Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
Y
yliana_6296769
9/8/14 a las 16:15
En respuesta a kaia_8347871

Otra para septiembre
Pues eso, que agosto me da que no es mi mes.
Fui al baño y al limpiarme el papel se mancho de flujo con un pequeño hilito color café, asique supongo que ya esta mandando señales la indeseable, asique nada..., mucha suerte a las que aun teneis posibilidades.

Nooooooooooooooo
te desanimes ehhhh!!!!!si no ha sido es porque no tenia que ser y ya esta...ánimio preciosa!!!!!!

Ver también

Y
yliana_6296769
9/8/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_616829699z

Mayju
Muchos animos septiembre seguro q es nuestro mes

Y tu tampoco seral25
nuestro mes sera cuando tenga que ser,,,lo que teneis que pensar es que lo mejor de intentar fabricar bebes es eso mismo fabricarlos...con amor..pasion,,,deseo y muuchooo placer jajajajaajaja

K
kaia_8347871
9/8/14 a las 17:15
En respuesta a yliana_6296769

Y tu tampoco seral25
nuestro mes sera cuando tenga que ser,,,lo que teneis que pensar es que lo mejor de intentar fabricar bebes es eso mismo fabricarlos...con amor..pasion,,,deseo y muuchooo placer jajajajaajaja

Muchas gracias por los animos
La verdad es que ya llevo un par de días pensanndo en tirar la toalla.
Estuve tomando la píldora durante 7 años, deje de tomarla en noviembre, en diciembre no hubo suerte y volvi a tomar en enero, en febrero y marzo no las tome y tampoco hubo suerte y como el no tomar la píldora (yo lo achaco a eso) me da unos cambios de humor horroroso pues volvi a tomar abril y mayo. Defenitivamente volvi a dejarlas y probamos junio, julio y agosto y nada de nada.
También he de contar que desde que empezamos la búsqueda en diciembre llevo sin tomar mi medicación para los huesos (es crónico). No me importa sufrir dolores por estar sin la medicación, ya que la idea de traer a este mundo un chiquitin lo puede todo, pero estar asi y no conseguir nada pues desanima bastante.
También me ha dado por pensar si tendre algún problema de fertilidad, porque nunca en mi vida fui al ginecólogo, y se que mi pareja seguro que no tiene ningún problema porque el ya es papa.
Gracias por permitirme desahogarme.

K
kaia_8347871
9/8/14 a las 17:20
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

Enhorabuena!!
Ahora a cuidarte y a dejarte cuidar.
Mis mejores deseos para el chiquitin que crece en tu tripita.
Besos.

A
an0N_616829699z
9/8/14 a las 18:12
En respuesta a yliana_6296769

Y tu tampoco seral25
nuestro mes sera cuando tenga que ser,,,lo que teneis que pensar es que lo mejor de intentar fabricar bebes es eso mismo fabricarlos...con amor..pasion,,,deseo y muuchooo placer jajajajaajaja

Lachicaderosa
jejejeje siii es verdad creo que no obcesionamos demasiadon con el tema q no disfrutamos

N
naiara_5936904
9/8/14 a las 18:26

Me presento soy coni
tengo un poco de pena porque el año pasado en abril comencé a tomar anticonseptivos y los deje en noviembre luego retome en marzo y luego el 9 de abril de este año los deje hasta ahora y tengo relaciones en día fértil y día de ovulación y tengo retrasos de un mes aveces y nada luego me llega y no pasa nada que creen ustedes que sea? podré quedar embarazada algún día? o es muy difícil? estoy triste y desanimada tengo 18 se que soy joven pero amo los bebés y no se estoy triste

A
azamat_6345623
9/8/14 a las 18:49
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

Oleeeeeeeeeeeeeee
Jolin que ilusion otra!!!!! Es alucinante todo se va consiguiendo me alegro mucho. .Ahora a las q estais preñis pues a relajaros y disfrutar que es maravilloso. ..joeeee q ganas tengo yooooo

U
uzair_5779958
9/8/14 a las 19:05

Hola chicas
hola chicas, el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.

Y
yliana_6296769
9/8/14 a las 19:59
En respuesta a uzair_5779958

Hola chicas
hola chicas, el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.

Hola guapa
Yo creo que la mejor opción siempre es un test de embarazo que un mes se te retrase no significa que al siguiente también o si quien sabe cada mujer es un mundo, esperate unos días o haztelo ya, lo que tu encuentres, pero recuerda que si ovulaste más tarde, el test también te saldrá negativo si te lo haces muy pronto....asike ánimos y no te desesperes!

Y
yliana_6296769
9/8/14 a las 20:02
En respuesta a naiara_5936904

Me presento soy coni
tengo un poco de pena porque el año pasado en abril comencé a tomar anticonseptivos y los deje en noviembre luego retome en marzo y luego el 9 de abril de este año los deje hasta ahora y tengo relaciones en día fértil y día de ovulación y tengo retrasos de un mes aveces y nada luego me llega y no pasa nada que creen ustedes que sea? podré quedar embarazada algún día? o es muy difícil? estoy triste y desanimada tengo 18 se que soy joven pero amo los bebés y no se estoy triste

Claro que si mujer
Yo he estado 7 años con pastillas y he estado visitando a la ginecóloga para ver como he ido evolucionando, llevo 3 meses sin pastillas y 2 en busca de un bebe, los médicos son los que mejor te aconsejarán y encima si vas a la ginecóloga te hará un chequeo y te dirá los pasos a seguir! Mucha suerte guapa y ánimo!

U
uzair_5779958
9/8/14 a las 20:03
En respuesta a yliana_6296769

Hola guapa
Yo creo que la mejor opción siempre es un test de embarazo que un mes se te retrase no significa que al siguiente también o si quien sabe cada mujer es un mundo, esperate unos días o haztelo ya, lo que tu encuentres, pero recuerda que si ovulaste más tarde, el test también te saldrá negativo si te lo haces muy pronto....asike ánimos y no te desesperes!


Estoy de viaje ahora, asique dentro de 10 dias, cuando vuelva si no me ha bajado me hare el test.

Y
yliana_6296769
9/8/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_616829699z

Lachicaderosa
jejejeje siii es verdad creo que no obcesionamos demasiadon con el tema q no disfrutamos


hay que disfrutar la vida que son dos días!

T
tanta_8546549
9/8/14 a las 20:21

Me voy a volver loca
Hola chicas es la primera vez en mi vida que escribo en un foro. Estoy perdida ya que es mi primer mes de busqueda. Soy regular mi menstruacion es a los 29 dias, mi ultima fue el dia 12 de julio y segun un calendario mis dias fertiles eran desde el dia 25 al 29 supuestamente mi ovulacion se producia el domingo dia 27 y ese fue el unico dia que lo hicimos ya que el nunca esta por su trabajo. Ese dia recuerdo muucho flujo y el dia anterior pero lo del moco cervical me e informado dspues al igual que lo de la temperatura basal. La temperatura basal me la empece a tomar a partir del dia 28 y hasta dia de hoy un dia antes de la no warry tengo una temperatura media de 36.8. Antes de ayer tube flujo marron me hice la prueba del bastoncillo jajaja y siempre sale blanco y antes de ayer salio marroncita y alas horas me lo repeti y salia blanco ( no me creo lo del bastoncillo pero bueno). A dia de hoy mis sintomas son dolor de pechos y de vez en cuando dolor d ovarios como si me fuese a bajar voy al baño y lo que tengo es flujo blanco pero son menos insistentes que los dolores normales premestruales y desde ayer tengo un pequeño dolor en la boca dl estomgo que me dan fatiguitas ( sera psicologico) me quiero esperar hasta el lunes para hacerme el test. ¿ que opinaaais? Ayudaarme porfavo! Y perdonar que me enrolle tanto


S
sian_5815450
10/8/14 a las :05

Positivo difuso
Hola chicas! Estoy en mi tercer mes de búsqueda, y hoy el Evatest me dio una línea clarita en la ventana del positivo. Hace 15 días me bajó la regla, pero fue muy corta y apenas si sangré.
Tengo 23 recién cumplidos, es mi primer bebé y me hace mucha ilusión. Luego les cuento si tengo novedades. Besos.

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 2:29
En respuesta a sian_5815450

Positivo difuso
Hola chicas! Estoy en mi tercer mes de búsqueda, y hoy el Evatest me dio una línea clarita en la ventana del positivo. Hace 15 días me bajó la regla, pero fue muy corta y apenas si sangré.
Tengo 23 recién cumplidos, es mi primer bebé y me hace mucha ilusión. Luego les cuento si tengo novedades. Besos.


Ya nos cuentas si te haces otro mañana y se ve más fuerte!!! Enhorabuena guapa por conseguirlo

Y
yijun_8458449
10/8/14 a las 6:29

Haber quien me ayuda con esta duda
Hola chicas les cuento que hace un par de dias me baja un flujo blanco y muy espeso.. Siento como si me orinara encima :/ que podra ser?

A
an0N_616829699z
10/8/14 a las 9:27
En respuesta a yijun_8458449

Haber quien me ayuda con esta duda
Hola chicas les cuento que hace un par de dias me baja un flujo blanco y muy espeso.. Siento como si me orinara encima :/ que podra ser?

Micaela
No te hagas muchas ilusiones por el flujo blanco pues en mi caso tambie lo tuve mas abundante que otras veces y aparecio la indeseada

Y
yijun_8458449
10/8/14 a las 12:47
En respuesta a an0N_616829699z

Micaela
No te hagas muchas ilusiones por el flujo blanco pues en mi caso tambie lo tuve mas abundante que otras veces y aparecio la indeseada

Seral25
Todavia ni he entrado en mi semana fertil asique no pense que podria ser por embarazo :/ pero es raro y de verdad es muuucho y muy espeso y no se que sera.. Me hice hace dos meses analisis y no tengo ni infeccion ni nada raro por eso me extraña

R
ratiba_7840885
10/8/14 a las 13:03

Paciencia
Qué fácil decirlo eh?! Yo tb tengo que esperar hasta el jueves y me he levantado rarilla, así q para la playa que me voy a olvidarme

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 13:34
En respuesta a ratiba_7840885

Paciencia
Qué fácil decirlo eh?! Yo tb tengo que esperar hasta el jueves y me he levantado rarilla, así q para la playa que me voy a olvidarme

Es muy difícil...
La espera al jueves será eterna pero bueno vamos a disfrutar del domingo que luego otra vez a currar...un besito!!

A
azamat_6345623
10/8/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_616829699z

Micaela
No te hagas muchas ilusiones por el flujo blanco pues en mi caso tambie lo tuve mas abundante que otras veces y aparecio la indeseada

Y a mii
Incluso lo pues aquí porque no me habia pasado nunca y ahora estoy corranda q no veas! !!!!!!! Hasta me e manchado todo el pantalon! !!! Esta siento super abundante en fin, però todo puede ser te deseo mucha suerte! !!!

B
beilei_6414503
10/8/14 a las 15:25

Me presento!
Hola chicas! Hace mas de 2 años que estoy buscando un bebe y aun nada.
Les paso mis ultimas fechas, a ver si pueden ayudarme.

En mayo me ha venido el 25
En junio el 18
Y en Julio el 13
(Un periodo en los ultimos 3 meses de 23 y 24 dias)

Segun mis cuentas, ya tendria que haberme venido la regla, a mas tardar hoy. Mis reglas suelen siempre adelantarse.

Mis sintomas son pocos, me siento rara, mucho sueño, unas pequeñas puntadas en el ovario derecho.

Siempre antes de venirme la regla, mis pechos se inflaman y duelen mucho, y este mes nada! Ni se inflamaron, ni duelen.

Lo que si tengo es mucho hambre, como si fuera ansiedad.

Necesito vuestros consejos! Cuando creen que deba hacerme el test??? No quiero desilusionarme otra vez.

Gracias a todas!!!

A
asya_5502372
10/8/14 a las 15:35
En respuesta a yliana_6296769

Claro que si mujer
Yo he estado 7 años con pastillas y he estado visitando a la ginecóloga para ver como he ido evolucionando, llevo 3 meses sin pastillas y 2 en busca de un bebe, los médicos son los que mejor te aconsejarán y encima si vas a la ginecóloga te hará un chequeo y te dirá los pasos a seguir! Mucha suerte guapa y ánimo!

Estamos iguales
yo las deje el mes pasado y tengo 1 semana de retraso pero nada... el test me dio negativo pero no hay indicios de que me llegue la regla asi que no se. eh leido que es normal y puede tardar hasta 3 meses en volver a llegar la menstruacion en mi caso no me hice ningun test de ovulacion asi que no se si eh ovulado o mi cuerpo esta como " dormido" seguire esperando por que tambien lei que muchas veces no salta el positivo en orina pero si en sangre vamos con animo!!!!

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 20:53


chicas como os comente esta mañana me hice un test porque me encontraba fatal, al volver de la playa me fije en el test y habia una linea muy clarita....pense que era de evaporacion...casi no he podido comer del asco que tenia y leyendo un poco sobre test he ido y me he hecho otro....he pensado total tengo muchos no pasa nada....y ha salido la raya rosa clarita super rapido...esta mañana se ve que al minuto o menos he pasado de el....mi novio ha ido a por un clearblue y nos ha salido esto....!!! ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!!! no me lo puedo creer...estoy en shock!!!!!!!!!!!

R
ratiba_7840885
10/8/14 a las 21:01
En respuesta a yliana_6296769


chicas como os comente esta mañana me hice un test porque me encontraba fatal, al volver de la playa me fije en el test y habia una linea muy clarita....pense que era de evaporacion...casi no he podido comer del asco que tenia y leyendo un poco sobre test he ido y me he hecho otro....he pensado total tengo muchos no pasa nada....y ha salido la raya rosa clarita super rapido...esta mañana se ve que al minuto o menos he pasado de el....mi novio ha ido a por un clearblue y nos ha salido esto....!!! ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!!! no me lo puedo creer...estoy en shock!!!!!!!!!!!

Siii!
Me alegro muchísimo x ti! Qué emoción! te ha dado positivo antes de la falta no?

A
an0N_616829699z
10/8/14 a las 21:02
En respuesta a yliana_6296769


chicas como os comente esta mañana me hice un test porque me encontraba fatal, al volver de la playa me fije en el test y habia una linea muy clarita....pense que era de evaporacion...casi no he podido comer del asco que tenia y leyendo un poco sobre test he ido y me he hecho otro....he pensado total tengo muchos no pasa nada....y ha salido la raya rosa clarita super rapido...esta mañana se ve que al minuto o menos he pasado de el....mi novio ha ido a por un clearblue y nos ha salido esto....!!! ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!!! no me lo puedo creer...estoy en shock!!!!!!!!!!!

Lachicaderosa
Muchisimas felicidades!!! me alegro muchisimo, ahora ya sabes porque eran tu ascos jejejeje, a disfrutar mucho de la maravilla de ser mama

R
ratiba_7840885
10/8/14 a las 21:06
En respuesta a ratiba_7840885

Siii!
Me alegro muchísimo x ti! Qué emoción! te ha dado positivo antes de la falta no?

Edito
Qué me he liado! Qué suerte que te ha dado positivo tan pronto! A mi tb me tiene que no venir el jueves ojalá podamos compartir alegría

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 21:29
En respuesta a ratiba_7840885

Edito
Qué me he liado! Qué suerte que te ha dado positivo tan pronto! A mi tb me tiene que no venir el jueves ojalá podamos compartir alegría

Siiiiiii
a mi tambiennnnnnnnnn el jueves pero es que hoy me encontraba fatal, ojala te de positivo y ya somos dos mamis más!!!

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 21:31
En respuesta a yliana_6296769


chicas como os comente esta mañana me hice un test porque me encontraba fatal, al volver de la playa me fije en el test y habia una linea muy clarita....pense que era de evaporacion...casi no he podido comer del asco que tenia y leyendo un poco sobre test he ido y me he hecho otro....he pensado total tengo muchos no pasa nada....y ha salido la raya rosa clarita super rapido...esta mañana se ve que al minuto o menos he pasado de el....mi novio ha ido a por un clearblue y nos ha salido esto....!!! ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!!! no me lo puedo creer...estoy en shock!!!!!!!!!!!

Mil graciasss chicass!!!
estoy muy nerviosa aun y no se que tengo que hacer ni nada...pero bueno ser primeriza siempre viene acompañado de miedos jejejeje

M
malu_6279605
10/8/14 a las 21:46

Natty!
Hola chicas!
Natty, respondiendo a tu pregunta, no me tiene que venir el 21-22 de agosto.
Hoy se fue mi chico, y antes de irse de nuevo!
Me lio porque en algunas calculadoras ovule el jueves, otras ponen que el viernes y otras ponen que hoy dia!
hoy es mi dia 15 del ciclo, y por las dudas lo hice ayer y hoy y el dia 11 de mi ciclo tb. deje pasar 2 dias, osea que lo hice el dia 11, 14 y 15 de mi ciclo. ojala tenga suerte, pero solo han sido 3 veces bueno en verdad 4 pq un dia lo hicimos dos veces jajajaja!
Cuando regresa tu marido? el mio la semana que viene.
He visto chicas que se han quedado solo con hacerl una sola vez, asi que tan perdida no esta tu busqueda este mes.

un beso!

Y
yijun_8458449
10/8/14 a las 23:29

Lachicaderosa
Felicitaciones guapa!! Me pone muy feliz tu positivo y creo que a todas ya que nos das esperanzas! A disfrutar de la pancita y despues del bebito.. Que alegria

S
simo_8769111
10/8/14 a las 23:40

Felicidades por ese +
Chicaderosa enhorabuenaaaaaa!!!me alegro mucho por ti,a disfrutarlo!!,cuéntanos tu secreto,jeje.

K
kaia_8347871
10/8/14 a las 23:42
En respuesta a yliana_6296769


chicas como os comente esta mañana me hice un test porque me encontraba fatal, al volver de la playa me fije en el test y habia una linea muy clarita....pense que era de evaporacion...casi no he podido comer del asco que tenia y leyendo un poco sobre test he ido y me he hecho otro....he pensado total tengo muchos no pasa nada....y ha salido la raya rosa clarita super rapido...esta mañana se ve que al minuto o menos he pasado de el....mi novio ha ido a por un clearblue y nos ha salido esto....!!! ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!!! no me lo puedo creer...estoy en shock!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!
Muchísimas felicidades guapa!!
Disfrútalo a tope, y ojala todas estemos en tu situación en breve.
Bss.

A
azamat_6345623
11/8/14 a las :28
En respuesta a yliana_6296769


chicas como os comente esta mañana me hice un test porque me encontraba fatal, al volver de la playa me fije en el test y habia una linea muy clarita....pense que era de evaporacion...casi no he podido comer del asco que tenia y leyendo un poco sobre test he ido y me he hecho otro....he pensado total tengo muchos no pasa nada....y ha salido la raya rosa clarita super rapido...esta mañana se ve que al minuto o menos he pasado de el....mi novio ha ido a por un clearblue y nos ha salido esto....!!! ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!!! no me lo puedo creer...estoy en shock!!!!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeee
Jolinnnnnn! !!!!! Felicidadessssssssssssddddsd

S
sian_5815450
11/8/14 a las 1:48
En respuesta a yliana_6296769


Ya nos cuentas si te haces otro mañana y se ve más fuerte!!! Enhorabuena guapa por conseguirlo

Negativo
Hoy a la mañana me he hecho uno y me ha dado negativo
Voy a repetirlo la semana que viene. Felicidades a ti chicaderosa! Que disfrutes mucho esta hermosa etapa!

M
malu_6279605
11/8/14 a las 2:26

Es mi tercer mes
hola, este es mi tercer mes de busqueda. aunque los dos primeros meses la verdad no lo hacia los dias que debia. este mes me he fijado en mi ovulacion y hacerlo en los dias fertiles.
es una loteria porque el cuerpo no es una maquina
vas a ver que pronto te quedas embarazada. yo estoy mas animada. es super duro tener una perdida tu cabeza da mil vueltas y los miedos te invaden y te haces miles de preguntas. a mi me daba por llorar. este mes no se me siento animicamente mejor. pero seguro me bajoneo cuando este proxima la fecha para saber si me quede o no me quede.

Te cuento que de mi hijo (tengo un niño de 6 años) me quede de una sola vez. porque ese mes nos mudamos y solo lo hicimos un dia jaja y zaz! es suerte nose...asi que imposible no es. esta bien que no estes esperanzada pq si te viene no te va a chocar. yo de los sintomas de embarazo no me fio nada porque con mi hijo no tuve ninguno, nada! ni nauseas ni mareos ni nada. estaba como una rosa.

Me vas contanto como estas, y si te sientes solita me escribes y charlamos conseguiste la maca?

S
sian_5815450
11/8/14 a las 2:28

A ver qué opinan...
Este es mi test de ayer. Qué dicen ustedes?? Ven o no ven la dichosa rayita???

A
adelma_5783571
11/8/14 a las 6:00
En respuesta a yliana_6296769

Es muy difícil...
La espera al jueves será eterna pero bueno vamos a disfrutar del domingo que luego otra vez a currar...un besito!!

Espero tb mi +++ en agosto!
Ola xicas me exo este foro xk me aveis caido genial a parte de esperar mi ++ en agosto jaja!!! Mira mi situacion es k el dia 29/07 me vino la regla y lo ice el 30,1,2,3,5,6 y me tiene k venir el dia 20/08 y ya estoy desesperada joh!! Y muy enhorabuena a esas chicas k tienen su ++!! K biennn!!... Yo tengo dolor de barriguita y los pechos me duele y en los pezones me dan pinchazillos!! Puufff aver!!!

G
gelen_5924569
11/8/14 a las 7:59
En respuesta a sian_5815450

A ver qué opinan...
Este es mi test de ayer. Qué dicen ustedes?? Ven o no ven la dichosa rayita???

Yo la veo
Enhorabuenaa!!!! A cuidarse muakss

R
ratiba_7840885
11/8/14 a las 9:16
En respuesta a sian_5815450

A ver qué opinan...
Este es mi test de ayer. Qué dicen ustedes?? Ven o no ven la dichosa rayita???

Se ve!
Está ahí claramente! Felicidades

B
beilei_6414503
11/8/14 a las 12:18
En respuesta a sian_5815450

A ver qué opinan...
Este es mi test de ayer. Qué dicen ustedes?? Ven o no ven la dichosa rayita???

Te felicito!!!!
Si!!! Se ve!!! Que suerte! Te felicito bella!!! Despues cuentanos como va todo!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 12:32
En respuesta a sian_5815450

A ver qué opinan...
Este es mi test de ayer. Qué dicen ustedes?? Ven o no ven la dichosa rayita???

Se ve claramente!
Muchas felicidades guapa y ya nos cuentas como fue todo!! Ahora a disfrutar!!!!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 12:36

Lore
No es necesario que te duelan los pechos.. A mi me empezaron a doler en mi semana 7 y 8 del anterior embarazo. Yo ahora tb estoy con dolorsillos y pinchazos en el útero de vez en cuando, a mi me baja el martes q viene!! Qué nervios y por ahora estoy teniendo las tempes altas, veremos qué pasa! Saludos y me cuentas.

B
beilei_6414503
11/8/14 a las 12:42

Hola loreforever17
Bella!!! a mi me tendria que haber bajado el 08/08.
(en mayo tuve un periodo de 28 dias, junio de 24, julio de 25).
Lllevo 4 dias de atraso. Ayer recien me comenzaron a doler los pechos (y siempre que me esta por venir me duelen horrores!!!!) Y tambien me picaban mucho los pezones. El 14/08 tengo gineco, voy a esperar a ir a verla para hacerme directo el de sangre. MUCHA SUERTE PARA TI!!!! Y me vas contando como vas si??? Besotes!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 12:45

Hola chicas!
Qtal, yo a mi dia 17, con las tempes altas a ver si se mantienen así hasta el dia 20!! Jeje a quien le tiene q bajar sobre el martes de la semana qué viene ??? A cer si alguna me cuenta síntomas o diferencias y vamos contando!! Saludos!

A
azamat_6345623
11/8/14 a las 14:42
En respuesta a sian_5815450

A ver qué opinan...
Este es mi test de ayer. Qué dicen ustedes?? Ven o no ven la dichosa rayita???

Siiiii
Se ve bastante bien!!!!! Otra embarazada aaa! !! Felicidades! !!!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 14:44

Lore!
Pues te cuento, en el primer embarazo no sentí nada, sólo fuertes dolores de regla en los días q tenía retraso y manchado marroncito, por eso creía q me iba a bajar.. Hasta que veía q no me bajaba y me hice el test y vi mi positivo super claro. Ahora pues según los días, he tenido sueño, cansancio, y éstos últimos días, me están dando dolores de ovarios,ayer tuve algo de náuseas y en definitiva, me siento rara.. No como el mes pasado que no lo buscaba y no noté nada hasta el día de la regla. Pero de todas formas no me hago ilusiónes, porq éste mes he estado de viaje y con mucho trajeteo y ni sé si he ovulado o que.... Bueno, según las tempes si, porq me subió bastante la temperatura, pero como he estado muy liada, nose si hubo fecundación o que... Hacer los deberes los hemos hecho, pero ni idea si hemos acertado jejeje! Estoy deseando de pasar ésta semanita lo más rápido posible y así salir de dudas,.de todas formas intentaré no pensar mucho en el tema, porq si no lo llevaré fatal, y eso no es bueno....

Espero que éste sea nuestro mes! Muchos besos y ánimo!

B
beilei_6414503
11/8/14 a las 14:52

Malas noticias....
Acabo de ir a orinar y vi flujo marrón... Ya ahora es mas tirando a rosa, ya seguro me viene la indeseable... A seguir esperando... Que bronca y dolor tengo!

P
pietat_9852285
11/8/14 a las 14:59

Me unoooo
hola chicas
me uno a la buskeda cn vosotrsss
llevo 6 meses intentandolo y nada....kreo k empiezo a desesperar jajajaja
ojala sea nuestr mess

A
austin_8154614
11/8/14 a las 15:15

Llegó la indeseable
O clock, como un reloj. Q rabia, este tampoco será mi mes. Aunq ya me imaginaba q llegaría. Asi, q a x septiembre, no la espero para el 6 de sep, felicidades a los positivos y suerte a la q teneis tetraso o aún no s llegado la warry. Lo conseguirems.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest