Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
M
meina_5957239
20/8/14 a las 17:18
En respuesta a malu_6279605

Natty!
Natty como vas? te seguiste apretando la titi? jejeje es de broma para ya no sentirnos tan estresadas. Yo me la apreté jajaaj y me salio una gotita. Siempre me ha salido asi. Bueno.... a ver que de novedades tengo?

NADA! sigo con leves pinchazos pre menstruales, saben que chicas? a veces creo que yo me provoco los pinchazos porque me siento, y pienso a ver voy a reconocer las cosas que hace mi cuerpo y no se si siento el pinchazo o yo me lo invento. El tema es que no son fuertes sino leves, pero a la mierda! pinchazos pre menstruales son....bajon bajon .....

Ayer tuve mucho flujo blanco en la noche. Pero no se si es porque me puse un pantalón que me queda muy pegado y me rozo y por eso el exceso de flujo.
Estoy con gripe, estornudo mucho y tengo la nariz tapada, ayer me dolia un poquito la garganta pero hoy ya menos.

No me duelen las tetas, no tengo nauseas, estoy premenstrual!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

En mi trabajo hay 2 embarazadas...en la calle veo embarazadas....yo quiero estar embarazada!

Edel
Verdad que están en todas partes jajaj. No puedo con ellas! Es broma... Al menos veo una gordita y digo, jope no tiene que ser tan chungo.,, en fin menudas paranoias que me monto solita...

Ver también

G
gilles_6372229
20/8/14 a las 17:20
En respuesta a shiva_9416242


a mi me tiene que venir el 26
de agosto (todavía no me
vino) pero después de 6
meses de búsqueda y con
tantas desilusiones me preparó
para septiembre

Yo tb el 26
también como tu creo que este mes tampoco es el mio pero bueno ya vendrá ya keda poko para la warry, yo leo mucho que se aseis los test parece ser k se lo aseis muchos meses, yo no en un año solo me lo e echo dos veces y porque tenia que tomar medicamentos creo que eso me daría mas bajonaso

M
malu_6279605
20/8/14 a las 17:29
En respuesta a meina_5957239

Edel
Verdad que están en todas partes jajaj. No puedo con ellas! Es broma... Al menos veo una gordita y digo, jope no tiene que ser tan chungo.,, en fin menudas paranoias que me monto solita...

La verdad....
es que si fuera tan complicado embarazarse no seriamos tantos en el mundo!
nuestras cabecitas que nos hacen esto! quiero estar preñada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como una panza enorme de gemelos! jajajaja

Y
yijun_8458449
20/8/14 a las 18:36

Hola guapas
Ya no escribo tan seguido pero aun asi las leo todos los dias. Quiero hacer algun comentario a veces pero como estoy del cel reniego mucho porque se me va la señal o no se envia etc. Les cuento que hice bien lo deberes en mi semana fertil, no la espero para el 30 y se me hace eterna la espera pero estoy tranquila, no pienso en sintomas ni nada
Felicitaciones a todos los +++ es una gran alegria ver como de a poquito van quedando preñis
A las que estan a la espera de la NO y a las que tengan retraso les deseo muuuuuuchisima suerte y estoy esperando leer sus positivos! Van a ser unas super mamis todas
Las que ya pasaron a septiembre ANIMOS, a seguir intentando que el proceso el hermoso jiji
Les dejo un besote a todas

M
matt_9452761
20/8/14 a las 19:22

Hola a todas me reporto
hola chicas estamos a 20 no me ha llegado la regla serian 2 semanas + 4 dias de retraso quisiera creer q estoy embarazada pero las dudas me invaden de verdad primero por el analisis de sangre q me hize antes del retraso y dio - NEGATIVO mi suegra me dice que vaya a confirmar mi embarazo que eso es seguroo y yo la verdad noce que sentir A VECES pienso q si me hago otro de sangre me dara positivo luego pienso hay vendra el negativo de nuevo y cuando estoy a punto de ir ala clinica llueve y no voy .a veces uno desea tanto ser madre que ya acercandoce a algo verdadero tu cuerpo por dentro dice te dara negativo y yo NOCE Q PENSAR sigo con dolores en el peson y algunas repulsiones nome han dado mas dolores menstruales y si me aprieto las bubis el dolor es peor amanesco mas adolorida

M
meina_5957239
20/8/14 a las 19:40
En respuesta a matt_9452761

Hola a todas me reporto
hola chicas estamos a 20 no me ha llegado la regla serian 2 semanas + 4 dias de retraso quisiera creer q estoy embarazada pero las dudas me invaden de verdad primero por el analisis de sangre q me hize antes del retraso y dio - NEGATIVO mi suegra me dice que vaya a confirmar mi embarazo que eso es seguroo y yo la verdad noce que sentir A VECES pienso q si me hago otro de sangre me dara positivo luego pienso hay vendra el negativo de nuevo y cuando estoy a punto de ir ala clinica llueve y no voy .a veces uno desea tanto ser madre que ya acercandoce a algo verdadero tu cuerpo por dentro dice te dara negativo y yo NOCE Q PENSAR sigo con dolores en el peson y algunas repulsiones nome han dado mas dolores menstruales y si me aprieto las bubis el dolor es peor amanesco mas adolorida

Debes ir
Creo que es necesario que vayas ya al medico para empezar cuanto antes el control prenatal... A qué esperas?? Es por salud es importante

M
malu_6279605
20/8/14 a las 19:48
En respuesta a matt_9452761

Hola a todas me reporto
hola chicas estamos a 20 no me ha llegado la regla serian 2 semanas + 4 dias de retraso quisiera creer q estoy embarazada pero las dudas me invaden de verdad primero por el analisis de sangre q me hize antes del retraso y dio - NEGATIVO mi suegra me dice que vaya a confirmar mi embarazo que eso es seguroo y yo la verdad noce que sentir A VECES pienso q si me hago otro de sangre me dara positivo luego pienso hay vendra el negativo de nuevo y cuando estoy a punto de ir ala clinica llueve y no voy .a veces uno desea tanto ser madre que ya acercandoce a algo verdadero tu cuerpo por dentro dice te dara negativo y yo NOCE Q PENSAR sigo con dolores en el peson y algunas repulsiones nome han dado mas dolores menstruales y si me aprieto las bubis el dolor es peor amanesco mas adolorida

Tienes que ir ya!
mia es mucho tiempo. si da negativo al menos sabras que no estas embarazada y comenzaras a buscar de nuevo. pero si es positivo piensa en lo lindo que vas a sentir y que empezaras tus controles. es super importante por un tema de salud. en serio. asi llueva o truene anda de una vez!

M
malu_6279605
20/8/14 a las 19:54

Siii...
si había escuchado lo del catarro. hoy fui al baño y de nuevo mucho flujo blanco acuoso. pero sigo sin ilusionarme, asi como tu yo también pienso que este no es mi mes y paresco loca porque voy al baño y como pienso que me va a venir respiro y digo...no llores! si ves sangre no llores! jajajajaja

yo creo que tienes posibilidades, pero ahhhh que horrible espérate unos días para que te repitas el test, es lo mejor.

me parece raro lo del resfrio, porque fue de un dia para el otro que amaneci asi, con catarro, nariz tapada, no se que pensar. a lo mejor también me lo estoy alucinando.

mañana no me tiene que venir, mi dia 26 del ciclo. tengo unas ganas de hacerme una prueba pero le tengo HORROR al negativo.

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 21:02

Asimilando !!!
Mi ansiosa espera no aguantaba . Asique hace un rato compre un test y me lo e exo ... ha salido ++++ .... no me lo creo .

Espero ayudarlas y daros mi apoyo en todo
Y si teneis dudaas os puedo comentar mis sintomas .

M
meina_5957239
20/8/14 a las 21:07
En respuesta a ursula_6159216

Asimilando !!!
Mi ansiosa espera no aguantaba . Asique hace un rato compre un test y me lo e exo ... ha salido ++++ .... no me lo creo .

Espero ayudarlas y daros mi apoyo en todo
Y si teneis dudaas os puedo comentar mis sintomas .

Enhorabuena!!!
Que guay!!! Cuenta cuenta... Sintomas? Qué dia la esperabas??? Qué dia ovulaste??? Bien!!! Vamos cantando positivos!!!

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 21:38

Hola naty
Me tenia bajar el viernes . Pero mi marido tenia algo por dentro de que estaba . Asique lo he hecho con dos dias antes y alas 9 de la noxe . La marca del test es apotest es de sensibilidad 20mlU
Sintomas casi ninguno creia que este mes np me iba a quedar . Solo me daban acardas si tenia que recojer la caquita de mi perro .
He tenido flujo despues de la ovulacion y nose me fue hasta hace unos dias .
En mi ovulacion no tome temperaturas ni tampoco tube clara de huevo . Lo hice dos diad si dos no y dos si .

Llevo buscandolo 3 años.
He tenido dos embarazos uno termino alas 8 semanas . Y despues me quede de mellizos y me puse de parto de casi 23 semanas .
Han pasado 8 meses y desde que lo buscaba 4 meses .

M
malu_6279605
20/8/14 a las 21:48
En respuesta a ursula_6159216

Asimilando !!!
Mi ansiosa espera no aguantaba . Asique hace un rato compre un test y me lo e exo ... ha salido ++++ .... no me lo creo .

Espero ayudarlas y daros mi apoyo en todo
Y si teneis dudaas os puedo comentar mis sintomas .

Que lindo!!!!
que bueno ver que van saliendo los positivos!
cuéntanos! que días tuviste relaciones? osea lo hiciste el mismo dia de la ovulación? o antes? o que días del ciclo?

tuviste síntomas premenstruales? como pinchazos o algo?

me encanta ver como salen los positivos! yo no la espero para mañana o el viernes.

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 22:03

Gracias guapisima
Siempre esta ese miedo .. pero bueno pa ilusion puede mas . Y mas viendo como ponen esos positivos me alegran muxisimo . Se que es duro esperarlo . Pero ya veras k cn los apoyos que nos dams aki nos animamos mas .
En estos dias me tome la tempe vaginal . Es la primera vez k lo acia asik no sabia si estaba bn . Antes de lebantarme hacer pis me lo ponia y me salio 36.8 36.87 y oi 37

Mañanna me la tomare para iros informando que sale . En la axila me salio 35.9 asik de ai no ai k fiarse .

Los TO son los test de ovulacion ??? Esk nose lo k son .

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 22:09
En respuesta a malu_6279605

Que lindo!!!!
que bueno ver que van saliendo los positivos!
cuéntanos! que días tuviste relaciones? osea lo hiciste el mismo dia de la ovulación? o antes? o que días del ciclo?

tuviste síntomas premenstruales? como pinchazos o algo?

me encanta ver como salen los positivos! yo no la espero para mañana o el viernes.

Edel .
Tengo bajado un prograba que se llama my days . Mis ciclos son de 24 dias . Y ai me aclaro que dias son fertiles para mi . Me salen que son 5 dias mui fertiles y el sexto ovulacion . Esta vez lo hice los dos primeros dias descanse dos y despues los otros dos dias tambn lo hice .

No he tenido ningun sintoma de embarazo . Ni dolor de pecho ni hinchada la barriga.. solo lo raro fue el flujo . Que pensaba que era la regla que esta x llegar.
He tenido hace poco punzadas en el ovario izkierdo y aveces me da .

Y
yijun_8458449
20/8/14 a las 22:40

Me vuelvo loca con esta duda chicas
Hola guapas.. Les cuento que estoy en mi 19 de ciclo, faltan 9 dias para la NO deseada y me esta saliendo flujo blanco muy espeso y sin olor ni nada.. En mi semana fertil tambien lo he notado pero como mas liquido y menos abundante.. Que sera? Piensan que sea seña de embarazo?

Y felicitaciones al nuevo positivo a disfrutarlo!

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 22:46
En respuesta a yijun_8458449

Me vuelvo loca con esta duda chicas
Hola guapas.. Les cuento que estoy en mi 19 de ciclo, faltan 9 dias para la NO deseada y me esta saliendo flujo blanco muy espeso y sin olor ni nada.. En mi semana fertil tambien lo he notado pero como mas liquido y menos abundante.. Que sera? Piensan que sea seña de embarazo?

Y felicitaciones al nuevo positivo a disfrutarlo!

Aiiiins
Ese flujo lo tube yo . Pero era un poco espeso. Y hace unos dias blanco que me manxo la braga . Si tienes termometro tomate la temeperatura . Puede k eso te ayude

Y
yijun_8458449
20/8/14 a las 22:53
En respuesta a ursula_6159216

Aiiiins
Ese flujo lo tube yo . Pero era un poco espeso. Y hace unos dias blanco que me manxo la braga . Si tienes termometro tomate la temeperatura . Puede k eso te ayude

Elisa
Me has hecho emocionar guapa a mi tambien me ha manchado la braga.. Espero que sea embarazo
Felicitaciones guapa por tu +++ bien merecido! A cuidar y disfrutar de la pancita

M
munia_8875779
20/8/14 a las 23:16

Triste
Pues que mas creo que me llego la indeseable Solo qe es un flujo marron y muy escaso, pero tengo bastante dolor mi esposo dice que puede ser por el retraso que tenia que me haya llegado asi Ambos estabmod muy ilusionados ( pero que mas a esperar el proximo mes


Lo que me da animo es ver todos sus positivos

Felicidades a todas :3 espero algun dia estar asi

A
asinat_6112871
20/8/14 a las 23:27

Felicidades
A los positivos
A cuidarse mucho
A mi me faltan 5 dias para k nooo me llegue
Estoy k ya no aguanto
Lo raro k me ha pasado esque me arden los pesones como sime quemaran y nunca me ha pasado ni cn warry ni de mis otros embarazos
Ya no kiero pensar nada
Solo toca esperar
Besitos a todas y mucha suerte

M
malu_6279605
20/8/14 a las 23:45
En respuesta a ursula_6159216

Edel .
Tengo bajado un prograba que se llama my days . Mis ciclos son de 24 dias . Y ai me aclaro que dias son fertiles para mi . Me salen que son 5 dias mui fertiles y el sexto ovulacion . Esta vez lo hice los dos primeros dias descanse dos y despues los otros dos dias tambn lo hice .

No he tenido ningun sintoma de embarazo . Ni dolor de pecho ni hinchada la barriga.. solo lo raro fue el flujo . Que pensaba que era la regla que esta x llegar.
He tenido hace poco punzadas en el ovario izkierdo y aveces me da .

Elisa
no tenia idea x lo que has pasado, me alegro que todo este bien ahora, que lindo te mereces a tu bebe!

Te preguntaba lo de los síntomas pq yo no tengo ninguno. Tengo flujo blanco, bastante mas de lo normal. Solo eso, de ahí leves pinchazos en la panza como si me fuera a bajar la regla. No la espero para mañana. no quiero hacerme un test porque si sale - me muero. Lo paso muy mal. No sabes, además como les comentaba a las chicas mi suegro fallecio esta semana, y si me da - en el test me muero. otro golpe ya no quiero.

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 23:50
En respuesta a malu_6279605

Elisa
no tenia idea x lo que has pasado, me alegro que todo este bien ahora, que lindo te mereces a tu bebe!

Te preguntaba lo de los síntomas pq yo no tengo ninguno. Tengo flujo blanco, bastante mas de lo normal. Solo eso, de ahí leves pinchazos en la panza como si me fuera a bajar la regla. No la espero para mañana. no quiero hacerme un test porque si sale - me muero. Lo paso muy mal. No sabes, además como les comentaba a las chicas mi suegro fallecio esta semana, y si me da - en el test me muero. otro golpe ya no quiero.


Gracias por alegraros de mi positivo .
Ya lo lei yo tambn losiento de todo corazon. Espero que te salga un + . Porque te lo mereces . Nunca pierdas la esperanza .
Yo pork me e exo el test . Si no pensaria k me iba a bajar . Asi muxo animo y apoyo

M
malu_6279605
21/8/14 a las 3:03

No estas sola!
Hola nena! ante todo tranquila. yo he leido que si dan positivo cuando hay embarazo, pero a una chica del foro del mes pasado, que estaba embarazada el test no le marco nada. igual es que depende de la marca del test.
tu tranquila que buena señal definitivamente si que es!!!!!!!! pero te toca esperar unos dias para salir de dudas!

Y
yacin_6194235
21/8/14 a las 7:36
En respuesta a ursula_6159216

Asimilando !!!
Mi ansiosa espera no aguantaba . Asique hace un rato compre un test y me lo e exo ... ha salido ++++ .... no me lo creo .

Espero ayudarlas y daros mi apoyo en todo
Y si teneis dudaas os puedo comentar mis sintomas .

Hola
Enhorabuena y bienvenida en el mundo de las preñis!!! Yo estoy fatal....no me lo puedo creer con mi hija la mayor ni me entere de sintomas hasta mas adelante pero ahora se hace notar pero bien.ya nos contaras que tal vas!!!

Y
yacin_6194235
21/8/14 a las 7:44
En respuesta a matt_9452761

Hola a todas me reporto
hola chicas estamos a 20 no me ha llegado la regla serian 2 semanas + 4 dias de retraso quisiera creer q estoy embarazada pero las dudas me invaden de verdad primero por el analisis de sangre q me hize antes del retraso y dio - NEGATIVO mi suegra me dice que vaya a confirmar mi embarazo que eso es seguroo y yo la verdad noce que sentir A VECES pienso q si me hago otro de sangre me dara positivo luego pienso hay vendra el negativo de nuevo y cuando estoy a punto de ir ala clinica llueve y no voy .a veces uno desea tanto ser madre que ya acercandoce a algo verdadero tu cuerpo por dentro dice te dara negativo y yo NOCE Q PENSAR sigo con dolores en el peson y algunas repulsiones nome han dado mas dolores menstruales y si me aprieto las bubis el dolor es peor amanesco mas adolorida

Hola
Hola miaaaa me parece bien que una tenga paciencia en no hacerse el test muy temprano por el miedo al negativo pero tu que edad tienes?a mi me parece iresponsabilidad por tu parte...y perdona que te lo diga asi pero ojala no sea asi pero si tu embarazo necesitaria algun cidado especial y tu no has ido no te lo vas a perdonar nunca!!! Reacciona por ti y por tu supuesto embarazo!!! Espero que todo te valla bien!!!

S
soriba_8661593
21/8/14 a las 9:24

Que me decis?
Sonso AYUDAAAA Esta mañana a 3 dias de mi falta me he hecho un test de embarazo de alta sensibilidad. Al cabo de los 5 min me ha parecido ver lo que parecia ser la franja, pero tan debil que habia que ponerse a la luz del dia para ver algo. Yo lo veo pero me parece que es la línea de evaporación tan famosa. El caso es que no he sido capaz de distinguir si es gris o rosa jaja, que mal estamos ya.

Pienso que lo único q me queda es esperar a que no llegue la regla el domingo.

Ayer tb me hice test de ovulación y la linea se marcaba pero mucho menos que la de control.

S
simo_8769111
21/8/14 a las 9:57
En respuesta a soriba_8661593

Que me decis?
Sonso AYUDAAAA Esta mañana a 3 dias de mi falta me he hecho un test de embarazo de alta sensibilidad. Al cabo de los 5 min me ha parecido ver lo que parecia ser la franja, pero tan debil que habia que ponerse a la luz del dia para ver algo. Yo lo veo pero me parece que es la línea de evaporación tan famosa. El caso es que no he sido capaz de distinguir si es gris o rosa jaja, que mal estamos ya.

Pienso que lo único q me queda es esperar a que no llegue la regla el domingo.

Ayer tb me hice test de ovulación y la linea se marcaba pero mucho menos que la de control.

Noelaex
Sube una foto y la vemos!!!ojalá sea un positivo

M
meina_5957239
21/8/14 a las 9:58

Me marcho para septiembre
Lo primero felicidades Elisa! No sabíamos tu historia, lo tienes remerecido.
Contaros que me ha venido la regla puntualmente la capulla... Asi que no me fio de test de sintomas y de mierdas...,estoy cansándome ya mucho. Además mi niña esta otra vez malita y van tres episodios seguidos
Estoy planteando me parar la búsqueda unos meses, ya lo habia pensado antes no lo llevo bien, quizá deje de entrar tan a menudo por aqui. Sois estupendas, os deseó mucha suerte de corazón!!!

S
soriba_8661593
21/8/14 a las 10:06
En respuesta a simo_8769111

Noelaex
Sube una foto y la vemos!!!ojalá sea un positivo

Muy flojita
Es tan debil q no se ve por foto...

U
ursula_6159216
21/8/14 a las 10:46
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Enhorabuena y bienvenida en el mundo de las preñis!!! Yo estoy fatal....no me lo puedo creer con mi hija la mayor ni me entere de sintomas hasta mas adelante pero ahora se hace notar pero bien.ya nos contaras que tal vas!!!

Eleyna
Ya te decia yo que sintomas ninguno . Mas bien de la regla . Ahora me duele cada dos por tres los ovarios . Pero bueno no le doi muxa imxtancia xk rn los otros embarazos me pasaba .
Tu aora stas teniendo mas sintomas ???

E
emely_5519741
21/8/14 a las 11:21
En respuesta a soriba_8661593

Que me decis?
Sonso AYUDAAAA Esta mañana a 3 dias de mi falta me he hecho un test de embarazo de alta sensibilidad. Al cabo de los 5 min me ha parecido ver lo que parecia ser la franja, pero tan debil que habia que ponerse a la luz del dia para ver algo. Yo lo veo pero me parece que es la línea de evaporación tan famosa. El caso es que no he sido capaz de distinguir si es gris o rosa jaja, que mal estamos ya.

Pienso que lo único q me queda es esperar a que no llegue la regla el domingo.

Ayer tb me hice test de ovulación y la linea se marcaba pero mucho menos que la de control.


No te fies de eso porque a mi me salia hasta era apreciable en foto y luego me bajo y a otra chica de este foro preguntaba lo mismo que tu y le conteste con lo mismo y luego le bajo ojala no sea tu caso

T
trina_9496927
21/8/14 a las 11:53
En respuesta a soriba_8661593

Que me decis?
Sonso AYUDAAAA Esta mañana a 3 dias de mi falta me he hecho un test de embarazo de alta sensibilidad. Al cabo de los 5 min me ha parecido ver lo que parecia ser la franja, pero tan debil que habia que ponerse a la luz del dia para ver algo. Yo lo veo pero me parece que es la línea de evaporación tan famosa. El caso es que no he sido capaz de distinguir si es gris o rosa jaja, que mal estamos ya.

Pienso que lo único q me queda es esperar a que no llegue la regla el domingo.

Ayer tb me hice test de ovulación y la linea se marcaba pero mucho menos que la de control.

Noealex!
Ostras.... A ver manten la calma, te JURO q ami m salia la linea esa suavecita... Cuando no estaba preñi. Es tirando a rosita? En 2 dias repitelo noe.. Si no trabquila mujer.. Yo estoy cobtigo! Estamos en las mismas vale?? Cuentame lo q sea!!

S
soriba_8661593
21/8/14 a las 12:34
En respuesta a emely_5519741


No te fies de eso porque a mi me salia hasta era apreciable en foto y luego me bajo y a otra chica de este foro preguntaba lo mismo que tu y le conteste con lo mismo y luego le bajo ojala no sea tu caso

Sin problema!!
Si yo no me hago ilusiones pero me entretiene lo de los test, la verdad q tengo los pinchazos tipicos d siempre de antes d venir la regla desde anoche asi q la esperare con paciencia

T
trina_9496927
21/8/14 a las 12:57

Fiv!
Justo he pensado lo mismo q tu de esa chica.. Pero x corte no le he dicho nada ! Jajaja... Yo q estoy a una semana de la NO warry ya m quiero hacer el test!!! Jajaja

T
trina_9496927
21/8/14 a las 12:59
En respuesta a meina_5957239

Me marcho para septiembre
Lo primero felicidades Elisa! No sabíamos tu historia, lo tienes remerecido.
Contaros que me ha venido la regla puntualmente la capulla... Asi que no me fio de test de sintomas y de mierdas...,estoy cansándome ya mucho. Además mi niña esta otra vez malita y van tres episodios seguidos
Estoy planteando me parar la búsqueda unos meses, ya lo habia pensado antes no lo llevo bien, quizá deje de entrar tan a menudo por aqui. Sois estupendas, os deseó mucha suerte de corazón!!!

Kitty!
Mucho animo corazona!!! No te rindas! Ahora lo mas importante es tu niña!!
Aún no es seguro pero igual te veo en sept.. Jaja

De los test yo tampoco m fio la verdad sea dicha!
A reñajarse y a disfrutar kitty!!!

T
trina_9496927
21/8/14 a las 13:01
En respuesta a soriba_8661593

Sin problema!!
Si yo no me hago ilusiones pero me entretiene lo de los test, la verdad q tengo los pinchazos tipicos d siempre de antes d venir la regla desde anoche asi q la esperare con paciencia

Noealex!
Tengo tus mismos sintomas.....
Y no es sugestión! M duelen los ovarios...
Me temo q ami si q m va a bajar joooooo

T
trina_9496927
21/8/14 a las 13:02

Inma!
Estamos en las miasmas!
No la espero el 28! Tu??

S
soriba_8661593
21/8/14 a las 13:36
En respuesta a trina_9496927

Noealex!
Tengo tus mismos sintomas.....
Y no es sugestión! M duelen los ovarios...
Me temo q ami si q m va a bajar joooooo


No tiene que ver, el dolor de ovarios lo tuve yo desde que ovulé el mes pasado y luego estaba embarazada, asi que no hagas mucho caso. En el embarazo de mi hija tb me dolian los ovarios, pero no eran pinchazos como ahora.
Hasta que no tenga dos o tres dias de falta no me voy a repetir el test, mas que nada pq ya casi no me quedan test jajaja, en cuanto sepa algo tendré que volver a hacer otro pedido.

S
soriba_8661593
21/8/14 a las 13:38
En respuesta a trina_9496927

Noealex!
Tengo tus mismos sintomas.....
Y no es sugestión! M duelen los ovarios...
Me temo q ami si q m va a bajar joooooo

Por cierto
Sonso te hicistes hoy el test? Cuentaaa

T
trina_9496927
21/8/14 a las 13:45
En respuesta a soriba_8661593

Por cierto
Sonso te hicistes hoy el test? Cuentaaa

Noealex!
Voy a ello!

L
lia_727607
21/8/14 a las 13:47

Loreforever
Guapi lo siento entiendo como te sientes,si estas embarazada quieres celebrarlo y si no,saber q problema hay y porq no te viene la regla.acercate al medico y sacate esa incertidumbre

U
ursula_6159216
21/8/14 a las 14:07

Lore
Azte analisis de sangre son mas efectivos. No pierdas la esperanza mientras k no baje .. animo

A
asinat_6112871
21/8/14 a las 14:46

Trankila mujer
Hola primero k nada manten la calma
Cuentame cuanto tenia k haver venido tu periodo??
Puede ser sangrado por implantacion nena,
Si puedes haste un test y si da positivo ya esta a disfrutarlo y si no te diera espera a ver k te dice la gine
Me cuentas como td salio todo
Besitos y cuidate mucho

A
asinat_6112871
21/8/14 a las 15:05

Buen dia!!!!!
Hola todas k tengan un lindo dia
Suerte pata las k se van haser teste
Estoy a 3 dias de mi no warry y estoy con los nervios k no aguanto,trato de relajarme pero como k me cuesta jajajaja

A la k le sirva kiero contarles algo
Como ya sabemos cada embarazo es un mundo pero hay algunos k se parecen entre si
Tengo una amiga k tiene un hijo de 3 añitos y su experiencia me parece k es bien curiosa por eso se las cuento
Al primer dia de atraso test negativo
Al quinto dia atraso test negativo
Al dia 10 de ayraso test negativo
Y x fin al dia dia 15 de atraso le dio recien positivo
Espero k les ayude a no asustarse tento cuanfo salga negativo
Como dicen mientras no llegue hay esperanza

Aky les va otra,yo de mi segundo embarazo ningun sintoma no me dolia nada nadaaa
Tuve 4 meses sangrando muy poco en mis periodos ,tenia un quiste en mi ovario izquierdo si mal no me acuerdo
Fui a mi consulta y la gine me mando una eco transvaginal xk el quiste estaba creciendo mucho,y al ver mi eco el medico que estaba conmigo me dijo,(akyyy esta tu quisteee)y se solto a reir me mostro el monitor y mi hijo estava en mi pansa von 16 semanas de gestacion y yo ni me entere
Ahy mismo supe k era varon ya tiene 13 años mi bb es mas lindo jijiji
Asi k chicas mantengan la calma aveces hay sintomas otras no
Aaaa y el kiste lo vote cn la plcenta y nunca me afecto mi embarazo
Un besoteeee a todas y vamos.
Animoooo!!!!!!!

A
asinat_6112871
21/8/14 a las 15:11

Mimariao
Tu yrankila nena
Mira lo peor es dar el paso,haste el test con calma y k sea lo k Dios quiera ,de todos modos saldras de duda y estaras mas trankila para preguntar todas tus inquietudes a la gine
Animooooo!!!!!
K no estas sola
Besotes linda
Me cuentas como sigues

M
malu_6279605
21/8/14 a las 17:41

Lore!
creo que un análisis de sangre es lo mejor para salir de dudas. manten la calma y hazte uno de sangre y sales de dudas.
Cuantos días de retrazo tienes ya?
a mi no me tiene que venir hoy, de momento nada, pero ya sabes que soy hasta pesimista con este tema. y siento que ya me va a bajar

S
soriba_8661593
21/8/14 a las 18:07
En respuesta a trina_9496927

Noealex!
Voy a ello!


Como te ha ido?

S
shiva_9416242
21/8/14 a las 18:40

Para las que tienen flujo blanco!
Descarga vaginal blanca sin
embarazo
El flujo blanco antes del
período sin la presencia de
embarazo es muy común. Esta
descarga tiene la misma
consistencia que la descarga
que se presenta durante la
ovulación, sin embargo la
cantidad aumenta al
acercarse la fecha del
período. La secreción toma un
color marrón cuando el
período ya es inminente y
esto se cuenta como el primer
día de menstruación.
Descarga vaginal blanca con
embarazo
El flujo vaginal blanco
también es común como una
señal temprana de embarazo,
ya que aumenta la producción
de estrógenos y el flujo de
sangre hacia área vaginal. La
secreción expulsada durante
el embarazo temprano puede
parecerse a la clara de huevo.
Puede ser necesaria la
atención médica si la
descarga es fina y clara, ya
que esto podría ser un indicio
de pérdida de líquido
amniótico.

M
malu_6279605
21/8/14 a las 18:43
En respuesta a shiva_9416242

Para las que tienen flujo blanco!
Descarga vaginal blanca sin
embarazo
El flujo blanco antes del
período sin la presencia de
embarazo es muy común. Esta
descarga tiene la misma
consistencia que la descarga
que se presenta durante la
ovulación, sin embargo la
cantidad aumenta al
acercarse la fecha del
período. La secreción toma un
color marrón cuando el
período ya es inminente y
esto se cuenta como el primer
día de menstruación.
Descarga vaginal blanca con
embarazo
El flujo vaginal blanco
también es común como una
señal temprana de embarazo,
ya que aumenta la producción
de estrógenos y el flujo de
sangre hacia área vaginal. La
secreción expulsada durante
el embarazo temprano puede
parecerse a la clara de huevo.
Puede ser necesaria la
atención médica si la
descarga es fina y clara, ya
que esto podría ser un indicio
de pérdida de líquido
amniótico.

Otro sintoma que puede no ser sintoma!
como siempre digo, paciencia aunque nos cueste....no se hagan test antes de tiempo y aunque nos cueste la vida no mirar síntomas pq son engañosos.

M
malu_6279605
21/8/14 a las 19:03

Animo lore
es horrible estar asi como tu, porque te da negativo pero sigue sin bajar! yo me vuelvo loca!

que difícil es todo esto, pero como dices mantener el humor. yo me rio por momentos y por otros me pongo triste. pero que mi cabeza se esta volviendo bipolar jajajaja!

sigue sin venirme, me tendría que bajar hoy pero igual se atraza...
sigo sin síntomas salvo los leves pinchazos o dolorcitos en la zona de la pelvis, por el utero y ovarios. son muy leves. pero están! malditos síntomas premenstruales....

prefiero que me venga ya para volver a intentarlo. siento que me va a venir. bueno ya las debo tener fritas con mi rollo que es el mismo de todos los días. no tengo síntomas, creo que no ha sido mi mes bajon bajon bajon....

que raro lo tuyo, la verdad se me ocurre que puede ser un atraso normal, o que ovularas después de lo que pensaste y por eso no te da positivo.
De verdad te recomiendo que te esperes unos días para salir de dudas. porque lo peor que te podría pasar es que el medico no te haga una eco, un análisis salga negativo y tu sin bajarte la regla. te vas a desesperar.

tienes síntomas de que te vaya a venir o algo?

A
afafe_7045612
21/8/14 a las 20:13

La espera se hace larga!
Chicas, el 16 manche unas gotitas de sangre. La clara de huevo me salio del 9 al 11 mas o menos creo recordar. Desde el fin de semana pasado tengo dolores de ovarios como punzadas iguales a la de la regla pero aun me faltan 9-10 dias para la warry... lo que no aguanto es el dolor de cabeza que tengo de una semana para hoy. Llevo 3 dias con 37.2 de temperatura y algunas noches tengo ganas de vomitar y algunas veces por las tardes no se que es porque pense que era la ovulacion pero ya ha pasado una semana o mas y sigo con los dolores de ovarios y dolor de cabeza constantes... Tengo test de libertest que me compre el mes pasado.. Me quedan 3 aun pero no quiero malgastarlos. He pensado en hacerme uno el 29 que es cuando deberia llegar segun los calculos. Lo que no me quedo claro es el porque ese dolor durante tantos dias. Bueno que remedio tendre que esperar... Por hacer deberes no serann jajajaj y siempre patas arriba despues!! Ojala haya suerteeee y felicidades a las nuevas mamissss de este messssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook