Foro / Maternidad

busqueda de positivos para agosto

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 14:51
M
malu_6279605
27/8/14 a las 20:18
En respuesta a kaba_5958427

Aqui estoy!
Primeramente gracias x preguntar! Vine hace un ratito del hospi. ..me tire toda la tarde alli, me hicieron el de sangre y dio positivo pero debil q puede ser q sea porque este de pokito tiempo... tengo que volver el sabado hacer otra analitica... si da bajito probablemente sea un aborto biokimiko y si sigue adelante es pq realmente estaba de poco y por eso salio debil la prueba... asiq...espero q sea porque este de poco...

Hola!
de cuanto te salio la beta?
estas sangrando? espero que suba!!!! y que sea todo lindo con tu bebe!

Ver también

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 20:21

Gracias chicas
Pues no estoy sangrando nada y la beta no se de cuanto es no entiendo mucho d esto en la hoja pone:
Tig: positivo leve
Bhcg: 29.4 mul/ml
Tu entiendes algo??

S
soriba_8661593
27/8/14 a las 20:39
En respuesta a malu_6279605

Hola!
creo que el miedo a que se repita el bioquímico es muy fuerte para nosotras, nos llenamos de miedos. yo también tengo pánico que me vuelva a pasar.

en mi caso test y beta positivos y luego a los dos días sangre.

si tienes 3 días de atrazo podrias estar embarazada!!!!! espera hasta mañana para que salga bien claro el resultado. seguro que es positivo.

entonces al final cuantos días de atrazo tuviste? mis ciclos con de 26 - 27 días. y me bajo el dia 29. osea que dos días me duro la ilusión del embarazo.

Espero que este sea mi mes, algo bueno me tiene que pasar ya!

Una semana justa
eso tuve d atraso cuando el bioquimico. Este mes me tenia q haber venido el 24 si mañana por la mañana no aparce me hago tets. Ya os contare!!

A
arkia_5140814
27/8/14 a las 20:41
En respuesta a sandra_7003077

Feeeeelicidades !!
Yo espero la no regla para mañana ! Ojala no venga quiero mi positivo por ahora siento mis pechos duros y algo raro como revuelto mi estomago . Cuales son tus síntomas ?

Mikaela
Yo tambien espero que mañana no me venga, sino que desepicon tan grande otra vez, uo tambien trngo los pechos un poco inchados, los pezones muy sensibles y e estado como 4 dias que ne duelen mucho la parte de abajo como si me tiraran para arriva nose si son los ovarios nose que es realmente, tengo muchas ganas de ir al lavavo, asi que espero el positivo.
Espero que tengamos suete, un abrazo cuidate bss

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 21:33
En respuesta a kaba_5958427

Aqui estoy!
Primeramente gracias x preguntar! Vine hace un ratito del hospi. ..me tire toda la tarde alli, me hicieron el de sangre y dio positivo pero debil q puede ser q sea porque este de pokito tiempo... tengo que volver el sabado hacer otra analitica... si da bajito probablemente sea un aborto biokimiko y si sigue adelante es pq realmente estaba de poco y por eso salio debil la prueba... asiq...espero q sea porque este de poco...

Merxel
Animooo!!
Nena confia en Dios
Veras como todo sale bn has mucho reposo
Alimentate sanito
Todo estara bn bn
Un besote guapa

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 21:34

..
Aver ya me voy enterando un pokito más..
beta de 29.4 hcg y 4+2 semanas de embarazo
(Según la última regla)..
Alguien entiende? ?

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 21:36
En respuesta a ursula_6159216

Que alegria !!!
Muchisimas felicidades !! Me alegro ver tantos positivos .
Cuando fue tu ultima regla ?? Un besito y que disfrutes .

21elisa
Gracias nena
Mi ultima regla fue el 26 de julio

M
malu_6279605
27/8/14 a las 21:41

Merxel!!!
Hola, te comento...
Antes que nada, deseo de todo corazón que la beta suba, es posible que suba.

Me paso lo mismo y lo mio fue aborto bioquímico.
Mi beta fue de 20 el primer dia de la falta. Todo iba super bien y a los dos días sangre. Fui al hospital me hacen la beta y había bajado a 3.5 en la eco el endometrio estaba engrosado pero no había nada visible.

Mi gine me dijo que era negativo el análisis de embarazo, pero que lo dudoso era el endometrio grueso. Que si no sangraba en una semana me repita la beta, pero si me venia la regla era aborto bioquímico.

cuando le enseñe mi análisis de sangre de 20 uml me dijo que era positivo pero muy bajo. No es que sea negativo pero al ser tan bajo el embarazo no esta 100% confirmado porque a)puede ser que este de días de embarazo y la beta suba o b) pueda terminar en aborto bioquímico.

El tema es que yo si sangre, y por eso fui a urgencias. esa misma noche me bajo la regla.

Cuando me mando los análisis el doc me dijo mira, tenias 20 , si ahora tienes 40 esta todo bien pero si tienes menos es bioquímico. es un palo, horrible me puse a llorar fue espantoso. pero bueno ya paso y ahora que termine mi regla lo buscare de nuevo.

a lo que se refieren con positivo leve es lo que te digo, que si bien puede significar embarazo, tb puede que no este implantado el embrión.

por eso te han dicho que te repitas la beta en unos días. lo bueno es que tu no has sangrado, solo tienes dolores no? y esos dolores pueden ser pq el bebe esta implantándose en el utero. animo amiga! yo se que es duro, difícil pero va a ir todo bien! un beso y aquí estoy si me necesitas.

A
asinat_6112871
27/8/14 a las 21:58

Muchas gracias
A tooodas por sus deceos
Les voy contando sintomas por si les ayuda
Mi ultima regla fue el 26 de julio y en mi semana fertil solo hise deveres 1 sola vez porque mi marido estaba enfermo
Ovule el 11 de agosto y deveres el 8
A 3 dias de la warry test con una rayita casi invisible color rosa
No me vino el 25 asi k hoy 27 me hise el test y me dio potitivo bien marcado

Sintomas antes de la falta:
Dolor de cabeza
Dolor de senos y ardor en los pesones
Solo una vez el ardor
Dolor de ingle
Dolor de riñones
Y malestares menstruales

Solo ayer comense con el estomago revuelto
No use nada ni to
Ni ninguna cosa
Solo calculadora de ovulacion del doctor salomon se llama niuna dieta mas esta en el inter
Aaaa y hoy vi un flujo entre blanco y amarillento acuoso
Ojala las ayude
Espero k todss consigan su +++

No me iree de aky las acompañare
Me encariñe mucho con ustedes
Muchas graciss de verdad por el cariño
Ojalas pudiera darles a todss un abrazooo
Animoooo!!!!chicas ya keda poco
Un besote

M
malu_6279605
27/8/14 a las 22:05
En respuesta a asinat_6112871

Muchas gracias
A tooodas por sus deceos
Les voy contando sintomas por si les ayuda
Mi ultima regla fue el 26 de julio y en mi semana fertil solo hise deveres 1 sola vez porque mi marido estaba enfermo
Ovule el 11 de agosto y deveres el 8
A 3 dias de la warry test con una rayita casi invisible color rosa
No me vino el 25 asi k hoy 27 me hise el test y me dio potitivo bien marcado

Sintomas antes de la falta:
Dolor de cabeza
Dolor de senos y ardor en los pesones
Solo una vez el ardor
Dolor de ingle
Dolor de riñones
Y malestares menstruales

Solo ayer comense con el estomago revuelto
No use nada ni to
Ni ninguna cosa
Solo calculadora de ovulacion del doctor salomon se llama niuna dieta mas esta en el inter
Aaaa y hoy vi un flujo entre blanco y amarillento acuoso
Ojala las ayude
Espero k todss consigan su +++

No me iree de aky las acompañare
Me encariñe mucho con ustedes
Muchas graciss de verdad por el cariño
Ojalas pudiera darles a todss un abrazooo
Animoooo!!!!chicas ya keda poco
Un besote

Duda!
hola, de cuanto son tus ciclos? porque según tus cuentas ovulaste el dia 17 del ciclo. y lo hiciste 3 días antes.


como sacas la cuenta de tu ovulación_? gracias y felicidades!

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 22:05

Edel1234
Hola! Primeramente decirte que lo siento por lo q te paso.. puff yo tengo q esperar hasta el sabado y es una angustia...se tiene que pasar mal despues de hacerte ilusiones.. lo malo que he hecho yo es que se lo conte ami famili imaginate los contestos q estan...y ahora me dicen esto..
Pero bueno mirando en el lado positivo primero es que nos podemos quedar embarazadas! Si esta vez ha fallado habra 2 vez...y 2 que si ha sido asi... es pq algo iba ir mal y el cuerpo es muy sabio .. Asique te animo a ti y ami ala vez por si no sube la beta ya subira ala prox!
Jeje hay q darle humor ala cosa sino......

M
malu_6279605
27/8/14 a las 22:19
En respuesta a kaba_5958427

Edel1234
Hola! Primeramente decirte que lo siento por lo q te paso.. puff yo tengo q esperar hasta el sabado y es una angustia...se tiene que pasar mal despues de hacerte ilusiones.. lo malo que he hecho yo es que se lo conte ami famili imaginate los contestos q estan...y ahora me dicen esto..
Pero bueno mirando en el lado positivo primero es que nos podemos quedar embarazadas! Si esta vez ha fallado habra 2 vez...y 2 que si ha sido asi... es pq algo iba ir mal y el cuerpo es muy sabio .. Asique te animo a ti y ami ala vez por si no sube la beta ya subira ala prox!
Jeje hay q darle humor ala cosa sino......

Merxel
hola guapa,
lo que no entiendo es porque has ido a urgencias? te sentias mal?
yo fui porque sangre, y si no me hacia el test hubiera pensado que era un simple retrazo de la regla.

espera al sábado, para el sábado ya debería estar bien alta y ahí te aseguras del embarazo.

es un palo contarle a la familia, yo suerte que no le conte a nadie.

ojala te vaya lindo y la beta suba! a mi el gine me dijo que si podía subir porque cuando es tan pronto en el embarazo todo puede pasar.

besos!

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 22:20
En respuesta a malu_6279605

Duda!
hola, de cuanto son tus ciclos? porque según tus cuentas ovulaste el dia 17 del ciclo. y lo hiciste 3 días antes.


como sacas la cuenta de tu ovulación_? gracias y felicidades!

Edel
Puedes hacerlo 5 días antes de la ovulacion en.Su caso lo hizo 3 y sobrevivieron los bichines y diana!

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 22:27

Edel1234
Pues he ido a urgencias pq todos mis medicos estan de vacaciones y anoche tuve un dolor muy fuerte de vientre..sabiendo que me habia salido positivo los test de embarazo me asuste por esos restrortujes acompañado de diarrea..la ginecologa me dijo q ese dolor podía ser de la diarrea.. o simplemente los primeros sintomas de embarazo. .

I
inam_9914136
27/8/14 a las 23:05
En respuesta a kaba_5958427

Edel1234
Pues he ido a urgencias pq todos mis medicos estan de vacaciones y anoche tuve un dolor muy fuerte de vientre..sabiendo que me habia salido positivo los test de embarazo me asuste por esos restrortujes acompañado de diarrea..la ginecologa me dijo q ese dolor podía ser de la diarrea.. o simplemente los primeros sintomas de embarazo. .

Nesecito mucha ayuda por favor
Mi ultimo periodo fue el 24 d julio y tu ve un sangrado muy leve el 19 al 25 no creo que fuera mi menstruacion por que era muy pokito y d color marron y rojito me y tengo pinchasos en mi vientre pero me hize un tes y m salio negativo pero el sangrado me duro del 19 al 23

I
inam_9914136
27/8/14 a las 23:08
En respuesta a inam_9914136

Nesecito mucha ayuda por favor
Mi ultimo periodo fue el 24 d julio y tu ve un sangrado muy leve el 19 al 25 no creo que fuera mi menstruacion por que era muy pokito y d color marron y rojito me y tengo pinchasos en mi vientre pero me hize un tes y m salio negativo pero el sangrado me duro del 19 al 23

Perdon me equivoque fue del 19 al 23
Ayudenme siento mareos y pinchazos pero me hice una prueba y me salio negativa

K
kaba_5958427
27/8/14 a las 23:18

Airiin015
Sip, me hizo una eco, endometrio engrosado de 13mm pero nada mas no se veia nada mas pq quizas me dijo que era muy pronyo aún. .

A
asinat_6112871
28/8/14 a las :17
En respuesta a malu_6279605

Duda!
hola, de cuanto son tus ciclos? porque según tus cuentas ovulaste el dia 17 del ciclo. y lo hiciste 3 días antes.


como sacas la cuenta de tu ovulación_? gracias y felicidades!

Edel
Mis ciclos son de 30 a 31 dias
Ovule entre el 10 y 11 de agosto
La saco pir la calculadora de ovulacion del doctor salomon k comente arriba y la otra es en embarazo.com
Ovulo el dia 16 de mi ciclo
Besos

J
jovana_5792050
28/8/14 a las :59
En respuesta a asinat_6112871

Positivoooo!!!!!
Tengo 3 dias de atraso y cabo de haserme un test de embarazo en la mañana y me salieron las 2 rayitas bien marcadas
Fui a la matrona xk no me lo creia me dijo k siiiii ke era positivazoo
La otra semana me va ver como sigo
Estoy felizzzz
Gracias a todss por su apoyo
Ya veran como luego estamos todas con nuestras pancitas
Besos

Klauditha
Muxas felicidades wapisimaaa!!!!

I
inam_9914136
28/8/14 a las 1:06

Airiin015
Hola graxias por responder pero mi problema es que soy irregular y ya se ua a acabar este mes y no me a bajado

J
jovana_5792050
28/8/14 a las 1:17
En respuesta a trina_9496927

Suseijta
Yo tambien estoy a 1 dia de la w jaja

A 1 dia de la warry
Sonso,pulpito,elisabeth y demas xikas komo lo llevais,yo de los nervios jeje,me cuesta dormir,pero ya sabeis xikas a esperar nuestro ++ con muxa ilusion!!

Y
yijun_8458449
28/8/14 a las 1:48


Wao cuantos positivos este mes! Que siga la buena racha guapas felicitaciones a los nuevos bebes que vienen en camino y a sus hermosas mamis!

Muchisima suerte para todas las que NO la esperamos para esta semana

S
sandra_7003077
28/8/14 a las 1:49

Es la 5ta vez que hablo y nadie me habla
Hola chicas vengo con mís dudas pero nadie me responde . . Mañana tiene que bajar mi no regla estoy con ansiedad , dolor de pechos muchísimo y duros e hinchados !! Ayuda , tuve relaciones en mi día mas fértil pero como yo fumaba tengo miedo que no sea este mes

A
adelma_5783571
28/8/14 a las 1:57
En respuesta a sandra_7003077

Es la 5ta vez que hablo y nadie me habla
Hola chicas vengo con mís dudas pero nadie me responde . . Mañana tiene que bajar mi no regla estoy con ansiedad , dolor de pechos muchísimo y duros e hinchados !! Ayuda , tuve relaciones en mi día mas fértil pero como yo fumaba tengo miedo que no sea este mes

Micaelajazmin
Presiosa soy de septiembre xk en agosto x mala suerte me vino la regla dichosa jajjaa bueno pos yo keria decirte k esperes al retraso de regla y a los dos dias o asi de tu retraso te agas la prueba xk cada cuerpo es un mundo y algunas tenemos otros sintomas k no es el de estar embarazada o sea ck te vaya a venir la regla(ojala k no) muxa suerte presiosa y mucho animo!!!!

S
sandra_7003077
28/8/14 a las 2:56
En respuesta a adelma_5783571

Micaelajazmin
Presiosa soy de septiembre xk en agosto x mala suerte me vino la regla dichosa jajjaa bueno pos yo keria decirte k esperes al retraso de regla y a los dos dias o asi de tu retraso te agas la prueba xk cada cuerpo es un mundo y algunas tenemos otros sintomas k no es el de estar embarazada o sea ck te vaya a venir la regla(ojala k no) muxa suerte presiosa y mucho animo!!!!

Grrracias
Si voy a esperar ! Mañana tiene que venir pero todavía nada ni síntomas , cuando a mi me viene yo ya se xq me empieza a doler la espalda y lo ovarios ! Pero estaba vez es diferente tengo las pechos duros , gases y dolor en los pechos . Gracias linda por ayudarme . Mañana te voy a decir si llego la no regla .

M
malu_6279605
28/8/14 a las 3:22
En respuesta a sandra_7003077

Es la 5ta vez que hablo y nadie me habla
Hola chicas vengo con mís dudas pero nadie me responde . . Mañana tiene que bajar mi no regla estoy con ansiedad , dolor de pechos muchísimo y duros e hinchados !! Ayuda , tuve relaciones en mi día mas fértil pero como yo fumaba tengo miedo que no sea este mes

Hola!
No creo que el hecho de fumar te impida quedarte embarazada, para nada. lo que si, si estas ya no puedes fumar porque es malo para el bebe.

los sintomas que tienes pueden ser de embarazo, pero mejor esperate un par de dias de retrazo para saber si estas o no. seguro que si, si lo hiciste en tus dias fertiles tienes chance! un beso y nos cuentas como vas. te recomiendo que escribas una charla nueva porque en mi caso cuando responden la conversacion esta muy abajo y se pierde, yo a veces no las encuentro.

S
shiva_9416242
28/8/14 a las 4:02

Hola chicas
como están todas?
Yo acá bien en mi último día de menstruación, me duro 3 días y me rompió todas las ilusiones que tenía porque hace 6 meses que venimos fallando, les cuento que voy a intentar un mes más 8vo mes de búsqueda y sí volvemos a fallar voy a dejar de buscar no más
acá adonde yo vivo una chica de mi edad (19 años) hace un par de días aborto un embarazo de 5 meses, y tiro el bebé a la basura, y esas cosas son las que me duelen que esas hijas de ... puedan tener la posibilidad de ser madres y terminen matando criaturas que no pidieron venir a este mundo, pero bueno así es a todas las hermosas que están embarazadas mil felicidades y a las que no sigan adelante pronto nos llegara

I
isabel_9620884
28/8/14 a las 5:01

Me bajo la regla me siento muy mal
No la esperaba manana y me empezo a bajar hoy miercoles en la noche, rompi a llorar, me senti tan mal tan. Triste. Y me senti tan tonta porque todos los sintomas fueron inventados por mi cabeza, yo pensaba q estaba embarazada y qur desilusion tan grande. De mi hija quede a la primera por eso tal vez me cuesta tanto asimilarlo. Me pregunto qie hice mal? En mi semana fertil teniamos relaciones dia si y dia no, y entonces ahora que hago para septiembre? Es q no se con exactitud que dia ovulo. Soy regular y veo la clara de huevo pero estoy hecha un lio con esto de saber cuando tener relaciones y como es mejor si diario o dia por medio.
Q mal chicas

A
asinat_6112871
28/8/14 a las 5:42
En respuesta a sandra_7003077

Es la 5ta vez que hablo y nadie me habla
Hola chicas vengo con mís dudas pero nadie me responde . . Mañana tiene que bajar mi no regla estoy con ansiedad , dolor de pechos muchísimo y duros e hinchados !! Ayuda , tuve relaciones en mi día mas fértil pero como yo fumaba tengo miedo que no sea este mes

Micaela
Tenkila nena
Espera con calma ya veras k todo sale bn
Y por el cigarro no te apures
Yo tambien fumaba mucho y mira tuve mi +++
Ya lo deje x mi bb
Bendiciones ahy me cuentas como vas
Yo igual estuve con dolor de pecho
Y los tengo inflamados horrible el dolor al desvestirme pero de apokito han ido pasando
Suerte hermosa
Animo!!!!

A
asinat_6112871
28/8/14 a las 5:47
En respuesta a inam_9914136

Perdon me equivoque fue del 19 al 23
Ayudenme siento mareos y pinchazos pero me hice una prueba y me salio negativa

Yeremii
Espera unos dias mas y haste otra prueba
Trankila y mucha suerte
Ojalas sea tu ++++
Un bedo

S
sandra_7003077
28/8/14 a las 5:50
En respuesta a isabel_9620884

Me bajo la regla me siento muy mal
No la esperaba manana y me empezo a bajar hoy miercoles en la noche, rompi a llorar, me senti tan mal tan. Triste. Y me senti tan tonta porque todos los sintomas fueron inventados por mi cabeza, yo pensaba q estaba embarazada y qur desilusion tan grande. De mi hija quede a la primera por eso tal vez me cuesta tanto asimilarlo. Me pregunto qie hice mal? En mi semana fertil teniamos relaciones dia si y dia no, y entonces ahora que hago para septiembre? Es q no se con exactitud que dia ovulo. Soy regular y veo la clara de huevo pero estoy hecha un lio con esto de saber cuando tener relaciones y como es mejor si diario o dia por medio.
Q mal chicas

Arriba el animo
Arriba el animo y a no estar mal ! Ya sera ese positivo que buscas ! Vaaaamos que no decaiga !

A
asinat_6112871
28/8/14 a las 5:53
En respuesta a isabel_9620884

Me bajo la regla me siento muy mal
No la esperaba manana y me empezo a bajar hoy miercoles en la noche, rompi a llorar, me senti tan mal tan. Triste. Y me senti tan tonta porque todos los sintomas fueron inventados por mi cabeza, yo pensaba q estaba embarazada y qur desilusion tan grande. De mi hija quede a la primera por eso tal vez me cuesta tanto asimilarlo. Me pregunto qie hice mal? En mi semana fertil teniamos relaciones dia si y dia no, y entonces ahora que hago para septiembre? Es q no se con exactitud que dia ovulo. Soy regular y veo la clara de huevo pero estoy hecha un lio con esto de saber cuando tener relaciones y como es mejor si diario o dia por medio.
Q mal chicas

Susejita
Trankila hermosa !!!!
No siempre te embarazas el primer mes
Y eso no significa k este algo mal
Calmate e intentalo denuevo
Esta bn tener dia por medio
Pero asegurate de heser deveres justo el dia k ovulas ya veras k rn septiembre llega tu +++
Un abrazo y animo!!!

S
sandra_7003077
28/8/14 a las 5:57
En respuesta a asinat_6112871

Micaela
Tenkila nena
Espera con calma ya veras k todo sale bn
Y por el cigarro no te apures
Yo tambien fumaba mucho y mira tuve mi +++
Ya lo deje x mi bb
Bendiciones ahy me cuentas como vas
Yo igual estuve con dolor de pecho
Y los tengo inflamados horrible el dolor al desvestirme pero de apokito han ido pasando
Suerte hermosa
Animo!!!!

Haaaay gracias
Ahora que me dicen los del cigarrillo no le doy importancia . Xq escuche que el cigarrillo te saca las oportunidades de quedar embarazada y soy de fumar bastante tampoco un atado por día un paquete me dura 2 semanas si estoy muy nerviosa 1 semana !
Hoy es el día que tiene que bajar la no regla ! Ojala sea un +++++ grande como una casa pero vamos a esperar no quiero estar ansiosa o desesperada xq eso hace mal y es peor !
Felicidades a los positivos y a las que no fue este mes , sigamos por mas !

I
ioel_8419627
28/8/14 a las 6:55
En respuesta a shiva_9416242

Hola chicas
como están todas?
Yo acá bien en mi último día de menstruación, me duro 3 días y me rompió todas las ilusiones que tenía porque hace 6 meses que venimos fallando, les cuento que voy a intentar un mes más 8vo mes de búsqueda y sí volvemos a fallar voy a dejar de buscar no más
acá adonde yo vivo una chica de mi edad (19 años) hace un par de días aborto un embarazo de 5 meses, y tiro el bebé a la basura, y esas cosas son las que me duelen que esas hijas de ... puedan tener la posibilidad de ser madres y terminen matando criaturas que no pidieron venir a este mundo, pero bueno así es a todas las hermosas que están embarazadas mil felicidades y a las que no sigan adelante pronto nos llegara

Julicarnevale...
Chica te entiendo...ami tambien me pasan esos mismos pensamientos,me ha tocado saber de casos de queya nacidos los bebes los tiran a la basura,ni las perras hacen eso y ahi es donde me pongo a pensar en x que dios manda a esos angelitos a sufrir,como avemos tantas mujeres que no podemos embarazarnos,o que perdieron a un bebe y como esas mujeres malditas muy tan facilmente salen embarazadas,no se vale

G
guang_5173852
28/8/14 a las 7:07

Positivoooo
Chicas me acabo de hacer un test y no me lo creo...positivoooo....y eso q llevo un semana con manchados. Hoy mismo pido cita para q lo confirmen....

I
inam_9914136
28/8/14 a las 7:10
En respuesta a asinat_6112871

Yeremii
Espera unos dias mas y haste otra prueba
Trankila y mucha suerte
Ojalas sea tu ++++
Un bedo

Klaufiha2
Hola muchas graxias y cres q si este yo la vrdd ziento k zi pero no m kiero ilucionar y kuidat besos

D
dulce_5540098
28/8/14 a las 8:37

Me.presento
Hace 15 dias tube relaciones spy super irregular pero tengo esperanza de quedar este mes y q sea niña.. ya q tengo.dos hermoso varones hace una semana me ice un test de orina pero salio negativo esperare asta dentro d dos semanas mas .... tebgo desde julio q no.me.baja pero.como.soy irregular no.puedo.sabrr si estoy retrasa me ise un ultrasonido para ver q pasabay me.dijo.la doctora q todo estaba muy bien no habia embarazo pero tengo.ppsibilidad de embarazwrme en.cualquier momento.ppr q no saben cuando ovulare por mi irregularidad deseo tabto qedarme embaraza !! Por lo pronto les dire que tebgo dias con.un fkujo blanco como crema y ahora empeze con.pocos colicos y dolor en las caderas como si me fuera a bajar ... ojala y no sea la.indeseable :/ les seguire contando y muchas felicisades a todas pos sus positivos

D
dulce_5540098
28/8/14 a las 8:51

Aiirin015
Sabes aqui donde vivo.no e visto.to en.las farmacias :/ ademas te cuento.en.mi.segundo embarazo sune q estaba rmbarazada asta los 4 meses ppr mi.irregularidad y adrmas la.prueba de sangre.a los dos mesrs dio negativa ..... ya sabras solo qeda esperar a q me cresca la panza si es q ahy embarazk este mes

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 9:47

Chicas!!!
Hoy me he levantado con el cuerpo revuelto y ha sido mi segundo dia de nauseas,no se si estare pillando algo,nervios o qué,es mi tercer mes de búsqueda y el primero con nauseas,estoy a 3 días de la no warry,ahora el corazón me va a mil puffffff qué sin vivir!

D
daiva_7888540
28/8/14 a las 9:55

Será este mes??
Hola chicas, soy lidia y estoy a 4 dias de la Warry, espero que no baje,2 dias despues de la ovulacion empeze con dolor de ovario derecho y calambres que bajaban hasta la pantorrilla, mucha sensibilidad en los pezones , y llevo 3 días con muchos ardores por la tarde noche y eso que nunca he tenido ardores, no se si podrá ser este mes mi positivo ya que llevo muchos Años intentando y encima el problema de los Ovarios poliquísticos, he bajado también de peso y no se ojalá sea ya el mes!!!
Que pensáis vosotras??
Mil gracias chicas

T
tiare_6202348
28/8/14 a las 9:56
En respuesta a sandra_7003077

Es la 5ta vez que hablo y nadie me habla
Hola chicas vengo con mís dudas pero nadie me responde . . Mañana tiene que bajar mi no regla estoy con ansiedad , dolor de pechos muchísimo y duros e hinchados !! Ayuda , tuve relaciones en mi día mas fértil pero como yo fumaba tengo miedo que no sea este mes

No te preocupes!!
Yo soy fumadora, he fumado muchisimo estando embarazada (aún sin yo saberlo) y encima me pilló de fiestas y celebraciones con lo cuál bebí alcohol y bailé,salté etc...así que mi bebé es fuerte! Si has de quedarte embarazada lo harás, logicamente es mejor que dejes ya de fumar pues eso ayuda bastante. Ánimoooo

D
daiva_7888540
28/8/14 a las 9:57
En respuesta a sheryl_9030679

Chicas!!!
Hoy me he levantado con el cuerpo revuelto y ha sido mi segundo dia de nauseas,no se si estare pillando algo,nervios o qué,es mi tercer mes de búsqueda y el primero con nauseas,estoy a 3 días de la no warry,ahora el corazón me va a mil puffffff qué sin vivir!

Pulpitolindo
Hola guapa, tienes algún síntoma más? ?

D
daiva_7888540
28/8/14 a las 9:59
En respuesta a daiva_7888540

Será este mes??
Hola chicas, soy lidia y estoy a 4 dias de la Warry, espero que no baje,2 dias despues de la ovulacion empeze con dolor de ovario derecho y calambres que bajaban hasta la pantorrilla, mucha sensibilidad en los pezones , y llevo 3 días con muchos ardores por la tarde noche y eso que nunca he tenido ardores, no se si podrá ser este mes mi positivo ya que llevo muchos Años intentando y encima el problema de los Ovarios poliquísticos, he bajado también de peso y no se ojalá sea ya el mes!!!
Que pensáis vosotras??
Mil gracias chicas

Se me olvido
La temperatura se mantiene alta desde hace 9 días! ! Que no baje hasta los 9 meses jeje

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 10:19

Me podéis ayudar!?
Hola yevo 8 días de retraso acabo de llegar del medico y me ha salido negativo y me ha dicho la enfermera que hay falsos negativos....que me lo repita en 3-4 días a alguna le ha pasado esto??? Estoi más nerviosa que estaba antes.... :$

T
tudora_6203490
28/8/14 a las 10:29
En respuesta a sadia_8277840

Me podéis ayudar!?
Hola yevo 8 días de retraso acabo de llegar del medico y me ha salido negativo y me ha dicho la enfermera que hay falsos negativos....que me lo repita en 3-4 días a alguna le ha pasado esto??? Estoi más nerviosa que estaba antes.... :$

Marinitamg
Buenass guapa!! Ami me esta pasando eso... Yo yevo 6 dias de retraso y nose pork mi mente sige convencida de k estoy Embarazada.. Me hice un tes con 4 días de retraso y negativo y esta mañana con 6 días tb negativo pero la Warry sige sin baja y e leído tantos casos d gente de k asta pasados más de,10 días o incluso 18 no les dio el positivo k ya nose k pensar... No tengo síntomas d k me vaya a venir pero mi barriga sige estando k parece k estoy de 6 meses de lo inchada k,lo tengo... Nose k pensar de verdad

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 10:29
En respuesta a sadia_8277840

Me podéis ayudar!?
Hola yevo 8 días de retraso acabo de llegar del medico y me ha salido negativo y me ha dicho la enfermera que hay falsos negativos....que me lo repita en 3-4 días a alguna le ha pasado esto??? Estoi más nerviosa que estaba antes.... :$

Era tu primera orina del dia??
Igual la hormona es bajita Todavia,cómprate uno de farmacia,espera 2 días y haztelo con.la primera orina,a lo mejor son nervios o el calor,yo de ti me.lo repetiría el sábado

T
trina_9496927
28/8/14 a las 10:34
En respuesta a sheryl_9030679

Chicas!!!
Hoy me he levantado con el cuerpo revuelto y ha sido mi segundo dia de nauseas,no se si estare pillando algo,nervios o qué,es mi tercer mes de búsqueda y el primero con nauseas,estoy a 3 días de la no warry,ahora el corazón me va a mil puffffff qué sin vivir!

Pulpotolindo!
Burnos dias! La vrdad q yo en mis anteriores embarazos no empece con nauseas hasta la semana 8-10! Pero ya sabes q cada una somos un mundo
Como tienes el flujo?? Hoy es mi dia de la falta! Temblando esyoy.. A mi el test ayer - asiq la esperanza es minima.. Jajaja m parece a mi q m voy a sept! Cuentame!!

S
sheryl_9030679
28/8/14 a las 10:38
En respuesta a trina_9496927

Pulpotolindo!
Burnos dias! La vrdad q yo en mis anteriores embarazos no empece con nauseas hasta la semana 8-10! Pero ya sabes q cada una somos un mundo
Como tienes el flujo?? Hoy es mi dia de la falta! Temblando esyoy.. A mi el test ayer - asiq la esperanza es minima.. Jajaja m parece a mi q m voy a sept! Cuentame!!

Sonso
El flujo tengo blanquito pero ya menos!! Los pechos hinchados y la tripa hinchada y dolorida,y los riñones también pero eso me pasa todos los meses,de hecho,estoy convencida qué me voy a septiembre pero también me han salido granitos y ya una no sabe que pensar,toca esperar!!

T
trina_9496927
28/8/14 a las 10:49
En respuesta a sheryl_9030679

Sonso
El flujo tengo blanquito pero ya menos!! Los pechos hinchados y la tripa hinchada y dolorida,y los riñones también pero eso me pasa todos los meses,de hecho,estoy convencida qué me voy a septiembre pero también me han salido granitos y ya una no sabe que pensar,toca esperar!!

Pulpitolindo
Ayer estuve leyendo q cuando va a bajar la regla el cuello del utero esta blando y abierto... Y yo lo
Comprobé y así lo tengo jajaja
Haz lo mismo... Igual t sirvd d algo...
Tenemos mas o menos la falta a la vez asiq igual nos volvemos a ver en sept... Jajaja
Ya se m hace cuesta arriba la verdad... M esta dando pereza
Yo cuando m quede embarazada del q fue aborto ( hace poco ) m dolian los ovarios mucho y tenia sueño esos mis unicos sintomas...
q rollo jo... Q dia t vas a hacer el test? Yo ya paso! Ya he cumplido.. Tenia de los de amazon q son pesimos.. Y el d ayer era d farmacia

S
sadia_8277840
28/8/14 a las 10:50
En respuesta a sheryl_9030679

Era tu primera orina del dia??
Igual la hormona es bajita Todavia,cómprate uno de farmacia,espera 2 días y haztelo con.la primera orina,a lo mejor son nervios o el calor,yo de ti me.lo repetiría el sábado

Pulpitolindo
No, no era la primera orina era la segunda jajaj....pero de igual forma eso me dijo la enfermera que quizás tenga la hormona baja todavía que angustiaa....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir