Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 15:29

Creo que estoy loca
Hoy aparte de las nauseas y la tirantez tengo la cara que me arde y me han salido granitos y tengo la piel grasa,los granitos son como puntos negros.No se si estoy flipando demasiado,todo esto es rarísimo,estoy a 4 días pero sigo sin esperanzas,mi novio lo tiene claro y yo le digo que se deje de tonterías

Ver también

M
matt_9452761
27/8/14 a las 15:29
En respuesta a adelma_5783571

Xfin miaaa!!!
Ainsss enhorabuena presiosa me alegro muchisimo de ke estes embarazada!!! Disfruta de ese embarazo k es muy bonito y se pasa muy rapido los 9 meses!!! Pues yo no la espero la el dia 11 de septiembre aver si tengo ese positivo y le doy compañia a mi peke k ta tan solita!!! Jajaja mucho animo guapa tamos en contacto presiosa

Carmencita
saludooosss carmencitaaaa espero q tengas ese positivazoo estoy seguraa que siii animossss y hacer los lavores guapa

T
trina_9496927
27/8/14 a las 15:30
En respuesta a isabel_9620884

A un dia de la regla
No se si es mi cabeza, pero me he dado cuenta que tengo gran percepcion de olores, con el embarazo de mi niña despues de 4 dias de retraso y test positivo, me di cuenta que mi esposo estaba orinando solo por sentir el olor al pipi, y yo estaba en la cama acostada.

Tambien ahora me siento el cuerpo un poco cortado, hoy en la manana me costo trabajo desayunar, pero puede ser la tension que tengo de estar en los dias pues en lo que sabre si estoy o no embarazada. Que nervios chicas.
Un abrazo a todas y a seguirle

Suseijta
Yo tambien estoy a 1 dia de la w jaja

L
loana_6003317
27/8/14 a las 15:39
En respuesta a sheryl_9030679

Creo que estoy loca
Hoy aparte de las nauseas y la tirantez tengo la cara que me arde y me han salido granitos y tengo la piel grasa,los granitos son como puntos negros.No se si estoy flipando demasiado,todo esto es rarísimo,estoy a 4 días pero sigo sin esperanzas,mi novio lo tiene claro y yo le digo que se deje de tonterías

Pulpitolindo
A mi nunca me salen granitos ni punto negros. Ese fue unos de los primeros sintomas raro k note. Puntos negros y la piel de la cara bien grasosa. Dolor de relga 10 dias antes de la fecha. 3 dias antes me dolian muchos los ovarios como cuando me va a bajar. Me sentia mojada, pero no bajaba. Al otro dia , 2 dias antes de la regla me hice una prueba de embarazo y me dio positivo. Ahora mismo no tengo sintomas, sólo dolor de cabeza, y los musculos de la cadera me molestan aveces y muucha sed, el doctor me dijo k todo esta bien. K no me preocupe. Espero k mi esperiencia te sirva de algo. Cuando te tiene k venir la regla?????

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 15:51
En respuesta a loana_6003317

Pulpitolindo
A mi nunca me salen granitos ni punto negros. Ese fue unos de los primeros sintomas raro k note. Puntos negros y la piel de la cara bien grasosa. Dolor de relga 10 dias antes de la fecha. 3 dias antes me dolian muchos los ovarios como cuando me va a bajar. Me sentia mojada, pero no bajaba. Al otro dia , 2 dias antes de la regla me hice una prueba de embarazo y me dio positivo. Ahora mismo no tengo sintomas, sólo dolor de cabeza, y los musculos de la cadera me molestan aveces y muucha sed, el doctor me dijo k todo esta bien. K no me preocupe. Espero k mi esperiencia te sirva de algo. Cuando te tiene k venir la regla?????

Mojada
También,pero ahí no hay nada,tuve una punzada fuerte el sábado y ahora sólo tirantez,a las 12 nauseas,luego sudores fríos,comí y se me paso,y derrepente me arde la cara y la tengo grasa y siento decir esto pero me la huelo,pensé que era el pelo pero lo tengo limpio,huelo a grasa,no se,por eso digo que no me quiero ilusionar y a lo mejor es todo sicólogico,los pechos me duelen pero menos que hace unos días,y siempre tengo dolores menstruales agudos pero de momento sólo tirantez el lado derecho.Gracias!!

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:04
En respuesta a sheryl_9030679

Creo que estoy loca
Hoy aparte de las nauseas y la tirantez tengo la cara que me arde y me han salido granitos y tengo la piel grasa,los granitos son como puntos negros.No se si estoy flipando demasiado,todo esto es rarísimo,estoy a 4 días pero sigo sin esperanzas,mi novio lo tiene claro y yo le digo que se deje de tonterías

Pulpitolindo
Cariñi yo en mi primer embarazo me salieron muchos granos, tenia la cara como un mapa, y mi marido lo tenia muy claro, pero al igual te toca esperar, a mi me tiene k venir mañana pero estoy desesperada.

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 16:07
En respuesta a arkia_5140814

Pulpitolindo
Cariñi yo en mi primer embarazo me salieron muchos granos, tenia la cara como un mapa, y mi marido lo tenia muy claro, pero al igual te toca esperar, a mi me tiene k venir mañana pero estoy desesperada.

Voy a intentar ralajarme
Tengo demasiado tiempo libre,hasta el lunes no trabajó así que voy a tratar de relajarme y dejar que llegue el domingo tranquilamente porque esto es una locura,no se si es el calor( estoy en Alicante),el aburrimento o qué se acerca la FNW .Gracias chicas

E
emely_5519741
27/8/14 a las 16:09
En respuesta a sheryl_9030679

Creo que estoy loca
Hoy aparte de las nauseas y la tirantez tengo la cara que me arde y me han salido granitos y tengo la piel grasa,los granitos son como puntos negros.No se si estoy flipando demasiado,todo esto es rarísimo,estoy a 4 días pero sigo sin esperanzas,mi novio lo tiene claro y yo le digo que se deje de tonterías


Puesss decis eso de los granos y a mi me an salido muchos de un dia para otro ojala sea por embarazo

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:09
En respuesta a isabel_9620884

A un dia de la regla
No se si es mi cabeza, pero me he dado cuenta que tengo gran percepcion de olores, con el embarazo de mi niña despues de 4 dias de retraso y test positivo, me di cuenta que mi esposo estaba orinando solo por sentir el olor al pipi, y yo estaba en la cama acostada.

Tambien ahora me siento el cuerpo un poco cortado, hoy en la manana me costo trabajo desayunar, pero puede ser la tension que tengo de estar en los dias pues en lo que sabre si estoy o no embarazada. Que nervios chicas.
Un abrazo a todas y a seguirle

A 1 dia
Yo tambien estoy a un un dia, y muy cansada y con sueño pero no puedo dormir de nervios, me duelen los pehos y los pezones sensibles, los olores me molestan vastante, nose cuando hacerme la prueva, xq claro alomejor con los nervios que llevo tambien se me puede atrasar, nose que hacer ni pensar, esto es fatal..

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:13
En respuesta a sheryl_9030679

Ayuda consejo
Bueno,como ya sabéis me faltan 4 días para la warry,pero el sábado pasado note un fuerte pinchazo qur duro 3 segundos pero me dejo doblada,el caso,es que yo normalmente tengo dolores premenstruales y menstruales muy fuertes. Este mes de momento no,el problema es que desde la punzada fuerte tengo tirantez pero por la zona de la inglés,en el lado derecho,imagino que no es ovario ni utero,sino las trompas,a ver,tampoco tengo mucha idea,pero la punzada perdiste y me inquieta,insisto,no es mi dolor típico de ovarios.A alguna le ha pasado??? Es como cuando te estiras mucho,como si me estuvieran estirando desde dentro,no me duele pero es molesto.Necesito que me digais algo.no creo que tenga nada que ver con el embarazo pero nunca había sentido algo así y menos durante tanto tiempo

Pulpitilindo
A mi tambien me paso eso el domingo por la noche, como si me tiraran para arriba, y ahora cada dia me duele un poquito, pero yo si que nunca me duele nada cuando me va a bajar, y tengo algunos sintomas de mi priner embarazo, asi que estoy a un dia y a esperar no la ansia.

I
isabel_9620884
27/8/14 a las 16:32
En respuesta a trina_9496927

Suseijta
Yo tambien estoy a 1 dia de la w jaja

Pues entonces vamos a cruzar los dedos para que no baje!!
Yo tambien tengo la cara llena de granitos, dice mi hermanito que si estoy en la pubertad jajaj. Pero eso me pasa a cada rato, tambien cada mes junto con la regla me sale un granote, y esta vez ya se esta asomando, pero con mi otro embarazo me salio el granote en la cara, pense q iba a bajar y mi hija tiene 3 añitos

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:36

Chicas
Chicas alguien a comprado por amazon.es, yo queria comprar pero me pone 3-7 dias, yo soy de españa, cuanto os a tardado, es que yo no puedo esperar tantos dias yo me muero de la ansiedas ya y estoy a un dia de la warry, yo tengo sintomas y asi, que ago me compro uno de la farmacia, me li ago ya, me espero a unos dias de retraso? Que ago ayudarme, tengo muchos nervios?

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 16:39
En respuesta a arkia_5140814

A 1 dia
Yo tambien estoy a un un dia, y muy cansada y con sueño pero no puedo dormir de nervios, me duelen los pehos y los pezones sensibles, los olores me molestan vastante, nose cuando hacerme la prueva, xq claro alomejor con los nervios que llevo tambien se me puede atrasar, nose que hacer ni pensar, esto es fatal..

Punsetaaacomprate uno en la farmacia
Y haztelo mañana por la mañana,si sale negativo pidelos en vidatest qué tardan 48 horas y si se te retrasa te lo vuelves a hacer y si te baja los guardas para la próxima

T
trina_9496927
27/8/14 a las 16:42
En respuesta a arkia_5140814

Chicas
Chicas alguien a comprado por amazon.es, yo queria comprar pero me pone 3-7 dias, yo soy de españa, cuanto os a tardado, es que yo no puedo esperar tantos dias yo me muero de la ansiedas ya y estoy a un dia de la warry, yo tengo sintomas y asi, que ago me compro uno de la farmacia, me li ago ya, me espero a unos dias de retraso? Que ago ayudarme, tengo muchos nervios?

Holaa
Comprate los de farmacia! Tardan 1 semana sin contar findes!!!

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:44

Test casero ( test de la abuela)
Chivas algien a provado este test? Dicen que es fiable y asi no te gastas el dinero pero yo nose que pensar, vostras que pensais alguna lo a provado y le a salido bien? Alguna que tenga positivo lo puede probar haber di va bien o no? Porfavor, es que tengo miedo de hacermelo y que me de negativo y llevarme el desingusto saveis, dicen que el mejor es el de primera hora del dia pero que todos puede sali.

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 16:45
En respuesta a trina_9496927

Holaa
Comprate los de farmacia! Tardan 1 semana sin contar findes!!!

Sonso
Gracias reina, ti como estas, no te e segido?
Me espero a unos dias de retraso o no?

T
tiare_6202348
27/8/14 a las 16:57
En respuesta a arkia_5140814

Sonso
Gracias reina, ti como estas, no te e segido?
Me espero a unos dias de retraso o no?

Lo suyo es esperarse
pues de lo contrario es tirar el dinero

T
trina_9496927
27/8/14 a las 17:09
En respuesta a arkia_5140814

Sonso
Gracias reina, ti como estas, no te e segido?
Me espero a unos dias de retraso o no?

Punseta!!
Estoy a 1 dia de la w!
M hice ayer 1 de amazon y negativo... Yo creo q voy a bajar a la fatmacia a x un xlear blue xq vel lineas dinde no hay! Jajaja tu como vas?

E
emely_5519741
27/8/14 a las 17:15

Lucharemos por el positivo
A mi me ha pasado eso del flujo ala semana de salir el flujo otra vez me dio ayer , pos he leido que algunas estaban embarazadas a ver la suerte que tenemos nosotras yo aun asi sigo haciendo tiriri tirira jajaj

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 17:17
En respuesta a arkia_5140814

Test casero ( test de la abuela)
Chivas algien a provado este test? Dicen que es fiable y asi no te gastas el dinero pero yo nose que pensar, vostras que pensais alguna lo a provado y le a salido bien? Alguna que tenga positivo lo puede probar haber di va bien o no? Porfavor, es que tengo miedo de hacermelo y que me de negativo y llevarme el desingusto saveis, dicen que el mejor es el de primera hora del dia pero que todos puede sali.

Aceite? orina? pendulo?
Hay varios yo no me fiaria de ninguno,paso de qué me juegue una mala pasada,paciencia punseta

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 17:42
En respuesta a trina_9496927

Punseta!!
Estoy a 1 dia de la w!
M hice ayer 1 de amazon y negativo... Yo creo q voy a bajar a la fatmacia a x un xlear blue xq vel lineas dinde no hay! Jajaja tu como vas?

Sonso
Pues nada tambien a 1 dia y con muchos nervios, porque yo hace tres meses y algo tuve un aborto, y lo pase super mal y ahora estoy con mas ilucion que nunca, y como dicen no quiero tirar el dierno sabes, pero creo que con un dia que falte ya tendria qe sali, y el mismo dia tambien, y nose que hacer si esperarme unos dias o hacermelo mañana por la mañana, que me dices, que ago?
Y tu ya te hiciste el test? Ya me contaras besos

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 17:44
En respuesta a tiare_6202348

Lo suyo es esperarse
pues de lo contrario es tirar el dinero

Elii
Si se que lo suyo es esperar, yo con mi primer embarazo, que al final fue un aborto me espere, pero no tenia tantos nervios y ansias, ahora lo estoy pasando fatal, por eso decia que ago, sabes. Gracias de todas formas elii

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 17:52

En el hospi..
Hola chicas estoy en el hospi.. porel dolor que tuve anoche
Y me han echo una eco pero aun no se ve nada... y me han echo un test d embarazo y les ha salido negativo!! Puede ser que el clear blue de falsos positivos??
Ahora me han sacado sangre para verificar ese negativo..
Alguna le paso esto??

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 18:00
En respuesta a kaba_5958427

En el hospi..
Hola chicas estoy en el hospi.. porel dolor que tuve anoche
Y me han echo una eco pero aun no se ve nada... y me han echo un test d embarazo y les ha salido negativo!! Puede ser que el clear blue de falsos positivos??
Ahora me han sacado sangre para verificar ese negativo..
Alguna le paso esto??

No jodas!!!
No existen los falsos positivos,o detectan la hormona o no la detectan,repitelo mañana por la mañana,igual en el.hospital. tienen menos concentración,repitetelo mañana por la mañana en casa

E
emely_5519741
27/8/14 a las 18:08

Una historia real aunque parezca de broma
A ver os cuento porque he leido lo del pendulo ,aviso que las que no se lo crean las respeto que cada uno tiene sus creencias yo soy de las que me parece absurdo pero en mi familia lo acierta empiezo.....el caso más raro es el de mi abuela , mi abuela se hizo esa prueba hace muchos años y ella tenia 8 hijos que el pendulo le salio el sexo de cada uno pero resulta que cada vez que se lo hacia le salian 9 hijos y mi abuela decia que le iba a salir del arte con la edad que tenía puuues sorpresaaa embarazada alos 48 años y la criatura con el mismo sexo que ponia el péndulo os voy a decir dos cosas , el pendulo se lo acerto porque siempre le salio y es más a toda mi familia le salio y bien y lo segundo es que sea la edad que sea mientras tengas la regla puedes quedarte embarazada , nunca es tarde , hoy en dia tengo un tio que se lleva conmigo 10 años y menor que yo y para rematar soy la madrina jaja

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 18:12
En respuesta a emely_5519741

Una historia real aunque parezca de broma
A ver os cuento porque he leido lo del pendulo ,aviso que las que no se lo crean las respeto que cada uno tiene sus creencias yo soy de las que me parece absurdo pero en mi familia lo acierta empiezo.....el caso más raro es el de mi abuela , mi abuela se hizo esa prueba hace muchos años y ella tenia 8 hijos que el pendulo le salio el sexo de cada uno pero resulta que cada vez que se lo hacia le salian 9 hijos y mi abuela decia que le iba a salir del arte con la edad que tenía puuues sorpresaaa embarazada alos 48 años y la criatura con el mismo sexo que ponia el péndulo os voy a decir dos cosas , el pendulo se lo acerto porque siempre le salio y es más a toda mi familia le salio y bien y lo segundo es que sea la edad que sea mientras tengas la regla puedes quedarte embarazada , nunca es tarde , hoy en dia tengo un tio que se lleva conmigo 10 años y menor que yo y para rematar soy la madrina jaja

No hablamos del sexo
Hablamos de qué te diga si estás o no embarazada,en mi familia también acerto,a mi se supone que me tocan 2 nenas!!! De momento no tengo ninguna

N
neusa_6074851
27/8/14 a las 18:32

Dessire
hola tengo 15 dias de retraso y tengo miedoo de aserme un test ,pero tengo mucha ilucion de tener un bb...me podeis dar un consejo no se k aser x k no kiero tener una desilucion.

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 18:34
En respuesta a neusa_6074851

Dessire
hola tengo 15 dias de retraso y tengo miedoo de aserme un test ,pero tengo mucha ilucion de tener un bb...me podeis dar un consejo no se k aser x k no kiero tener una desilucion.

Dessire
Si eres regular haztelo ya,tienes síntomas?,.suerte

G
gilles_6372229
27/8/14 a las 18:34

Me apunto a septiembre
Pues si ayer me tenia k aver venido la warry y no vino pero ya oi aparecio asik me apunto para septiembre

S
soriba_8661593
27/8/14 a las 18:40
En respuesta a kaba_5958427

En el hospi..
Hola chicas estoy en el hospi.. porel dolor que tuve anoche
Y me han echo una eco pero aun no se ve nada... y me han echo un test d embarazo y les ha salido negativo!! Puede ser que el clear blue de falsos positivos??
Ahora me han sacado sangre para verificar ese negativo..
Alguna le paso esto??

A mi me paso tb
El clear blue me salio positivo y en el hospital salian negativos... desgraciadamente tube un bioquimico por eso salian negativos. A la semana me vino la regla. Espero q no sea tu caso y q sea q estas d poco tiempo.

M
malu_6279605
27/8/14 a las 18:53
En respuesta a soriba_8661593

A mi me paso tb
El clear blue me salio positivo y en el hospital salian negativos... desgraciadamente tube un bioquimico por eso salian negativos. A la semana me vino la regla. Espero q no sea tu caso y q sea q estas d poco tiempo.

Hola!
noelax!
me podrias contar comof ue tu caso por favor?
a mi me paso eso, me dio positivo el test, super feliz. me hice análisis de sangre y positivo.
a los dos días sangre, fui a urgencias y el de sangre negativo, un bajoooooooon.
en la eco se veía el endometrio engrosado, el gine me dijo que si mi beta hubiera estado alta con esa eco era embarazo probable, pero que para el era un aborto bioquímico.

en la noche me bajo la regla, hoy es mi cuarto dia y sigo sangrando, ayer sangraba mucho, mas que otras reglas. con coagulos no grandes pero si muchos.

me sentaba a hacer pis y zaz! me bajaba sangre. el gine me dijo que podía intentarlo este mes sin problema.

en mi caso, el test me dio positivo y a los dos días sangre. al menos fue rápido y no tuve que esperar. igual me ha chocado

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 19:18

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 19:21
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Klaudita
Enhorabuena!!! Ya nos vas contando qué tal!!! A ver si el resto va consiguiendo sus +++.alguna para el 31?

S
soriba_8661593
27/8/14 a las 19:27
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Klau
Enhorabuenaaaaa

S
soriba_8661593
27/8/14 a las 19:32
En respuesta a malu_6279605

Hola!
noelax!
me podrias contar comof ue tu caso por favor?
a mi me paso eso, me dio positivo el test, super feliz. me hice análisis de sangre y positivo.
a los dos días sangre, fui a urgencias y el de sangre negativo, un bajoooooooon.
en la eco se veía el endometrio engrosado, el gine me dijo que si mi beta hubiera estado alta con esa eco era embarazo probable, pero que para el era un aborto bioquímico.

en la noche me bajo la regla, hoy es mi cuarto dia y sigo sangrando, ayer sangraba mucho, mas que otras reglas. con coagulos no grandes pero si muchos.

me sentaba a hacer pis y zaz! me bajaba sangre. el gine me dijo que podía intentarlo este mes sin problema.

en mi caso, el test me dio positivo y a los dos días sangre. al menos fue rápido y no tuve que esperar. igual me ha chocado

Asi fue
Hola Edel, primero me hice test normal y como salia linea muy clara q casi no se veia me hice clear blue y salio Embarazada 1-2. Pedi cita al medico a los dos dias y alli salian test negativos y mw fui a urgencias. Me hicieron eco vaginal y se veia saco asi q me dieron cita para 5 diaa. Pero a los dos dias empece a manchar y fui d nuevo, ya no habia nada y test y todo negativo asi q aborto bioquimico. Tuve la regla durante 7 dias y luego todo normal. Hoy es mi tercer dia d retraso asi q mañana me hare test, ya seria muha suerte pero temo q pase igual....

I
ioel_8419627
27/8/14 a las 19:33
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Klauditha2...
Muchusimas Felicidades nena,ahora a cuidarce mucho,no nos abandones y sigue compartiendo con nosotras como va tu embarazo saludos!

W
wenjun_9042843
27/8/14 a las 19:38
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Que bien !!!!
Enhorabuena !!!!!! Que todo salga genial y que tu bebe crezca sanote/a besosss

A
an0N_616829699z
27/8/14 a las 19:40
En respuesta a arkia_5140814

Chicas
Chicas alguien a comprado por amazon.es, yo queria comprar pero me pone 3-7 dias, yo soy de españa, cuanto os a tardado, es que yo no puedo esperar tantos dias yo me muero de la ansiedas ya y estoy a un dia de la warry, yo tengo sintomas y asi, que ago me compro uno de la farmacia, me li ago ya, me espero a unos dias de retraso? Que ago ayudarme, tengo muchos nervios?

Amazon
Yo los compré y me tardaron como 8 dias

S
sadia_8277840
27/8/14 a las 19:41
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Klaudita
Feliiiciidadesss!!!! Mañana tengo también citaa en el medico yo yevooo una semana de retraso ojalaa y acabeee cómo lo tuyo en +++ queee nerviiioosss temgoooo y feliiicidadess a todas las que ya tengan sus positivos!!!!!!!

S
sandra_7003077
27/8/14 a las 19:42
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Feeeeelicidades !!
Yo espero la no regla para mañana ! Ojala no venga quiero mi positivo por ahora siento mis pechos duros y algo raro como revuelto mi estomago . Cuales son tus síntomas ?

W
wenjun_9042843
27/8/14 a las 19:44

Donde me pongo?
A mi me tiene que bajar para la semana que viene que ya es septiembre me pongo en búsqueda de agosto o de septiembre jajajaj

U
ursula_6159216
27/8/14 a las 19:47
En respuesta a wenjun_9042843

Donde me pongo?
A mi me tiene que bajar para la semana que viene que ya es septiembre me pongo en búsqueda de agosto o de septiembre jajajaj

Holaa
Tu positivo lo vas aver en septiembre . Pero te has quedado en agosto .
Asique no sabria que decir si en septiembre o agosto jejej .

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 19:49
En respuesta a kaba_5958427

En el hospi..
Hola chicas estoy en el hospi.. porel dolor que tuve anoche
Y me han echo una eco pero aun no se ve nada... y me han echo un test d embarazo y les ha salido negativo!! Puede ser que el clear blue de falsos positivos??
Ahora me han sacado sangre para verificar ese negativo..
Alguna le paso esto??

Merxelx
Dinos que todo está bien!!!! Mucho ánimo Linda!!

U
ursula_6159216
27/8/14 a las 19:49
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Que alegria !!!
Muchisimas felicidades !! Me alegro ver tantos positivos .
Cuando fue tu ultima regla ?? Un besito y que disfrutes .

U
ursula_6159216
27/8/14 a las 19:52
En respuesta a neusa_6074851

Dessire
hola tengo 15 dias de retraso y tengo miedoo de aserme un test ,pero tengo mucha ilucion de tener un bb...me podeis dar un consejo no se k aser x k no kiero tener una desilucion.

Un test !!
Aztelo . Yo creo que lo estas . Estas con 15 dias y es muchisimo . Mucha suerte y vete contandonos .

U
ursula_6159216
27/8/14 a las 19:53
En respuesta a kaba_5958427

En el hospi..
Hola chicas estoy en el hospi.. porel dolor que tuve anoche
Y me han echo una eco pero aun no se ve nada... y me han echo un test d embarazo y les ha salido negativo!! Puede ser que el clear blue de falsos positivos??
Ahora me han sacado sangre para verificar ese negativo..
Alguna le paso esto??

Merxel
Que tal estas ???
Espero que no sea nada . Te doi muchos animos .

W
wenjun_9042843
27/8/14 a las 19:57
En respuesta a ursula_6159216

Holaa
Tu positivo lo vas aver en septiembre . Pero te has quedado en agosto .
Asique no sabria que decir si en septiembre o agosto jejej .

Jajajaj
Por eso mi duda

M
malu_6279605
27/8/14 a las 20:01
En respuesta a soriba_8661593

Asi fue
Hola Edel, primero me hice test normal y como salia linea muy clara q casi no se veia me hice clear blue y salio Embarazada 1-2. Pedi cita al medico a los dos dias y alli salian test negativos y mw fui a urgencias. Me hicieron eco vaginal y se veia saco asi q me dieron cita para 5 diaa. Pero a los dos dias empece a manchar y fui d nuevo, ya no habia nada y test y todo negativo asi q aborto bioquimico. Tuve la regla durante 7 dias y luego todo normal. Hoy es mi tercer dia d retraso asi q mañana me hare test, ya seria muha suerte pero temo q pase igual....

Hola!
creo que el miedo a que se repita el bioquímico es muy fuerte para nosotras, nos llenamos de miedos. yo también tengo pánico que me vuelva a pasar.

en mi caso test y beta positivos y luego a los dos días sangre.

si tienes 3 días de atrazo podrias estar embarazada!!!!! espera hasta mañana para que salga bien claro el resultado. seguro que es positivo.

entonces al final cuantos días de atrazo tuviste? mis ciclos con de 26 - 27 días. y me bajo el dia 29. osea que dos días me duro la ilusión del embarazo.

Espero que este sea mi mes, algo bueno me tiene que pasar ya!

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 20:02

Aqui estoy!
Primeramente gracias x preguntar! Vine hace un ratito del hospi. ..me tire toda la tarde alli, me hicieron el de sangre y dio positivo pero debil q puede ser q sea porque este de pokito tiempo... tengo que volver el sabado hacer otra analitica... si da bajito probablemente sea un aborto biokimiko y si sigue adelante es pq realmente estaba de poco y por eso salio debil la prueba... asiq...espero q sea porque este de poco...

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 20:10
En respuesta a kaba_5958427

Aqui estoy!
Primeramente gracias x preguntar! Vine hace un ratito del hospi. ..me tire toda la tarde alli, me hicieron el de sangre y dio positivo pero debil q puede ser q sea porque este de pokito tiempo... tengo que volver el sabado hacer otra analitica... si da bajito probablemente sea un aborto biokimiko y si sigue adelante es pq realmente estaba de poco y por eso salio debil la prueba... asiq...espero q sea porque este de poco...

Seguro que es por el poquito tiempo
Ten fe que seguro que.es porque estás de poquito,ya verás como todo sale bien,tú no decaigas!!! Mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir