Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
L
leyla_5700371
4/7/14 a las 22:50
En respuesta a alai_5870492

Girl!
Ays madre eso puede ser embarazo!!!

Intenta relajarte (como sea ) y espera un par de días y te vuelves a hacer un test de embarazo, cambia de marca o algo! jeje

Es que se leen tantas cosas de chicas que se han tenido que hacer hasta 4 test de embarazo hasta que le ha dado positivo...

Cualquier cosa nos cuentas!

Un beso guapa!

Neus
Me has subido el animo! No me queda mas remedio que esperar. En cuanto sepa algo os cuento! Gracias otra vez!
Besos

Ver también

P
puri_7052775
4/7/14 a las 22:55
En respuesta a leyla_5700371

Neus
Me acabo de hacer un test de ovulacion y me salen las dos rayitas solo que una mas clarita que la otra pero se ven las dos. Que lio de verdad. Gracias por tu ayuda!!
Un beso

Girl
Pues puede ser ee ademas ya tienes muchos dias de falta no?? Mucha suerte! !! Yo stoy 5 dias y hoy llevo un dia fatal, por un lado creo que en cualquier momento me baja y por otro me como la olla porque estoy teniendo unas sensaciones super raras unos calambres en el bajo vientre sobretodo por la parte izquierda que es del ovario que he ovulado este mes...

P
puri_7052775
4/7/14 a las 22:58
En respuesta a leyla_5700371

Neus
Me acabo de hacer un test de ovulacion y me salen las dos rayitas solo que una mas clarita que la otra pero se ven las dos. Que lio de verdad. Gracias por tu ayuda!!
Un beso

Girl
Pues puede ser ee ademas ya tienes muchos dias de falta no?? Mucha suerte! !! Yo stoy 5 dias y hoy llevo un dia fatal, por un lado creo que en cualquier momento me baja y por otro me como la olla porque estoy teniendo unas sensaciones super raras unos calambres en el bajo vientre sobretodo por la parte izquierda que es del ovario que he ovulado este mes, mal gusto de boca y un sueño. .

P
puri_7052775
4/7/14 a las 23:04


se le ha ido la olla al movil y he puesto un comentario dos veces!! como borro uno??

A
austin_8154614
4/7/14 a las 23:29
En respuesta a alai_5870492


Somos un motón eh? yo a veces me lio jeje
esta muy bien porque así siempre hay alguien para animarnos!

No pienses en que sea , que puede perfectamente ser un ++++!

animo!

Hasta q no venga no hay q desanimarse
Siempre positivas, hasta q no venga nada, los pezones tb duelen en el embarazo, yo no podia ni rozarme. Si esta bien q seamos tantas y ns animemos en esta lucha. Suerte

A
austin_8154614
4/7/14 a las 23:34
En respuesta a malu_6279605

Animo
es horrible que venga, a mi hace dos días me dio por llorar en el baño cuando me llego. todo se hace difícil y sobre todo al menos a mi las dudas me matan. en plan...pienso, pobre tener un bebe? cuando me quedare? y si no me quedo? son cosas que se me vienen a la cabeza y yo ya tengo un hijo asi que de pode quedarme si me puedo quedar.

Te comprendo totalmente por lo que estas pasando, solo piensa que lo mejor que puedes hacer para quedarte embarazada es relajarte, distraerte y no sentir tensión o presión. porque si te presionas a ti misma te estas bloqueando y eso no favorece para nada quedarte embarazada.

si lo que quieres es quedarte embarazada intenta relajarte, olvidarte un poquito de los días fértiles. comenta con nosotras tus dudas y penas, te vamos a escuchar.

eso me he propuesto yo, no mirar tanto los calendarios e intentar no sentirme triste. hay momentos que estoy muy bien y otros que me dan bajones. pero pienso que si quiero tener un bebe lo mejor es tener buen animo y no solo enfocarme en los supuestos días fértiles.

Edel
Claro q podras, solo hay q relajarse, tenemos tantas ganas q nos crea ansiedad y hace q ns cueste mas. Yo dspues dl aborto me queria morir no tngo hijos. Este es mi primet mes dspues dl aborto , pero llegara, lo lograremos, arriba esos animos

A
austin_8154614
4/7/14 a las 23:37
En respuesta a eteri_7180615

Bueno chicas
Yo ya me despido por hoy, que ha llegado mi maridin y nos vamos a poner ya, jajajajaja... Es broma, nos vamos a relajar y disfrutar de que por fin es viernessssssssss

Besazo a todas y a disfrutar de la vida que son dos dias.

Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

Eso a disftutar dl finde
Disfruten dl finde chicas, yo creo q ovule ayr, hice deberes antes d ayer y hoy, haber si mañana lo pillo cn fuerzas y espero haber pillado el ovulin

A
austin_8154614
4/7/14 a las 23:38
En respuesta a eteri_7180615

Lista con las dos marietas
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta001982 ........15/16 de Julio
Tatyecuador.....16 de julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???
Marieta1411.....???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Mi fecha d no warry 15 de julio
No me tiene q venir el 15 d julio

L
leyla_5700371
4/7/14 a las 23:40
En respuesta a puri_7052775

Girl
Pues puede ser ee ademas ya tienes muchos dias de falta no?? Mucha suerte! !! Yo stoy 5 dias y hoy llevo un dia fatal, por un lado creo que en cualquier momento me baja y por otro me como la olla porque estoy teniendo unas sensaciones super raras unos calambres en el bajo vientre sobretodo por la parte izquierda que es del ovario que he ovulado este mes...

Madamebutterfly...
Si, llevo 12 dias de retraso. Lo tuyo tb pinta a embarazo! Te deseo mucha suerte!

G
grover_8432896
4/7/14 a las 23:52

Chicas auxilio!!!!
Hace 2 horas tengo los pechos hirviendo, me duelen los costados hacia las axilas, y los siento super hinchados, esto no es mi síntoma normal de la indeseable, el mes pasado ocurrió esto y el examen de sangre decía inconcluso, el doctor me explicó que se dió el embarazo pero no era viable, tengo miedo que me ocurra lo mismo, pero mañana me tiene que NO bajar, y siento que es más real con este nuevo síntoma. Puede ser psicológico????? Ya no sé ni qué creer. Ocupo palabras de aliento, guía divina, ayuda por que siento que puede acabar igual y tengo miedo. Les agradezco cualquier consejo

I
ilenia_9718921
5/7/14 a las :07

Un consejo
Hola yo tengo síntomas de embarazo hace 2 años tuve un anembrionico ami me tenia q bajar el 23 de junio mi doc me mando una prueba el domingo sig y salio negativo me mando litoral para q me baje pero no pasa y me siento igual me siento tan mal jajja pienso q ya es en mi cabeza auxilioooooooo

S
sofiia_6472311
5/7/14 a las :15
En respuesta a puri_7052775

Tmans y erreka
Tmans es que eso es lo que me extraña que yo siempre sufro mucho de los pechos y este mes pues no. Yo os informo
Erreka si ya lo se yo cada vez que me viene digo va este mes me lo cojo con calma pero a la que llega la última semana estoy que me subo por las paredes como todas supongo cuando llevamos tsntos meses de búsqueda. .gracias chicas

Yo igual
Muy cierto los sintomas son espejismos hasta la prueba uno esta embarazada incluso segun mi gine hasta escuchar los latiditos se tiene certeza

S
seerat_8048587
5/7/14 a las 1:11
En respuesta a grover_8432896

Chicas auxilio!!!!
Hace 2 horas tengo los pechos hirviendo, me duelen los costados hacia las axilas, y los siento super hinchados, esto no es mi síntoma normal de la indeseable, el mes pasado ocurrió esto y el examen de sangre decía inconcluso, el doctor me explicó que se dió el embarazo pero no era viable, tengo miedo que me ocurra lo mismo, pero mañana me tiene que NO bajar, y siento que es más real con este nuevo síntoma. Puede ser psicológico????? Ya no sé ni qué creer. Ocupo palabras de aliento, guía divina, ayuda por que siento que puede acabar igual y tengo miedo. Les agradezco cualquier consejo

Buscobeba !!
Haber hermosa !! nada de eso, no pienses en lo malo porque la mente tiene mucho poder piensa siempre en positivo, que te duelan asi si puede ser un sintoma en mi anterior embarazo tambien me dolian horrible,tambien los costados,yo perdi a mi bebito y se que dueleeee,pero pensemos en este presente que se que nos esperan muchisimas cosas bellas a todas,esperemos a mañana, toda la suerte para que celebres ese +, ya sabes animo vengase lo que se venga, mantennos al tantoooo,besos y mucha tranquilidad

G
grover_8432896
5/7/14 a las 1:18
En respuesta a seerat_8048587

Buscobeba !!
Haber hermosa !! nada de eso, no pienses en lo malo porque la mente tiene mucho poder piensa siempre en positivo, que te duelan asi si puede ser un sintoma en mi anterior embarazo tambien me dolian horrible,tambien los costados,yo perdi a mi bebito y se que dueleeee,pero pensemos en este presente que se que nos esperan muchisimas cosas bellas a todas,esperemos a mañana, toda la suerte para que celebres ese +, ya sabes animo vengase lo que se venga, mantennos al tantoooo,besos y mucha tranquilidad

Gracias
Muchas gracias me vuelvo loca buscando info, pero creo que mejor me relajo y trato de estar tranquila para no agravar la situación. Gracias por los consejos :*

G
grover_8432896
5/7/14 a las 1:18
En respuesta a seerat_8048587

Buscobeba !!
Haber hermosa !! nada de eso, no pienses en lo malo porque la mente tiene mucho poder piensa siempre en positivo, que te duelan asi si puede ser un sintoma en mi anterior embarazo tambien me dolian horrible,tambien los costados,yo perdi a mi bebito y se que dueleeee,pero pensemos en este presente que se que nos esperan muchisimas cosas bellas a todas,esperemos a mañana, toda la suerte para que celebres ese +, ya sabes animo vengase lo que se venga, mantennos al tantoooo,besos y mucha tranquilidad

Gracias
Muchas gracias me vuelvo loca buscando info, pero creo que mejor me relajo y trato de estar tranquila para no agravar la situación. Gracias por los consejos :*

Y
yang_6188666
5/7/14 a las 1:21

Ains
Ya keda 7 dias!!
Jeje k nervios..
Animo chicasss k keda pocooo.
K pasen buenas noches

S
seerat_8048587
5/7/14 a las 1:23
En respuesta a yang_6188666

Ains
Ya keda 7 dias!!
Jeje k nervios..
Animo chicasss k keda pocooo.
K pasen buenas noches

Elenasj
Ahi vamos a la par !! Ando ansiosa pero tratando de estar tranquila !!! A Por ello y que no llegue buena noche !!!

S
seerat_8048587
5/7/14 a las 1:28
En respuesta a grover_8432896

Gracias
Muchas gracias me vuelvo loca buscando info, pero creo que mejor me relajo y trato de estar tranquila para no agravar la situación. Gracias por los consejos :*

Si tranquilidad ante todo
Tu saldras de dudas mañana si Dios quiere y confiando en el seran buenas noticias, a mi me faltan siete dias para saber !! y espero ver ese positivo,solo es cuestion de tener un poco de paciencia aunque parezca imposible.

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 1:55

Tengo una duda chicas!!!
Buenas noches a todas, he estado pensando en mi warry de este mes y la verdad estoy super extrañada. Les cuento, después de mi aborto, la regla del mes siguiente me vino normal... Como me solía venir antes de estar embarazada, pero la de éste mes me ha dejado loca! Por qué? Porque he tenido todos ños síntomas de embarazada, me ha dolido como nunca antes, me bajo un día más tarde del que me tocaba, y eso q soy super puntual, y por último porq sólo me ha durado dos días y medio.... Cuando a mi siempre me duran de 4/5 días.... He estado pensando chicas, q a lo mejor estaba embarazada, pero puede que haya tenido un micro - aborto! Tb puede suceder...y lo que me tiene en duda, esq ya he dejado de sangrar y todavía me duelen mucho lisyen ovarios.... Ésto no no es normal, como siga así tendré q ir al gine.... Qué Opinan chicas??

Saludos y ánimo!!!!

P
puri_7052775
5/7/14 a las 6:04
En respuesta a leyla_5700371

Madamebutterfly...
Si, llevo 12 dias de retraso. Lo tuyo tb pinta a embarazo! Te deseo mucha suerte!

Girl80...
yo creo que me estoy volviendo hipocondriaca no se. la suerte esta echada.. solo toca esperar!! mucha suerte para ti tambien guapa!!!

P
puri_7052775
5/7/14 a las 6:09
En respuesta a grover_8432896

Chicas auxilio!!!!
Hace 2 horas tengo los pechos hirviendo, me duelen los costados hacia las axilas, y los siento super hinchados, esto no es mi síntoma normal de la indeseable, el mes pasado ocurrió esto y el examen de sangre decía inconcluso, el doctor me explicó que se dió el embarazo pero no era viable, tengo miedo que me ocurra lo mismo, pero mañana me tiene que NO bajar, y siento que es más real con este nuevo síntoma. Puede ser psicológico????? Ya no sé ni qué creer. Ocupo palabras de aliento, guía divina, ayuda por que siento que puede acabar igual y tengo miedo. Les agradezco cualquier consejo

Tranquila buscobeba
si lo estas no tiene que pasar lo mismo, es normal que la cabeza te vaya a 3000xhora y nos juega malas pasadas. tenemos que relajaros y esperar. parece mentira que te lo diga yo que stoy igual que tu pero aqui stamos todas para darnos apoyo mucha suerte guapa!

C
catia_9606233
5/7/14 a las 6:59
En respuesta a seerat_8048587

Me duelen los pezones !!
Faltan 8 Dias para el 12 y ayer me dolian,hoy tambien !!! ojala no sea la Dios las bendiga a todas es muy bonito saber cuanto a crecido el grupo somos muchas y el apoyo siempre de verdad que toca el alma, animo para las chicas a las que ya les a bajado y mucha suerte a las que aun nos faltan dias para saber , les estare informando todo y que los positivos lleguen a nosotras !! Un besoo chicas

Lisyen1
Heeey..yo tb estoy hace 2 días con dolor de pezones..a mi nunca me duele los pezones antes de menstruar...y anoche en lq madrugada tuve dolor de vientre insoportable.
Me falta 11 días para la regla!!
Estoy igual a ti..

Y
yang_6188666
5/7/14 a las 9:29
En respuesta a afnan_5340433

Tengo una duda chicas!!!
Buenas noches a todas, he estado pensando en mi warry de este mes y la verdad estoy super extrañada. Les cuento, después de mi aborto, la regla del mes siguiente me vino normal... Como me solía venir antes de estar embarazada, pero la de éste mes me ha dejado loca! Por qué? Porque he tenido todos ños síntomas de embarazada, me ha dolido como nunca antes, me bajo un día más tarde del que me tocaba, y eso q soy super puntual, y por último porq sólo me ha durado dos días y medio.... Cuando a mi siempre me duran de 4/5 días.... He estado pensando chicas, q a lo mejor estaba embarazada, pero puede que haya tenido un micro - aborto! Tb puede suceder...y lo que me tiene en duda, esq ya he dejado de sangrar y todavía me duelen mucho lisyen ovarios.... Ésto no no es normal, como siga así tendré q ir al gine.... Qué Opinan chicas??

Saludos y ánimo!!!!

Hola
El.mes pasado tuvo yo un.microaborto
7 dias antes de mi regla dos dias de mucho sandrado pero lo k diferenciaba de una regla aparte de los dias fue k era mucho cuajarones.. en la compresa no manchaba mucho pero al ir al baño eso era mortal
Y fui al medico y me lo dijieron!

Y
yang_6188666
5/7/14 a las 9:31
En respuesta a seerat_8048587

Elenasj
Ahi vamos a la par !! Ando ansiosa pero tratando de estar tranquila !!! A Por ello y que no llegue buena noche !!!

Siii lisyei
Tu misma lo has dichooo. INTENTAR jajaja
Ya keda pocooo.
Buenos dias a todas

S
suihua_8282220
5/7/14 a las 11:33
En respuesta a eteri_7180615

Lista con las dos marietas
Julio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly............9 de Julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..........12 de Julio
Elenasj.........12 de Julio
Gris212.........12 de Julio
Marieta001982 ........15/16 de Julio
Tatyecuador.....16 de julio
Laura............17/18 de Jjulio
Girona...........19 de Julio
Neus.............26/27 Julio
Julieta...........27 de Julio
Misoletes.......27/28 de Julio
Erreka...........27/28 de Julio
Halita............28 de Julio
Edel ............28 de Julio.
Esperandoacris...30/31 julio
Arisbeth........... ???
Marieta1411.....???


Retrasos (suerte chicas!!):

girl8082008.....22 de Junio
Aiirin...............08 de Julio
Paulita.............???

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra

Gracias julieta eres un solete
Sexto dia de mi fase lutea. 37,00 temperatura. Y un poquitin estreñida desde hace 2 dias. Si os parece bien, ire poniendo mis sintomas dia a dia! Espero la muy put... Sobre el 15 aprox segun mi tempe (soy super irregular desde que deje el anticonceptivo). Bsssss a tosaaaassss

S
suihua_8282220
5/7/14 a las 11:35
En respuesta a austin_8154614

Mi fecha d no warry 15 de julio
No me tiene q venir el 15 d julio

Marieta!!!
Parece q seas mi otro yo jajajaja... La espero a la muy zorrixxx tambien para el dia 15. Jejeje besitos

S
suihua_8282220
5/7/14 a las 12:28

De farmarmacia nooooo
Hola.
Los to y te que se vende en in internet son mil veces mas baratos y mas sensibles q los de farmacia.
Segun he leido, lo to predicen el embarazo ante de la falta ( unos cuatro dias antes) y los de embarazo, depende de la sensibilidad, si sin de farmacia en clearblue digital me han dicho q son muy eficaces tb 4 dias antes de la falta. Cuando te toca la warry?

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 12:31
En respuesta a afnan_5340433

Tengo una duda chicas!!!
Buenas noches a todas, he estado pensando en mi warry de este mes y la verdad estoy super extrañada. Les cuento, después de mi aborto, la regla del mes siguiente me vino normal... Como me solía venir antes de estar embarazada, pero la de éste mes me ha dejado loca! Por qué? Porque he tenido todos ños síntomas de embarazada, me ha dolido como nunca antes, me bajo un día más tarde del que me tocaba, y eso q soy super puntual, y por último porq sólo me ha durado dos días y medio.... Cuando a mi siempre me duran de 4/5 días.... He estado pensando chicas, q a lo mejor estaba embarazada, pero puede que haya tenido un micro - aborto! Tb puede suceder...y lo que me tiene en duda, esq ya he dejado de sangrar y todavía me duelen mucho lisyen ovarios.... Ésto no no es normal, como siga así tendré q ir al gine.... Qué Opinan chicas??

Saludos y ánimo!!!!

Gracias chicas por los consejos!
Buenos días a todas, hoy me siento mucho mejor, ya gracias a dios no tengo éstos dolores tan espantosos en los ovarios.. Pues al final creo q fue sólo regla, porq elenasj, cuajarones no he tenido ninguno.... Será que se está regulando ella como le parece....lo único bueno esq éste mes ovulare antes jeje!! A ver cómo se me da..... Bueno chicas, muchas gracias y ánimo que nosotras podemos ++++++!!!!! Ya queda menos! Besosss!

A
an0N_911210299z
5/7/14 a las 12:39

Hola chicas soy nueva y 3 días de retraso!
Llevo un tiempo q os leo y no me atrevía a escribir,pero yo también estoy como vosotras.
Me tendría que haber venido el 3/7 pero todavía nada.
Tengo nauseas y dolor de ovarios,décimas,me pica mucho la barriga,estuve unos días que no podía comer nada,mucho frío de día y no podía dormir de calor,los olores...
Espero que me acepteis en el grupo,saludos y positivos para todas!

S
suihua_8282220
5/7/14 a las 12:43

Aaahh
Despues de comer hazte una prueba de ovulacion. Si salen marcadas las dos es buena señal. Por otro lado el sangrado tb es muyyyy buena señal!! Mañana pir la mañana, si sale positivo el de ovulacion hoy, hazte el de embarazo. Cuentanosssss!!!

Y
yang_6188666
5/7/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_911210299z

Hola chicas soy nueva y 3 días de retraso!
Llevo un tiempo q os leo y no me atrevía a escribir,pero yo también estoy como vosotras.
Me tendría que haber venido el 3/7 pero todavía nada.
Tengo nauseas y dolor de ovarios,décimas,me pica mucho la barriga,estuve unos días que no podía comer nada,mucho frío de día y no podía dormir de calor,los olores...
Espero que me acepteis en el grupo,saludos y positivos para todas!

Claro k si lunita
Bienvenida al grupo!!
Ains nena k nervioooss 3 diasss.. hazte una pruebaa yaaa jejeje yo no podria aguantar..

Y
yang_6188666
5/7/14 a las 12:59

Ains
Correee hazte un test jajaja manternos informadass!
K nervios

S
suihua_8282220
5/7/14 a las 13:09

Jaja
Pues mentalizate que sera que no. Y si te llega el si, eso que te llevas. En mi primer embarazo el primer mes de busqueda esta obsesionada, cuando me quede embarazada al segundo mes no me hice ninguna prueba pq no tenia ningun sintoma y espere la regla. Pero no llego la regla, asi q fui al medico, me hicieron prueba de orina (una semana y media de falta) y BINGO. No hay q hacerse nunca ilusiones. Pero si te baja la regla, siempre habra esperanzas!! Tranquila. Cuentame esta tarde q tal el TO. Bsss

N
noeli_9594282
5/7/14 a las 13:11
En respuesta a catia_9606233

Chicas!!!
Hola chicas..
Les cuento que me toca la regla en 12 días pero desde ayer en la tarde me duele los pezones..cosa q jamás me han dolido. sólo en la lados del seno pero unos días antes de menstruar..y en la madrugada me cogió un dolor de vientre q no podía dormir bonito..aún me sigue doliendo pero suave.
Que será??
Q opinan ustedes???

Yo estoy igual
buenos días Tatyecuador, a mi me paso lo mismo; soy super regular todos los meses después de dejar la píldora, siempre me viene el día 11.
pues desde el 27/28 de junio tengo un dolor de pecho que ahora va menguando y desplazándose a los laterales, pero llevo así 14/15 días, cuando lo normal era dolor de pecho unos días antes de la regla...no se, me quedan 6 días...a ver si tengo premio!!!

ah y tuve ayer descomposición muy fuerte de estomago con dolor en bajo vientre como pinchazos y a principios de semana escalofríos. pero ni manchado de implantación, ni nauseas, ni mareos reconocidos.., así que paciencia y a esperar

Y
yang_6188666
5/7/14 a las 13:19

K miedo ni miedo!!
El no ya lo tienes!
Asin k vengaaa y si sale negativo y no llega la regla ya sabes vuelve hacerlo unos dias despues..
Y si sale POSITIVO?? JEJEJE

L
leyla_5700371
5/7/14 a las 13:46

Que mal estoy!
Me ha bajado esta mañana. Creo q os imaginais como estoy. Pero bueno se me pasara en cuanto se me quite la regla. Estoy con muchisimas dudas y la verdad que ya no entiendo nada. Es la unica vez que me he echo tantas ilusiones y al final nada. Tenemos que tener fe que un dia nosotras tb tendremos nuetro positivo! Un beso y que tengais muchisima suerte!!!

S
suihua_8282220
5/7/14 a las 13:53
En respuesta a leyla_5700371

Que mal estoy!
Me ha bajado esta mañana. Creo q os imaginais como estoy. Pero bueno se me pasara en cuanto se me quite la regla. Estoy con muchisimas dudas y la verdad que ya no entiendo nada. Es la unica vez que me he echo tantas ilusiones y al final nada. Tenemos que tener fe que un dia nosotras tb tendremos nuetro positivo! Un beso y que tengais muchisima suerte!!!

Girl
Lo siento mucho. No estes triste. Si hay regla hay esperenzas. No hay q obsesionarse tanto. Cuando llegue ha llegado. Disfruta con tu marido este mes e intenta no pensar en el embarazo, disfruta!!!!!! Un beso grande!!! Y animo!!!!

A
an0N_911210299z
5/7/14 a las 14:00
En respuesta a yang_6188666

Claro k si lunita
Bienvenida al grupo!!
Ains nena k nervioooss 3 diasss.. hazte una pruebaa yaaa jejeje yo no podria aguantar..

Gracias elena
Voy a esperar un poco,no quiero llevarme otra desilusión.

A
an0N_911210299z
5/7/14 a las 14:06
En respuesta a leyla_5700371

Que mal estoy!
Me ha bajado esta mañana. Creo q os imaginais como estoy. Pero bueno se me pasara en cuanto se me quite la regla. Estoy con muchisimas dudas y la verdad que ya no entiendo nada. Es la unica vez que me he echo tantas ilusiones y al final nada. Tenemos que tener fe que un dia nosotras tb tendremos nuetro positivo! Un beso y que tengais muchisima suerte!!!

Girl animo!
Te entiendo perfectamente...
Ahora tranquila y piensa que tienes más oportunidades y cuando menos lo esperes ....nos haces tías!
Disfruta del verano y de tú marido,Jaja
ya veras como lo vamos a conseguir!

A
alai_5870492
5/7/14 a las 14:17
En respuesta a leyla_5700371

Que mal estoy!
Me ha bajado esta mañana. Creo q os imaginais como estoy. Pero bueno se me pasara en cuanto se me quite la regla. Estoy con muchisimas dudas y la verdad que ya no entiendo nada. Es la unica vez que me he echo tantas ilusiones y al final nada. Tenemos que tener fe que un dia nosotras tb tendremos nuetro positivo! Un beso y que tengais muchisima suerte!!!

Animo!
Venga arriba ese ánimo! es normal que estés mal ahora pero hay que ser positivas y estar tranquilas porque al final llegara el +! ya veras! cuando menos te lo esperes o el mes en que menos lo pienses ahí estará!

Ahora a animarse y con ganas este mes! aquí estaremos haciendo el camino más llevadero entre las unas y las otras!

Un beso!!!

L
leyla_5700371
5/7/14 a las 14:46
En respuesta a alai_5870492

Animo!
Venga arriba ese ánimo! es normal que estés mal ahora pero hay que ser positivas y estar tranquilas porque al final llegara el +! ya veras! cuando menos te lo esperes o el mes en que menos lo pienses ahí estará!

Ahora a animarse y con ganas este mes! aquí estaremos haciendo el camino más llevadero entre las unas y las otras!

Un beso!!!

Gracias chicas!!
No sabeis como me habeis subido el animo. Eso hare este mes. Intentare tomarmelo con mas calma y disfrutar. Igualmente este mes no puedo calcular nada porque como me ha bajado con tantos dias de retraso... Vosotras cuanto tiempo llevais buscando?

M
meina_5957239
5/7/14 a las 15:41

Aiiirin
Yo tbm los uso, casi siempre aparecen dos rayita a pero deben de ser de igual intensidad para considerarlo positivo. De todas formas no siempre detectan embarazo. En mi caso antes de la falta si salio carita.
Tbm tengo los ciclos raros despues del aborto... Probablemente nuestra cabeza este causándolo en parte.
Hoy estuve en la playa y e visto muchas embarazadas... A parte de pensar por que a mi?? Pienso que no debe de ser tan difícil y que todo nos llegara, este mes el siguiente o dentro de un año... En mis dos embarazos anteriores me quede cdo me relaje más y dije , me preocupare si en seis meses no me quedo. Eso no llego a pasar...
Asi que ahora me he propuesto no pensar que tiene que ser este mes, hacerme to para ver como voy y hacer muchos deberes, sin dejar mas de un dia por medio a ver si funciona y si no ya sera!! Lo otro es si lo consigo... Besitos

G
grover_8432896
5/7/14 a las 17:07

Y ahora?
Chicas desde ayer en la noche se me fueron todos los síntomas que me venían ilusionando, y en horas de la madrugada me empezó un dolor de cabeza muy fuerte que no me dejó dormir, tome acetaminofen y me puse paño tos de agua fría pero a esta hora no se ha aliviado, espero que sea por embarazo como pasó con mi primer hijo, pero si no a seguir intentando

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 17:46
En respuesta a grover_8432896

Y ahora?
Chicas desde ayer en la noche se me fueron todos los síntomas que me venían ilusionando, y en horas de la madrugada me empezó un dolor de cabeza muy fuerte que no me dejó dormir, tome acetaminofen y me puse paño tos de agua fría pero a esta hora no se ha aliviado, espero que sea por embarazo como pasó con mi primer hijo, pero si no a seguir intentando

Buscobeba
Yo creo q estás preñis.... Pero sólo saldrás de dudas cuando te hagas el test! Mucho ánimo guapaa!!

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 17:49
En respuesta a leyla_5700371

Que mal estoy!
Me ha bajado esta mañana. Creo q os imaginais como estoy. Pero bueno se me pasara en cuanto se me quite la regla. Estoy con muchisimas dudas y la verdad que ya no entiendo nada. Es la unica vez que me he echo tantas ilusiones y al final nada. Tenemos que tener fe que un dia nosotras tb tendremos nuetro positivo! Un beso y que tengais muchisima suerte!!!

Animo guapaa!!!
Ya verás q dentro de poco tendremos el positivo.... De aquí a finales de año seguro!!!

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_911210299z

Hola chicas soy nueva y 3 días de retraso!
Llevo un tiempo q os leo y no me atrevía a escribir,pero yo también estoy como vosotras.
Me tendría que haber venido el 3/7 pero todavía nada.
Tengo nauseas y dolor de ovarios,décimas,me pica mucho la barriga,estuve unos días que no podía comer nada,mucho frío de día y no podía dormir de calor,los olores...
Espero que me acepteis en el grupo,saludos y positivos para todas!

Bienvenida lunita!!
Mira, no es por desanimar, pero yo estuve con los mismos síntomas q tu la semana pasada y me bajó la warry. Ojalá tu tengas más suerte q yo y sea un pedazo de positivo!!! Muchos besos y ánimo! Ya nos cuentas... ; ))

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 17:56

Hazte un test de embarazo mejor no!??
Ya tienes bastantes días de retraso, seguro si estás embarazada te cantará positivo en un minuto! Anímate y nose cuentas!!! Bss!

A
afnan_5340433
5/7/14 a las 18:01

Me equivoque de fechas!
Chicas mi próxima no warry sería para el 26 de julio y no el 28 cómo puse antes... Que tb me lío con los días después del aborto.... Parezco de 15 jajaaa! Saludos!

L
leyla_5700371
5/7/14 a las 19:05
En respuesta a an0N_911210299z

Girl animo!
Te entiendo perfectamente...
Ahora tranquila y piensa que tienes más oportunidades y cuando menos lo esperes ....nos haces tías!
Disfruta del verano y de tú marido,Jaja
ya veras como lo vamos a conseguir!

Lunitaazul
Me has hecho sonreir con lo de tias Ojala pronto podamos anunciar todas nuestro +.
Un beso y gracias!

A
an0N_595770599z
5/7/14 a las 19:34

Y otro día más lo mismo
Hola chicas,
Bienvenidas todas las nuevas, Lunitaazul lo tuyo pinta muy bien.
Girl8082008 anímate que viene el verano y ahora nos relajamos más. Seguro que pronto tendremos nuestro positivo.
Yo hoy sigo igual, manchando muy poco marrón y mi temperatura sigue subiendo, esta mañana ya 37.
Hace un rato se me ha inflamado mucho la tripa y ahora me duele la cabeza. No sé. Nunca me ha venido la regla así, ya 4 días manchando de esta forma y con la temperatura alta, quizá es que esté incubando algo y me vaya a poner mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram