Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
E
elodia_8566709
11/8/14 a las 15:49
En respuesta a austin_8154614

Llegó la indeseable
O clock, como un reloj. Q rabia, este tampoco será mi mes. Aunq ya me imaginaba q llegaría. Asi, q a x septiembre, no la espero para el 6 de sep, felicidades a los positivos y suerte a la q teneis tetraso o aún no s llegado la warry. Lo conseguirems.

No te preoupes
Hola guapa, yo estoy igual, desesperadita ya por quedarme, pero se que lo conseguiré, antes o después.... yo empiezo hoy mi semana fértil y voy a por todas, lo pienso hacer todos los días. Ovulo en dia 12, (lo se porque me he hecho el to durante 4 meses seguidos) siempre sale el dia 12, ASIQUE A POR ELLO !!!: No desesperes, que seguro que pronto nos toca!!!

Ver también

E
elodia_8566709
11/8/14 a las 15:51
En respuesta a beilei_6414503

Malas noticias....
Acabo de ir a orinar y vi flujo marrón... Ya ahora es mas tirando a rosa, ya seguro me viene la indeseable... A seguir esperando... Que bronca y dolor tengo!

Lo siento
Lo siento guapa, lo que si que te digo, es mucho animo!!! lo conseguiremos!!! Yo estoy igual.....

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 16:03
En respuesta a beilei_6414503

Malas noticias....
Acabo de ir a orinar y vi flujo marrón... Ya ahora es mas tirando a rosa, ya seguro me viene la indeseable... A seguir esperando... Que bronca y dolor tengo!

Gaby
No te has hecho test de embarazo con tantos días de retraso? Yo en mi primer embarzo creía q me iba a bajar por los dolores y el flujo marrón y mira unos días después super positivo!! Así q no pierdas la ilusiónes. Suerte!

A
an0N_647085399z
11/8/14 a las 16:48

Tic... tac...
3 días de retraso. Ya he hecho dos test de los de tiras y negativo como una catedral

En cuanto a síntomas, solo noto que por las noches estos últimos días me duermo enseguida, del tirón y muy profundamente, lo cual suele ser normal en mí antes de que me venga la y durante, según el ciclo.

Veremos a ver qué ocurre... Me he hecho ya dos test y han dado negativo, voy a esperar esta semana a ver si viene y si no viene haré un tercer test (a ver si aguanto jajaja).

Hoy es mi día 35 del ciclo y nunca he tenido ciclos tan largos O estoy preñi o tantos años tomando pastillas me han ... el cuerpo

L
lamar_8775763
11/8/14 a las 16:58

Ojala sea +
Hola yo llevo 10 meses buscando el bebe y nada.a ver si este es mi mes y acertamos.Espero que no me baje el dia 13

A
aniko_5530402
11/8/14 a las 17:44

Ayuda!!!!
Hola chicas. Esta es mi situacion, yo tomaba pastiyas y las deje hace mes y medio. Mi ultima regla fue el 3 de julio por haber dejado las pastiyas, y el 31 me tendria q haber venido. Hoy es 10 de agosto y recien me bajo un poco de sangre pero nose si es por implantacion o q me vino.q Opinan? Ayer me habia hecho un test y habia dado negativo. Y segun mis cuentas tube relaciones en mis dias fertiles.

E
elodia_8566709
11/8/14 a las 17:53
En respuesta a afnan_5340433

Hola chicas!
Qtal, yo a mi dia 17, con las tempes altas a ver si se mantienen así hasta el dia 20!! Jeje a quien le tiene q bajar sobre el martes de la semana qué viene ??? A cer si alguna me cuenta síntomas o diferencias y vamos contando!! Saludos!

Con que termometro
Hola,

con que termómetro te tomas la temperatura y donde?? por fi contéstame que voy a empezar con las temples ... besos

A
an0N_647085399z
11/8/14 a las 18:18

+++++
Hola de nuevo chicas! No he podido evitar hacerme otra prueba porque me estaban comiendo los nervios de que no me bajara la warry y de nuevo he realizado un test de tiras hace una media hora... Resultado: Positivo! Se ha marcado la segunda ralla enseguida Estoy en estado de shock! Me he quedado en el primer mes de intento durante la luna de miel! He llamado a mi marido que estaba ya plegando del trabajo y se ha puesto a llorar el pobre y yo riéndome sin parar de la histeria! No lo esperábamos tan rápido!

Esta noche haré un clearblue digital para reconfirmar y saber las semanas más o menos, aunque sé que serán unas dos semanas.

Y también a pedir cita para analítica... Ahí sí que será un 100% se fiabilidad.

Chicas, no perdáis la esperanza, que viene cuando menos lo esperas. Gracias por este tiempecito de confidencias y espera... Se os quiere!

B
beena_8134833
11/8/14 a las 18:22

Esperando...
Hola chicas!!! Lo primero que alegría por esos positivos!!!
A las que van para septiembre animo...
A mi me tiene que bajar hoy y ahí estoy...esperando...no da señales pero tengo molestias así Que me imagino que no tardará, ya os iré diciendo como voy, pero creo que uniré a la búsqueda de septiembre...

N
naya_7973809
11/8/14 a las 18:24

Positivo++++++++
hola chicas pues a mi me debería de haber bajado la regla ayer y ante de ayer me hice la prueba y salio positivoo muy tenue y hoy ya me la e repetido y esta clarisimooooo mañana al medico. he de decir que es mi segundo hijo, el primero me quede a la primera y ahora tiene 3añitos recién cumplidos pero para este llevaba un año buscando y x fin... también padezco de hipotiriodismo y quizás eso me haya complicado un poquito ... espero que vosotras también cantéis pronto vuestro posiitivazooo bs

B
beena_8134833
11/8/14 a las 18:25

Esperando...
Lo primero enhorabuena a los positivos!!! Ahora toca cuidarse
Lo segundo mucho ánimo a las que van para septiembre...
Lo tercero, la espero para hoy...estoy con molestias pero no da señales de aparecer...muchos ánimos no tengo así Que os iré contando y si no tengo suerte me uniré a la búsqueda en septiembre!!
BesOs

G
gilles_6372229
11/8/14 a las 18:27
En respuesta a naya_7973809

Positivo++++++++
hola chicas pues a mi me debería de haber bajado la regla ayer y ante de ayer me hice la prueba y salio positivoo muy tenue y hoy ya me la e repetido y esta clarisimooooo mañana al medico. he de decir que es mi segundo hijo, el primero me quede a la primera y ahora tiene 3añitos recién cumplidos pero para este llevaba un año buscando y x fin... también padezco de hipotiriodismo y quizás eso me haya complicado un poquito ... espero que vosotras también cantéis pronto vuestro posiitivazooo bs

K biennnn
Me alegro mucho pork estoi viendo muchos positivos esa es la señal de que todas podemos mas tarde o mas temprano lo tendremos muchas felicidades a todas las k ya tienen su positivoo

N
naya_7973809
11/8/14 a las 18:29

Positivo++++++++
perdonar he olvidado mencionar algo muy importante y es que leí en varios sitios que el aceite de onagra,la maca, y el acido fólico ayudaban a la fertilidad y a regular las hormonas y casi todas las chicas decían que llevaban años buscando y nada y se tomaron estas pastillas y a la primera positivo..pues si yo confirmo esto porque me decidi a comprarlas y probar y solo me las tome desde que termino el periodo hasta que ovule y aquí esta mi positivo mucha casualidad no?? después de un año.yo que ustedes probar como hice yo.. es todo natural

N
naya_7973809
11/8/14 a las 18:44

Positivo++++++++
hola naty sii lo hicimos en los días fértiles como tres veces no te creas q mas xq no pudimos jejeje.. y me las empece a tomar cuando termine la regla que fue cuando me llegaron del pedido que hice y deje de tomarlas después de la ovulación.. otra cosa yo compre test ultrasensibles y empece hacérmelos una semana antes de la falta y negativo,, a unos 5 días de la falta se veía a tras luz con el flash del móvil jejejeje pero a simple vista no se me a visto hasta un dia antes de la falta.. os digo esto para que veais que aunque sean ultrasensibles de (10) no tiréis la toalla si dos días antes no os sale el positivo... y los test de ovulación también me los e echo y es cierto que confiman el embarazo cada dia a ido siendo mas fuertes las líneas incluso que las de embarazo jejeje bueno cicas os deseo mucha suerte guapasss a x vuestro positivoooo

A
adelma_5783571
11/8/14 a las 18:48

Desesperada!!!!
Ola xicas me presento!! Soy carmen y estoy esperando pa el dia 20/08 la no regla, puff y estoy deseando de ke llege ya el dia para acerme un test!! Pufff y tengo k tener algun entretenimiento y e visto este foro k soys unas chicas super simpaticas!!! Jijiji bueno suerte a las k esperais ese positivo

D
delio_6341742
11/8/14 a las 18:50

Me presento
Me llamo fany y soy nueva en esto, pero la verdad me ayuda mucho leeros cuando tengo alguna duda.
A mi me tiene que bajar el 29 y yevamos 1 año ya intentandolo, hay meses que me da tal bajon que pierdo la esperanza... Este mes ya e decidido dar el paso de ir al ginecologo porque de ver que mes tras mes no conseguimos nada Aunque este mes tengo la pequeña esperanza que salga bien. Tengo una pequeña duda, en la analitica hormonal que te manda el ginecologo podria salir si este mes a habido suerte? Bufff deverdad que ya no se que hacer y deseo que este mes sea el nuestro y emcima para mi cumple seria un regalo perfecto jejej ya que es el 30. Bueno muchas gracias xicas. Besitos

S
soriba_8661593
11/8/14 a las 18:51

Hola, soy nueva!!
Hola a todas y en primer lugar enhorabuena por los positivos que estoy viendo!!

Me presento, soy Noe y llevo desde abril con la búsqueda de mi segundo hijo (ya tengo una niña de 3 años). El pasado mes de Julio tuve un aborto bioquímico en la semana 5, pero como fue natural lo superé sin problemas y este mes seguimos con la búsqueda. Empecé con la regla el 27 de Julio asi que no la espero para el 24 de Agosto más o menos. Ayer dia 10 y hoy dia 11 me han salido los test de ovulación positivos, asi que la cosa esta al caer. A ver si hay suerte, ya os iré contando.

Un saludo!!

A
aniko_5530402
11/8/14 a las 19:22

Contesten!!
Yo escribi mas abajo lo mio. Puede ayudarme alguien porfavor?

M
malu_6279605
11/8/14 a las 21:27

Felicidades a los positivos!
Chicas que lindo leerlas y saber tantos positivos! me da animos!
mi chico ya se fue, y solo hice deberes 3 días en los días fértiles. pero como les decía me he liado pq en algunas calculadoras pone que ovule el jueves 7 en otras el viernes 8 y en otras el domingo 10!
yo hice deberes el miércoles 6, el sábado 9 y el domingo 10 antes que mi maridin se fuera de viaje, lo agarre en la puerta casi jejeje. Pero no se no quiero emocionarme ni nada porque luego me viene el bajon y es muy duro.
igual no puedo evitar pensar...me habre quedado? o no? cuando me quedare? en fin ....cuando regrese seguire debereando igual nunca se sabe. el cuerpo no es una maquina exacta. un beso a todas y felicidades x los positivos!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 21:31

Marta8579
Pues me tomo las tempes con uno digital, aúnque el mío no tiene 2 décimas sólo uno, pero me va muy bien. De momento llevo 5 días a 36, 9 y no bajo ni subo. Yo me las tomo por el chumi porq es la tempe más fiable de todo el cuerpo. Saludos y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme! Ánimo!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 21:35

Que felicidad!!!
Chicas, cuántos positivos!!! Me alegro muchísimo!!! Yo ya estoy un pokito mejor de la bajona momentánea de ésta semana, a ver si pasa pronto ya los días y no me aparece!!! Cómo haya dado diana me caigo de culo Jajaaa!! Pero no creo q éste sea.... Vamos a ver! Mientras tanto me alegra ver los vuestros!!! Saludos y ánimos a las q ya le vinieron y S las w esperan como yo.

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 21:38
En respuesta a adelma_5783571

Desesperada!!!!
Ola xicas me presento!! Soy carmen y estoy esperando pa el dia 20/08 la no regla, puff y estoy deseando de ke llege ya el dia para acerme un test!! Pufff y tengo k tener algun entretenimiento y e visto este foro k soys unas chicas super simpaticas!!! Jijiji bueno suerte a las k esperais ese positivo

Carmen estamos igual!
Yo tb no la espero para el 20, a ver si tenemos suerte. Tienes por ahora alguna sensación?? Un saludo y ánimo!

E
elodia_8566709
11/8/14 a las 22:09
En respuesta a afnan_5340433

Marta8579
Pues me tomo las tempes con uno digital, aúnque el mío no tiene 2 décimas sólo uno, pero me va muy bien. De momento llevo 5 días a 36, 9 y no bajo ni subo. Yo me las tomo por el chumi porq es la tempe más fiable de todo el cuerpo. Saludos y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme! Ánimo!

Halita
Y a q hora te la tomas? Cuando te levantas? Cuanto llevas de busqueda?? Yo un año!! Puffff. Hago acupuntura y a mi chico tb. y el esta tomando maca pero nada... Se que llegara slgun dia porque nos hemos hecho pruebas y esta todo ok. Pienso q si no ha llegado todavia es porque asi tiene q ser pero empiezo a desesperarne... La verdad... Muchas gracias por rtu consejo y perdona la parrafada....

E
elodia_8566709
11/8/14 a las 22:14
En respuesta a afnan_5340433

Marta8579
Pues me tomo las tempes con uno digital, aúnque el mío no tiene 2 décimas sólo uno, pero me va muy bien. De momento llevo 5 días a 36, 9 y no bajo ni subo. Yo me las tomo por el chumi porq es la tempe más fiable de todo el cuerpo. Saludos y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme! Ánimo!

Halita27
Perdona si se mantiene alta hay muchas podibilidades no?? Y como cuanto sube el dia q ovulas?? Graciassss

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 22:36
En respuesta a elodia_8566709

Halita27
Perdona si se mantiene alta hay muchas podibilidades no?? Y como cuanto sube el dia q ovulas?? Graciassss

Marta
Mira lo más importante es estar tranquila y no obsesionarse ni estresarse! Es super ... lo sé por mís propias carnes, pero no nos queda otra si queremos el bebé!

Pues yo llevo 2 meses de búsqueda, el primero fue un poco a lo loco y éste más a conciencia, mirando el tipo de flujo y tomándome las tempes. Si me bajara la warrys éste mes, el próximo me compro el test de ovulacion para q no se me escape tan fácilmente jejeje!!

Te cuento sobre las tempes, si te las vas a empezar a tomar, yo te recomiendo q te cocompres un termómetro q traiga 2 decimales, ya que dicen ser los más precisos. Supuestamente hay q empezar a tomarlas desde el día uno del ciclo ( cuando baja la regla) pero yo empiezo a tomarlas desde el día 5 o 6 más o menos.... Las tempes nos dicen cuando hemos ovulado, después de haberlas tomado como 3 meses.. Yo cómo éste es mi primer mes tomandolas no he sabido exactamente cuando he ovulado, pero me he fijado por ñas calculadoras... Hay qué tomarla siempre a la misma hora godos low días y por el mismo sitio. El chumi es el más fiable, sin moverte de la cama, sin hablar ni hacer esfuerzos y durmiendo cómo mínimo 5 horas seguidas. Durante la fase 1del ciclo, suele estar baja la tempe, ovulas y a los 3 días más o menos sube algunas décimas, eso quiere decir q hasta empezado la fase lutea y has ovulado tres días antes de la subida. Por eso hay q tomarlas con un promedio de 3 meses, paea saber cuando se ovula, porq cuando ya ha subido significa q ya has ovulado. Después se suele mantener alta gasta dos días aproximadamente de bajar la regla y si la sigues teniendo alta durante 18 días después de la ovulación, lo más seguro esq haya embarazo, de lo contrario no.

Es un poco tostón el tema, perp si te las quieres tomar, te recomiendo las páginas de proyecto bebé y ser padres, te explican todo perfectamente,aunque creo q no se me ha olvidado lo más importante jejeje!!

Bueno guapaa, espero haberte ayudado! Ya me cuentas qtal te van las tempes y en q día de ciclo te encuentras. Un saludo y ánimo!!

A
afnan_5340433
11/8/14 a las 22:42
En respuesta a elodia_8566709

Halita27
Perdona si se mantiene alta hay muchas podibilidades no?? Y como cuanto sube el dia q ovulas?? Graciassss

Se me olvidó decirte
Yo me las tomo a las 7 y media de la mañana, q es cuando se marcha mi marido a trabajar y siempre me despierta jejeje. acuérdate q debes tomarla según te despiertes y din haberte levantado. Siempre igual.

Saludos!

E
elodia_8566709
11/8/14 a las 23:07
En respuesta a afnan_5340433

Marta
Mira lo más importante es estar tranquila y no obsesionarse ni estresarse! Es super ... lo sé por mís propias carnes, pero no nos queda otra si queremos el bebé!

Pues yo llevo 2 meses de búsqueda, el primero fue un poco a lo loco y éste más a conciencia, mirando el tipo de flujo y tomándome las tempes. Si me bajara la warrys éste mes, el próximo me compro el test de ovulacion para q no se me escape tan fácilmente jejeje!!

Te cuento sobre las tempes, si te las vas a empezar a tomar, yo te recomiendo q te cocompres un termómetro q traiga 2 decimales, ya que dicen ser los más precisos. Supuestamente hay q empezar a tomarlas desde el día uno del ciclo ( cuando baja la regla) pero yo empiezo a tomarlas desde el día 5 o 6 más o menos.... Las tempes nos dicen cuando hemos ovulado, después de haberlas tomado como 3 meses.. Yo cómo éste es mi primer mes tomandolas no he sabido exactamente cuando he ovulado, pero me he fijado por ñas calculadoras... Hay qué tomarla siempre a la misma hora godos low días y por el mismo sitio. El chumi es el más fiable, sin moverte de la cama, sin hablar ni hacer esfuerzos y durmiendo cómo mínimo 5 horas seguidas. Durante la fase 1del ciclo, suele estar baja la tempe, ovulas y a los 3 días más o menos sube algunas décimas, eso quiere decir q hasta empezado la fase lutea y has ovulado tres días antes de la subida. Por eso hay q tomarlas con un promedio de 3 meses, paea saber cuando se ovula, porq cuando ya ha subido significa q ya has ovulado. Después se suele mantener alta gasta dos días aproximadamente de bajar la regla y si la sigues teniendo alta durante 18 días después de la ovulación, lo más seguro esq haya embarazo, de lo contrario no.

Es un poco tostón el tema, perp si te las quieres tomar, te recomiendo las páginas de proyecto bebé y ser padres, te explican todo perfectamente,aunque creo q no se me ha olvidado lo más importante jejeje!!

Bueno guapaa, espero haberte ayudado! Ya me cuentas qtal te van las tempes y en q día de ciclo te encuentras. Un saludo y ánimo!!

Halita
Estoy en mi dia 9 y durante 4 meses he ovulado el dia 12 de mi ciclo asi q empiezo hoy mismo me tomare mañana la tempe y a ver q marca y los priximos dias. Gracias guapa !! Y tu q tengas suerte!! Es tu primer bebe??

Y
yang_6188666
12/8/14 a las :29

Hola
No se como van lo de las temperatura.
Pero me la tome y tengo 36.2
Y toy embarazadaaa!
Leoo tanto sobre ello k pienso k no tiene nada k ver.. no se.. es ni pensar
Dejaros llevar y no penseis tantoo..
Yo tuve k dejarme de entrar y me kede.
Suerte a todasss dejarse llevar

A
afnan_5340433
12/8/14 a las :33
En respuesta a elodia_8566709

Halita
Estoy en mi dia 9 y durante 4 meses he ovulado el dia 12 de mi ciclo asi q empiezo hoy mismo me tomare mañana la tempe y a ver q marca y los priximos dias. Gracias guapa !! Y tu q tengas suerte!! Es tu primer bebe??

Si mi primer baby
Jejeje por eso creo q lo llevo así jeje. Pues entonces ovulas como yo más o menos, yo entre el 9 y 12. Mucha suerte y ánimo para ti tb! Nos vamos contando. Saludos!

A
afnan_5340433
12/8/14 a las :35
En respuesta a yang_6188666

Hola
No se como van lo de las temperatura.
Pero me la tome y tengo 36.2
Y toy embarazadaaa!
Leoo tanto sobre ello k pienso k no tiene nada k ver.. no se.. es ni pensar
Dejaros llevar y no penseis tantoo..
Yo tuve k dejarme de entrar y me kede.
Suerte a todasss dejarse llevar

Elena
Muchas Felicidades!!!!! La cabeza hace mucho, pero yo por ahora me siento mejor tomandome las tempes que ir a lo loco.... Ahora a disfrutar de la barriguita y a cuidarse! Saludos y gracias por el consejillo!!

M
malu_6279605
12/8/14 a las :52
En respuesta a yang_6188666

Hola
No se como van lo de las temperatura.
Pero me la tome y tengo 36.2
Y toy embarazadaaa!
Leoo tanto sobre ello k pienso k no tiene nada k ver.. no se.. es ni pensar
Dejaros llevar y no penseis tantoo..
Yo tuve k dejarme de entrar y me kede.
Suerte a todasss dejarse llevar

Felicidades!
Es verdad, la cabeza hace mucho, yo no me tomo la tempe porque creo que me volveria loca. como muy mecanico. uso calculadora de ovulación.
espero no comerme la cabeza, porque es lo peor. igual si te divierte tomarte la tempe y estar al pendiente y no te hace daño bien.

A
afnan_5340433
12/8/14 a las 1:05
En respuesta a malu_6279605

Felicidades!
Es verdad, la cabeza hace mucho, yo no me tomo la tempe porque creo que me volveria loca. como muy mecanico. uso calculadora de ovulación.
espero no comerme la cabeza, porque es lo peor. igual si te divierte tomarte la tempe y estar al pendiente y no te hace daño bien.

Edel
Me tomo las tempes porq sólo con las calculadoras para mí no es efectivo, ya que son orientativas, sin embargo con las tempes o el test de ovulacion puedo saber con más exactitud si he ovulado o no. El mes q sólo me fijé por la calculadora lo llevaba mucho peor q éste. Ahora estoy tranquila, viendo cómo está mi cuerpo dia a día, y tanto como divertirme no, porq es un coñazo, lo admito, pero sí más tranquila. Así evito frustraciones y malos pensamientos. Saludos!

A
adelma_5783571
12/8/14 a las 3:43

Yo nunca
Me e tomado la temperatura cn el termometro solo me e fijado x la calculadora ovular!!! Este es mi primer mes buscando aver como va!! bueno ya tengo una niña de 2 añitos y en el segundo mes me kede!!! Mucho animo a todas y no desanimarse k todo llegaa!!! Muack bonitas

A
adelma_5783571
12/8/14 a las 3:47

Ola presiosas!!
Yo kisiera saber si estando embarazada te sube la temperatura!! Ayudadme xfis!!!

A
adelma_5783571
12/8/14 a las 3:50

Halyta
Pos x ahora solo tengo sintomas de dolor en los senos y en los pezones me dan pulsadas!! Es k en mi embarazo anterior no tenia sintomas ninguno solo me falto la regla!! Jiji

M
malu_6279605
12/8/14 a las 4:11
En respuesta a afnan_5340433

Edel
Me tomo las tempes porq sólo con las calculadoras para mí no es efectivo, ya que son orientativas, sin embargo con las tempes o el test de ovulacion puedo saber con más exactitud si he ovulado o no. El mes q sólo me fijé por la calculadora lo llevaba mucho peor q éste. Ahora estoy tranquila, viendo cómo está mi cuerpo dia a día, y tanto como divertirme no, porq es un coñazo, lo admito, pero sí más tranquila. Así evito frustraciones y malos pensamientos. Saludos!

Hola!
yo quisiera tomarme la tempe pero no puedo. tengo mucho lio en la mañana, olvidate un dia intente y nada. tengo un hijo de 6 años que se mete saltando en mi cama.
yo no se si confiar en las calculadoras, la verdad que todo es muy complicado y a mi se me hace estresante a veces. por ejemplo este mes una calculadora me dijo que ovule el jueves pasado, otra el viernes y otra puso que ovule ayer domingo.
por otro lado tenia flujo clara de huevo desde el dia 8 de mi ciclo, pero este mes me bajo el flujo el dia 10, como antes de mi perdida.
mi gine me dijo que yo ovulo el dia 12, 13 de mi ciclo,(mis ciclos duran 27 dias)
la verdad para mi es un desahogo entrar al foro y contar como me siento. de mi primer hijo no hice nada, deje las pastillas, y me quede en el primer mes de busqueda, sin calculadoras, ni termometros ni nada.
pero ahora buscando al segundo, me quede en el segundo mes de intento y lo perdi. y bueno despues de eso me interese por conocer mas mi cuerpo y la verdad que estoy aprendiendo mucho con esto de las temperaturas, ovulacion, etc, etc, etc.

nose como explicarlo, pero necesito quedarme embarazada. no se si todas sentimos de la misma forma, pero a mi la perdida me dejo muy mal, muy triste y ademas nose es como que todo confuso. como le explicas a tu hijo que perdiste a su hermanito? fue muy dificil. Y si hablo de como me siento con mi chico va a pensar que estoy loca y mis amigas o familia no lo entiende al nivel que yo lo siento. no se si me dejo explicar....

ojala supiera exactamente cuando ovulo.me hizo bien hacerme el chequeo con mi gine este mes, me dijo olvidate de termometros, calculadoras, disfruta tu relacion y ya te quedaras. quedarte si que puedes pero estar a la espectativa no te hara bien.
por eso le respondi a esta chica, q en realidad si a ella le hizo bien desconectar del foro, exelente. a mi me ayuda entrar y ver como se quedan embarazadas, me da animos.
no se como tienes tanta paciencia! para tomarte la tempe. igual mi gine me dijo que lo de la temperatura y la ovulacion igual varia, me refiero a que este mes ovulaste el 12 y el proximo mes sera el 13 o el 11 puede variar un dia. y hay mujeres que el mismo mes ovulan dos veces.

hay mira todo el rollo que te he tirado, espero no haberte aburrido. No me tomes a mal, no me parece mal que te tomes la tempe, en realidad el mensaje lo escribi respondiendole a la chica embarazada :P un beso grande y oajala ojala ojala tengamos ese positivaso pronto!

Y
yijun_8458449
12/8/14 a las 6:34

Hola hermosas mujeres
Les cuento que hoy es mi cumpleaños, me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo esperaba que un ++++ fuera mi regalo de cumpleaños pero no paso al menos espero que sea el regalito para mi novio que los cumple en septiembre. Y bueno a seguir buscando. Les dejo un beso enorme a todas las futuras hermosas mamis

A
afnan_5340433
12/8/14 a las 8:17
En respuesta a malu_6279605

Hola!
yo quisiera tomarme la tempe pero no puedo. tengo mucho lio en la mañana, olvidate un dia intente y nada. tengo un hijo de 6 años que se mete saltando en mi cama.
yo no se si confiar en las calculadoras, la verdad que todo es muy complicado y a mi se me hace estresante a veces. por ejemplo este mes una calculadora me dijo que ovule el jueves pasado, otra el viernes y otra puso que ovule ayer domingo.
por otro lado tenia flujo clara de huevo desde el dia 8 de mi ciclo, pero este mes me bajo el flujo el dia 10, como antes de mi perdida.
mi gine me dijo que yo ovulo el dia 12, 13 de mi ciclo,(mis ciclos duran 27 dias)
la verdad para mi es un desahogo entrar al foro y contar como me siento. de mi primer hijo no hice nada, deje las pastillas, y me quede en el primer mes de busqueda, sin calculadoras, ni termometros ni nada.
pero ahora buscando al segundo, me quede en el segundo mes de intento y lo perdi. y bueno despues de eso me interese por conocer mas mi cuerpo y la verdad que estoy aprendiendo mucho con esto de las temperaturas, ovulacion, etc, etc, etc.

nose como explicarlo, pero necesito quedarme embarazada. no se si todas sentimos de la misma forma, pero a mi la perdida me dejo muy mal, muy triste y ademas nose es como que todo confuso. como le explicas a tu hijo que perdiste a su hermanito? fue muy dificil. Y si hablo de como me siento con mi chico va a pensar que estoy loca y mis amigas o familia no lo entiende al nivel que yo lo siento. no se si me dejo explicar....

ojala supiera exactamente cuando ovulo.me hizo bien hacerme el chequeo con mi gine este mes, me dijo olvidate de termometros, calculadoras, disfruta tu relacion y ya te quedaras. quedarte si que puedes pero estar a la espectativa no te hara bien.
por eso le respondi a esta chica, q en realidad si a ella le hizo bien desconectar del foro, exelente. a mi me ayuda entrar y ver como se quedan embarazadas, me da animos.
no se como tienes tanta paciencia! para tomarte la tempe. igual mi gine me dijo que lo de la temperatura y la ovulacion igual varia, me refiero a que este mes ovulaste el 12 y el proximo mes sera el 13 o el 11 puede variar un dia. y hay mujeres que el mismo mes ovulan dos veces.

hay mira todo el rollo que te he tirado, espero no haberte aburrido. No me tomes a mal, no me parece mal que te tomes la tempe, en realidad el mensaje lo escribi respondiendole a la chica embarazada :P un beso grande y oajala ojala ojala tengamos ese positivaso pronto!

Edel
Te entiendo muy bien como te sientes. Yo tb tuve una pérdida, y puede q por éso tb desee quedarme lo antes posible. Yo al igual q tu, me quedé din tempes, ni calculadoras ni nada, sólo nos descuidamos un dia y mira super positivo, por eso me estresa el no mirar nada y ver cómo me baja la regla. Pro eso decidí mirar tempes y demás cosas.

Es muy duro pasar por lo q hemos pasado, y esq siempre nos va a acompañar lo q nos pasó, porq esas cosas no se olvidan. Para mí lo más duro fue ver las caras de la gente q sabía w estaba embaraza y decirles q ha no lo estaba.... A parte del pequeño trauma mental q se te queda. Yo no lo hablo con mi pareja ahora, ya lo hicimos en su momento y lo hemos cerrado. Ahora nos preocupamos por compartir el deseo mutuo de volver a ser padres. Él tiene muchísimas ganas de q me quede, y yo sé q él tb se quedó con el mismo vacío q yo siento, por eso son mis ganas de embarazarme y así poder pasar página y volver a sentir aquella ilusión tan maravillosa.

Cada persona es un mundo, y es cierto que no es fiable la ovulacion sólo por tomarte tempes, ya q como dices, puedes hacerlo en varios días, pero lo hago porq me gusta verq como estoy y por ahora, sólo me cuesta tomarla el finde, ya q me tengo q despertar temprano jejeje!

Yo en tu caso, me haría test de ovulacion, es más fiable y así puedes levantarte de la cama con tranquilidad. Yo me low pienso hacer si éste mes no tengo mi positivo...

En definitiva, no hay uma manera certera de quedarse, simplemente es buscar tu forma en la q te encuentres mejor y más cómoda, todo lo demás son referencias qué nos ayudan a conseguirlo.lo más importante para mí, es disfrutar de la búsqueda con mi marido, y dentro de lo que cabe intentar tener el mejor recuerdo posible de ésto... Ya que nose si después del bebé me volveré a plantear el tener más hijos.


Yo tb siento la parrafada jejeje! Y para lo que quieras me tienes por aquí. Un saludo y muchos ánimos!!!!

A
afnan_5340433
12/8/14 a las 8:41
En respuesta a adelma_5783571

Halyta
Pos x ahora solo tengo sintomas de dolor en los senos y en los pezones me dan pulsadas!! Es k en mi embarazo anterior no tenia sintomas ninguno solo me falto la regla!! Jiji

Carmenynoa
Pues según he leído, no es que te suba las tempes cuando estas embarazada, sino que se mantienen constantes en la alza, en cuánto a q temperatura eso depende de tu cuerpo, por ejemplo, yo suelo tenerlas a 36,3 o con 5 de media y últimamente las tengo a 36,9 y no me bajan.

En cuánto a síntomas que describes, pueden ser tanto de embarazo como de regla, tb va en función de los q te suelan dar antes de bajarte la regla. En mi caso, cuando me va a bajar sólo siento un día antes los dolores típicos en los ovarios y listo. Ahora me estoy sintiendo algún pinchazo en él útero ( q tb puede ser de regla) y muchas náuseas... Pero tb pueden ser de la regla, así q no queda otra q esperar!!! Jajaaa!

Mucha suerte y ya me cuentas como sigues! Ánimo!!

A
azamat_6345623
12/8/14 a las 8:42
En respuesta a yijun_8458449

Hola hermosas mujeres
Les cuento que hoy es mi cumpleaños, me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo esperaba que un ++++ fuera mi regalo de cumpleaños pero no paso al menos espero que sea el regalito para mi novio que los cumple en septiembre. Y bueno a seguir buscando. Les dejo un beso enorme a todas las futuras hermosas mamis

Felicidadesssssssssssssssssss
Y animooooòooo

A
adelma_5783571
12/8/14 a las 12:22
En respuesta a yijun_8458449

Hola hermosas mujeres
Les cuento que hoy es mi cumpleaños, me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo esperaba que un ++++ fuera mi regalo de cumpleaños pero no paso al menos espero que sea el regalito para mi novio que los cumple en septiembre. Y bueno a seguir buscando. Les dejo un beso enorme a todas las futuras hermosas mamis

Peeciosa
Pero te a bajaso la fasticiosas esa??? Si no te a bajado ten positividad a lo mejor te as exo el test demasiado prontito y mucho animo wapi!!!

A
adelma_5783571
12/8/14 a las 12:36
En respuesta a afnan_5340433

Carmenynoa
Pues según he leído, no es que te suba las tempes cuando estas embarazada, sino que se mantienen constantes en la alza, en cuánto a q temperatura eso depende de tu cuerpo, por ejemplo, yo suelo tenerlas a 36,3 o con 5 de media y últimamente las tengo a 36,9 y no me bajan.

En cuánto a síntomas que describes, pueden ser tanto de embarazo como de regla, tb va en función de los q te suelan dar antes de bajarte la regla. En mi caso, cuando me va a bajar sólo siento un día antes los dolores típicos en los ovarios y listo. Ahora me estoy sintiendo algún pinchazo en él útero ( q tb puede ser de regla) y muchas náuseas... Pero tb pueden ser de la regla, así q no queda otra q esperar!!! Jajaaa!

Mucha suerte y ya me cuentas como sigues! Ánimo!!

Halita27
Los sintomas de la regla solo son dolores de cabeza muy fuertes nada mas,(es k soy muy rarita) jijiji y sobre las temperaturas pos me la e tomado y la tengo a 37.04 y mi temperatura normal es de 36 y 35.90 es muy raro verdad??? Bueno es solo espera y k no venga la regla pa el dia 20 jajaja
Mucha suerte a ti tb xk veo k tb tienes los sintomas de k no te venga!! Ojala y tengamos ese positivo+++

A
an0N_647085399z
12/8/14 a las 12:55

A las que preguntabais si hice algo especial
Como comente estuve haciendo to pero me dieron negativo, asi que debi ovular mas tarde. Debereamos a menudo, casi cada dia.

Animo a las que estais con retrasos!

A
an0N_555332699z
12/8/14 a las 13:54

Animo chicas
Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

L
lamar_8775763
12/8/14 a las 15:45

Otro mes frustado
pues nada chicas despues de 10 meses intentandolo esperaba mi positivo este mes .Me tenia que bajar mañana dia 13 y pa encima de bajarme me ha venido hoy un dia antes.Tenia esperanzas de que fuera este mi mes pero tendremos que seguir buscando.Mucha suerte a las que aun esperais el positivo y mi enhorabuena a las que ya lo tienen.

E
elodia_8566709
12/8/14 a las 16:15
En respuesta a lamar_8775763

Otro mes frustado
pues nada chicas despues de 10 meses intentandolo esperaba mi positivo este mes .Me tenia que bajar mañana dia 13 y pa encima de bajarme me ha venido hoy un dia antes.Tenia esperanzas de que fuera este mi mes pero tendremos que seguir buscando.Mucha suerte a las que aun esperais el positivo y mi enhorabuena a las que ya lo tienen.

Animo!!!
Mucho animo guapa, se que el dia que te baja es un bajon total... a mi me pasa, después de un año buscando. Ayer empece mi semana fértil y ya hicimos deberes.
Espero tener mi positvo este mes.... ains que duro es ser mama ya desde en minuto 1.

Besos

L
lamar_8775763
12/8/14 a las 16:28
En respuesta a elodia_8566709

Animo!!!
Mucho animo guapa, se que el dia que te baja es un bajon total... a mi me pasa, después de un año buscando. Ayer empece mi semana fértil y ya hicimos deberes.
Espero tener mi positvo este mes.... ains que duro es ser mama ya desde en minuto 1.

Besos

Gracias y suerte
muchas gracias espero que este mes sea el tuyo.mucha suerte y ya nos contaras.besos

G
gilles_6372229
12/8/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_555332699z

Animo chicas
Hola chicas!!! Os cuento un poco.. Es mi 2 mes de busqeda tengo 26 años y soy primeriZa. Mi ultima regla vino el 21/7 y tengo ciclos de 27..28 dias. El dia 3 me salio la ovulacion positiva. Y esta semana jugando con los test d ovulacion ya van 3 dias que me salen positivo todos los dias... Asi que hoy me he echo un test d embarazo y me tendria q venir la regla el domingo lunes y me ha salido una rayita casi casi casi invisible pero esta. Le he enseñado a mi novio y el tambien la ve.. Creeis que sera un positivo!!? Suerte a todas!

Echale foto al test
echale una foto al test y lo subes y lo vemos aver si nosotros lo vemos como paso con otra persona subio el test y vimos k si

T
tanta_8546549
12/8/14 a las 17:07

Tres dia de retraso y flujo marroncito
Hola chicas mi periodo es de 29 dias y siempre soy un reloj me puse el 12 de julio en teoria me tocaba el domingo que me suele bajar por la mañana y a dia de hoy nada de nada. Ayer me dolieron mucho mucho los ovarios y los pechos y fui a la farmacia a comprarme el test para hacermelo esta misma mañana pero mi sorpresa fue que cuando llegue me limpie y tenia un flujo blanco con algo de sangre y pense ya esta entre los dolores y el flujo esta noche me baja pues esta mañana me e levantado y a la hora que es nada solo tengo flujo marroncito claro y muy poca cantidad. No se si sera lo de la implantacion. Me aconsejais que me haga ya el test o espero?

R
ratiba_7840885
12/8/14 a las 17:49
En respuesta a tanta_8546549

Tres dia de retraso y flujo marroncito
Hola chicas mi periodo es de 29 dias y siempre soy un reloj me puse el 12 de julio en teoria me tocaba el domingo que me suele bajar por la mañana y a dia de hoy nada de nada. Ayer me dolieron mucho mucho los ovarios y los pechos y fui a la farmacia a comprarme el test para hacermelo esta misma mañana pero mi sorpresa fue que cuando llegue me limpie y tenia un flujo blanco con algo de sangre y pense ya esta entre los dolores y el flujo esta noche me baja pues esta mañana me e levantado y a la hora que es nada solo tengo flujo marroncito claro y muy poca cantidad. No se si sera lo de la implantacion. Me aconsejais que me haga ya el test o espero?

Espera!
Si lo tienes comprado espera a mañana x la mañana así si lo estas te dará + más marcado y te evitas más dudas, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest