Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
C
catia_9606233
13/7/14 a las 6:09
En respuesta a seerat_8048587

Taty
Eso si pero pues pongamole mucha fe a este mes y así con todos Dios sabra cuando te dara ese angelito soy colombiana y tu ?

Lisyen
Soy de ecuador...estamos cerquita!!!!
El miércoles debe bajarme. ya veremos q pasará!!!

Ver también

C
catia_9606233
13/7/14 a las 6:10
En respuesta a catia_9606233

Lisyen
Soy de ecuador...estamos cerquita!!!!
El miércoles debe bajarme. ya veremos q pasará!!!

Lisyen
Y por sí acaso sentías fiebre interna en estos días? La temperatura alta?

S
seerat_8048587
13/7/14 a las 6:25
En respuesta a catia_9606233

Lisyen
Soy de ecuador...estamos cerquita!!!!
El miércoles debe bajarme. ya veremos q pasará!!!

Taty
Ojalaa no bajeee y ese Benito venga en camino animo y muchas bendiciones, y sobre la temperatura no me fije mucho en eso linda mi primer indicio fue el dolor en los pezones...

S
seerat_8048587
13/7/14 a las 6:25
En respuesta a catia_9606233

Lisyen
Soy de ecuador...estamos cerquita!!!!
El miércoles debe bajarme. ya veremos q pasará!!!

Taty
Ojalaa no bajeee y ese Benito venga en camino animo y muchas bendiciones, y sobre la temperatura no me fije mucho en eso linda mi primer indicio fue el dolor en los pezones...

A
akitten_5a96d1z
13/7/14 a las 9:01
En respuesta a seerat_8048587

Positivooooo dios !!
Chicas esperaba mi regla hoy no apareció me duelen mucho los senos y e sentido otros malestares no e aguantado y me e hecho un test y a dado positivo aun no lo creo porque esta era mi segunda regla después de un aborto y aunque tengo nervios confió en Dios en que todo saldrá bien :3 animo chicas a todas si se puede

Felicidades
En hora buena, que gran alegría que tengas tu positivo.

A
akitten_5a96d1z
13/7/14 a las 9:04
En respuesta a noeli_9594282

Positivo
Apuntarme en la lista, hoy tras un día de falta he obtenido mi positivo. Según Internet, mi ffp 18 marzo

Felicidades
Que emoción el positivo, en hora buena

N
noeli_9594282
13/7/14 a las 10:57
En respuesta a catia_9606233

Tmans
Amiga q síntomas tenías?

Lo más llamativo
Dolor de ovarios pero como un tirón muscular, no como cólicos de regla, dolor en el pecho sobretodo los pezones y mucha saliva... Por lo demás todo bien... Estoy feliz!!! Enhorabuena tngo a lysen por su ++++

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 13:17
En respuesta a seerat_8048587

Positivooooo dios !!
Chicas esperaba mi regla hoy no apareció me duelen mucho los senos y e sentido otros malestares no e aguantado y me e hecho un test y a dado positivo aun no lo creo porque esta era mi segunda regla después de un aborto y aunque tengo nervios confió en Dios en que todo saldrá bien :3 animo chicas a todas si se puede

Muchas felicidades lisyen!!
Ahora a cuidarse mucho. Enhorabuena!!

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 13:19
En respuesta a noeli_9594282

Positivo
Apuntarme en la lista, hoy tras un día de falta he obtenido mi positivo. Según Internet, mi ffp 18 marzo

Tmans
Enhorabuena para ti también!!! que bien, cuantas buenas noticias

A
an0N_595770599z
13/7/14 a las 13:23
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Esperandocris
aunque me duela la barriga?
eso es lo que me tiene preocupada porque no se si sera normal que me duela la barriga como si me fuera a venir la regla la verdad esq no entiendo nada de lo que esta pasando en mi cuerpo pero espero que sea mi positivo la temperatura nola vez baja? porque yo veo que las que tienen positivo tienen de 37 para arriba asi que no se.

Es normal
Cuando hay embarazo también te duelen los ovarios y los pechos como cuando te va a bajar la regla, es igual.
En cuanto a las tempes debes esperar hasta la semana que te debe bajar la regla, ahí es donde lo verás si siguen altas.
Yo estoy embarazada y mis tempes están entre 36.8 y 36.9. Y cuando tenía la regla, esa semana estaba en 36.3 y 36.4 incluso 36.20.
Pero Cada mujer es un mundo. MAs de 37.1 o 37.20 yo creo que no puede ser porque sería prácticamente tener fiebre

A
acasadepapel_ea1d80z
13/7/14 a las 13:34
En respuesta a an0N_595770599z

Es normal
Cuando hay embarazo también te duelen los ovarios y los pechos como cuando te va a bajar la regla, es igual.
En cuanto a las tempes debes esperar hasta la semana que te debe bajar la regla, ahí es donde lo verás si siguen altas.
Yo estoy embarazada y mis tempes están entre 36.8 y 36.9. Y cuando tenía la regla, esa semana estaba en 36.3 y 36.4 incluso 36.20.
Pero Cada mujer es un mundo. MAs de 37.1 o 37.20 yo creo que no puede ser porque sería prácticamente tener fiebre

Que hago?
Bueno chicas me a bajado la temperatura 36,6 asi que supongo que nada me sigue doliendo la barriga e el pecho y la regla me tiene que bajar el 18 no se si ir al medico porque tener el dolor de barriga dos semanas antes dela regla no se si sera muy normal, estoy un poco preocupada porque nunca me a pasado esto que opinais?
ah enorabuena a las que habeis tenido vuestro positivo me alegro muxissimoooo.

A
acasadepapel_ea1d80z
13/7/14 a las 22:51

Fuy al medico
bUENAS NOCHES CHICAS BUENO OS COMENTO, COMO YA SABEIS E TENIDO DOLORES EN LOS OVARIOS DESDE HACE 5 O 6 DIAS Y ME TIENE QUE VENIR LA REGLA EL 18 DE JULIO PUES HOY ME ESTABAN DANDO UNOS DOLORES HORRIBLES Y POR LA TARDE DECIDI IR AL MEDICO Y ME HIZIERON TEST DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO, BUENO DESPUES ME HIZIERO UNA ECO VAGINAL Y RESULTA QUE LOS DOLORES ES DE ESTAR OVULANDO Y ME DUELE PORQUE EL FOLICULO SUELTA UN LIQUIDILLO Y ESTOY INCHADA POR ESO Y ME DUELE POR ESO O SEA QUE ESTOY OVULANDO Y NO ESTOY EMBARAZADA POR AHORA ASI QUE YA NO ENTIENDO NADA, LE COMENTE TAMBIEN QUE YA HACE 1 AÑO QUE ESTAMOS BUSCANDO EL NIÑO Y NO ME QUEDO EMBARAZADA Y ME DIJO QUE TENGO QUE IR AL MEDICO DE CABECERA Y MARCAR PARA REPRODUCCION PROGRAMADA ASI QUE NO SE QUE PENSAR NI NADA PORQUE E OVULADO EL DIA 4 PORQUE ME HIZE LOS TEST Y TENIA FLUJO CLARA DE HUEVO ASI QUE NO SE.BUENO LOS OVARIOS Y EL UTERO TODO MUY BIEN ASI QUE NO SE ESTOY UN POCO QUE NO SE QUE PENSAR O OVULO DOS VEZES EN UN MISMO MES O NO LO ENTIENDO ASI QUE LA SEMANA QUE VIENE IRE AL MEDICO DE CABECERA LE LLEVARE EL PAPEL YLE COMENTARE TODO ESTOPORQUE LO VEO MUY RARO.BUENO CHICAS ERA PARA QUE LO SUPIERAIS. BESITO A TODASSSS

C
catia_9606233
14/7/14 a las 2:07

Cuenta regresiva
Chica!
Estoy a 3 días de mi regla...esperando q no bajeeeee!!"

A
an0N_911210299z
14/7/14 a las 8:06
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Fuy al medico
bUENAS NOCHES CHICAS BUENO OS COMENTO, COMO YA SABEIS E TENIDO DOLORES EN LOS OVARIOS DESDE HACE 5 O 6 DIAS Y ME TIENE QUE VENIR LA REGLA EL 18 DE JULIO PUES HOY ME ESTABAN DANDO UNOS DOLORES HORRIBLES Y POR LA TARDE DECIDI IR AL MEDICO Y ME HIZIERON TEST DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVO, BUENO DESPUES ME HIZIERO UNA ECO VAGINAL Y RESULTA QUE LOS DOLORES ES DE ESTAR OVULANDO Y ME DUELE PORQUE EL FOLICULO SUELTA UN LIQUIDILLO Y ESTOY INCHADA POR ESO Y ME DUELE POR ESO O SEA QUE ESTOY OVULANDO Y NO ESTOY EMBARAZADA POR AHORA ASI QUE YA NO ENTIENDO NADA, LE COMENTE TAMBIEN QUE YA HACE 1 AÑO QUE ESTAMOS BUSCANDO EL NIÑO Y NO ME QUEDO EMBARAZADA Y ME DIJO QUE TENGO QUE IR AL MEDICO DE CABECERA Y MARCAR PARA REPRODUCCION PROGRAMADA ASI QUE NO SE QUE PENSAR NI NADA PORQUE E OVULADO EL DIA 4 PORQUE ME HIZE LOS TEST Y TENIA FLUJO CLARA DE HUEVO ASI QUE NO SE.BUENO LOS OVARIOS Y EL UTERO TODO MUY BIEN ASI QUE NO SE ESTOY UN POCO QUE NO SE QUE PENSAR O OVULO DOS VEZES EN UN MISMO MES O NO LO ENTIENDO ASI QUE LA SEMANA QUE VIENE IRE AL MEDICO DE CABECERA LE LLEVARE EL PAPEL YLE COMENTARE TODO ESTOPORQUE LO VEO MUY RARO.BUENO CHICAS ERA PARA QUE LO SUPIERAIS. BESITO A TODASSSS

Kukota2
Hola,yo estoy en la misma situación que tú,tengo un retraso ya de 11 días,con síntomas me tuve que ir a urgencias y me dijeron que estuva ovulando,o sea que ovule dos veces al mes.
Fui el viernes al médico y anoche al limpiarme vi que estaba marchando un poco marrón.
Me dijo que ese líquido al ovular sino se expulsa da endometriosis por eso duele y produce quiste.está tarde voy a mi gine a ver que me dice.
Espero que estés bien y nos contamos porque estamos en la misma situación.

A
acasadepapel_ea1d80z
14/7/14 a las 9:06
En respuesta a an0N_911210299z

Kukota2
Hola,yo estoy en la misma situación que tú,tengo un retraso ya de 11 días,con síntomas me tuve que ir a urgencias y me dijeron que estuva ovulando,o sea que ovule dos veces al mes.
Fui el viernes al médico y anoche al limpiarme vi que estaba marchando un poco marrón.
Me dijo que ese líquido al ovular sino se expulsa da endometriosis por eso duele y produce quiste.está tarde voy a mi gine a ver que me dice.
Espero que estés bien y nos contamos porque estamos en la misma situación.

Lunitaazul74
Hola lunita mira me e levantado ahora y efectivamente fui al baño y cuando me limpie pues salio marron y me sigue doliendo pero no se que hacer porque si estoy a 4 dias de la regla no lo entiendo pero bueno este mes tampoco es el mio me medi la temperatura y es de 36,7 a subido otra vez asi que yo ya no entiendo nada.A ver que te dicetu gine y ya hablamos. un besito

A
amany_8581071
14/7/14 a las 11:25

En espera25 +8 -8
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Gris212............12 de Julio
Valenciana175...13 de Julio
Lagartospock.....14 de Julio
Marieta1411.....15 de julio
Loreforever17....15 de Julio
Marieta001982 ..15/16 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Girona............19 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???
Kukota2...........??


Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028



El mes que viene será!:

Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

A
amany_8581071
14/7/14 a las 11:31
En respuesta a amany_8581071

En espera25 +8 -8
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Gris212............12 de Julio
Valenciana175...13 de Julio
Lagartospock.....14 de Julio
Marieta1411.....15 de julio
Loreforever17....15 de Julio
Marieta001982 ..15/16 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Girona............19 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???
Kukota2...........??


Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028



El mes que viene será!:

Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

Actualizo
Actualizo la lista que estaba por ahi perdida. Recuerdo que puede actualizarla quien quiere! Solo hay que copiar la anterior y modificarla. Si ahi algun dato incorrecto decizlo o actualizarla directamente.

Enhorabuena a esos +! Me alegra ver que ya tenemos 8!

Mucho animo para los -! Que no decaiga el animo que la busqueda del bebé deberia de ser tambien algo bonito! no dejemos que se convierta en una tortura. Animo chicas!!

S
suihua_8282220
14/7/14 a las 14:34

Yo buscare mi + para agosto
Chicas! Me equivoque con el dia de la ovulacion. Tuve deberes el dia despues de ovular. Me cojo la tempe todas las mañanas. Me hice la grafica en: proyecto bebe. Te lo hacen automatico y te dice el dia q ovulaste y el dia de la regla.pues bien, ni grafica dio en el clavo y me bajo ayer la regla. Una vez me baja la temperatura, me bajara la regla al dia siguiente. Y asi fue!!!! Me alegro muchisimo por los nuevos positivos!! Para las que no, nos vemos en agosto!! Jeje un abrazo a todas!!!!

A
amany_8581071
14/7/14 a las 15:02

En espera24 +9 -9
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Gris212............12 de Julio
Valenciana175...13 de Julio
Lagartospock.....14 de Julio
Marieta1411.....15 de julio
Loreforever17....15 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Girona............19 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???
Kukota2...........??


Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028



El mes que viene será!:

Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 15:50

Aroasb
Cuál es ti fpp?

A
austin_8154614
14/7/14 a las 19:02

Test negativo
Hola chic@s, yo estoy depre, me toca la warry entre mañana y pasado peto como me tomo progesterona despues d ovular x el aborto q tuve, esta mañana me hice test para saber si dejo la progesterona par q me baje la regla y era blanco nuclear, asi q ests noche ya no tomare progesterona y me vendra en dos o tres dias, era mi primer mes d busqueda dspues dl aborto, q dificil sd hace. Felicidades a todos los positivos, cuidaros, a las dl retraso, suerte y al resto animo, lo conseguirems

N
noeli_9594282
14/7/14 a las 19:05

Mi fpp
Para el 18 marzo, pero según los calendarios de Internet q Sun no e ido al médico. Voy el miércoles q viene

A
an0N_595770599z
14/7/14 a las 20:08
En respuesta a austin_8154614

Test negativo
Hola chic@s, yo estoy depre, me toca la warry entre mañana y pasado peto como me tomo progesterona despues d ovular x el aborto q tuve, esta mañana me hice test para saber si dejo la progesterona par q me baje la regla y era blanco nuclear, asi q ests noche ya no tomare progesterona y me vendra en dos o tres dias, era mi primer mes d busqueda dspues dl aborto, q dificil sd hace. Felicidades a todos los positivos, cuidaros, a las dl retraso, suerte y al resto animo, lo conseguirems

Animo marieta
ya veras como pronto llega tu positivo!!

A
amany_8581071
14/7/14 a las 21:04
En respuesta a austin_8154614

Test negativo
Hola chic@s, yo estoy depre, me toca la warry entre mañana y pasado peto como me tomo progesterona despues d ovular x el aborto q tuve, esta mañana me hice test para saber si dejo la progesterona par q me baje la regla y era blanco nuclear, asi q ests noche ya no tomare progesterona y me vendra en dos o tres dias, era mi primer mes d busqueda dspues dl aborto, q dificil sd hace. Felicidades a todos los positivos, cuidaros, a las dl retraso, suerte y al resto animo, lo conseguirems

Animo!
Animo! Lo conseguiras!

A
an0N_647085399z
14/7/14 a las 21:16

Búsqueda en julio
Hola chicas! Estoy en mi día 6 del ciclo, dejando atrás la warry. Lo digo porque no la esperaré para... el 8 de agosto! Teniendo en cuenta que este ciclo siendo el primero sin la píldora ha durado 30 días, cuento con que durará lo mismo aproximadamente pues siempre fuí regular. Pues nada, felicidades a los positivos que veo nuevos por aquí y a las que tenemos que practicar, a por ello y ánimo!

N
neiva_5630458
14/7/14 a las 21:18

Ayuda confundida
hola, tuve retraso de 4 dias y al 5 dia me bajo un poquito la nada misma el viernes 4 de julio tuve relaciones sin proteccion y eyaculo en mi deberia de haberme llegado el jueves 10 de julio y recien hoy lunes 14 me bajo algo poquito ¿porque se causa estos retrasos? no comprendo bien podrian ayudarme primera vez que me ocurre un retraso asi soy muy regular

A
acasadepapel_ea1d80z
14/7/14 a las 21:24
En respuesta a austin_8154614

Test negativo
Hola chic@s, yo estoy depre, me toca la warry entre mañana y pasado peto como me tomo progesterona despues d ovular x el aborto q tuve, esta mañana me hice test para saber si dejo la progesterona par q me baje la regla y era blanco nuclear, asi q ests noche ya no tomare progesterona y me vendra en dos o tres dias, era mi primer mes d busqueda dspues dl aborto, q dificil sd hace. Felicidades a todos los positivos, cuidaros, a las dl retraso, suerte y al resto animo, lo conseguirems

Marieta
Animo marieta claro que lo conseguiremosssss hay que ser positiva yo porejemplo ayer estaba muy pero muy triste pero hoy ya me e venido arriba porque hoy en dia se puede todo querer es poder y yo se que unas tardamos mas que otras pero que al final nos llegara mucha fuerzaaaaa.besito y animo

M
mailyn_7232630
14/7/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_595770599z

Animate karen
No pasa nada, hay que seguir con optimismo y positividad. La regla nos deja un poco plof pero ya veras que en un par de días te encuentras mejor y con ganas de seguir adelante.

Gracias chicas!!!
Que lindas por sus buenos deseos y pues si no hay mas que seguir adelante..!
Es muy grato encontrarse con mujeres con tan bellos sentimientos y ganas de darle animos a otras personas cuando se ha pasado por una situación similar!!!
Sin conocerlas las estimo un monton a todas las del foro!!!! Un beso, que se encuentren bien!!!!!

S
simo_8769111
15/7/14 a las :36

Sin suerte
Este mes no es el mío,me bajo la regla el día 12,otro mes más de espera....
Aroasb podías contarnos si hiciste algo de especial este mes

S
sofiia_6472311
15/7/14 a las 5:22
En respuesta a amany_8581071

En espera24 +9 -9
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Gris212............12 de Julio
Valenciana175...13 de Julio
Lagartospock.....14 de Julio
Marieta1411.....15 de julio
Loreforever17....15 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Girona............19 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???
Kukota2...........??


Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028



El mes que viene será!:

Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

Yo tmb soy positivo!
Tengo 5 semanitas

A
acasadepapel_ea1d80z
15/7/14 a las 8:45

Que sera?
Hola chicas buenos dias bueno os cuento un poquito mi temperatura hoy esta en 36,8 que esta muy bien (supongo) y me hize un test al cual dio negativo, despues de hacer pis me limpie y en el papel venia como rosita pero muy clarito asi que nose me sigue doliendo los pechos pero la barriga hoy no me duela y estoy a 3 dias de la regla asi que no se creeis que pueda esyat embarazada?
Yo creo que no pero tengo siempre una esperanzita.
que paseis un buen dia y besitos a todasssss

A
amany_8581071
15/7/14 a las 9:01
En respuesta a neiva_5630458

Ayuda confundida
hola, tuve retraso de 4 dias y al 5 dia me bajo un poquito la nada misma el viernes 4 de julio tuve relaciones sin proteccion y eyaculo en mi deberia de haberme llegado el jueves 10 de julio y recien hoy lunes 14 me bajo algo poquito ¿porque se causa estos retrasos? no comprendo bien podrian ayudarme primera vez que me ocurre un retraso asi soy muy regular

Test
lo mejor que puesdes hacer para salir de dudas si ya tienes 5 dias de retraso es hacerte un test de embarazo.

A
amany_8581071
15/7/14 a las 9:01
En respuesta a simo_8769111

Sin suerte
Este mes no es el mío,me bajo la regla el día 12,otro mes más de espera....
Aroasb podías contarnos si hiciste algo de especial este mes

Animo!!
animo guapa, a por el siguiente con muchas ganas!

A
amany_8581071
15/7/14 a las 9:04
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Que sera?
Hola chicas buenos dias bueno os cuento un poquito mi temperatura hoy esta en 36,8 que esta muy bien (supongo) y me hize un test al cual dio negativo, despues de hacer pis me limpie y en el papel venia como rosita pero muy clarito asi que nose me sigue doliendo los pechos pero la barriga hoy no me duela y estoy a 3 dias de la regla asi que no se creeis que pueda esyat embarazada?
Yo creo que no pero tengo siempre una esperanzita.
que paseis un buen dia y besitos a todasssss

Kukota
A mi el mes pasado me empezo a bajar la temperatura 3 dias antes, pero cada cuerpo es un mundo.... Intenta pasar estos 3 dias lo mas distraida posible para que pasen mas rapido.

A
amany_8581071
15/7/14 a las 9:15

En espera 22 +10 -11
Julio (a por ello nenas)


karmen2102.......9 de julio
Lagartospock.....14 de Julio
Loreforever17....15 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Kukota2..........18 de Julio
Girona............19 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Naty3791........27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Lunitaazul74......???



Retrasos (suerte chicas!!):

nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Celeste27113...2 de Julio


POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Gis212
Aroasb7
Lisyen
Tmans
Steyly
Esperandoacris
Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028



El mes que viene será!:

Valenciana175
Marieta1411
Marieta001982
Lilanatura
Buscobeba
Madamebutterfly
Mari201710
Elenasj
Karen20201
Aiirin
Mariana

A
acasadepapel_ea1d80z
15/7/14 a las 12:19
En respuesta a amany_8581071

Kukota
A mi el mes pasado me empezo a bajar la temperatura 3 dias antes, pero cada cuerpo es un mundo.... Intenta pasar estos 3 dias lo mas distraida posible para que pasen mas rapido.

Erreka3
Hola entonces que quieres decir que puedo estarlo?ojalaaa porque 1 año y un mes ya es mucha espera y quien espera desespera pero bueno si me baja me ire al medico porque tengo que saber si pasa algo o no si esta todo bien asi salgo de dudas.besito

A
amany_8581071
15/7/14 a las 12:47
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Erreka3
Hola entonces que quieres decir que puedo estarlo?ojalaaa porque 1 año y un mes ya es mucha espera y quien espera desespera pero bueno si me baja me ire al medico porque tengo que saber si pasa algo o no si esta todo bien asi salgo de dudas.besito

Si y no
Puedes estarlo o no, es una loteria... por eso te digo que intentes distraerte y lo que tenga que ser será (se que es facil de decir pero es el mejor consejo que se me ocurre darte)

E
eteri_7180615
15/7/14 a las 13:07

Holaaaaaaaaaaa
Hola nenas!!!! Cuánto movimiento y cuantos positivos!!!!! Enhorabuena a las que lo han conseguido este mes

Mi intención era esperarme unos dias mas para volver a entrar pero os echaba de menos!!! Jejeje

Yo ya he terminado mi semana fantastica que realmente lo ha sido!!! Desde que el lunes pasado me dijera mi gine que desconectara de todo, TOs incluidos, me he dado cuenta de varias cosas:

- que sé perfectamente cuando ovulo sin necesidad de pipitest, parece increible porque antes no me habia fijado pero resulta que la ovulacion me manda muchas señales de aviso, lo que pasa que no prestaba atención

- que las relaciones espontaneas son lo mejor que hay que que surgen mas a menudo que cuando te metes presión

- que el estar pendiente todos los dias me estaba volviendo loca y que he vuelto a mi ser, jiji

Total, que ovulé el domingo y que la semana pasada hicimos los deberes bien hechos y sin darnos cuenta... El dia de la ovulacion no porque mi chico fue al gimnasio por la mañana y se lesionó un poco asi que nada.

Asi que he ovulado de manual y por lo tanto me tiene que no venir la indeseable en el dia previsto.

Eso para poneros al dia, jeje

Una cosa que no sabia y que me ha ayudado mucho para no tener tanta ansia para quedarme es que para que pueda ser fecundado el ovulo tiene que ser aspirado por las trompas de falopio porque si no ocurre eso se cae al utero y no hay fecundación posible. Y resulta que lo normal es que solo 4 de cada diez ovulos es captado por las trompas. Total, que hay meses que aunque ovulemos no es posible quedarse porque no hay ovulo en la trompa. Asi que ya sabeis: constancia y pacienca!! Que todo llega!

Un besazo reinas!!

A
acasadepapel_ea1d80z
15/7/14 a las 13:11
En respuesta a amany_8581071

Si y no
Puedes estarlo o no, es una loteria... por eso te digo que intentes distraerte y lo que tenga que ser será (se que es facil de decir pero es el mejor consejo que se me ocurre darte)

Erreka3
Muchas gracias por el consejo, voy a intentar estar tranquila a ver que pasa aunque tengo esperanza en el fondo creo que me bajara asi que a ver que pasa, os ire contando.besito

C
catia_9606233
15/7/14 a las 13:49

Temperatura
Chicas hoy ha bajado mi temperatura..1 día antes de la regla... de ley mañana me baja la indeseada..

L
layal_9683978
15/7/14 a las 14:39

Lore
Cuándo te tocaba en teoría?a mí el 14,pero ni rastro...de hecho creo q me desasjustado porque siento como si estuviera ovulando...no sé q hacer la verdad...a esperar toca!Con este calor estamos todas por los suelos,...tennos al día

A
austin_8154614
15/7/14 a las 15:06

Naty
Hola naty, pues me la da xq daño no hace y como tube aborto a las 8 sem dejo d latir pues para prevenir, ayuda a implantar el ovulo di hay fecundacion. Se toma desde ovulacion hasta regla, pero si no a habido implantacion puede retrasar la regla y como tngo te ultrasensibles me lo hago un dia antes d la warry y si es negstivo dejo la progesterona y a los dos o tres dias viene la warry

A
austin_8154614
15/7/14 a las 15:09
En respuesta a an0N_595770599z

Animo marieta
ya veras como pronto llega tu positivo!!

Gracias
Gracias chicas x los animos, si ahora a esperar q me vrnga, q sera mañana o pasado imagino y a x agosto, suerte a todas

A
alai_5870492
15/7/14 a las 16:28

Hola!
Hola chicas! enhorabuena a los positivos!
He estado unos días desconectada porque ya no quiero agobiarme con el tema ni con nada, así que si viene el positivo bien y si no ya llegara! y la verdad que muchísimo mejor, estoy de un relajaoooo! jajaajaj y espero que siga así!

Yo ya he ovulado, como estoy de vacaciones y no paramos mucho por casa lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y hemos podido, no sé si habremos atinado o que, porque no he podido hacerme lo TO todos los días, así que ahora a esperar! pero no pienso ni contar días ni nada de nada!!!

Besitos a todas!!!

E
eteri_7180615
15/7/14 a las 17:41
En respuesta a alai_5870492

Hola!
Hola chicas! enhorabuena a los positivos!
He estado unos días desconectada porque ya no quiero agobiarme con el tema ni con nada, así que si viene el positivo bien y si no ya llegara! y la verdad que muchísimo mejor, estoy de un relajaoooo! jajaajaj y espero que siga así!

Yo ya he ovulado, como estoy de vacaciones y no paramos mucho por casa lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y hemos podido, no sé si habremos atinado o que, porque no he podido hacerme lo TO todos los días, así que ahora a esperar! pero no pienso ni contar días ni nada de nada!!!

Besitos a todas!!!

Neus guapa!
Igualito que yo!!! Un besazo guapa y a disfrutar de tus vacaciones

A
alai_5870492
15/7/14 a las 22:50
En respuesta a eteri_7180615

Neus guapa!
Igualito que yo!!! Un besazo guapa y a disfrutar de tus vacaciones

Julieta!!!
Vamos a la par! disfruta tu también del veranito! a ver si en unos días nos damos buenas noticias

Un besito guapa!!!

M
meina_5957239
15/7/14 a las 23:47
En respuesta a alai_5870492

Hola!
Hola chicas! enhorabuena a los positivos!
He estado unos días desconectada porque ya no quiero agobiarme con el tema ni con nada, así que si viene el positivo bien y si no ya llegara! y la verdad que muchísimo mejor, estoy de un relajaoooo! jajaajaj y espero que siga así!

Yo ya he ovulado, como estoy de vacaciones y no paramos mucho por casa lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y hemos podido, no sé si habremos atinado o que, porque no he podido hacerme lo TO todos los días, así que ahora a esperar! pero no pienso ni contar días ni nada de nada!!!

Besitos a todas!!!

Jesús y julieta
Hola!! Este mes yo ando también despreocupada, mi obsesión era tal que me impedía disfrutar de lo que ya tengo asi que se acabo!! Si en un plazo razonable no llega ya lo miraremos.
Este mes ni test ovulacion ni nada!
Besitos

M
meina_5957239
16/7/14 a las 3:02
En respuesta a meina_5957239

Jesús y julieta
Hola!! Este mes yo ando también despreocupada, mi obsesión era tal que me impedía disfrutar de lo que ya tengo asi que se acabo!! Si en un plazo razonable no llega ya lo miraremos.
Este mes ni test ovulacion ni nada!
Besitos

Digo neus
Este diccionario...

E
eteri_7180615
16/7/14 a las 7:10
En respuesta a alai_5870492

Julieta!!!
Vamos a la par! disfruta tu también del veranito! a ver si en unos días nos damos buenas noticias

Un besito guapa!!!

Neus
Corazón, nos vamos dando noticias vale? Como vamos a la par con las fechas estaré pendiente de ti. Un besazo guapa

A
alai_5870492
16/7/14 a las 8:50
En respuesta a meina_5957239

Jesús y julieta
Hola!! Este mes yo ando también despreocupada, mi obsesión era tal que me impedía disfrutar de lo que ya tengo asi que se acabo!! Si en un plazo razonable no llega ya lo miraremos.
Este mes ni test ovulacion ni nada!
Besitos

Kitty!!!
yo creo que es mejor! no obsesionarse porque si no al final se puede convertir en una angustia y eso es peor para quedarse embarazada. Yo he cambiado el chip por completo, me di cuenta la semana pasada en que no sabia ni en que día estaba de mi ciclo! y mucho mejor

A disfrutar de lo que se tiene ahora y la alegría llegara sin darnos cuenta!

Un beso guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir