Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
K
keisha_10026231
25/8/14 a las 19:22
En respuesta a isabel_9620884

Estrellamo
Yo de mi primer embarazo me lo hice 5 dias antes dos veces y negativo y luego me lo hice con dos o 3 dias de retraso y positivo.

Ahora me lo hice el sabado pasado 23 y negativo y el viernes con la primera orina y negativo tambieen, pero tengo dolorsitos de ovarios, no la espero para este jueves, hoy me lo volvere hacer, es q no aguanto

Felicidades
Pues espero se cumpla tu deseo
Yo quiero mi bb ago la tare casi diario me quite mi implanon el 24 julio y me bajo alos 3 dias de ahi e estado teniendo relaciones y el 14 manche como si se me quitara me duro 2 dias y ahora ya nose estoy en espera de el 28 para ver si me baja pero andaba de curiosa y me hize una prueba salio negativa ahora espero aver si me baja

Ver también

K
keisha_10026231
25/8/14 a las 19:24

Bb
Soy nueva en el foro orientenme :'( quiero un bb

D
daiva_7888540
25/8/14 a las 19:24

Será este mes??
Hola chicas, llevo muchos años que quiero ser mama y nada, este mes ovule el día 17 y 18, hice mis deberes y a los 2 o 3 días de la fecundación me empezó a doler los pezones, doler ovario derecho y parte de la pierna como calambres algo muy raro, tengo mucha migraña y cansancio, será este mes??? Me tiene que bajar la regla el día 31 o 1, no se que pensar!!! Alguna a tenido los mismos sintomas??

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 19:29
En respuesta a sandra_7003077

Faltan 3 días para que no venga !!!! por fu ayuda
Estoy con unas manchitas blancas espeso y color blanco sin olor ! Falta 3 día para que no me venga estoy muy nerviosa chicaaaaas!

Ojala
Ojalá sea nuestro ++++++!!!

J
jovana_5792050
25/8/14 a las 19:36

Faltan 4 dias!!!
Xikas yo estoy a 4 dias,los mismo sintomas que vosotras,pero nada de mancha marron,tirantes,dolor flojo de ovarios,nauseas y poko mas.asi ke a la espera de nuestro ++.un beso a todas

A
asinat_6112871
25/8/14 a las 20:14

Nerviosa
Hola a todas
Estoy con los nervios de punta hoy tenia k venirme y aun no veo nada
Ojalas no vea nada de warry jijiji
Me duelen los pechos y los huesos de las caderas ,pelvis ,ingle
K nervios ya les ire contando como voy
Un besote a todas

Y
yijun_8458449
25/8/14 a las 20:26

Flujo blanco
Alguna que sepa algo sobre el flujo que mencionan pulpitolindo, micaelajazmin y libra? Pues a mi tambien me pasa estando a dias de la NO.. Alguna opinion guapas?

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 20:34
En respuesta a yijun_8458449

Flujo blanco
Alguna que sepa algo sobre el flujo que mencionan pulpitolindo, micaelajazmin y libra? Pues a mi tambien me pasa estando a dias de la NO.. Alguna opinion guapas?

Micaela
Qué intriga,quizás habrá que preguntarlo a las que ya son mamás???? Vaya ganas tenemos ehhhh Jajajaja,la verdad es que tengo muy poco pero lo que me está matando es el ardor,el dolor de riñones y senos,pero no quiero ilusionarme,lo que SI se es que ese flujo si se da durante el embarazo pero lo de antes no se yo

I
isabel_9620884
25/8/14 a las 21:08
En respuesta a asinat_6112871

Nerviosa
Hola a todas
Estoy con los nervios de punta hoy tenia k venirme y aun no veo nada
Ojalas no vea nada de warry jijiji
Me duelen los pechos y los huesos de las caderas ,pelvis ,ingle
K nervios ya les ire contando como voy
Un besote a todas

La ingle a mi igual
Desde hace dias q tambien al caminar es cuando mas me siento el dolor en la ingle derecha y tambien tengo dolor d riñones a veces.
Los ovarios por momento tambien los siento, y es lo unico q me da esperanzas, porque yo jamas he tenido dolores de ovarios antes de la regla si no el mismo que me baja. Y no me toca hasta jueves o viernes. Con mi niña si senti esos dolores de ovarios antes de la falta y fue

A
asinat_6112871
25/8/14 a las 21:43
En respuesta a isabel_9620884

La ingle a mi igual
Desde hace dias q tambien al caminar es cuando mas me siento el dolor en la ingle derecha y tambien tengo dolor d riñones a veces.
Los ovarios por momento tambien los siento, y es lo unico q me da esperanzas, porque yo jamas he tenido dolores de ovarios antes de la regla si no el mismo que me baja. Y no me toca hasta jueves o viernes. Con mi niña si senti esos dolores de ovarios antes de la falta y fue

Susejita
Ojalas sea este tu mes
Queeeee nervios
Ami tambien me duelen los ovarios pero no tanto como cuando viene la warry
Y el otro dia me ardian los pesones cosa k nunca me avia pasafo antes
Ojalas sea un +++++
Suerte nena
Un besote

A
asinat_6112871
25/8/14 a las 21:48

Liibra
Son buenos sintomas
Creo k pinta para muy bueno
Yo igual vi ese flujo hase unos dias pero solo un dia y pokito ojalas sea tu +++++
Haste el test nena
K sea lo k tenga k ser,asi podras cuidarte como corresponde un beso guapa ya me cuentas como te fue
Animoooo!!!!!

A
asinat_6112871
25/8/14 a las 21:50
En respuesta a keisha_10026231

Bb
Soy nueva en el foro orientenme :'( quiero un bb

Yurilove
Bienvenida nena
Que kieres saver????
Cuanto llevas buscando???
Un beso y suerte!!!!

K
kaba_5958427
25/8/14 a las 22:02

Confusa
Hola a todas, es la primera vez que entro a un foro pero entre unas y otras creo que nos resolveremos las dudas.... yo empecé a buscar este mes.. la regla me tenia que haber venido ayer y hoy alas 20.00 me hice un test de esos en plan baratillos... y mi duda es si a alguien le salió la rallita clarita... no se ya sines paranoya mia o ke...

K
kaba_5958427
25/8/14 a las 22:08
En respuesta a silviu_5185601

Otra vez decepcionada...
Hoy me volvi a hacer un t.e de estos supersensibles, a 5 dias aprox de la no deseada, me toca para el sabado. La cuestion es q blanco nuclear, nada de nada. Creeis q todavia es muy pronto? Es q no paro de leer de chicas que les da positivo incluso antes de cinco dias.
Besos chicas!

Ídem
Hola estrellamo, ami antes de la falta 3 dias antes y 2 dias antes... me hice el test y me salio blanco nuclear...y hoy me lo hice x la tarde a un dia de retraso y me ha salido una rallita super clarita ... mañana me lo voy a volver hacer a ver si sale mas fuerte jeje

Y
yacin_6194235
25/8/14 a las 22:12
En respuesta a kaba_5958427

Confusa
Hola a todas, es la primera vez que entro a un foro pero entre unas y otras creo que nos resolveremos las dudas.... yo empecé a buscar este mes.. la regla me tenia que haber venido ayer y hoy alas 20.00 me hice un test de esos en plan baratillos... y mi duda es si a alguien le salió la rallita clarita... no se ya sines paranoya mia o ke...

Hola
Holaaa si la rayta es clarita es positivoooo igual lo que pasa es que tienes nada de retraso y la hormona en unas sube antes y en otras tarda mas en subir a niveles mas altos para que el test lo detecte mas y la ralla se marque mas.besitos

S
sheryl_9030679
25/8/14 a las 22:20

Enhorabuena
Merxe!!! Joooo que guay!!! Deseando ver el mío,esté mes no se porqué tengo más esperanzas que los otros 2, la caída puede ser enorme.Me alegro tanto de ver positivos!!!!

L
loana_6003317
25/8/14 a las 22:24
En respuesta a kaba_5958427

Confusa
Hola a todas, es la primera vez que entro a un foro pero entre unas y otras creo que nos resolveremos las dudas.... yo empecé a buscar este mes.. la regla me tenia que haber venido ayer y hoy alas 20.00 me hice un test de esos en plan baratillos... y mi duda es si a alguien le salió la rallita clarita... no se ya sines paranoya mia o ke...

Merxelx
A mi me salió la segunda linea mas clarita, y se fue oscureciendo mas cuando me lo volvi hacer dos dias despues. Estoy embarazada!!!

K
kaba_5958427
25/8/14 a las 22:27

Uff
Yo esque no me lo creo hasta que no vea la raya del todo clara jajajja no me hago ni ala idea y como he leído tantas cosas x aki.... estoy que no estoy jaja

Y
yijun_8458449
25/8/14 a las 22:28

Pulpitolindo airin
Creo que airin tiene razon.. Pueden ser las dos cosas. Que eterna se hace la espera!!! Espero que sean los +++ los que causan este flujo tan confuso.. Un beso guapas

M
malu_6279605
25/8/14 a las 22:35

Gracias por sus palabras
Gracias chicas por sus palabras de aliento. la verdad que hasta sentí que me volvia loca. Digo....el test positivo fue real, la beta en 20 fue real me confirmaron el embarazo. El atrazo que tuve también fue real, entonces estuve o no embarazada? El doctor no le ha dado mayor importancia a si fue un error del laboratorio o test de embarazo o si realmente fue bioquímico porque dice que todo esta ok y que puedo buscar embarazo este mes.
Lo cierto es que este mes en ves de venirme a los 27 días como siempre me vino a los 29. dos días duro la felicidad y se fue muy rápido. Como dicen chicas si no cuajo seria porque venia mal. Espero que este setiembre sea mi mes, voy a ser positiva y pensar cosas lindas, y voy a ilusionarme. voy a sacarme esta mala racha de encima de mi suegro y ahora el bioquímico y enfocarme en lo que quiero.

Me da tristeza pero bueno, al menos no he tenido que pasar por un legrado o algo peor, no es un ectópico, el doctor dice que esto es muy común.

Y
yijun_8458449
25/8/14 a las 22:40

Merxelx
Felicitaciones guapa! Estas embarazada! Que alegria debes sentir ahora. Creelo vas a tener en hermoso retoño en un par de meses. Y tranquila que un positivo siempre es positivo guapa. Felicidades

N
ngone_8549196
25/8/14 a las 23:21


pues no.. Ya me bajó hoy después de dos días de retraso y cero cólicos. Pero bueno ya que.. es mi segundo mes de búsqueda, mi esposo empezará a tomar maca lo que no sé es si yo tmb debo tomarla? La onagra no le he encontrado pero mientras pues intentaremos con la maca solamente. Espero que todas tengan sus positivos pronto..

S
silviu_5185601
25/8/14 a las 23:30
En respuesta a kaba_5958427

Ídem
Hola estrellamo, ami antes de la falta 3 dias antes y 2 dias antes... me hice el test y me salio blanco nuclear...y hoy me lo hice x la tarde a un dia de retraso y me ha salido una rallita super clarita ... mañana me lo voy a volver hacer a ver si sale mas fuerte jeje

Gracias chicas
Merxel susejita micaela muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis animado de veras!! Sobretodo el saber q puede salir negativo y luego positivo un dia antes!! Me anima mucho poder leer de casos reales. Asi q todavia no tiro la toalla
Besitos

S
silviu_5185601
25/8/14 a las 23:32
En respuesta a isabel_9620884

Estrellamo
Yo de mi primer embarazo me lo hice 5 dias antes dos veces y negativo y luego me lo hice con dos o 3 dias de retraso y positivo.

Ahora me lo hice el sabado pasado 23 y negativo y el viernes con la primera orina y negativo tambieen, pero tengo dolorsitos de ovarios, no la espero para este jueves, hoy me lo volvere hacer, es q no aguanto

Suerteee
Mantennos informadas guapaaa, suerte

A
andy_6027788
25/8/14 a las 23:33

no me les uno al grupo de +
tuve dos dias de retraso con colicos, dolores de ovarios, flujo marron el dia de mi regla y hoy ya me vino

S
silviu_5185601
25/8/14 a las 23:33
En respuesta a kaba_5958427

Ídem
Hola estrellamo, ami antes de la falta 3 dias antes y 2 dias antes... me hice el test y me salio blanco nuclear...y hoy me lo hice x la tarde a un dia de retraso y me ha salido una rallita super clarita ... mañana me lo voy a volver hacer a ver si sale mas fuerte jeje

Enohorabuena
Que bien q tengas ya tu positivo!!

A
andy_6027788
26/8/14 a las :32

Muchas gracias aiirin
gracias por tus animos nena!! a seguir buscando

A
adelma_5783571
26/8/14 a las :34

Una duda!!!
Ola chikas yo soy de la k busca el bebe ya para septiembre, estube en el foro de aki de agosto y vi a una chica x aki se llama miaaa y no se de ella!!! Nose si es verdad o es mentira ya k avia algunos comentarios diciendo k es mentira o yokese!!! Jajajaj aver lo k me deciiisss!!!

N
ngone_8549196
26/8/14 a las :54
En respuesta a andy_6027788

no me les uno al grupo de +
tuve dos dias de retraso con colicos, dolores de ovarios, flujo marron el dia de mi regla y hoy ya me vino

Igual
me uno a ti igualito estuve yo pero con dos días de flujito casi nulo pero ps ya hoy vino con toda la actitud ya veremos como nos va en septiembre. Animo..

I
isabel_9620884
26/8/14 a las 1:53
En respuesta a adelma_5783571

Una duda!!!
Ola chikas yo soy de la k busca el bebe ya para septiembre, estube en el foro de aki de agosto y vi a una chica x aki se llama miaaa y no se de ella!!! Nose si es verdad o es mentira ya k avia algunos comentarios diciendo k es mentira o yokese!!! Jajajaj aver lo k me deciiisss!!!

Al parecer fue cierto.
Porque dijo q se hiso el de sangre y puso el resultado de cuanto le dio. Asi q parece q hablaba en serio.

A
afafe_7045612
26/8/14 a las 2:11

Chicas como vais??
A las que le tienen q venir en esta semana como vais?? a mi me tiene que venir el 29-30 y estuve con mucho dolor d ovarios hara una semana y media y estado todo el tiempo con dolores y tal... Bueno pues a partir de ayer no me duelen tanto, y la cabeza se me a quitado Tengo flujo blanco cremoso, no es elastico.. Nose que pensar.. Tengo los pezones gorditos y morados.., pero no me quiero fiar de los sintomas... Ya sabeis que nos juegan malas jugadassss!!!
He visto que este mes hay muchos positivossss espero que salgan mas!
Bueno solo queda esperar!!
Suerte!!!!!!!!

A
adelma_5783571
26/8/14 a las 3:45
En respuesta a isabel_9620884

Al parecer fue cierto.
Porque dijo q se hiso el de sangre y puso el resultado de cuanto le dio. Asi q parece q hablaba en serio.

Susejita
Gracias presiosa!!!

S
silviu_5185601
26/8/14 a las 7:56
En respuesta a afafe_7045612

Chicas como vais??
A las que le tienen q venir en esta semana como vais?? a mi me tiene que venir el 29-30 y estuve con mucho dolor d ovarios hara una semana y media y estado todo el tiempo con dolores y tal... Bueno pues a partir de ayer no me duelen tanto, y la cabeza se me a quitado Tengo flujo blanco cremoso, no es elastico.. Nose que pensar.. Tengo los pezones gorditos y morados.., pero no me quiero fiar de los sintomas... Ya sabeis que nos juegan malas jugadassss!!!
He visto que este mes hay muchos positivossss espero que salgan mas!
Bueno solo queda esperar!!
Suerte!!!!!!!!

Para el sabado
HOla azulada, pues yo sigo a la espera de este sabado para que no aparezca la que no tiene que aparecer. Yo tambien tengo algo de flujo blanco tipo cremoso (pero es comun cuando me tiene que llegar la regla) y ademas una gran sensacion de humedad que mas bien es una sensacion. hoy tambien me desperte con un poco de dolor tipo menstrual . Y bueno despues de dos test negativos (que aunque me los haya hecho muy temprano pues te dejan bastante dudosa para mal) pues tambien noto dolor de pechos y riñones pero nada exagerado, no se, sintomas como cada mes en los que aparece la warry. Aixx esperemos a ver que pasa, a mi no me tiene que venir el sabado.
saludos guapa!!

M
mamary_6927597
26/8/14 a las 8:05

Sera que estoy embaraza?
hola chicas es mi primera vez que entro a esta pagina y al foro, tengo una curiosidad mi peridodo llego el 1 de agosto y tuve relaciones con mi novio los dias 14 15 16 17 18 sin proteccion estos dias he sentido muchos dolores bajitos en el estomago y tengo como inflamada mi parte baja del estomago.. sera que estoy embarazada??? estoy esperando que pasen mas dias para hacerme una prueba (test) de embarazo pero la verdad ando muy ilusionada hasta el dia 8 se septiembre sabre algo pero mientras tanto quisiera saber ustedes que opinan

K
kaba_5958427
26/8/14 a las 8:07

++++++++++
Buenos dias! Esta mañana me volvi hacer el test y salio la raya aun mas clarita y transparente casi que la de ayer!!
Asique...me he cogido el coche y me he ido a por una farmacia de guardia...y me compre un clear blue...
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!
Puff no me lo creoo no se que hacer ahora!! Supongo que tendré que pedir cita con mi ginecologo? ? X cierto muchas gracias a todas ayer x escribirme!! Asi da gusto!!

M
mamary_6927597
26/8/14 a las 8:08
En respuesta a kaba_5958427

++++++++++
Buenos dias! Esta mañana me volvi hacer el test y salio la raya aun mas clarita y transparente casi que la de ayer!!
Asique...me he cogido el coche y me he ido a por una farmacia de guardia...y me compre un clear blue...
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!
Puff no me lo creoo no se que hacer ahora!! Supongo que tendré que pedir cita con mi ginecologo? ? X cierto muchas gracias a todas ayer x escribirme!! Asi da gusto!!


felcidades

J
jovana_5792050
26/8/14 a las 8:42
En respuesta a kaba_5958427

++++++++++
Buenos dias! Esta mañana me volvi hacer el test y salio la raya aun mas clarita y transparente casi que la de ayer!!
Asique...me he cogido el coche y me he ido a por una farmacia de guardia...y me compre un clear blue...
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!
Puff no me lo creoo no se que hacer ahora!! Supongo que tendré que pedir cita con mi ginecologo? ? X cierto muchas gracias a todas ayer x escribirme!! Asi da gusto!!

Merxelxs
Muchas felicidades wapi,ahora a cuidarse y disfrutar de la tripita jeje

A
afafe_7045612
26/8/14 a las 11:53
En respuesta a silviu_5185601

Para el sabado
HOla azulada, pues yo sigo a la espera de este sabado para que no aparezca la que no tiene que aparecer. Yo tambien tengo algo de flujo blanco tipo cremoso (pero es comun cuando me tiene que llegar la regla) y ademas una gran sensacion de humedad que mas bien es una sensacion. hoy tambien me desperte con un poco de dolor tipo menstrual . Y bueno despues de dos test negativos (que aunque me los haya hecho muy temprano pues te dejan bastante dudosa para mal) pues tambien noto dolor de pechos y riñones pero nada exagerado, no se, sintomas como cada mes en los que aparece la warry. Aixx esperemos a ver que pasa, a mi no me tiene que venir el sabado.
saludos guapa!!


Ojala y no te venga!!

G
guang_5173852
26/8/14 a las 12:43

Yo también me uno al +++++
Hola chicas!!
Yo también estoy un poco de los nervios. Es mi primer mes de búsqueda, pero tampoco quiero ilusionarme. Me tenia que venir la regla entre el 22 y 23. Mantuve relaciones casi todos los días de mi semana de fertilidad, incluso el día que ponía Muyy Fértil. El 20 empecé con un sangrado muy ligero de color rojito y el 21 se corto el sangrado y empezó a ser un manchado marrón café con leche oscuro, con este manchado llevo hasta hoy día 26. También he notado que los pecho esta un poco mas hinchado pero ningún tipo de dolor. No se que pensar, ya que parece que me va a bajar la regla pero no termina de bajarme. Que opinais chicas??

Se que seria mucha suerte que me quedase embarazada tan rápido pero me haría mucha ilusión que fuera positivo.

Con cuantos días de retraso se recomienda hacer el test??

Gracias chicas por leerme y suerte para todas!!

BSS

T
tudora_6203490
26/8/14 a las 13:31

Estoy de los nervios
Buenos días chicas!! Me acaban de llegar hace nada los test de embarazo y os podéis creer k tengo miedo de hacérmelo... No quiero k me salga el negativo... Me debería haber venido el día 22 ya yebo 4 días de retraso pero ya nose si sea pork este embarazada o porke llevo muchos problemas en mi negocio k asta tuve k cerrar ya ayer y estoy super mal de los nervios... Creo k esperare a mañana con la primera orina de la mañana mejor... K creéis k debería hacer?

E
emely_5519741
26/8/14 a las 13:40


Chicaaas increible hace una semana tuve flujo elastico y ahora otra vez , asiqueee no tengo ni idea si estoy ovulando otra vez o que la otra vez no ovule o las dos y me quedo en las dos ovulaciones y tengo mellizos jajajaja buen final

G
guang_5173852
26/8/14 a las 13:44
En respuesta a tudora_6203490

Estoy de los nervios
Buenos días chicas!! Me acaban de llegar hace nada los test de embarazo y os podéis creer k tengo miedo de hacérmelo... No quiero k me salga el negativo... Me debería haber venido el día 22 ya yebo 4 días de retraso pero ya nose si sea pork este embarazada o porke llevo muchos problemas en mi negocio k asta tuve k cerrar ya ayer y estoy super mal de los nervios... Creo k esperare a mañana con la primera orina de la mañana mejor... K creéis k debería hacer?

Yo estoy igual..
Hola Elisabethv10!!

Yo estoy igual, hoy seria mi 3 día de retraso y no se cuando hacérmelo.

Yo en tu lugar esperaría como máximo hasta el 6 día, pero mas que nada para asegurarte.

Animo guapa, que seguro que sale ++++++

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 13:57
En respuesta a tudora_6203490

Estoy de los nervios
Buenos días chicas!! Me acaban de llegar hace nada los test de embarazo y os podéis creer k tengo miedo de hacérmelo... No quiero k me salga el negativo... Me debería haber venido el día 22 ya yebo 4 días de retraso pero ya nose si sea pork este embarazada o porke llevo muchos problemas en mi negocio k asta tuve k cerrar ya ayer y estoy super mal de los nervios... Creo k esperare a mañana con la primera orina de la mañana mejor... K creéis k debería hacer?

Animoo !!
Cuando tengas fuerza de voluntad aztelo . Esperaremos tu comentario diciendonos que tal salio el test. Por el retraso parece que es un positivo . Y esperams que sea asi .
Mucho animo y fuerza.

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 14:00
En respuesta a guang_5173852

Yo también me uno al +++++
Hola chicas!!
Yo también estoy un poco de los nervios. Es mi primer mes de búsqueda, pero tampoco quiero ilusionarme. Me tenia que venir la regla entre el 22 y 23. Mantuve relaciones casi todos los días de mi semana de fertilidad, incluso el día que ponía Muyy Fértil. El 20 empecé con un sangrado muy ligero de color rojito y el 21 se corto el sangrado y empezó a ser un manchado marrón café con leche oscuro, con este manchado llevo hasta hoy día 26. También he notado que los pecho esta un poco mas hinchado pero ningún tipo de dolor. No se que pensar, ya que parece que me va a bajar la regla pero no termina de bajarme. Que opinais chicas??

Se que seria mucha suerte que me quedase embarazada tan rápido pero me haría mucha ilusión que fuera positivo.

Con cuantos días de retraso se recomienda hacer el test??

Gracias chicas por leerme y suerte para todas!!

BSS

Mi opinion .
Nunca me a pasado lo que te esta pasando .. yo cuando se me fuera el manchado me aria un test . Por si acaso ese manchado es lo que cuenta mas de una . Y estaban embarazadas .
Y si te haces el test te quedas mas relajada . Si sale ppsitivo iria al gine para que viera que todo este bien .

Ojala nos comentes que te a salido un positivo . Y si no es asi.a cojer muchas fuerzas y a por el siguiente mes !!

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 14:02
En respuesta a kaba_5958427

++++++++++
Buenos dias! Esta mañana me volvi hacer el test y salio la raya aun mas clarita y transparente casi que la de ayer!!
Asique...me he cogido el coche y me he ido a por una farmacia de guardia...y me compre un clear blue...
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!
Puff no me lo creoo no se que hacer ahora!! Supongo que tendré que pedir cita con mi ginecologo? ? X cierto muchas gracias a todas ayer x escribirme!! Asi da gusto!!

Que alegria !!!
Este mes se esta viendo muchos positivos !! muchisimas felicidades . Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del dia a dia de tu bebe .

Espero en septiembre ver muchos positivos tambien .

MUCHISIMO ANIMO A TODAS !

T
tudora_6203490
26/8/14 a las 15:04

Negativo
Chicas me lo acabo de aser...NEGATIVO... No entiendo el porque de mi retraso... Estaba tan convencida de k si staba..

U
ursula_6159216
26/8/14 a las 15:26
En respuesta a jovana_5792050

Merxelxs
Muchas felicidades wapi,ahora a cuidarse y disfrutar de la tripita jeje

Claro que si
Cuando fue tu regla ??
La mia fue el 29.07 . Hoy he hecho 4 semanitas

J
jovana_5792050
26/8/14 a las 15:31

Ya no se que pensar...
Hola xikas,os kuento que hoy me ha venido mas flujo blanco y sin olor,pinchacito en el ovario izquierdo y leve dolor de cabeza,ya no se que pensar si son sintomas de embarazo o de menstruacion,que confusion no me quiero hacer test x ke seria muy pronto y para llevarme un chasco mas,mejlr me espero a ver ke pasa el 29.
Mucha suerteee a todas para los dias que nos quedan,a ver si conseguimos el ansiado positivo

S
sheryl_9030679
26/8/14 a las 15:37
En respuesta a jovana_5792050

Ya no se que pensar...
Hola xikas,os kuento que hoy me ha venido mas flujo blanco y sin olor,pinchacito en el ovario izquierdo y leve dolor de cabeza,ya no se que pensar si son sintomas de embarazo o de menstruacion,que confusion no me quiero hacer test x ke seria muy pronto y para llevarme un chasco mas,mejlr me espero a ver ke pasa el 29.
Mucha suerteee a todas para los dias que nos quedan,a ver si conseguimos el ansiado positivo

Maka
Estoy igual que tú y en mi caso son los síntomas de todos los meses así que espero la warry para el 31,espero que tú tengas más suerte

A
andy_6027788
26/8/14 a las 16:25
En respuesta a ngone_8549196

Igual
me uno a ti igualito estuve yo pero con dos días de flujito casi nulo pero ps ya hoy vino con toda la actitud ya veremos como nos va en septiembre. Animo..

Messia
mucho animo nena, vamos a seguir intentando hasta lograr nuestro esperado positivo! pronto vendra animoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram