, relajarme, disfrutar de mi marido, mi casa, mi trabajo... Esto cada vez se esta apoderando de mi y pasa a ser una adiccion que no me hace bien..
Os deseo todo lo mejor y gracias por estar ahi en lo bueno y en lo malo. soys las mejores!! Me haveis apoyado mucho en esta dura etapa! pero necesito volver a ser la de antes y no pensar ni en dias fertiles ni en dias de nada.. disfrutar el dia a dia que mi maridin me necesita mas que nunca verme fuerte y la mujer divertida y alegre de antes..


Espero poder estar fuerte pronto para volver a afrontar todo desde 0.

OS QUIERO CHICAS OS TENDRE EN MI CORAZON!

K
kausar_6530293
22/7/13 a las 22:05
En respuesta a shady_9051411

Hasta pronto.
Bueno chicas esta segunda inseminacion tampoco ha funcionado, creo que va a ser mejor alejarme un poco de este mundo de bebes... necesito limpiar mi mente, relajarme, disfrutar de mi marido, mi casa, mi trabajo... Esto cada vez se esta apoderando de mi y pasa a ser una adiccion que no me hace bien..
Os deseo todo lo mejor y gracias por estar ahi en lo bueno y en lo malo. soys las mejores!! Me haveis apoyado mucho en esta dura etapa! pero necesito volver a ser la de antes y no pensar ni en dias fertiles ni en dias de nada.. disfrutar el dia a dia que mi maridin me necesita mas que nunca verme fuerte y la mujer divertida y alegre de antes..


Espero poder estar fuerte pronto para volver a afrontar todo desde 0.

OS QUIERO CHICAS OS TENDRE EN MI CORAZON!

Lo siento marta
pero nunca pierdas las esperanza, que te dicen lo medicos :?

A
an0N_832571699z
23/7/13 a las 15:16

Hola chicas!
Que tal? Marta siento lo de tu segundo intento pero piensa q a la tercera va la vencida!! Tu relajate olvidate de todo y ya veras como viene...
Os leo rapidito q Noa ya necesita mas atenciones, pasa mas tiempo despierta y con ganas de jugar, hoy a dormido desde las 00:30 hasta las 10:30 y porque yo la he despertado q sino la tia sigue durmiendo!!!
Manana ya cumple 2 meses y vamos a poner las vacunas pobre a ver como se encuentra despues...
Os pondre alguna fotito, estoy haciendo un calendario una aplicacion del movil q se llama my 365 y pones una foto cada dia. Si teneis facebook me podeis agregar y las podeis ver, teneis q buscar Mary Bustos mi foto de perfil es una foto en blsnco y negro con mi chico y mi niña.
Os dejo chicas q voy a aprovechar para echar la siesta. Siempre pienso en vosotras a ver cuando me dais una alegria!!

A
an0N_956642299z
23/7/13 a las 19:42

Hola chicas
perdonen que no les escriba no me queda mucho tiempo y el que queda es para descansar estoy super agotada la barriga enormeeee ya peso 161 libras eh aumentado 36 no se como las voy a bajar luego Jonny pesa 4.9 libras ya y yo tengo 32 semanitas hoy en unas 6 semanas mas estara naciendo si dios quiere. de chris les cuento que esta acabando ya este viernes hace los 9 meses gatea como loquito se agarra de todo para pararse tiene los 2 dientes de abajo y todo se lo quiere comer no te puede ver con nada en las manos, aun no dice nada pero si grita y pelea cuando quiere algo, sigue igual de dulce. y de mi loquito Lio les cuento que la semana que viene le voy a poner en una escuelita aunque sea 3 dias a la semana es un dinero mas pero lo necesita esta muy inquito en casa y me da lastima no poder darle la atencion que necesita vamos haber como nos sale el proceso de adaptacion. por lo demas hoy me ha dicho el doctor que el seguro comenzo a cubrir ponerme el anticonceptivo asi que creo que eso es lo que hare porque la verdad no estaba por la labor de ligarme...estaba muy triste de tener que hacerlo...quizas ya no tengo mas pero la esperanza va a seguir viva

marta carino no te rindas esto es como una carrera cuando estas llegando a la meta ya la vez desde lejos pero aun faltan unos kilometros las piernas empiezan a temblar y piensas que no lo vas a conseguir...pero si se puede ya veras...mucha suerte y animo..aqui estamos para cuando te recuperes. besitos

maria gracias por siempre estar pendientes de todas..eres un amor..en cuanto a los tratamientos yo se que no es lo ideal pero yo estaba tan loca por un bebe que siempre pense que haria de todo ir contra la corriente..el destino o lo que fuera soy un poquito cabezona jaja un poquito nada mas ojala t esa corazona sea un bebote bello y no haya que recurrir a nada mas pero sino tu lucha por tu sueno hasta el final que nadie te quite la sonrisa ni la esperanza cuidate besitos y mantennos informadas

dagoda que bien como va creciendo noa te eh buscado en el face pero no me deja agregarte, eh visto la foto de noa y es toda una munequita. por fi agregame tu surumi sardina y tengo una foto de los ninos dandose un besito.

isita yo te puedo decir que el embarazi es muy agotador con dos peques, si tienes quien te de la mano todo es mas facil, la experiencia de tener 3 ya te la contare en unos meses..pero si les apetece adelante un bebe siempre es una bendicion besos a las nenas

al resto muchisima suerte, a las nuevas mamis felicidades nos deben fotos...eh visto al bebe de resflos en el face que gordito bello. muchos besitos y siempre me acuerdo de todas aunque no escriba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir