Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
K
kaia_8347871
3/8/14 a las 18:48
En respuesta a yliana_6296769

Aaa
Mi novio está muy muy pesado, ovular ya lo hice el miércoles que lo note con el flujo y con los TO, pero bueno sería demasiado pronto para verse algo y no creo que teniendo algo de obesidad sea tan fácil quedarse...ya me lo dijo la gine, me sobran unos 20 kilos, alguna de vosotras también le sobran unos quilitos (o como en mi caso quilotes jeje) ??? Yo llevo a dieta y en el gym 3 meses y voy bajando poco a poco pero lo hago, alguna más por aquí wje haga dieta? ?

Cada mujer es un mundo
Te cuento la experiencia que yo he vivido de cerca para que veas que eso de que con unos kilitos de mas es mas complicado quedarse, no es del todo cierto.
Mi cuñada con unos 30 kg de más tardo solo 3 meses en quedarse embarazada y aunque su embarazo fue calificado de alto riesgo por el sobre peso, mi sobrino nacio a los 9 meses completamente sano y bien gordito, jiji; eso si a ella la programaron una cesarea por lo del sobrepeso, pero vamos que una vez que lo tuvo con ella, lo de la cesarea fue lo de menos.

Mucho ánimo.

Ver también

S
simo_8769111
3/8/14 a las 20:17

Lore
Loreforever,no te toca la no regla para el 18?yo creo q es muy pronto para que tengas sintomas ,faltan 15 días.Pero q te voy a decir yo..soy la menos indicada,yo siempre empiezo teniendo síntomas desde el minuto uno,pero mi + nunca llega,creo q lo deseamos tanto q la cabeza nos juega malas pasadas. Paciencia(fácil decirlo)y esperar no nos queda otra,ojalá estés embarazada tu y todas las del foro.Besos

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 21:24

A mi me paso
La q hera mi sue gra me dijo q estaba embarazada antes de yo saberlo al tiempo le pregunte y me dijo q por los ojos. .no se.pero hasta el 18 queda aun para notar nada pero todo puede ser, no té ilusiones mucho por si a caso q luego da rabia.

Y
yijun_8458449
3/8/14 a las 21:24

Chicas
Estoy en mi dia 2 del ciclo... Este seria mi segundo mes de busqueda y no espero la regla para el 30 de agosto por si actualizan lista... Asique a hacer los deberes a full y disfrutarlo ja vamos chicas que se puede! Tarde o temprano llegara, no se desanimen

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 21:30
En respuesta a yijun_8458449

Chicas
Estoy en mi dia 2 del ciclo... Este seria mi segundo mes de busqueda y no espero la regla para el 30 de agosto por si actualizan lista... Asique a hacer los deberes a full y disfrutarlo ja vamos chicas que se puede! Tarde o temprano llegara, no se desanimen

A sacoooo pacoooooooo
Aprobechar a topeeee quere mos positivos! !! Yo si me viene para la proxima creo q empezare con tomarme la temperatura basal. .Porque yo lo miro en lo de la calculadora de ser padres q te dice hasta cuando se te implanta y todo. .I me guio en los dolores de barriga q me entran cuando voy a ovular , porq yo lo del moco elastico no lo Veo nunca!!a ver si esq me equivoco y por eso no me quedo. ..

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 21:37

Uauuuuu
Todas estàs estamos en este foroooo ?? Q pasada no pensava q habian tanta chicas, yo esq es la primera vez q me meto, como poneis los dibujitos de los mensajes tan chulos??

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 21:40

Y las del positivo
Q sintomas tenias?
Las q tienen retraso como van?

A
an0N_848043799z
3/8/14 a las 23:10

Hola chicas
Llevo toda la tarde queriendo leerlas xq yo sola me stoy volviendo loca kn tanto síntoma jajajaja
Tan pronto me entra fatiga como ganas de comer, el pecho no me duele nada y kn mis anteriores embarazos me dolían muchísimo no podía ni rozarme el sujetador. Esta vez me duelen muchísimo los ovarios y no para en todo el día, de mi niño me quede a la primera y ahora no soy tan segura.
Mi marido dice q seguro soy embarazada xq tan pronto río como lloró y me encuentro muy cansada pero llevo muchos días trabajando seguidos asiq no me puedo guiar x eso.
Bueno menos mal q vosotras me entendéis.
Mucho ánimo a todas. Chicas ya ha pasado otro día de espera!!!!
Un saludo a todas.

A
an0N_848043799z
3/8/14 a las 23:13

Genial
Enrreka te has currado muchísimo la lista, esta genial así podemos ver cuanto nos falta.
Un abrazo

K
kaia_8347871
3/8/14 a las 23:34

Chicas ....
.... mi pregunta es la siguiente:
* ¿realizais deporte asiduamente o habéis bajado la intensidad? He leído de todo, asique... exponemos que es lo que realizamos cada una??
Yo hago unos 8 km caminando todos los días y 20 km de bici de montaña dos veces por semana, será demasiado?

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 23:42
En respuesta a kaia_8347871

Chicas ....
.... mi pregunta es la siguiente:
* ¿realizais deporte asiduamente o habéis bajado la intensidad? He leído de todo, asique... exponemos que es lo que realizamos cada una??
Yo hago unos 8 km caminando todos los días y 20 km de bici de montaña dos veces por semana, será demasiado?

Yo si
De echo nunca e sido de portis ta però mi pareja me saco un bono para un año en el gim, a lo primero I vamos cada dia despues del trabajo una hora el hace años q va y despues de hacer pesas y cardio solemos hacer un ratito de piscina sauna y jacuzzi.Pero empece a leer q no sé puede abusar mucho , nada de abdominales ni cinta, ni saunas y tal, y lo he apartado todo si voy hago cinta sin corre y bici. Nada mas.prefiero no pasar lo mal pensado en q lo he Perdido por hacer aeròbic o esfuerzos. ...si me quedo embarazada pues ya preguntare q se puede y q no hacer.

H
himar_8686143
3/8/14 a las 23:43

Tratamiento natural con factor de transferencia
HOLA SOY LA DRA. DIAZ LAS PUEDO AYUDAR CON SU TRATAMINETO NATURAL SIN NINGUN COMPROMISO LE DEJO MI CORREO : nutretuvidadhj@hotmail.com
mi pagina http://4lifetransferfactordhj.jimdo.c om/tratamiento-para-quedar-embarazada/

S
simo_8769111
3/8/14 a las 23:43

Uy yo nada...
Yo no hago deporte,soy un poco vaga jajaja,me da mucha pereza. Pero debería hacer algo,por lo menos caminar.....

Z
zuzana_9490084
3/8/14 a las 23:49

Me presento!!!
Pues nada aqui leyendo a la espera de que no venga me he decidido a escribir mis ciclos son de 25 o 26 dias hoy estoy en el 25 y nada de nada ni sintomas de una cosa ni de la otra. Estoy contenta porque el dia 9 del ciclo me salio la carita feliz del TO asi que a ver como va la cosa llevo pues como un año buscando y ya desespera. Bueno pues a aumentar la lista y q haya muuuxos +++++

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 23:49
En respuesta a mubeen_7843848

ernay
es horrible la espera, a mi No me tiene que bajar hoy--- igualmente me gustaría tenerlas siempre presente chicas, en un grupo de whats app, o algo mas cercano. ya que a la compu estoy de a ratos!!

Lauri
Como vas? Te a bajadooooo? ?????

A
azamat_6345623
3/8/14 a las 23:55
En respuesta a zuzana_9490084

Me presento!!!
Pues nada aqui leyendo a la espera de que no venga me he decidido a escribir mis ciclos son de 25 o 26 dias hoy estoy en el 25 y nada de nada ni sintomas de una cosa ni de la otra. Estoy contenta porque el dia 9 del ciclo me salio la carita feliz del TO asi que a ver como va la cosa llevo pues como un año buscando y ya desespera. Bueno pues a aumentar la lista y q haya muuuxos +++++

Muy bien
Bienvenidaaaa! !!! Haber si tienes suerte! !!!!!!+!+

A
azamat_6345623
4/8/14 a las :06
En respuesta a simo_8769111

Ernay
Yo tb la espero para el día 6 o 7 según,ayer manche un poquito rosado,y he tenido molestias bastante fuertes en los ovarios,así q no se si se adelantará de momento no he vuelto a manchar y no me ha bajado la regla.En fin...q mal se pasa esperando.Mucha suerte guapa

Valenciana
Se te a adelantado al final? O ya no manchado nada?

A
an0N_912249899z
4/8/14 a las 4:47

Ayuda chicas!!
Hola chicas les cuento q hoy aparecio la no esperada, eso creo, xq despues de seis horas han sido gotas marrones . Sera el sangrado de implantacion o la no esperada??? Me siento triste

Z
zeneb_7020840
4/8/14 a las 5:42

Me presento
Hola chicas me uno a.ustedes en mi búsqueda ya llevo 9 meses buscando mi segundo hijo y nada espero este sea mi mes me tok venir el 5 o 6 espero que no y este sea mi mes

Y
yijun_8458449
4/8/14 a las 7:27
En respuesta a an0N_912249899z

Ayuda chicas!!
Hola chicas les cuento q hoy aparecio la no esperada, eso creo, xq despues de seis horas han sido gotas marrones . Sera el sangrado de implantacion o la no esperada??? Me siento triste

Danybenja
Lo que yo pienso es que te estar por bajar la regla.. Por lo que lei te tiene que bajar el 5... A mi me paso que un dia antes de que me baje la regla tuve unas gotitas color marron y flujo marron tambien... Espero que me equivoque y sea implantacion!

A
asinat_6112871
4/8/14 a las 7:37
En respuesta a odila_8270844

Tqmteb
Tomaaaaaa!!!!! Felicidades wapa!!! A kuidarse ydisfrutarlo... elembarazo es una etapa maravillosa!!! Muackd

Felicidades
Soy nueva y me ha servido mucho para no sentirme sola con la espera
muchas felicidades para los +
les deceo muchas bendiciones a todas y a disfrutar esta etapa maravillosa

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 9:26
En respuesta a zeneb_7020840

Me presento
Hola chicas me uno a.ustedes en mi búsqueda ya llevo 9 meses buscando mi segundo hijo y nada espero este sea mi mes me tok venir el 5 o 6 espero que no y este sea mi mes

Holaaa! !!
Pues ya nos queda menos!!!! Yo ya ni me hago ilusiones (aiiiui ojala) jajaja jolin si esq es inevitable no pensarlo, tengo los pechos q vamos de inchados però tambien noto q me va a venir. Ese dolorcillo q parece q vas a explotar en un momento u otro, però bueno tambien esq este mes tuvimos mucho trabajo casi no nos vimos y mi pareja llegava a casa pasadas las 11 de la noche , però el dia 20 q empezava los dias fertiles (segun calendario) si lo hicimos me di cuenta mas tarde de q empezava ese mismo dia. Asi q no se si con una sola vez tendré suerte. (Una vez de mis dias fertiles no del mes eeeeee)

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 9:30
En respuesta a an0N_912249899z

Ayuda chicas!!
Hola chicas les cuento q hoy aparecio la no esperada, eso creo, xq despues de seis horas han sido gotas marrones . Sera el sangrado de implantacion o la no esperada??? Me siento triste

No se
A mi cuando me viene , me viene! !!!!! Ni gotitas marrones ni nada ,voy al baño me limpio y mancho el papel siempre me pasa asi, no tengo marron ni nada y ya directamente me pongo un tampax.

O
oltita_8344641
4/8/14 a las 9:31

Me presento!
Hola chicas!!

Yo la NO espero para el 17 aproximadamente. Tengo ciclos muy largos e irregulares..
Os deseo muucha suerte a todaaas!

B
beena_8134833
4/8/14 a las 11:34

Hola Naty!! En el mensaje puse la semana pasada, pero eran del 26 al 31 de julio más o menos, porq no uso ni TO ni me miro la temperatura, ya que he sido siempre muy regular, y el flujo en clara de huevo me coincide con esas fechas, aunque si este mes no encuentro mi + seguramente empezaré a usarlos... Un besazo!!!

Que larga la espera...hasta el 11!!!

Z
zuzana_9490084
4/8/14 a las 13:11

Naty
Pues esq este mes ha sido el primero y me lo compre tarde justo ese dia m lo hice y aparecio q si era el 9 si este mes no hay suerte probare desde el 7 el mes q viene

A
an0N_912249899z
4/8/14 a las 13:36
En respuesta a azamat_6345623

No se
A mi cuando me viene , me viene! !!!!! Ni gotitas marrones ni nada ,voy al baño me limpio y mancho el papel siempre me pasa asi, no tengo marron ni nada y ya directamente me pongo un tampax.

Esperanza!
Despues de catorce horas casi no mancho pero igual tengo dolor de ovarios igual al de la no esperada. No se ! Tengo esperanza ojala esta vez sea! Gracias

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 15:49
En respuesta a zeneb_7020840

Me presento
Hola chicas me uno a.ustedes en mi búsqueda ya llevo 9 meses buscando mi segundo hijo y nada espero este sea mi mes me tok venir el 5 o 6 espero que no y este sea mi mes

Chicas!!!
Una pregunta, este mes al ovular pues lo tipico tienes mas flujo no , y al acabar la ovulacion te quedas como seca. ..pues queria preguntaros como teneis el flujo antes de la regla?
Esq este mes estaba como siempre pero a la semana de haber ovulado empece a tener otra vez flujo.
La semana pasada al limpiarme se me resbalava el papel. .Y pense otra vez ovulando? Y no le eche cuentas , y he esta do sintiendome humeda hasta hoy, estaba en el trabajo y he ido al baño pensado q se me habia adelantado y solo hera liquido transparente, es normal antes de la regla ? O puede ser un sintoma?

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 15:55
En respuesta a azamat_6345623

Chicas!!!
Una pregunta, este mes al ovular pues lo tipico tienes mas flujo no , y al acabar la ovulacion te quedas como seca. ..pues queria preguntaros como teneis el flujo antes de la regla?
Esq este mes estaba como siempre pero a la semana de haber ovulado empece a tener otra vez flujo.
La semana pasada al limpiarme se me resbalava el papel. .Y pense otra vez ovulando? Y no le eche cuentas , y he esta do sintiendome humeda hasta hoy, estaba en el trabajo y he ido al baño pensado q se me habia adelantado y solo hera liquido transparente, es normal antes de la regla ? O puede ser un sintoma?

Ademas
En casa he pensado ..haber si se me a escapado un poco de pipi. ..però luego me a vuelto a pasar y he visto q no, q venia del abujero de la vagina. .ai q no sé como deciros. .en fin no se solo q no recuerdo q me pasara eso cuando me tenia q venir o quizas no me habia fijado q opinais?

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 16:46
En respuesta a azamat_6345623

Ademas
En casa he pensado ..haber si se me a escapado un poco de pipi. ..però luego me a vuelto a pasar y he visto q no, q venia del abujero de la vagina. .ai q no sé como deciros. .en fin no se solo q no recuerdo q me pasara eso cuando me tenia q venir o quizas no me habia fijado q opinais?

Ernay
Para mi este flujo fue el primer sintoma. Empezó a los 5 dias de ovular y ahora que estoy de 5 semanas sigo teniendo y cada vez mas.

Mucha suerte

A
aizhen_5458141
4/8/14 a las 18:52

Me presento
Hola que tal me presento tengo 3 meses buscando y por fin este mes dio positivo me hice 4 pruebas de diferentes marcas y sale positivo solo que estoy un poco preocupada, anteayer antes de salir a cenar con unos amigos empecé con cólicos fuerte y un pequeño sangrado marrón, y ya dejé de sangrar al sig. mi esposo y yo tuvimos relaciones y de repente notó que el estaba lleno de sangre pero era muy marrón nos asustamos y decidimos hablarle a la gine, hoy me mandó hacer la cuantificación de hormona y estoy asustada porque cada vez q voy al baño hay manchado marrón ya se imaginarán lo asustada que estoy, ya no hay dolor, no hay coágulos, el sangrado es menor que en mis reglas pero si mancho en color muy café ¿a alguna le pasó? ¿algún consejo? estoy asustada...

M
malu_6279605
4/8/14 a las 18:53

A alguna le paso esto?
Hola Chicas,
Aquí no venden aceite de onagra, pero si venden maca. Le pregunte a mi gine y me dijo que si es natural la tome.
tomo 3 al dia. Que fortalece el sistema inmune, ayuda a regular la regla, y hasta lei que sube la libido y como te fortatalece los ovulos son mejores o mas sanos en fin....
Llevo tomándola desde el dia 2 de mi ciclo.
Estoy en el dia 9. Desde que la empeze a tomar, los síntomas de la regla, dolor en la panza, etc se me fueron mas rápido. No sufri tanto colico como otros meses. La regla a mi me dura como 6-7 días, los dos últimos días mancho poquito pero mancho. Este mes que tome la maca, me bajo hasta el dia 5 y de ahí ya casi nada. No tuve tanto colico es mas solo el primer dia tuve colico.
Me da mas energía en el dia, en la noche cuando la tomo como que se me quita un poco el sueño. jeje.
Lo que me parece raro, y no se si a alguna le ha pasado es que yo normalmente, en estos últimos 3 meses que llevo de búsqueda, notaba que el flujo clara de huevo aparecia el dia 8, 9 de mi ciclo.
hoy estoy en el dia 9 y nada de nada de clara de huevo.
Es normal? pienso que a mi el flujo pre ovulación me aparecia muy rápido, porque el dia 8 ... mi doctora me dice que yo ovulo sobre el dia 12.

Sera que me estoy regulando y el flujo me bajara cuando realmente este ovulando?
Porque el mes pasado me lleve un chasco! tuve flujo clara de huevo desde el dia 8, relaciones el dia 10 con mucho flujo y nada de quedar embarazada....ayuda please!

M
malu_6279605
4/8/14 a las 19:01
En respuesta a aizhen_5458141

Me presento
Hola que tal me presento tengo 3 meses buscando y por fin este mes dio positivo me hice 4 pruebas de diferentes marcas y sale positivo solo que estoy un poco preocupada, anteayer antes de salir a cenar con unos amigos empecé con cólicos fuerte y un pequeño sangrado marrón, y ya dejé de sangrar al sig. mi esposo y yo tuvimos relaciones y de repente notó que el estaba lleno de sangre pero era muy marrón nos asustamos y decidimos hablarle a la gine, hoy me mandó hacer la cuantificación de hormona y estoy asustada porque cada vez q voy al baño hay manchado marrón ya se imaginarán lo asustada que estoy, ya no hay dolor, no hay coágulos, el sangrado es menor que en mis reglas pero si mancho en color muy café ¿a alguna le pasó? ¿algún consejo? estoy asustada...

Hola!
Hola, una amiga se lo paso manchando marron todo el primer mes y estuvo bien. mientras no haya dolor o el sangrado sea rojo y abundante creo que esta dentro de lo normal. igual has hecho bien en llamara tu gine. descansa y espera los resultados, suerte!

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 19:30

Os lo harias ya el test?
O és tonteria. ..seria el primer test q gastaria en 8 meses. .jiii pero claro gastar por gastar. .no se me quedan 2 dias q estres!!!!no se vengo del trabajo y me han dicho q ultimamente estoy muy rara diferente. y me pongo a pensar y es verdad estoy callada, cansada como depre no se en verdad si me viene la regla a mitad ya me vuelvo a animar son las piernas q me duelen mucho y estoy de bajon no se porq incluso dicen q estoy inchada. ..yo no me noto nada la verdad solo lo del flujo transparente y los pechos però como siempre. Alguna a la vez de felicidad por conseguir un positivo siente tambien miedo?

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 19:37
En respuesta a eteri_7180615

Ernay
Para mi este flujo fue el primer sintoma. Empezó a los 5 dias de ovular y ahora que estoy de 5 semanas sigo teniendo y cada vez mas.

Mucha suerte

A si!!!
Entonces ovulates y tenias mucho flujo, luego te paro y te volvio a salir moco y luego liquido? Mas o menos vaya. ..hasta tu positivo ? A iiiii perdonaaa FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Cuando te has echo el test? Como se lo dijistes a tu pareja? Q emocions noooo!!!!!! Cuenta cuenta. ...

A
an0N_912249899z
4/8/14 a las 19:49
En respuesta a aizhen_5458141

Me presento
Hola que tal me presento tengo 3 meses buscando y por fin este mes dio positivo me hice 4 pruebas de diferentes marcas y sale positivo solo que estoy un poco preocupada, anteayer antes de salir a cenar con unos amigos empecé con cólicos fuerte y un pequeño sangrado marrón, y ya dejé de sangrar al sig. mi esposo y yo tuvimos relaciones y de repente notó que el estaba lleno de sangre pero era muy marrón nos asustamos y decidimos hablarle a la gine, hoy me mandó hacer la cuantificación de hormona y estoy asustada porque cada vez q voy al baño hay manchado marrón ya se imaginarán lo asustada que estoy, ya no hay dolor, no hay coágulos, el sangrado es menor que en mis reglas pero si mancho en color muy café ¿a alguna le pasó? ¿algún consejo? estoy asustada...

Eerdna12
Hola amiga! Te cuento q en mi embarazo anterior empece manchando pero a la hora ya era muuy abundante y acabe perdiendo a mi bebe. Asi q si solo es mancha no creo q sea peligroso. Te deseo lo mejor

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 19:50
En respuesta a aizhen_5458141

Me presento
Hola que tal me presento tengo 3 meses buscando y por fin este mes dio positivo me hice 4 pruebas de diferentes marcas y sale positivo solo que estoy un poco preocupada, anteayer antes de salir a cenar con unos amigos empecé con cólicos fuerte y un pequeño sangrado marrón, y ya dejé de sangrar al sig. mi esposo y yo tuvimos relaciones y de repente notó que el estaba lleno de sangre pero era muy marrón nos asustamos y decidimos hablarle a la gine, hoy me mandó hacer la cuantificación de hormona y estoy asustada porque cada vez q voy al baño hay manchado marrón ya se imaginarán lo asustada que estoy, ya no hay dolor, no hay coágulos, el sangrado es menor que en mis reglas pero si mancho en color muy café ¿a alguna le pasó? ¿algún consejo? estoy asustada...

Sii
A mi en primer embarazo estube asin meses la verdad , los tres primeros meses lo pase mal, hasta los 6 meses perdia , y al final mira ya tiene 9 años jijij

S
simo_8769111
4/8/14 a las 19:53
En respuesta a azamat_6345623

Os lo harias ya el test?
O és tonteria. ..seria el primer test q gastaria en 8 meses. .jiii pero claro gastar por gastar. .no se me quedan 2 dias q estres!!!!no se vengo del trabajo y me han dicho q ultimamente estoy muy rara diferente. y me pongo a pensar y es verdad estoy callada, cansada como depre no se en verdad si me viene la regla a mitad ya me vuelvo a animar son las piernas q me duelen mucho y estoy de bajon no se porq incluso dicen q estoy inchada. ..yo no me noto nada la verdad solo lo del flujo transparente y los pechos però como siempre. Alguna a la vez de felicidad por conseguir un positivo siente tambien miedo?

Bueno..
Yo me hice uno ayer a 4 días de la regla y NEGATIVO,hasta probé a hacerme un TO como dicen q suele dar positivo si estas embarazada,y nada negativo tb,a pesar de quedarme 2 o 3 días para mi fecha ya me estoy haciendo a la idea de q me bajara,tb estoy de bajón y triste pero deben ser las hormonas q cuando se acerca l regla me pongo así. No noto nada diferente,y antes de ayer(ayer no) y hoy estoy manchando rosado, sólo al hacer pis, al secarme,la ropa interior no,el 24 de este mes me hicieron una citología y esta todo perfecto me ha dicho hoy,así q será el comienzo de la regla q viene poco a poco. Me dan ganas de dejar de intentarlo ya,pienso q es algo anuncia voy a tener. Mucho ánimo para vosotras.

A
an0N_616829699z
4/8/14 a las 20:00

Triste
Chicas me vino la warry, la verdad es que estoy de bajón aunque no me quería hacer ilusiones me las hice , bueno a ver si hay suerte para el siguiente ciclo, no la espero para el 31 de agosto,mucha suerte a las q estáis a la espera

Y
yliana_6296769
4/8/14 a las 20:15

Preguntas
Hola chicas!!! A ver si tenemos más positivos y nos vais contando!! Gracias chicas por los ánimos con los kilazos de más, voy a la nutricionistta y bueno voy poco a poco jejeje.
Espero a la NO deseada para el 14 ( ya falta menossss) por si actualizais las listas.

Quería haceros una pregunta, no tengo casi nada de flujo durante el mes excepto los días que me dice el calendario que ovulo, no es elástico como he leído en los foros, es como transparente, no lo he tocado mucho la verdad y para mí no era elástico, significa que ovulo o que no ovulo? Durante el mes casi o nunca tengo flujo, y este mes me he fijado cada cada dia...

Supuestamente ovulé el miércoles o jueves y ayer por la noche tuve unos pinchazos demasiado fuertes en el lado derecho que me dejaron k.o, soy primeriza en todo esto y no se si son pinchazos postovulacion, de ovulacion, implantación ( que no creo) o de que chicas? Tuve que tomarme durante todo el día paracetamol porque me dolió bastante, hoy me molesta pero solo es eso molestias a cada rato nada tam fuerte
Mañana me toca revisión con la gine, ya os diré como me ha ido.
Son muchas dudas que tengo pero como el mes pasado no me quede embarazada pues este mes he estado informandome de muchas cosas, llevo 7 años tomando pastillas y nunca me he preocupado ni de ovular ni de flujo ni dias fértiles ni nada asike dizculpad si os voy haciendo preguntas que seguro que son tontas pero...soy así...

Y
yliana_6296769
4/8/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_616829699z

Triste
Chicas me vino la warry, la verdad es que estoy de bajón aunque no me quería hacer ilusiones me las hice , bueno a ver si hay suerte para el siguiente ciclo, no la espero para el 31 de agosto,mucha suerte a las q estáis a la espera

Ohhh
Pues vaya...todas nos hacemos ilusiones pero es que es tan difícil no fijarse en las cosas que crees que te van pasando...deberíamos tener un botón que pudiésemos poner en off hasta el día de la regla y no poder obsesionarnos...seguro que así nuestra mente estaría mas relajada jejeje, ánimo guapa y a ver si para septiembre tienes tu super positivoooo

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 21:23
En respuesta a yliana_6296769

Preguntas
Hola chicas!!! A ver si tenemos más positivos y nos vais contando!! Gracias chicas por los ánimos con los kilazos de más, voy a la nutricionistta y bueno voy poco a poco jejeje.
Espero a la NO deseada para el 14 ( ya falta menossss) por si actualizais las listas.

Quería haceros una pregunta, no tengo casi nada de flujo durante el mes excepto los días que me dice el calendario que ovulo, no es elástico como he leído en los foros, es como transparente, no lo he tocado mucho la verdad y para mí no era elástico, significa que ovulo o que no ovulo? Durante el mes casi o nunca tengo flujo, y este mes me he fijado cada cada dia...

Supuestamente ovulé el miércoles o jueves y ayer por la noche tuve unos pinchazos demasiado fuertes en el lado derecho que me dejaron k.o, soy primeriza en todo esto y no se si son pinchazos postovulacion, de ovulacion, implantación ( que no creo) o de que chicas? Tuve que tomarme durante todo el día paracetamol porque me dolió bastante, hoy me molesta pero solo es eso molestias a cada rato nada tam fuerte
Mañana me toca revisión con la gine, ya os diré como me ha ido.
Son muchas dudas que tengo pero como el mes pasado no me quede embarazada pues este mes he estado informandome de muchas cosas, llevo 7 años tomando pastillas y nunca me he preocupado ni de ovular ni de flujo ni dias fértiles ni nada asike dizculpad si os voy haciendo preguntas que seguro que son tontas pero...soy así...

Holaaa! !!
Yo hace 3 meses q empece a ponerme al dia con esto del flujo y ovulacion yo cuando ovulo no es elastico es resbaladizo y liquido yo no he visto en mi la Clara de huevo? ...significa eso q no ovulamos? ??? No creo nooooo

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_616829699z

Triste
Chicas me vino la warry, la verdad es que estoy de bajón aunque no me quería hacer ilusiones me las hice , bueno a ver si hay suerte para el siguiente ciclo, no la espero para el 31 de agosto,mucha suerte a las q estáis a la espera

Animooooooo
Jolin haber cuando llega nuestro alegria, poco a poco lo iremos consiguiendo

A
an0N_848043799z
4/8/14 a las 22:05

Fivic stoy como tu
Fivic yo tb espero la no warry el 11 y tb llevo unos dias kn el flujo muy transparente asi como muy limpio q el papel se resbala, sigo kn dolor de ovarios y poco mas kn mis anteriores embarazos tuve muchisimo dolor de pechos y ahora ni los noto asiq supongo q la cabeza me va a 1000 x hora.
Chicas ls q estan manchando y ya tienen su positivo q sepan q no esta bien msnchar ni marron ni rosa aunq a veces se manche pero lo mejor es ir al medico aunq parezcamos pesadas lo peor es perder un bebe y eso el de urgencias no lo va a pasar asi q no os de vergüenza si teneis dudas o dolores.
Yo perdi mi primer embarazo a ls 20 semanas de mellizos y eso no se lo deseo a nadie.
Bueno lo q importa son los asiq mucho animo a todas y ya queda un dia menos!!!!!

Y
yliana_6296769
4/8/14 a las 22:10
En respuesta a azamat_6345623

Holaaa! !!
Yo hace 3 meses q empece a ponerme al dia con esto del flujo y ovulacion yo cuando ovulo no es elastico es resbaladizo y liquido yo no he visto en mi la Clara de huevo? ...significa eso q no ovulamos? ??? No creo nooooo

Ni idea ernay
No tengo ni idea, asi que si hay expertas en eso a ver si responden, igualmente mañana voy a la ginecolaga asi que le preguntaré...

M
malu_6279605
4/8/14 a las 22:53

Chicas ayuda
chicas, les escribi preguntando si alguna a tomado maca.
lo que me pasa es que antes siempre tenia flujo a partir del dia 8, flujo fértil, asi resbaladizo la clara de huevo. y estoy tomando maca desde hace unos días que empezó mi periodo, estoy en el dia 10 y nada de flujo! que raro no? será que me esta regulando?
he notado que la regla de este mes no me dolio mucho, se me fue mas rápido casi cero malestares tomando la maca. se supone que ovulo este jueves. a los 12 días pq mi ciclo este mes fue de 26 días. asi que a ver hay suerte!

a alguna le paso esto? que el flujo no aparece un mes? me parece extraño, siempre he tenido flujo.

A
azamat_6345623
4/8/14 a las 23:21
En respuesta a malu_6279605

Chicas ayuda
chicas, les escribi preguntando si alguna a tomado maca.
lo que me pasa es que antes siempre tenia flujo a partir del dia 8, flujo fértil, asi resbaladizo la clara de huevo. y estoy tomando maca desde hace unos días que empezó mi periodo, estoy en el dia 10 y nada de flujo! que raro no? será que me esta regulando?
he notado que la regla de este mes no me dolio mucho, se me fue mas rápido casi cero malestares tomando la maca. se supone que ovulo este jueves. a los 12 días pq mi ciclo este mes fue de 26 días. asi que a ver hay suerte!

a alguna le paso esto? que el flujo no aparece un mes? me parece extraño, siempre he tenido flujo.

Noooo
Yo no he tomado nunca lo siento no puedo ayudarte

S
simo_8769111
4/8/14 a las 23:51
En respuesta a malu_6279605

Chicas ayuda
chicas, les escribi preguntando si alguna a tomado maca.
lo que me pasa es que antes siempre tenia flujo a partir del dia 8, flujo fértil, asi resbaladizo la clara de huevo. y estoy tomando maca desde hace unos días que empezó mi periodo, estoy en el dia 10 y nada de flujo! que raro no? será que me esta regulando?
he notado que la regla de este mes no me dolio mucho, se me fue mas rápido casi cero malestares tomando la maca. se supone que ovulo este jueves. a los 12 días pq mi ciclo este mes fue de 26 días. asi que a ver hay suerte!

a alguna le paso esto? que el flujo no aparece un mes? me parece extraño, siempre he tenido flujo.

Yo tampoco
Yo tampoco la he tomado nunca.

A
an0N_912249899z
5/8/14 a las 1:12

Que opinan?
Hola chicas! Ayer ( un dia antes de la no deseada) empece a manchar marron , ha sido muy escaso y de a ratos, no se q pensar!! Sera implantacion, o la no deseada warry???
Ademas siento dolor q no es de ovarios , es raro.

A
afnan_5340433
5/8/14 a las 1:17
En respuesta a azamat_6345623

Holaaa! !!
Yo hace 3 meses q empece a ponerme al dia con esto del flujo y ovulacion yo cuando ovulo no es elastico es resbaladizo y liquido yo no he visto en mi la Clara de huevo? ...significa eso q no ovulamos? ??? No creo nooooo

Ernay
Según he leído hay cuatro tipos Dr flujo según en el tiempo de ciclo q te encuentres ;

1clara de huevo :es el más fértil de todos y ayuda a entrar a ños bichines, suele aparecer un dia o dos antes de ovular.
2 flujo líquido acuoso :sigue siendo fértil, pero no tanto como el clara de huevo, no es elástico esa es la diferencia, pero tb ayuda a los bichines.
3flujo amarillo viscoso :se produce cuando entramos en la fase lutea y está hasta q nos viene la regla. No es nada fértil, y por su acidez mata a low bichines.
4flujo amarillo grumoso :es igual que el viscoso pero con grumitos, es el menos fértil de los cuatro y no tiene por qué aparecer siempre.


Bueno espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir