Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
amany_8581071
31/7/14 a las 8:42
En respuesta a eteri_7180615

Chicas
Me guardo esta conversación en favoritos, quiero saber como os va en agosto!!

Mucha suerte a todas y un beso grande!!!!


nosotras tambien queremos saber de ti!!!!!!! Nos tienes que ir contando todo todo y todooo

Ver también

A
amany_8581071
31/7/14 a las 8:55
En respuesta a yijun_8458449

Hola chicas.. alguna opinion?
Hola chicas me llamo Micaela y tengo 20 años. Mi caso es el siguiente: empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me tome 14(quiero quedar embarazada) a los dos dias me bajaron unas gotitas de sangre, luego unas gotitas de flujo marron y luego me vino la regla pero no fue como siempre, me bajo poco, duro 5 dias, sin coagulos como de costumbre, de un color rojo brillante y muy liviana. Hace casi un mes que con mi pareja no nos cuidamos. Tengo algunos sintomas: atraso de 12 dias, dolor de ovarios como si fuera a bajar la regla pero no baja, puntadas en el bajo vientre, dolor de espalda, nauseas, leve mareo, puntazos en el ovarios izquierdo. Tambien me ha bajado un flujo blanco muy espeso por 3-4 dias, ahora ese flujo es como mas liquido y no tan blanco. Sera que estoy embaraza? O al dejar las pastillas me vino y cambio mi ciclo? Ayudenme por favor!!! Quiero mi positivo, lo deseo mucho!!!

No lo se
Yo no sabria decirte, nunca he tomado la pildora y no sé que peude ser. Lo mejor si ya tienes retraso es que salgas de dudas con un Test de embarazo

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:20

Yo los uso
Yo los empece a utilizar el mes pasado, mis ciclos son de 27-28 dias y me di cuenta de que ovulaba mas tarde de lo que pensaba, el dia 16. La ovulacion se produce entre 12 y 36 horas despues de que el test da positivo. Para mi ha sido muy util, este mes tambien los voy a utilizar.

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:25

Bienvenida
Bienvenida a Agosto! ánimo! que tarde o temprano lo conseguiremos todas!

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_547040899z

Es mi segundo mes se busqueda
Y la no espero para el lunes 7. Es la primera vez que escribo en un foro, asi que encantada de hablar con todas. Soy de madrid y me llamo Angeles.

Bienvenida
No te cortes en escribir y consultar todo lo que quieras, que aqui estamos todas para lo mismo

M
meina_5957239
31/7/14 a las 9:31

Hoooola!!!
Ya he pedido los test ovulacion, en farmacia on line, los clear blue 22,95.Son pelin caros pero con los de raya me lio, y casi siempre se me marca, me cuesta mas interpretarlos que la carita feliz!!!
Empezare a hacerlos el martes, 11dia del ciclo... Soy muy irregular.
Los deberes... Con q frecuencia los hacéis?? A ver es que todos los dias pues no se coge con ganas y cada dos me da miedo que se escape....en fin hoy termina mi regla y a partir de aqui espero no verla en una temporada!!!
He empezado con la temperatura... A ver si no me lio, vamos chicas que dentro de poco estaremos todas muuuuyyyy gorditas!!!

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:35
En respuesta a an0N_911210299z

36.4 esta mañana y ahora 35.5??
chicas alguna me puede ayudar?
estoy ovulando,está mañana me hice el test y dio positivos.tengo flujo.
está mañana la tempe a 36.5 y ahora 35.4
porque me a bajado??!
gracias.

La 1
la unica temperatura que tienes que tener en cuenta es la temperatura basal que es cuando te despiertas a la mañana, el resto del dia no te la tomes porque te vas a volver loca.
La temperatura sube una vez has ovulado, antes de ovular no predice nada, y baja cuando viene la warry (a algunas unos dias antes a otras el mismo dia). Si el test te dio positivo las 12 o 36 horas despues la tempe subira.

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:36

Lo quiero!
te paso mi mail por privado!

M
meina_5957239
31/7/14 a las 9:39

Como se manda privado??
Como se manda privado??

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:42
En respuesta a malu_6279605

Chicas miren este test!
Chicas, miren es una pagina natural donde tienen este test de ovulacion para la saliva. nunca lo habia escuchado

https://www.facebook.com/Cantarosagrado?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=0wW1igDakxE

Parece interesante, te dicen cuando estas en tu periodo fertil usando la saliva. Yo soy de peru pero si hay alguna chilena podria comprarlo.

Este mes si me dicen que baile desnuda debajo de un arbol para quedarme, creo que lo hago!

Jajja
que risa..... nos veo a todas bailando bajo los arboles en pelotas jajajaaj

Yo ya habia escuchado lo de la saliva, es curioso!

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:43
En respuesta a yijun_8458449

Sera?
Chicas tengo una duda... Hace 3 dias me duelen los ovarios, la sensacion es la misma que cuando me tiene que bajar pero no baja y generalmente cuando me duelen los ovarios inmediatamente me baja.. Sera embarazo? Ah y tambien tengo puntadas y molestias cuando me estiro en el bajo vientre... Y por cierto, suerte para todas en su busqueda!

Test
Si tienes retraso, sal de dudas con un test, es la unica manera de saberlo.

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:47
En respuesta a meina_5957239

Hoooola!!!
Ya he pedido los test ovulacion, en farmacia on line, los clear blue 22,95.Son pelin caros pero con los de raya me lio, y casi siempre se me marca, me cuesta mas interpretarlos que la carita feliz!!!
Empezare a hacerlos el martes, 11dia del ciclo... Soy muy irregular.
Los deberes... Con q frecuencia los hacéis?? A ver es que todos los dias pues no se coge con ganas y cada dos me da miedo que se escape....en fin hoy termina mi regla y a partir de aqui espero no verla en una temporada!!!
He empezado con la temperatura... A ver si no me lio, vamos chicas que dentro de poco estaremos todas muuuuyyyy gorditas!!!

Kitty
te recomiendo que hagas la grafica de la pagina de proyecto bebe para la temperatura. Yo tengo alli todas mis graficas, asi la puedes ir compartiendo y la vemos y podemos comentarla.
Yo tengo la suerte de que los test de tiras solo se me marcan el dia de la ovulacion.
Y sobre la frecuencia..... yo en dias fertiles todos los dias... aunque sea unos dias con mas ganas que otros.... dicen que cada dos dias el semen tiene mas calidad pero.... yo prefiero hacer deberes a diario, me quedo mas tranquila.

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:48
En respuesta a meina_5957239

Como se manda privado??
Como se manda privado??

Kitty
pinchas en el nombre de la persona a la que se la quieras mandar y ahi te aparece su perfil para poder mandarselo. Desde el movil creo que no se puede.

A
amany_8581071
31/7/14 a las 9:49

Actualizo lista, ya somos 25!!
BUSQUEDA AGOSTO:

Danybenja------------05 Agosto
Djdeea3---------------05 Agosto___11 meses *24
Danybenja------------05 Agosto
Valenciana175 ------06 Agosto___6 meses *30
Tqmteb-----------------07 Agosto___2 meses
Martita4183-----------11 Agosto___2 meses
Fiv2012-----------------12 Agosto___1 mes
Lunitaazul74---------14 Agosto
Marieta3033----------16 Agosto___1 mes *38
Loreforever17---------18 Agosto___2 meses
Halita27----------------20 Agosto___2 meses *29
Edel1234--------------22 Agosto
Naty3791--------------22 Agosto___2 meses *30
Lagartospock---------22 Agosto___3 meses *28
Positivo23 ------------23 Agosto___8 meses
Neus456----------------24Agosto___5 meses *31
Erreka3 ---------------26 Agosto___3 meses *29
Estelaa123-----------26 Agosto___3 meses
Kitty26842--------21/28 Agosto___4 meses *30
Koalilla83-------------?¿ Agosto___________*31
Edel1234-------------?¿ Agosto____3 meses *34


RETRASO:

Micaeladng
Marulinda84 ---------?¿_______5meses
Pilik25---------------27 Julio____?¿

POSITIVOS:

A
austin_8154614
31/7/14 a las 10:19

Agosto sera nuestro mes
No la espero para el 11 d agosto, 6 meses d busqueda, dos dspues d u aborto, tengo 32 años

S
simo_8769111
31/7/14 a las 10:22
En respuesta a malu_6279605

Chicas miren este test!
Chicas, miren es una pagina natural donde tienen este test de ovulacion para la saliva. nunca lo habia escuchado

https://www.facebook.com/Cantarosagrado?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=0wW1igDakxE

Parece interesante, te dicen cuando estas en tu periodo fertil usando la saliva. Yo soy de peru pero si hay alguna chilena podria comprarlo.

Este mes si me dicen que baile desnuda debajo de un arbol para quedarme, creo que lo hago!

Ovatel
Mi hermana lo tiene y me lo ha dejado,dice q ella se quedo embarazada de sus dos hijos gracias a eso,lo he probado un par de meses pero no consigo ver los helechos q tienen q formarse,así q en un cajón esta,m gustan más los TO,jeje.

O
odila_8270844
31/7/14 a las 11:10
En respuesta a meina_5957239

Hoooola!!!
Ya he pedido los test ovulacion, en farmacia on line, los clear blue 22,95.Son pelin caros pero con los de raya me lio, y casi siempre se me marca, me cuesta mas interpretarlos que la carita feliz!!!
Empezare a hacerlos el martes, 11dia del ciclo... Soy muy irregular.
Los deberes... Con q frecuencia los hacéis?? A ver es que todos los dias pues no se coge con ganas y cada dos me da miedo que se escape....en fin hoy termina mi regla y a partir de aqui espero no verla en una temporada!!!
He empezado con la temperatura... A ver si no me lio, vamos chicas que dentro de poco estaremos todas muuuuyyyy gorditas!!!

Kitty
Yo tmb soy super irregular y kon mi hijo hacia un dia si un dia no, asi al no saber kuando ovulo daba en la diana fijo y no se resentia la kalidad del semen. Ahora estoy empezando a hacer lo mismo. Muacks

O
odila_8270844
31/7/14 a las 11:13

To
En cuanto a los to... yo pregunte en la farmacia en su momento y no me lo recomendaron por ser muy irregular, me dijeron q era tirar el dinero, q me fiara de mi instinto y las señales, sobre todo el flujo

Y
yixin_5293212
31/7/14 a las 11:15

Me presento
Hola, me llamo alba y hace un año y medio qe estoy buscando un bb pero sin éxito, este mes eh empezado ah tomar aceite de ongara que dicen que si. Muy buenos me tomo 4 al día, a ver si hace efecto el mes pasado solo me lo tomé unos cuentos días y ovule el día 13 de mi ciclo 15 de julio, mis ciclos son de 26, 29,27, depende del mes creéis que soy regular o irregular? Porque estoy ai con las dudas..espero que en agosto sea mi mes igual que el vuestro!

Suerte!!

A
alai_5870492
31/7/14 a las 11:33
En respuesta a meina_5957239

Hoooola!!!
Ya he pedido los test ovulacion, en farmacia on line, los clear blue 22,95.Son pelin caros pero con los de raya me lio, y casi siempre se me marca, me cuesta mas interpretarlos que la carita feliz!!!
Empezare a hacerlos el martes, 11dia del ciclo... Soy muy irregular.
Los deberes... Con q frecuencia los hacéis?? A ver es que todos los dias pues no se coge con ganas y cada dos me da miedo que se escape....en fin hoy termina mi regla y a partir de aqui espero no verla en una temporada!!!
He empezado con la temperatura... A ver si no me lio, vamos chicas que dentro de poco estaremos todas muuuuyyyy gorditas!!!

Holaaa!
Yo los días fértiles día si día no y aun no lo he cazado! todos los días yo no puedo! imposible! jajaja y menos con el calor que hace! a mi me van bien los TO de rayitas porque solo se me marca cuando voy a ovular, el resto de días blanco nuclear así que no hay duda.,

Si se te marca siempre mejor los de la carita

A
alai_5870492
31/7/14 a las 11:40
En respuesta a yixin_5293212

Me presento
Hola, me llamo alba y hace un año y medio qe estoy buscando un bb pero sin éxito, este mes eh empezado ah tomar aceite de ongara que dicen que si. Muy buenos me tomo 4 al día, a ver si hace efecto el mes pasado solo me lo tomé unos cuentos días y ovule el día 13 de mi ciclo 15 de julio, mis ciclos son de 26, 29,27, depende del mes creéis que soy regular o irregular? Porque estoy ai con las dudas..espero que en agosto sea mi mes igual que el vuestro!

Suerte!!

Alba!
Hola! pues a ver yo creo que eres regular, tengo entendido que el variar algún mes en uno o dos días no es ser irregular. Entiendo que irregular es cuando los ciclos pasan de los 35 días y hay mucha variación de mes a mes... piensa que hay épocas en que por cualquier cosa puede variar, el calor, el cansancio la alimentación , estrés...

Yo empecé el mes pasado con la onagra a ver si este mes hay suerte!

Un beso!

M
meina_5957239
31/7/14 a las 12:06

Chicas!
Alba yo creo que eres regular, si, no exacta pero muy bien, además ciclos cortitos mas posibilidades! Bienvenida!!
Neus, yo cada dia tampoco aguanto y el por mucho que diga tampoco, como cada dos me da cosa, lo hare cada dia y medio jaja como estare de vacas!!!
Koalilla, si eres irregular mas razon para hacer los to, asi sabes mejor cdo ovulas, vamos creo yo
Erreka hoy mismo me hago la gráfica y comentamos, vamos a ser expertas!!!!
Os cuento que ya que se va la warry estoy mas positiva, con energías renovadas, y aunque el foro sea como pensarlo continuamente creo que ayuda mucho conocer a gente en la misma situación.
En mis anteriores embarazos la búsqueda era tema tabú, al menos ahora con mis amigas mas cercanas lo comento pero no es lo mismo porque ahora mismo no están "en ello"... Desde fuera debemos parecer un poco loquitas jaja

Y
yixin_5293212
31/7/14 a las 12:56
En respuesta a alai_5870492

Alba!
Hola! pues a ver yo creo que eres regular, tengo entendido que el variar algún mes en uno o dos días no es ser irregular. Entiendo que irregular es cuando los ciclos pasan de los 35 días y hay mucha variación de mes a mes... piensa que hay épocas en que por cualquier cosa puede variar, el calor, el cansancio la alimentación , estrés...

Yo empecé el mes pasado con la onagra a ver si este mes hay suerte!

Un beso!

Gracias chicas
Tu tb la tomas? Qué bn cuantas perlas te tomas?

Aver si hay suerte jiji

A
alai_5870492
31/7/14 a las 13:20
En respuesta a yixin_5293212

Gracias chicas
Tu tb la tomas? Qué bn cuantas perlas te tomas?

Aver si hay suerte jiji

Alba
Yo me tomo 4 al día después de las comidas, es lo que ponía en el bote, pero hay otras como las de Mercadona creo que se pueden tomar 6 al día..
También estoy tomando zumo de pomelo porque dicen que es bueno para el flujo, pero no se que decirte la verdad! el mes pasado ya estuve tomando mucho zumo de pomelo y no note cambios

O
oiana_6298763
31/7/14 a las 13:23
En respuesta a odila_8270844

To
En cuanto a los to... yo pregunte en la farmacia en su momento y no me lo recomendaron por ser muy irregular, me dijeron q era tirar el dinero, q me fiara de mi instinto y las señales, sobre todo el flujo

Yo te recomendarían los to
Pues yo creo que es al revés, si eres irregular es mejor que los utilices porque así te aseguras de cuales son tus días fértiles.

M
malu_6279605
31/7/14 a las 14:33

Hola chicas!
chicas tengo un problema! mi chico viaja! que hago? jajajaja. desde que dia empiezan a hacer los deberes? en mi caso .... es que a mi la regla me dura como 6-7 dias. 4-5 sangrando y a partir de ahi mancho poco, pero sigo manchando. Entonces como que es un poco incomodo. Y empiezo el dia 9-10.

Espero que este mes sea mi mes, una compañera del trabajo estaba peleada con el marido, un dia q tuvieron un encontronazo y zaz! embarazada y super feliz. pero solo lo hizo un dia! que me conto tenia el flujo este clara de huevo.

Este mes me vino la regla a los 26 dias, que dia ovulo entonces? alguna con experiencia en tablas a ver si me da una mano. yo creo que ovulo sobre el dia 12, no? por ahi he leido que la ovulacion tambien se retrasa...nose!

A
amany_8581071
31/7/14 a las 14:57
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
chicas tengo un problema! mi chico viaja! que hago? jajajaja. desde que dia empiezan a hacer los deberes? en mi caso .... es que a mi la regla me dura como 6-7 dias. 4-5 sangrando y a partir de ahi mancho poco, pero sigo manchando. Entonces como que es un poco incomodo. Y empiezo el dia 9-10.

Espero que este mes sea mi mes, una compañera del trabajo estaba peleada con el marido, un dia q tuvieron un encontronazo y zaz! embarazada y super feliz. pero solo lo hizo un dia! que me conto tenia el flujo este clara de huevo.

Este mes me vino la regla a los 26 dias, que dia ovulo entonces? alguna con experiencia en tablas a ver si me da una mano. yo creo que ovulo sobre el dia 12, no? por ahi he leido que la ovulacion tambien se retrasa...nose!

Edel
Lo mejor seria que te hicieras los test de ovulacion para asegurarte de el dia de la ovulacion, porque yo por ejemplo tengo un ciclo de 27-28 dias y ovulo el dia 16

R
ratiba_7840885
31/7/14 a las 15:27

Soy laya
Mi nombre es Laya y este es mi primer mes de búsqueda espero mi positivo para el 14 de agosto

L
loana_6003317
31/7/14 a las 15:38


Espero mi positivo para final de agosto. Mi 2do mes de búsqueda espero ser bendecida este mes!!

A
afnan_5340433
31/7/14 a las 16:00

Para la calidad de los bichines....
Chicas, denle al marido mucho tomate, q ayuda a crear más esperma y de buena calidad para la semana fértil, y para nosotras cuenta la leyenda entre otraS cosas el helado!!! A quién no le apetece uno ahora en verano??? Jijiji! Ánimo y suerte a todas!!

M
meina_5957239
31/7/14 a las 16:14
En respuesta a afnan_5340433

Para la calidad de los bichines....
Chicas, denle al marido mucho tomate, q ayuda a crear más esperma y de buena calidad para la semana fértil, y para nosotras cuenta la leyenda entre otraS cosas el helado!!! A quién no le apetece uno ahora en verano??? Jijiji! Ánimo y suerte a todas!!

Tomate?
Pues se va a jartar!!!! Jaja ya le tengo hasta con supradyn... No, si como decís, me veo bailando desnuda bajo el arbol jajaj

M
malu_6279605
31/7/14 a las 16:25
En respuesta a amany_8581071

Edel
Lo mejor seria que te hicieras los test de ovulacion para asegurarte de el dia de la ovulacion, porque yo por ejemplo tengo un ciclo de 27-28 dias y ovulo el dia 16

Hola!
Erreka, en mi país no venden test de ovulación, es como pedir papas fritas en la farmacia. no existen. y he visto personas que venden me imagino q los traerán de usa pero 2 test por 50 dólares me parece una pasada.

Me llamo la atención lo de tus ciclos pq si eres cada 28 (yo era antes cada 28) en teoriaaaa deberías ovular el dia 14. pero no!

el cuerpo es un mundo loco, mi doc me dijo que me guie también por el flujo. pero igual y ovulo después como dices tu...

Y
yijun_8458449
31/7/14 a las 16:41

Chicas
Veo que andan al 100% en sus busquedas yo creo que deben relajarse un poco, estar mas tranquilas y disfrutar de las relaciones con su pareja. Cuando sea el momento va a venir el tan ansiado bebe yo llevo 13 dias de retraso y aun no me animo a hacer el test por miedo al negativo. Les deseo mucha suerte a todas y espero a fin de agosto ver muchos positivos

A
amany_8581071
31/7/14 a las 17:16
En respuesta a malu_6279605

Hola!
Erreka, en mi país no venden test de ovulación, es como pedir papas fritas en la farmacia. no existen. y he visto personas que venden me imagino q los traerán de usa pero 2 test por 50 dólares me parece una pasada.

Me llamo la atención lo de tus ciclos pq si eres cada 28 (yo era antes cada 28) en teoriaaaa deberías ovular el dia 14. pero no!

el cuerpo es un mundo loco, mi doc me dijo que me guie también por el flujo. pero igual y ovulo después como dices tu...

.
Joeee caros los test!! pues puedes tomarte la temperatura basal. Sube un dia despues de ovular por lo que podias saber que dia has ovulado, lo malo es que te enteras despues, pero te servirá para los proximos meses

S
simo_8769111
31/7/14 a las 17:27

Hola fiv
A mi me ha pasado de darme positivo dos días seguidos,y en mi caso confirmado ovulo el día del segundo positivo. No se si en tu caso será igual,como cada cuerpo es un mundo...

M
mahdia_8178228
31/7/14 a las 17:31

Positivo
Hola me llamo maria jose tengo 36 años y hoy me he enterado que estoy embarazada.

Mi historia es bastante larga. Hace dos años mi marido y yo decidimos tener un hijo. Eso fue en julio de 2012.

En febrero de 2013 me quede embarazada pero el embrion no crecia asi que me hicieron un legrado en marzo de ese año.

Nos dieron carta blanca en junio para seguir intentandolo pero pasaban los meses y nada de nada. En marzo de 2014 le detectaron a mi marido astenoteratozoospermia, con 10% moviles y solo un 2% de formas normales. En mayo se lo volvieron a repetir y le salio lo mismo.

El gine nos dijo que esperaramos a julio y si no me habia quedado embarazada me mandaba a fertilidad. Ayer fuimos a recojer los papeles a adeslas para ver que pruebas hacen falta y hoy me he hecho una prueba porque me he levantado muy rara y me ha dado positivo.

Estoy que no me lo creo. Ibamos a empezar con los tramites para un tratamiento de infertilidad y justo me entero de mi embarazo. Estoy contentisima

M
mahdia_8178228
31/7/14 a las 17:37
En respuesta a mahdia_8178228

Positivo
Hola me llamo maria jose tengo 36 años y hoy me he enterado que estoy embarazada.

Mi historia es bastante larga. Hace dos años mi marido y yo decidimos tener un hijo. Eso fue en julio de 2012.

En febrero de 2013 me quede embarazada pero el embrion no crecia asi que me hicieron un legrado en marzo de ese año.

Nos dieron carta blanca en junio para seguir intentandolo pero pasaban los meses y nada de nada. En marzo de 2014 le detectaron a mi marido astenoteratozoospermia, con 10% moviles y solo un 2% de formas normales. En mayo se lo volvieron a repetir y le salio lo mismo.

El gine nos dijo que esperaramos a julio y si no me habia quedado embarazada me mandaba a fertilidad. Ayer fuimos a recojer los papeles a adeslas para ver que pruebas hacen falta y hoy me he hecho una prueba porque me he levantado muy rara y me ha dado positivo.

Estoy que no me lo creo. Ibamos a empezar con los tramites para un tratamiento de infertilidad y justo me entero de mi embarazo. Estoy contentisima

Sigo
Por cierto despues del desastre del segundo espermograma de mi marido le di para que tomara vitaminas, Q10 y maca. Puede ser que haya hecho efecto eso?

Y
yijun_8458449
31/7/14 a las 17:51

Felicitaciones maria jose
Creo que es el primer positivo de este grupo! Espero que lleves muy bien tu embarazo y sin complicaciones! En un par de meses podras tener en tus brazos a ese deseado bebe me alegro mucho por ti! Puedes ir contandonos detalles de tu embarazo! Te mando un beso enorme!

M
malu_6279605
31/7/14 a las 18:04
En respuesta a amany_8581071

.
Joeee caros los test!! pues puedes tomarte la temperatura basal. Sube un dia despues de ovular por lo que podias saber que dia has ovulado, lo malo es que te enteras despues, pero te servirá para los proximos meses

Erreka!
hay hija no se....creo que es mejor no estresarse pero se me hace difícil, y pienso que ustedes son las únicas que pueden comprender por lo que paso.

con mi primer embarazo fue genial, deje la píldora, y ese mes ZAZ! me quede. justo me mudaba de casa asi que con el trajin lo hicimos poco, ni mire los días ni nada. Tengo un niño lindo, sanito de 6 años.

y ahora por el segundo, dejo la píldora y lo pierdo. me quede tb rápido como a los 2 meses. pero lo perdi. es feo no? la palabra lo perdi...como si una lo ubiera querido perder, o lo perdi pq me descuide, como cuando pierdes alguna cosa...se me hizo muy duro.creo que es mejor decir o pensar que no salio bien. pero cuando digo o pienso en que lo perdi me da como un poco de culpa no se es raro.

el tema que aquí estoy mi tercer mes de búsqueda. la tempe no me la puedo tomar pq mi hijo salta en mi cama todas las mañanas, asi que esta un poco difícil quedarme quieta y tomarla a la misma hora.

intento no programar las relaciones, pero al menos quiero tener presente cuando es mas probable quedarme, por eso saco las cuentas para hacerlo cerca de esos días.

A
an0N_547040899z
31/7/14 a las 18:13

Que alegria que te hayas quedado embarazada
A mi me gustaria compartir con vosotras lo que siento y lo que siento es NECESIDAD de quedarme embarazada. El año pasado perdi un bebe en la semana 40 y desde entonces he tenido un largo camino de pruebas hasta este junio que me han dado luz verde. Este es el segundo mes que lo intento pero estoy de los nervios. No soporto esta espera . La primera vez me quede embarazada a la primera y de una sola relacion. Todo el mundo me ha advertido q tenga calma que el segundo puede tardt en venir pero no se llevar esta espera.
Espero que a todas nos llegue ese momento tan especial, mientras tanto lo compartiremos aqui que se hace mas llevadero.
Por cierto puse antes que espero mi para el 7 y es para el 4!

G
gelen_5924569
31/7/14 a las 18:44

Duda
Hola chicas, acabo de flipar un poco y necesito vuestra opinion. El 18 de julio el to me dio positivo. El 23 de julio he tenido cita con la gine y me dijo que realmente he ovulado entre el 20 y el 23. Acabo de ir al baño y he notado que al limpiarme habia manchado marron. Sera implantacion o se me adelantara la warry?

A
an0N_616829699z
31/7/14 a las 18:59

Me presento
Soy mama de dos niños y este mes hemos ido a la busqueda de un hermaniit@, no la espero para el 3 de agosto, estoy super ansiosa por saber si quede o no, me hice el clearblue el lunes a seis dias de la warry espero que sea falso negativo, a ver si tenemos suerte todas y este mes es el nuentro .

A
austin_8154614
31/7/14 a las 19:19

Fivic
Ostras fivic, vamos bastante a la par. Me quede embarazada en abril, aborto diferido de 8 sem y legrado. Este es el segundo mes d busqueda dspues dl aborto. Tb to positivo el lunes y relaciones sab, dom, y miercoles y no la espero para el 11 d agost, jaja, t leia y decia, mira como yo, jaja. Haber si tenems suerte este mes y todo va bien. Suerte

A
amany_8581071
31/7/14 a las 19:27
En respuesta a gelen_5924569

Duda
Hola chicas, acabo de flipar un poco y necesito vuestra opinion. El 18 de julio el to me dio positivo. El 23 de julio he tenido cita con la gine y me dijo que realmente he ovulado entre el 20 y el 23. Acabo de ir al baño y he notado que al limpiarme habia manchado marron. Sera implantacion o se me adelantara la warry?

Djdeea
el TO da positivo entre 12 y 36 horas antes de ovular asi que perfectamente puedes haber ovulado el 20.

A
amany_8581071
31/7/14 a las 19:29
En respuesta a mahdia_8178228

Positivo
Hola me llamo maria jose tengo 36 años y hoy me he enterado que estoy embarazada.

Mi historia es bastante larga. Hace dos años mi marido y yo decidimos tener un hijo. Eso fue en julio de 2012.

En febrero de 2013 me quede embarazada pero el embrion no crecia asi que me hicieron un legrado en marzo de ese año.

Nos dieron carta blanca en junio para seguir intentandolo pero pasaban los meses y nada de nada. En marzo de 2014 le detectaron a mi marido astenoteratozoospermia, con 10% moviles y solo un 2% de formas normales. En mayo se lo volvieron a repetir y le salio lo mismo.

El gine nos dijo que esperaramos a julio y si no me habia quedado embarazada me mandaba a fertilidad. Ayer fuimos a recojer los papeles a adeslas para ver que pruebas hacen falta y hoy me he hecho una prueba porque me he levantado muy rara y me ha dado positivo.

Estoy que no me lo creo. Ibamos a empezar con los tramites para un tratamiento de infertilidad y justo me entero de mi embarazo. Estoy contentisima

Mjsj
Enhorabuena!!!!!!!!!! estareis como locos de contentos!

A
an0N_912249899z
31/7/14 a las 19:36
En respuesta a mahdia_8178228

Positivo
Hola me llamo maria jose tengo 36 años y hoy me he enterado que estoy embarazada.

Mi historia es bastante larga. Hace dos años mi marido y yo decidimos tener un hijo. Eso fue en julio de 2012.

En febrero de 2013 me quede embarazada pero el embrion no crecia asi que me hicieron un legrado en marzo de ese año.

Nos dieron carta blanca en junio para seguir intentandolo pero pasaban los meses y nada de nada. En marzo de 2014 le detectaron a mi marido astenoteratozoospermia, con 10% moviles y solo un 2% de formas normales. En mayo se lo volvieron a repetir y le salio lo mismo.

El gine nos dijo que esperaramos a julio y si no me habia quedado embarazada me mandaba a fertilidad. Ayer fuimos a recojer los papeles a adeslas para ver que pruebas hacen falta y hoy me he hecho una prueba porque me he levantado muy rara y me ha dado positivo.

Estoy que no me lo creo. Ibamos a empezar con los tramites para un tratamiento de infertilidad y justo me entero de mi embarazo. Estoy contentisima

Que alegria maria jose!!
Te felicito de corazon , ojala todas tengamos nuestro +++++ este mes!!! Por favor contanos lo q sentias!!!

M
mahdia_8178228
31/7/14 a las 22:14
En respuesta a yijun_8458449

Felicitaciones maria jose
Creo que es el primer positivo de este grupo! Espero que lleves muy bien tu embarazo y sin complicaciones! En un par de meses podras tener en tus brazos a ese deseado bebe me alegro mucho por ti! Puedes ir contandonos detalles de tu embarazo! Te mando un beso enorme!

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por felicitarme y por los animos. Yo estoy contentisima casi ni me lo creo.
Pensaba que tendria que pasar por una fecundacion in vitro como me dijo el medico y al final no hara falta. Me he ahorrado ese transtorno de tanta prueba y esas cosas. Espero que esta vez salga todo bien por favor a dios se lo pido.

Mi marido esta muy contento pero mas reacio. Dice que esta que no pase el primer trimestre no va a estar tranquilo. Ni quiere contarselo a nadie para luego no tener que dar explicaciones a todo el mundo como la anterior vez.

Hoy me he hecho el test y era hoy el dia que me tenia que bajar el periodo. Resulta que un par o tres dias antes de que me tiene que venir suelo tirar flujo y al limpiarme sale marron. Pero este mes no me ha pasado y me parecia raro. Ademas que hoy he tenido dolores de regla pero multiplicados por tres y me parecia raro.
Y otro sintoma es que llevo un par de dias con un cansancio fuera de lo normal.
Por lo demas todo bien. Ningun sintoma mas.

Animo chicas que si se puede. A mi me lo ponian muy negro y mira

A
an0N_911210299z
31/7/14 a las 22:42

Kitty...supradyn
kitty he leído q tú marido toma supradyn,
cual el activo o el normal?
para nosotras va bien?
gracias!

A
afnan_5340433
31/7/14 a las 23:38
En respuesta a meina_5957239

Tomate?
Pues se va a jartar!!!! Jaja ya le tengo hasta con supradyn... No, si como decís, me veo bailando desnuda bajo el arbol jajaj

mi marido tb toma supradin!
Entre otras cositas.... Pero el tomate viene genial! Lo tengo comprobado... Jajaaa!

H
haiwei_9576734
1/8/14 a las 2:28

Hola a todas!!
Me presento: me llamo Sury,
La verdad tengo una enorme duda sería posible que este mes de agosto obtenga mi +?? considerando que el 30 de junio tuve un aborto como de 6 semanas, y el 7 de julio me hicieron un legrado pero aunque me advirtieron que mi regla volvería después de 40 días o más.. no pude esperar y empecé la búsqueda a las 2 semanas, y bueno como no tengo idea de cuando podría ovular!! Estoy muy ansiosa de ver si este mes de agosto al cumplirse la cuarentena me baja o mejor no me ilusiono?? pues he leído que ha tardado hasta 2 meses en regresar la regla..
Alguna de ustedes ha pasado por lo mismo?? A los cuantos días o semanas reglaron después de un aborto :/
Saludos a todas y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook