Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
H
halyna_6499007
23/8/14 a las 10:35

Estas embarazada
A mi me salió igual me lo hice el 19/08/14 y te puedo asegurar que estas embarazada . Saludos

Ver también

H
halyna_6499007
23/8/14 a las 10:45
En respuesta a shiva_9416242

Ayuda !
hola chicas me da pena, pero bueno hace un par de días cuando voy al baño noto que se me cae un flujo blanco muy espeso, parecen pedacitos de clara de huevo cocida! y estoy preocupada quiero saber sí es normal, sí alguna le pasó o sí es alguna infección :/ faltan 4 días para que me tenga que venir!

Hola
Los síntomas de embarazo son igual que lo de la mestruacion . Saludos

T
tudora_6203490
23/8/14 a las 10:48
En respuesta a soriba_8661593

A mi me pasa igual con el to
Lo hice esta mañana a un dia de la regla. La linea es d la misma intensidad q la d control. El jueves tb me hice y era mas debil. Esperare unos dias mas si no viene la regla para hacerme el test.

Noelaex
Y si sale el TO positivo antes de la regla k significa embarazo?? Esk yo nunca me hice uno de esos y no entiendo como van...

S
soriba_8661593
23/8/14 a las 12:53
En respuesta a tudora_6203490

Noelaex
Y si sale el TO positivo antes de la regla k significa embarazo?? Esk yo nunca me hice uno de esos y no entiendo como van...

Depende
A algunas mujeres cuando estan embarazadas les sale el test d ovulacion positivo pq la hormona q estos detectan se parece wn parte a la d embarazo. Cuando estaba embarazada d mi hija hice la prueba y salio positivo... asi q ojala q esta vez pase igual.

M
malu_6279605
23/8/14 a las 14:03
En respuesta a tudora_6203490

Edel
Muchas felicidades cariño!! Te lo mereces después de todo lo k pasastes... Me sorprendo como una se puede alegrar tanto por todos los positivos que van saliendo y eso k no nos conocemos ninguna jij pero es como si te diera un pokito de esperanza de pensar la próxima seré yo...
LORE tu como vass??? Te volvistes a repetir el test??
Yo creo k me esperare por lo menos al lunes o el martes porque aunque me tocaba ayer como el anterior a tres días de la falta me dio negativo... No kiero llevarme otra desilusión aunk solo a pasado un día de k no me tenía k venir y ya no paro de estar nerviosa porque no tengo ningún síntoma de k me vaya a bajar pero tampoco de embarazo aunque nose porque tengo el cuerpo extraño cómo si me dijera k si estoy... También la mente juega muy malas pasadas y puede k mi retraso se deba también a eso y no a que este embarazada ( me paso mil veces) así k nose k pensar...

Hola!!!
si, es lindo como nos apoyamos sin conocernos, una conexion muy especial.

yo te recomiendo que te esperes 3 dias. a mi como vieron la linea d resultado me marco muy muy finita. aqui en mi pais, (peru) puedes ir a una clinica o a un laboratorio y pedir que te hagan analisis de sangre. tambien hay un centro del estado de salud sexual donde hacen esos analisis. por eso aqui nadie cree en los test de orina jejeje todas mis amigas ni vien se quedan van volando a ver si es si o si es no y con el de sangre sales de duda en seguida.

lo mejor es que te esperes al martes, para que tu resultado sea de fiar. sobre todo porque te ha pasado antes.
a mi la verdad nunca se me ha atrazado el periodo. solo cuando estoy preñi!!!!!! sigo alusinando!

B
bondad_9151787
23/8/14 a las 14:26
En respuesta a ioel_8419627

Espero alguien pueda ayudarme!!!
Les cuento que es mi primer ciclo con omifin,mi ultima mens.fue el 23 de julio y comenze a tomar omifin del 27 al 31 de julio,supuestamente mi dia de ovulacion aproximado era el 5 de agosto,pues mi esposo,tuvo que salir de viaje toda una sem.(del 2 al 9 de ago.)y aunque sabia que mis probabilidades no era muchas mantuvimos relaciones el dia 1y2 de agosto antes de irce,mi mens.estaba siendo de 28 dias,hace ya 2 meses deje las anticonceptivas y el primer mes no se me retraso ni nada,bueno pues hoy 22 de agosto del2014 es hora que mi periodo no viene,hace una semana tuve dolorcitos como colicos y tambien piquetitos en los ovarios,de ahi a la fecha solo tengo esos dolorcitos esporadicamente,y aparte mis pezones me duelen un poco y en el resto del pecho me da mucha comezon,ya no se que pensar,,,no se si estoy embarazada!!!,tengo miedo de hacerme el tes,yo piense que no tenia posibilidad para el embarazo este ciclo,estoy con retraso,Porfavor respondan,vren que si pueda estar embarazada apesar de que mantuve relaciones antes de mi ovulacion?? Cuentenme sus experiencias,,Gracias!

Ola
Hola yo igual tomo omifin llevo 3ciclos con el tengo ovarios poliquisticos y mis periodos eran muy irregulares después de omifin empece hacer muy puntual y bueno ahora en mi tercer ciclo aumente la dosis a 2pastillas por día eso fue por el 8 de julio que fue durante mi menstruación y bueno ahora en agosto esperaba mi regla y es hasta hoy que estoy en mi día 17de retraso no me baja yo igual no se el por que de mi atraso tengo miedo de un negativo pero bueno hoy me haré una prueba de sangre haber que pasa

Y
yijun_8458449
23/8/14 a las 14:27

Que alegria edel
Al final era positivo me emociono mucho tu relato ya que me esta pasando casi lo mismo que a ti, solo que yo no la espero para el 30 y mi positivo(si dios quiere) seria para septiembre... me has llenado de esperanza y alegria!! Me imagino como debes estar guapa, volando en una nube, sin poder dormir pensando en la primera eco, en escuchar su corazoncito, verlo crecer, sentirlo, si sera niña o niño, el parto, verlo por primera vez que emocion! Yo creo que la maca ha ayudado pero estoy mas segura de que es un regalito de tu suegro que desde el cielo los ve y los cuida... Espero que sigas dando noticias sobre tu embarazo guapa! Cuidate mucho y cuida a ese chiquitin que viene en camino

S
simo_8769111
23/8/14 a las 17:10

Loreforever
Lore como vas???cuéntanos como te encuentras ??.

A
andy_6027788
23/8/14 a las 17:11

Hoy se sabe!
Chicas hoy podre saber si viene la indeseable regla, hoy me toca! les comento, tuve algunos dolores en el pecho como cuando te entra aire, en las mañanas despues de comer todo me da asco, hace unos dias al estar parada lavando me dio un calambre en la pierna, no quiero ilucionarme mucho, pero ojala Dios quiera ahora si sea mi positvo!!

A
armine_9805376
23/8/14 a las 17:20
En respuesta a ursula_6159216

Vigaeel
Cuando te tiene que bajar ???
Espero ver ese positivoo !!!

Julia eliza ...
Lo k espero este mes son los resultados de examen de espermograma de mi marido ya de ahi depende lo k la doctora nos aconseje hacer

G
gelen_5924569
23/8/14 a las 18:21

Hola chicas
Ayer fui al gine y me dijo que habia ovulado y me receto utrogestan o algo asi (es peogesterona) para que en caso de fecundacion ayude a la implantacion. Alguna de vosotras lo ha tomado? Os ha funcionado? Lo tengo que tomar hasta que baje la warry o en el caso de que salga positivo el test. Ojala que despues de 11 meses llegue el super positivo. Enhorabuena a los +++.

I
ioel_8419627
23/8/14 a las 20:00
En respuesta a bondad_9151787

Ola
Hola yo igual tomo omifin llevo 3ciclos con el tengo ovarios poliquisticos y mis periodos eran muy irregulares después de omifin empece hacer muy puntual y bueno ahora en mi tercer ciclo aumente la dosis a 2pastillas por día eso fue por el 8 de julio que fue durante mi menstruación y bueno ahora en agosto esperaba mi regla y es hasta hoy que estoy en mi día 17de retraso no me baja yo igual no se el por que de mi atraso tengo miedo de un negativo pero bueno hoy me haré una prueba de sangre haber que pasa

Empezare con mi segundo ciclo
Hoy a venido la indecible,sabia que eran minimas mis posibilidades,pero pues ya que,estoy triste pero x otro lado emocionada x que empezare mi segundo ciclo con omifin,aver que tal me va,y sobre lo de tu retraso ya tienes bastantes dias,ya deverias hacerte un test,para mas seguridad hastelo en sangre,suerte!!

M
meina_5957239
23/8/14 a las 20:03
En respuesta a gelen_5924569

Hola chicas
Ayer fui al gine y me dijo que habia ovulado y me receto utrogestan o algo asi (es peogesterona) para que en caso de fecundacion ayude a la implantacion. Alguna de vosotras lo ha tomado? Os ha funcionado? Lo tengo que tomar hasta que baje la warry o en el caso de que salga positivo el test. Ojala que despues de 11 meses llegue el super positivo. Enhorabuena a los +++.

Ñprogesterona
A mi tbm me dijo que la tomase, pero me dio cosilla porque no me habia hecho análisis y no la tomé... Cuando te ha dicho que la tomes? De continuo? Despues de la ovu cuantos dias???yo de momento he empezado con la maca a ver si hay suerte y por lo menos me levanta el ánimo qmenuda mierda de año llevo...

G
gelen_5924569
23/8/14 a las 20:10
En respuesta a meina_5957239

Ñprogesterona
A mi tbm me dijo que la tomase, pero me dio cosilla porque no me habia hecho análisis y no la tomé... Cuando te ha dicho que la tomes? De continuo? Despues de la ovu cuantos dias???yo de momento he empezado con la maca a ver si hay suerte y por lo menos me levanta el ánimo qmenuda mierda de año llevo...

.
Si ovule el jueves o el viernes me las mando a partir del lunes 2 cada dia hasta que me baje la warry o me salga positivo el test. Yo tampoco me hice analisis a ver que tal voy de progesterona y aun asi me las mando.mal no hacen y si hay fecundacion ayuda....

N
ngone_8549196
23/8/14 a las 20:58


hola, pues yo espero mi positivo para agosto tmb.. estoy a 1 día de mi periodo y la vdd no tengo nada de colicos,, lo que me pasó fue que hice mis deberes antes de ovular, durante y después, unos días después de ovular manché rosita pero asi cosa de nada, y dolor de pechos, super sensibildad de pechos pero nada más, ahora no he tenido nada de cólicos ni ningún síntoma premenstrual, y se supone mañana me baja, espero que no... jiji quiero correr por una prueba pero prefiero esperarme, es mi segundo mes de búsqueda.

A
asinat_6112871
23/8/14 a las 21:55

Ayudaaa
Hola todas chikas
Me tiene k no venir el 25 de agosto
Pero no aguante y me hise un test
Me salio una rayita bien marcada y la otra casi ni se ve es co.o un hilito de color rosa k se distingue mejor a la luz
Le pregunte a otra persona si veia la linea y me dijo k si
Nose k haser kede peor k como estaba xk no kiero haserme falsas ilusiones xk despues el bajon sera mas fuerte
Pienso repetirlo el miercoles
Ustedes k piensan ????
Gracias por ayudar
Un besote

S
soriba_8661593
23/8/14 a las 22:13

Incomprensible
Tienes toda la razon pq si no estas ovulando para q leches sale el tet positivo? Es para enfadarse d verdad. A mi tb me salio positivo esta mañana, la regla tiene q llegar mañana y creo q vendra pq siento los calambres d siempre ahora mismo. Si mañana me viene pa regla pq me sale hoy el TO positivo? No entiendo nada d nada.

Naty como es el sangrado q tienes?

N
ngone_8549196
23/8/14 a las 22:17
En respuesta a asinat_6112871

Ayudaaa
Hola todas chikas
Me tiene k no venir el 25 de agosto
Pero no aguante y me hise un test
Me salio una rayita bien marcada y la otra casi ni se ve es co.o un hilito de color rosa k se distingue mejor a la luz
Le pregunte a otra persona si veia la linea y me dijo k si
Nose k haser kede peor k como estaba xk no kiero haserme falsas ilusiones xk despues el bajon sera mas fuerte
Pienso repetirlo el miercoles
Ustedes k piensan ????
Gracias por ayudar
Un besote


yo creo que sí es positivo seguro.. porque asi le pasó a dos de mis amigas, se hicieron la prueba casera y rayita y media y la otra amiga rayita y la otra bn tenue, se hizo la de sangre y dio negativo y despues de dos semanas le dio positivo y ahora su beba tiene 3 meses y super grandota y saludable.. yo tmb kiero hacermela pero esperaré a tener retraso, estoy a un dia de mi retraso tu cuanto tienes de retraso?

L
loana_6003317
23/8/14 a las 22:27
En respuesta a asinat_6112871

Ayudaaa
Hola todas chikas
Me tiene k no venir el 25 de agosto
Pero no aguante y me hise un test
Me salio una rayita bien marcada y la otra casi ni se ve es co.o un hilito de color rosa k se distingue mejor a la luz
Le pregunte a otra persona si veia la linea y me dijo k si
Nose k haser kede peor k como estaba xk no kiero haserme falsas ilusiones xk despues el bajon sera mas fuerte
Pienso repetirlo el miercoles
Ustedes k piensan ????
Gracias por ayudar
Un besote

Klauditha
Yo pienso k es un positivoooo. Felicidades!!!

A
asinat_6112871
23/8/14 a las 22:31
En respuesta a ngone_8549196


yo creo que sí es positivo seguro.. porque asi le pasó a dos de mis amigas, se hicieron la prueba casera y rayita y media y la otra amiga rayita y la otra bn tenue, se hizo la de sangre y dio negativo y despues de dos semanas le dio positivo y ahora su beba tiene 3 meses y super grandota y saludable.. yo tmb kiero hacermela pero esperaré a tener retraso, estoy a un dia de mi retraso tu cuanto tienes de retraso?

Messia
Hola nena
Gracias por tu ayuda
Aun no tengo retrazo,la noooo espero para el 25 de agosto
Voy a esperar tener retrazo para repetirme el test
Si es ke no me llega antes jijiji
Y tu para cuando la no esperas???
Un beso

A
asinat_6112871
23/8/14 a las 22:36
En respuesta a loana_6003317

Klauditha
Yo pienso k es un positivoooo. Felicidades!!!

Marielmary
Ojalas sea ++++
Estoy muy ansiosa ,lo k mas me preocupa esque aun no tengo atraso
Igual el miercoles repito el test y te cuento
Gracias nena x tus buenas vibras
Para ti tambien la mejor de las suertes guapa
Un besote

L
loana_6003317
23/8/14 a las 22:42
En respuesta a asinat_6112871

Marielmary
Ojalas sea ++++
Estoy muy ansiosa ,lo k mas me preocupa esque aun no tengo atraso
Igual el miercoles repito el test y te cuento
Gracias nena x tus buenas vibras
Para ti tambien la mejor de las suertes guapa
Un besote

Klauditha
ya tengo mi positivo. Y me salió la segunda linea Clarita como a ti. las instrucciones decian k las segunda linea clara es positivo tambien. estoy k no me lo creo

U
ursula_6159216
23/8/14 a las 23:14

Que alegria!!
Cuantos positivos este mes . Muchas felicidades chicas !! .
Si sale una rayita es positivo . Pero tiene que salir antes de 10 minutos . Si no puede fallar .

Cuando fue vuestra ultima regla ??
La mia fue el 29.07 y estoi de 3+4 . Y aun no me lo creo

N
ngone_8549196
23/8/14 a las 23:26
En respuesta a asinat_6112871

Messia
Hola nena
Gracias por tu ayuda
Aun no tengo retrazo,la noooo espero para el 25 de agosto
Voy a esperar tener retrazo para repetirme el test
Si es ke no me llega antes jijiji
Y tu para cuando la no esperas???
Un beso


para mañana 24 de agosto y sigo sin colicos ni nada, cuando siempre estoy tirada en mi cama torciendome de dolor.. espero q no lleguee y sea nuestro mes..

R
roca_5467944
23/8/14 a las 23:30

No me lo creo
Chicas super positivo las dos ratas supermarcadas 7 dias antes de la falta...
estoy que no me lo creo despues de 2 años por fin e visto el positivo.
Besos todas y suerte

E
emely_5519741
23/8/14 a las 23:43

Mi opinión sobre los t.o
Para mi no valeee unaaa caca , porque se marcan cuando quieren a mi un mes entero se me marcaba despues al otro mes no se marcaba nada y las que dicen que le tienen que bajar la regla y se les marca y luego zasca le baja y no es porque esten embarazadas asique pa mi no valennn naaa. Y lo siguiente es enhorabuenaaaaa a todaaaaaas

U
ursula_6159216
23/8/14 a las 23:47
En respuesta a roca_5467944

No me lo creo
Chicas super positivo las dos ratas supermarcadas 7 dias antes de la falta...
estoy que no me lo creo despues de 2 años por fin e visto el positivo.
Besos todas y suerte

Momoshori
Muchas felicidades !!! A disfrutar ahora de tu bebe . Y siempre tarde o temprano llega la recompensa.

J
jovana_5792050
23/8/14 a las 23:59
En respuesta a asinat_6112871

Ayudaaa
Hola todas chikas
Me tiene k no venir el 25 de agosto
Pero no aguante y me hise un test
Me salio una rayita bien marcada y la otra casi ni se ve es co.o un hilito de color rosa k se distingue mejor a la luz
Le pregunte a otra persona si veia la linea y me dijo k si
Nose k haser kede peor k como estaba xk no kiero haserme falsas ilusiones xk despues el bajon sera mas fuerte
Pienso repetirlo el miercoles
Ustedes k piensan ????
Gracias por ayudar
Un besote

Felicidades wapi
Me alegro muxo x ti nena.yo aun a la espera
.hoy solo he tenido nauseas,asco a la hora de comer,me siento mojada pero cuando voy al lavabo nada de nada,muy poko flujo y muxos gases.espero ke no sean paranoias mias .ke pensais xikas??no me atrevo a hacerme teste para no llevarme una decepcion mas.asi ke a esperar hasta el 29 ke no me venga la warry .ke opinais xikas??
Besoss a todas y sobre todo a los nuevos ++

U
ursula_6159216
24/8/14 a las :05
En respuesta a emely_5519741

Mi opinión sobre los t.o
Para mi no valeee unaaa caca , porque se marcan cuando quieren a mi un mes entero se me marcaba despues al otro mes no se marcaba nada y las que dicen que le tienen que bajar la regla y se les marca y luego zasca le baja y no es porque esten embarazadas asique pa mi no valennn naaa. Y lo siguiente es enhorabuenaaaaa a todaaaaaas

...
Ami x ahora no me a fallado ningun test . Si era negativo ni una raya salia ... y estando embarazada . Al hacermela antes de la falta salia muy flojita .

Siempre te has hecho el test con la misma marca??
Si ya te fallaba con distintas marcas . Ya seria muy raro ...

S
simo_8769111
24/8/14 a las :27
En respuesta a roca_5467944

No me lo creo
Chicas super positivo las dos ratas supermarcadas 7 dias antes de la falta...
estoy que no me lo creo despues de 2 años por fin e visto el positivo.
Besos todas y suerte

Momoshori
Jolines a 7 días de la falta y ya se marca el positivo,q suerte!!!!felicidades y a disfrutar

B
bondad_9151787
24/8/14 a las :30

Una duda
Hoy me hice mi examen de sangre y me salió negativo peroné salió 0.025 ui de hcg que significa

T
tudora_6203490
24/8/14 a las 1:07

Estoy de los nervios
Holaa chicass!! Yo todavía sigo ala espera aunk me esta costando la vida me estoy aguantando... Ami me debería aber bajado el 22 pero aun sigo esperándola pero como me hice,un test el 19 y dio negativo quiero esperar x lo menos hasta el 26...
Yo no me siento ningún síntoma solo si,que es verdad k tengo muchos gases pero nose si tenga algo que ver y hoy x ejemplo estaba tomándome en la mañana cafe y me dio como ganas de echarlo todo en uno de los sorbos... Uff k mala es la espera mi cabeza no para de dar vueltas... Y mi novio me,dijo k me,nota los pechos un poco más inchados pero la verdad k como tengo muy poquitos yo no me lo noto... Aaayyy kiero salir de,dudas yaa

A
asinat_6112871
24/8/14 a las 2:01
En respuesta a roca_5467944

No me lo creo
Chicas super positivo las dos ratas supermarcadas 7 dias antes de la falta...
estoy que no me lo creo despues de 2 años por fin e visto el positivo.
Besos todas y suerte

Felicidadeees
En horabuena nenaaaa
Disfruta mucho tu pancita
Un besoteeee

A
asinat_6112871
24/8/14 a las 2:05
En respuesta a loana_6003317

Klauditha
ya tengo mi positivo. Y me salió la segunda linea Clarita como a ti. las instrucciones decian k las segunda linea clara es positivo tambien. estoy k no me lo creo

Ke alegria
Disfruta mucho tu pancita
Y a cuidarse mucho y comer sanito
Besotes guapa

A
asinat_6112871
24/8/14 a las 2:10
En respuesta a tudora_6203490

Estoy de los nervios
Holaa chicass!! Yo todavía sigo ala espera aunk me esta costando la vida me estoy aguantando... Ami me debería aber bajado el 22 pero aun sigo esperándola pero como me hice,un test el 19 y dio negativo quiero esperar x lo menos hasta el 26...
Yo no me siento ningún síntoma solo si,que es verdad k tengo muchos gases pero nose si tenga algo que ver y hoy x ejemplo estaba tomándome en la mañana cafe y me dio como ganas de echarlo todo en uno de los sorbos... Uff k mala es la espera mi cabeza no para de dar vueltas... Y mi novio me,dijo k me,nota los pechos un poco más inchados pero la verdad k como tengo muy poquitos yo no me lo noto... Aaayyy kiero salir de,dudas yaa

Eli
Nena hastelo ya!!!
Pero cn la primera orina del dia
Yo creo k ya estas preñi
Si te da negativo trankila
K mientras no llegue esta todo bn
Y lo repites en 3 dias mas
Un besote y animoooo!!!!

A
adelma_5783571
24/8/14 a las 4:17

Natyyy!!!!
Eso es un positivazo seguro!!! Yo en mi primer embarazo me salio eso!!! Enhorabuena preciosa!!! Ainsss k alegria de verdad!!! Muchas felicidades!!! A disfrutar de tu embarazo

A
an0N_554276699z
24/8/14 a las 4:30

No sabes que comprar para tu bebe
PARA MAS INFORMACION ENTRA AQUI
safetyequipment4babies.com

SUERTE A TODAS!!!!

A
azra_9157785
24/8/14 a las 4:44

Creo q tengo mi +++???
Ayyyy q nervios....m acabo d hace un test aqi son las 4 a.m. no esperaba hasta mañana y casi no se aprecia pero creo q se ve una rayita rosa supe r floja ayyyyy pero se ve!!!! No puedo dormir...uffff no m lo creo chicas despues de meses buscando.... hoy me toca la warry espero no verla. ... ya os seguiré informando a ve si puedo subir la foto del test posa q me digáis! !!

M
malu_6279605
24/8/14 a las 6:04
En respuesta a yijun_8458449

Que alegria edel
Al final era positivo me emociono mucho tu relato ya que me esta pasando casi lo mismo que a ti, solo que yo no la espero para el 30 y mi positivo(si dios quiere) seria para septiembre... me has llenado de esperanza y alegria!! Me imagino como debes estar guapa, volando en una nube, sin poder dormir pensando en la primera eco, en escuchar su corazoncito, verlo crecer, sentirlo, si sera niña o niño, el parto, verlo por primera vez que emocion! Yo creo que la maca ha ayudado pero estoy mas segura de que es un regalito de tu suegro que desde el cielo los ve y los cuida... Espero que sigas dando noticias sobre tu embarazo guapa! Cuidate mucho y cuida a ese chiquitin que viene en camino

Hola micaela!
Si, la verdad que estamos en una nube, despues de los dias tan terribles que hemos tenido por mi suegro, el bebe es una gran noticia, ni sabes. todos felices y super emocionados.

Yo tambien creo que la maca a ayudado, porque como sube el sistema inmunologico hara que todo funcione mejor.

Vas a ver que tendras tu positivo pronto! yo sentia que estaba en una carrera y queria quedarme embarazada enseguida. son los nervios la ansiedad.
calcula tus dias fertiles, sino haslo 2 o 3 veces a la semana. yo la verdad que hize lo que les conte, entre en esa calculadora y lo hice 1 dia antes de ovular y luego los dias siguientes. lo que no se es cuando fue que me quede porque en una calculadora salia que ovulaba el jueves y otra el domingo jajaja! asi que lo hice el miercoles y luego el sabado y el domingo. muchos besos! y hay que seguir en contacto! son geniales todas!

T
tudora_6203490
24/8/14 a las 10:34

Como estáis??
Buenos diass chicas!! Como vais?? A,las k le salieron el positivo k tal se,encuentran??? Y a laa k seguimos esperando cmo vais?? Yo hoy tengo un sueño k no es normal...

S
silviu_5185601
24/8/14 a las 11:06
En respuesta a asinat_6112871

Estrellamo
Manten la calma nena
Es muy pronto parA haserte un test
No todos los organismos son iguales ni tampoco segregamos la hormona de embarazo a la misma vez
Yo lei k una chica le dio negativo un dia antes de la falta y a los dos dias de retraso le dio el positivo
Ten paciencia se k es duro pero solo hay k esperar
Animo!!!un besote

Habra que esperar
jejej tienes razon, si es que es tan dificil esperar... y por culpa de hacerlo antes y ver un blanco nuclear me quede chafada y triste... espero que lo pueda hacer mas adelante y el resultado sea distinto. besitos!!!!

J
jovana_5792050
24/8/14 a las 11:21
En respuesta a tudora_6203490

Como estáis??
Buenos diass chicas!! Como vais?? A,las k le salieron el positivo k tal se,encuentran??? Y a laa k seguimos esperando cmo vais?? Yo hoy tengo un sueño k no es normal...

Elisabeth
Buenos dias wapa,yo he dormido fatal,tengo tirantes,ne duele el ovario izquierdo y otra vez sensacion de gripe,aun no se me quita el dolor de cabeza aunque es muy leve,no tengo flujo pero la sensacion de que me baja es constante.ya llevo 1 semana asi
Esta espera hasta el dia 29 es una tortura xikas,pero con ilusion para ver mi ++
Besoss a todas
Felicidades a los nuevos ++

A
an0N_833182299z
24/8/14 a las 11:35

Busco positivo!!
Hola chicas! Yo también voy en busca de mi + y resulta que este mes de agosto me tenia que haber bajado el 24-25 y se me adelanto al 20 por la noche y solo me ha durado 2 días, pero ha sido algo estaño porque solo manchaba al orinar, eso si manchaba bastante pero durante el día estaba limpia. Después de estos dos días ya no me ha bajado mas. Mi únicoes dolor de ccabeza y el pecho muy poco hinchado, alguna le ha pasado? Me podéis ayudar! Gracias!!

T
tudora_6203490
24/8/14 a las 12:23
En respuesta a jovana_5792050

Elisabeth
Buenos dias wapa,yo he dormido fatal,tengo tirantes,ne duele el ovario izquierdo y otra vez sensacion de gripe,aun no se me quita el dolor de cabeza aunque es muy leve,no tengo flujo pero la sensacion de que me baja es constante.ya llevo 1 semana asi
Esta espera hasta el dia 29 es una tortura xikas,pero con ilusion para ver mi ++
Besoss a todas
Felicidades a los nuevos ++

Maka
Buenos días wapa! Yo acabo de pedir por Internet 3 test de embarazo porque me estoy dejando un dineral en la farmacia jejje
Me dijeron k tardan entre dos y tres días en llegar así k nama que llege me lo haré así con la cosa de que tengo k esperar a ke me vengan aguanto más y ya será más seguro porque llevare 4 o 5 días de retraso aunque este mes tengo una sensa que extraña k me dice k es el mio.... Yo estoy muy ilusionada pork note ase semana y algo un pequeño sangrado rosita k si no me ekivoco es implantación y desde entonces pues me encuentro rara como si hubiera algo k me dijera k estoy embarazada... Y aunque el primer test que me hice a tres días antes de que me tocara diera negativo yo sigo pensando que estoy... Ya yevo dos días de retraso así k a esperar dos o tres más hasta que me llegen los test y ya salgo de dudas... Tengo los nervios fatal de tanto darle vueltas al coco cómo sea un negativo me voy a pegar tremendo bajón porque m encuentro super segura... Espero no equivocarme

J
jovana_5792050
24/8/14 a las 13:10
En respuesta a tudora_6203490

Maka
Buenos días wapa! Yo acabo de pedir por Internet 3 test de embarazo porque me estoy dejando un dineral en la farmacia jejje
Me dijeron k tardan entre dos y tres días en llegar así k nama que llege me lo haré así con la cosa de que tengo k esperar a ke me vengan aguanto más y ya será más seguro porque llevare 4 o 5 días de retraso aunque este mes tengo una sensa que extraña k me dice k es el mio.... Yo estoy muy ilusionada pork note ase semana y algo un pequeño sangrado rosita k si no me ekivoco es implantación y desde entonces pues me encuentro rara como si hubiera algo k me dijera k estoy embarazada... Y aunque el primer test que me hice a tres días antes de que me tocara diera negativo yo sigo pensando que estoy... Ya yevo dos días de retraso así k a esperar dos o tres más hasta que me llegen los test y ya salgo de dudas... Tengo los nervios fatal de tanto darle vueltas al coco cómo sea un negativo me voy a pegar tremendo bajón porque m encuentro super segura... Espero no equivocarme

Elisabeth
Nena yo hice lo mismo ke tu,ayer pedi unos tests x internet jajajaja.estamos igual con la cabeza dando vueltas,trato de estar ocupada pero en los ratos que estoy libre sobre todo en la noxe me da la pensadera.asi que ojala sea nuestro mes del ++
Asi que xikas animo!!!!

T
tudora_6203490
24/8/14 a las 13:36
En respuesta a jovana_5792050

Elisabeth
Nena yo hice lo mismo ke tu,ayer pedi unos tests x internet jajajaja.estamos igual con la cabeza dando vueltas,trato de estar ocupada pero en los ratos que estoy libre sobre todo en la noxe me da la pensadera.asi que ojala sea nuestro mes del ++
Asi que xikas animo!!!!

Ojala
Siiii ojalá sea nuestro mes Xk yo la verda estoy muy ilusionada un besitoo vermee contando

A
an0N_833182299z
24/8/14 a las 17:37

Hola!
En tu caso has manchado? Es que yo si y es lo que me pone en duda! Suerte!!

S
sheryl_9030679
24/8/14 a las 18:04
En respuesta a an0N_833182299z

Busco positivo!!
Hola chicas! Yo también voy en busca de mi + y resulta que este mes de agosto me tenia que haber bajado el 24-25 y se me adelanto al 20 por la noche y solo me ha durado 2 días, pero ha sido algo estaño porque solo manchaba al orinar, eso si manchaba bastante pero durante el día estaba limpia. Después de estos dos días ya no me ha bajado mas. Mi únicoes dolor de ccabeza y el pecho muy poco hinchado, alguna le ha pasado? Me podéis ayudar! Gracias!!

Sotting
Eso tiene pinta de ser tu sangrado de implantación!! Me presento,soy Paty,también busco mi +++++,mi última regla fue el 03/08/14 e hicimos los deberes el 17 y el 18,aún me falta una semana para la FNW y sólo noto dolor de ovarios,mucho picoteo de pezones y el riñón derecho m mata...supongo que será que me tiene que venir,no quiero hacerme ilusiones,es mi 3 ciclo de búsqueda!! Me encantaría tener sangrado de implantación como tú,suerte!!

S
simo_8769111
24/8/14 a las 20:18

Lore
Lore hace un rato te escribí por el de septiembre,Edel tiene su positivo jeje,este mes es el nuestro ya lo veras.Besos guapa,y a seguir intentandolo con mas ganas,lo bueno se hace esperar jeje.

M
malu_6279605
24/8/14 a las 20:55

Si guapa!
positivo! super embarazada! me salio el test una linea delgada y mas clara, asi que como me muero si tenia que esperar otro dia mas, me hice uno de sangre. estoy de una semana.
ahora me siento super bien, solo que por momentos con esos dolorcitos leves esta semana saco cita con el gine. un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook