Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
afnan_5340433
5/8/14 a las 1:26
En respuesta a malu_6279605

Chicas ayuda
chicas, les escribi preguntando si alguna a tomado maca.
lo que me pasa es que antes siempre tenia flujo a partir del dia 8, flujo fértil, asi resbaladizo la clara de huevo. y estoy tomando maca desde hace unos días que empezó mi periodo, estoy en el dia 10 y nada de flujo! que raro no? será que me esta regulando?
he notado que la regla de este mes no me dolio mucho, se me fue mas rápido casi cero malestares tomando la maca. se supone que ovulo este jueves. a los 12 días pq mi ciclo este mes fue de 26 días. asi que a ver hay suerte!

a alguna le paso esto? que el flujo no aparece un mes? me parece extraño, siempre he tenido flujo.

Edel
Yo tengo ciclos regulares de 25 /26 días... Y suelo ovular desde el día 8 hasta el 11 aproximadamente. Lo mejor esq tw hagas test de ovulacion para saber con más certeza si ovulas bien y que días. Sobre la pastilla no te puedo ayudar, no la tomo y no la conozco. Saludos!

Ver también

A
an0N_647085399z
5/8/14 a las 1:57

Hola chicas!
Estoy de vuelta. No la espero para el 7 de agosto aproximadamente. Suerte y animo!

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 7:48
En respuesta a azamat_6345623

A si!!!
Entonces ovulates y tenias mucho flujo, luego te paro y te volvio a salir moco y luego liquido? Mas o menos vaya. ..hasta tu positivo ? A iiiii perdonaaa FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Cuando te has echo el test? Como se lo dijistes a tu pareja? Q emocions noooo!!!!!! Cuenta cuenta. ...

Ernay
Guapi, empezó el flujo a los 5 dias post ovulacion, a los 10 dias post ovu empecé a tener gases y un poco de molestia en los pechos y al dia siguiente (3 dias antes de la fecha de la regla) me hice el test porque no podia mas y positivo!! Ahora estoy de 5 semanas y media y sigo igual: flujo, leves molestias en los pechos y molestias de ovarios de vez en cuando. Por lo demas un poco de gases y nada mas!

Mucha suerte guapi!!

E
edgard_8307414
5/8/14 a las 8:18

Yo tmb busco mi positivoo
hola yo tmb estoi en busca de mi + pero ya me ise un test xq ase casi 2 semanas atras tuve manchitas rosas pero nunka me bajo del todo.. y el test me dio negativo nc si repetirlo o esperar a qe me baje este mes

B
beena_8134833
5/8/14 a las 9:53
En respuesta a an0N_616829699z

Triste
Chicas me vino la warry, la verdad es que estoy de bajón aunque no me quería hacer ilusiones me las hice , bueno a ver si hay suerte para el siguiente ciclo, no la espero para el 31 de agosto,mucha suerte a las q estáis a la espera

Animo!!
Es verdad que es un rollo hacerte ilusiones y luego que te llegue...pero bueno, hay que animarse y cada vez estamos más cerquita del +

O
odila_8270844
5/8/14 a las 12:58

Buenos dias!!
Bueno, pues me vino la indeseable. Ennparte estoy kontenta ya q es la 1 vez desde la perdida y ahora podre kontar normal otra vez. Asi q nada, me paso a septiembre y espero q no venga!!!! Kreo q me tokaria sobre el 10 de septiembre pues tengo unos 35-37 dias de ciklo. Q dia ovulare??

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 14:12
En respuesta a an0N_912249899z

Que opinan?
Hola chicas! Ayer ( un dia antes de la no deseada) empece a manchar marron , ha sido muy escaso y de a ratos, no se q pensar!! Sera implantacion, o la no deseada warry???
Ademas siento dolor q no es de ovarios , es raro.

Holaaa! !!
Como vas ??? Si guess manchado ?

S
simo_8769111
5/8/14 a las 15:25

Ernay
Como vas??a mi me toca entre mañana y pasado hoy me ha bajado a 36'7 la tempe mañana será 36,6 y .... como todos los meses la visita de la warry. Ya he tenido mi momento de bajón,pero cogeré fuerzas para el próximo mes. Mucha suerte a todas.

M
meina_5957239
5/8/14 a las 15:42

Hola!
Madre mia cuantas nuevas!!!
Yo estoy en pre- sexy week, esperando que Correos me mande de una vez los to!!! De hecho esperaba encontrarlos hoy, yo aguantando el pis toda la mañana para hacerme uno al llegr a casa pero correos nada...me cago en...
De momento mas seca que la mojama asi que todavia creo que no ovuló.
Erreka ya hice visible el perfil de la gráfica-!!!!
Un besito chicas!!

Y
yuyan_6337303
5/8/14 a las 16:26

Quiero un bebito!
hola estoy buscando un bebe, pero estoy re triste porque en julio no me vino y me hice los analisis pero dieron negativos como voy a saber si estoy ovulando para tener un bebe!!

A
akitten_a5b4dfz
5/8/14 a las 17:13

Hola a todas chicas, soy nueva !!!
La verdad q me gusto mucho este foro, les cuento q estoy en la búsqueda de mi segundo bb, tengo un hermoso nene de 3 años y 7 meses, con mi marido acabamos de volver de una separación de cuatro meses y decidimos buscar la hermanita o hermanito para Tobias nuestro peque, les cuento q mi ultima regla fue el 7 /7 , mi día de ovulación fue el dia 21/7 , y mantuvimos relaciones los días 16, 18,21,22 ... A partir del dia 28 comence con dolores de cabeza, me duelen los pechos , mucho mas el derecho q el izquierdo, supuestamente debería bajarme ayer 4/8 pero hasta el 7/8 tengo q esperar , el día 29 me realicé una prueba de embarazo pero dio negativo la verdad q ya perdí la esperanza de q pueda ser este mes, de todas formas seguiré buscando a mi segundo bb =D Gracias x leerme !! Y SUERTE PARA TODAS LA Q ESPERAN ESE +++++++ =D ha no entiendo mucho lo de las temperaturas, pero hoy empecé a tomarmela y me dio 36;9 q significa ? Si alguien podría ayudarme se lo agradecería

A
afnan_5340433
5/8/14 a las 17:19
En respuesta a an0N_647085399z

Hola chicas!
Estoy de vuelta. No la espero para el 7 de agosto aproximadamente. Suerte y animo!

Mucho ánimo lili!!!
Qué bien q estés ya por aki. Saludos!

A
afnan_5340433
5/8/14 a las 17:21
En respuesta a edgard_8307414

Yo tmb busco mi positivoo
hola yo tmb estoi en busca de mi + pero ya me ise un test xq ase casi 2 semanas atras tuve manchitas rosas pero nunka me bajo del todo.. y el test me dio negativo nc si repetirlo o esperar a qe me baje este mes

Gaby
Si no te ha bajado bien yo que tu esperaría unos días más a hacerme un test embarzo. cuantos días de retrasos tienes? Saludos!

A
afnan_5340433
5/8/14 a las 17:25
En respuesta a odila_8270844

Buenos dias!!
Bueno, pues me vino la indeseable. Ennparte estoy kontenta ya q es la 1 vez desde la perdida y ahora podre kontar normal otra vez. Asi q nada, me paso a septiembre y espero q no venga!!!! Kreo q me tokaria sobre el 10 de septiembre pues tengo unos 35-37 dias de ciklo. Q dia ovulare??

Koalilla
Antes que nada mucho ánimo guapaa, el cuerpo es sabio y a lo mejor necesitaba tiempo para recuperarse para un nuevo embarazo, yo tb estoy en la búsqueda después de mi pérdida y éste es mi 3 mes desde q lo perdí.

Pues al tener un ciclo tan largo puedes ovular desde el 14 hasta el 20 por lo menos.... Lo mejor esq hagas test de ovulacion. saludos!

M
mariia_7955998
5/8/14 a las 17:59
En respuesta a yuyan_6337303

Quiero un bebito!
hola estoy buscando un bebe, pero estoy re triste porque en julio no me vino y me hice los analisis pero dieron negativos como voy a saber si estoy ovulando para tener un bebe!!

Yo tambien quiero un baby
A mi paso lo mismo solo que he notado k me han dado pequenos mareos y muchos dolores de espalda como si hubiese cargado algo pesado; no conforme con eso mi periodo llego pero era puro flujo color rosita transparente;no se que hacer ya me hice analisis y me dan negativo.

Y
yuyan_6337303
5/8/14 a las 19:16
En respuesta a mariia_7955998

Yo tambien quiero un baby
A mi paso lo mismo solo que he notado k me han dado pequenos mareos y muchos dolores de espalda como si hubiese cargado algo pesado; no conforme con eso mi periodo llego pero era puro flujo color rosita transparente;no se que hacer ya me hice analisis y me dan negativo.

No se que tengo =(
yo me hice 2 test y una prueba de sangre en un laboratorio pero me dan negativo. el ginecologo me dijo que estaba todo bien. pero quiero tener un bebe y si no me viene no se si voy a poder!! voy a esperar un par de semanas mas y sino pasa nada voy a volver a ir al ginecologo

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:20
En respuesta a simo_8769111

Ernay
Como vas??a mi me toca entre mañana y pasado hoy me ha bajado a 36'7 la tempe mañana será 36,6 y .... como todos los meses la visita de la warry. Ya he tenido mi momento de bajón,pero cogeré fuerzas para el próximo mes. Mucha suerte a todas.

Uffff
Un saludo a todas! !!! Pues yo hoy estoy resecaaaa! !! Creo q me bajara. ...bueno vaya mierda esto de esperar para nada, mañana es mi dia ya os comentare , no nos queda otra q seguir buscando, yo lo q me rayo es porque el año q viene en julio se casa mi hermana y el hermano de mi pareja mi cuñado vamos! !! Y si este mes me quedo pues al menos habre parido ya pero si no tendre q ir con todo el bomboooo y haber q me pongoo jajaja y si no fuera con todo el barrigon significa q tardare mas de un año en quedarme! !!!!!!!!!! Y eso me preocupa.

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:22
En respuesta a simo_8769111

Ernay
Como vas??a mi me toca entre mañana y pasado hoy me ha bajado a 36'7 la tempe mañana será 36,6 y .... como todos los meses la visita de la warry. Ya he tenido mi momento de bajón,pero cogeré fuerzas para el próximo mes. Mucha suerte a todas.

Pensava
Q con esa tempes tambien habia posibilidad. ....Entonces deben de subir a 37?? Yo si no estoy empezare con tempes haber si atino

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:24
En respuesta a meina_5957239

Hola!
Madre mia cuantas nuevas!!!
Yo estoy en pre- sexy week, esperando que Correos me mande de una vez los to!!! De hecho esperaba encontrarlos hoy, yo aguantando el pis toda la mañana para hacerme uno al llegr a casa pero correos nada...me cago en...
De momento mas seca que la mojama asi que todavia creo que no ovuló.
Erreka ya hice visible el perfil de la gráfica-!!!!
Un besito chicas!!

Jajaja
Q bueno todo el dia aguantant o el pipi. .me a echo gracia, eso es para ovulacion o para embarazo ? Los test q esperas digo

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:27
En respuesta a mariia_7955998

Yo tambien quiero un baby
A mi paso lo mismo solo que he notado k me han dado pequenos mareos y muchos dolores de espalda como si hubiese cargado algo pesado; no conforme con eso mi periodo llego pero era puro flujo color rosita transparente;no se que hacer ya me hice analisis y me dan negativo.

Sospechoso
Noooo? Sí no era regla pues fijo q estas preñiiiiiiiii ......
Aiii la pregunta q he echo antes me he confundido to es de ovulacion. ..q no habia leido bien.

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:31
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hola a todas chicas, soy nueva !!!
La verdad q me gusto mucho este foro, les cuento q estoy en la búsqueda de mi segundo bb, tengo un hermoso nene de 3 años y 7 meses, con mi marido acabamos de volver de una separación de cuatro meses y decidimos buscar la hermanita o hermanito para Tobias nuestro peque, les cuento q mi ultima regla fue el 7 /7 , mi día de ovulación fue el dia 21/7 , y mantuvimos relaciones los días 16, 18,21,22 ... A partir del dia 28 comence con dolores de cabeza, me duelen los pechos , mucho mas el derecho q el izquierdo, supuestamente debería bajarme ayer 4/8 pero hasta el 7/8 tengo q esperar , el día 29 me realicé una prueba de embarazo pero dio negativo la verdad q ya perdí la esperanza de q pueda ser este mes, de todas formas seguiré buscando a mi segundo bb =D Gracias x leerme !! Y SUERTE PARA TODAS LA Q ESPERAN ESE +++++++ =D ha no entiendo mucho lo de las temperaturas, pero hoy empecé a tomarmela y me dio 36;9 q significa ? Si alguien podría ayudarme se lo agradecería

Holaaa! !!
Y porque dices q has perdido la esperanza si no té a bajado?
Y ya te tendria q haberse asomado no?

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:35
En respuesta a yuyan_6337303

No se que tengo =(
yo me hice 2 test y una prueba de sangre en un laboratorio pero me dan negativo. el ginecologo me dijo que estaba todo bien. pero quiero tener un bebe y si no me viene no se si voy a poder!! voy a esperar un par de semanas mas y sino pasa nada voy a volver a ir al ginecologo

??????
Cuando Fue tu ultima regla?? Puede ser q sea pronto para detectarlo? No se hay chicas q he leido q les a pasado y luego a sido positivo. .yo no me desanimaria tanto o esq no tienes las regla bien?

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 19:47
En respuesta a simo_8769111

Ernay
Como vas??a mi me toca entre mañana y pasado hoy me ha bajado a 36'7 la tempe mañana será 36,6 y .... como todos los meses la visita de la warry. Ya he tenido mi momento de bajón,pero cogeré fuerzas para el próximo mes. Mucha suerte a todas.

Mañana
La verdad estoy nerviosita, me han dejado de doler hoy los ovarios he estado mas animada , lo q los pechos los tengo inchados y me duelen al hacer algun movimiento lo q noto como si me pesaran sobretodo la izquierda, sigo cansada y dolor de piernas pero me encuentro mejor, y claro el dolor tambien es de regla asi q....supongo q tendria q tener los pezones mas oscuros y tal pero no. Aunq nunca tuve sintomas en pechos con mis otros hijos hace tanto q no me acuerdo jaja. Y las demas como vais? ??
Claro q mañana me toca pero a q hora? ???? Jajaja

A
an0N_647085399z
5/8/14 a las 20:01

Os cuento
Este mes he realizado test de ovulacion durante una semana y ninguno dio pico de hormona luteinizante. Solo un dia salio la segunda linea mas marcada. Pero en las instrucciones no se considera positivo. Dos dias despues de eso, me bajo flujo clara de huevo. Ni idea de si he ovulado jeje, almenos segun los test, segun el flujo si, entiendo, aunque sobre el dia 20.

Ahora, a tres dias de que no me venga la warry, no noto ningun sintoma premenstrual y ando estreñida y con algún mareillo. Pero ni dolor de pezones, ni de barriga, ni hinchazon, ni baja de animos, ni cansancio, que es lo habitual en mi.

La suerte esta echada, ya queda menos para salir de dudas...

M
malu_6279605
5/8/14 a las 20:36

Natty!
mi chico también viaja! que voy a hacer? regresa hoy y se va el dia sábado. asi que hare los deberes hoy, mañana y el viernes antes de que se vaya, a ver si tengo suerte! justo esta semana.
Yo no consigo test aquí, no hay! la tempe me la quize tomar pero es imposible. me levanto suena la alarma, mi hijo se tira en mi cama, y todo un lio se arma. jajaja hoy intente tomármela y no funciono porque ya me había tenido que mover de la cama y hasta donde entiendo la tempe se toma tranquila sin hacer mucho movimiento.....

según los calendarios de ovulación, ovulo entre el jueves y viernes. hay uno en internet que me marca que ovulo el domingo....eso seria el dia 15 de mi ciclo. y mi ciclo este mes fue de 26 días! que lio!

ojala lo logremos.
el mes pasado pensé que estaba embarazada, y tenia síntomas que seguro son producto de mi locura jaja
flujo blanco, no abundante pero si que tenia. y pocas ganas de comer, y percibia mejor los olores. Pero nada, me vino la regla.

Yo de mi hijo no tuve nada de síntomas, hasta donde recuerdo, el único síntoma fue que no me vino la regla, ojala ojala ojala no venga este mes!!!!!!!!!!!!!

S
simo_8769111
5/8/14 a las 21:16
En respuesta a azamat_6345623

Pensava
Q con esa tempes tambien habia posibilidad. ....Entonces deben de subir a 37?? Yo si no estoy empezare con tempes haber si atino

Pues..
Mi temperatura basal normal es de 36,6 por eso se seguro q no estoy embarazada,pero si fuera mas baja de normal ,36,7 podría ser una tempe de embarazada(pero no en mi caso).Yo empiezo a tomarla despues de la ovulacion pero para ver como va,pero para saber la ovulacion prefiero los test.

M
meina_5957239
5/8/14 a las 21:17
En respuesta a azamat_6345623

Jajaja
Q bueno todo el dia aguantant o el pipi. .me a echo gracia, eso es para ovulacion o para embarazo ? Los test q esperas digo

Ernay
Eran para ovulacion, mañana me llegan ponia a mejor segunda orina de la mañana jaha

S
simo_8769111
5/8/14 a las 21:22

Chicaderosa
Como fue en la ginecóloga???cuéntanos....

M
malu_6279605
5/8/14 a las 21:26

Vivo en peru
Soy de Lima y aquí no venden test de ovulación ni aceite de onagra. Estoy tomando maca, y la verdad que me ha servido. dos capsulas al dia. son naturales. Me ayudaron este ciclo con los síntomas de la regla, los cólicos me los paro y me da mucha energía. Asi que en la noche ni lo tomo pq sino no duermo.
ojala me haga ovular todo el mes! jajajajaja
estoy desanimada x esto del viaje, me tiene loca!

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 21:39
En respuesta a simo_8769111

Pues..
Mi temperatura basal normal es de 36,6 por eso se seguro q no estoy embarazada,pero si fuera mas baja de normal ,36,7 podría ser una tempe de embarazada(pero no en mi caso).Yo empiezo a tomarla despues de la ovulacion pero para ver como va,pero para saber la ovulacion prefiero los test.

Aaaaaaaa
Quizas me los compre. ...

A
azamat_6345623
5/8/14 a las 21:42
En respuesta a meina_5957239

Ernay
Eran para ovulacion, mañana me llegan ponia a mejor segunda orina de la mañana jaha

Jajaja
Q buenooooooo! !!!!! Q os haceis los test desde q se os va la regla ...????

M
meina_5957239
5/8/14 a las 22:18

Clara de huevo o????
A ver siento ser tan explícita pero como diferenciáis la clara de huevo de los restos de despues de las relaciones?
Hoy he visto flujo claro y elástico hace ;8 horas q tuve relaciones, que será???

M
meina_5957239
5/8/14 a las 22:20
En respuesta a meina_5957239

Clara de huevo o????
A ver siento ser tan explícita pero como diferenciáis la clara de huevo de los restos de despues de las relaciones?
Hoy he visto flujo claro y elástico hace ;8 horas q tuve relaciones, que será???

Perdon
48 horas

M
malu_6279605
5/8/14 a las 22:26
En respuesta a meina_5957239

Clara de huevo o????
A ver siento ser tan explícita pero como diferenciáis la clara de huevo de los restos de despues de las relaciones?
Hoy he visto flujo claro y elástico hace ;8 horas q tuve relaciones, que será???

Hola
mira, yo diferencio el flujo clara de huevo porque es mas consistente. cuando tienes relaciones te baja como todo liquido. Encambio el flujo clara de huevo tiene consistencia. Como una goma que no se chorrea. En mi caso es elástico como gelatina! si, como una gelatina.
Encambio cuando tienes relaciones lo que te baja después es casi liquido.
Nose igual no hay ciencia exacta algunas mujeres lo pueden confundir.

Y
yliana_6296769
5/8/14 a las 22:46

Ginecóloga
Bueno chicas, como os comenté he ido esta tarde a la ginecóloga, y todos los análisis y la citologia que me hizo el mes pasado están perfectos.
Comos se ve que no estaba muy por la labor le he insistido con lo de los dolores y pensaba que no me iba a hacer ninguna ecografía pero al final le he insistido en los dolores y me ha hecho una vaginal.
Me ha dicho que tengo el útero un poco engrosado y un pequeño quiste, las dos cosas juntas pueden significar un embarazo no visto aún porque estaría de menos de 3 semanas o que me tiene que venir la regla en unos días...así que estoy en las mismas...tendré que esperar a la NO el 14...y si no pues como comentabais x aquí abajo haremos el post de ++ para septiembre jejeje

Bueno chicas ánimo a todas y no pensemos tanto que eso nos afecta!!!!!

Y
yliana_6296769
5/8/14 a las 22:47
En respuesta a meina_5957239

Clara de huevo o????
A ver siento ser tan explícita pero como diferenciáis la clara de huevo de los restos de despues de las relaciones?
Hoy he visto flujo claro y elástico hace ;8 horas q tuve relaciones, que será???

Ni idea
Yo solo tengo flujo los días que ovulo, el resto o sou ciega o no tengo porque me he fijado mucho y no lo veo!!

Y
yliana_6296769
5/8/14 a las 22:54
En respuesta a malu_6279605

Vivo en peru
Soy de Lima y aquí no venden test de ovulación ni aceite de onagra. Estoy tomando maca, y la verdad que me ha servido. dos capsulas al dia. son naturales. Me ayudaron este ciclo con los síntomas de la regla, los cólicos me los paro y me da mucha energía. Asi que en la noche ni lo tomo pq sino no duermo.
ojala me haga ovular todo el mes! jajajajaja
estoy desanimada x esto del viaje, me tiene loca!

Test de ovulacion
En embarazatest.com que es donde yo compro me los traen a casa pero claro aquí en España, miralo por si también llegan, porque por menos de 1 euro hay test de embarazo o de ovulacion ; ) si te apetece y luego lo miras ponlo en el grupo así otras futuras mamis que quieran comprarlo podrán

Y
yliana_6296769
5/8/14 a las 22:58
En respuesta a meina_5957239

Hola!
Madre mia cuantas nuevas!!!
Yo estoy en pre- sexy week, esperando que Correos me mande de una vez los to!!! De hecho esperaba encontrarlos hoy, yo aguantando el pis toda la mañana para hacerme uno al llegr a casa pero correos nada...me cago en...
De momento mas seca que la mojama asi que todavia creo que no ovuló.
Erreka ya hice visible el perfil de la gráfica-!!!!
Un besito chicas!!

Test ovulacion
A mi me tardaron 3 días...y eso que estoy en Baleares y pensé que tardaría más...a ver si para mañana tienes suerte ; )

Y
yliana_6296769
5/8/14 a las 23:00
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hola a todas chicas, soy nueva !!!
La verdad q me gusto mucho este foro, les cuento q estoy en la búsqueda de mi segundo bb, tengo un hermoso nene de 3 años y 7 meses, con mi marido acabamos de volver de una separación de cuatro meses y decidimos buscar la hermanita o hermanito para Tobias nuestro peque, les cuento q mi ultima regla fue el 7 /7 , mi día de ovulación fue el dia 21/7 , y mantuvimos relaciones los días 16, 18,21,22 ... A partir del dia 28 comence con dolores de cabeza, me duelen los pechos , mucho mas el derecho q el izquierdo, supuestamente debería bajarme ayer 4/8 pero hasta el 7/8 tengo q esperar , el día 29 me realicé una prueba de embarazo pero dio negativo la verdad q ya perdí la esperanza de q pueda ser este mes, de todas formas seguiré buscando a mi segundo bb =D Gracias x leerme !! Y SUERTE PARA TODAS LA Q ESPERAN ESE +++++++ =D ha no entiendo mucho lo de las temperaturas, pero hoy empecé a tomarmela y me dio 36;9 q significa ? Si alguien podría ayudarme se lo agradecería

Holaaaa
Holaa!!! Yo me haría una nueva prueba de embarazo casera ya! Quizás ovulaste unos días tarde y por eso te sale negativo! ! Ves contándonos! !

M
meina_5957239
5/8/14 a las 23:25
En respuesta a azamat_6345623

Jajaja
Q buenooooooo! !!!!! Q os haceis los test desde q se os va la regla ...????

Desde dia 12
Mañana sera el dia 12, cuando empiece, Solía ovular el dia 20, pero mi ciclo pasado se adelantó al 15 o 16, a ver si hay suerte!

M
mahdia_8178228
6/8/14 a las 9:13
En respuesta a azamat_6345623

Y las del positivo
Q sintomas tenias?
Las q tienen retraso como van?

Hola ernay
Te cuento. En principio pocos sintomas.
Yo ya llebaba 14 meses de busqueda. Y buscaba sintomas por todos los lados todos los meses. Tambien calculaba la fecha de ovulacion y todas esas cosas.
Bueno pues este mes no hice nada de eso. Porque? Porque me fui de vacaciones 15 dias entre galicia y cadiz.
Y ahi es cuando me quede embarazada sin planificar nada.

El dia que me tenia que venir el periodo me hice un test y me dio positivo. Porque me lo hice? Porque yo un par de dias antes ya empiezo a marcar. Y hasta ahora nada de nada y yo soy muyyyyy regular. Ademas tenia un fuertisimo dolor de regla que jamas tengo. Me recordaba a cuando era adolescente. Por lo demas nada de nada. Ni pechos ni pezones ni nauseas ni dolor de estomago ni gases. Quiza un poco mas de cansancio pero nada mas.

Los dolores de pezones, pechos, estomago y todo eso los estoy teniendo ahora con casi cinco semanas de embarazo. Sin embargo el dolor fuerte de regla ya se me a ido. Solo me dan unos pequeños pinchacittos en el utero que supongo que sera que se esta agrandando el utero.

S
simo_8769111
6/8/14 a las 11:11

otro mes será
Pues nada,como ya imaginaba ya llego la indeseable,así q nada a por el mes siguiente,menos mal q ya me había hecho a la idea,y no me lo he tomado como otros meses(se pasa realmente mal).Mi próxima fecha de no warry será para el 31.Mucha suerte para todasssss.

O
oiana_6298763
6/8/14 a las 14:01
En respuesta a simo_8769111

otro mes será
Pues nada,como ya imaginaba ya llego la indeseable,así q nada a por el mes siguiente,menos mal q ya me había hecho a la idea,y no me lo he tomado como otros meses(se pasa realmente mal).Mi próxima fecha de no warry será para el 31.Mucha suerte para todasssss.

Ánimo
Mucho ánimo! Empieza un nuevo ciclo y otra nueva oportunidad. Sueerte!

O
oiana_6298763
6/8/14 a las 14:05
En respuesta a yliana_6296769

Ginecóloga
Bueno chicas, como os comenté he ido esta tarde a la ginecóloga, y todos los análisis y la citologia que me hizo el mes pasado están perfectos.
Comos se ve que no estaba muy por la labor le he insistido con lo de los dolores y pensaba que no me iba a hacer ninguna ecografía pero al final le he insistido en los dolores y me ha hecho una vaginal.
Me ha dicho que tengo el útero un poco engrosado y un pequeño quiste, las dos cosas juntas pueden significar un embarazo no visto aún porque estaría de menos de 3 semanas o que me tiene que venir la regla en unos días...así que estoy en las mismas...tendré que esperar a la NO el 14...y si no pues como comentabais x aquí abajo haremos el post de ++ para septiembre jejeje

Bueno chicas ánimo a todas y no pensemos tanto que eso nos afecta!!!!!

Suerte!
Bueno solo queda esperar que pasen rápido los días!!!mucha suerte!

S
simo_8769111
6/8/14 a las 15:54

Gracias
Gracias chicas por los ánimos se hace durillaa cuando pasan los meses y no llega,y piensas q has hecho todo bien,hasta tomé un montón de aquarius q dicen q ayuda en la implantación,en fin...será cuando el/ella quiera jeje.

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 17:43
En respuesta a oiana_6298763

Suerte!
Bueno solo queda esperar que pasen rápido los días!!!mucha suerte!


Siiii ya os iré contando

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 17:45
En respuesta a simo_8769111

Gracias
Gracias chicas por los ánimos se hace durillaa cuando pasan los meses y no llega,y piensas q has hecho todo bien,hasta tomé un montón de aquarius q dicen q ayuda en la implantación,en fin...será cuando el/ella quiera jeje.

Aquarius??
Es la primera vez que lo oigo, pero bueno, visto que este mes van a ser poquitos positivos, solo nos queda no obsesionarnos hasta el siguiente ciclo ( es muy dificil), pero bueno uniremos nuestras fuerzas para el mes de septiembre

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 17:51


Las chicas que NO la esperais para el 11 (soys muuuchas) o fechas cercanas, muchísimo ánimo y sobre todo no os comais la cabeza...que es difícil pero fffff hay que intentarlo porque la desilusión que causa es demasiado grande...quizás si nos olvidamos y hacemos vida normal sea nuestro mes

S
suihua_8282220
6/8/14 a las 18:11

Por cierto me presento
No la espero para el 17 de agosto

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 18:19
En respuesta a suihua_8282220

Por cierto me presento
No la espero para el 17 de agosto

Bienvenida
yo para el 14 !!!Crucemos los dedos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir