Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
A
an0N_843513599z
23/7/13 a las 20:13

Holaaa maiden
Asi es nunca pierdas la fe y ve contandole tu diario a tu bebe veras k tido tendra un final feliz

Y fotos de mi gordo las subi aki aun espesie de album en femenino

Talvez si entras a mi perfil las veaz
Y si no igual mi facebook es melissa gonzalez rios

Un saludo y ten mucha fe k las k mas esperamos tenemos una hermosa recompensa

Mi bebe para mi esta hermoso de verdad creo k diosito me dio uno de sus angelitos lo adoro con mi corazon

Ver también

A
an0N_832571699z
31/7/13 a las 14:52

Facebook
Chicas tenia mal la configuracion del facebook ahora ya deberiais encontrarme q yo nonos encuentro a vosotras... Mary bustos

K
kausar_6530293
31/7/13 a las 18:51

Holas chicas
yo tambien tengo face y me encantaria tenerlas.
mary te busque y no te encontre yo soy chabelita cordero

K
kausar_6530293
31/7/13 a las 18:54

Lo otro que se olvido
el jueves en la noche ovule es mi primera ovulacion despues de haber tenido a mayte.


maria repite el test en unos dias mas y con la primera orina, si no tienes el test guarda la primera orina y sal a comprar el test y te lo haces asi. asi me lo hice yo con mayte cuando me hice el segundo test

A
awilda_9155870
1/8/13 a las :27

feliz...
primero que nada:

Maiden: siento lo de la relacion con tus hermanas supongo que sera por el embarazo, no te agobies espera a que nascan tus sobrinos todo mejorara, por otra ya casi estaras de vuelta en la busqueda mucha suerte y orare por ti para que te llegue la bendicion.

-No eh tenido tiempo de leerlas a todas ya que con el trabajo se me complica mucho entrar. Saludos.

Les cuento un poco: mi esposo regresa este sabado por fin de su largo viaje de trabajo todo 1 mes fuera, mi proxima regla la espero para el 04 de agosto espero llegue puntualita este mes estoy mas animada que nunca comienzo trtamiento con omifin en cuanto me llegue la warry con monitoreo de ovulacion y todo lo demas a cruzar dedos y ojala que este mes se haga.

deseadme suerte chicas, besos

K
khawla_9430176
1/8/13 a las 9:11

Empieza el lío!!!
He roto aguas y eche tapon!!!
Toy camino de hospi!!!!
Ya os cuento!!!

A
an0N_832571699z
1/8/13 a las 17:42

Enhorabuena!!
Maiden enhorabuena!!! Espero q todo vaya bien y q maria te siga jajaja!! Besooooos

K
kausar_6530293
1/8/13 a las 19:03

Maiden
felicidades no sabes como me alegro leerte que estas embarazada, ahora a cuidarse mucho.
maria espero con ganas que cantes positivo suerte.

esta decidido voy por el tercero u el ultimo, como dije ovule el 25 en la noche el 22, 25 y el 27 estuve con mi chico

K
kausar_6530293
1/8/13 a las 23:01

Chicas
subi fotos de mis niñas,una de mi sobrina y mi padre

A
awilda_9155870
2/8/13 a las 18:15

lo veo y no me lo creo aun felicidades
Maiden que maravilla enhorabuena por ese positivoo
vaya que mi empujonsito te sirvio de mucho k emocion
a cuidarse mucho amiga, reposo lo mas que se pueda y estate tranquila veras como dios protege a este nuevo ser..

vaya que ire con todo este mes, mi esposo llega mañana sabado en punto de las 9:00am en cuanto me llegue la regla comienzo el omifin cruzo deditos por que se nos haga muy pronto nuestro deseado positivo.

Estoy muy feliz por ti y me has dado una subidota de animos

besos amiga y un abrazo.

A
awilda_9155870
2/8/13 a las 18:17

ya llegaa...
cascayu animo nena y a pujar fuerte que emocion

N
nouran_7071808
4/8/13 a las 5:54

Hola chicas...
hace rato que no entro pero leerlas me hace muy bien...
Maria corazon, te entiendo mucho... yo tambien necesite desconectarme de todo y cuando menos lo espere quede embarazada. Tomalo con calma y veras que todo va a estar bien, te mando muchos cariños.

MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! que alegria leer ese positivo linda... sufri todo lo que te paso y tuve miedo de que me sucediera lo mismo porque estabamos del mismo tiempo, pero ahora mirate! ya estas de nuevo a la carga! digamos que quedaste en la "cuarentena"! un besote enoooooooooooorme para ti y tu barriguita!

por otro lado les cuento que estoy de 23 semanas, y en la ultima eco me dijo el obstetra que era en un 90% una nena, no obstante quiero otra para confirmarlo al 100%...
SOY FELIZ!!! beeeeeeeeeso!!

A
an0N_843513599z
4/8/13 a las 21:03

Felicidadesssssssssss maidem
Sabia k dios te mandaria a tu angelito como a mi
Cuidate mucho porfis y a tu bebe

Disfruta cada momento de tu embarazo
A mi en lo particular me dueron agruras y mas achaques jaja pero cuando llego al mes donde se mueve y asta lo ves jeje es precioso


K t salga todo muy bien y tu bebe muy sanito tambien

L
lian_5437989
4/8/13 a las 21:25

Hola chicas
Despues d bastante tiempo me dejo caer x aqui... Mi niña ya tiene 7 meses, es una glotona y aunque estoy trabajando y no estoy con ella todo el tiempo q me gustaria, las tardes q estamos juntas las intento aprovechar al maximo!
Maiden me alegra mucho ver tu positivo. Tranqui q todo ira bien esta vez. No te agobies. Un besazo muy gordo!
Maria guapa, es comprensible q quieras desconectar. Animo, seguro q aunque tardes un poco mas, nos cantaras tambien positivo.
Al resto q ya han sido mamas... Enhorabuena! Y a las q estais esperando... Aprovechad cada segundo d tripita!
Besotes a todas! Hasta pronto!

A
awilda_9155870
5/8/13 a las 18:45

Ya esta en casa
Por fin mi esposo en casa eh pasado un fin maravilloso despues de todo un mes sin el

bueno pues la no ha llegado la esperaba para ayer 04 pero nada. hoy siento colicos ojala que llegue yaaa que muero de ganas por comenzar el omifin

jejeje le eh planteado a mi esposo que pasaria si nos llegan trillizos jejeje me dice que se volveria loco de la emocion

Maria: ojala sea tu positivo suerte guapa

Maiden: como vas ???

no personalizo mucho que estoy en el trabajo. saludos al resto de las chicas y arriba animos.

A
awilda_9155870
6/8/13 a las 18:04

Se esta haciendo del rogar
Maiden disfruta, descansa, duerme todo lo que tu cuerpo te pida veras como todo esta bn dentro de ti.

a mi la se hace del rogar con hoy 2 dias de atraso. lo que si es k hoy amaneci con colico mas intenso eso me da buena espina ojala y ya baje que muero de ancias por comenzar la busqueda este mes

A
an0N_843513599z
6/8/13 a las 23:12
En respuesta a shady_9051411

Hasta pronto.
Bueno chicas esta segunda inseminacion tampoco ha funcionado, creo que va a ser mejor alejarme un poco de este mundo de bebes... necesito limpiar mi mente, relajarme, disfrutar de mi marido, mi casa, mi trabajo... Esto cada vez se esta apoderando de mi y pasa a ser una adiccion que no me hace bien..
Os deseo todo lo mejor y gracias por estar ahi en lo bueno y en lo malo. soys las mejores!! Me haveis apoyado mucho en esta dura etapa! pero necesito volver a ser la de antes y no pensar ni en dias fertiles ni en dias de nada.. disfrutar el dia a dia que mi maridin me necesita mas que nunca verme fuerte y la mujer divertida y alegre de antes..


Espero poder estar fuerte pronto para volver a afrontar todo desde 0.

OS QUIERO CHICAS OS TENDRE EN MI CORAZON!

Cuidate mucho
se lo tormentoso k es ver k todos tienen sus bebes y el k uno espera no llega asi por alrededor de 10 años me paso

mi hermano se caso y ellos apenas salieron de luna de miel y listo k kedaron de su primer hijo y yo ya con años de casada
y asi pasaron los años y tenian otro y otro

y yo mirando y consintiendo los como si fueran mios
y mis amigas de igual forma casadas y ya con sus hijos

y mis primas igual

ante todos siempre con esa sonrisa pero en mi casa era un llorar

y cada k venia la regla mas lloraba ya ves k te inflamas del estomago antes de la regla solo me tocaba el vientre cuando me bañaba ilusionandome creyendo k mi bebe estaría hay dentro cuando lo k venia era la regla

vas a las tiendas y ves ropita de bebe queriendo comprar al menos una playerita o unos zapatitos

llore y llore como nunca sentada el la regadera preguntándome por k no me permitia Diosito tener uno de sus angelitos

y empece a escribirle cartas a mi angelito k aun no llegaba
fue algo k me ayudo mucho
muchas mujeres acostumbramos escribir en diarios para desahogarnos, yo le escribía a mi bebe mi día
lo mas bonito de el y eso creo k me ayudo en parte

a desahogar mi frustración

por otra parte me enfoque a mi trabajo a ser a mejor y a tratar de ke mi matrimonio fuera mi prioridad

pero para mi suerte mi marido no tenia lo mismo en mente
y nos separamos

y me dedique a mi a sentirme bella por dentro y por fuera
y ser feliz con lo k tenia y por lo que avia logrado
tengo mi casa k es mia y asta le compre la suya a el así k podía hacer cualquier cosa que quisiera

después de casi 2 años y medio de separados me anime a salir con otras personas y conosi a mi actual pareja

y creyendo k no podría ser mama sostuve una relación intima sin protección por k en verdad lo amaba

cual seria mi sorpresa k quede embarazada
no lo podia creer ...pero para mi suerte era etopico

y me lo retiraron ....pero no me puse tristeeee
dije puedoooooooooooo
y mi pareja despues de la operación nos cuidamos el tiempo necesario y después me dijo hay k hacerle los ojitosssss jeje

y aki tengo a mi lado a mi gordo hermoso k amo con locura

creo k al escribirle a mi bebe me asi no perder la fe
por k sabia k tenia mi angelito hermoso esperando

pero creo k es la mejor decisión k puedes tomar el darte tu tiempo para ti y sentirte la mujer mas bellaaaaa y cuidar a tu marido mimense como si fueran recien casados y quien sabe si en ese tiempo les pase el milagro como a mi me llego

claro pero despeje su menteeeeeeeee de embarazo y bebes solo cuando ya no pueda mas le recomiendo ir a ese diario y desahogar todo ese amor que tienes esperando

Dios te bendiga y te tenga ese angel tan hermoso para ti tambien

un abrazoooo te todo corazon y relaxxxxxxxxxxxxxxxx













0

A
awilda_9155870
7/8/13 a las 23:09

Llego la ..
chicas me actualizo mi proxima FNW: 04 septiembre

por fin a hecho su aparicino la indeseable ahora si comenzamos con omifin estoy feliz. siento que este mes sera muy bueno..

Maiden: como vas??

A
awilda_9155870
7/8/13 a las 23:56

Es mi 1er mes de tratamiento.
es la primera vez que tomare omifin, no me han dado indicaciones solo me ha dicho el gine que en cuanto me llegara la le avisara para decirme como tomarlo y cuando debo ir a verlo para monitorear con eco y pincharme, acabo de enviarle un correo .

Veras como este bb se aferra a ti, te tengo presente en mis oraciones guapa.

N
nouran_7071808
9/8/13 a las 4:21

Es una niña!!!
Es la princesa de mis sueños.. lo mas lindo que puede existir, me hice una eco por privado y la vi en una pantalla grande (les cuento que en argentina hay hospitales publicos donde todo es gratis pero tambien escaso, no me quejo porque somos de los pocos paises que tenemos la salud publica pero faltan insumos)
ABRIL, (ese es el nombre que elegimos) pesa 670 grs, mide alrrededor de 30cm y es hermosa! soy muuuuuuuuuuy feliz!!! en noviembre si dios lo permite la tendre conmigo.

Maiden, amiga!! no te preocupes por la tiroides, yo sufro desde chica y en el embarazo no se me modifico en nada por ahora, sigo con 0.50 por dia en ayunas y eso es todo! baja un cambio y toma las cosas con calma!!! te mando un fuerte abrazo y aqui me tienes para cualquier cosita si??? besoooo
a todas un abrazo gigante!!
y a las que todavia estan en la busqueda, ya lo conseguiran!!! yo vivo un sueño, todavia no me lo creo... y eso que mi beba es muuuuuuuuuuy inquieta, todo el tiempo dice presente!!!

K
kausar_6530293
9/8/13 a las 19:22

Holas chicas
os cuento hoy me tendria que bajar pero nada, pero desde ayer que me sale flujo cafe o rosado solo al limpiarme asi que no se si sera regla.
ayer me hice un test y salieron dos rallitas pero la segunda se nota muy muy clarita, asi si no me baja la proxima semana me repito el test.
PD: hoy solo he estado con hartos dolores

K
kausar_6530293
9/8/13 a las 19:22

Holas chicas
os cuento hoy me tendria que bajar pero nada, pero desde ayer que me sale flujo cafe o rosado solo al limpiarme asi que no se si sera regla.
ayer me hice un test y salieron dos rallitas pero la segunda se nota muy muy clarita, asi si no me baja la proxima semana me repito el test.
PD: hoy solo he estado con hartos dolores

A
awilda_9155870
12/8/13 a las 19:03

2do dia con omifin
hola chicas, ya eh comenzado mi tratamiento al fin por indicacion de mi gine, hoy estoy en el 2do dia super emocionada el jueves tengo cita para eco y pinchazo y a deberear mucho este mes, ojala a principios de septiembre les este anunciando mi positivo

Maiden cariño como esta?? una duda has tenido algun sintoma tomando el omifin?? estoy apenas en el dia 2 pero hoy siento como leves pinchazos y colico muy muy leve.

cuando tienes cita con tu medico para ver como va el embarazo?? una beta alta me parece que esta perfecto

A
awilda_9155870
12/8/13 a las 20:21

Pide una eco abdominal...
con el tiempo que tienes ya se alcanza a ver algo tal vez no tan exacto pero comentale al medico tu problema y dile que le haga una abdominal solo para que estes tranquila. cuando fui con amenaza de aborto me hicieron una abdominal y se veia clarito todo no tan exacto como la transvaginal.

pues a cruzar dedos y seguir con deberes

K
kausar_6530293
13/8/13 a las 19:57

Negativo
ya bajo regla asi que otro mes sera

K
kausar_6530293
14/8/13 a las 17:53

Maiden
no estoy para nada disgustada, estoy mas relajada que antes de tener a mis dos nenas.
estan recien saliendo de rinofaringitis y ahora me contagie yo.
y como va tu embarazo cuanto tienes ya

K
kausar_6530293
14/8/13 a las 20:14

Que bueno
que estes bien.
la eco va hacer vaginal o abdominal

A
awilda_9155870
16/8/13 a las 19:19

Me actualizo
Hola chicas como estan??

Hola chicas como van??...

Les cuento como me ha ido estoy en el dia 10 de mi ciclo como saben tome omifin del 5 al 9 ayer me a visto el gine para monitoreo hay 2 foliculos queriendo dominar jejeje del ovario derecho 1 de 11mm y en el izquierdo esta de 9.2mm, me han visto el endometrio de 8mm, al parecer todo va por buen camino me alegro mucho ver los foli grandes por mi desorden hormonal es mas que obvio que no ovulo como debe de ser, en mi ultimo retraso de la warry me hicieron eco y los foli muy pequeños y el endometrio igual lo cual indicaba no habia tenido ovulacion y con un ciclo de casi 50 dias ya

Me ha mandado metformina 850mg 1 diara por la comida, tengo cita este proximo lunes para ver el tamaño deben llegar a 22mm para ponerme la inyeccion y comenzar los deberes, nos ha dicho que del domingo al miercoles nada de nada jejeje lo siento por mi esposo

Espero mi no warry para el 04 de septiembre.
si ambos foli continuan creciendo puedo tener doble ovulacion si logramos casarnos jejeje dije que al dia de hoy estamos en un 60% de tener un embarazo multiple jaja hubiesen visto la cara de mi esposo cuando dijo eso el Dr.

Maiden cariño como estas?? como lo llevas??

saludos chicas

Besos.

K
kausar_6530293
17/8/13 a las 22:09

Maiden
Yo con mayte estando de 7+3 me la hicieron abdominal y se vio perfecta

A
awilda_9155870
19/8/13 a las 19:47

Hoy a monitoreo de foliss otra vez
haber que tanto mas han crecido ya, asi es mi parte ya esta ahora sigue mi esposo que el quiere yaa pero el gine a dicho que nada de relaciones debemos esperar al miercoles o haber que nos dice hoy dependiendo como me vea

Maiden pide a tu gine que te haga la eco abdominal con el tiempo que tienes ya podra verse te lo aseguro.

A
awilda_9155870
20/8/13 a las 18:40

Maiden ya has ido al medico..
cuentanos como te va ok!!..

yo estoy feliz ya me han inyectado choragon(hcg) 5000mu 2 ampolletas comenzamos deberes miercoles

cruzo deditos por que pueda conseguir mi embarazo este mes

besos.

A
awilda_9155870
21/8/13 a las 20:07

Suerte cariño..
nos informas como te va en la eco ok!!...

hoy comenzamos los deberes me han puesto 2 ampolletas choragon(hcg)5000mu. el dia de ayer y que hoy comenzaramos los deberes, sera 1 dia si y otro no

hoy estoy con un dolorcito leve en el ovario derecho mi ovulin ya ha de estar por salir nos ha dicho que despues de la inyeccion tarda 36hrs. en reventar el foliculo.

ojala podamos cazarlo y en 3 semanas que es lo que debo esperar haber si llega la o no que ojala y no llegue jejeje les estare cantando mi positivo

S
shady_9051411
4/9/13 a las 22:41

Maiden
Hola guapii!!! aunque no os escriba de vez en cuando paso a leer como vais.. sois como mi familia... aunque deberia desconectar 100% me es dificil hacerlo con este foro..
Me encanta ver como crece tu xikitin!!! Y me xifla el nombre de Hugo.. es uno de mis favoritos! Ya has pensado el de niña? por si las moscas??

Yo contaros que este mes he empezado con omifin (aunque yo no tengo problemas de SOP ni ovulacion...), mañana tengo control eco y a ver k tal..
Felicidades a las Mamis!!!!!! Sunzun veo por face a tu peque y esta para comerselo!! es precioso!!

Alguien sabe algo de Princess y Maria???

Un beso a todas!!!!

N
nouran_7071808
9/9/13 a las :23

Que felicidad maiden!
estoy muy contenta por ti y vas a ver que en este embarazo todo va a ir mejor... tu quedate un poco mas tranqui!!
les dejo una fotito de ABRIL... lo mejor que me paso en la vida!!!!!!!

A
awilda_9155870
17/9/13 a las 18:28

Que bello
Maiden que gusto que le has visto. sigo Orando por ti y tu angel hermoso confio en Dios que permitira que tu cuerpo se adapte a su presencia y lo deje seguir creciendo y llegar a feliz termino.

besos cariño.

N
nouran_7071808
20/9/13 a las 2:30


que boniito ese bebe!!!
no sabes la alegria inmesa que me da poder leerte maiden compañeraa!!
sigo con fe y pensando en que todo te va a salir bien!!
yo por lo pronto estoy armandome los bolsos porque aca se acostumbra a los 7 meses tenerlos listos por cualquier cosa...
hoy fui a comprarme cosas para mi y me parece mentira que el 24/9 entre en los 7 meses....
el domingo cumplo las 30 semanas,,.. y Abril no para de hacerme feliz con sus movimientos!!
ojala todas anden bien y vuelvan a escribirnosss!!!!!!!!!

A
an0N_956642299z
20/9/13 a las 3:03

Hola chicas
chicas van a perdinarme que no haya escrito antes pero la verdad no tengo tiempo de mucho. les cuento que jonathan nacio el 29 de agosto a las 12:09 de la noche, por 9 minutos no nacio el 28 todo salio bien en el parto fue bien rapido Jonathan peso 9 libras y midio 21 pulgadas bien grandote. hoy cumple 3 semanas y es muy bueno duerme muchisimo y solo despierta a comer, estoy muy feliz con mi nuevo gordito. de chris les cuento que hoy ha dado sus primeros pasitos, el 26 hace los 11 meses, increible pero ya el proximo mes hace el anito. esta echo todo un pillo sacando las cosas de las gabetas y queriendo morder al bebe lio esta muy feliz con su nuevo hermanito pero aun sigue celoso hace todo lo que chris hace pero bueno el es pequeno aun es normal que se sienta celoso. Por lo demas todo marcha bien lista para disfrutar de mis tres gordos.

muchos besitos a todas felicidades a mirnita por Abril me encanta el nombre, yo naci en abril y maiden pues tu sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor al resto que si que nos leen pues besitos y ojala vengan pronto a contarnos de los positivos. besos y aunque no escriba siempre pienso en todas y en todo lo que hemos vivido aqui, gracias por acompanarme en lo smomentos mas dificiles.

A
an0N_956642299z
20/9/13 a las 3:07


les presento a jonny

A
an0N_956642299z
20/9/13 a las 3:11


les pongo una fotico de chris para q vean q grande esta

A
an0N_832571699z
22/9/13 a las :06

Chicas!!
Hola!!! Enhorabuena por los nacimientos y positivos y por todas las buenas noticias desde q estoy desconectada!!! Os sigo leyendo pero no tengo mucho tiempo, noa esta creciendo a una velocidad de vertigo, el dia 24 cumple 4 meses y yo hace una semana q empece a trabajar... A sido duro pero gracias a la ayuna de mis amigas y mis padres se pasa mejor.ya os contare con mas calma q es muy tarde. Solo queria daros lacenhorabuena y deciros q estamos muy bien. Besos a todas preciosas!!!! Os pongo un par de fotos de noa.

J
jayone_6032705
22/9/13 a las 5:55

Maiden!!
Maiden, quedate tranquila con los del liquido que es super normal, yo tuve esa sensacion de que me bajaba todo el embarazo! Y el liquido no es nada q ver, a parte al principio del embarazo no hay mucho liquido pues por eso nos hacen retener orina para las ecos!!

Besossssss!! Y muchas felicidades!!

N
nouran_7071808
23/9/13 a las 4:17

Maiden!!
es lo mejor.. no solo las pataditas sino sentir como un alien adentro, mi niña es muuuuy inquieta! al principio del embarazo tambien use el angel sound, pero despues de la semana 16 ya no lo necesite mas porque la empece a sentir todos los dias!
con respecto al flujo, yo tengo mucho y blanco... desde el principio del embarazo y ahora hay veces que me levanto y pienso que rompi bolsa pero no es mas que el flujo que pierdo... ojala te deje mas tranquila!!
te mando un beso enorme y en esta semana tengo que ver lo de la eco!! beeeso grandeeeee
SUNZUN!! hermoso tus bebooooootes!!! jhonatan precioso tambieeen,,, felicitaciones!

N
nor_5785414
23/9/13 a las 4:33

Te acuerdas de mi???
Maiden hermosa...no se si te acuerdas de...estaba en el foro hace unos meses.......que emocion tan grande me dio d ever estas fotos y saber de tu positiiiivo.....enorme felicidad.......felicitaciones hermosa...espero todo marche bien y estes super super feliz

S
shady_9051411
25/9/13 a las 23:29

Otra vez malas noticias
Primer mes omifin y embarazada!! test orina positivo (ayer), hoy me hecho beta y debetia estar minimo a 40.... Pues estoy a 8'3... Aborto bioquimico... No puede ser!!! Porque tengo que pasar 3 veces por la perdida de mi embarazo???!!!!
Ahora falta que baje y sino el viernes volver a repetirme la beta... en caso que haya una subida de la hormona a investigar que no vuelva a ser un ectopico...
Esto me esta superando, la vida me sige dando duros golpes..
Proximo ciclo con omifin y hacernos mi marido y yo estudios geneticos...

S
shady_9051411
27/9/13 a las 6:27

Maiden
Pues la verdad que la progesterona me la mandaron cuando tuve el positivo... Solo estuve dos dias, hasta que me hice la beta y salio tan bajita.... Creo k el proximo ciclo me la pondre una vez pase la ovulacion...
De momento nada de warry y muchos mareos y vomitos.. asi que voy hoy a repetir la beta y a la tarde tendre el resultado...
Os mantengo informadas. Un beso!

K
kausar_6530293
27/9/13 a las 17:26
En respuesta a shady_9051411

Maiden
Pues la verdad que la progesterona me la mandaron cuando tuve el positivo... Solo estuve dos dias, hasta que me hice la beta y salio tan bajita.... Creo k el proximo ciclo me la pondre una vez pase la ovulacion...
De momento nada de warry y muchos mareos y vomitos.. asi que voy hoy a repetir la beta y a la tarde tendre el resultado...
Os mantengo informadas. Un beso!

Marta
lo siento pero pidele a dios con todas tus fuerza un milagro ya veras que a duplicado asi que suerte y mandale fuerza a tu bebe dile que le quieres con todas tus fuerzasy sandlan juntos adelantes

S
shady_9051411
27/9/13 a las 23:48
En respuesta a shady_9051411

Otra vez malas noticias
Primer mes omifin y embarazada!! test orina positivo (ayer), hoy me hecho beta y debetia estar minimo a 40.... Pues estoy a 8'3... Aborto bioquimico... No puede ser!!! Porque tengo que pasar 3 veces por la perdida de mi embarazo???!!!!
Ahora falta que baje y sino el viernes volver a repetirme la beta... en caso que haya una subida de la hormona a investigar que no vuelva a ser un ectopico...
Esto me esta superando, la vida me sige dando duros golpes..
Proximo ciclo con omifin y hacernos mi marido y yo estudios geneticos...


Beta de hoy bajando a 6'5 ... Solo falta que me baje la warry... Descartado que sea ectopico ya que la hormona sino bajaria.. poco a poco pero iria subiendo...
Asi que una vez baje seguire con omifin.. a ver si hay algun mes que tenga mas suerte...
Un beso chicas!!

A
an0N_956642299z
4/10/13 a las 15:11

felicidadesss
FELICIDADESSSS MARIA que felicidad tan grande te lo mereces mucho amiga estoy la mar de feliz por ti. un beso enorme y espero ver esa pancita crecer y a mi ciber sobrin@.

yo estoy como zombi muerta de sueno pero por lo demas todo bien chris ya hace el anito este mes y jonny ya a cumplido un mes, el tiempo vuela. muchos besitos y de veras q me alego un monton.

K
kausar_6530293
4/10/13 a las 19:14

Felicidades maria
Me dio mucho gusto saber de tu positivo. Que alegria me das. Viste a todo nos llega el momento.
Yo en busca del tercero mi ultima warry fue el 2 de sept y me tenia que bajar el 29 ese dia me bajo flujo blanco a medio rosado solo al limpiarme eso fue en la tarde y la manana siguiente nada, mis ninas estan grandes y bellas mayte ya tiene 9meses y sayen ,3 anos y 4 meses

K
kausar_6530293
4/10/13 a las 19:14

Felicidades maria
Me dio mucho gusto saber de tu positivo. Que alegria me das. Viste a todo nos llega el momento.
Yo en busca del tercero mi ultima warry fue el 2 de sept y me tenia que bajar el 29 ese dia me bajo flujo blanco a medio rosado solo al limpiarme eso fue en la tarde y la manana siguiente nada, mis ninas estan grandes y bellas mayte ya tiene 9meses y sayen ,3 anos y 4 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir