Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
A
aniko_6871174
21/8/14 a las 20:37

Hoy test negativo y decepcionada
chicas hoy me volvi a ahcer un test de orina en la mañana y salio biennn negativoooo... ni en contra luz se marcola otra rayita..., ya estoy en mi día 46 y nada de la W desde el 06Jul que fue la ultima... soy irregular y no se que dia deberia venirme por eso no se cuanto tiempo de retraso tengo ( he tenido ciclos de 29, 29, 39, y 46 que no termina) pero a lso 30 días (el 6 de agosto) me vinieron las dos manchitas marrones solo al limpiar.. pero nunca vino la W.... ya nose que pensar,

Ver también

U
ursula_6159216
21/8/14 a las 21:44
En respuesta a afafe_7045612

La espera se hace larga!
Chicas, el 16 manche unas gotitas de sangre. La clara de huevo me salio del 9 al 11 mas o menos creo recordar. Desde el fin de semana pasado tengo dolores de ovarios como punzadas iguales a la de la regla pero aun me faltan 9-10 dias para la warry... lo que no aguanto es el dolor de cabeza que tengo de una semana para hoy. Llevo 3 dias con 37.2 de temperatura y algunas noches tengo ganas de vomitar y algunas veces por las tardes no se que es porque pense que era la ovulacion pero ya ha pasado una semana o mas y sigo con los dolores de ovarios y dolor de cabeza constantes... Tengo test de libertest que me compre el mes pasado.. Me quedan 3 aun pero no quiero malgastarlos. He pensado en hacerme uno el 29 que es cuando deberia llegar segun los calculos. Lo que no me quedo claro es el porque ese dolor durante tantos dias. Bueno que remedio tendre que esperar... Por hacer deberes no serann jajajaj y siempre patas arriba despues!! Ojala haya suerteeee y felicidades a las nuevas mamissss de este messssss

Suertee!!
Espero que este sea tu mes .
Ahora a relajarte y aver si pasa rapido los dias.
Te tomas la temperatura ??

M
malu_6279605
21/8/14 a las 22:00

Lore!
Gracias por los animos. lo que pasa es que no quiero que me de el bajon si me viene, me ilusiono muy fácil.
pues de momento no me ha bajado, tengo leves dolores de ovarios y utero, muy suaves. que los siento pq me fijo y estoy al pendiente. pero sino creo que ni cuenta me daría.

nada mas, tengo sueño pero igual es pq me desperté temprano. a ver como va, sino me viene en un par de días me hare el test. pero prefiero esperar. al menos hasta el momento no asoma la

La sensación de gripe se me fue, es decir ya no tengo la nariz tapada ni estornudos. no se que seria, pero una gripe rara que duro 2 días jajaja! ojala ojala ojala no me venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asinat_6112871
21/8/14 a las 22:03

Lore
Hola nena
Manten la calma ya veras como todo sale bn
Y pronto disfrutaras tu pancita
Hoy amaneci con dolor de huesos y me duele la cadera y los senos y lo mas raro es k los pesones(mas el izquierdo)me arden asi como que me queman
Es raro porque nunca me paso ni de mi warry ni en mis otros embarazos
Te cuento mi historia es bn divertida
Tengo 4 hijos 1nena de 16 y 3 varones de 13,11,y 7 años
Aunque soy muy joven para tantos hijos me encanta ser madre
Y aunque no lo creas quiero otr@ jajaja
Ojalas sea niña peto si no igualmente feliz
Luego kiero esterilizarme par ya no tener mas
El caso esque yo fui mami muy joven a los 15 años tuve a mi nena y luego a los 18,21 y 25 años
Ni me preguntes como fue yo solo quedabA
Ahora estoy preocupada porque yo tuve cancer en el utero y gracias a Dios me mejore
Ya son 3 años ya
Mi medico me dijo k si tenia podia tener otro bb pero k alomejor me costaria porque me dejaron muy corto el cuello del utero
Me da mucho miedo no poder lograr mi ++
Solo me toca estar trankila y k sea lo k Dios
Me alegro k mis historias te ayan dado animo
Luego te cuento los otros
Un besote guapa
Animo!!!!!

A
asinat_6112871
21/8/14 a las 22:10

Lore
Hola nena
Me alegro k mis historias te ayan animado
Manten la calma ya veras como todo sale bn
Yo solo tengo algo raro me arden los pesones y nunca me paso antes
Trato de estar trankila pero ya ves como es esto a ratos me bajan los nervios jajajaja
Pronto nos reiremos de todo esto cuando tengamos nuestros bebit@s en nuestros brazos y contaremos nuestras ecperiencias a otras mamis jijiji
Te mando un fuerta abrazo y un beso nena
En mi tienes una amiga
Animoooo!!!!

A
afafe_7045612
21/8/14 a las 22:13
En respuesta a ursula_6159216

Suertee!!
Espero que este sea tu mes .
Ahora a relajarte y aver si pasa rapido los dias.
Te tomas la temperatura ??

Pero no es basal
No es la basal solo que cuando me duele mucho la cabeza me la tomo porq me noto muy caliente por si tengo fiebre y tal.. Pero no es la basal porque el mes pasado ya me la tome y no resulto ya lo comente en otro post jajaj asi que a esperar que remedio. A ver si hay alguna q le pase algo como a mi o tenga esos dolores despues de ovular

M
matt_9452761
21/8/14 a las 22:53

Hola me hize la prueba de embarazo
AL PARECER DIO POSITIVO ME HICE LA CUANTIFICADA
Y MI VALOR FUE

48.209.93 mLu/ML

M
matt_9452761
21/8/14 a las 22:55
En respuesta a matt_9452761

Hola me hize la prueba de embarazo
AL PARECER DIO POSITIVO ME HICE LA CUANTIFICADA
Y MI VALOR FUE

48.209.93 mLu/ML

Estoy o no estoy embarazada??
..

E
emely_5519741
21/8/14 a las 22:58
En respuesta a matt_9452761

Estoy o no estoy embarazada??
..


Si el test te dio positivo es positivo y la de sangre me supongo que sea tambien

M
matt_9452761
21/8/14 a las 23:00
En respuesta a emely_5519741


Si el test te dio positivo es positivo y la de sangre me supongo que sea tambien

No
ME HIZE LA DE SANGRE CUANTIFICADA NO TEST

M
malu_6279605
21/8/14 a las 23:03
En respuesta a matt_9452761

Estoy o no estoy embarazada??
..

Hola
mia...con todo cariño de tigo, que no se si te haces o eres!
claro que estas embarazada, si te hubiera dado menos de 5 uml seria negativo, con lo que te ha dado es positivo!

Felicidades y cuídate mucho! bendiciones para el bebe!

M
malu_6279605
21/8/14 a las 23:19

Chicas como va mi dia
hola chicas, bueno tranquila intento estar tranquila.
no me ha venido hoy, pero sigo con esas puntadas y ahora son un poco mas intensas...asi que la se esta manifestando o eso parece.

estoy tentada a hacerme un test pero es super pronto. y la verdad cuando me he echo test y me da negativo me siento peor porque gasto dinero y nada de nada. asi que creo esperare.

tengo la leve esperanza de estar preñi, como algunas de las que se quedan cuentan que sienten puntadas en los ovarios, a lo mejor eso me pasa a mi también! pero no se chicas, la verdad que parecen síntomas pre menstruales.

M
malu_6279605
21/8/14 a las 23:40

Yo no tenia sintomas!
yo con mi hijo no tuve ningún síntoma, eso es lo que me deprime. porque ahora siento estas puntadas que me indican que me va a venir la regla, y con mi hijo que recuerde no las sentía, por eso me bajoneo como que mi cuerpo me dice "ya viene la waryyyy" (con voz fantasmagórica) jajajaja

fui al baño y nada, sabes es que los síntomas son una mierda horrible! los odio! es decir no se si estas puntadas son pq me viene o por otra cosa! como dicen que cada embarazo es diferente....

creo q viene, pero tengo un rayito de esperanza que no, honestamente lo tengo. no lo puedo evitar tan bruja no soy, obviamente pienso que pueda estar preñi. es mi ilusión!!!!...pero mi cuerpo me dice "huuuu viene la warry" (voz fantasmagórica)

Y
yijun_8458449
22/8/14 a las :40

Esto es muy extraño, estoy super confundida
Chicas alguna me ayuda? Perdon por los detalles pero son las unicas a las que puedo contarles estas cosas y dudas que tengo ya que nadie sabe mi busqueda, aparte de mi pareja... Anoche nos toco y mientras lo haciamos me senti muy pero muy mojada, es mas, pense que me habia bajado y no, no habia nada. El 30 me tendria que NO bajar. La cuestion es que me senti incomoda durante todo el acto por esa sensacion de estar muy muy mojada.. Tambien les habia contado que tenia un flujo blanco muy espeso, ahora ese flujo es liquido aunque sigue siendo blanco.. Que piensan??? Me desconcierta esto

M
malu_6279605
22/8/14 a las 2:31
En respuesta a yijun_8458449

Esto es muy extraño, estoy super confundida
Chicas alguna me ayuda? Perdon por los detalles pero son las unicas a las que puedo contarles estas cosas y dudas que tengo ya que nadie sabe mi busqueda, aparte de mi pareja... Anoche nos toco y mientras lo haciamos me senti muy pero muy mojada, es mas, pense que me habia bajado y no, no habia nada. El 30 me tendria que NO bajar. La cuestion es que me senti incomoda durante todo el acto por esa sensacion de estar muy muy mojada.. Tambien les habia contado que tenia un flujo blanco muy espeso, ahora ese flujo es liquido aunque sigue siendo blanco.. Que piensan??? Me desconcierta esto

Hola!
no seria que te sobre exitaste? a mi me paso este mes con mi chico, senti que me hize pis jeje osea que me bajaba mucho flujo pero era porque estaba muy exitada. la verdad que no le di importancia.

M
matt_9452761
22/8/14 a las 2:32

Chicas me reporto princesas las que no saben hoy me hize la prueba de embarazo
me hize una prueba de sangre cuantificada me fui en ayunas a la clinica tengo 2 semanas mas 5 dias de retrasos FUI A BUSCAR MI RESULTADOO DIO

48.209.93 mLu/ML

CHICAS AUN NOLO CREO SIGO BUSCANDO TABLAS EN INTERNET A VER SI DE VERDAD ESTOY EMBARAZADA EN EL LABORATORIO DIJERON Q SI :s YO SOY JOVEN Y ALA VEZ ESTOY FELIZ USTEDES Q ME ACONSEJAN MI MARIDIN ESTA EN SHOCK PERO CONTENTO

M
matt_9452761
22/8/14 a las 2:43
En respuesta a matt_9452761

Chicas me reporto princesas las que no saben hoy me hize la prueba de embarazo
me hize una prueba de sangre cuantificada me fui en ayunas a la clinica tengo 2 semanas mas 5 dias de retrasos FUI A BUSCAR MI RESULTADOO DIO

48.209.93 mLu/ML

CHICAS AUN NOLO CREO SIGO BUSCANDO TABLAS EN INTERNET A VER SI DE VERDAD ESTOY EMBARAZADA EN EL LABORATORIO DIJERON Q SI :s YO SOY JOVEN Y ALA VEZ ESTOY FELIZ USTEDES Q ME ACONSEJAN MI MARIDIN ESTA EN SHOCK PERO CONTENTO

Lei mal
el 48 lleva una coma 48,209.93 mLu/ML

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 3:25

Me presento
Hola xicas,quiero unirme a la busqueda de positivos para agosto
mi en horabuena para las xikas que han conseguido su positivo este mes
tengo 36 años,llevo 8 meses buscando mi positivo,espero que la indeseable no se aparezca para el dia 29-08,tengo varios sintomas pero como son tan parecidos a los de la warry no me quiero ilusionar tan pronto,ya que son muchos meses en la busqueda de mi positivo,calambres en el estomago,leve dolor de cabeza,me duelen mucho las tetis,nauseas sin llegar a vomitar,tuve 2 dias de una leve gripe,pero flujo muy poco sij olor,dolor en los riñones,me siento rara pero nose que pensar,ojala sea este mes y pueda compartirlo con vosotras.esta espera me esta matando
Besos a todas

A
an0N_554276699z
22/8/14 a las 3:39

Informacion de lo que necesitas para tu bebe
necesitas informacion acerca de los productos para el bebé entra aqui
safetyequipment4babies.com

S
shiva_9416242
22/8/14 a las 3:39

Mucho dolor de cabeza
llevó 2 días con un dolor de cabeza insoportable, no tengo ningún síntoma de embarazo, todos de regla! el 26 es mi fecha

A
asinat_6112871
22/8/14 a las 4:37
En respuesta a jovana_5792050

Me presento
Hola xicas,quiero unirme a la busqueda de positivos para agosto
mi en horabuena para las xikas que han conseguido su positivo este mes
tengo 36 años,llevo 8 meses buscando mi positivo,espero que la indeseable no se aparezca para el dia 29-08,tengo varios sintomas pero como son tan parecidos a los de la warry no me quiero ilusionar tan pronto,ya que son muchos meses en la busqueda de mi positivo,calambres en el estomago,leve dolor de cabeza,me duelen mucho las tetis,nauseas sin llegar a vomitar,tuve 2 dias de una leve gripe,pero flujo muy poco sij olor,dolor en los riñones,me siento rara pero nose que pensar,ojala sea este mes y pueda compartirlo con vosotras.esta espera me esta matando
Besos a todas

Maka
Hola nena bienvenida
Pues k te digo estamos iguales mismos sintomas tratando de no ilusionarnos y mantener la calma pero noooo se puede jajaja
Ojalas este sea tu mes solo nos toca esperar
Ya tendremos nuestro ++++
Solo relajate y trata de haser otra cosa y veras como pronto pasan los dias
Un besote
Animooooo!!!!

A
asinat_6112871
22/8/14 a las 4:44

Una pregunta
Xikas cuando puedo haserme el examen de sangre ,aun me faltan 3 dias para la no warry
Sera k es muy pronto
La duda y la espera me mataa jijiji
Sera k mejor espero a tener atraso
He leido k hay xikas k se lo han hecho 2 dias antes y les dio positivo ,pero nose k haser
Gracias por sus opinionrs besotes

S
sandra_7003077
22/8/14 a las 5:02

Quiero mi positivo
Hola chicas soy nueva acá mi nombre es micaela Jazmin ! Nada hace rato vengo tratando de ver si hay posibilidad de embarazo y nada . El mes pasado oense que estaba embarazada y un día bajo mi regla me agarro una locura pero la supere !! Este mes trate de hacerlo mis días fértiles y mis días de ovulación !
Lo hice de mis días fértiles y mi día de ovulación que no se si era o no ! Pero ojala venga mi positivo quiero tenerlo
Mis síntomas son : dolor de panza , muchos gases , estoy super maricona , y tengo acidez .
Ojala mi regla no venga no quierooooo ! Pero hay algo que por ahí no me deja y es el cigarrillo

Y
yijun_8458449
22/8/14 a las 6:51

Edel
No me sobre exite es mas, ni tenia gana de hacero, solo quise porque si las dudas. Se que esta mal pero deseo tanto el posivo que ya ni disfruto de las relaciones, solo quiero que el acabe y ya..

T
tudora_6203490
22/8/14 a las 9:53

Me siento extraña
Buenos días chicas hoy es mi día de la no warry... Y la verdad k me siento más extraña k numca...aunk el test k me ice el martes me dio negativo yo siento k si estoy embarazada...pero ya no se si es obsesión o no pork no tengo nun sintoma de k me vaya a bajar pero tampoco ninguno de embarazo... También estoy desde hacw una semana muy agobiada con mi negocio pork lo voi a dejar y estoy k no duermo x las noxes y Alomejor esa es mi razón por la k tengo sueño a todas horas... Nose k pasara pero entre una cosa y otra bajón total... Me alegro muxo x los positivos k salieron es una alegría leer como van saliendo un besito

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 11:42
En respuesta a asinat_6112871

Maka
Hola nena bienvenida
Pues k te digo estamos iguales mismos sintomas tratando de no ilusionarnos y mantener la calma pero noooo se puede jajaja
Ojalas este sea tu mes solo nos toca esperar
Ya tendremos nuestro ++++
Solo relajate y trata de haser otra cosa y veras como pronto pasan los dias
Un besote
Animooooo!!!!

Klauditha
Muxas gracias wapi x darme la bienvenida.algun sintoma nuevo?yo estoy de los nervios,no paro de ir al baño a cada rato xke me siento humeda y un leve dolor de cabeza de momento.pero como aun me faltan dias nose.esta espera es una tortura jajaja.un beso a todas.ke tengais buen dia preciosas

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 13:32
En respuesta a malu_6279605

Chicas como va mi dia
hola chicas, bueno tranquila intento estar tranquila.
no me ha venido hoy, pero sigo con esas puntadas y ahora son un poco mas intensas...asi que la se esta manifestando o eso parece.

estoy tentada a hacerme un test pero es super pronto. y la verdad cuando me he echo test y me da negativo me siento peor porque gasto dinero y nada de nada. asi que creo esperare.

tengo la leve esperanza de estar preñi, como algunas de las que se quedan cuentan que sienten puntadas en los ovarios, a lo mejor eso me pasa a mi también! pero no se chicas, la verdad que parecen síntomas pre menstruales.

Edel
Wapi yo tengo los mismos sintomas que tu,a ver si sale nuestro positivo este mes

J
jovana_5792050
22/8/14 a las 14:00
En respuesta a afafe_7045612

La espera se hace larga!
Chicas, el 16 manche unas gotitas de sangre. La clara de huevo me salio del 9 al 11 mas o menos creo recordar. Desde el fin de semana pasado tengo dolores de ovarios como punzadas iguales a la de la regla pero aun me faltan 9-10 dias para la warry... lo que no aguanto es el dolor de cabeza que tengo de una semana para hoy. Llevo 3 dias con 37.2 de temperatura y algunas noches tengo ganas de vomitar y algunas veces por las tardes no se que es porque pense que era la ovulacion pero ya ha pasado una semana o mas y sigo con los dolores de ovarios y dolor de cabeza constantes... Tengo test de libertest que me compre el mes pasado.. Me quedan 3 aun pero no quiero malgastarlos. He pensado en hacerme uno el 29 que es cuando deberia llegar segun los calculos. Lo que no me quedo claro es el porque ese dolor durante tantos dias. Bueno que remedio tendre que esperar... Por hacer deberes no serann jajajaj y siempre patas arriba despues!! Ojala haya suerteeee y felicidades a las nuevas mamissss de este messssss

Azulada
Wapi yo espero que no me llegue la warry en la misma fecha que tu y tenemos los mismos sintomas.asi que animooo xikas y a x nuestro positivo!! Ojala sea nuestro mes para nuestro ansiado positivo.
felicidades a los nuevos positivos

T
tudora_6203490
22/8/14 a las 15:04

Yo tambien
Siii Naty yo también estoy para hoy!! Y por ahora nada solo k me duele un poco los riñones pero ya nose si será porque va a bajar o porque por ahora n pare en el trabajo...espero k sea x lo segundo jiji vermee contando cmo vaa... Y si n te,viene cuando kieres aserte el test???

T
trina_9496927
22/8/14 a las 15:11


Tengo yo uno abierto!!!

T
trina_9496927
22/8/14 a las 15:12
En respuesta a jovana_5792050

Me presento
Hola xicas,quiero unirme a la busqueda de positivos para agosto
mi en horabuena para las xikas que han conseguido su positivo este mes
tengo 36 años,llevo 8 meses buscando mi positivo,espero que la indeseable no se aparezca para el dia 29-08,tengo varios sintomas pero como son tan parecidos a los de la warry no me quiero ilusionar tan pronto,ya que son muchos meses en la busqueda de mi positivo,calambres en el estomago,leve dolor de cabeza,me duelen mucho las tetis,nauseas sin llegar a vomitar,tuve 2 dias de una leve gripe,pero flujo muy poco sij olor,dolor en los riñones,me siento rara pero nose que pensar,ojala sea este mes y pueda compartirlo con vosotras.esta espera me esta matando
Besos a todas

Maka!!
Buenas!!!
Yo para el 28...
Ya apunto!!!
Vamos al post de mamis para mayo?? Lo tengo abkerto!!

R
ratiba_7840885
22/8/14 a las 15:35
En respuesta a tudora_6203490

Yo tambien
Siii Naty yo también estoy para hoy!! Y por ahora nada solo k me duele un poco los riñones pero ya nose si será porque va a bajar o porque por ahora n pare en el trabajo...espero k sea x lo segundo jiji vermee contando cmo vaa... Y si n te,viene cuando kieres aserte el test???


Mucha suerte chIcas! Y tranquilidad

A
afafe_7045612
22/8/14 a las 16:07
En respuesta a jovana_5792050

Azulada
Wapi yo espero que no me llegue la warry en la misma fecha que tu y tenemos los mismos sintomas.asi que animooo xikas y a x nuestro positivo!! Ojala sea nuestro mes para nuestro ansiado positivo.
felicidades a los nuevos positivos


Si maka?? Me alegro escuchar q alguien tmb esta como yo mas que nada porq por lo menos se que no soy la unica!! Jaja se me van hacer muy largos estos dias... Yo sigo con dolores de ovarios como punzaditas y la cabeza a momentos... los pezones se me estan hinchando pero el mes pasado paso igual.. Y llego la no deseada.

S
shiva_9416242
22/8/14 a las 17:24

Ayuda !
hola chicas me da pena, pero bueno hace un par de días cuando voy al baño noto que se me cae un flujo blanco muy espeso, parecen pedacitos de clara de huevo cocida! y estoy preocupada quiero saber sí es normal, sí alguna le pasó o sí es alguna infección :/ faltan 4 días para que me tenga que venir!

E
emely_5519741
22/8/14 a las 17:58
En respuesta a shiva_9416242

Ayuda !
hola chicas me da pena, pero bueno hace un par de días cuando voy al baño noto que se me cae un flujo blanco muy espeso, parecen pedacitos de clara de huevo cocida! y estoy preocupada quiero saber sí es normal, sí alguna le pasó o sí es alguna infección :/ faltan 4 días para que me tenga que venir!

Lo mismo
Pos eso mismo me paso a mi el mes pasado... y tambien me gustaría saber a que se debe

M
malu_6279605
22/8/14 a las 18:17

Lore te cuento algo que me paso a mi.....
hola lore! se puede manchar marron por varios motivos no se que decirte. una amiga se lo paso manchando los 2 primeros meses del embarazo y todo bien. y mira la chica que conto que le bajaba durante 4 meses. asi que no se que podría ser lo tuyo.
lo único para salir de dudas es análisis de sangre. lamentablemente los embarazos tienen un tiempo, asi que te toca esperar para salir de dudas. creeme que es mejor esperar sin hacer locuras de ir al doc o hacerte test antes de tiempo.

a mi me paso que fui al gine por urgencias luego de la perdida, fui porque sentía mucho dolor en el abdomen y me dijeron que estaba embarazada! yo alucinando....me hicieron una eco y me dijeron que ve veía una pequeña vesícula gestacional, pequeña pero que ahí estaba. y en el análisis dio positivo.

yo sentía que no era así, sabia que no estaba embarazada, como que lo presentía me entiendes? así que espere unas semanas y saque cita con mi gine. le conté todo el tema y me pidió disculpas! me dijo que en urgencias lo que vieron fue un resto del embarazo que perdí, viste que quedan a veces coagulitos minúsculos que se eliminan con la regla, pues eso fue lo que vieron. y mis análisis dieron positivo porque la hormona del embarazo permanece un tiempo en el cuerpo después de una perdida. no se va inmediatamente.

Que el dolor que sentí esa noche en el abdomen seguramente fue por los restos que quedaron, los cuales no me causaron ningún daño y elimine en mi regla post perdida.

si cuento esto, si te lo cuento es porque se en carne propia lo que es estar así a la expectativa, con la duda, es un sin vivir. y lo peor es querer ir al medico o hacerte pruebas cuando aun no ha pasado un tiempo y no le has dado tiempo a tu cuerpo para que reaccione, para que se pueda identificar claramente el embarazo.

Yo creo que puedes estar embarazada porque sigue sin venirte y tienes la temperatura alta. Con una analítica de sangre saldrías de dudas de inmediato.

Respira reina! y el lunes ya nos darás las buenas nuevas! no desesperes. mucho animo!!!!!

S
shiva_9416242
22/8/14 a las 18:58

Hola reina
hola me llamó juliana, jijij sí podría ser de regla porque ya se me aproximan mis dias, pero nunca me pasó por eso me asusté pensando que podía ser alguna infección , acompañada de mucho dolor de cabeza y un dolor tan fuerte en uno de mis ovarios que no podía mantenerme parada, mi ciclo regular es cada 26 días estuve apunto de hacerme un test, pero prefiero esperar hasta el martes haber que pasa, aunque vengo sintiendo dolores de regla así que creo que tengo que seguir participando! jijij estoy pensando en ir por primera vez a un ginecólogo porque en mis 19 años nunca fui a uno porque me da vergüenza, otra cosa que nunca hice fue cuidarme con ningún tipo de anticonceptivo, sólo con condones

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 19:10
En respuesta a shiva_9416242

Ayuda !
hola chicas me da pena, pero bueno hace un par de días cuando voy al baño noto que se me cae un flujo blanco muy espeso, parecen pedacitos de clara de huevo cocida! y estoy preocupada quiero saber sí es normal, sí alguna le pasó o sí es alguna infección :/ faltan 4 días para que me tenga que venir!

Hola!
Hace dos dias me entere de mi embarazo . Y desde hace dos semanas tengo flujo . Y hoy que me tocaba venir me siento mojada aveces . Como que baja agua .
Es normal el flujo cuando viene la regla . Que eso me pasa ami tambn . Que cuando se acerca mancho .
Y tambn es normal en el embarazo . Pero siempre ay que controlar que no tenga olor y no tenga ningun color estraño .
Espero que lo tuyo sea por embarazo . Muxisima suerte!!

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 19:13

Crucemos los dedos !!!
Ojala sea por implatacion . Que ayas ovulado mas tarde de lo que pensaba . Y a eso se debe tambien por tus negativos . Porque tienes poca hormona .
Aver que te dicen el lunes . Y si ay suerte que te agan el analisis .

S
shiva_9416242
22/8/14 a las 19:14
En respuesta a ursula_6159216

Hola!
Hace dos dias me entere de mi embarazo . Y desde hace dos semanas tengo flujo . Y hoy que me tocaba venir me siento mojada aveces . Como que baja agua .
Es normal el flujo cuando viene la regla . Que eso me pasa ami tambn . Que cuando se acerca mancho .
Y tambn es normal en el embarazo . Pero siempre ay que controlar que no tenga olor y no tenga ningun color estraño .
Espero que lo tuyo sea por embarazo . Muxisima suerte!!

Hola reina
a mi siempre me baja flujo pero no de esta forma por eso pensé que podía ser una infección, no tiene olor, ni nada sólo es ese flujo no más y el dolor de cabeza, este ya es ni 7mo mes buscando ojalád sea embarazo, pero todavía tengo 4 días más para esperar
muchísimas felicidades por tú embarazo y a cuidar la panza para que el/la gordii nazca sano

S
sandra_7003077
22/8/14 a las 19:43
En respuesta a shiva_9416242

Ayuda !
hola chicas me da pena, pero bueno hace un par de días cuando voy al baño noto que se me cae un flujo blanco muy espeso, parecen pedacitos de clara de huevo cocida! y estoy preocupada quiero saber sí es normal, sí alguna le pasó o sí es alguna infección :/ faltan 4 días para que me tenga que venir!

A mi tmb me pasa lo mismo , pero empecé hoy
Chicaaas me bajo un manchón blanco tipo flujo pero sin olor . Que hago ? Es embarazo ? Ayyyyuda

A
armine_9805376
22/8/14 a las 19:44

En espera de este mes
Hola chicas les cuento este mes sabre si se podra oh no k nervios !!!!!

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 19:50
En respuesta a armine_9805376

En espera de este mes
Hola chicas les cuento este mes sabre si se podra oh no k nervios !!!!!

Vigaeel
Cuando te tiene que bajar ???
Espero ver ese positivoo !!!

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 19:51
En respuesta a sandra_7003077

A mi tmb me pasa lo mismo , pero empecé hoy
Chicaaas me bajo un manchón blanco tipo flujo pero sin olor . Que hago ? Es embarazo ? Ayyyyuda

Puede ser .
Nunca se sabe 100% si es por embarazo o pork se esta acercando la regla . Casi todos los sintomas son como la menstruacion .. asik toca esperar un pokito .

S
shiva_9416242
22/8/14 a las 19:52
En respuesta a armine_9805376

En espera de este mes
Hola chicas les cuento este mes sabre si se podra oh no k nervios !!!!!


todas esperamos lo mismo espero este sea el mes de muchas

U
ursula_6159216
22/8/14 a las 19:54
En respuesta a shiva_9416242

Hola reina
a mi siempre me baja flujo pero no de esta forma por eso pensé que podía ser una infección, no tiene olor, ni nada sólo es ese flujo no más y el dolor de cabeza, este ya es ni 7mo mes buscando ojalád sea embarazo, pero todavía tengo 4 días más para esperar
muchísimas felicidades por tú embarazo y a cuidar la panza para que el/la gordii nazca sano

..
Yo creo que infeccion no es .
Es debido a que se acerca. O un sintoma de embarazo . Ojala sea tu mes !!

L
lia_727607
22/8/14 a las 20:32

Lore guapa
Lo mismo es implantacion.ten fe porque las tienes todas contigo,y si no fuera asi a por septiembre,q eres joven y sana.mi no warry es mañana pero hoy tengo un dolor intermitenteen el ovario derecho y la ingle.vamos q tengo todas las papeletas q bajara y eso me pone mal.

I
inam_9914136
22/8/14 a las 20:32

Me podrian informar
Hola estoii buscando mi + pero no ze bn zi zi ezte resulta q e tenido unaz manchiitaz color cafe oscurito desd haze 2 dias y pues hoy fue una manchiita asi super pequeña de rojita y no se si sea el sangrado por implantacion mo ultimo periodo fue el 24 d julio y tu e relaciones el 9 d agosto y 12 me podrian ayudar x favor

M
malu_6279605
22/8/14 a las 20:44

Me muerooooooooooooooo
Chicas ayer era mi dia no warry y hoy me hize un test de orina. Dio positivo pero la segunda linea clarita. No se si pueda subir la foto pq estoy en el celular. Me hize analis de sangre y estan a las 6pm. Estoy que no puedo mas con mi alma!!! El test q me hize fue uno medio cutre que te venden o te dan en las clinicas no era clear blue pq no tenian. Primero salio un manchon rojo y ninguna linea se marcaba y luego se marco la linea de control y la segunda muy clarita. La chica de la farmaciae dijo que tienen que salir las dos marcadas sino es negativo. Pero en la caja dice q si sale una aunquesea tenua es posi. En el bano habia una preni y le dije tu ves la linea o me la invento yo??? Y me dijo siii si la veo y a ella tb le salio asi y ahora tiene una panzota. Que pienso?????

A
afafe_7045612
22/8/14 a las 20:56
En respuesta a malu_6279605

Me muerooooooooooooooo
Chicas ayer era mi dia no warry y hoy me hize un test de orina. Dio positivo pero la segunda linea clarita. No se si pueda subir la foto pq estoy en el celular. Me hize analis de sangre y estan a las 6pm. Estoy que no puedo mas con mi alma!!! El test q me hize fue uno medio cutre que te venden o te dan en las clinicas no era clear blue pq no tenian. Primero salio un manchon rojo y ninguna linea se marcaba y luego se marco la linea de control y la segunda muy clarita. La chica de la farmaciae dijo que tienen que salir las dos marcadas sino es negativo. Pero en la caja dice q si sale una aunquesea tenua es posi. En el bano habia una preni y le dije tu ves la linea o me la invento yo??? Y me dijo siii si la veo y a ella tb le salio asi y ahora tiene una panzota. Que pienso?????

Positivo
Aunque salga tenue es POSITIVO!! A mi amiga le paso lo mismo le salio muy muy tenue y se volvio hacer otro al dia siguiente y volvio a salir tenue y le dijieron en la farmacia q era positivo. Ahora esta de 11 semanas asi que felicidadesssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram