Foro / Maternidad

Busqueda bebe a partir de enero 2012

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 1:03
K
kausar_6530293
20/2/13 a las 18:47

Maria
ya vi las fotos y felicidades estas embarazada asi mismo me salio a mi asi que ahora a reconfirmarlo el otro que te dio negativo es x que te lo hiciste en la tarde y la hormona debe ser muy bajita aun

Ver también

A
an0N_956642299z
20/2/13 a las 19:06

Holachicas
chicas que yo creo que nuestra maria esta embarazadisima jijijij maria carino repitete el test y dejanos saber manana estamos pendientes de ti besos...yo creo que es +++++

maiden si te eh enviado un mensaje por el face y la fotillo que me han dado para que le veas...anda que bien que estas rodeada de prenis haber si se te pega jaja

aries siento mucho que nos dejes pero todo sea por tu bien que esa boda te quede preciosa y tienes que prometernos que entraras de vez en cuando a dejarnos saber como vas muchos besitos y tranquila que ese bebe te esta esperando mas adelante ya veras...tienes que pasarte a conocer a mi nuevo bebe..les voy a ir poniendo foticos como con chris.

danni que bonito nombre aqui se pronuncia benyamin y suena muy lindo, no te preocupes es normal todo eso que sientes...vi tu pancita te ha crecido mucho que bien disfrutala la primera es la que mas se goza porque te puedes dedicar completamente a ella.

al resto muchos besitos les eh puesto fotos de la nueva pancita, la primera eco y ademas foticos nuevas de chris. besotes

Z
zhijun_9493474
20/2/13 a las 19:38

Que experiencia!!!
Jajajajaja Y yo diciendote que mola ser tita....jajajaja
Un besazooo

Z
zhijun_9493474
20/2/13 a las 19:50

Maria!!!
Hola nena!!! He visto las fotos y yo creo que es positivo. Excepto el tercero, claro está que es blancoo!! ¿Cuánto llevas de retraso? Yo te digo que el primero que me hice me salió igual de clarito pero me lo hice por la noche y con muy poca orina. Cuando lo repetí a la mañana siguiente me salía una raya súper marcada...
Ya te digo que yo pienso que es positivo!!! Ya nos dices algo!!! Un beso amor!!!

Z
zhijun_9493474
20/2/13 a las 20:00

Aries
Guapa, espero que todo vaya genial, y ya verás como disfrutas también mucho con los preparativos de la boda.
Te digo lo mismo que todas, pásate de vez en cuando a contarnos qué tal todo, y a compartir con nosotras las cositas de la boda. Yo el día de mi boda fui super felizzzz!!! Me casaría toooodos los meses, jijijiji
Te deseo lo mejor del mundo y espero que nos volvamos a cruzar. Un beso guapa

J
jayone_6032705
21/2/13 a las 1:50

Maria!!
Arriba eso animos!! Esta perfecto que camines con pie de plomo, pero tampoco seas pesimista!! Manten una cuota de esperanza...
Tenemos varias opciones, como la que si sea tu regla
Pero tambien puede ser que recien se este implantando, y x eso el test te dio tan clarito...
Por mas tenue que sea la raya, esa hormona solo aparece cuando algo hay... Yo me hice muchos test en esta laaaarga busqueda, y nunca aparecio ni clarita, ni oscura, ni verde, ni violeta!! Y el test se considera mal hecho cuando la raya de control no aparece...
Vos sabes que yo perdi 2 embarazos, en el 2do cuando les subi la foto aca, tambien era clarita... Pero mi bebe no llego a implantarse!
En el 3ro y actual, me paso lo mismo! Una beta super baja que me dio a pensar q me iba a pasar lo mismo, tenia 52, y despues de estar 5 dias con flujo marron, me repeti la beta y habia subido a 2400!! Quiere decir que ese manchado si era de implantacion!!
Y aca esta mi bebe hermoso!!

Por Dios y la Virgen, no pierdas la fe!!

Y
yael_7970514
21/2/13 a las 15:10

¿cuanto tiempo se nos puede retrasar la regla?
llevo 13 dias y test negativo

K
kausar_6530293
21/2/13 a las 16:04

Maria anda urgencia
y ahi saldras de duda puedes que estes embarazada y te den algun medicamento

Z
zhijun_9493474
26/2/13 a las 8:44

Hoy tengo gine!!!
Hola nenas!!! Hoy tengo gine y mañana cumplo mi semana 16. ¿Creeis que me dirán ya el sexo? La verdad es que tengo muchas ganas de saberlo!!! Sobre todo mi maridín que ya no se aguanta, jeje...Creo que él tiene más ganas que yo!!! Ya os cuento a ver si me dicen algo!!!!
¿Qué tal estáis todas?? Espero que bien!!!! Un besazo muuuy grande!!!

A
an0N_956642299z
26/2/13 a las 17:33
En respuesta a zhijun_9493474

Hoy tengo gine!!!
Hola nenas!!! Hoy tengo gine y mañana cumplo mi semana 16. ¿Creeis que me dirán ya el sexo? La verdad es que tengo muchas ganas de saberlo!!! Sobre todo mi maridín que ya no se aguanta, jeje...Creo que él tiene más ganas que yo!!! Ya os cuento a ver si me dicen algo!!!!
¿Qué tal estáis todas?? Espero que bien!!!! Un besazo muuuy grande!!!


hola chicas como andan yo con un suenoooo pero por lo demas perfecta ni me doy cuenta que hay otra lentejita en el horno hoy hago las 11 semanitas los chicos bien lio acabando cada dia aprende una nueva palabra y esta la mar de carinoso eso si lleno de energias como siempre, chris mucho mejor de su reflujo ya comence a darle papilla esta semana y le caen fenomenal hoy cumple 4 meses y le han puesto sus vacunas pobrecin a llorado mucho.

sonieta si se deja ver seguro te dicen... que emocion yo estoy ansiosa por saber pero todavia me faltan 5 semanas,...pasa a decirnos que te dijeron.

maria carino como sigues siento que no haya sido al final todas nos ilusionamos mucho pero es un aviso estoy segura que esta al doblar de la esquina, recuerda que el que persevera triunfa, un besote y un abrazo.

al resto muchos besitos

S
shady_9051411
26/2/13 a las 22:40
En respuesta a zhijun_9493474

Hoy tengo gine!!!
Hola nenas!!! Hoy tengo gine y mañana cumplo mi semana 16. ¿Creeis que me dirán ya el sexo? La verdad es que tengo muchas ganas de saberlo!!! Sobre todo mi maridín que ya no se aguanta, jeje...Creo que él tiene más ganas que yo!!! Ya os cuento a ver si me dicen algo!!!!
¿Qué tal estáis todas?? Espero que bien!!!! Un besazo muuuy grande!!!

Sonieta !!
Como fue?? Cuentanos.
Un besote!!

Z
zhijun_9493474
27/2/13 a las 10:03

Hola chicas!!
Ayer fui al gine y siiii!! Se dejó ver!! Un nene!!!! Yo quería nena, pero estoy muy contenta igualmente!! Me lo confirmaron 100% así que no hay lugar a dudas!! Ya le he comprado algo de ropita y ahora a pensar en el nombre definitivo, porque aún tenemos varias opciones!
Todo estaba perfecto, el peso, la medida y todo todo!!! Mi chico está muy contento y yo también. Que sepais que el calendario chino me decía nena, así que falla!! jajaja
Un beso a todas!!

K
khawla_9430176
27/2/13 a las 10:24
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!!
Ayer fui al gine y siiii!! Se dejó ver!! Un nene!!!! Yo quería nena, pero estoy muy contenta igualmente!! Me lo confirmaron 100% así que no hay lugar a dudas!! Ya le he comprado algo de ropita y ahora a pensar en el nombre definitivo, porque aún tenemos varias opciones!
Todo estaba perfecto, el peso, la medida y todo todo!!! Mi chico está muy contento y yo también. Que sepais que el calendario chino me decía nena, así que falla!! jajaja
Un beso a todas!!

Sonieta!!!! qué bien!!!!
Jo! Yo hasta la semana 20 no tengo la eco, asi q a esperar al 26 de marzo, q ademas es mi cumple!!!!
A mi me da igual lo que sea... Pero hemos hecho una apuesta mi marido y yo, yo digo q va a ser niña, y él niño!!!! Jajaja.... Pero bueno, lo primero es q esté bien.
Como vas de barriga??? A mi me ha crecido mogollón!!!! No he engordado mucho, pero panza tengo una buena!!!!!!
A esperar 4 semanitas para salir de dudas!!!!!

Z
zhijun_9493474
27/2/13 a las 15:47
En respuesta a khawla_9430176

Sonieta!!!! qué bien!!!!
Jo! Yo hasta la semana 20 no tengo la eco, asi q a esperar al 26 de marzo, q ademas es mi cumple!!!!
A mi me da igual lo que sea... Pero hemos hecho una apuesta mi marido y yo, yo digo q va a ser niña, y él niño!!!! Jajaja.... Pero bueno, lo primero es q esté bien.
Como vas de barriga??? A mi me ha crecido mogollón!!!! No he engordado mucho, pero panza tengo una buena!!!!!!
A esperar 4 semanitas para salir de dudas!!!!!

Cascayuu
Pues yo de momento la barriga me creció bastante y ahora ha parado de crecer!! Pero bueno, se me nota, jejeje
Yo fui convencida de que llevaba niña,no se porque pensaba que era nena seguro, y mira...un niño!! Yo también tengo la de las 20 semanas más o menos como tu, allí supongo que me reconfirmarán el sexo, jejeje
Un beso guapa!

A
an0N_832571699z
27/2/13 a las 16:04

Hola chicas!
Hola chicas, q tal? Hace mucho q no escribo, he estado mal de la espalda y de viaje y con los preparativos no tenia mucho tiempo! Le he comprado un monton de ropita a Noa. Fuimos a kiabi q es súper barato y casi me vuelvo loca comprando jijiji venden también por internet y a partir de 15 no te cobran gastos de envío,me encanto!!!
Ayer fui a la comadrona a ver los resultados de la curva de la glucosa y bueno me salio alterada, tengo diabetes gestacional, así q me han mandado a hacer dieta y mañana tengo nutricionista a ver q me dicen. Elo bueno es q vi bostezar a mi gordita y sonreír!!! Q guapa es!! Mañana la veré mejor porque me hare la 3D.
Aaaah!! Y por fin he engordado!! Ya era hora jiji en 6 meses he engordado 2,5 kilos!!
Bueno mañana os pondré fotitos. Muchos besos a todas!!!

K
kausar_6530293
27/2/13 a las 18:46

Mis niñas
hoy le a tocado nutricionista a mayte esta pesando 5 kilos y midiendo 53,5 esta un poco pasadita y de tamaño un poco chiquita aunque yo soy bajita

A
an0N_956642299z
2/3/13 a las 22:03
En respuesta a zhijun_9493474

Hola chicas!!
Ayer fui al gine y siiii!! Se dejó ver!! Un nene!!!! Yo quería nena, pero estoy muy contenta igualmente!! Me lo confirmaron 100% así que no hay lugar a dudas!! Ya le he comprado algo de ropita y ahora a pensar en el nombre definitivo, porque aún tenemos varias opciones!
Todo estaba perfecto, el peso, la medida y todo todo!!! Mi chico está muy contento y yo también. Que sepais que el calendario chino me decía nena, así que falla!! jajaja
Un beso a todas!!

Felicidadessss
sonieta no habia podido felicitarte porque estaba sin internet y desde el celular las leo pero no puedo responder. primero me alegro que todo vaya bien y segundo un neneeee que ricoooo...tu sabes que tengo dos y la verdad son dos soletes completamente mios el mayor es solo besos y abrazos para mi, no existe nada mas para el que no sea su mami adorada y chris ya me conoce, me busca cuando siente mi voz, me rie es una pasada ya lo veras, de ropita tambien hay muchas cositas sino mira los mios que monos van siempre. nada que el amor no entiende sexos y mucho menos el que se siente por los hijos felicidades otra vez y ahora a buscarle nombre a ese machote precioso.

A
an0N_956642299z
2/3/13 a las 22:06
En respuesta a khawla_9430176

Sonieta!!!! qué bien!!!!
Jo! Yo hasta la semana 20 no tengo la eco, asi q a esperar al 26 de marzo, q ademas es mi cumple!!!!
A mi me da igual lo que sea... Pero hemos hecho una apuesta mi marido y yo, yo digo q va a ser niña, y él niño!!!! Jajaja.... Pero bueno, lo primero es q esté bien.
Como vas de barriga??? A mi me ha crecido mogollón!!!! No he engordado mucho, pero panza tengo una buena!!!!!!
A esperar 4 semanitas para salir de dudas!!!!!

Hola cascayu
vaya regalo de cumple que te van a dar yo hasta abril no sabre si no me sale timid@ ya nos contaras que te dicen...yo me uno a ti creo que es una nena

A
an0N_956642299z
2/3/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!
Hola chicas, q tal? Hace mucho q no escribo, he estado mal de la espalda y de viaje y con los preparativos no tenia mucho tiempo! Le he comprado un monton de ropita a Noa. Fuimos a kiabi q es súper barato y casi me vuelvo loca comprando jijiji venden también por internet y a partir de 15 no te cobran gastos de envío,me encanto!!!
Ayer fui a la comadrona a ver los resultados de la curva de la glucosa y bueno me salio alterada, tengo diabetes gestacional, así q me han mandado a hacer dieta y mañana tengo nutricionista a ver q me dicen. Elo bueno es q vi bostezar a mi gordita y sonreír!!! Q guapa es!! Mañana la veré mejor porque me hare la 3D.
Aaaah!! Y por fin he engordado!! Ya era hora jiji en 6 meses he engordado 2,5 kilos!!
Bueno mañana os pondré fotitos. Muchos besos a todas!!!

Hola dagoda
como vas??? que mal lo de la azucar yo la tuve alta con lio y con chris tambien vamos haber que tal me va ahora pero si haces la dieta enseguida se controla y no pasa a mayores

asi que ya te dio la fiebre de la compradera jiji pon fotos que queremos ver lo que le has comprado a Noa. que bien que no hayas engordado mucho yo me temo que voy a rodar porque no paro la boca y ando de antojona todo el tiempo ...tengo a mi marido loco buscandome cosas....el se rie y dice que me estoy aprovechando porque se que este va hacer el ultimo

bueno cuidate y espero todo siga bien. besitos a la princesa me muero por conocerla tienes que ponernos fotos porfi

A
an0N_956642299z
2/3/13 a las 22:13
En respuesta a kausar_6530293

Mis niñas
hoy le a tocado nutricionista a mayte esta pesando 5 kilos y midiendo 53,5 esta un poco pasadita y de tamaño un poco chiquita aunque yo soy bajita

Hola isita
mayte debe estar hermosa echa una bolita...chris es al reves largo 64 cm y flaquito 6 kilos pero vaya que se ve hermoso igual . besos a las nenas

A
an0N_956642299z
2/3/13 a las 22:17

Hola amiguis
como vas??? ya esta semanita van al ultrasonido cierto hay que emocion...tienes que contarnos enseguida por fi.

por aqui yo bastante bien de comelona y antojona jiji. chris sigue de malcriadin en los brazos y lio de besucon que no me suelta..parece que tengo azuquita todo el dia se lo pasan encima mio que me voy hacer una sola princesa para tantos machos

el martes eco de las 12 semanas estoy ansiosa por verle otra vez...ya les cuento como me va.

muchos besitos a todas maria, princess, aries, mirnita, marta en fin a todas.

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 19:49
En respuesta a an0N_956642299z

Hola isita
mayte debe estar hermosa echa una bolita...chris es al reves largo 64 cm y flaquito 6 kilos pero vaya que se ve hermoso igual . besos a las nenas

Hola sunzun
si mayte esta tal cual como tu dices, deben estar hermosos tus nenes, y tu como te sientes

Z
zhijun_9493474
4/3/13 a las 18:57
En respuesta a an0N_956642299z

Felicidadessss
sonieta no habia podido felicitarte porque estaba sin internet y desde el celular las leo pero no puedo responder. primero me alegro que todo vaya bien y segundo un neneeee que ricoooo...tu sabes que tengo dos y la verdad son dos soletes completamente mios el mayor es solo besos y abrazos para mi, no existe nada mas para el que no sea su mami adorada y chris ya me conoce, me busca cuando siente mi voz, me rie es una pasada ya lo veras, de ropita tambien hay muchas cositas sino mira los mios que monos van siempre. nada que el amor no entiende sexos y mucho menos el que se siente por los hijos felicidades otra vez y ahora a buscarle nombre a ese machote precioso.

Sunzun!
Muchas gracias guapa!!! Ahora ya no lo cambio por nada, jeje Y ya le he comprado ropita, la verdad es que si que hay ropa monísima para nene, ya hay mucha variedad en las tiendas y he encontrado muchas cositas de rebajas, jiji un besote!!!

J
jayone_6032705
4/3/13 a las 20:36

Maiden!!
Me alegro que estes relajada!!!
Lo que si te digo es que dependiendo de la maduracion de los foliculos es cuando vas a ovular.... Yo ovule en el dia 16, 17 o 18 del ciclo, segun mi gine!! Mientras estaba tomando la proges... Asi que no te fies en el dia 14 del ciclo!!

Ansio noticias tuyas!!!

A
an0N_832571699z
5/3/13 a las 19:21

Hola chicas!!
Que tal todas?
Por fin me he podido conectar desde el ordenador, que desde el movil no puedo hacer nada...
Os he puesto fotitos de Noa de la semana 25 + 4, en 3D, ya vereis hay una en la que esta bostezando!!! Ahora estoy de 27 +3 pasa volando el tiempo, dentro de nada no me dare cuenta y estara aqui.
Por lo menos ya la he visto y se que se parece a mi!! tiene los mismos labios que tenia yo de pequeña, mi chico los tiene muy finitos y yo mas carnosos asi que no hay duda, se parece a mi!!
El ginecologo me dijo que pesaba 1,013gr que ganas tengo de tenerla en mis brazos, aunque en parte me da penita porque ahora siento todo lo que hace y es tan reconfortante notarla...
Bueno chicas os dejo que con todo el rollo de la dieta y el azucar me paso el dia pesando comida y haciendome pruebas de azucar...Muchos besos a todas!!!

K
kausar_6530293
5/3/13 a las 19:37
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!!
Que tal todas?
Por fin me he podido conectar desde el ordenador, que desde el movil no puedo hacer nada...
Os he puesto fotitos de Noa de la semana 25 + 4, en 3D, ya vereis hay una en la que esta bostezando!!! Ahora estoy de 27 +3 pasa volando el tiempo, dentro de nada no me dare cuenta y estara aqui.
Por lo menos ya la he visto y se que se parece a mi!! tiene los mismos labios que tenia yo de pequeña, mi chico los tiene muy finitos y yo mas carnosos asi que no hay duda, se parece a mi!!
El ginecologo me dijo que pesaba 1,013gr que ganas tengo de tenerla en mis brazos, aunque en parte me da penita porque ahora siento todo lo que hace y es tan reconfortante notarla...
Bueno chicas os dejo que con todo el rollo de la dieta y el azucar me paso el dia pesando comida y haciendome pruebas de azucar...Muchos besos a todas!!!

Mary
que hermosa noa sale bella y verla bostezar, fue rico en la eco sale que estabas de 26+5

A
an0N_956642299z
5/3/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_832571699z

Hola chicas!!
Que tal todas?
Por fin me he podido conectar desde el ordenador, que desde el movil no puedo hacer nada...
Os he puesto fotitos de Noa de la semana 25 + 4, en 3D, ya vereis hay una en la que esta bostezando!!! Ahora estoy de 27 +3 pasa volando el tiempo, dentro de nada no me dare cuenta y estara aqui.
Por lo menos ya la he visto y se que se parece a mi!! tiene los mismos labios que tenia yo de pequeña, mi chico los tiene muy finitos y yo mas carnosos asi que no hay duda, se parece a mi!!
El ginecologo me dijo que pesaba 1,013gr que ganas tengo de tenerla en mis brazos, aunque en parte me da penita porque ahora siento todo lo que hace y es tan reconfortante notarla...
Bueno chicas os dejo que con todo el rollo de la dieta y el azucar me paso el dia pesando comida y haciendome pruebas de azucar...Muchos besos a todas!!!


dagoda noa es hermosa me muero por conocerla en nada esta aqui.

yo tuve la eco de las 12 semanas hoy todo bien gracias a dios...en 4 semanas repeticion del analisis de sangre para lo del sindrome y todo eso y el 1 de mayo ultrasonido 20 semanas donde me diran el sexo...pero yo no aguanto hasta ya jaja la ansiedad me tiene loca jiji pienso ir dentro de 3 semanas a un privado ya les contare. les puse la fotico de la eco. besitos a todas

K
kausar_6530293
6/3/13 a las 18:11

Maiden
estoy bien gracias y tu?????
mis niñas estan bien no molestan y mayte hace semanas q duerme toda la noche

K
kausar_6530293
8/3/13 a las 18:34

Maiden
suerte ojala que no baje

K
kausar_6530293
8/3/13 a las 18:39

Mis niñas
desde ayer que estoy con dolor de ovulacion en lado derecho y eso a mi me daba cuando estaba por ovular o estaba ovulando,pero ami me parece imposible con sayenme dio ese dolores recien a los 6 meses despues de tenerla despues que me cambiaran las pastillas ahora estoy tomando unas pastillas que se llaman anulit son 35 pastillas son especiales para la lactacia y hoy me di cuenta que vencen este mes seran que no me estan haciendo efectos

Z
zhijun_9493474
9/3/13 a las 8:31

Buen días chicas!!! una preguntita....
Hola nenas!!! ¿Cómo estáis? Ya de findeeee!!! No me he podido pasar antes porque he empezado a trabajar y estoy super liada!!!!
Os cuento porque llevo unos días dándole vueltas a la cabeza. En la eco de las 16 semanas sabeis que me dijeron que era un niño 100%, bueno, pues el otro día una chica que conozco que trabaja en una clínica 4D haciendo ecos ha visto la eco y dice que ella no lo tiene seguro: porque tiene las piernas juntitas y ve tres rallitas que dice que son de niña, aunque de todas maneras no se arriesga a decir nada. Yo veo una cosita ahí, jejeje, pero ella dice que al tener las pieras juntas puede ser la vulva que está un poco inflamada, que es muy común.
¿Qué pensáis? ¿Es tan común que se equivoquen en el sexo? Yo quería una niña, pero ahora ya me da igual!! Estoy muy contenta con mi nene!!! Gracias!!!

A
an0N_956642299z
9/3/13 a las 14:23
En respuesta a zhijun_9493474

Buen días chicas!!! una preguntita....
Hola nenas!!! ¿Cómo estáis? Ya de findeeee!!! No me he podido pasar antes porque he empezado a trabajar y estoy super liada!!!!
Os cuento porque llevo unos días dándole vueltas a la cabeza. En la eco de las 16 semanas sabeis que me dijeron que era un niño 100%, bueno, pues el otro día una chica que conozco que trabaja en una clínica 4D haciendo ecos ha visto la eco y dice que ella no lo tiene seguro: porque tiene las piernas juntitas y ve tres rallitas que dice que son de niña, aunque de todas maneras no se arriesga a decir nada. Yo veo una cosita ahí, jejeje, pero ella dice que al tener las pieras juntas puede ser la vulva que está un poco inflamada, que es muy común.
¿Qué pensáis? ¿Es tan común que se equivoquen en el sexo? Yo quería una niña, pero ahora ya me da igual!! Estoy muy contenta con mi nene!!! Gracias!!!

Hola sonieta
PUES POR LO GENERAL NO SE EQUIVOCAN SOBRETODO con los varones que se suelen ven mejor y mas con 16 semanas, a mi con los mios me han dicho a las 14 con chris y a las 15 con leo, perooo yo oigo mucho que haya se equivocan cosas que aqui no pasa mucho...sobretodo si es en la social security igual no compres muchas cositas azules y esperate a la eco de las 20 semanas, a mi me paso con chris que cuando ensenaba la eco la gente me decia que no parecia varon que no se le veia bien, pero lo que pasa es que en la foto quizas no se aprecia mucho pero el que hace la eco lo ve en movimiento y puede ver mejor que en una foto no se, tienes que esperar haber que te lo confirmen jiji. besitos y ya nos contaras

K
kausar_6530293
10/3/13 a las 2:51

Mis amigas
paso a contarles una decision que tomamos con mi chico, ustedes son las primeras en saber me caso en octubre todavia no elijo el dia, pero estoy feliz sera por el civil sera todo muy sencillo pero eso no importa

Z
zhijun_9493474
10/3/13 a las 9:02
En respuesta a an0N_956642299z

Hola sonieta
PUES POR LO GENERAL NO SE EQUIVOCAN SOBRETODO con los varones que se suelen ven mejor y mas con 16 semanas, a mi con los mios me han dicho a las 14 con chris y a las 15 con leo, perooo yo oigo mucho que haya se equivocan cosas que aqui no pasa mucho...sobretodo si es en la social security igual no compres muchas cositas azules y esperate a la eco de las 20 semanas, a mi me paso con chris que cuando ensenaba la eco la gente me decia que no parecia varon que no se le veia bien, pero lo que pasa es que en la foto quizas no se aprecia mucho pero el que hace la eco lo ve en movimiento y puede ver mejor que en una foto no se, tienes que esperar haber que te lo confirmen jiji. besitos y ya nos contaras

Gracias chicas!!!
Pues si, a esperar a la semana 20 aunque yo pienso que es nene que es lo que me han dicho, si después es nena, bienvenida sea!!!
Maiden, mi eco es normal, no es de 4D, supongo que en una 4D se vería más claro, pero me espero a la de las 20 semanas. En cuanto a lo de equivocarse de nene a nena, yo tengo una amiga que le dijeron que su nena era nene, pero claro en la semana 14 o 15, el rollo era que tenía la vulva muy inflamada y parecía niño, aunque yo también pienso que sería una irresponsabilidad por parte del gine decírselo si no tenía claro.
Sunzun: mi chico dice lo mismo, que en la foto puede parecer una cosa pero que en la eco en movimiento es donde realmente se verá bien y que si el gine nos dijo niño 100% es que es un nene.
Bueno, aún queda dos semanas, ya saldremos de dudas, jejeje
Un beso!!

Z
zhijun_9493474
10/3/13 a las 9:05
En respuesta a kausar_6530293

Mis amigas
paso a contarles una decision que tomamos con mi chico, ustedes son las primeras en saber me caso en octubre todavia no elijo el dia, pero estoy feliz sera por el civil sera todo muy sencillo pero eso no importa

Enhorabuena!!!
Que bien, viva la novia!!! Ya nos irás contando cositas, jejejeje Me encantan las bodas!!!! Y mejor una ceremonia sencilla, más íntimo y más bonito!!!! Enhorabuena!!!

Z
zhijun_9493474
11/3/13 a las 15:08

Yo no aguanto seguro....jajajaja
Yo no aguantaría a saberlo hasta el parto!!! Conozco a una chica que si lo hizo y tiene su gracia...seguro que gastas menos en ropita...jajajaja
A finales de este mes voy al gine, ahí seguro que me aclaran la duda!! Muaks

Z
zhijun_9493474
13/3/13 a las 17:46

Maiden!
Hola nena! Supongo que ya habrás probado a seleccionarlo y borrarlo... Te cuento, yo también me metí en una conversación y la borré de favoritos, aún así me seguía saliendo en "mis respuestas". Desde hace unos días ya no me llegan los avisos, y continúan escribiendo. ¿Hace mucho que lo borraste? Igual ha de pasar algún tiempo...no se, no es muy lógico, pero ya te digo que a mi es lo que me ha pasado. Un beso guapa!

K
khawla_9430176
16/3/13 a las 22:43

Enhorabuena maiden!!!
Jo!!! Q cantidad de bebes en camino!!! Tu arrimate a ellos q esto se pega!!! Yo me qde embarazada 9 semanas mas tarde q mi cuñada!!!! Y mola tener compis de barriga!!!!

Z
zhijun_9493474
21/3/13 a las 8:56

Enhorabuena maiden!!!
Que guay!!! Otra vez titaaa!!!! Estás rodeada de barriguitas, jejeje Dentro de nada vas tu seguro!!! Yo me encuentro bien, las nauseas y vómitos desaparecieron a las 14 semanas más o menos. Lo de dormir....bufff!!! Hoy por ejemplo mal, a las 3 me he despertado y una horita dando vueltas en la cama, pero de normal duermo bien (eso sí, si me tomo lo de la homeópata). Ahora estoy de 19 semanas y la semana que viene voy a la eco de las 20, ahi me dirán definitivamente el sexo, aunque yo me he hecho la idea de que es un nene, porque el gine me lo dijo muy seguro. Bueno, me alegro mucho de las noticias que nos has dado!!! Un besazo guapa!!!

K
khawla_9430176
21/3/13 a las 18:04
En respuesta a zhijun_9493474

Enhorabuena maiden!!!
Que guay!!! Otra vez titaaa!!!! Estás rodeada de barriguitas, jejeje Dentro de nada vas tu seguro!!! Yo me encuentro bien, las nauseas y vómitos desaparecieron a las 14 semanas más o menos. Lo de dormir....bufff!!! Hoy por ejemplo mal, a las 3 me he despertado y una horita dando vueltas en la cama, pero de normal duermo bien (eso sí, si me tomo lo de la homeópata). Ahora estoy de 19 semanas y la semana que viene voy a la eco de las 20, ahi me dirán definitivamente el sexo, aunque yo me he hecho la idea de que es un nene, porque el gine me lo dijo muy seguro. Bueno, me alegro mucho de las noticias que nos has dado!!! Un besazo guapa!!!

Sonieta!!!!
A mi me la hacen el martes!!!! Qué ganas!!!!!
Tu sientes pataditas??? Yo siento como mucho lío y algun golpecito suave... Pero no demasiado....
Ya no nos queda nada!!!

J
jayone_6032705
23/3/13 a las 4:23

Maiden
Felicitacion x tu nuevo sobriii!! Me alegra q esto te de fuerza!!

Con respecto a lo de la coagulacion yo tmb me los tendria q haber hecho en noviembre dsp de la perdida d el embarazo en octubre, y no llegue a hacerlo xq quedes el mes siguoiente d este... Y el hematologo me dijo q no se pueden hacer embarazada xq pueden dar falsos negativos! Y me dio una aspirinta x dia, y me dio una nota para mi gine en la cual le especificaba q a partir d la semana 24 debia hacerme doppler fetal y controlar q no haya envejecimiento prematuro d la placenta, hematomas, disminucion d. Liquido, o crecimiento menor al d la semana en la q estoy! Q ante cualquiera d eso debia inyectarme diariamente un medicamento llamado eparina (algo asi). Y q la aspirineta la debo dejar 15 dias antes del parto

A
an0N_956642299z
23/3/13 a las 13:34

Holachicas
solo paso a saludarlas y a decirles que mi proximo bebe va hacer un nino tambien estoy muy triste para que negarselos. muchos besito a todas y otro dia escribo porque no me siento bien de animos espero se me pase.

S
shady_9051411
23/3/13 a las 16:55


MARZO (3)


Princess.........26......??... .. ????........Mexico
Mirnita17........25......16... . ..27/03......Argentina

ABRIL (1)

Maiden............32......11.. .....12/04......Granada
Martadel85......27.....26..... . 13/04.......España

EN ESPERA TEMPORALMENTE (3)

Carolina...........21......??. ......??..........Uruguay
Maria122.........32......12... ....14/03......Vigo
Ariespositiva....23......1 .........14/03......Sevilla

POSITIVOS PARA 2013 !! FELICIDADES!!!! (10+++)
Nombre.....Edad....MB.... .FPP.......Lugar........... NiñO/A?

Alexandra......27......6.... .1/04........Mexico.........Niño
Marseb..........28......7... .14/04.......Colombia.....Valeria
Merenguito....28.......3..... 4/06.......Chile.............??
Dagoba.........29......11..... 1/06........Baleares......Noa
Resflos..........31......4.. ...7/06........Alicante.......Niño
Ctn6..............28......4. ....14/07.......Vigo...........Daniel a
Daniig08........24.....13.... 1/08.......Argentina....Benjam ín
Cascayu........34.....11.....1 3/08......Asturias.......??
Sonieta..........29......2.... .14/08.......Valencia.....Niño
Sunzun..........27......0..... 17/09.......EE.UU.........??

BEBÉS 2012- 2013, BIENVENIDOS!!! (7)
Nombre....Edad...MB...Nació.. ....País................Bebé

Griselle.....19.......??. .20/10........Mexico.............. .O
Dama........34......1... .23/10........???................. .Arturo
Sunzun.....27.......2 ....26/10...Res.USA(Cuba)......Chris
Isita179.....24.......4.. ..28/12..........Chile............. .Maite I.
Anusilla.....32.......5.....31 /12.......España.............In és
Pronogirl....34.......4.....20 /01.......Vigo............
Anve5........20.......2.....25 /01.......Valencia......

Z
zhijun_9493474
23/3/13 a las 17:02
En respuesta a khawla_9430176

Sonieta!!!!
A mi me la hacen el martes!!!! Qué ganas!!!!!
Tu sientes pataditas??? Yo siento como mucho lío y algun golpecito suave... Pero no demasiado....
Ya no nos queda nada!!!

Cascayu!!!
Hola!!! Yo no noto aún pataditas, si que noto algunas cosas raras, jejejeje mucho lío como dices tu!!! Bueno, seguro que el martes te dicen el sexo, porque tu aún no lo sabes, no?? Un besote guapa!!!

Z
zhijun_9493474
23/3/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_956642299z

Holachicas
solo paso a saludarlas y a decirles que mi proximo bebe va hacer un nino tambien estoy muy triste para que negarselos. muchos besito a todas y otro dia escribo porque no me siento bien de animos espero se me pase.

Sunzun guapa
En un par de dias seguro que ya estás más animada!!! Un beso!!!!

S
shady_9051411
23/3/13 a las 17:12


Hola chicas!! Perdonarme por no entrar mucho pero creo no quiero obsesionarme mucho con esto ya que cada mes estoy mas de bajon.. Ahora vuelvo a estar animada y contenta os explico un poco...
Primero este mes después de una semana de retraso (a parte del embarazo no había tenido nunca tanto retraso..) bajó la warry.. Sin suerte otro mes...
Esta semana he ido a la clínica de reproducción otra que me recomendaron !! El dr. me comentó que probaríamos una IA (Inseminación Artificial) que con las pruebas que le traje estábamos perfectos y mi marido estaba mejor que un donante !!! Tiene casi el doble de espermas que una persona normal... El problema viene mio.. Solo una trompa!! Todo es mas difícil... Pero no imposible..
Asique como ya llevamos un año y 3 meses sin resultado con una IA nos ha dado esperanza..
Asi que ahora me mandó unas analíticas para mi para completar el estudio que me la tengo que realizar el 3er dia de la regla (a esperar hasta abril...) que son:
-Estradiol
-FSH
-LH
-Prolactina, suero (PRL)
Cuando tenga los resultados tengo que ir a la consulta a enseñárselos y si todo sale bien a esperar la siguiente regla (MAYO) para realizar la IA.
Consiste en el tercer dia de la regla empiezas a pincharte una medicación (en la barriga) que lo que hace es estimularte los ovarios para que creen mas de un folículo (máximo 4). Cada dos o tres días tienes que ir a la consulta hacerte ecografías para ir controlando el tamaño de esos folículos.. Cuando llegan a la medida perfecta para poder fecundar te mandan otra medicación que lo que hace es liberar esos ovulos....
Te controlan hasta la hora de la ovulación!!!!! En ese mismo dia el hombre dejará en la clínica una muestra de semen para poder centrifugarla y recojeran todos los espermas con mas movilidad, con buena forma y los mas fuertes.
Ese dia se quedará a una hora perfecta para realizar la IA.
Te ponen en posición ginecológica te introducen el especulo y una sonda super fina que llegará hasta el principio de la trompa donde dejarán allí los espermatozoides..
Ellos tienen que realizar su fecundación solos encontrarse con los ovulos..... Lo único que facilitas son medio recorrido hecho además de saber que los ovulos son de calidad y los espermas también.
Lo único que puede ocurrir tener embarazo múltiple.. Pero bueno eso a nosotros no nos importa...
Asi que chicas ya estoy mas cerca de conseguir mi sueño!!!!!! No te garantizan que a la primera funcione.. Lo intentan como máximo 3 veces antes de recurrir a una In Vitro...
Pero tengo esperanzas de que con esto nos funcione y el medico también!!
Ya os mantendré informadas de todo el proceso!!!! Desarme mcha suerte y ojala cante el positivo pronto!!!
UN ENORME BESO Y ABRAZO A TODAS!!!!!!!!!
OS KIERO!!!!!

S
shady_9051411
23/3/13 a las 17:17
En respuesta a an0N_956642299z

Holachicas
solo paso a saludarlas y a decirles que mi proximo bebe va hacer un nino tambien estoy muy triste para que negarselos. muchos besito a todas y otro dia escribo porque no me siento bien de animos espero se me pase.


Joooo Sunzun no estés triste!!!!!! Mira el lado positivo entrastes aquí como nosotras esperando el gran sueño de tu vida!!!! Y nosotras aun estamos a la espera y tu ya tienes tres preciosos príncipes!! Vas a ser la reina de tu casa!!!! Sé que lo que mas deseabas era tener una niña pero lo importante esque todo vaya bien este sano y tu vas a ser la mujer mas feliz del mundo!!!! Te mando un gran abrazo y alégrate por ese bebe que viene de camino que es lo mas maravilloso!!!
MUACKKKKKKKK !!!!!!

S
shady_9051411
23/3/13 a las 17:19


Hola Maiden!!!!
No se esas pruebas de coagulación para que sirven en un embarazo pero sé que a mi la primera doctora de reproducción me las pidió.. Pero no se tampoco porque no puede hacérselo una embarazada....
Lo siento no puedo ayudarte mucho..!! Enhorabuena por esos sobrinitos que vienen de camino!!!
Un fuerte abrazo!

A
awallaby_a00835z
23/3/13 a las 18:01

Maiden
He leido lo d tu cuñada q le tienen q hacer pruebas d coagulacion sanguinea. Yo t puedo informar perfectamente, perdi una niña con 24s m hicieron las pruebas d coagulacion con un resultado d coagulante lupico positivo debil q esto es lo q hace q se formen trombos en la placenta. En mi nuevo embarazo mi hijo nacio estupendamente eso si fue duro tanto a nivel psicologico como fisico. Cada dia m tenia q pinchar heparina en la barriga llamada clexane 40 a partir de la semana 16 y adiro100 1 al dia, desde la semana 20 una eco doppler cada mes. A tu cuñada deberian hacerle un segumiento especifico puesto q tiene un muy mal antecedente, eso no le puede volver a pasar. Espero q nos cuentes como va creciendo tu sobri y si ve q los movimientos fetales disminuyen q vaya a urgencias y q no deje d insistir hasta q la controlen mas.

K
khawla_9430176
23/3/13 a las 19:21
En respuesta a shady_9051411


Hola chicas!! Perdonarme por no entrar mucho pero creo no quiero obsesionarme mucho con esto ya que cada mes estoy mas de bajon.. Ahora vuelvo a estar animada y contenta os explico un poco...
Primero este mes después de una semana de retraso (a parte del embarazo no había tenido nunca tanto retraso..) bajó la warry.. Sin suerte otro mes...
Esta semana he ido a la clínica de reproducción otra que me recomendaron !! El dr. me comentó que probaríamos una IA (Inseminación Artificial) que con las pruebas que le traje estábamos perfectos y mi marido estaba mejor que un donante !!! Tiene casi el doble de espermas que una persona normal... El problema viene mio.. Solo una trompa!! Todo es mas difícil... Pero no imposible..
Asique como ya llevamos un año y 3 meses sin resultado con una IA nos ha dado esperanza..
Asi que ahora me mandó unas analíticas para mi para completar el estudio que me la tengo que realizar el 3er dia de la regla (a esperar hasta abril...) que son:
-Estradiol
-FSH
-LH
-Prolactina, suero (PRL)
Cuando tenga los resultados tengo que ir a la consulta a enseñárselos y si todo sale bien a esperar la siguiente regla (MAYO) para realizar la IA.
Consiste en el tercer dia de la regla empiezas a pincharte una medicación (en la barriga) que lo que hace es estimularte los ovarios para que creen mas de un folículo (máximo 4). Cada dos o tres días tienes que ir a la consulta hacerte ecografías para ir controlando el tamaño de esos folículos.. Cuando llegan a la medida perfecta para poder fecundar te mandan otra medicación que lo que hace es liberar esos ovulos....
Te controlan hasta la hora de la ovulación!!!!! En ese mismo dia el hombre dejará en la clínica una muestra de semen para poder centrifugarla y recojeran todos los espermas con mas movilidad, con buena forma y los mas fuertes.
Ese dia se quedará a una hora perfecta para realizar la IA.
Te ponen en posición ginecológica te introducen el especulo y una sonda super fina que llegará hasta el principio de la trompa donde dejarán allí los espermatozoides..
Ellos tienen que realizar su fecundación solos encontrarse con los ovulos..... Lo único que facilitas son medio recorrido hecho además de saber que los ovulos son de calidad y los espermas también.
Lo único que puede ocurrir tener embarazo múltiple.. Pero bueno eso a nosotros no nos importa...
Asi que chicas ya estoy mas cerca de conseguir mi sueño!!!!!! No te garantizan que a la primera funcione.. Lo intentan como máximo 3 veces antes de recurrir a una In Vitro...
Pero tengo esperanzas de que con esto nos funcione y el medico también!!
Ya os mantendré informadas de todo el proceso!!!! Desarme mcha suerte y ojala cante el positivo pronto!!!
UN ENORME BESO Y ABRAZO A TODAS!!!!!!!!!
OS KIERO!!!!!

Marta!!! q bien!!!
Me alegro q ya enseguida empieces con la IA!!!!
Si es múltiple mejor!!! 2 pajaros de un tiro!!!!
Te deseo mucha suerte!!!! Un besazo guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir