Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 18:49


Que bien!! Asi que esta noche hoy tocaaa jejejeje

Ver también

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 19:21

Holaaa! !!
Como vais ?? Yo no muy bien

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 19:22

Q a pasado
Con las chicas q pone q estan con retraso?

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 19:28
En respuesta a azamat_6345623

Q a pasado
Con las chicas q pone q estan con retraso?

Ginecolo
El dia 11 tengo hora, la pedi la semana pasada ya para decirle q llevo 8 meses y si no viene 9 , q me hagan una citologia y me de acido folico q por lo q e leido hay q tomarlo antes.
Una pregunta a mi me vino la regla el 9 como siempre me despierto con ella. .jijii en las calculadora ponia en unas el 5 y en otra el 6 para q me baje. Yo e contado en mi calendario donde me lo apunto los dias q pasan de una a otra y son normalment de 28, entonces cuando ovulo? Y cuando lo considero retraso?

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 19:33
En respuesta a azamat_6345623

Ginecolo
El dia 11 tengo hora, la pedi la semana pasada ya para decirle q llevo 8 meses y si no viene 9 , q me hagan una citologia y me de acido folico q por lo q e leido hay q tomarlo antes.
Una pregunta a mi me vino la regla el 9 como siempre me despierto con ella. .jijii en las calculadora ponia en unas el 5 y en otra el 6 para q me baje. Yo e contado en mi calendario donde me lo apunto los dias q pasan de una a otra y son normalment de 28, entonces cuando ovulo? Y cuando lo considero retraso?

?????
Estoy muy confusa porque si cuento me sale desde el dia 9 hasta el 5 ,28 dias +hoy 29, cuando se empieza a contar? ? Joeee tengo un mogollon de preguntas q complicado es cuando lo buscas. ...tengo 30 y 2 niños de 8 y 9 años y me quede uno con pastillas. .....Y la otra Dando el pecho al grande no se...q me quede sin buscar y ahora no veas .....

R
ratiba_7840885
6/8/14 a las 19:50
En respuesta a azamat_6345623

Ginecolo
El dia 11 tengo hora, la pedi la semana pasada ya para decirle q llevo 8 meses y si no viene 9 , q me hagan una citologia y me de acido folico q por lo q e leido hay q tomarlo antes.
Una pregunta a mi me vino la regla el 9 como siempre me despierto con ella. .jijii en las calculadora ponia en unas el 5 y en otra el 6 para q me baje. Yo e contado en mi calendario donde me lo apunto los dias q pasan de una a otra y son normalment de 28, entonces cuando ovulo? Y cuando lo considero retraso?

Ernay
28 días se cumple hoy no ayer! Y el día de tu ovulación si eres regular tuvo que ser el 23 de julio

M
mubeen_7843848
6/8/14 a las 19:51

Ayuda
Chicaas me hice el test ayer, me salieron dos rayitas pero una (la de detención) es super clarita casi no visible. Me hice por la tarde. siempre tiene que ser con la primera orina de la mañana?

E
emely_5519741
6/8/14 a las 19:51

Aaains
Poss esto ya me aburre porque estoy manchando en mi dia 15 asique lo que nunca me ha pasado ahora que busco lo mismo que no viene o lo mismo que no se va espero que sea porque no este bajando porque ya creo que mi paciencia se va.

A
an0N_616829699z
6/8/14 a las 19:55

Vino la warry
chicas con todo el dolor de mi corazon vino la warry el dia 4, nuestra cabeza juega malas pasadas pues estaba convencida de que lo estaba pero fue todo psicologico.
Naty vaya trabajaso lo de la lista, yo ahora no la espero para el 31 de agosto, gracias
Chicas mucha suerte a las que estais a la espera a ver si este mes salen muchos positivos

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 20:10
En respuesta a ratiba_7840885

Ernay
28 días se cumple hoy no ayer! Y el día de tu ovulación si eres regular tuvo que ser el 23 de julio

Ok
Si me tendria q haber venido hoy esperare mañana haber q

M
mubeen_7843848
6/8/14 a las 20:13

Aaa. perdon
de embarazo, me olvide de mencionar! pequeño error..

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 20:14
En respuesta a mubeen_7843848

Ayuda
Chicaas me hice el test ayer, me salieron dos rayitas pero una (la de detención) es super clarita casi no visible. Me hice por la tarde. siempre tiene que ser con la primera orina de la mañana?

Uauuuuu
... !!!!! Felicidades , bueno si salio clarity ya esta nooo????? A la q te lo ha gas por la mañana se vera mas digo yo no se...q guai cuando tenia q venirte? Y como te encuentras?

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 20:14
En respuesta a mubeen_7843848

Aaa. perdon
de embarazo, me olvide de mencionar! pequeño error..

Jajaja
Jajajajaja

A
azamat_6345623
6/8/14 a las 20:16
En respuesta a azamat_6345623

Jajaja
Jajajajaja

Ya lo e visto
En la lista el dia 4 tenia q bajarte si no me e confundido, q emocion me alegro muchooooo esto da animos!!!!!!!

S
simo_8769111
6/8/14 a las 20:48

Felicidades!!
Muchísimas felicidades Lauri,si salen dos rayas por clarita que sean es positivo.Que envidia me das,no me imagino ni lo q se debe sentir.Cuéntanos si este mes hiciste algo diferente jeje.

K
kaia_8347871
6/8/14 a las 20:55
En respuesta a mubeen_7843848

Ayuda
Chicaas me hice el test ayer, me salieron dos rayitas pero una (la de detención) es super clarita casi no visible. Me hice por la tarde. siempre tiene que ser con la primera orina de la mañana?

Felicidades!!
Dos rayitas son POSITIVO, asique hay tienes el tuyo, ahora a cuidarte mucho y disfrutarlo a tope.
Besos

M
mubeen_7843848
6/8/14 a las 21:11

Gracias chicas
Si ernay me tenia que bajar el 4. me hice el test ayer por la tarde y si me salieron las dos rayitas estaba en duda si aunque saliera una clarita igual era positivo. estoy yendo al medico para que me mande el examen en sangre y salir de toda duda.. mañana les contaré.. CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS... Aunque no esté nada an muy confirmado estoy feliz, estamos felices con mi esposo. Yo cansada y hoy, quizas sea sicologico pero no pude almorzar ya que vomité todo.. las quiero chiquis, y a rezar por todas, para que nuestros cybersobri ya estén en cammino

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 21:27
En respuesta a mubeen_7843848

Gracias chicas
Si ernay me tenia que bajar el 4. me hice el test ayer por la tarde y si me salieron las dos rayitas estaba en duda si aunque saliera una clarita igual era positivo. estoy yendo al medico para que me mande el examen en sangre y salir de toda duda.. mañana les contaré.. CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS... Aunque no esté nada an muy confirmado estoy feliz, estamos felices con mi esposo. Yo cansada y hoy, quizas sea sicologico pero no pude almorzar ya que vomité todo.. las quiero chiquis, y a rezar por todas, para que nuestros cybersobri ya estén en cammino

Superrrrrrrrrrrr
que contenta estoyy!!!!!!!!! ánimo con esas primeras nauseas y sobre todo cuidate vale?? nos vas contando!! que emoción!!! La positivida y el buen feeling de este post me encanta

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 21:31
En respuesta a emely_5519741

Aaains
Poss esto ya me aburre porque estoy manchando en mi dia 15 asique lo que nunca me ha pasado ahora que busco lo mismo que no viene o lo mismo que no se va espero que sea porque no este bajando porque ya creo que mi paciencia se va.


has pensado en sangrado de implantación??? podrias ir al medico si ves que no es normal... y la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! ánimo wapaa!

Y
yliana_6296769
6/8/14 a las 21:35
En respuesta a yliana_6296769

Superrrrrrrrrrrr
que contenta estoyy!!!!!!!!! ánimo con esas primeras nauseas y sobre todo cuidate vale?? nos vas contando!! que emoción!!! La positivida y el buen feeling de este post me encanta

Sorry
sorry por las faltas de ortografía pero me he alegrado tanto que he escrito demasiado rápido y sin mirar

K
kaia_8347871
6/8/14 a las 22:52


Hola chicas.

Ando con unos cambios de humor horrorosos, voy a terminar volviendo loco a mi pareja y a mi tambien, alguna tiene algún truquillo para controlarlos?? GRACIAS.
Alguna esta como yo?

M
malu_6279605
6/8/14 a las 23:02

Hola natty!
Hola natty! te acuerdas que estaba preocupada xq no tenia flujo? el famosisiisisisimo clara huevo! bueno ayer en la noche dia 10 me bajo un poquito y hoy mas al limpiarme lo note. asi que manos a la obra! ojala le atine!
Igual solo lo podre hacer hasta el dia viernes o sábado x la mañana pq mi chico viaja. Pero según cuentas ovulo entre mañana y el viernes. y mira que me bajo ayer la clara de huevo, dia 10 del ciclo, que loco! antes desde el dia 8 me bajaba.
Este mes el flujo ha sido mas compacto, nose como explicarlo, se nota mas. no se si será por la maca...a ver que pasa! estoy feliz pq mi cuerpo ovula! jejeje. ahora me quedo de mellizos! me muero, fantaseo mucho con el embarazo, y sino como dices para setiembre! pero espero que agosto sea nuestro mes!

M
mubeen_7843848
7/8/14 a las 1:51
En respuesta a simo_8769111

Felicidades!!
Muchísimas felicidades Lauri,si salen dos rayas por clarita que sean es positivo.Que envidia me das,no me imagino ni lo q se debe sentir.Cuéntanos si este mes hiciste algo diferente jeje.

Valenciana
Lo único difeerente que hice, baje una app en play store que se llama ladytimer con ella me guié los dias fértiles y de ovulación lo demás fue placentero... jeje.. mañana tengo la cuantitativa hcg. para sacarme de toda duda.

A
akitten_5a96d1z
7/8/14 a las 3:25

Hola chicas
Me apunto para la búsqueda esté mes, espero tener mi positivo el día 28. Suerte a todas.

A
an0N_647085399z
7/8/14 a las 3:33

Hola naty
La boda pasó como un soplo de brisa jeje y el viaje genial, he desconectado un montón y justo coincieron mis supuestos días fértiles.

Sobre los to que utilizo, son de la web libertytest y son las típicas tiras donde se marca una linea de control y otra de test y esta segunda de test debe salir igual de fuerte o más que la de control para ser un positivo. Y a mí me salía siempre más clarita, sólo un día noté que se marcó algo más pero no tan fuerte como la otra.

Yo creo que ovulo a partir del 20 por el flujo clara de huevo. Mis último ciclo duró 30 días (antes lo desconozco porque utilizaba la píldora), pero más o menos siempre he sido así antes de la píldora.

Aprovecha para jamonear lo que puedas, nunca se sabe porque el día de la ovulación no es una ciencia exacta Hay muchas otras variables que intervienen en el proceso: tiempo de vida del esperma, calidad del moco cervical para "ayudarles", circunstancias que te hagan ovular antes o después... No sé.


Animo y suerte!

A
an0N_647085399z
7/8/14 a las 3:36
En respuesta a meina_5957239

Clara de huevo o????
A ver siento ser tan explícita pero como diferenciáis la clara de huevo de los restos de despues de las relaciones?
Hoy he visto flujo claro y elástico hace ;8 horas q tuve relaciones, que será???

Esa misma duda la tuve yo
Pero luego lo observé atentamente y la textura es elástica, es más como un moco transparente e inoloro. El esperma es más líquido cuando baja y si hace ya horas o días de las relaciones, a mí nunca me ha pasado que me bajen restos. Más bien caen enseguida después de la relación si me levanto para ir al lavabo inmediatamente.

A
an0N_647085399z
7/8/14 a las 3:39
En respuesta a afnan_5340433

Mucho ánimo lili!!!
Qué bien q estés ya por aki. Saludos!

Aquí sigo halita
Al pie del cañón!

B
beena_8134833
7/8/14 a las 9:30

Alegría!!
Que bien esos positivos!!! Dan mucha esperanza y animo!! y un poquito de envidia buena
Las que estamos para el 11 a ver si tenemos suerte que ya queda menos....

Besos a todas!!

R
ratiba_7840885
7/8/14 a las 9:38
En respuesta a mubeen_7843848

Gracias chicas
Si ernay me tenia que bajar el 4. me hice el test ayer por la tarde y si me salieron las dos rayitas estaba en duda si aunque saliera una clarita igual era positivo. estoy yendo al medico para que me mande el examen en sangre y salir de toda duda.. mañana les contaré.. CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS... Aunque no esté nada an muy confirmado estoy feliz, estamos felices con mi esposo. Yo cansada y hoy, quizas sea sicologico pero no pude almorzar ya que vomité todo.. las quiero chiquis, y a rezar por todas, para que nuestros cybersobri ya estén en cammino

Laurita y ernay
Enhorabuena lauri! Cuenta si tuviste alguna sensación o sospecha este mes de que te habías quedado!
Y ernay que pasó? Tienes retraso? Te has hecho TE??

A
an0N_848043799z
7/8/14 a las 9:44

Ya queda menos!!!
Enhorabuena Lauri ahora toca cuidarse mucho.
Yo soy para el 11 y de verdad desesperada y kn muy pocas esperanzas xq tengo síntomas de regla. Me duele mucho los ovarios y los pechos inflados ,tb la cabeza, no me quiero desanimar pero tampoco engañarme xq si llega la warry me va a dar algo.
Kn mis otros embarazos me dolieron muchísimo los pechos y ahora no notó mucho no se q pensar.
Bueno Martita ya nos queda menos, nunca tuve tantas ganas de q llegara un lunes
Mucho ánimo y q sea+++++++

S
simo_8769111
7/8/14 a las 12:25
En respuesta a mubeen_7843848

Valenciana
Lo único difeerente que hice, baje una app en play store que se llama ladytimer con ella me guié los dias fértiles y de ovulación lo demás fue placentero... jeje.. mañana tengo la cuantitativa hcg. para sacarme de toda duda.

Lauri
Perdona la pregunta,pero hiciste deberes todos los días de la semana fértil?yo hacia día sí día no,pero estoy pensando en hacerlos a diario,tendré q probar jaja.

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_848043799z

Ya queda menos!!!
Enhorabuena Lauri ahora toca cuidarse mucho.
Yo soy para el 11 y de verdad desesperada y kn muy pocas esperanzas xq tengo síntomas de regla. Me duele mucho los ovarios y los pechos inflados ,tb la cabeza, no me quiero desanimar pero tampoco engañarme xq si llega la warry me va a dar algo.
Kn mis otros embarazos me dolieron muchísimo los pechos y ahora no notó mucho no se q pensar.
Bueno Martita ya nos queda menos, nunca tuve tantas ganas de q llegara un lunes
Mucho ánimo y q sea+++++++

Hola chicas
Me acaba de bajar la maldita este es el primer mes que me siento depre, creo q ya empieza a afectarme psicologicamente, ... si esq tantos nervios para nada, y como habia sido el primer mes q no habia sido puntual pues mas ilusion me habia echo. .en fin apuntarme para agosto y no se si descansar un poco o ponerme en plan seria con las tempes ...aunq si pudierais explicarme cuando empiezo a tomarmela etc os lo agredeceria. Ya seran 9 meses.
No se si estoy cabreada, decepcionada o q !!!! En fin no se

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 14:46
En respuesta a azamat_6345623

Hola chicas
Me acaba de bajar la maldita este es el primer mes que me siento depre, creo q ya empieza a afectarme psicologicamente, ... si esq tantos nervios para nada, y como habia sido el primer mes q no habia sido puntual pues mas ilusion me habia echo. .en fin apuntarme para agosto y no se si descansar un poco o ponerme en plan seria con las tempes ...aunq si pudierais explicarme cuando empiezo a tomarmela etc os lo agredeceria. Ya seran 9 meses.
No se si estoy cabreada, decepcionada o q !!!! En fin no se

Rectifico
Para septiembre

M
mubeen_7843848
7/8/14 a las 14:55
En respuesta a simo_8769111

Lauri
Perdona la pregunta,pero hiciste deberes todos los días de la semana fértil?yo hacia día sí día no,pero estoy pensando en hacerlos a diario,tendré q probar jaja.

Valen
HICE UN DIA ANTES DE LA FECHA DE OVULACION Y EL MISMO DÍA QUE ESTABA OVULANDO, RECIEN LLEGUE DE HACERME EL TEST EN SANGRE A LA TARDE EL RESULTADO.. CHICAS MAS QUE NADA PUSE TODA MI FE EN DIOS, EL MUEVE MONTAÑAS... ME ACUERDO QUE CUANDO TERMINAMOS DE HACER EL AMOR, MI PAREJA Y YO LE PEDIMOS JUNTOS A DIOS QUE ESTE MES VINIERA ESE MILAGRO, ESE REGALO TAN PRECIADO Y ESPERADO..

M
meina_5957239
7/8/14 a las 15:31
En respuesta a azamat_6345623

Hola chicas
Me acaba de bajar la maldita este es el primer mes que me siento depre, creo q ya empieza a afectarme psicologicamente, ... si esq tantos nervios para nada, y como habia sido el primer mes q no habia sido puntual pues mas ilusion me habia echo. .en fin apuntarme para agosto y no se si descansar un poco o ponerme en plan seria con las tempes ...aunq si pudierais explicarme cuando empiezo a tomarmela etc os lo agredeceria. Ya seran 9 meses.
No se si estoy cabreada, decepcionada o q !!!! En fin no se

Ernay...
Ánimo, entiendo como te sientes... Es una mierda.
Yo empece este mes a tomar las tempes, empece sobre el dia 4 de ciclo y me la to o sin moverme de la cama axilar aunq no se si conseguiré mucho porque o mi termómetro no funciona o no varía la tempe casi
Mucho ánimo corazón, si no te quedas ve al medico el mes que viene y dile ue llevas un par de meses mas...

M
meina_5957239
7/8/14 a las 16:14

Duda progesterona
Hola chicas, acabo de ver la clara de huevo! Jiji esta noche toca...
Tengo una duda enorme, hace meses, llame al Gine porque tenia bastante sindrome premenstrual... Me dijo que píldora y le dije que ni de coña... Tbm me dijo sin hacer análisis que como habia tenido una pérdida y en el embarazo q fue bien me suplementaron con progesterona, que me la tomase despues de ovular... Tengo dudas y no se que hacer... Me da un poco de miedo pero creo que igual favorece la implantacion... No se que hacer, que haríais???

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 16:29

Gracias
Pues no sabia esas cosas, me baja cada 27,28 dias este 29, no he usado nunca lo to ni las tempes, asi q serà hora ya! !! Pero ovule cuando ovule somos bastante activos ...lo q si he notado cambios en mi desde q deje las pastillas q ya hace 1 año y 2 meses , como mucho acne q nunca hera de tener y sintomas de ovulacion q tampoco me pasaba y la verdad estoy 2 semanas antes de la regla q me pongo fatal, ni me dolia los pechos etc, puede q eso q dices de la progesterona hay a cambiado o algo, y mi pareja pues no estaria de mas algunas vitaminas !!!!! Pues si lo importante es primero saber exactamente cuando ovulo no? Me empiezo ya a tomar las tempes? Para notar los cambios. ...
El lunes tengo con la ginecologa asi q comentare todo haber q opina. Muchas gracias ya estoy mejor entre la siesta jijii y tus palabras , menosmal q puedo expresar aquí y nonsentirme sola! !!!!! Ayuda mucho este foro la verdad.un besoo

M
malu_6279605
7/8/14 a las 16:35

Kitty y natty!
Hola Kitty, te cuento. yo desde que deje la píldora volvi a tener los síntomas premenstruales y malestares durante la regla, dolor de ovarios, utero etc. Este mes el dia 2 de mi ciclo empeze a tomar Maca, y la verdad que me ha ido super super bien.

Este mes se me adelanto la regla 1 dia, me vino el dia 26. Y justo ese dia tenia cita con mi gine. Me examino y me hizo una eco. Me dijo que todo esta ok, tengo un quiste al lado del ovario derecho pero me dijo que las mujeres tenemos quistes y que no pasa nada que me puedo quedar embarazada que no me estrese y no me raye con los días las tempes etc.

Le comente del aceite de onagra, pero me dijo que no lo conocía (soy de Peru) y le pregunte si podía tomar maca porque he oído que es muy buena. Me dijo que la maca favorece la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer aunque no es una ciencia ni se usa para tratar gente con problemas, es natural y es buena porque da energía y que si la puedo tomar si quiero. Asi que me la compre, y en la prescripción dice que te regula las hormonas. Bueno, la tome el dia 2 de mi periodo y los cólicos y malestares disminuyeron notoriamente. Yo siempre tomo parecetamol pq me duele la tripa, y con la maca nada. No tenia que tomar nada para los cólicos, increíble. Ademas de eso me ha dado mucha energía, yo en mi caso la tomo en el desayuno y almuerzo pq la tome dos días en la noche y no podía dormir, como que me daban ganas de hacer cosas jaja, te pone pilas.

Otra cosa que note, es que yo antes tenia el flujo clara d huevo el dia 8 de mi ciclo y la gine me dijo que yo con 27 o 26 días de ciclo menstrual ovulo sobre el dia 12. Y este mes con la maca el flujo me bajo el dia 10 de mi ciclo en la noche, y ayer dia 11, es mas grueso no se mas consistente.

Vamos que ver que pasa con la maca, ojala ojala ojala me quede y sino la verdad que hoy me siento contenta y espero quedarme este mes o prontito. me siento animada. al menos físicamente me siento super bien.


Natty! yo también me siento identificada contigo, por la perdida y pq tu marido tb viaja jaja que problema! Escribeme al privado, yo feliz.

El mio se va el sábado en la mañana, ya me puse manos a la obra :P se suponeeeee que ovulo hoy (hoy es mi dia 12 del ciclo) o mañana viernes dia 13 de mi ciclo. Asi que tengo hasta el sábado tempranito. Lo que me raya es que ... y si ovulo después? tu crees? Es imposible que me tome la tempe, jajaja siempre quiero pero tengo un hijo que se mete en mi cama, mi chico prende la tele, el termómetro sale volando y me frustro. Test de ovulación no encuentro, voy a ver compro por internet.

Soy de ciclos de 27 días, pero este mes me vino el dia 26. Asi que según la gine ovulo sobre el dia 12 o 13 de mi ciclo. Lo que me anima es que este mes el flujo lo he tenido coincidiendo con mi supuesta fecha de ovulación. Los meses anteriores el dia 8 tenia flujo, hacia los deberes esos días y nada. A lo mejor tenia el flujo muchos días antes de la ovulación. no se! que lio. A ver este mes se nos hace el milagro! un beso.

B
beena_8134833
7/8/14 a las 17:01

Animo ernay
Es frustrante porq no puedes evitar ilusionarte, yo por lo menos, y cuando llega la maldita warry...depre!! Pero hay que animarse, yo este mes creo que no tendré suerte porq los pocos "síntomas" que creía que tenia, ya no los noto...así que...pero bueno hay que seguir teniendo esperanza y si no nos vemos en el de septiembre

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 17:09
En respuesta a malu_6279605

Kitty y natty!
Hola Kitty, te cuento. yo desde que deje la píldora volvi a tener los síntomas premenstruales y malestares durante la regla, dolor de ovarios, utero etc. Este mes el dia 2 de mi ciclo empeze a tomar Maca, y la verdad que me ha ido super super bien.

Este mes se me adelanto la regla 1 dia, me vino el dia 26. Y justo ese dia tenia cita con mi gine. Me examino y me hizo una eco. Me dijo que todo esta ok, tengo un quiste al lado del ovario derecho pero me dijo que las mujeres tenemos quistes y que no pasa nada que me puedo quedar embarazada que no me estrese y no me raye con los días las tempes etc.

Le comente del aceite de onagra, pero me dijo que no lo conocía (soy de Peru) y le pregunte si podía tomar maca porque he oído que es muy buena. Me dijo que la maca favorece la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer aunque no es una ciencia ni se usa para tratar gente con problemas, es natural y es buena porque da energía y que si la puedo tomar si quiero. Asi que me la compre, y en la prescripción dice que te regula las hormonas. Bueno, la tome el dia 2 de mi periodo y los cólicos y malestares disminuyeron notoriamente. Yo siempre tomo parecetamol pq me duele la tripa, y con la maca nada. No tenia que tomar nada para los cólicos, increíble. Ademas de eso me ha dado mucha energía, yo en mi caso la tomo en el desayuno y almuerzo pq la tome dos días en la noche y no podía dormir, como que me daban ganas de hacer cosas jaja, te pone pilas.

Otra cosa que note, es que yo antes tenia el flujo clara d huevo el dia 8 de mi ciclo y la gine me dijo que yo con 27 o 26 días de ciclo menstrual ovulo sobre el dia 12. Y este mes con la maca el flujo me bajo el dia 10 de mi ciclo en la noche, y ayer dia 11, es mas grueso no se mas consistente.

Vamos que ver que pasa con la maca, ojala ojala ojala me quede y sino la verdad que hoy me siento contenta y espero quedarme este mes o prontito. me siento animada. al menos físicamente me siento super bien.


Natty! yo también me siento identificada contigo, por la perdida y pq tu marido tb viaja jaja que problema! Escribeme al privado, yo feliz.

El mio se va el sábado en la mañana, ya me puse manos a la obra :P se suponeeeee que ovulo hoy (hoy es mi dia 12 del ciclo) o mañana viernes dia 13 de mi ciclo. Asi que tengo hasta el sábado tempranito. Lo que me raya es que ... y si ovulo después? tu crees? Es imposible que me tome la tempe, jajaja siempre quiero pero tengo un hijo que se mete en mi cama, mi chico prende la tele, el termómetro sale volando y me frustro. Test de ovulación no encuentro, voy a ver compro por internet.

Soy de ciclos de 27 días, pero este mes me vino el dia 26. Asi que según la gine ovulo sobre el dia 12 o 13 de mi ciclo. Lo que me anima es que este mes el flujo lo he tenido coincidiendo con mi supuesta fecha de ovulación. Los meses anteriores el dia 8 tenia flujo, hacia los deberes esos días y nada. A lo mejor tenia el flujo muchos días antes de la ovulación. no se! que lio. A ver este mes se nos hace el milagro! un beso.

Muy bien
Pues serà verdad lo de la maca!!!! Però yo con lo nerviosa q soy no se si me ira bien....Porque ya en sI duermo poco! !!!!!! Ya lo e escucho varias veces y parece q funciona. ..por provar!!!! Me alegro q estes tan contenta y con tanta fuerza deja lo secooo hoy a tu maridoooo jajaja, a las demas teneis razon no hay q rallarse tanto tarde o temprano lo conseguiremos y si hay vitaminas y cosillas para ayudarnos pues serà cuestion de probarlo todoo!!!!! Soys genial es chicas de verdad.

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 17:36
En respuesta a malu_6279605

Kitty y natty!
Hola Kitty, te cuento. yo desde que deje la píldora volvi a tener los síntomas premenstruales y malestares durante la regla, dolor de ovarios, utero etc. Este mes el dia 2 de mi ciclo empeze a tomar Maca, y la verdad que me ha ido super super bien.

Este mes se me adelanto la regla 1 dia, me vino el dia 26. Y justo ese dia tenia cita con mi gine. Me examino y me hizo una eco. Me dijo que todo esta ok, tengo un quiste al lado del ovario derecho pero me dijo que las mujeres tenemos quistes y que no pasa nada que me puedo quedar embarazada que no me estrese y no me raye con los días las tempes etc.

Le comente del aceite de onagra, pero me dijo que no lo conocía (soy de Peru) y le pregunte si podía tomar maca porque he oído que es muy buena. Me dijo que la maca favorece la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer aunque no es una ciencia ni se usa para tratar gente con problemas, es natural y es buena porque da energía y que si la puedo tomar si quiero. Asi que me la compre, y en la prescripción dice que te regula las hormonas. Bueno, la tome el dia 2 de mi periodo y los cólicos y malestares disminuyeron notoriamente. Yo siempre tomo parecetamol pq me duele la tripa, y con la maca nada. No tenia que tomar nada para los cólicos, increíble. Ademas de eso me ha dado mucha energía, yo en mi caso la tomo en el desayuno y almuerzo pq la tome dos días en la noche y no podía dormir, como que me daban ganas de hacer cosas jaja, te pone pilas.

Otra cosa que note, es que yo antes tenia el flujo clara d huevo el dia 8 de mi ciclo y la gine me dijo que yo con 27 o 26 días de ciclo menstrual ovulo sobre el dia 12. Y este mes con la maca el flujo me bajo el dia 10 de mi ciclo en la noche, y ayer dia 11, es mas grueso no se mas consistente.

Vamos que ver que pasa con la maca, ojala ojala ojala me quede y sino la verdad que hoy me siento contenta y espero quedarme este mes o prontito. me siento animada. al menos físicamente me siento super bien.


Natty! yo también me siento identificada contigo, por la perdida y pq tu marido tb viaja jaja que problema! Escribeme al privado, yo feliz.

El mio se va el sábado en la mañana, ya me puse manos a la obra :P se suponeeeee que ovulo hoy (hoy es mi dia 12 del ciclo) o mañana viernes dia 13 de mi ciclo. Asi que tengo hasta el sábado tempranito. Lo que me raya es que ... y si ovulo después? tu crees? Es imposible que me tome la tempe, jajaja siempre quiero pero tengo un hijo que se mete en mi cama, mi chico prende la tele, el termómetro sale volando y me frustro. Test de ovulación no encuentro, voy a ver compro por internet.

Soy de ciclos de 27 días, pero este mes me vino el dia 26. Asi que según la gine ovulo sobre el dia 12 o 13 de mi ciclo. Lo que me anima es que este mes el flujo lo he tenido coincidiendo con mi supuesta fecha de ovulación. Los meses anteriores el dia 8 tenia flujo, hacia los deberes esos días y nada. A lo mejor tenia el flujo muchos días antes de la ovulación. no se! que lio. A ver este mes se nos hace el milagro! un beso.

Aceite de onagra:
Uso : trastornos de piel, problemas en huesos, cancer, colesterol, obesidad, dispraxia, alzheimer, enfwrmedades mentales, asma, tos compulsiva, hiperactividad, colitis ulcerativa, colon irritable.
EMBARAZO
Previene el ala de presion arterial, a Corts la duracion del parto, para iniciar el parto, para prevenir retraso en el nacimiento, para dolores premenstruales y menopausia.

No hay estudios q lo demuestren.

Lo he mirado porq yo estoy tomando colageno hidrolizado y lleva el aceite entre otros, y al mencionarlo me e acordado y lo he buscado , pues creo q eso no tiene pinta de q sea bueno para la fertilitad no? Porque si es para mejorar el parto etc haber si puede tambien provocar un abortooo! !! Pues no se

M
malu_6279605
7/8/14 a las 17:36
En respuesta a azamat_6345623

Muy bien
Pues serà verdad lo de la maca!!!! Però yo con lo nerviosa q soy no se si me ira bien....Porque ya en sI duermo poco! !!!!!! Ya lo e escucho varias veces y parece q funciona. ..por provar!!!! Me alegro q estes tan contenta y con tanta fuerza deja lo secooo hoy a tu maridoooo jajaja, a las demas teneis razon no hay q rallarse tanto tarde o temprano lo conseguiremos y si hay vitaminas y cosillas para ayudarnos pues serà cuestion de probarlo todoo!!!!! Soys genial es chicas de verdad.

Ernay!
La maca no la tomes de noche, al menos a mi me pone pilas, no duermo. Me paso dos días que la tome, y de ahí solo en la mañana y tarde, una capsula cada vez. También hay polvo que lo puedes mezclar con el zumo de la fruta o yogurt. No sabe a nada, es como la papilla de los bebes.
Siii lo voy a dejar seco! jejejeje. Ojala y tenga suerte este mes, porque el mes pasado que lo hize en los días del flujo no me quede y me lleve un paloque no te imaginas.
Ademas que según yo tenia algunos síntomas y todo producto de mi cabeza loca.

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 17:48
En respuesta a malu_6279605

Kitty y natty!
Hola Kitty, te cuento. yo desde que deje la píldora volvi a tener los síntomas premenstruales y malestares durante la regla, dolor de ovarios, utero etc. Este mes el dia 2 de mi ciclo empeze a tomar Maca, y la verdad que me ha ido super super bien.

Este mes se me adelanto la regla 1 dia, me vino el dia 26. Y justo ese dia tenia cita con mi gine. Me examino y me hizo una eco. Me dijo que todo esta ok, tengo un quiste al lado del ovario derecho pero me dijo que las mujeres tenemos quistes y que no pasa nada que me puedo quedar embarazada que no me estrese y no me raye con los días las tempes etc.

Le comente del aceite de onagra, pero me dijo que no lo conocía (soy de Peru) y le pregunte si podía tomar maca porque he oído que es muy buena. Me dijo que la maca favorece la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer aunque no es una ciencia ni se usa para tratar gente con problemas, es natural y es buena porque da energía y que si la puedo tomar si quiero. Asi que me la compre, y en la prescripción dice que te regula las hormonas. Bueno, la tome el dia 2 de mi periodo y los cólicos y malestares disminuyeron notoriamente. Yo siempre tomo parecetamol pq me duele la tripa, y con la maca nada. No tenia que tomar nada para los cólicos, increíble. Ademas de eso me ha dado mucha energía, yo en mi caso la tomo en el desayuno y almuerzo pq la tome dos días en la noche y no podía dormir, como que me daban ganas de hacer cosas jaja, te pone pilas.

Otra cosa que note, es que yo antes tenia el flujo clara d huevo el dia 8 de mi ciclo y la gine me dijo que yo con 27 o 26 días de ciclo menstrual ovulo sobre el dia 12. Y este mes con la maca el flujo me bajo el dia 10 de mi ciclo en la noche, y ayer dia 11, es mas grueso no se mas consistente.

Vamos que ver que pasa con la maca, ojala ojala ojala me quede y sino la verdad que hoy me siento contenta y espero quedarme este mes o prontito. me siento animada. al menos físicamente me siento super bien.


Natty! yo también me siento identificada contigo, por la perdida y pq tu marido tb viaja jaja que problema! Escribeme al privado, yo feliz.

El mio se va el sábado en la mañana, ya me puse manos a la obra :P se suponeeeee que ovulo hoy (hoy es mi dia 12 del ciclo) o mañana viernes dia 13 de mi ciclo. Asi que tengo hasta el sábado tempranito. Lo que me raya es que ... y si ovulo después? tu crees? Es imposible que me tome la tempe, jajaja siempre quiero pero tengo un hijo que se mete en mi cama, mi chico prende la tele, el termómetro sale volando y me frustro. Test de ovulación no encuentro, voy a ver compro por internet.

Soy de ciclos de 27 días, pero este mes me vino el dia 26. Asi que según la gine ovulo sobre el dia 12 o 13 de mi ciclo. Lo que me anima es que este mes el flujo lo he tenido coincidiendo con mi supuesta fecha de ovulación. Los meses anteriores el dia 8 tenia flujo, hacia los deberes esos días y nada. A lo mejor tenia el flujo muchos días antes de la ovulación. no se! que lio. A ver este mes se nos hace el milagro! un beso.

Maca
Regula y augmenta la funcion del sistema endocrino, al i via sintomas premenstruales, augmento de la fertilitad y funcion sexual, debilitamiento físic y mental, digestion, sistema nervioso, efecto analgesico, invierte la sequedat vaginal.


Me decantaria por la maca, en el foro donde ponia sus beneficios las chicas decian q al tomarlo se quedaran mas ràpida una decia q al mes siguiente y otras a los 2 i 3 meses ...no se voy a ir a preguntar q vale. .jijij os animais? ??

M
malu_6279605
7/8/14 a las 18:09
En respuesta a azamat_6345623

Aceite de onagra:
Uso : trastornos de piel, problemas en huesos, cancer, colesterol, obesidad, dispraxia, alzheimer, enfwrmedades mentales, asma, tos compulsiva, hiperactividad, colitis ulcerativa, colon irritable.
EMBARAZO
Previene el ala de presion arterial, a Corts la duracion del parto, para iniciar el parto, para prevenir retraso en el nacimiento, para dolores premenstruales y menopausia.

No hay estudios q lo demuestren.

Lo he mirado porq yo estoy tomando colageno hidrolizado y lleva el aceite entre otros, y al mencionarlo me e acordado y lo he buscado , pues creo q eso no tiene pinta de q sea bueno para la fertilitad no? Porque si es para mejorar el parto etc haber si puede tambien provocar un abortooo! !! Pues no se

No creo que provoque aborto
pienso que es como tener sexo, cuando ya estas por dar a luz tener sexo ayuda a ponerte de parto. pero cuando estas embarazada tienes sexo y no pasa nada. será cosa del momento en el que lo tomas. Aquí no lo conocen pero leo chicas del foro que toman el aceite de onagra y les va bien. Tal vez si tomas demasiado podría producir contracciones uterinas.

M
malu_6279605
7/8/14 a las 18:15
En respuesta a azamat_6345623

Maca
Regula y augmenta la funcion del sistema endocrino, al i via sintomas premenstruales, augmento de la fertilitad y funcion sexual, debilitamiento físic y mental, digestion, sistema nervioso, efecto analgesico, invierte la sequedat vaginal.


Me decantaria por la maca, en el foro donde ponia sus beneficios las chicas decian q al tomarlo se quedaran mas ràpida una decia q al mes siguiente y otras a los 2 i 3 meses ...no se voy a ir a preguntar q vale. .jijij os animais? ??

Yo la tomo!
me imagino que cada cuerpo es distinto, pero en mi caso ha sido super notorio como alivio los síntomas de la regla, no tuve que tomas paracetamol! es increíble, porque me dan cólicos y con la maca nada, cólicos super suaves.

de embazarme aun nose, veamos que pasa este mes. lo que si, como te conte me paso eso raro del flujo en la ovulación.

También da energía.

A
asya_5502372
7/8/14 a las 21:49

Me ayudan !!
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 21:56
En respuesta a asya_5502372

Me ayudan !!
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

Hola
Pues puede ser embarazo y q fuera pronto para el test o q se te enganxeu q regulizar la regla, ojala sea embarazoooo jijji haber q opiniones te dan las demas y porque no té haces otro test??

G
gilles_6372229
7/8/14 a las 22:09

Ojala y sea mi positivo en agosto
Hola, pues mira yo yevo ya un año y me hice ayer una histereosalpingografia k dise k ayuda a kedar embarazada no se si sera verdad o si me ocurrira en mi caso por eso espero k sea en agosto jejeje k me de mi positivo

M
malu_6279605
7/8/14 a las 22:10
En respuesta a asya_5502372

Me ayudan !!
hola chicas! les cuento mi historia para ver ver que creen. hace 9 años tomaba la pildora (qlaira) en el mes de julio termine las pastillas junto a mi periodo mas largo por la falta de la pastilla me duro 5 dias cuando antes era de 3 días.el 06/07 me vino y arrancamos la busqueda todos los días, mas aun en los dias fertiles, me deberia haber venido el 03/08 ya que mis periodos eran de 28 días, pero no fue así voy por el dia 32 del ciclo y nada aun... me hice un test que dio negativo un dias antes de la supuesta llegada de la regla (02/08) pero dio negativo, era de esperar ya que no tenia un retraso pero ahora no se que hacer o cuanto esperar... mis " sintomas" son hambre voraz, tuve una semana de pinchazos pequeños en el ombligo ( sera un sintoma?) hipersensibilidad en los pezones y ahora dolor en los pechos en conjunto a los pezones, dolor de cintura desde el primer dia y de ovarios muy poco lo cual es raro... que creen?????????

Haste un test?
porque no te haces un análisis de sangre? mas fácil y te quedas mas tranquila. o uno nuevo de orina en todo caso. porque puede ser que si estes o las pastillas q has dejado hace poco.
suerte!

A
azamat_6345623
7/8/14 a las 22:13
En respuesta a gilles_6372229

Ojala y sea mi positivo en agosto
Hola, pues mira yo yevo ya un año y me hice ayer una histereosalpingografia k dise k ayuda a kedar embarazada no se si sera verdad o si me ocurrira en mi caso por eso espero k sea en agosto jejeje k me de mi positivo

??????
Que es me lo puedes explicar? Porfiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram