Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
austin_8154614
17/7/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_595770599z

Borrarme de la lista
Hola chicas, ayer me dijeron que he tenido un aborto espontáneo y he perdido mi embarazo, así que...borrarrme de los positivos. Ayer fue un día horrible y ahora solo quiero irme de vacaciones y desconectar. Voy a darme unos meses para recuperarme porque ahora no quiero pensar en una nueva búsqueda.
Un beso muy fuerte a todas y mucha mucha suerte

Lo siento mucho esperandocris
Se muy bien como t sientes, es algo horrible x lo q hemos pasado muchas y no deberian d ocurrir estas cosas, sé q ahora nada t consuela, pero como me dijeron a mi, es xq no venia bien y seria peor mas adelsnte o q naciera mal. Mucho animo, seguro q mas adelante estaras preparada para tu positivo. A mi me a venido la warry tras el primer mes d busqueda dspues dl aborto, en agosto a x todas. Animo y besitos.

Ver también

L
layal_9683978
17/7/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_595770599z

Borrarme de la lista
Hola chicas, ayer me dijeron que he tenido un aborto espontáneo y he perdido mi embarazo, así que...borrarrme de los positivos. Ayer fue un día horrible y ahora solo quiero irme de vacaciones y desconectar. Voy a darme unos meses para recuperarme porque ahora no quiero pensar en una nueva búsqueda.
Un beso muy fuerte a todas y mucha mucha suerte

Cris,a veces cuando creemos q la vida dice no,en realidad es un espera
vaya,sé q no hay palabras q puedan ayudarte en este momento,de verdad q lo siento muchísimo...desgraciadamente algunas tenemos q pasar por ello y,aunq ahora no lo veas,piensa q todo tiene un porqué ...
vete de vacaciones,desconecta,estate con tu familoia y rodeada de la gente q te quiere y preparate para seguir luchando y volver para aquí,donde te esperaremos
un besazo muy muy muy grande
ánimo

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 23:24

Hola me podrian ayudar porfavor sera implantacion o embarazo?
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y ayer 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
y el dia de hoy otraves tube flujo marron y un poco blanco con amarillo
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

M
mamadi_8497673
18/7/14 a las 3:15
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
Julio (a por ello nenas)

Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Claudia7000...20 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio
karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Zate...............16 de julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Mir103
Tatyecuador
Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028


Gracias por agregarme a la lista! Les cuento que hoy me hice la ecografia y esta todo perfecto! en dos semanas tengo que hacerme otra para ver como se desarrolla...Simplemente feliz
5 mas 1

A
alai_5870492
18/7/14 a las 9:37

Esperandoacris!
Muchísimo ánimo! debe ser dificilísimo pero tienes que reponerte y seguir luchando! ya veras que en nada lo conseguirás!
Desconecta de todo, e intenta coger fuerzas y ya veras que a la que te des cuenta lo habrás conseguido!

Un beso muy grande!!!

A
amany_8581071
18/7/14 a las 11:14
En respuesta a an0N_595770599z

Borrarme de la lista
Hola chicas, ayer me dijeron que he tenido un aborto espontáneo y he perdido mi embarazo, así que...borrarrme de los positivos. Ayer fue un día horrible y ahora solo quiero irme de vacaciones y desconectar. Voy a darme unos meses para recuperarme porque ahora no quiero pensar en una nueva búsqueda.
Un beso muy fuerte a todas y mucha mucha suerte

Lo siento
Lo siento mucho. Mucho ánimo bonita! para lo que necesites nos tienes aqui!

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 11:47

Esperandocris
Mucho animo y mucha fuerza tiene que ser muy dificil lo que te esta pasando pero muchissimaaa fuerzaaaa, desconecta de todo y disfruta del veranito y de la gente que te rodea un besazo y mucha fuerza

E
eteri_7180615
18/7/14 a las 12:04

Lore guapi
Venga animo guapa!!!

Pues yo es que cada mes lo llevo de una forma distinta. el primero esperanzada pero me parecia demasiado facil asi que bien, el segundo obsesionada perdida con TOs, tempes y toda la parafernalia, lo que me llevó a tener un retraso, cosa que nunca me habia pasado.

Y este mes despues de la decepción del pasado y una visita al gine que me confirmó que estaba todo genial, pues desconecté del todo durante una semana y me vino genial. Ahora me queda una semana y dos dias para la regla asi que no sé, no estoy nerviosa y me estoy preparando por si no hay suerte porque lo pasé fatal el mes pasado con lo esperanzada que estaba...

Asi que de todo un poco

A
an0N_911210299z
18/7/14 a las 12:06
En respuesta a an0N_595770599z

Borrarme de la lista
Hola chicas, ayer me dijeron que he tenido un aborto espontáneo y he perdido mi embarazo, así que...borrarrme de los positivos. Ayer fue un día horrible y ahora solo quiero irme de vacaciones y desconectar. Voy a darme unos meses para recuperarme porque ahora no quiero pensar en una nueva búsqueda.
Un beso muy fuerte a todas y mucha mucha suerte

Esperandoacris animo!
Lo siento mucho.
Ahora relajate,descansa y disfruta de las vacaciones,de tú marido y la gente que te quiere!
Ya veras como vienes mejor y pronto nos haces tías! Besos.

A
an0N_911210299z
18/7/14 a las 12:13
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Esperandocris
Mucho animo y mucha fuerza tiene que ser muy dificil lo que te esta pasando pero muchissimaaa fuerzaaaa, desconecta de todo y disfruta del veranito y de la gente que te rodea un besazo y mucha fuerza

Kukota
Como estas?
Yo estoy regular....el ginecólogo me ha dicho que tengo un quiste de 6cm!
Y lo peor es que hace un mes que me operaron de uno de 10cm y pesaba 1kilo...
No se explican como me ha salido otro tan pronto.me han pedido marcadores tumores...
Los médicos pensaban que podía estar embarazada y es un quiste.
Hoy ya me a venido la indeseable,bueno lo tomaré por el lado bueno y haremos los deberes cuando toque a ver que pasa y h lo consigo.

A
an0N_911210299z
18/7/14 a las 12:17
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
Julio (a por ello nenas)

Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Claudia7000...20 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio
karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Zate...............16 de julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Mir103
Tatyecuador
Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028

Me añadis a la lista...me a venido hoy...
Bueno chicas después de 15 días de retraso
me a venido hoy....
E estado en el ginecólogo y tengo un quiste.pero lo voy a conseguir!

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 13:02
En respuesta a an0N_911210299z

Kukota
Como estas?
Yo estoy regular....el ginecólogo me ha dicho que tengo un quiste de 6cm!
Y lo peor es que hace un mes que me operaron de uno de 10cm y pesaba 1kilo...
No se explican como me ha salido otro tan pronto.me han pedido marcadores tumores...
Los médicos pensaban que podía estar embarazada y es un quiste.
Hoy ya me a venido la indeseable,bueno lo tomaré por el lado bueno y haremos los deberes cuando toque a ver que pasa y h lo consigo.

Lunitaazul74
Hola lunita mucho animooooo mucha fuerza y energia positiva lo conseguiremossss segurooooo.Bueno a mi me tiene que bajar hoy la temperatura la tengo a 36.3 o sea super bajita y me bajara hoy seguro porque me duelen bastante los ovarios asi que me bajara. Hoy hemos marcado ya para ir al medico la semana que viene y a ver quenos dicen estoy un poco de bajon pero mira yo ya pienso otro mes mas sin bebe a por otro mes hay dias de bajon y hay dias que te vienes arriba asi que yo se que lo lograremos todassssss y me alegro de haber entrado en este foro porque asi podemos compartir experiencias,desahogarnos, alegrias , tristezas enfin mucha fuerza mucho animooooo y lo conseguiremosssssss tenemos que luchar mucho y ya esta yo ya llevo 1 año y 2 meses buscando y nada y no parare de luchar aunque me entre el bajon. besazo y muchissimaaa fuerza

D
doris_5488777
18/7/14 a las 13:04

Hola les queria contar que salio +++++++ mi test de embarazo
feliz! estoy de 5 semanas segun el calendario todavia no se lo dijimos a nadie de las familias estamos muy contentos
queremos esperar a los 3 meses!

E
eteri_7180615
18/7/14 a las 13:08
En respuesta a doris_5488777

Hola les queria contar que salio +++++++ mi test de embarazo
feliz! estoy de 5 semanas segun el calendario todavia no se lo dijimos a nadie de las familias estamos muy contentos
queremos esperar a los 3 meses!

Enhorabuena argenta!!!!!
Bieeeeen, yujuuuuuuuuuu, felicidades guapa!!!!!!

A cuidarse y sobre todo disfrutar de tu felicidad

Besazos

D
doris_5488777
18/7/14 a las 13:16
En respuesta a eteri_7180615

Enhorabuena argenta!!!!!
Bieeeeen, yujuuuuuuuuuu, felicidades guapa!!!!!!

A cuidarse y sobre todo disfrutar de tu felicidad

Besazos

Gracias julieta2307
gracias estoy que no caigo de la emocion tengo un hijo de 9 años y esto para mi es volver a empezar! no veo la hora de comprar cosas y prepararle su lugarcito! ya se estoy ansiosa x es mas fuerte que yo! jajaajj hace 4 dias entre a este foro y me encanta las cosas que hay y poder compartir experiencias con otras mamas ya que no sabia con kien charlar!

M
meina_5957239
18/7/14 a las 13:27

Esperandoacris
Lo siento mucho, es una putada, yo pase por lo mismo hace casi 4 meses estando de 11 semanas, la sensacion de vacio es enorme, mezcla de impotencia y de frustacion, y al menos yo no dejaba de pregunyrme y porq a mi??? todavia veo embarazadas y lo pienso. tanbien te digo que aunque sigas pensandolo mejoraras y veras las cosas d e otra forma. a mi me ayudo hablar con chicas que lo habian pasado, lamentablemnete somos muchas.Se que ahora no te consolara lo que te dicen, qla naturaleza es sabia y todo eso... Pero vas a este mejor y pronto volverá tu energía. Llora todo lo que tengas que llorar, desahogate.. Lo siento cielo, estamos aqui para lo que necesites. Un beso fuerte

E
eteri_7180615
18/7/14 a las 13:48
En respuesta a doris_5488777

Gracias julieta2307
gracias estoy que no caigo de la emocion tengo un hijo de 9 años y esto para mi es volver a empezar! no veo la hora de comprar cosas y prepararle su lugarcito! ya se estoy ansiosa x es mas fuerte que yo! jajaajj hace 4 dias entre a este foro y me encanta las cosas que hay y poder compartir experiencias con otras mamas ya que no sabia con kien charlar!

Argenta
Si quieres hay hilos de conversación de las chicas que se quedan embarazadas segun su fecha prevista de parto. Seguramente haya alguno en el que te encuentres comoda, en general las chicas en este foro son todas un amor!!

Mucha suerte con tu embarazo!

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 14:32


Bueno chicas me a bajado la regla hace un ratito asi que nada otro mes mas apuntarme la lista para agosto.Triste pero seguire luchando por lo que mas deseo en el mundo mi bebe.
Enorabuena argenta por tu positivo besito

L
layal_9683978
18/7/14 a las 17:23
En respuesta a doris_5488777

Hola les queria contar que salio +++++++ mi test de embarazo
feliz! estoy de 5 semanas segun el calendario todavia no se lo dijimos a nadie de las familias estamos muy contentos
queremos esperar a los 3 meses!


ENHORABUENAAAA!!!!
ahora a cuidarse mucho y disfrutar
cuando vas al gine¿?

L
layal_9683978
18/7/14 a las 17:24
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z


Bueno chicas me a bajado la regla hace un ratito asi que nada otro mes mas apuntarme la lista para agosto.Triste pero seguire luchando por lo que mas deseo en el mundo mi bebe.
Enorabuena argenta por tu positivo besito

Bueno...
ni estés mal,piensa q enseguida lo conseguirás!!!asíq..a seguir intentando!!!
un besoooo

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 18:47
En respuesta a eteri_7180615

Lista actualizada
Julio (a por ello nenas)

Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Claudia7000...20 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio
karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Zate...............16 de julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Mir103
Tatyecuador
Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028

Agosto
JULIETA PONME EN LA LISTA PARA AGOSTO

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 18:54

Loreforever17
AL final me bajo hoy la regla estaba un poco de bajon pero bueno ya estoy un poco mas animada y nada otro mes sera a luchar y seguire luchando, la semana que viene iremos al medico ya os ire contando que pasa que nerviossssss.BESAZO Y A POR EL MES DE AGOSTO

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 18:56
En respuesta a layal_9683978

Bueno...
ni estés mal,piensa q enseguida lo conseguirás!!!asíq..a seguir intentando!!!
un besoooo

Lagartospock
MUchas gracias por el apoio sois geniales chicas a seguir buscando mes de agosto alla voy .besito

A
acasadepapel_ea1d80z
18/7/14 a las 19:00
En respuesta a an0N_911210299z

Me añadis a la lista...me a venido hoy...
Bueno chicas después de 15 días de retraso
me a venido hoy....
E estado en el ginecólogo y tengo un quiste.pero lo voy a conseguir!

Lunitaazul74
Claro que lo vas a conseguir a mi tambien me bajo hoy y vamos a conseguirlo todas energia positiva y viene ai el mes de agosto y quien sabe si sera el nuestro, a lo mejor es nuestro mucha fuerza y lo conseguiremosssssss. besito

D
dagmar_6269623
19/7/14 a las 9:05


Estoy muy rallada...El viernes como comente me hice un TE vale,,, no salio del todo blanco blanco,,, Salio una rayita que esta,,,, al secarse se ve menos pero esta... Vale... paso de el tema para no hacerme ilusiones...

Al dia siguiente me compro un predictor Avanzado de esos que se supone que te leen con hasta cuatro dias antes y bueno... Los 10 primero minutos blanco , pero a los 10 pasados miro otra vez para tirarlo y ahi esta...... Una rayita rosita pero muy poco marcada, de esas que las miras de todos los lados posible... Conforme pasa el tiempo se marca mas y mas, pero esto a los 20 minutos... Total que paso del predictor, pero no paro de mirarlo en toda la tarde una y otra vez... De camino a casa, paso por delante de otra farmacia y a lo Marge simpson volantazo y me paro para comprar otro...Por eso que dicen que por las mañanas esta mas concentrado y se marca mas....Esta mañana cojo una tira de TO y otra de TE. La de TO esta marcada casi roja que se sale del papel, y la tira de TE una linea tenue pero marcada..Pero tenue..pero marcada, pero tenue, pero marcada.... Asi estoy... Total que tengo en casa otro predictor y igual que ayer.. este esta un poco mas marcado, pero hasta los 20 minutos no se marca del todo,,,, Y esta marcado se ven las dos rayas,,, pero con la duda de fuera de tiempo....jajajajaja
Que tenga que estar así a mis 35 primaveras...jajajajajaja

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 9:16
En respuesta a dagmar_6269623


Estoy muy rallada...El viernes como comente me hice un TE vale,,, no salio del todo blanco blanco,,, Salio una rayita que esta,,,, al secarse se ve menos pero esta... Vale... paso de el tema para no hacerme ilusiones...

Al dia siguiente me compro un predictor Avanzado de esos que se supone que te leen con hasta cuatro dias antes y bueno... Los 10 primero minutos blanco , pero a los 10 pasados miro otra vez para tirarlo y ahi esta...... Una rayita rosita pero muy poco marcada, de esas que las miras de todos los lados posible... Conforme pasa el tiempo se marca mas y mas, pero esto a los 20 minutos... Total que paso del predictor, pero no paro de mirarlo en toda la tarde una y otra vez... De camino a casa, paso por delante de otra farmacia y a lo Marge simpson volantazo y me paro para comprar otro...Por eso que dicen que por las mañanas esta mas concentrado y se marca mas....Esta mañana cojo una tira de TO y otra de TE. La de TO esta marcada casi roja que se sale del papel, y la tira de TE una linea tenue pero marcada..Pero tenue..pero marcada, pero tenue, pero marcada.... Asi estoy... Total que tengo en casa otro predictor y igual que ayer.. este esta un poco mas marcado, pero hasta los 20 minutos no se marca del todo,,,, Y esta marcado se ven las dos rayas,,, pero con la duda de fuera de tiempo....jajajajaja
Que tenga que estar así a mis 35 primaveras...jajajajajaja

Girona
Esto es un positivo!!! Se irá marcando mas a medida que avance los dias!!! Yo ya iria a hacerme la beta!!! Asi ya puedes celebrar a gusto, jeje

Cuantos dias de retraso tienes?

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 9:19
En respuesta a dagmar_6269623


Estoy muy rallada...El viernes como comente me hice un TE vale,,, no salio del todo blanco blanco,,, Salio una rayita que esta,,,, al secarse se ve menos pero esta... Vale... paso de el tema para no hacerme ilusiones...

Al dia siguiente me compro un predictor Avanzado de esos que se supone que te leen con hasta cuatro dias antes y bueno... Los 10 primero minutos blanco , pero a los 10 pasados miro otra vez para tirarlo y ahi esta...... Una rayita rosita pero muy poco marcada, de esas que las miras de todos los lados posible... Conforme pasa el tiempo se marca mas y mas, pero esto a los 20 minutos... Total que paso del predictor, pero no paro de mirarlo en toda la tarde una y otra vez... De camino a casa, paso por delante de otra farmacia y a lo Marge simpson volantazo y me paro para comprar otro...Por eso que dicen que por las mañanas esta mas concentrado y se marca mas....Esta mañana cojo una tira de TO y otra de TE. La de TO esta marcada casi roja que se sale del papel, y la tira de TE una linea tenue pero marcada..Pero tenue..pero marcada, pero tenue, pero marcada.... Asi estoy... Total que tengo en casa otro predictor y igual que ayer.. este esta un poco mas marcado, pero hasta los 20 minutos no se marca del todo,,,, Y esta marcado se ven las dos rayas,,, pero con la duda de fuera de tiempo....jajajajaja
Que tenga que estar así a mis 35 primaveras...jajajajajaja

Gironaaaaa
Acabo de ver que te tocaba hoy!!! Pues esto es un positivoooooooooooo!!!! Esperate a mañana o el lunes si aguantas y hazte otro!!!!! Es imposible que salgan 3 tests con raya y no lo estes, da igual el tiempo de espera!!!

D
dagmar_6269623
19/7/14 a las 10:48
En respuesta a eteri_7180615

Girona
Esto es un positivo!!! Se irá marcando mas a medida que avance los dias!!! Yo ya iria a hacerme la beta!!! Asi ya puedes celebrar a gusto, jeje

Cuantos dias de retraso tienes?

La foto
Aqui dejo la foto... no se que pensar.
El primero por arriba es el de hoy.
El segundo el de ayer.
Tercero To de hace un rato
Cuarto TE hace un rato

A
an0N_911210299z
19/7/14 a las 10:57
En respuesta a dagmar_6269623

La foto
Aqui dejo la foto... no se que pensar.
El primero por arriba es el de hoy.
El segundo el de ayer.
Tercero To de hace un rato
Cuarto TE hace un rato

Girona
Es positivo,hazte la beta para confirmarlo!

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 15:49
En respuesta a dagmar_6269623

La foto
Aqui dejo la foto... no se que pensar.
El primero por arriba es el de hoy.
El segundo el de ayer.
Tercero To de hace un rato
Cuarto TE hace un rato

Positivazo girona
No hay duda!!! Que bien nena!!! Enhorabuena!!!!!!

D
dagmar_6269623
19/7/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_911210299z

Girona
Es positivo,hazte la beta para confirmarlo!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola guapas... Que sssssiiiiiiiiii hemos ido con mi marido y mi hijo a la farmacia a por uno digital... esta tarde me lo traen y como ya no tenia en casa le he pedido uno de otra marca que no fuese el predictor...,,, hace un rato me lo he hecho y al momento línea super marcadaestamos en estado de shok. Mi niño y mi marido llorando al enterarse y ahora con ganas de contarlo hasta al apuntador Pero no.. Se tiene que ser prudente.. Ufff estoy super asustada.. no se si llorar reírcantar

E
eteri_7180615
19/7/14 a las 17:13
En respuesta a dagmar_6269623

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola guapas... Que sssssiiiiiiiiii hemos ido con mi marido y mi hijo a la farmacia a por uno digital... esta tarde me lo traen y como ya no tenia en casa le he pedido uno de otra marca que no fuese el predictor...,,, hace un rato me lo he hecho y al momento línea super marcadaestamos en estado de shok. Mi niño y mi marido llorando al enterarse y ahora con ganas de contarlo hasta al apuntador Pero no.. Se tiene que ser prudente.. Ufff estoy super asustada.. no se si llorar reírcantar

Enhorabuenaaaaa
Que bien guapa!!!! Yo no sé pero el dia que tenga el positivo creo que me voy a pasar el dia llorando de la alegria, jajaja

Me alegro muchiiiisisisisisisisisisisisi mo!!!!

Un besazo y cuidate mucho!!!

D
daina_9340575
19/7/14 a las 19:06
En respuesta a dagmar_6269623

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola guapas... Que sssssiiiiiiiiii hemos ido con mi marido y mi hijo a la farmacia a por uno digital... esta tarde me lo traen y como ya no tenia en casa le he pedido uno de otra marca que no fuese el predictor...,,, hace un rato me lo he hecho y al momento línea super marcadaestamos en estado de shok. Mi niño y mi marido llorando al enterarse y ahora con ganas de contarlo hasta al apuntador Pero no.. Se tiene que ser prudente.. Ufff estoy super asustada.. no se si llorar reírcantar

Girona
QUE ALEGRIA!! yo tengo que esperar 6 dias y ya no tengo casi uñas de los nervios porque quiero que sea un + .. Ahora a cuidarse y disfrutarlo muucho! debe ser lo mas lindoo que te puede pasar

N
nevena_5881981
19/7/14 a las 22:56
En respuesta a dagmar_6269623

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola guapas... Que sssssiiiiiiiiii hemos ido con mi marido y mi hijo a la farmacia a por uno digital... esta tarde me lo traen y como ya no tenia en casa le he pedido uno de otra marca que no fuese el predictor...,,, hace un rato me lo he hecho y al momento línea super marcadaestamos en estado de shok. Mi niño y mi marido llorando al enterarse y ahora con ganas de contarlo hasta al apuntador Pero no.. Se tiene que ser prudente.. Ufff estoy super asustada.. no se si llorar reírcantar

Enhorabuena!!!
Que alegría!!!! A cuidarse mucho!!!

N
nevena_5881981
19/7/14 a las 23:04

Mañana mañana...que nervios!
Pués mañana es el esperado día...la verdad es que no me he comido mucho la cabeza...pero desde ayer...estoy pensando por primera vez que quizás sí esté...una de las cosas que me ha hecho pensar es que normalmente no me dolían las tetis hasta el día en que me llegaba la regla (sólo la semana antes) y ahora el dolor va en aumento con cada día que pasa...aparte que están enormes...la verdad es que no noto nada más diferente a cuando viene la regla...bueno...mañana medio sabré...no pienso invertir en TE hasta que pase al
menos 1 semana...

L
liana_6057566
19/7/14 a las 23:25
En respuesta a dagmar_6269623


Estoy muy rallada...El viernes como comente me hice un TE vale,,, no salio del todo blanco blanco,,, Salio una rayita que esta,,,, al secarse se ve menos pero esta... Vale... paso de el tema para no hacerme ilusiones...

Al dia siguiente me compro un predictor Avanzado de esos que se supone que te leen con hasta cuatro dias antes y bueno... Los 10 primero minutos blanco , pero a los 10 pasados miro otra vez para tirarlo y ahi esta...... Una rayita rosita pero muy poco marcada, de esas que las miras de todos los lados posible... Conforme pasa el tiempo se marca mas y mas, pero esto a los 20 minutos... Total que paso del predictor, pero no paro de mirarlo en toda la tarde una y otra vez... De camino a casa, paso por delante de otra farmacia y a lo Marge simpson volantazo y me paro para comprar otro...Por eso que dicen que por las mañanas esta mas concentrado y se marca mas....Esta mañana cojo una tira de TO y otra de TE. La de TO esta marcada casi roja que se sale del papel, y la tira de TE una linea tenue pero marcada..Pero tenue..pero marcada, pero tenue, pero marcada.... Asi estoy... Total que tengo en casa otro predictor y igual que ayer.. este esta un poco mas marcado, pero hasta los 20 minutos no se marca del todo,,,, Y esta marcado se ven las dos rayas,,, pero con la duda de fuera de tiempo....jajajajaja
Que tenga que estar así a mis 35 primaveras...jajajajajaja

Girona
Si salen las dos rayitas aunq una este muy clarita y la otra mas oscura es positivo asi me paso a mi y estoy de 7+5 suerte!

L
liana_6057566
19/7/14 a las 23:27
En respuesta a dagmar_6269623

La foto
Aqui dejo la foto... no se que pensar.
El primero por arriba es el de hoy.
El segundo el de ayer.
Tercero To de hace un rato
Cuarto TE hace un rato

Girona
Tal cual mami positivo no hay dudas asi que celebra ya !! Felicidades futura mama

A
acasadepapel_ea1d80z
20/7/14 a las 23:52

Mañana medico
Buenas noches chicas pues os cuento el viernes me bajo la regla y estube malissima unos dolores super fuertes pero bueno, mañana como os habia dicho tengo consulta conla medica de familia estoy un poco nerviosa porque no se que nos va a decir que va a apasar ni nada pero bueno supongo que nos mandara a reproducion y despues supongo que empezaran a hacernos pruebas, bueno mañana os cuento besitos

N
nevena_5881981
21/7/14 a las 1:42

Gracias naty!!! ánimos kukota
De momento hoy no me ha bajado, soy muy regular así que espero lo mejor...no me puenso hacer la prueba de momento...porque alguna vez se ha vuelto loca la regla y se retrasa...ya os diré!!! kukota muchos ánimos, todo va a salir bien, ten fe!

Buena semana chicas!

N
nevena_5881981
21/7/14 a las 11:04

Ni rastros...
Ahora me está entrando la deseperación por saber pero he malgastado muchos test desde que estoy en esto de ser madre y no quiero seguir así...pero creo que es muy seguro que esté...siento molestias en el vientre...no necesaria ente de regla...parecidos (no sé bien como explicarlo) y los pechos me duelen cada día más y me pesan...ufff sueno paranoica ya...a ver que hago a final del da

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 14:38

Fuggita
Te deseo toda la suerte del mundo guapa!! Ojala tengas pronto tu positivo !

Besitos

A
acasadepapel_ea1d80z
21/7/14 a las 16:25

Nada nuevo
Hola chicas buenas tardes bueno os cuento fuimos al medico de familia que nos mando a reproducion humana ahora tengo que esperar que me llamen del materno ninos han pedido analiticas ni nada supongo que en reproducion nos haran todo eso no se. Muchas gracias chicas por los animos espero que nos llamem rapido del materno aunque creo que esto llevara un tiempo. Nosotros seguiremos con los deberes porque mañana se me va la regla asi que a empezar los deberes a ver si hay suerte este mes de agosto estaria muy bien quedarme este mes porque es el cumple de mi marido y seria un buen regalito jejejeje a ver que pasa. besitos chicas y suerte a las que estais esperando vuestro positivo para julio energia positiva

A
acasadepapel_ea1d80z
21/7/14 a las 18:15

Fuggita
Hola fuggita yo tambien tengo que controlar todo y como ya llevo 1 ano y 2 meses que no quedo embarazada pues decidimos ir al medico espero que en las pruebas salga que estamos bien.
Me podias decir que pruebas nos hacen a nosotras? a ellos se que es un espermograma no? pero e leido que a nosotras hay un monton de pruebas y la verdad esq me da um poco de miedo esq soy muy miedosa con estas cosas. Yo soy de badajoz y no se como estaran las listas en el hospital ni si hay listas de espera ni nada espero que me llamen pronto aunque si en un mes no me llaman ire yo al materno.
Encuanto a seguir por lo natural claro que si sigo midiendo la temperatura basal y con los deberes nunca se sabe cuando puede ser nuestro mes. Muchas gracias por el apoio sois geniales chicas y es muy buenopoder hablar con vosotras de este tema.un besito

A
acasadepapel_ea1d80z
21/7/14 a las 18:20

Loreforever17
Pues estamos iguales jejeje, espero que me llamen pronto del materno y que empiezen las pruebas rapido pero seguire con los deberes y temperatura basal y test de ovulacion puede que sea este nuestro mes nunca se sabe y claro que conseguiremos nuestro positivo todas lo conseguiremos tenemos que pensar siempre positivo aunque algunos dias nos de el bajon pero tambien es normal.te mantendre al dia jejejjej y seguro que este es nuestro mes ya veras. besitosss y lo conseguiremos

A
acasadepapel_ea1d80z
21/7/14 a las 18:39

Loreforever17
Lore la verdad es muy dificil llevar mucho tiempo buscando y nada te entra el bajon te preguntas pasara algo muchas dudas muchas preguntas y yo espero que con nosotros este todo bien pero en el caso de que este algo mal yo creo que todo tiene solucion y habra alguna seguro porque luchare y no me rendire hasta conseguir mi positivo porque es un bebe muy pero muy deseado, y tu no te preocupes que seguro que vendra rapido y si nos es este mes sera el otro muchos animos y a ver si este es nuestro mes jejejejej. besitos y a por el ++++++++++

S
simran_6091053
21/7/14 a las 18:42

Que opinan?
Hola, soy nueva aquí, les comento, tome 2 pastillas cada 24 horas de omifin del día 5 al 9 de mi ciclo, el dia 21 del ciclo me tomaron la progesterona y salio en 35 el gine dice que es un resultado sugestivo de embarazo, no me quiero hacer muchas ilusiones porque he leído en un foro que alguien tuvo 42 y no estaba embaraza, ustedes que opinan? tengo que esperar 5 días para hacerme la prueba, sin embargo leí que a las mujeres que se les induce ovulación, pueden dar un falso positivo

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 18:43

Pues te diré...
Que en todas las tablas de embarazadas que he visto lo hicieron el dia de la ovulación. Y en la mayoria lo hicieron el dia antes tambien. Por qué no lo haces cada dos dias por si acaso?

Yo tampoco tengo mucha idea pero al mirar las tablas he sacado esas conclusiones...

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 19:23

A mi me dijo la gine...
3 veces a la semana mas o menos, dejando un dia entre relaciones para lo que tu comentas de la calidad del esperma. Yo este mes lo he hecho asi mas o menos porque lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y ha salido asi. No lo hicimos el dia que ovulé pero el dia antes si.

No sé guapa, depende de tantas cosas!!

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 19:33

Lore guapa
Si eres regular, es muy facil: ovulas aproximadamente unos 14 dias antes de la siguiente regla. Si no lo eres, los indicios para saber cuando ovulas son los tests de ovulación (cuando te da positivo ovulas en las siguientes horas o como maximo a las 48 horas), la temperatura basal (sube uno a dos dias despues de ovular, sirve si lo haces todos los meses para hacerte una idea de cuando ovulas mas o menos o para comprobar que has ovulado), el flujo fertil (acuoso transparente y lo que llamamos clara de huevo que es el mas fertil y suele ocurrir justo antes de la ovulacion) y la posición del cuello del utero (cuando esta mas arriba en la vagina, abierto y mas blandito es cuando estas en tus dias fertiles). Tambien hay chicas que notan la ovulacion porque les da pinchazos pero son muy pocas.

Ahora: intenta averigüar mas o menos alrededor de que dias ovulas y esa semana es cuando hay que lnsistir un poco mas. De todas formas, tanto si eres regular como si no, mi recomendación es que intentes tener relaciones desde cuando se te acaba la regla 3 veces a la semana o cada dos dias. Asi no te tienes que preocupar tanto,

Es cierto que hay mucha información pero como cada mujer es un mundo te recomendaría que intentaras averiguar cuando ovulas mas o menos durante un ciclo y luego que no te obsesionaras una vez comprobado que ovulas!

A ver si las chicas completan lo que te he dicho o me corrigen si se me va la olla pero en principio es asi.

Besitos

E
eteri_7180615
21/7/14 a las 21:49

Pues como sea asi
Yo aun no he empezado la busqueda, jajaja, porque ninguno de los 3 meses lo hemos hecho 4 dias en los dias fertiles, basicamente porque lo hacemos dia si dia no... Al final cuando me quede voy a tener que decir que me quedé a la primera y de sorpresa,jaja.

En serio, es cosa mia pero en mi caso al menos que esté de vacaciones eso de hacerlo 4 dias en los dias fertiles (que segun lo que cuentas es casi 4 dias seguidos) no va a pasar por motivos de trabajo nos es imposible. Ademas por lo que tengo entendido (y lo que me ha dicho mi gine) es que si lo haces todos los dias el esperma pierde calidad...

En cualquier caso, sea como sea, lo que si coincido es que los dias antes es cuando mas oportunidades se tiene y segun un estudio, uno a dos dias antes de la ovulación son los mejores dias.

Besos!




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir