Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 10:56
En respuesta a sadia_8277840

Pulpitolindo
No, no era la primera orina era la segunda jajaj....pero de igual forma eso me dijo la enfermera que quizás tenga la hormona baja todavía que angustiaa....

Marinita
Tranquilita que si estás estás,cómprate uno de farmacia y repitelo con la primera orina.de la mañana

Ver también

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 10:56
En respuesta a tudora_6203490

Marinitamg
Buenass guapa!! Ami me esta pasando eso... Yo yevo 6 dias de retraso y nose pork mi mente sige convencida de k estoy Embarazada.. Me hice un tes con 4 días de retraso y negativo y esta mañana con 6 días tb negativo pero la Warry sige sin baja y e leído tantos casos d gente de k asta pasados más de,10 días o incluso 18 no les dio el positivo k ya nose k pensar... No tengo síntomas d k me vaya a venir pero mi barriga sige estando k parece k estoy de 6 meses de lo inchada k,lo tengo... Nose k pensar de verdad

Elisabethv
Esto es de locos....si tiene que bajar que baje ya! Pero que no nos tenga así.... Vamos a esperarnos y ojalá cantemos POSITIVO las dos a la vez...Jajaja
Y si que es verdad mi cuñada le paso lo mismo se lo hizo con cinco días salio negativo...se lo hizo a los 10 días y positivo....que angustia pero bueno a esperar ojalá y salgan ya nuestros ppsitivos y las de todo el foro!

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 11:00
En respuesta a sheryl_9030679

Marinita
Tranquilita que si estás estás,cómprate uno de farmacia y repitelo con la primera orina.de la mañana

Pulpitolindo
Eso haré....pero paresco un flan estoy plooff lo repitere en unos días.... Y tu hoy es tu día de la no warri no???

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 11:03
En respuesta a sadia_8277840

Pulpitolindo
Eso haré....pero paresco un flan estoy plooff lo repitere en unos días.... Y tu hoy es tu día de la no warri no???

Nooo ojala
Aún me faltan 3 días y Llevo 2 con nauseas pero creo que son los nervios,aunque fue nada más despertarme ir corriendo al baño,por lo demás todo normal,pecho y vientre hinchados y dolorosos pero menos que hace unos días,el que espera desespera.Yo creo que me voy a septiembre,ojalá me cuentes tu +++++!!!

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 11:10
En respuesta a trina_9496927

Pulpitolindo
Ayer estuve leyendo q cuando va a bajar la regla el cuello del utero esta blando y abierto... Y yo lo
Comprobé y así lo tengo jajaja
Haz lo mismo... Igual t sirvd d algo...
Tenemos mas o menos la falta a la vez asiq igual nos volvemos a ver en sept... Jajaja
Ya se m hace cuesta arriba la verdad... M esta dando pereza
Yo cuando m quede embarazada del q fue aborto ( hace poco ) m dolian los ovarios mucho y tenia sueño esos mis unicos sintomas...
q rollo jo... Q dia t vas a hacer el test? Yo ya paso! Ya he cumplido.. Tenia de los de amazon q son pesimos.. Y el d ayer era d farmacia

Sonso
Y como te miras el cuello del útero??? Me da cosilla,yo me esperare al martes,serían 2 días de retraso,la verdad que estoy tranquila,paso de disgustos,los síntomas que tengo son los de la warry más nauseas y granitos,lo que tenga que ser será

T
tudora_6203490
28/8/14 a las 11:13
En respuesta a sadia_8277840

Elisabethv
Esto es de locos....si tiene que bajar que baje ya! Pero que no nos tenga así.... Vamos a esperarnos y ojalá cantemos POSITIVO las dos a la vez...Jajaja
Y si que es verdad mi cuñada le paso lo mismo se lo hizo con cinco días salio negativo...se lo hizo a los 10 días y positivo....que angustia pero bueno a esperar ojalá y salgan ya nuestros ppsitivos y las de todo el foro!

Ojalaa
Ojalá sea como tu dises aunk mis esperanzas ya son muy pokitaa... Verme informando de como vas aber si con tu caso no pierdo yo la esperanza jeje

T
tudora_6203490
28/8/14 a las 11:20
En respuesta a sheryl_9030679

Nooo ojala
Aún me faltan 3 días y Llevo 2 con nauseas pero creo que son los nervios,aunque fue nada más despertarme ir corriendo al baño,por lo demás todo normal,pecho y vientre hinchados y dolorosos pero menos que hace unos días,el que espera desespera.Yo creo que me voy a septiembre,ojalá me cuentes tu +++++!!!

Ya veras como es positivo
Tienes muchos síntomas ya veras como este es tu mes y te llevas la alegría

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 11:23
En respuesta a tudora_6203490

Ojalaa
Ojalá sea como tu dises aunk mis esperanzas ya son muy pokitaa... Verme informando de como vas aber si con tu caso no pierdo yo la esperanza jeje

Elisabethv
Sí os mantendré infromada ojalá y todo esto acabe en positivos aunque cuesta mantener la esperanza pero si no ha najado la es porque todavía hay esperanzas....

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 11:25
En respuesta a tudora_6203490

Ya veras como es positivo
Tienes muchos síntomas ya veras como este es tu mes y te llevas la alegría

Elisabetv
Ya no se qué pensar,no quiero más chascos ni ponerme ansiosa ni nada,ojalá seamos todas nosotras mamás en Mayo( aunque me Llevo mal con los Tauro,soy Aries) Jajajaja!!! Lo que sea nos mantendremos informadas!!

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 11:28
En respuesta a sheryl_9030679

Nooo ojala
Aún me faltan 3 días y Llevo 2 con nauseas pero creo que son los nervios,aunque fue nada más despertarme ir corriendo al baño,por lo demás todo normal,pecho y vientre hinchados y dolorosos pero menos que hace unos días,el que espera desespera.Yo creo que me voy a septiembre,ojalá me cuentes tu +++++!!!

Pulpitolindo
Tienes todos los síntomas... ya veras como este mes te llevas la alegría yo en cambio hasta antes de aller me dolían las tetis y bajo vientre pero ya no...nose que pensar dicen qe tolos embarazos no son iguales pero es raro Jeje y aun sigue sin bajar soy un bicho raro....

T
tudora_6203490
28/8/14 a las 11:29
En respuesta a sheryl_9030679

Elisabetv
Ya no se qué pensar,no quiero más chascos ni ponerme ansiosa ni nada,ojalá seamos todas nosotras mamás en Mayo( aunque me Llevo mal con los Tauro,soy Aries) Jajajaja!!! Lo que sea nos mantendremos informadas!!

Ya veras como sii
Yo según mire si x suerte los test hayan fallado y sea positivo yo estaría para finales de abril ya k mi última regla fue el 22 de julio... Pero esto de estar con 6 días de retraso y los test negativos me tienen fatal... Si tiene k bajar k baje ya pero k no me tenga con el alma en vilo...

T
trina_9496927
28/8/14 a las 11:34
En respuesta a sheryl_9030679

Sonso
Y como te miras el cuello del útero??? Me da cosilla,yo me esperare al martes,serían 2 días de retraso,la verdad que estoy tranquila,paso de disgustos,los síntomas que tengo son los de la warry más nauseas y granitos,lo que tenga que ser será

Pulpitolindo
Lavas manos... Metes dedo.. Y ya esta! Jajaja lo puedes notar, duro seco.. Blando mojado..,cuentame!!

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 11:34
En respuesta a sheryl_9030679

Elisabetv
Ya no se qué pensar,no quiero más chascos ni ponerme ansiosa ni nada,ojalá seamos todas nosotras mamás en Mayo( aunque me Llevo mal con los Tauro,soy Aries) Jajajaja!!! Lo que sea nos mantendremos informadas!!

Elisabethv
Me pasa igual que a ti soy Aries y me llevo fatal con los tauros jajajaj

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 11:38
En respuesta a sadia_8277840

Elisabethv
Me pasa igual que a ti soy Aries y me llevo fatal con los tauros jajajaj

Marianita
Como estemos preñis la qué nos espera con los Tauro!!! Jajajaja no pasa nada

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 11:41
En respuesta a tudora_6203490

Ya veras como sii
Yo según mire si x suerte los test hayan fallado y sea positivo yo estaría para finales de abril ya k mi última regla fue el 22 de julio... Pero esto de estar con 6 días de retraso y los test negativos me tienen fatal... Si tiene k bajar k baje ya pero k no me tenga con el alma en vilo...

Para finales de abril
También será Tauro,jejeje,tranquis que si tiene que ser será,la mia fue el 3 de agosto

S
shiva_9416242
28/8/14 a las 11:57
En respuesta a ioel_8419627

Julicarnevale...
Chica te entiendo...ami tambien me pasan esos mismos pensamientos,me ha tocado saber de casos de queya nacidos los bebes los tiran a la basura,ni las perras hacen eso y ahi es donde me pongo a pensar en x que dios manda a esos angelitos a sufrir,como avemos tantas mujeres que no podemos embarazarnos,o que perdieron a un bebe y como esas mujeres malditas muy tan facilmente salen embarazadas,no se vale

Te juro!
Es horrible e injusto esto para nosotras!

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 13:50

Mimariao
Si es blanco es que ya has ovulado,el del día de lq ovulacion es transparente de ahí qué se llame clara de huevo,de todas formas tú dale que te pegó que nunca está demás jeje

T
trina_9496927
28/8/14 a las 13:57

Inma'
Igual q tu.. nO embarazada
2 q se van a septiembre

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 15:02
En respuesta a trina_9496927

Pulpitolindo
Lavas manos... Metes dedo.. Y ya esta! Jajaja lo puedes notar, duro seco.. Blando mojado..,cuentame!!

Sonso
Y te tocas y para saber como tendria que estar?
Te salio negativo? Lo siento, a mi aun no me a venido y me esperare a un par de dias mas de falta, un beso guapa!!

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 15:26
En respuesta a isabel_9620884

Me bajo la regla me siento muy mal
No la esperaba manana y me empezo a bajar hoy miercoles en la noche, rompi a llorar, me senti tan mal tan. Triste. Y me senti tan tonta porque todos los sintomas fueron inventados por mi cabeza, yo pensaba q estaba embarazada y qur desilusion tan grande. De mi hija quede a la primera por eso tal vez me cuesta tanto asimilarlo. Me pregunto qie hice mal? En mi semana fertil teniamos relaciones dia si y dia no, y entonces ahora que hago para septiembre? Es q no se con exactitud que dia ovulo. Soy regular y veo la clara de huevo pero estoy hecha un lio con esto de saber cuando tener relaciones y como es mejor si diario o dia por medio.
Q mal chicas

Sunsejita
Reina no te preucupes, mira mi gine me dijo que cuente yo soy muy regular a 30 dias pues 15 dias antes de la regla es tu dia de obulacion y tres dias antes y tres dias despues puedes quedarte, porque tanto los obulos como los espermas estan vivos tres dias, asi que son 6 dias que te puedes quedar, que es mejor dia si dia no, para que sean mas fuertes, mas potentes, espero que me aya esplicado bien, si tienes alguna duda me dices, asi me conto mi gine, y creo que lo estoy, yo soy muy regular y no me a venido hoy, esperare unos dias para hacerme la prueva, un beso .

S
shiva_9416242
28/8/14 a las 15:29

Ayuda
Chicas sí me indispuse el 24 de este mes, mi ciclo fue de 26 días... que día se supone que ovulo?

I
inam_9914136
28/8/14 a las 15:30

Airiin015
Hola muchas gracias y pues m queria hacer otro test el 1 d septiembre para ver la vrdd m ezta matando ezto pero yo siento k si pero no m kiero ilucionar

S
soriba_8661593
28/8/14 a las 16:03

Positivo !! o eso creo
Hola de nuevo chicas, ya conté ayer que hoy hacia cuatro dias de retraso de regla y esta mañana me volví a hacer el test y me ha salido positivo. Os pongo una foto para que lo veais. Ahora mi miedo es que no pase igual que el mes pasado, que tuve aborto bioquímico. El martes iré al médico a ver... Sobre todo doy ánimos a todas las que este mes han tenido el mismo tipo de aborto, y ya veis que al mes siguiente se puede volver a conseguir.
Yo me hice un test de embarazo cuatro días antes de la falta y vi una linea muy debil, que pensaba que era evaporación, pero parece ser que no. También me hice test de ovulación y cada vez la raya era más fuerte, asi que en mi caso han funcionado.

Cualquier cosita que querais preguntar aqui estoy. Besos

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 16:07
En respuesta a soriba_8661593

Positivo !! o eso creo
Hola de nuevo chicas, ya conté ayer que hoy hacia cuatro dias de retraso de regla y esta mañana me volví a hacer el test y me ha salido positivo. Os pongo una foto para que lo veais. Ahora mi miedo es que no pase igual que el mes pasado, que tuve aborto bioquímico. El martes iré al médico a ver... Sobre todo doy ánimos a todas las que este mes han tenido el mismo tipo de aborto, y ya veis que al mes siguiente se puede volver a conseguir.
Yo me hice un test de embarazo cuatro días antes de la falta y vi una linea muy debil, que pensaba que era evaporación, pero parece ser que no. También me hice test de ovulación y cada vez la raya era más fuerte, asi que en mi caso han funcionado.

Cualquier cosita que querais preguntar aqui estoy. Besos

Si se puede!!
Felicidades Noelaex!!!!ya nos vas contando.ahora a cuidarse!!!cuéntanos síntomas y cuando ovulaste y tuviste relaciones!

H
houmad_5851067
28/8/14 a las 16:19

Dudas y esperando el +
Hola chicas soy nueva en esto ...
El 24 de este mes note que tenia como una gota de sangre en el protector , pensé que debía ser la regla ya que tiene que venirme el 30 de ahora pero solo fue esa gota y nada mas hasta el día de hoy que note que tenía un abundante flujo blanquesino como lechoso... pensado que podria estar embarazada opte oor hacerme un test y me dio negativo... aunqie nose si fue muy pronto para hacermelo .. de todas maneras seguire esperando... besos

T
tiare_6202348
28/8/14 a las 16:20
En respuesta a sheryl_9030679

Marianita
Como estemos preñis la qué nos espera con los Tauro!!! Jajajaja no pasa nada

Jajjajaaj
a mi tampoco me hace excesiva gracia que sea Tauro pero que le vamos a hacer almenos que vengan sanitos!

S
soriba_8661593
28/8/14 a las 16:28
En respuesta a sheryl_9030679

Si se puede!!
Felicidades Noelaex!!!!ya nos vas contando.ahora a cuidarse!!!cuéntanos síntomas y cuando ovulaste y tuviste relaciones!

Os cuento
Mi ultima regla, que fue la del aborto, empezó el 27 de Julio, me duro mas o menos una semana. Me hice test de ovulación y me dio positivo el dia 10 de Agosto y el 11 también no se por qué. Hice deberes el 9, 10 y 12 de Agosto, luego despues algunos dias más pero esos ya no cuenta jeje. Cinco o seis días antes de la regla tenia calambres en los ovarios y doleres tipicos de regla, pero sin exagerar. Lo que si he tenido, y por eso casi aseguraba que estaba embarazada, es la misma angustia en la garganta y nauseas que con los otros dos embarazos. Para explicarme es como si te tuvieran todo el tiempo agarrada del cuello, esa es la sensación. Aún sigo notando de vez en cuando algun dolor de regla, me imagino que será normal, no recuerdo de cuando tuve a mi hija hace ya tres años. Algún día me dolio también la cabeza. Eso si, llevo dos dias que me duelen los pechos, sobre todo al tocar o al quitarme el sujetador...

A ver el martes que me harán un test en la consulta como sale, pq la ultima vez queda traumatizada cuando salió negativo..

S
silviu_5185601
28/8/14 a las 16:49

A dos dias...
Bueno van pasando los dias y por fin ya solo quedan dos dias para que no me venga. De momento sigo con dolor y sensibilidad en los pechos (pero nada exagerado) y en ocasioines unas punzadas en el ovario izquierdo, el contrario al que me dolia en mis dias de ovulacion. Estoy con muchas ganas de hacerme otro test de embarazo pero solo me quedan dos y prefiero esperar ya que me hice uno faltando 5 dias y me dio negativo... mejor esperar al mismo sabado que es cuando NO me tiene que llegar verdad? jo que nervios y desesperacion!!!
saludos chicas

A
asinat_6112871
28/8/14 a las 17:05
En respuesta a soriba_8661593

Positivo !! o eso creo
Hola de nuevo chicas, ya conté ayer que hoy hacia cuatro dias de retraso de regla y esta mañana me volví a hacer el test y me ha salido positivo. Os pongo una foto para que lo veais. Ahora mi miedo es que no pase igual que el mes pasado, que tuve aborto bioquímico. El martes iré al médico a ver... Sobre todo doy ánimos a todas las que este mes han tenido el mismo tipo de aborto, y ya veis que al mes siguiente se puede volver a conseguir.
Yo me hice un test de embarazo cuatro días antes de la falta y vi una linea muy debil, que pensaba que era evaporación, pero parece ser que no. También me hice test de ovulación y cada vez la raya era más fuerte, asi que en mi caso han funcionado.

Cualquier cosita que querais preguntar aqui estoy. Besos

Noelaex
Felicidades nenaaaaa!!!!!!!
A cuidarse mucho
K alegria mujer
Besotes

S
soriba_8661593
28/8/14 a las 17:09
En respuesta a asinat_6112871

Noelaex
Felicidades nenaaaaa!!!!!!!
A cuidarse mucho
K alegria mujer
Besotes


Gracias Klaudita y Pulpitolindo!!!

S
silviu_5185601
28/8/14 a las 17:32
En respuesta a silviu_5185601

A dos dias...
Bueno van pasando los dias y por fin ya solo quedan dos dias para que no me venga. De momento sigo con dolor y sensibilidad en los pechos (pero nada exagerado) y en ocasioines unas punzadas en el ovario izquierdo, el contrario al que me dolia en mis dias de ovulacion. Estoy con muchas ganas de hacerme otro test de embarazo pero solo me quedan dos y prefiero esperar ya que me hice uno faltando 5 dias y me dio negativo... mejor esperar al mismo sabado que es cuando NO me tiene que llegar verdad? jo que nervios y desesperacion!!!
saludos chicas

No aguante y salio blanco nuclear...
Finalmente no aguante y me hice el test, madre mia si es que esto de estar de vacaciones y estar sola en casa no me deja pensar en otra cosa. pues nada que me acabo de hacer el test y otra vez me dio negativo, estoy triste y decepcionada. Bueno todavia me queda la esperanza de que el sabado no me venga y esto hay podido ser un falso negativo.

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 17:34

Si que puedes
Pero no te fies de los calendarios,cómprate test

U
ursula_6159216
28/8/14 a las 18:18
En respuesta a soriba_8661593

Positivo !! o eso creo
Hola de nuevo chicas, ya conté ayer que hoy hacia cuatro dias de retraso de regla y esta mañana me volví a hacer el test y me ha salido positivo. Os pongo una foto para que lo veais. Ahora mi miedo es que no pase igual que el mes pasado, que tuve aborto bioquímico. El martes iré al médico a ver... Sobre todo doy ánimos a todas las que este mes han tenido el mismo tipo de aborto, y ya veis que al mes siguiente se puede volver a conseguir.
Yo me hice un test de embarazo cuatro días antes de la falta y vi una linea muy debil, que pensaba que era evaporación, pero parece ser que no. También me hice test de ovulación y cada vez la raya era más fuerte, asi que en mi caso han funcionado.

Cualquier cosita que querais preguntar aqui estoy. Besos

Es positivo.
Muchisimas felicidades !!!
Ahora a disfrutar y a cuidarte .

G
gelen_5924569
28/8/14 a las 18:34

Duda
Hola de nuevo...lo primero enhorabuena a los positivos!!! Hoy es una semana desde que he ovulado (seguro porque se vio en la eco vaginal). La gine me mando utrogestan (progesterona) y la tengo que tomar hasta que me baje la regla o me salga el test positivo. Hoy he tenido un manchado rosa tirando a blanco cuando me he limpiado. Nunca me paso eso ya que mi fase lutea me dura unos 14 dias, es decir que la warry me toca para el dia 4. Puede que sea la implantacion o es por culpa de la progesterona? Estoy triste por si se me adelanta la warry y otro mes de desilusiones . Por favor necesito opiniones vuestras. Un beso

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 18:49

Chicas pues va ser que para septiembre
Esta mañana tras la prueba del negativo....y ocho días de atraso la maldita ha aparecido....estoy super triste cuando he visto el hilito rosa..pensé que podría ser implantacionn pero a lo largo del medio día se ha ido poniendo más roja y aquí está ya dando por culo.....asique para septiembre que decepción hasta las lágrimas saltadas se me pusieron....A seguiir asiendoo deberes!!!!

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 18:53
En respuesta a soriba_8661593

Os cuento
Mi ultima regla, que fue la del aborto, empezó el 27 de Julio, me duro mas o menos una semana. Me hice test de ovulación y me dio positivo el dia 10 de Agosto y el 11 también no se por qué. Hice deberes el 9, 10 y 12 de Agosto, luego despues algunos dias más pero esos ya no cuenta jeje. Cinco o seis días antes de la regla tenia calambres en los ovarios y doleres tipicos de regla, pero sin exagerar. Lo que si he tenido, y por eso casi aseguraba que estaba embarazada, es la misma angustia en la garganta y nauseas que con los otros dos embarazos. Para explicarme es como si te tuvieran todo el tiempo agarrada del cuello, esa es la sensación. Aún sigo notando de vez en cuando algun dolor de regla, me imagino que será normal, no recuerdo de cuando tuve a mi hija hace ya tres años. Algún día me dolio también la cabeza. Eso si, llevo dos dias que me duelen los pechos, sobre todo al tocar o al quitarme el sujetador...

A ver el martes que me harán un test en la consulta como sale, pq la ultima vez queda traumatizada cuando salió negativo..

Noelaex
Una pregunta, yo llevo doa dias que me duelo la garganta, justo devajo de la barvilla como si fuera unos calambres, y tambien la boca me duele, a ti tambien te pasa? Como es el dolor que tu tienes?
Muchas gracias

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 19:11
En respuesta a sadia_8277840

Chicas pues va ser que para septiembre
Esta mañana tras la prueba del negativo....y ocho días de atraso la maldita ha aparecido....estoy super triste cuando he visto el hilito rosa..pensé que podría ser implantacionn pero a lo largo del medio día se ha ido poniendo más roja y aquí está ya dando por culo.....asique para septiembre que decepción hasta las lágrimas saltadas se me pusieron....A seguiir asiendoo deberes!!!!

Marianita
No me digas!!!!! Joooo lo siento mucho,pero ánimo que Sept será tu mes,y a lo mejor el mío también,no he vuelto a tener nauseas y me noto húmeda,me he comprado unos test el libertytest a ver si me llegan y os cuento!!! Un abrazo guapa

Z
zaida_8789340
28/8/14 a las 19:36
En respuesta a sadia_8277840

Chicas pues va ser que para septiembre
Esta mañana tras la prueba del negativo....y ocho días de atraso la maldita ha aparecido....estoy super triste cuando he visto el hilito rosa..pensé que podría ser implantacionn pero a lo largo del medio día se ha ido poniendo más roja y aquí está ya dando por culo.....asique para septiembre que decepción hasta las lágrimas saltadas se me pusieron....A seguiir asiendoo deberes!!!!

Marinita
Marita que mal, yo estaba esperando saber las nuevas en tu post, bueno ya aperecio la odiosa ahora preparate para el mes proximo y mucho animo, come bien y haste el test de ovulacion y el dia que te de positivo has los deberes y relajate que principalmente la tension es la que hace que pase estos retrasos animo!!!!

S
soriba_8661593
28/8/14 a las 19:58
En respuesta a ursula_6159216

Es positivo.
Muchisimas felicidades !!!
Ahora a disfrutar y a cuidarte .

Gracias 21elisa
Muchas gracias!! ire contando

S
soriba_8661593
28/8/14 a las 20:03
En respuesta a arkia_5140814

Noelaex
Una pregunta, yo llevo doa dias que me duelo la garganta, justo devajo de la barvilla como si fuera unos calambres, y tambien la boca me duele, a ti tambien te pasa? Como es el dolor que tu tienes?
Muchas gracias

Punsetaa7
Hola guapa! Lo de la garganta no es
dolor, es una sensacion de como si te aprietan con la mano, como ahogo, pero no duele

T
tudora_6203490
28/8/14 a las 20:14
En respuesta a sadia_8277840

Chicas pues va ser que para septiembre
Esta mañana tras la prueba del negativo....y ocho días de atraso la maldita ha aparecido....estoy super triste cuando he visto el hilito rosa..pensé que podría ser implantacionn pero a lo largo del medio día se ha ido poniendo más roja y aquí está ya dando por culo.....asique para septiembre que decepción hasta las lágrimas saltadas se me pusieron....A seguiir asiendoo deberes!!!!

Marinitamg
Joo que pena... Viendo k ta venio a ti más pierdo yo las esperanzas... Bueno ya veras k septiembre es tu mes tu no te desanimes wapaa

K
keisha_10026231
28/8/14 a las 20:15
En respuesta a soriba_8661593

Positivo !! o eso creo
Hola de nuevo chicas, ya conté ayer que hoy hacia cuatro dias de retraso de regla y esta mañana me volví a hacer el test y me ha salido positivo. Os pongo una foto para que lo veais. Ahora mi miedo es que no pase igual que el mes pasado, que tuve aborto bioquímico. El martes iré al médico a ver... Sobre todo doy ánimos a todas las que este mes han tenido el mismo tipo de aborto, y ya veis que al mes siguiente se puede volver a conseguir.
Yo me hice un test de embarazo cuatro días antes de la falta y vi una linea muy debil, que pensaba que era evaporación, pero parece ser que no. También me hice test de ovulación y cada vez la raya era más fuerte, asi que en mi caso han funcionado.

Cualquier cosita que querais preguntar aqui estoy. Besos

Felicidades
Ay nena q emocion tengo 1 dia de retraso en espera que me baje pero no me emociona mucho ya q apenas me quite el implanon y aunq e estado hechandole ganas hace una semana me hize una prueba salio negativo entonces nose si sea normal el retraso o estoy embarazda me quite el implante el 24 julio y me bajo alos 3 dias me duro normal luego alos 15 dias sangre asi como q cuabdo se te quita eso fue un dia pero nose si deba hacerme otra prueba no quiero desilucionarme

S
shiva_9416242
28/8/14 a las 20:21

Alguien me ayuda por favor
Chicas sí me indispuse el 24
de este mes, mi ciclo fue de
26 días... que día se supone
que ovulo?

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 20:44

Chicas que puede ser esto?
Chicas hoy me tendria que haber venido la regla y por el momento no me vino, pero ahora fui al baño y tengo blanco, que puede ser, tengo sintomas, me duelen los pechos los pezones muy sensibles y habecea me duele la barriga nose que es, siento como los obarios me subieran para arriba, que puede ser este blanco? No quiero llevarme otra decepcion decirme que puede ser plis

Y
yijun_8458449
28/8/14 a las 21:29
En respuesta a arkia_5140814

Chicas que puede ser esto?
Chicas hoy me tendria que haber venido la regla y por el momento no me vino, pero ahora fui al baño y tengo blanco, que puede ser, tengo sintomas, me duelen los pechos los pezones muy sensibles y habecea me duele la barriga nose que es, siento como los obarios me subieran para arriba, que puede ser este blanco? No quiero llevarme otra decepcion decirme que puede ser plis

Punsetaa
Eso blanco podria ser que ya te esta por bajar pero tambien embarazo. Espera unos dias si no te baje hazte un test

Y
yijun_8458449
28/8/14 a las 21:52

Con poco animo
Chicas les cuento.. Estoy a dos dias de la NO y me siento triste porque no creo que haya sido mi mes a veces pienso que si lo estoy porque tengo algunos sintomas como nauseas(anoche me agarraron unas muy feas), leves mareos, mucho cansancion... El flujo me tiene muy confundida porque primero(despues de la ovulacion) era espeso, muy espeso, luego empezo a ser un poco mas liquido y ahora es como liquido-espeso y muy abundante ah y blanco. Me encantaria que fuera por embarazo pero se tambien que puede ser porque me esta por bajar la regla. Tengo los senos muy inchados y duritos pero eso pasa todos los meses antes de que me baje... Me siento tan triste, sin animos. En fin me hacia falta descargarme.. Un beso a todas guapas

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 22:01
En respuesta a yijun_8458449

Con poco animo
Chicas les cuento.. Estoy a dos dias de la NO y me siento triste porque no creo que haya sido mi mes a veces pienso que si lo estoy porque tengo algunos sintomas como nauseas(anoche me agarraron unas muy feas), leves mareos, mucho cansancion... El flujo me tiene muy confundida porque primero(despues de la ovulacion) era espeso, muy espeso, luego empezo a ser un poco mas liquido y ahora es como liquido-espeso y muy abundante ah y blanco. Me encantaria que fuera por embarazo pero se tambien que puede ser porque me esta por bajar la regla. Tengo los senos muy inchados y duritos pero eso pasa todos los meses antes de que me baje... Me siento tan triste, sin animos. En fin me hacia falta descargarme.. Un beso a todas guapas

Micaeladng
Estoy igual que tú pero yo las nauseas las tengo nada más levantarme,hoy es el segundo día y estoy a 3 de la FNW,noto agujetas como cuando haces abdominales y dolores menstruales pero suaves y hoy me ha dado un ataque de ansiedad y me faltaba el aire y me he puesto a llorar como una tonta me ha entrado pánico y me he dado una ducha,encima estoy sola y no tengo a quien contarle mis paranoias así que ánimo que ya qued poco para salir de dudas!!!

A
arkia_5140814
28/8/14 a las 22:11
En respuesta a yijun_8458449

Con poco animo
Chicas les cuento.. Estoy a dos dias de la NO y me siento triste porque no creo que haya sido mi mes a veces pienso que si lo estoy porque tengo algunos sintomas como nauseas(anoche me agarraron unas muy feas), leves mareos, mucho cansancion... El flujo me tiene muy confundida porque primero(despues de la ovulacion) era espeso, muy espeso, luego empezo a ser un poco mas liquido y ahora es como liquido-espeso y muy abundante ah y blanco. Me encantaria que fuera por embarazo pero se tambien que puede ser porque me esta por bajar la regla. Tengo los senos muy inchados y duritos pero eso pasa todos los meses antes de que me baje... Me siento tan triste, sin animos. En fin me hacia falta descargarme.. Un beso a todas guapas

Micaela
Cariño si estas tan nerviosa no te bajara y estaras con ansiedad, y triste y eso te ara estar peor, tranquilizate reina descansa i relax!!

S
soriba_8661593
28/8/14 a las 22:12
En respuesta a keisha_10026231

Felicidades
Ay nena q emocion tengo 1 dia de retraso en espera que me baje pero no me emociona mucho ya q apenas me quite el implanon y aunq e estado hechandole ganas hace una semana me hize una prueba salio negativo entonces nose si sea normal el retraso o estoy embarazda me quite el implante el 24 julio y me bajo alos 3 dias me duro normal luego alos 15 dias sangre asi como q cuabdo se te quita eso fue un dia pero nose si deba hacerme otra prueba no quiero desilucionarme

Yuri
espera tres dias y hazte otra prueba!! Mucha suerte, yo hasta q no se vea todo bien no me lo creo...

Y
yijun_8458449
29/8/14 a las :13

Gracias chicas
Punsetaa: si tienes toda la razon. Intentare pensar en otra cosa
Pulpitolindo: guapa tu si que tienes pinta de estar preñi por lo que cuentas espero que asi sea. Cada vez que necesites desahogarte recuerda que aqui estamos todas, apoyandonos
Espero que pronto canten sus positivos guapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir