Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
J
jovana_5792050
26/8/14 a las 19:20
En respuesta a sheryl_9030679

Maka
Estoy igual que tú y en mi caso son los síntomas de todos los meses así que espero la warry para el 31,espero que tú tengas más suerte

Pulpitolindo
Wapi aun nos kedan dias asi que no perdamos la esperanza desde ke la indeseable no se aparezca todo puede ser jeje.
Yo es la primera vez en los 8 meses que llevo que he tenido nauseas y mas aun 1 semana entera,sintomas ke nunka habia tenido..en fin a esperar y a por ese ++
Felicidades a las futuras mamis

Ver también

A
afafe_7045612
26/8/14 a las 19:54
En respuesta a jovana_5792050

Ya no se que pensar...
Hola xikas,os kuento que hoy me ha venido mas flujo blanco y sin olor,pinchacito en el ovario izquierdo y leve dolor de cabeza,ya no se que pensar si son sintomas de embarazo o de menstruacion,que confusion no me quiero hacer test x ke seria muy pronto y para llevarme un chasco mas,mejlr me espero a ver ke pasa el 29.
Mucha suerteee a todas para los dias que nos quedan,a ver si conseguimos el ansiado positivo

Maka!!!
Como te encuentras hoy?? Estamos a la espera de lo mismo hoy me duele los ovarios otra vez... Estado triste la verdad porque pense que ya era la warry... Pero ahora me a salido flujo transparente elastico igual a clara de huevo no entiendo nada. Ya lo tuve a mediados de mes, luego estuve seca y hoy otra vez no es posible ovular dos veces no? ya solo quedan 3-4 dias
Cuentame si has tenido mas sintomasss

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 20:01

Valee
Por ahora somos poquitas . Estamos comentando test . Dudas . Y las alegrias de ver positivos .
Cuando vea el privado te agregamos . Un besito

M
malu_6279605
26/8/14 a las 20:26

Alguna a tomado aceite de onagra?
hola chicas, que tal? como van?
yo bien, mas tranquila. les cuento que me descargue una aplicación que se llama My days y te saca tus días fértiles. a ver si sirve.
Hoy consegui el aceite de onagra, alguna que ha tomado, cuantas perlas tomaba al dia? y durante cuanto tiempo?

Z
zaida_8789340
26/8/14 a las 21:03

Soy nueva
Hola soy nueva en esta onda de los foros aunque ya las eh leido no me animaba a contestar, mi nombre es paulina, seria muy largo contar mi historia pero debido al tema les cuento que llevo 3 perdidas en 4 años, siempre tenia periodos de 33 dias exacto y desde mi ultima perdida hace ya mas de un año, estaba muy irregular, comence el mes de junio a tomar metformina una tableta de 800mg diaria y el mes pasado tuve un periodo de 29 dias, estaba asombrada..y este mes volvi a ver un flujo de ovulacion despues de mucho tiempo, ahora se supone que mi periodo si fuera de 29 dias igual tiene que venir el 28 de agosto. Estoy en espera de un positivo al igual que ustedes.. suerte a todas!!!! Espero que cada una obtengamos nuestro +++++

A
arkia_5140814
26/8/14 a las 21:38
En respuesta a zaida_8789340

Soy nueva
Hola soy nueva en esta onda de los foros aunque ya las eh leido no me animaba a contestar, mi nombre es paulina, seria muy largo contar mi historia pero debido al tema les cuento que llevo 3 perdidas en 4 años, siempre tenia periodos de 33 dias exacto y desde mi ultima perdida hace ya mas de un año, estaba muy irregular, comence el mes de junio a tomar metformina una tableta de 800mg diaria y el mes pasado tuve un periodo de 29 dias, estaba asombrada..y este mes volvi a ver un flujo de ovulacion despues de mucho tiempo, ahora se supone que mi periodo si fuera de 29 dias igual tiene que venir el 28 de agosto. Estoy en espera de un positivo al igual que ustedes.. suerte a todas!!!! Espero que cada una obtengamos nuestro +++++

Hola chicas!!
Hola chicas yo tambien estoy buscando este mes, yo va hacer 4 meses tube un aborto y des del mes pasado que estoy buscando, pero creo eu este mes es , bueno eso espero porque sino la desilucion es muy fuerte, yo creo que es porque llebo como 4 dias muy cansada, con mucho suño, los pezones muy delicados, y cada dia tengo muchos apretones en los ovarios, espero que estos pinchazos no sean de ella, el 28/8 me tiene que venir, asi que a esperar haber si tengo el retraso y hacerme la prueba, espero que todas tengais mucha suerte y sino no perder la esperanza.
Mucha suerte reinas muchos besoss y muchos

J
jovana_5792050
26/8/14 a las 22:22
En respuesta a afafe_7045612

Maka!!!
Como te encuentras hoy?? Estamos a la espera de lo mismo hoy me duele los ovarios otra vez... Estado triste la verdad porque pense que ya era la warry... Pero ahora me a salido flujo transparente elastico igual a clara de huevo no entiendo nada. Ya lo tuve a mediados de mes, luego estuve seca y hoy otra vez no es posible ovular dos veces no? ya solo quedan 3-4 dias
Cuentame si has tenido mas sintomasss

Azulada
Hola wapi,la verdad que esta tarde algun mareillo y algun pinkaxo muy suave.de flujo a ratos viene ahora un poko amarillo.de mancha nada y yo suelo manxar antes de que venga..asi ke a esperar
Un besito

S
sadia_8277840
26/8/14 a las 23:13

Me presentooo!!!
Mi nombre es Marina soy nueva en esto de los foros...pero si es verdad que leo muchos post de los de esta página....siempre que tengo cualquier duda me meto!! Jajaja bueno lo que me pasa a ver si me podéis dar vuestra opinión mi última regla fue el día 23 de julio creo...llevo seis días de retraso mañana ase ya una semana y me duelen los ovarios no todo el tiempo pero cuando duelen...duelen!!! Y los pechos me duelen poquito creéis que debería de reliazarme una prueba ya?!!!! Contestarmee porfiii besiiitos chicas!

A
asinat_6112871
26/8/14 a las 23:26

Hola
Chicas espero k esten todas bien
Las k tienen sus positivos felicidades!!
Las k seguimos esperando animoo!!
Y las k se van a septiembre les deseo la mejor de las suertes y k sea su +++prontito

Les cuento ayer era mi noo warry y no me vino y hoy tampoco
He comensafo hoy a tener el estomago revuelto.
Me duelen los senos .los riñones
El caso es ke no se cuanto esperar para haserme el test de embarazo
Que opinan ustedes??
Cuando me faltaban 3 dias para la warry me hise uno y tenia una raya flojita k solo se veia a contra luz pero he leido tanto de la lines de avaporacion k no kise aserme ilusiones aunk siempre estan aunque no kieras
El caso es k ya tengo atrazo y nose cuando haserme el test como ya les conte kiero estar bien segura
Un besote y animo!!!

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 23:29

Pide en vidates
Son los más baratos y tardan 48 horas, 27 test de ovulacion y 6 test de embarazo de alta sensibilidad 20 euros

L
loana_6003317
26/8/14 a las 23:34
En respuesta a asinat_6112871

Hola
Chicas espero k esten todas bien
Las k tienen sus positivos felicidades!!
Las k seguimos esperando animoo!!
Y las k se van a septiembre les deseo la mejor de las suertes y k sea su +++prontito

Les cuento ayer era mi noo warry y no me vino y hoy tampoco
He comensafo hoy a tener el estomago revuelto.
Me duelen los senos .los riñones
El caso es ke no se cuanto esperar para haserme el test de embarazo
Que opinan ustedes??
Cuando me faltaban 3 dias para la warry me hise uno y tenia una raya flojita k solo se veia a contra luz pero he leido tanto de la lines de avaporacion k no kise aserme ilusiones aunk siempre estan aunque no kieras
El caso es k ya tengo atrazo y nose cuando haserme el test como ya les conte kiero estar bien segura
Un besote y animo!!!

Klauditha
Haste el test! ! Suguro va hacer positivo. Yo me lo hice 5 dias antes de la fecha de mi periodo y me salió positivo, la linea Clarita. Me lo volvi hacer 2 dias despues y la segunda linea esta estaba mucho mas oscura. En cuanto a la linea de evaporacion aparece después que pasa el tiempo en que se recomienda que se lean los resultados.. Suerte !!

M
matt_9452761
27/8/14 a las :02

Me reporto nuevamente chicas carmen elisa edel y todas
HOLA MUCHACHAS tras larga una espera de tres semanas ya saben q me hize el examen de embarazo de sangre la cuantificada efectivamente estoy embarazada de 1 mes y una semanaaa VEOOO Q HAY TANTOS MENSAJES DISCULPA POR NO REPORTARME TODOS ESTOS DIAS ES QUE ESTADO FUERA DE CASA me siento biennnn y me alegra por sus positivos y las que se acuerden de mi se reporten AHORAAAAAAA SELES EXTRAÑA

A
arkia_5140814
27/8/14 a las :33
En respuesta a sadia_8277840

Me presentooo!!!
Mi nombre es Marina soy nueva en esto de los foros...pero si es verdad que leo muchos post de los de esta página....siempre que tengo cualquier duda me meto!! Jajaja bueno lo que me pasa a ver si me podéis dar vuestra opinión mi última regla fue el día 23 de julio creo...llevo seis días de retraso mañana ase ya una semana y me duelen los ovarios no todo el tiempo pero cuando duelen...duelen!!! Y los pechos me duelen poquito creéis que debería de reliazarme una prueba ya?!!!! Contestarmee porfiii besiiitos chicas!

Hola guapa
Yo creo que si que tenerias que hacerte ya la prueba, no siempre tienes que tener muchos sintomas, un beso y espero que sea positivo!!

I
isabel_9620884
27/8/14 a las 1:05
En respuesta a asinat_6112871

Hola
Chicas espero k esten todas bien
Las k tienen sus positivos felicidades!!
Las k seguimos esperando animoo!!
Y las k se van a septiembre les deseo la mejor de las suertes y k sea su +++prontito

Les cuento ayer era mi noo warry y no me vino y hoy tampoco
He comensafo hoy a tener el estomago revuelto.
Me duelen los senos .los riñones
El caso es ke no se cuanto esperar para haserme el test de embarazo
Que opinan ustedes??
Cuando me faltaban 3 dias para la warry me hise uno y tenia una raya flojita k solo se veia a contra luz pero he leido tanto de la lines de avaporacion k no kise aserme ilusiones aunk siempre estan aunque no kieras
El caso es k ya tengo atrazo y nose cuando haserme el test como ya les conte kiero estar bien segura
Un besote y animo!!!

Klauditha2
si viste esa rayita dentro del tiempo que es valido el resultado no debe ser lina de evaporacion. la linea de evaporacion sale cuando pasa el tiempo en el que se debe leer el resultado, generalmente (los test q me he hecho lo dice) dice que el resultado no se debe leer despues de transcurridos los 10 minutos.

U
ursula_6159216
27/8/14 a las 1:17
En respuesta a matt_9452761

Me reporto nuevamente chicas carmen elisa edel y todas
HOLA MUCHACHAS tras larga una espera de tres semanas ya saben q me hize el examen de embarazo de sangre la cuantificada efectivamente estoy embarazada de 1 mes y una semanaaa VEOOO Q HAY TANTOS MENSAJES DISCULPA POR NO REPORTARME TODOS ESTOS DIAS ES QUE ESTADO FUERA DE CASA me siento biennnn y me alegra por sus positivos y las que se acuerden de mi se reporten AHORAAAAAAA SELES EXTRAÑA

Miaa
Muchas felicidades !! . Me alegro que estes bien .
Yo ahora de vacaciones que me quedan dos semanas mas y disfrutandolo .

Has ido al medico para que te den citas ??
Ami la primera eco me la dan para el dia 20 de octubre .

U
ursula_6159216
27/8/14 a las 1:19

Aiirin
Cuando te toca bajarte la regla ??
Ami me paso eso este mes y fue embarazo . Pero tambien puede ser la regla.

Ojala este sea tambn tu mes .

M
matt_9452761
27/8/14 a las 2:12
En respuesta a ursula_6159216

Miaa
Muchas felicidades !! . Me alegro que estes bien .
Yo ahora de vacaciones que me quedan dos semanas mas y disfrutandolo .

Has ido al medico para que te den citas ??
Ami la primera eco me la dan para el dia 20 de octubre .

Yo ire la otra semana creo
te cuentoo q PAra tener tan poquito tiempo seme abultado la pansita un poquito hjajaja y el vientre lo tengo super duro parece una piedraa mira te cuentooo q yo estaba creo q en shck q no creia q estaba embarazada hasta q cm, 4 medicos vieron mis resultados dijeron que tanto dudas esta claroo estas embarazada y bueno ahoraa muero por ver el ecoooo tu cm estas cuentaaaameee tambien tienes el vientre duro?

A
adelma_5783571
27/8/14 a las 3:15

Xfin miaaa!!!
Ainsss enhorabuena presiosa me alegro muchisimo de ke estes embarazada!!! Disfruta de ese embarazo k es muy bonito y se pasa muy rapido los 9 meses!!! Pues yo no la espero la el dia 11 de septiembre aver si tengo ese positivo y le doy compañia a mi peke k ta tan solita!!! Jajaja mucho animo guapa tamos en contacto presiosa

S
sandra_7003077
27/8/14 a las 3:40

Chicas faltan 2 días !
Chicas no se si me leen o no pero nadie me responde . Hoy tengo dolor de pechos y duros están . Tengo miedo de que sea la regla pero no tube dolores aunque dicen que es silenciosa aveces , tengo un humor inaguantable , y un flujo blanco

M
malu_6279605
27/8/14 a las 4:06
En respuesta a sandra_7003077

Chicas faltan 2 días !
Chicas no se si me leen o no pero nadie me responde . Hoy tengo dolor de pechos y duros están . Tengo miedo de que sea la regla pero no tube dolores aunque dicen que es silenciosa aveces , tengo un humor inaguantable , y un flujo blanco

Hola!
hola micaela!
te recomiendo que esperes a tu falta para hacerte el test! seguro tienes tu positivo, un besote!

D
donina_9879210
27/8/14 a las 4:18

Embarazo feliz
Hola niñas quiero vompartir mi alegria despies de tanta espera, mi positivo me lo dieron HOY estoy muy feliz, aunque tengo un poco de preocupacion por q tengo utero bicorne y mañana tengo mi primera eco, por favor envienme sus buenas energias y un abrazo para todas las q buscan su positivo...

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 4:26
En respuesta a donina_9879210

Embarazo feliz
Hola niñas quiero vompartir mi alegria despies de tanta espera, mi positivo me lo dieron HOY estoy muy feliz, aunque tengo un poco de preocupacion por q tengo utero bicorne y mañana tengo mi primera eco, por favor envienme sus buenas energias y un abrazo para todas las q buscan su positivo...

Lorena
Felicidades nena!!!
K Dios bendiga y proteja tu bebit@
Trankila y ten mucha fe k todo saldra bien
Mucha suerte
Besitoooos

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 4:49
En respuesta a sandra_7003077

Chicas faltan 2 días !
Chicas no se si me leen o no pero nadie me responde . Hoy tengo dolor de pechos y duros están . Tengo miedo de que sea la regla pero no tube dolores aunque dicen que es silenciosa aveces , tengo un humor inaguantable , y un flujo blanco

Micaela
Hola nena
Rstamos iguales yo comense con esos sintomas a 1 semana de la warry y no me llego tengo 2 dias de atraso
Ojala sea nuestro++
Trata de estar trankila y solo espera
Recuerda k los nervios no son buenos para los bbs
Besos guapa
Animoooo!!!!!

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 4:54
En respuesta a matt_9452761

Me reporto nuevamente chicas carmen elisa edel y todas
HOLA MUCHACHAS tras larga una espera de tres semanas ya saben q me hize el examen de embarazo de sangre la cuantificada efectivamente estoy embarazada de 1 mes y una semanaaa VEOOO Q HAY TANTOS MENSAJES DISCULPA POR NO REPORTARME TODOS ESTOS DIAS ES QUE ESTADO FUERA DE CASA me siento biennnn y me alegra por sus positivos y las que se acuerden de mi se reporten AHORAAAAAAA SELES EXTRAÑA

Mia
K alegria nena
Cuidate mucho y disfruta tu tripita
Come sanito recuerda k todo lo k uno hase es como sera tu bebito despues
Te deceo toda la suerte para ti y tu bb
Nos vas contando como va
Ya te hisiste ultrasonido???
K emocion poder escuchar su corazoncito
Te cuento llevo 2 dias de retraso y estoy esperando para haserme un test
Besotes

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 4:57

Siiii
Estas ovulando nenaaa!!!
Vas bien
Hacer deveres se ha dichoooo
Un beso
Suerte!!!!!!

E
eneas_9879243
27/8/14 a las 5:59

Sii
A mi me paso igual... Me hice tres pruebas caseras jejej y salia la primera muy clara y dos semanas después se pone mas rojita.esto depende de el periodo de embarazo q tengas..hoy me dinero. Q siii estoy esperando un bb.besos!!

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 6:45

Dolor
Hola chicas como ya sabeis algunas tngo 3 dias de retraso y 4 test ++++ perp tengo una duda, es normal q me duela mucho el vientre?? Como si me fuera a bajar la regla?? Tengo muchos retortijones y estoy preocupada..

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 8:33

..
Uff vaya noche... un dolor inhumano. ... encima me tengo diarrea tb... no sé si sera normal y como tampoco se lo puedo comentar a nadie...ya que no lo sabe nadie..
Esperaré aver q pasa

A
amany_8581071
27/8/14 a las 8:54

Aiiirin
Hola preciosa! me alegra leerte, ultimamente me paso poco por aqui! El flujo a veces es dificil de interpretar. Si el test te dio + el viernes has ovulado el sabado o el domingo. Has seguido haciendote test de ovulacion despues de ver el positivo?

A
amany_8581071
27/8/14 a las 8:57

Me voy a septiembre
ya estoy empezando a manchar asi que.... a por otro més, Septiembre será mi 4 mes de busqueda.

Suerte a todas y sobre todo Enorabuena a esos +

A
amany_8581071
27/8/14 a las 9:05

Test ovulacion
veo que preguntabas tambien por los TO, yo los compro en esta pagina, http://www.embarazatest.es/es/16-tests-mixto en amazon los puedes encontrar mas economicos, pero yo no me complico... los compro ahi directamente.

S
sadia_8277840
27/8/14 a las 9:07
En respuesta a kaba_5958427

Dolor
Hola chicas como ya sabeis algunas tngo 3 dias de retraso y 4 test ++++ perp tengo una duda, es normal q me duela mucho el vientre?? Como si me fuera a bajar la regla?? Tengo muchos retortijones y estoy preocupada..

Merxel
Yo estuve así el mismo día que deberis de haberme bajao la regla unas diarreas orrorosas....vómitos...ect...m e duro solo un día y a día de hoy sigue sin bajarme llevo ya una semana de retraso ojalá y niestras diarreas se deban a ++++

S
sadia_8277840
27/8/14 a las 9:17
En respuesta a arkia_5140814

Hola guapa
Yo creo que si que tenerias que hacerte ya la prueba, no siempre tienes que tener muchos sintomas, un beso y espero que sea positivo!!

Punsetaa7
El jueves tengo cita en el medico para que me haga la prueba estoy nerviosisima....estos dos días se ma aran eternos aunque si llevo ya una semana de retraso por dos días más......ojalá y sea +++ tu estas a la espera tmb o ya lo tienes?????

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 9:30
En respuesta a amany_8581071

Me voy a septiembre
ya estoy empezando a manchar asi que.... a por otro més, Septiembre será mi 4 mes de busqueda.

Suerte a todas y sobre todo Enorabuena a esos +

Erreka
Igual que tú Septiembre será mi cuarto mes de búsqueda,me faltan 4 días para la FNW pero en vez de aumnentarme los síntomas me están desapareciendo,el pecho ya no lo tengo hinchado,lo único que tengo son gases pero hace 3 días estaba hinchada como un globo y dolorida y hoy casi nada,sólo una pequeña punzada persistente en ovario derecho,anoche me tomé paracetamol no se si será por eso pero estoy triste

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 9:32
En respuesta a kaba_5958427

..
Uff vaya noche... un dolor inhumano. ... encima me tengo diarrea tb... no sé si sera normal y como tampoco se lo puedo comentar a nadie...ya que no lo sabe nadie..
Esperaré aver q pasa

Merxelx
Lo de la diarrea es normal,también estaras algo nerviosa por guardar semejante secreto jejejeje y lo del dolor se te pasará imagino con los días,tomate paracetamol que no te hace daño y yo de ti iría al médico de cabecera.Joooo,quiero mi positivo

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 9:36

..
Uff espero no haberlo perdido! ! Joerr esque estan todos ahora de vacaciones y no doy con ninguno los dolores eran de regla y he estado toda la noche tb con diarrea... ahora mismo no tengo molesta ninguna..espero q no sea nada..

A
amany_8581071
27/8/14 a las 9:38
En respuesta a sheryl_9030679

Erreka
Igual que tú Septiembre será mi cuarto mes de búsqueda,me faltan 4 días para la FNW pero en vez de aumnentarme los síntomas me están desapareciendo,el pecho ya no lo tengo hinchado,lo único que tengo son gases pero hace 3 días estaba hinchada como un globo y dolorida y hoy casi nada,sólo una pequeña punzada persistente en ovario derecho,anoche me tomé paracetamol no se si será por eso pero estoy triste

Pulpitolindo
No te desanimes! que sea lo que tenga que ser! si no es este mes será el que siguiente! animo bonita! a mi me faltan 2 o 3 dias pero ya sé que me va a venir la warrys asi que.... a por el siguiente sin bajonazo!

A
amany_8581071
27/8/14 a las 9:43

Aiirin
Ainssssss pues eso es lo malo..... es una pena que no te hicieras mas TO. comprate los de tiras que esos no da pena gastar, los de clearblue son un robo! De todas formas........ haz deberes.... asi te aseguras de estar cubierta. Aunque ese flujo se da antes de la ovulacion. No te has tomado temperaturas este mes? tienes alguna grafica?

A
amany_8581071
27/8/14 a las 9:45
En respuesta a kaba_5958427

..
Uff espero no haberlo perdido! ! Joerr esque estan todos ahora de vacaciones y no doy con ninguno los dolores eran de regla y he estado toda la noche tb con diarrea... ahora mismo no tengo molesta ninguna..espero q no sea nada..

Merxelx
si quieres quedarte mas tranquila ve a urgencias a que te miren.

G
guang_5173852
27/8/14 a las 9:46

Ya no se que pensaaaar
Buenos días chicas!!
Enhorabuena por esos positivos y a la que se van a Septiembre muuuucho animo, que ya veréis como es vuestro mes.

Pues yo chicas estoy mas despitada que despitada...ya no se que pensar llevo desde el 20 con un manchado leve, vamos que estoy con un salva slip y me sobra...ya me estoy rayando y creo que si el Viernes no baja, iré directamente al médico a ver que me dice...ya estoy preocupada por si es algo malo, aunque en Abril me hice mi revisión de ginecologica y estaba todo OK.

Os voy contando a ver que sucede

Animo a todas!!

BSS

T
tiare_6202348
27/8/14 a las 10:16
En respuesta a kaba_5958427

Dolor
Hola chicas como ya sabeis algunas tngo 3 dias de retraso y 4 test ++++ perp tengo una duda, es normal q me duela mucho el vientre?? Como si me fuera a bajar la regla?? Tengo muchos retortijones y estoy preocupada..

Dolor
holaa! yo tb estoy con ese dolor de regla y con embarazo confirmado, aunque lo que mas me duelen son los pechos. y lo de la diarrea...la verdad es que yo tb ando un poco suelta. Ánimosss

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 10:30

Pues si
Pues si en terminar d trabajar me voy corriendo.. con cuanto tiempo lo perdiste tu??

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 10:45

Aiirin
De cuanto tiempo lo perdiste???

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 11:40

Ayuda consejo
Bueno,como ya sabéis me faltan 4 días para la warry,pero el sábado pasado note un fuerte pinchazo qur duro 3 segundos pero me dejo doblada,el caso,es que yo normalmente tengo dolores premenstruales y menstruales muy fuertes. Este mes de momento no,el problema es que desde la punzada fuerte tengo tirantez pero por la zona de la inglés,en el lado derecho,imagino que no es ovario ni utero,sino las trompas,a ver,tampoco tengo mucha idea,pero la punzada perdiste y me inquieta,insisto,no es mi dolor típico de ovarios.A alguna le ha pasado??? Es como cuando te estiras mucho,como si me estuvieran estirando desde dentro,no me duele pero es molesto.Necesito que me digais algo.no creo que tenga nada que ver con el embarazo pero nunca había sentido algo así y menos durante tanto tiempo

T
tudora_6203490
27/8/14 a las 11:54

Hola chicas
Cómo estáis? Yo sigo igual amargada nose pork no me baja de una vez.... Os vuelvo a,contar xsi alguna n me leyó...
Mi última regla fue el 22 de julio, el 12 de agosto x la noxe y el 13 x la mañana manche un poko como rosita lo cual yo pensaba k era el sangrado de implantacion. Me tirado desde entonces con la barriga inchada muy cansada y mi novio desia k me veía los pechos más inchados... El día 19 a tres días de mi falta me hice el clear blue y me,dio negativo... Yo seguía pensando k si estaba y ayer con 4 días de retraso me lo volví a repetir y me volvió a dar negativo... Ya se k no estoy pero porque no baja ya?? Porque me tengo k kedar con la cosa d k no baja?? No me siento dolores de que me vaya a venir ni nada...

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 12:29
En respuesta a sheryl_9030679

Ayuda consejo
Bueno,como ya sabéis me faltan 4 días para la warry,pero el sábado pasado note un fuerte pinchazo qur duro 3 segundos pero me dejo doblada,el caso,es que yo normalmente tengo dolores premenstruales y menstruales muy fuertes. Este mes de momento no,el problema es que desde la punzada fuerte tengo tirantez pero por la zona de la inglés,en el lado derecho,imagino que no es ovario ni utero,sino las trompas,a ver,tampoco tengo mucha idea,pero la punzada perdiste y me inquieta,insisto,no es mi dolor típico de ovarios.A alguna le ha pasado??? Es como cuando te estiras mucho,como si me estuvieran estirando desde dentro,no me duele pero es molesto.Necesito que me digais algo.no creo que tenga nada que ver con el embarazo pero nunca había sentido algo así y menos durante tanto tiempo

Os ha pasado??
Que alguien me diga algo?

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 14:50
En respuesta a sheryl_9030679

Os ha pasado??
Que alguien me diga algo?

Me teneis abandonadas
He tenido nauseas a las 12 pero creo que porqué me puse nerviosa,y ahora tengo cuerpo revuelto puffff,ahora me he puesto más nerviosa aún no me quiero hacer ilusiones otra vez para nada

K
kahina_9371434
27/8/14 a las 15:15
En respuesta a sheryl_9030679

Me teneis abandonadas
He tenido nauseas a las 12 pero creo que porqué me puse nerviosa,y ahora tengo cuerpo revuelto puffff,ahora me he puesto más nerviosa aún no me quiero hacer ilusiones otra vez para nada

Mi positivo
Hola te comento mi marido y yo llevamos 1 año buscando y tengo problemas hormonales reglas k lo mismo vienen a los 35 dias k a los 90....un desjuste enorme...y nada empece hace 3 semanas a tomar metformina 850. K me aconsejo el ginecolo y empezamos hacerlo mas a menudo cada 2 o 3 dias...llevo sin regla 45 dias y de hace 3 semanas con dolores en el ovario izquierdo muy fuertes dura 2 minutos sobre todo x la noche horrible y sensibilidad en los pechos pero no mucho mas bien leve...nada mas ni vomitos ni mareos ni dolor de cabeza....y tenia miedo a llevarme la desilusion del negativo...y hoy le exe valor y me lo hice el test de farmacia y salio positivo al instante!!!!!! Mañana al medico a k me confirmen y tomar mis cosas kiero empezar con buen pie mi embarazo!!!!! Asi k animo nos os desespereis tarde o temprano llegara el positivo y los dolores k dices son los k yo tenia....

I
isabel_9620884
27/8/14 a las 15:19

A un dia de la regla
No se si es mi cabeza, pero me he dado cuenta que tengo gran percepcion de olores, con el embarazo de mi niña despues de 4 dias de retraso y test positivo, me di cuenta que mi esposo estaba orinando solo por sentir el olor al pipi, y yo estaba en la cama acostada.

Tambien ahora me siento el cuerpo un poco cortado, hoy en la manana me costo trabajo desayunar, pero puede ser la tension que tengo de estar en los dias pues en lo que sabre si estoy o no embarazada. Que nervios chicas.
Un abrazo a todas y a seguirle

M
matt_9452761
27/8/14 a las 15:27
En respuesta a asinat_6112871

Mia
K alegria nena
Cuidate mucho y disfruta tu tripita
Come sanito recuerda k todo lo k uno hase es como sera tu bebito despues
Te deceo toda la suerte para ti y tu bb
Nos vas contando como va
Ya te hisiste ultrasonido???
K emocion poder escuchar su corazoncito
Te cuento llevo 2 dias de retraso y estoy esperando para haserme un test
Besotes

Klauu
klauuu ESPERA 1 SEMANA DE RETRASO te haces la cuantificada la beta hcg acuerdate q a veces 2 dias despues da negativo aun estando embarazada acuerdate loq me paso ami 3 dias antes del retraso me lanse la prueba dioo negativooo y para hacerme esta dure 3 semanas de retrasooo y juaz me salio el positivooo espero q te de un gran positivoooo animoss q cn 2 dias de retraso ya hay esperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook