Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
Z
zhijun_9493474
25/3/13 a las 20:51

Hoy he tenido eco!!!
Nenas hoy he tenido mi eco de las 20 semanas!!! Han estado un montón de rato mirando cosas y mi nene no paraba de moverse (se confirma que es niño!!!). Está todo perfecto y yo más feliz que una perdiz. Lo mejor es que al final de la eco nos han puesto imagen en 4D!!!! No me lo esperaba para nada!!! Le hemos visto la carita, lo que se ha dejado, porque tenía el brazo delante y no se dejaba ver mucho!!! He salido súper contenta, ya tengo ganas de notarlo!!! Que ilusión!!!
¿Y vosotras qué tal?
Cascayu tienes el gine mañana, ¿no? Ya nos contarás!!!
Un besazo a todas!!!

Ver también

K
kausar_6530293
25/3/13 a las 21:04
En respuesta a zhijun_9493474

Hoy he tenido eco!!!
Nenas hoy he tenido mi eco de las 20 semanas!!! Han estado un montón de rato mirando cosas y mi nene no paraba de moverse (se confirma que es niño!!!). Está todo perfecto y yo más feliz que una perdiz. Lo mejor es que al final de la eco nos han puesto imagen en 4D!!!! No me lo esperaba para nada!!! Le hemos visto la carita, lo que se ha dejado, porque tenía el brazo delante y no se dejaba ver mucho!!! He salido súper contenta, ya tengo ganas de notarlo!!! Que ilusión!!!
¿Y vosotras qué tal?
Cascayu tienes el gine mañana, ¿no? Ya nos contarás!!!
Un besazo a todas!!!

Felicidades sonieta
x ese niño bello, todavia no lo sientes moverse yo a sayen la sentia a las 16 semanas y mayte de bien pequeña como a las 12 semanas

K
kausar_6530293
25/3/13 a las 21:09

Mis niñas
hoy con mayte tuve su control de los 3 meses y esta midiendo 58 cm y esta pesando 5630 gr, aprte esta enferma esta con un sindrome bronquial obtructivo y faringitis, y sayen con bronquitis aguda

K
khawla_9430176
26/3/13 a las 13:03
En respuesta a zhijun_9493474

Hoy he tenido eco!!!
Nenas hoy he tenido mi eco de las 20 semanas!!! Han estado un montón de rato mirando cosas y mi nene no paraba de moverse (se confirma que es niño!!!). Está todo perfecto y yo más feliz que una perdiz. Lo mejor es que al final de la eco nos han puesto imagen en 4D!!!! No me lo esperaba para nada!!! Le hemos visto la carita, lo que se ha dejado, porque tenía el brazo delante y no se dejaba ver mucho!!! He salido súper contenta, ya tengo ganas de notarlo!!! Que ilusión!!!
¿Y vosotras qué tal?
Cascayu tienes el gine mañana, ¿no? Ya nos contarás!!!
Un besazo a todas!!!

Es una niña!!!! se llamará ana
Esta perfecta y pesa 390 gr....
Ya tiene su primer modelito!!!!

Z
zhijun_9493474
26/3/13 a las 18:38

Maiden!!
Hola guapa!! La gine me dijo que en un par de semanas empezaría a notarlo...ya tengo ganas!!! Mi hermana va a tener un nene también, así que nos vienen dos nenes a la familia depués de tanta mujer!!! Dos primitos que se llevarán muy poco tiempo. Y mi sobri la reina de los tres, jajajajaja Un besazooo

Z
zhijun_9493474
26/3/13 a las 18:41

Hola maria!
Guapaaa, que bien saber de ti!!! Primero de todo, ánimo en esa búsqueda, seguro que ya no te queda nada!!!!
Mi hermana espera un nene también, así que dos primitos!!! El nombre aún estamos pensando, tenemos dudas, pero nada más lo sepa os informo, jeje
Un besote!!!

Z
zhijun_9493474
26/3/13 a las 18:44
En respuesta a khawla_9430176

Es una niña!!!! se llamará ana
Esta perfecta y pesa 390 gr....
Ya tiene su primer modelito!!!!

Cascayuu que bien!!!
Una nenaaaa!!! Que ilusión!! Ahora a comprarle modelitos, jejeje Un besote!!

N
nouran_7071808
29/3/13 a las 22:37


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

N
nouran_7071808
29/3/13 a las 22:51


Actualizo lista
MARZO (1)

Princess.........26......??... .. ????........Mexico


ABRIL (1)

Maiden............32......11.. .....12/04.......Granada
Martadel85......27.......26... .. .13/04.......España

EN ESPERA TEMPORALMENTE (3)

Carolina...........21......??. ......??..........Uruguay
Maria122.........32......12... ....14/03......Vigo
Ariespositiva....23......1 .........14/03......Sevilla

POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (11+++)
Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Lugar........... NiñO/A?

Alexandra......27......6.... .1/04........Mexico.........Niño
Marseb..........28......7... .14/04.......Colombia.....Valeria
Merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile.............??
Dagoba.........29......11..... 1/06........Baleares......Noa
Resflos..........31......4.. ...7/06........Alicante.......Niño
Ctn6..............28......4. ....14/07.......Vigo...........Daniel a
Daniig08........24.....13.... 1/08.......Argentina.....Benjamí n
Cascayu........34.....11.....1 3/08......Asturias......Ana
Sonieta..........29......2.... .14/08.......Valencia.....Niño
Sunzun..........27......0..... 17/09.......EE.UU.......Niño
Mirnita17........25......16... . ..??......Argentina...??

BEBÉS 2012- 2013, BIENVENIDOS!!! (7)
Nombre....Edad...MB...Nació.. ....País................Bebé

Griselle.....19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama........34......1... .23/10........???................. .Arturo
Sunzun.....27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)......Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. .Maite I.
Anusilla.....32.......5.....31 /12.......España.............In és
Pronogirl....34.......4.....20 /01.......Vigo............
Anve5........20.......2.....25 /01.......Valencia......

N
nouran_7071808
29/3/13 a las 22:52
En respuesta a nouran_7071808


Actualizo lista
MARZO (1)

Princess.........26......??... .. ????........Mexico


ABRIL (1)

Maiden............32......11.. .....12/04.......Granada
Martadel85......27.......26... .. .13/04.......España

EN ESPERA TEMPORALMENTE (3)

Carolina...........21......??. ......??..........Uruguay
Maria122.........32......12... ....14/03......Vigo
Ariespositiva....23......1 .........14/03......Sevilla

POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (11+++)
Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Lugar........... NiñO/A?

Alexandra......27......6.... .1/04........Mexico.........Niño
Marseb..........28......7... .14/04.......Colombia.....Valeria
Merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile.............??
Dagoba.........29......11..... 1/06........Baleares......Noa
Resflos..........31......4.. ...7/06........Alicante.......Niño
Ctn6..............28......4. ....14/07.......Vigo...........Daniel a
Daniig08........24.....13.... 1/08.......Argentina.....Benjamí n
Cascayu........34.....11.....1 3/08......Asturias......Ana
Sonieta..........29......2.... .14/08.......Valencia.....Niño
Sunzun..........27......0..... 17/09.......EE.UU.......Niño
Mirnita17........25......16... . ..??......Argentina...??

BEBÉS 2012- 2013, BIENVENIDOS!!! (7)
Nombre....Edad...MB...Nació.. ....País................Bebé

Griselle.....19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama........34......1... .23/10........???................. .Arturo
Sunzun.....27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)......Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. .Maite I.
Anusilla.....32.......5.....31 /12.......España.............In és
Pronogirl....34.......4.....20 /01.......Vigo............
Anve5........20.......2.....25 /01.......Valencia......

Perdon!
tengo que actualizar mi edad... el 17 de marzo cumpli los 26!!! que linda manera de estrenar edadddd

A
an0N_832571699z
29/3/13 a las 23:53
En respuesta a nouran_7071808


Actualizo lista
MARZO (1)

Princess.........26......??... .. ????........Mexico


ABRIL (1)

Maiden............32......11.. .....12/04.......Granada
Martadel85......27.......26... .. .13/04.......España

EN ESPERA TEMPORALMENTE (3)

Carolina...........21......??. ......??..........Uruguay
Maria122.........32......12... ....14/03......Vigo
Ariespositiva....23......1 .........14/03......Sevilla

POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (11+++)
Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Lugar........... NiñO/A?

Alexandra......27......6.... .1/04........Mexico.........Niño
Marseb..........28......7... .14/04.......Colombia.....Valeria
Merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile.............??
Dagoba.........29......11..... 1/06........Baleares......Noa
Resflos..........31......4.. ...7/06........Alicante.......Niño
Ctn6..............28......4. ....14/07.......Vigo...........Daniel a
Daniig08........24.....13.... 1/08.......Argentina.....Benjamí n
Cascayu........34.....11.....1 3/08......Asturias......Ana
Sonieta..........29......2.... .14/08.......Valencia.....Niño
Sunzun..........27......0..... 17/09.......EE.UU.......Niño
Mirnita17........25......16... . ..??......Argentina...??

BEBÉS 2012- 2013, BIENVENIDOS!!! (7)
Nombre....Edad...MB...Nació.. ....País................Bebé

Griselle.....19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama........34......1... .23/10........???................. .Arturo
Sunzun.....27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)......Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. .Maite I.
Anusilla.....32.......5.....31 /12.......España.............In és
Pronogirl....34.......4.....20 /01.......Vigo............
Anve5........20.......2.....25 /01.......Valencia......

Mirnita!!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaa!!!! Q bien!!! Que alegria mas grande!!! Yo hace mucho q no escribo pero os leo de vez en cuando, me alegro un monton!!!! Por cierto, por los dolores no te preocupes es normal, a mi me daban por la noche y cuando iba al baño siempre pensaba q sangraria pero no paso me dolia tanto q a veces q mareaba y todo, ahora te preocupas porque te duele y cuando no te duela porque no te duele y la verdad es q estaras siempre preocupada hasta q notes q te da pataditas todo el dia!!! Tu tranquila, no hagas esfuerzos y disfruta muchisimo!!! Dejate mimar,
Que alegria!!!

Yo estoy muy bien, ya de 31 semanas y noa es super activa a estas horas, muchas veces parece q quiere salir por arriba en vez de por abajo...
Todavia no esta colocada y faltan 9 semanas para q nazca!!! Q cague dios!!!
Ya he soñado un par de veces q me hacen cesaria porque no se coloca y ya se q hay tiempo pero me da q no esta por la labor de girarse....
Lo de la diabetes lo llevo controlado y ella pesaba hace una semana 1560 gr no es grande cosa q esta bien ya q con la diabetes tienden a engordar mucho... Y bueno eso es todo, q tengo miedito ya pero bueno, como dice mi chico, tarde o temprano tendra q salir sea como sea...

K
kausar_6530293
30/3/13 a las 1:52
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

Felicidades mirnita
ves como a todas nos llega nuestro positivo, me dejomuy feliz tu noticia, ya en un poco tiempo todas van a tener sus positivos

ahora a cuidarce y a clebrar

K
khawla_9430176
30/3/13 a las 10:06
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

Enhorabuena mirnita!!!
Todo llega!!!
Yo tb tuve dolores de regla sl principio!!!!

J
jayone_6032705
30/3/13 a las 11:07
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

Siiiii!!! felicidades!!!
No sabes cuanto me alegra que lo hayas logradoooo!!!
Es una alegria enorme saber que una persona que tanto lucho, sufrio y espero para ser madre lo haya logrado!!!

Ahora vas a ver, que tus miedos van a cambiar, pero bueno, forma parte de toda esta estapa!!

Te deceo lo mejor de lo mejor!! Dios te bendiga a vos y a tu bebe!! Y a tu familia!!

No te pierdas, nos mantenes al tanto!!

Aprovecho este post para contarles de que por aca andamos de maravilla!! Ya estamos de 22 semanas + 5 dias!! Como pasa el tiempo... Mi bebee sta perfecto y hace 2 semanas que se esta haciendo notar... Queee maravilla por dios!! Es una experiencia q me quedo como boba mirando mi panza cuando patea!!
Esta semana tengo una eco x privado, vacunas, y control de sangre y orina! Me toca el test del azucar!! :/
Por otra parte estoy colocandome unos ovulos x unos honguitos q andaban molestando...
Esta semana empece a comprarle cositas, no mucho, pero ya le compre algo!! Me muero de ganas pero todavia no tengo donde guardarlos y no quiero dejar todo en cajas!!

Feliiices pascuas!!

J
jayone_6032705
30/3/13 a las 11:12
En respuesta a jayone_6032705

Siiiii!!! felicidades!!!
No sabes cuanto me alegra que lo hayas logradoooo!!!
Es una alegria enorme saber que una persona que tanto lucho, sufrio y espero para ser madre lo haya logrado!!!

Ahora vas a ver, que tus miedos van a cambiar, pero bueno, forma parte de toda esta estapa!!

Te deceo lo mejor de lo mejor!! Dios te bendiga a vos y a tu bebe!! Y a tu familia!!

No te pierdas, nos mantenes al tanto!!

Aprovecho este post para contarles de que por aca andamos de maravilla!! Ya estamos de 22 semanas + 5 dias!! Como pasa el tiempo... Mi bebee sta perfecto y hace 2 semanas que se esta haciendo notar... Queee maravilla por dios!! Es una experiencia q me quedo como boba mirando mi panza cuando patea!!
Esta semana tengo una eco x privado, vacunas, y control de sangre y orina! Me toca el test del azucar!! :/
Por otra parte estoy colocandome unos ovulos x unos honguitos q andaban molestando...
Esta semana empece a comprarle cositas, no mucho, pero ya le compre algo!! Me muero de ganas pero todavia no tengo donde guardarlos y no quiero dejar todo en cajas!!

Feliiices pascuas!!

Me hicieron acordar!!
Yo tambien tuve dolores de ragla!! Asi que tranqui, relajate!! Comentalo con tu doctor q te va a decir q hacer...
Mas q seguro te dira q tomes una buscapina simple y q es normal!

K
kausar_6530293
30/3/13 a las 22:04

Suerte mucha suerta
amiga eso pinta muy bien alguna ves se te habia atrasado tanto

S
shady_9051411
31/3/13 a las :44
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

Mirnita
Muchasss Felicidades!!! Por fin llegó!!! Ahora a disfrutar de tu nueva etapa!!! Un besazo!!

K
kausar_6530293
31/3/13 a las 17:05

Maria
el que la sigue la consigue, asi que suerte para mayo.

mis niñas mejor ya, de la boda no echo nada ya que por las niñas no he podido y yo vengo saliendo creo de una gastriti aguda que me a tenido con mucho dolor y la mayor parte del tiempo en el baño jajjajajjaj, pero dando me animos

A
an0N_956642299z
1/4/13 a las :17

Hola por aqui que de novedades
bueno primero felicidadesssss mirnita al fin llego ese positivazo..ya vez a todas nos llega cuidate mucho y disfruta cada dia se pasa volando.

cascuyo felicidaes por esa nena Un nombre precioso Ana

maria que bien que andes de regreso se te extrana...siento que llegara pero ya vez ya mirnita cayo es cuestion de tiempo faltan muy poquitas suerte y un besote

dagoda ya 31 semanas si es que en nada tenemos a noa aqui tranquila aun se puede virar y sino ya veras como todo sale bien es normal tener miedo cuando se es primeriza...sinceramente siempre asusta pero confiemos que todo nos va a ir bien a todas. pon foticos de las cositas de noa ya casi debes tener todo listo. besos

marta me alegro que esten tan bien encaminados con los tratamientos es que este ano no sale nadie sin bebe de aqui besos y suerte

isita espero que las nenas se mejoren y tu tambien..haber si nos pones foticos para ver a maite debe estar hermosa.

yo les cuento que no tengo mucho tiempo de escribir pero si que las leo, los chicos bien lio esta un poquito mas sedado un poquito nada mas jajaj pero veo que la eda va haciendo sus efectos asi que tengo esperanzas que se vaya tranquilizando, chris esta echo un ricote no es muy gordo pero es el bebe mas dulce del mundo, todo lo toca y todo se lo quiere llevar a la boca, ya anda comiendo papillas y ha mejorado algo de su reflujo aunque aun seguimos batallando con eso pero poco a poco. y el caladrajito de la barriga no da que hacer este martes hago 16 semanitas. les cuento que el primer dia me puse muy triste porque es otro varoncito pero ya lo eh asimilado siento que soy mas que bendecida y si dios me dio 3 principes pues a quererlos y a disfrutarlos

voy a estar unos dias sin escribir me voy a visitar a mi familia en cuba ya les escribo al regreso espero recibir buenas noticias a mi regreso. besitos a todas. les dejo unas foticos pasen a verlas

Z
zhijun_9493474
2/4/13 a las 19:56
En respuesta a nouran_7071808


hola que tal!! se acuerdan de mi???
antes que nada queria pedirles disculpas por abandonarlas asi como lo hice, pero despues de que derivaran a esterilidad las cosas se tornaron un poco raras para mi!
me mandaron a hacer unos estudios invasivos de trompas con contraste, ( aparte del espermograma, progesterona, y analisis de hormonas) y mi marido no estaba de acuerdo con que me lo haga... yo lo iba a hacer igual! porque la ansiedad me estaba matando, me hice todos los analisis y me salieron muy bien!!
resulta que el dia 4 de abril, osea la semana que viene tenia que hacerme el estudio! pero la regla tenia que bajarme el 22/3 y la podia esperar hasta el 25 como mucho.. pero nunca llego! el miercoles me levante y me hice el TE y que creen... POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
me di cuenta que desconectarme de todo me estaba haciendo bien, no estar pendiente de nada! porque les juro que como que ya habia colgado los guantes!!!
ahora tengo miedo porque tengo como unos dolorcitos parecidos a la regla, pero limpita limpita la compresa!...
espero sepan comprenderme estaba necesitaba dejar de pensar y pensar y pensar!!! esa fue mi solucion y despues de 16 meses de busqueda!!
el miercoles tengo cita con el medico para los analisis, encima eso... me agarro semana santa y feriadoooo!! besote chicas, ojala todas lo consigamossssss

Felicidades!!!
Enhorabuena!!!! Que buena noticia!!!! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar!!!! Un beso!!!!

K
kausar_6530293
4/4/13 a las 22:40

Chicas
subi fotos de mis niñas

S
shady_9051411
6/4/13 a las 15:28


Se sabe algo de Princes???? Alguien esta en contacto con ella??

N
nouran_7071808
8/4/13 a las 20:10


Hola chicassssss... como estan? primero que nada quiero agradecerles a todas por las felicitaciones y por ponerse contentas por mi. Les juro que soy tan feliz que tanta felicidad no me entra en el cuerpo

por otra parte...
les cuento que me hice el beta el miercoles pasado y me dio 20.010 por privado porque en el publico tardaba mucho, igual me dieron los resultados hoy y solo dice positivo!
tuve mi primer cita con el obstetra, me mando a hacer todos los analisis, el acido folico y la primer eco, que espere hasta la semana que viene para hacermela! asi que feliiiiiiiiiiiz, la proxima semana vere a mi pulgarcito/a


Mirnita!! 6+1

A
an0N_832571699z
10/4/13 a las 22:36

Maiden
Lo de tu hermana es normal, a mi me pasaba y eso era porque no me lo creia, hasta q no note q hay una cosita q se mueve dentro de ella no reaccionara!! Yo al principio siempre q hablaba del embaraza decia... Si todo sigue adelante... Y todo el mundo me reñia por pensar q a lo mejor no saldria bien.
Besoooos

A
an0N_832571699z
12/4/13 a las 9:45

Lo sabía!!!!!
Enhorabuena!!!! Por todo lo q contabas estaba casi segura de q si, q estabas embarazada pero no quería gafarlo!!!! Madre mia q contenta estoy, muchísimas felicidades!!!! Espero q todo vaya superbien!!! Que guay!!! Más bebés al mundo!!!!

K
kausar_6530293
12/4/13 a las 19:08

Felicidades maiden
Viste el q la sigue la consigue. Me alegro mucho estoy muy feliz x ti

K
kausar_6530293
12/4/13 a las 20:13

Les cuento ayer fue un dia fatal
mi sayen, ayer en la mañana desperto super bien y de la nada empezo con vomitos y dolor de guata y muy desanimada no tenia fuerza para nada asi que la vesti y la peine a lo rapido, agarre a mayte y pastir al servicio de urgencia llegamos a las 1:15 y nos atendieron a las 2-.33. le tomaron la temperatura y tenia 38,5 asi q le dieron ibuprufeno en jarabe y un supisitorio de paracetamol y compresa con paños tibios le diagnoticaron faringitis y gastristis, le bajo la fiebre a 37 y yo pense que nos podiamos ir tambien le dieron suero para hidratarla y en eso viene una enfermera a tomarle la glicemia a sayen y sale q tenia 354 yo quede para dentro, se lo volvieron a repetir porque no se la creian y marca 353, le colocaron suero fisiologico para bajarcela y despues de un rato estaba en 195 y nos derivaron a hospital para hacerle examen de sangre y orina, lo cual determinaron que la glicemia estaba en 87 y que no tiene diabete, la unica solucion q me dieron fueron q la maquina estuviera mala y q no era la misma de ello asi ke le saque hora para el lunes para que me la manden hacerle examen completos

K
kausar_6530293
12/4/13 a las 20:21

Maiden
sube fotos de tu test x fis

K
khawla_9430176
12/4/13 a las 22:34

Felicidades maiden!!
Me alegro muchísimo por ti!! Te lo mereces!!
Y seguro q las q falten les quedara muy poco!!
A cuidarse!

S
shady_9051411
13/4/13 a las 16:44

Maiden!!!
Muchas Felicidades!!!!!!!! Me alegro muchisimo por ti !! Ahora debes estar en una nube... a disfrutar a tope de esta etapa que tan bonita tiene que ser!!! Cuentanos tenias sintomas???
A mi acaba de bajarme la warry y el lunes que sera el 3er dia tengo que hacerme los analisis que me faltaban de hormonas... Asi que si todo va bien el mes k viene empezare con el tratamiento... Aunque estoy muy baja de animos y a veces pienso k nunca lo voy a conseguir... no tengo ni fe con el tratamiento... Esto esta afectandome cada vez mas.. mi caracter a cambiado y hasta me veo que estoy hasta enfriando la relacion de pareja... A veces pienso que él no esta sufriendo tanto como yo con este tema... se lo toma como que no pasa nada... En fin ya veis que todo esto es muy duro para mi...

Ya nos mantienes jnformadas Maiden!!! un besazooo y otra vez Enhorabuena!!!

J
jayone_6032705
13/4/13 a las 20:37

Siiiiii!!!
Es imposible describir con palabras la felicidad y la sonrisa q se plasmo en mi cara al leerte maiden!!!
Cuanto te felicito mi vidaaa!!! Por fin, Dios te ha bendecido!!
Te dije q el tratamiento y la proges te iba a resultar!! Por experciencia propiaaa!!
Al conceguir el positivo yo segui tomando la progesterona 200 mg hasta la semana 13!! Para q se agarre bien, asi que consulta en cuanto puedas, y si tenes en casa, tomala!!
Yo sabia q un mes ovulamos d un ovario y el otro del otro, con lo cual se podia llegar a esperar q si no fue el mes pasado podia ser este!! Jeje

Te mando un beso enorme, y cualquier duda pregunta!!
Pd: subi fotitos nuevas!!

Dani + Benja= 24 + 5

S
shady_9051411
14/4/13 a las 17:04

Maiden.
Tengo una duda.. mañana tengo que ir hacerme un analisis de unas hormonas que me faltaban para empezar el tratamiento..
Tu te hicistes analiais para ver la Progesterona?? En que abreviacion tambien se dice?? Esqye estoy mirando todas las pruebas que me han hecho y no veo nada con ese nombre.. Ahora me piden:
Estradiol SU-17 Beta
FSH
LH
Prolactina, Suero (PRL)

Me la tengo que hacer mañana que es mi tercer dia de warry...
A ver si me puedes ayudar ya que tu con este tema estabas muy aplicada..
Gracias de antemano!

J
jayone_6032705
14/4/13 a las 18:31
En respuesta a shady_9051411

Maiden.
Tengo una duda.. mañana tengo que ir hacerme un analisis de unas hormonas que me faltaban para empezar el tratamiento..
Tu te hicistes analiais para ver la Progesterona?? En que abreviacion tambien se dice?? Esqye estoy mirando todas las pruebas que me han hecho y no veo nada con ese nombre.. Ahora me piden:
Estradiol SU-17 Beta
FSH
LH
Prolactina, Suero (PRL)

Me la tengo que hacer mañana que es mi tercer dia de warry...
A ver si me puedes ayudar ya que tu con este tema estabas muy aplicada..
Gracias de antemano!

Marta!
Marta, la progesterona se mide solo si o si en el dia 21 o 22 del ciclo, asi q estan a tiempo d q te lo pidan y si no hazlo tu por tu cuenta, es muy importante saber si tienes deficit d progesterona! Y ahí en lo q pusiste no te lo piden... Suerte!!!

S
shady_9051411
14/4/13 a las 19:26
En respuesta a jayone_6032705

Marta!
Marta, la progesterona se mide solo si o si en el dia 21 o 22 del ciclo, asi q estan a tiempo d q te lo pidan y si no hazlo tu por tu cuenta, es muy importante saber si tienes deficit d progesterona! Y ahí en lo q pusiste no te lo piden... Suerte!!!

Dannig
En el ciclo 21-22.. per yo estoy en el 3er dia de warry mañana asi que mañana no me lo puedo hacer no? eso se debe hacer despues de la ovulaciln no??
Ademas de todo lo que me piden para mañana tengo hechas estas tambien:
Un hemograma completo.
Formulas leucocitarias.
Tiempo tromboplastina
tiempo protombina
tirotropina
estudio citogenetico en sangre periferica

nada de eso es progesterona verdad?

A
alagrimas_0f392az
14/4/13 a las 21:56

Mi suegra ya lo sabe y la verdad que ya estoy bien tranquila.
Os cuento...ayer pase el dia fuera de barbacoa con mi nobio y colegas, y entonces al llegar la noche mi nobio se hizo daño en el pie ... fuimos a urgencias y las 21:52 hemos llegado alli, y las 02:30 salimos de alli...(al final lo tuvimos que hacer en casa ) - el curativo en fin...llegamos en casa , nos duchamos y su madre despierta y le dice a mi nobio, Matheus estoy preocupado por kaella porque ella no ha ido al medico ningun dia, ( y se que ella esta embarazada ) y mi nobio dice ella va siempre al medico...y entonces desde ahi ella supo que estaba...y la verdad qe es un alibio muy grande! y me dijo que nos regalara el cochecito del bebe + los conjunto que biene. Estoy feliz

A
alagrimas_0f392az
15/4/13 a las 8:04

Gracias maidenspirit
Yo estoy de 15+3 y tu estas embaraazada?

A
alagrimas_0f392az
15/4/13 a las 8:07

Gracias maidenspirit
Estoy ya de 15+3 y tu de cuanto estas? de donde eres?
....

Z
zhijun_9493474
15/4/13 a las 21:16

Maiden!!!! felicidades!!!!!!!
Como me alegro!!!! He entrado hoy y he visto la noticia!!! Sabía que te ibas a quedar en breve, te lo dije!!!! Que alegría de verdad!!!
Ahora disfruta mucho, descansa y déjate mimar!! Ya verás como mola compartir tripita con tu hermana (bueno tu con dos!!).
Si te puedo ayudar en algo me lo dices, yo ahora estoy de 22+5, esto va adelante y más deprisa de lo que parece jejeje.
Un super beso!!!!!!

A
awilda_9155870
15/4/13 a las 23:11

hola a todas
eh visto su foro y me ha llamado la atencion, veo que estan en busqueda de su y otras ya lo tienen en camino o en sus brazos.

Os cuento mi historia y espero puedan aceptarme, tengo apenas 4 meses de matrimonio, mi esposo y yo decidimos buscar nuestro el pasado 02 de marzo nos han dado la noticia de que estaba embarazada todo parecia estar bien el 23 de marzo me hicieron un segun eco vaginal y de = manera me dijeron que todo se veia bien, ese dia al llegar a casa sufri un leve sangrado color marron estuve en reposo 2 dias y el 25 estando en el trabajo me puse mal asi k tuvieron que llevarme a urgencias y ese dia por la noche eh perdido a mi bb ... ya han pasado 21 dias el 22 de abril debe llegar mi primer periodo despues del aborto y el 27 tengo cita con el gine para revision... deseabamos tanto ese que ha ido un golpe muy duro aun lloro por las noches antes de dormir, estar ya en silencio me hace pensar demasiado y me eh hechado la culpa de lo que paso aunque mi esposo me da animos. deseo tanto quedar embarazada de nuevo pero me dicen que debo esperar 3 meses. ustedes que opinan??...

espero no haberlas agoviado con mi historia. saludos.

N
nouran_7071808
16/4/13 a las 3:22

Maidennnnnnnnn!!
compañera de barrigaaa FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !
viste compii que iba a llegar... ya faltan unas pocas y se que lo lograremos
les cuento que fui al medico porque empece con un flujo marron y me asuste mucho, me mando unos ovulos porque hay unos honguitos que lo ocacionan, me prohibieron el bidet y el papel higienico, es un tratamiento de 10 dias!
les cuento que pase mi eco para la semana que viene porque me dijieron que a lo mejor no se veria nada y tampoco se escucharia que esperara hasta la semana que viene que entro en la semana 8 asi que esperare un poco mas!!!
ya me hice todos los analisis que me mando el obstetra...
les mando un beso grande!
marta y maria mucha fuerza!! se que lo lograran muy pronto, aca estaremos apoyandolas y esperando que suceda este milagro en ustedes tambienn besazooo!!

A
awilda_9155870
16/4/13 a las 17:29

felicidades por tu embarazo..
Gracias por responder el motivo que me dieron es que mi ovulo estaba debil y el bb dejo de formarce detuvo su desarrolo, tngo un desorden hormonal y mis ovulos son muy debiles, el gine me dijo que lo mas seguro es que deberia comenzar un tratamiento para provocarme la ovulacion ya que mis periodos son de 3 mese o mas y embarazarme seria dificil o podria pasarme lo mismo. este 27 tengo cita con el gine para que me examine haber como va mi recuperacion despues del legrado. espero que todo este bien y no te asustes veras que tu bb vendra muy sano

Gracias nuevamente.

K
kausar_6530293
16/4/13 a las 18:07

Holas chicas
las he tenido un poquito botada es que tengo a mayte enferma sayen le contagio la enfermedad y esta bastante mañosa y ha tenido fiebre desde el domingo en la madrugada

Z
zhijun_9493474
16/4/13 a las 19:24

Siiii
Más o menos por esa semana ya oirás el corazón!!! Ya verás que emoción!!! A ver si miro como subir fotos y os pongo alguna!!! Cuídate tu también mami!!!

J
jayone_6032705
17/4/13 a las 4:30
En respuesta a awilda_9155870

felicidades por tu embarazo..
Gracias por responder el motivo que me dieron es que mi ovulo estaba debil y el bb dejo de formarce detuvo su desarrolo, tngo un desorden hormonal y mis ovulos son muy debiles, el gine me dijo que lo mas seguro es que deberia comenzar un tratamiento para provocarme la ovulacion ya que mis periodos son de 3 mese o mas y embarazarme seria dificil o podria pasarme lo mismo. este 27 tengo cita con el gine para que me examine haber como va mi recuperacion despues del legrado. espero que todo este bien y no te asustes veras que tu bb vendra muy sano

Gracias nuevamente.

Pregunta....
Isela, te hicieron legado?? Yo en julio del 2011 perdi un embarazo y tambien me dijeron 3 meses, lo respete, y espere! Cuando en octubre volvi a la carga tarde 1 anio en embarazarme, y cuando quede en octubre del 2012 lo perdi tambien.... La gine q me atiende me mando a fertilidad, y en noviembre quede embarazada del este bombon!! Mi FUM es el dia del aborto anterior.... Loco , pero verdad! A mi nunca me hicieron legado gracias a Dios! Ya si hubiera sido asi hubiera esperado...
La recuperacion no solo es fisica si no tambien psicologica, yo cambie y madure mucho....

S
shady_9051411
17/4/13 a las 14:01

Hola chicas!!!
Bueno comentaros que la analitica me ha salido perfecta.. El miercoles de la semana que viene tengo hora con el dr. de reproduccion para enseñarselo y programar IA.. Aunque le pedire que me haga la peticion para hacerme una analitica de la progesterona, asi me quedo tranquila...
De momento estamos asi.. ya os contaré que tal me va en la visita!!
Un besote a todas!!!!!

A
awilda_9155870
17/4/13 a las 18:20
En respuesta a jayone_6032705

Pregunta....
Isela, te hicieron legado?? Yo en julio del 2011 perdi un embarazo y tambien me dijeron 3 meses, lo respete, y espere! Cuando en octubre volvi a la carga tarde 1 anio en embarazarme, y cuando quede en octubre del 2012 lo perdi tambien.... La gine q me atiende me mando a fertilidad, y en noviembre quede embarazada del este bombon!! Mi FUM es el dia del aborto anterior.... Loco , pero verdad! A mi nunca me hicieron legado gracias a Dios! Ya si hubiera sido asi hubiera esperado...
La recuperacion no solo es fisica si no tambien psicologica, yo cambie y madure mucho....

Fue legrado
Hola daniig08: yo arroje al bb tenia dolor muy fuerte y la bolsa salio completa, pero me revisaron y aun tenia restos dentro de mi y tuvieron que hacerme un legrado, el gine me dio 3 semanas de reposo sin actividad sexual y me dio anticonceptivos por que soy irregular y dijo k en el siguiente periodo deberia limpiarse por completo si un habia algo. el 22 debe llegarme la regla y el 27 me revisa de nuevo. todo es muy confuso dicen que debes esperar de 3 a 6 meses para volverlo a intentar, otros que despues del 1er periodo se puede hacer, pero la vdd es que esperarse o no. no nos asegura que se lograra.
yo tengo un desorden hormonal lo cual me provoca que regle cada 3 o 4 meses, ya me hicieron examenes y al parecer la hormona que debe madurar al ovulo no esta haciendo su funcion correctamente, lo que me han dicho es que el ovulo estaba debil y fue por eso que dejo de desarrollarse y paso el aborto. me han controlado los periodos co anticonceptivos pero estos hacen mas debiles los ovulos, me ha dicho el gine que necesito un tratamiento para provocar la ovulacion, asi que en esta proxima cita le planteare eso para comenzar con el tratamiento. deseamos tanto tener nuestro bb.

Z
zhijun_9493474
18/4/13 a las 18:54
En respuesta a shady_9051411

Hola chicas!!!
Bueno comentaros que la analitica me ha salido perfecta.. El miercoles de la semana que viene tengo hora con el dr. de reproduccion para enseñarselo y programar IA.. Aunque le pedire que me haga la peticion para hacerme una analitica de la progesterona, asi me quedo tranquila...
De momento estamos asi.. ya os contaré que tal me va en la visita!!
Un besote a todas!!!!!

Hola marta!
Bueno, pues muy bien!!! El miércoles ya está ahí, y seguro que sale todo perfecto, como tu analítica!!!! Un super beso!!!

A
awilda_9155870
18/4/13 a las 20:52

Gracias maiden...
Hoy estoy con los animos a tope el 22 me iiega la regla y el 27 de nuevo con el gine me dan muchos animos leer tus lineas... espero en Dios que todo salga genial y mi bb iiegue prontitito

tu como vas con tu embarazo???

A
awilda_9155870
19/4/13 a las 19:09

quiero agregarme a la lista...
tengo 25 años de mexico, mi proxima regla es el 22 de abril y tengo cita con el gine el 27 para ver si ya podemos buscarle de nuevo o debo seguir esperando. deseo tanto que ya me den luz verde para volver a la busqueda.

saludos.

N
nouran_7071808
20/4/13 a las 5:21


7+5... estamos ahiii!! yo tambien estoy felizzz, como que no lo puedo creer, quiero que llegue la proxima semana que ya lo podre ver!!
lo del dolor de pecho lo compartimos y encima me pesque una gripe barbara!
un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir