Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
asya_5502372
7/8/14 a las 22:47
En respuesta a azamat_6345623

Hola
Pues puede ser embarazo y q fuera pronto para el test o q se te enganxeu q regulizar la regla, ojala sea embarazoooo jijji haber q opiniones te dan las demas y porque no té haces otro test??

Gracias por responder!!!
el test que dio negativoo me lo hice el sabado pasado y tengo miedo que sea negativo... ahora tengo flujo que me baja transparente abundante sera que me va a venir??

Ver también

A
asya_5502372
7/8/14 a las 23:17
En respuesta a asya_5502372

Gracias por responder!!!
el test que dio negativoo me lo hice el sabado pasado y tengo miedo que sea negativo... ahora tengo flujo que me baja transparente abundante sera que me va a venir??

De vuelta...
recien me compre un test si me animo mañana me lo hago!!!!

A
afnan_5340433
8/8/14 a las :45
En respuesta a azamat_6345623

??????
Que es me lo puedes explicar? Porfiii

Ernay
Es como una limpieza total de las trompas y el útero, para facilitar el camino al ovulo y a low bichines, para su fecundación y el recorrido hacia el útero para la implantación.

A
afnan_5340433
8/8/14 a las :49
En respuesta a asya_5502372

Me ayudan !!
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

The bichis
Lo mejoe esq te hagas un test ya qué si lo estás uno ultrasensible seguro ya detecta la hormona. Por tus síntomas parece embarazo, te deseo que así sea. Ya nod cuentas, saludos!

A
afnan_5340433
8/8/14 a las :53
En respuesta a asya_5502372

De vuelta...
recien me compre un test si me animo mañana me lo hago!!!!

The bichis
Ya nos cuentas, te fijaste que sea de los más sensibles? Tiene q ser menos de 25 ulm, aúnque si es de 25 te lo detectara igual... El flujo es buenas señal de embarazo!! Saludos y suerte!

A
afnan_5340433
8/8/14 a las 1:01

Hola a todas!
Qtal, felicidades a low dos positivos que hemos tenido éstos días, que alegría de leerlo la verdad!

Y a las q le han venido la warrys mucho ánimo y paciencia que tarde o temprano será la nuestra!

Yo estoy en mi día 13 ya, y después de mi semana fantástica estoy super extrañada porq no tengo nada de flujo, no tuve el clara de huevo ( o yo no me di cuenta) y ahora me cuesta ver el amarillo blanquito, así que estoy teniendo un ciclo raro... Y aunque todavía es pronto paea síntomas he tenido hoy picores en los pezones y pinchaSOS en el útero, y mira que he leído q se deben a ovulacion pero no creo w sea de eso, porq no hay nada de flujo.... Me estoy tomando las tempes a cer si veo alguna variación de aquí hasta mi dia de no warrys.... Bueno, ya os iré contando chicas. Saludos y ánimos a todas!

Y
yuyan_6337303
8/8/14 a las 2:03

Ayuda
hola chicas como estan? le cuento, tube un atraso de 2 meses pero mi ginecologo me hizo una prueba de sangre y dio negativo. me hice 2 test y dio negativo. hoy large un flujo rosa pense que era mi menstruacion (que me tiene que venir los dias 7) pero ya se fue el flujo rosa. cuando me puedo hacer un test de nuevo?

Y
yuyan_6337303
8/8/14 a las 2:06
En respuesta a yuyan_6337303

Ayuda
hola chicas como estan? le cuento, tube un atraso de 2 meses pero mi ginecologo me hizo una prueba de sangre y dio negativo. me hice 2 test y dio negativo. hoy large un flujo rosa pense que era mi menstruacion (que me tiene que venir los dias 7) pero ya se fue el flujo rosa. cuando me puedo hacer un test de nuevo?

Ah me olvidaba
me olvide de agregar que hoy me senti rara todo el dia como con dolores de ovarios leves pero mareada todo el dia. ojala este embarazada ya que estamos buscando un hermanito para mi nena

B
beena_8134833
8/8/14 a las 12:20

Sin novedad...
No me noto nada raro...pero Esq ni siquiera síndrome premenstrual...así que no se, muchas esperanzas no tengo. El TE no me lo he hecho, creo que esperare...
ANIMO Y SUERTE!!!

E
emely_5519741
8/8/14 a las 12:20
En respuesta a yuyan_6337303

Ayuda
hola chicas como estan? le cuento, tube un atraso de 2 meses pero mi ginecologo me hizo una prueba de sangre y dio negativo. me hice 2 test y dio negativo. hoy large un flujo rosa pense que era mi menstruacion (que me tiene que venir los dias 7) pero ya se fue el flujo rosa. cuando me puedo hacer un test de nuevo?


Hola guapa mira te voy a dar algo mas de esperanzas conozco a una que le daban negativo todos los test hasta en el medico negativo y ella decia que se notaba rara pos seguía e iba al medico hasta que un dia en su casa se hizo un test y estaba embarazada de casi 3 meses.

Y
yang_6188666
8/8/14 a las 12:41

Hola chicas
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!

K
kaia_8347871
8/8/14 a las 14:12

Pues yo ...
la verdad es que los síntomas premenstruales no los controlo aun muy bien, pues estuve 7 años tomando la píldora y claro, 7 años sin síntomas, asique ahora todo me resulta raro.
De momento me noto los pechos hinchados y me duelen tanto que no puedo ni con la esponja de la ducha, llevo un par de días que sobre mediodía me da como nauseas (será sicológico), me noto hinchada la barriga y leve dolor en la parte baja de la espalda, pero bueno supongo que será normal porque no me siento muy esperanzada este mes.
Nuestro lunes llegara prontito y saldremos de dudas.
Mucha suerte a todas con nuestro ansiado +

A
asya_5502372
8/8/14 a las 14:28
En respuesta a kaia_8347871

Pues yo ...
la verdad es que los síntomas premenstruales no los controlo aun muy bien, pues estuve 7 años tomando la píldora y claro, 7 años sin síntomas, asique ahora todo me resulta raro.
De momento me noto los pechos hinchados y me duelen tanto que no puedo ni con la esponja de la ducha, llevo un par de días que sobre mediodía me da como nauseas (será sicológico), me noto hinchada la barriga y leve dolor en la parte baja de la espalda, pero bueno supongo que será normal porque no me siento muy esperanzada este mes.
Nuestro lunes llegara prontito y saldremos de dudas.
Mucha suerte a todas con nuestro ansiado +

Mayju138
a mi me pasa lo mismo yo el mes pasado deje la pastillas tras 9 años, pero el dolor de ovarios lo tuve siempre. el mes pasado las deje y estoy en la misma situación que vos esperando... tengo 5 días de retraso a la mitad de mes tuve mucho dolor de pezones y hace un par de días de pechos insoportable, el dolor de cintura desde mitad de mes también hasta el día de hoy y dolor o molestia de ovarios solo en la noche cuando me recuesto. vos tuviste dolor de ombligo?? yo lo tuve a mitad de mes por un par de días y jamas me había pasado.....

A
austin_8154614
8/8/14 a las 14:41
En respuesta a yang_6188666

Hola chicas
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!

Enhorabuena
Felicidades x tu positivo. La verdad va bien dsconectar un poco para no obsesionarnos. Ahora a cuidarse

A
austin_8154614
8/8/14 a las 14:43

Yo tampoco tengo esperanzas
Yo como tomo progesterona, pues los sintomas s confunden, pero ya noto q me va a venir xq estoy con el sindrome premenstrual, mal humor, triste, etc. De todas formas hasta el 11 o q no venga.... Pero pocas esperanzas

A
azamat_6345623
8/8/14 a las 15:35
En respuesta a yang_6188666

Hola chicas
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!

Felicidadesssssssssssssssssss
Que guai !!!!!!!!!! Me alegro mucho por todas las positivas! !!!!!! Cuenta nos como te enterastes y todo esoooo! !!!!!

A las demas ya queda poquito para saber a ver si cantamos mas positivos! !!!!!!

Lauriiiii como vas???????

A
afnan_5340433
8/8/14 a las 16:33
En respuesta a yang_6188666

Hola chicas
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!

Muchas felicidades elena!!
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Si la cabeza es muy mala consejera a veces jejeje. Un besazo y mucha suerte en tu embarazo!!

E
emely_5519741
8/8/14 a las 17:27


Lo mismo me paso a mi el mes pasado se apreciaba la linea y luego me bajo la regla pero quizas sea ya tu positivo suerteeee

K
kaia_8347871
8/8/14 a las 18:02
En respuesta a asya_5502372

Mayju138
a mi me pasa lo mismo yo el mes pasado deje la pastillas tras 9 años, pero el dolor de ovarios lo tuve siempre. el mes pasado las deje y estoy en la misma situación que vos esperando... tengo 5 días de retraso a la mitad de mes tuve mucho dolor de pezones y hace un par de días de pechos insoportable, el dolor de cintura desde mitad de mes también hasta el día de hoy y dolor o molestia de ovarios solo en la noche cuando me recuesto. vos tuviste dolor de ombligo?? yo lo tuve a mitad de mes por un par de días y jamas me había pasado.....

Siii
También tengo molestias por la cintura, a la altura del ombligo desde hace unos días, pero no es continuo, va y viene a lo largo del día.
Lo que también me note "rarillo" es que yo tengo costumbre de dormir boca abajo y ahora me encuentro muy incomada en esa postura, es como si tuviese la barriga inflada y dura y me molesta, nose..., prefiero no ilusionarme aun.
¿Cuándo te haras el test de embarazo para comprobar?

M
malu_6279605
8/8/14 a las 18:22

Hola niñas!
Bueno, dicen q no hay que obsesionarse y ovlidarse un poco del tema, pero es difícil no?
Yo disfruto entrando y conversando con ustedes, compartiendo este momento de búsqueda.
Les cuento, que según mis cálculos, ayer ovule, pero no se porque en algunas calculadoras me da que ovulo hoy, asi que hoy tb hare los deberines con amor.

Tuve un sueño, soñaba que tenia gemelos! (mi cabeza anda loca)
Como se lo tomarían? si se quedaran de gemelos? una amiga a la cual acompañe hace años a su eco, tuvo gemelos. Cuando salio del doc lloraba, yo pensé que algo había salido mal....y me dice "no, no hay nada malo, pero son 2, son 2 son 2!!!!!!!!" y lloraba jajaja pero de lo asustada que estaba, su pareja estaba blanco como papel. creo que no se lo esperaban, ni lo tenían en mente.

Yo creo que si me dicen q voy a tener dos salto en un pie de la felicidad, ustedes que harian?

M
malu_6279605
8/8/14 a las 18:37

Que lindo no?
mi chico es mellizo, mi abuela tenia una hermana gemela y tengo dos primas que son gemelas.
Tendré posibilidades? o le estoy pidiendo demasiado a la vida? jejeje, no se pero el sueño fue re lindo. Me levantaba y veía a mis dos gemelos, tendrían como 8 meses, ambos gateando solo con pañal.
Después soñé que me regalaban joyas, tenia un cofre y lo abría y habían cosas de plata, oro, cosas lindas.

A
azamat_6345623
8/8/14 a las 18:45
En respuesta a malu_6279605

Hola niñas!
Bueno, dicen q no hay que obsesionarse y ovlidarse un poco del tema, pero es difícil no?
Yo disfruto entrando y conversando con ustedes, compartiendo este momento de búsqueda.
Les cuento, que según mis cálculos, ayer ovule, pero no se porque en algunas calculadoras me da que ovulo hoy, asi que hoy tb hare los deberines con amor.

Tuve un sueño, soñaba que tenia gemelos! (mi cabeza anda loca)
Como se lo tomarían? si se quedaran de gemelos? una amiga a la cual acompañe hace años a su eco, tuvo gemelos. Cuando salio del doc lloraba, yo pensé que algo había salido mal....y me dice "no, no hay nada malo, pero son 2, son 2 son 2!!!!!!!!" y lloraba jajaja pero de lo asustada que estaba, su pareja estaba blanco como papel. creo que no se lo esperaban, ni lo tenían en mente.

Yo creo que si me dicen q voy a tener dos salto en un pie de la felicidad, ustedes que harian?

Aaaaaiiiii
Yo nooooo yo de uno en un oooo porfiiiiiiìii jijiji!!!!!!!

R
ranya_5487460
8/8/14 a las 18:48

Necesito ayuda!
Buenas tardes:
Soy nueva aquí, tengo un grave problema y necesito consejo y sobre todo poder hablarlo con alguien que vea las cosas desde otra perspectiva.
Vereis, mi regla debería de haber bajado el día 30 de julio, pero como no soy regular y solamente lo hice una vez este mes con mi chico pues tampoco le había hechado mucha cuenta. Ahora estoy empezando a preocuparme porque no me encuentro muy bien, ya son 8 días de retraso y no se si debería de hacerme el test.
Quizás este no es el sitio indicado para hablarlo, pero puesto que necesitaba desahogarme y os veo tan puestas en el tema ... nose....
En fín, tengo 20 años y sinceramente no esta en mis planes ser mamá ahora y sobre todo por mi hermana que es mayor que yo y la pobre lo está pasando fatal porque no se queda... de verdad, nose que hacer no se si decirselo a ella la primera para evitar de cierto modo que se sienta mal o ocultarselo en caso de que sea positivo mi estado...
No me encuentro muy bien, me llevo todo el día cansada, vostezando, el estomago un poco como revuelto y muchisimo dolor de cabeza que parece como que tengo fiebre pero no...
AYUDARME PLEASE!

M
malu_6279605
8/8/14 a las 18:53
En respuesta a ranya_5487460

Necesito ayuda!
Buenas tardes:
Soy nueva aquí, tengo un grave problema y necesito consejo y sobre todo poder hablarlo con alguien que vea las cosas desde otra perspectiva.
Vereis, mi regla debería de haber bajado el día 30 de julio, pero como no soy regular y solamente lo hice una vez este mes con mi chico pues tampoco le había hechado mucha cuenta. Ahora estoy empezando a preocuparme porque no me encuentro muy bien, ya son 8 días de retraso y no se si debería de hacerme el test.
Quizás este no es el sitio indicado para hablarlo, pero puesto que necesitaba desahogarme y os veo tan puestas en el tema ... nose....
En fín, tengo 20 años y sinceramente no esta en mis planes ser mamá ahora y sobre todo por mi hermana que es mayor que yo y la pobre lo está pasando fatal porque no se queda... de verdad, nose que hacer no se si decirselo a ella la primera para evitar de cierto modo que se sienta mal o ocultarselo en caso de que sea positivo mi estado...
No me encuentro muy bien, me llevo todo el día cansada, vostezando, el estomago un poco como revuelto y muchisimo dolor de cabeza que parece como que tengo fiebre pero no...
AYUDARME PLEASE!

Hola
hola, mira, lo único que puedes hacer para estar segura si estas o no embarazada es un análisis. de sangre o orina. y asi sales de dudas. porque por mas síntomas que tengas estos pueden o no indicar embarazo.
hazte el análisis y sal de dudas. nadie de aquí tiene una varita mágica para poder decirte si estas esperando un bebe.

A
an0N_600132399z
8/8/14 a las 19:08

Ayuda
Hola a todas necesito ayuda a tan sólo 8 días para que baje la regla o no tengo los siguientes síntomas causas dolor de cabeza de vez en cuando dolor de espalda mal humor triste de vez en cuando pinchazo bajo vientre y lo k más me encanta el ATÚN y ahora le encuentro un olor raro . Los pechos siguen igualarse siempre aunque hoy me dado cuenta que tengo puntos al rerdedor de la areola podría estar embarazada?

R
ratiba_7840885
8/8/14 a las 19:17
En respuesta a malu_6279605

Hola niñas!
Bueno, dicen q no hay que obsesionarse y ovlidarse un poco del tema, pero es difícil no?
Yo disfruto entrando y conversando con ustedes, compartiendo este momento de búsqueda.
Les cuento, que según mis cálculos, ayer ovule, pero no se porque en algunas calculadoras me da que ovulo hoy, asi que hoy tb hare los deberines con amor.

Tuve un sueño, soñaba que tenia gemelos! (mi cabeza anda loca)
Como se lo tomarían? si se quedaran de gemelos? una amiga a la cual acompañe hace años a su eco, tuvo gemelos. Cuando salio del doc lloraba, yo pensé que algo había salido mal....y me dice "no, no hay nada malo, pero son 2, son 2 son 2!!!!!!!!" y lloraba jajaja pero de lo asustada que estaba, su pareja estaba blanco como papel. creo que no se lo esperaban, ni lo tenían en mente.

Yo creo que si me dicen q voy a tener dos salto en un pie de la felicidad, ustedes que harian?

Yo soy melliza
Y me aterra ser primeriza de mellizos el primero que sea solito por favor! Jajjaja

K
kaia_8347871
8/8/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_600132399z

Ayuda
Hola a todas necesito ayuda a tan sólo 8 días para que baje la regla o no tengo los siguientes síntomas causas dolor de cabeza de vez en cuando dolor de espalda mal humor triste de vez en cuando pinchazo bajo vientre y lo k más me encanta el ATÚN y ahora le encuentro un olor raro . Los pechos siguen igualarse siempre aunque hoy me dado cuenta que tengo puntos al rerdedor de la areola podría estar embarazada?

Ojala
y tengas tu +, pero cuidado que a veces nos suele jugar malas pasadas la cabeza por darle tantas vueltas a algo que tanto ansiamos
Mucha suerte!!

K
kaia_8347871
8/8/14 a las 19:31
En respuesta a ranya_5487460

Necesito ayuda!
Buenas tardes:
Soy nueva aquí, tengo un grave problema y necesito consejo y sobre todo poder hablarlo con alguien que vea las cosas desde otra perspectiva.
Vereis, mi regla debería de haber bajado el día 30 de julio, pero como no soy regular y solamente lo hice una vez este mes con mi chico pues tampoco le había hechado mucha cuenta. Ahora estoy empezando a preocuparme porque no me encuentro muy bien, ya son 8 días de retraso y no se si debería de hacerme el test.
Quizás este no es el sitio indicado para hablarlo, pero puesto que necesitaba desahogarme y os veo tan puestas en el tema ... nose....
En fín, tengo 20 años y sinceramente no esta en mis planes ser mamá ahora y sobre todo por mi hermana que es mayor que yo y la pobre lo está pasando fatal porque no se queda... de verdad, nose que hacer no se si decirselo a ella la primera para evitar de cierto modo que se sienta mal o ocultarselo en caso de que sea positivo mi estado...
No me encuentro muy bien, me llevo todo el día cansada, vostezando, el estomago un poco como revuelto y muchisimo dolor de cabeza que parece como que tengo fiebre pero no...
AYUDARME PLEASE!

Test!!
Hazte un test, aunque sea de esos de farmacia y sal de dudas de una vez, el que pueda descansar tu mente y saber a ciencia cierta que le pasa a tu cuerpo, no tiene precio.

K
kaia_8347871
8/8/14 a las 19:39
En respuesta a malu_6279605

Hola niñas!
Bueno, dicen q no hay que obsesionarse y ovlidarse un poco del tema, pero es difícil no?
Yo disfruto entrando y conversando con ustedes, compartiendo este momento de búsqueda.
Les cuento, que según mis cálculos, ayer ovule, pero no se porque en algunas calculadoras me da que ovulo hoy, asi que hoy tb hare los deberines con amor.

Tuve un sueño, soñaba que tenia gemelos! (mi cabeza anda loca)
Como se lo tomarían? si se quedaran de gemelos? una amiga a la cual acompañe hace años a su eco, tuvo gemelos. Cuando salio del doc lloraba, yo pensé que algo había salido mal....y me dice "no, no hay nada malo, pero son 2, son 2 son 2!!!!!!!!" y lloraba jajaja pero de lo asustada que estaba, su pareja estaba blanco como papel. creo que no se lo esperaban, ni lo tenían en mente.

Yo creo que si me dicen q voy a tener dos salto en un pie de la felicidad, ustedes que harian?

Pues yo....
La verdad que a mi no me importaría que viniesen 2 juntos (o al menos eso creo), porque asi estarían hechos los deberes en una sola vez, jejeje.

E
elodia_8566709
8/8/14 a las 20:13

Yo lo espero
Hola chicas. Yo lo espero con todas mis fuerzas!! Despues de un año buscando. Me he hecho furante tres meses el test de ovulacion y me ha salido siempre q ovulo el dia 12. Y hago deberes 11., 12 . 13. Y 14. Ahora estoy en mi dia 7. Pero imtento no pensarlo.....

Y
yliana_6296769
8/8/14 a las 20:17

Pues....
Yo me haría otro test mañana con la de la primera orina... cuentanos si te lo haces!!!

A
akitten_a5b4dfz
8/8/14 a las 22:00

Espero mi ++++++ mañana !!! =d
Holaaaa chicas, bueno paso a contarles q sigue sin bajarme la regla, nada de dolores de ovarios , yo soy muy regular , me tendría q aver bajado el Lunes 4/8 , mañana a la mañana me voy hacer el tes ( NERVIOSSS) Vengo con dolores en los pechos como ya desde una semana , pero ahora aparte de doler estsb duros , ayer fue la única ves q tuve nauceas , de mi primer bb no tuve nada, solo me di cuenta q estaba embarazada xq me falto la regla una semana y yo soy muy regular, pero nada de síntomas, bueno espero mañana ese gran +++++ y si no llega este mes lo seguiré buscando , ya q le prometí a mi pequeño un hermanito /a =D SUERTE PARA TODAS

A
asya_5502372
8/8/14 a las 22:00
En respuesta a beena_8134833

Sin novedad...
No me noto nada raro...pero Esq ni siquiera síndrome premenstrual...así que no se, muchas esperanzas no tengo. El TE no me lo he hecho, creo que esperare...
ANIMO Y SUERTE!!!

Test
Yo me lo voy hacer mañana!!!!! con la primera de la mañana igualmente lei que son sintomas por la falta de la pastilla pero bueno... esperanzas!!

M
malu_6279605
8/8/14 a las 22:12
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Espero mi ++++++ mañana !!! =d
Holaaaa chicas, bueno paso a contarles q sigue sin bajarme la regla, nada de dolores de ovarios , yo soy muy regular , me tendría q aver bajado el Lunes 4/8 , mañana a la mañana me voy hacer el tes ( NERVIOSSS) Vengo con dolores en los pechos como ya desde una semana , pero ahora aparte de doler estsb duros , ayer fue la única ves q tuve nauceas , de mi primer bb no tuve nada, solo me di cuenta q estaba embarazada xq me falto la regla una semana y yo soy muy regular, pero nada de síntomas, bueno espero mañana ese gran +++++ y si no llega este mes lo seguiré buscando , ya q le prometí a mi pequeño un hermanito /a =D SUERTE PARA TODAS

Suerteeeeee
ojala sea un super positivo! ya llevas 4 días de retraso es un monton. para mi eso es positivo ojala que si.
Yo estoy en mis días felices, asi que a ver tengo puntería porque me agobio!!!

Y
yliana_6296769
8/8/14 a las 22:18
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Espero mi ++++++ mañana !!! =d
Holaaaa chicas, bueno paso a contarles q sigue sin bajarme la regla, nada de dolores de ovarios , yo soy muy regular , me tendría q aver bajado el Lunes 4/8 , mañana a la mañana me voy hacer el tes ( NERVIOSSS) Vengo con dolores en los pechos como ya desde una semana , pero ahora aparte de doler estsb duros , ayer fue la única ves q tuve nauceas , de mi primer bb no tuve nada, solo me di cuenta q estaba embarazada xq me falto la regla una semana y yo soy muy regular, pero nada de síntomas, bueno espero mañana ese gran +++++ y si no llega este mes lo seguiré buscando , ya q le prometí a mi pequeño un hermanito /a =D SUERTE PARA TODAS


Que bien noooo??? Mañana en cuánto sepas cosas avisanos!!!! Y si es que no pues para el mes siguiente!!pero hueno por lo que nos cuentas seguro que sii!!! Ánimo! !

Y
yliana_6296769
8/8/14 a las 22:39
En respuesta a yang_6188666

Hola chicas
Hace 1 mes k no entrooo..
Y entro a daros una noticiaa.
ESTOY EMBARAZADAAAAA
Ssi esta mñn he confirmadoo.. abri un post esplicando mis sintomas y todo.
Me kite del foro porke veia k para mi no me venia bien asin k decidir no entrar a mirar.
Y aki estoy embarazadaa!!


que biennn!!!!!!!!! me alegro muchisimio!!! ahora cuidate y disfruta muchoooo!!!! que envidia sana me dass!!!! un besiiitooo

Y
yliana_6296769
8/8/14 a las 23:35

Buenas noches!!
Como estáis chicas???? Me imagino que las del 11 histéricas jejejeje es normal...yo la NO espero para el jueves 14 y se me está haciendo suuuuper largo
Hoy es el primer día desde que ovule que no me duele nada, solo ahora un pelin de rintintin que no molesta estoy contenta porque ha sido una semana horrible...
Bueno chicas he leído que habláis de la Maca y sus beneficios tanto para la fertilidad como para un sin fin de cosas, y no se en España donde comprarlo, es compatible con las pastillas de ácido folico? Es bueno para los hombres no? mi niño lleva unas semanas de mucho trabajo y creo que necesita un aporte extra de energía porque llega k,o...y luego me pide deberes..y no se decirle que no...aish que malota soy jejejeje
Y otra pregunta ( que pesada soy..sorry..soy primeriza..)
Para que sirve tomarse la temperatura basal? a que hora me la tengo que tomar? Que indica si aumento o disminuyo de tempe?
Bueno siento ser taaan pesada, mil gracias por estar siempre ayudando con mis dudas

U
uzair_5779958
8/8/14 a las 23:38

Sintomas premenstruales o posible embarazo?
Hola chicas, me gustaria saber si los sintomas que tengo son de que me tiene que bajar la regla o de un posible embarazo.Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas, y me tiene que bajar la regla hoy, supuestamente. Pero el mes pasado me tenia que bajar ell 1 y fue el 8. Mis sintomas: no tengo las erupciones en las areolas, si tengo los pechos hinchados, como todos los meses antes de que me baje; no he tenido el leve sangrado entre los 7 y 12 dias mas tarde, pero eso le pasa a todas las mujeres? tampoco he tenido nauseas, ni vomitos, pero si un poco de dolor de cabeza; tengo la barriga hinchada y algunas veces me dan algunos pinchazos en los ovarios. Tampoco me ha aumentado las ganas de orinar. Tengo mas sintomas premenstruales que de embarazo, como la sensacion de gases, estrenimiento y algunos mas, pero normales que tengo todos los meses. No creo que este embarazada, la verdad, pero cuando tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos del todo, es decir, usamos preservativo a la hora de el eyacular, pero antes no, el dice que se contuvo y tal, pero el liquido preseminal me tiene un poco preocupada. Gracias

M
malu_6279605
9/8/14 a las :03
En respuesta a yliana_6296769

Buenas noches!!
Como estáis chicas???? Me imagino que las del 11 histéricas jejejeje es normal...yo la NO espero para el jueves 14 y se me está haciendo suuuuper largo
Hoy es el primer día desde que ovule que no me duele nada, solo ahora un pelin de rintintin que no molesta estoy contenta porque ha sido una semana horrible...
Bueno chicas he leído que habláis de la Maca y sus beneficios tanto para la fertilidad como para un sin fin de cosas, y no se en España donde comprarlo, es compatible con las pastillas de ácido folico? Es bueno para los hombres no? mi niño lleva unas semanas de mucho trabajo y creo que necesita un aporte extra de energía porque llega k,o...y luego me pide deberes..y no se decirle que no...aish que malota soy jejejeje
Y otra pregunta ( que pesada soy..sorry..soy primeriza..)
Para que sirve tomarse la temperatura basal? a que hora me la tengo que tomar? Que indica si aumento o disminuyo de tempe?
Bueno siento ser taaan pesada, mil gracias por estar siempre ayudando con mis dudas

Hola!
en España las puedes encontrar en los herbolarios. Yo la empeze a tomar este mes y me esta yendo bien. aun no se si me voy a quedar embarazada este mes, pero mas energía si que te da. además me quito totalmente los cólicos de la regla. y los síntomas de ovulación que a veces me venían como pinchazos fueron mas suaves este mes, el flujo clara de huevo mas espeso, bueno yo note cambios en mi cuerpo.
si es compatible con el acido fólico, yo tomo acido fólico y la gine me dijo que no hay problemas pq es natural. yo lo compro en capsulas pero tb venden un polvito que lo mezclas con el yogurt.

La tempe te la tomas para saber cuando ovulas, te sube unas decimas al dia siguiente de tu ovulación y asi las chicas calculan sus días fértiles. yo no lo hago pq o puedo siempre tiene que ser a la misma hora y sin levantarte de la cama.
suerte!

Y
yira_8346480
9/8/14 a las :21

Holaaaaa chicas
holaaa pues espero tener un bebe quedar embarazada ya desde hace como 2 meses intentandolo se supone que mañlana me debe llegar la reglaa tengo dolorsitos bajitos los senos me duelen al tocarlos y pues asii como unos 5 dias sangre despues de haber tenido relaciones con mi pareja podria ser este es sangrado de implantacion?? tambien tengo estreñimiento no se si este confundiendo los sintomas mas comunes con la llegada de la menstruacion aparte de eso me da mucho sueñoo y se me esta cellendo el cabello podria ser o me estoy ilusionando???

A
akitten_a5b4dfz
9/8/14 a las 10:29

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

R
ratiba_7840885
9/8/14 a las 11:59
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

Qué alegría!
Me imagino que estarás en una nube! Cuentanos el secreto para conseguirlo tan rápido, síntomas y si ya tenias falta o no para hacerte la prueba ...jejeje información valiosa para las que buscamos!
Cuidate mucho!

A
akitten_a5b4dfz
9/8/14 a las 13:16

Naty3791, layafarma gracias chicas!!!!!!!
La verdad q si me siento en una nube, es algo hermoso, yo ya tengo un pequeño príncipe de 3 añitos, y hoy estoy feliz de poder darle a mi peque la hermanita/o q me pidió, les cuento : yo me separe de mi marido a fines de marzo , y volvimos el 28 de junio, gracias a dios las cosas cambiaron y nos dimos cuenta q no podíamos vivir el uno sin el otro, hay fue cuando surgió las ganas de volver hacer papás, y ahí no mas arrancamos la búsqueda, mi ultima regla fue el 7/7 , mi ovulación fue el 21/7 , ( esto lo se gracias a una calculadora de ovulación q descargue a mi celu) , de ahí mantuvimos relaciones los días 16;18;21;22 y 23 y bueno gracias a eso y a la Ayuda de Dios hoy estamos felizmente embarazados Les deseo la mejor de las suertes , y q pronto consigan su ansiado ++++ ! Bendiciones!"

K
kaia_8347871
9/8/14 a las 13:49

Otra para septiembre
Pues eso, que agosto me da que no es mi mes.
Fui al baño y al limpiarme el papel se mancho de flujo con un pequeño hilito color café, asique supongo que ya esta mandando señales la indeseable, asique nada..., mucha suerte a las que aun teneis posibilidades.

A
an0N_616829699z
9/8/14 a las 15:19
En respuesta a kaia_8347871

Otra para septiembre
Pues eso, que agosto me da que no es mi mes.
Fui al baño y al limpiarme el papel se mancho de flujo con un pequeño hilito color café, asique supongo que ya esta mandando señales la indeseable, asique nada..., mucha suerte a las que aun teneis posibilidades.

Mayju
Muchos animos septiembre seguro q es nuestro mes

A
an0N_616829699z
9/8/14 a las 15:21
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

Paulita
Muchisimaa felicidades!!!

A
afnan_5340433
9/8/14 a las 15:34
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

Muchísimas felicidades paulita!!
Ahora a disfrutar y a cuidarse muchísimo!!! Que bien que lo hayas conseguido tan pronto!! Un saludo!

A
akitten_a5b4dfz
9/8/14 a las 15:40
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....

Seral25 , halita27 gracias chicas !!!
Estoy q no caigo todavía, ya quiero q pasen los meses rápido y tener a mi bb conmigo! Pero bueno solo tengo q esperar ! =D besos y suerte paara todas!!!!

M
malu_6279605
9/8/14 a las 15:52

Natty!
como estas? ya se fue tu marido de viaje? el mio sigue en casa aun, al final viaja hoy por la noche el mio. tengo todo el dia yeee!
estoy bien, pero no se si animada o no. me refiero a que si super bien porque se que ovulo pero pienso que igual este mes puede o no puede ser. que lio!
en las calculadoras .... en algunas da que ovule el jueves, otras que ovulo el viernes y en una que ovulo mañana plop! hoy es mi dia 14 del ciclo y se supone ovulo sobre el 12-13..... como te conte mis ciclos son de 27 y este ultimo de 26 dias. asi que lo estoy haciendo cada dos dias o un dia si y otro no. la verdad que tuve relaciones el dia miercoles (dia 11 de mi ciclo ) y el dia jueves no pude! (y ese dia ovulaba en teoria) pero es que me "esmere" el dia miercoles y me quede toda inflamada jajajaja me dolia todo, terrible. asi que hoy manos a la obra!
sigo tomando la maca y el acido folico. todo super bien.
tengo unos dolorcitos leves, muy suaves creo que es por la ovulacion. tu como vas! ojala este sea nuestro mes, a mi particularmente se me hace dificil esperar, esta semana que es la semana fertil lo llevo bien pero luego cuando estoy proxima a que me venga me bajoneo

Y
yliana_6296769
9/8/14 a las 15:58
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Hoy uno de los mejores día de mi vidaa!
Chicas, es muy temprano lo se , las 5:20 am pero no puedo dejar de contarles , me desperté a las 5:00 después de soñar toda la noche con mi embarazo tan deseado y fui a realizarme la prueba de orina, y q creen??? POSITIVOOOOO !!!! Estoy q no lo creo, ya q no daba fe de q sea este mi mes , pero agradecida estoy con Dios x mandarme este deseo q tanto queríamos , feliz de aver empezado la búsqueda en julio y ya obtener esta respuesta , estoy FELIIIIIIIZ CHICAS!! Tmb xq le voy a poder cumplir a mi pequeño de tres años con su pedido de un hermanito/a la verdad no puedo pedir más! Ustedes son las primeras en enterarse , ya q mi marido duerme al lado mío, jajaja. Estoy ansiosa xq se despierte y darle la noticia ! Bueno gracias a todas x leerme , y les mando muchas bendiciones para q tmb lleguen pronto sus ( ++++++) Besos....


Felicidades guapa!!!!!! Me encanta ver que lo vais consiguiendo!!!!! Disfruta de tu nueva etapa y ya nos vas contando como avanza esa panzota!!! Un besito y enhorabuena también al papiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir