Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
M
mailyn_7232630
11/7/14 a las 7:49
En respuesta a jasbir_7829752

Chicas no puedo de tanta felicidad
Les cuento el lunes me hice un tes de orina el cual me dio negativo pero fui al médico para examen de rutina y me hicieron una prueba en sangre la cual salio positiva no lo podía creer empece a llora como loca estoy súper feliZ. Esperó que ustedes puedan lograr su positivo como yo les deseo suerte chicas

Felicitaciones!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!! Me alegro muchisimo, disfruta al maximo tu embarazo! Un beso!

Ver también

M
mailyn_7232630
11/7/14 a las 7:57

Les cuento!
No me animaba a hacerme el test y bueno hace unas horas quise salir de dudas y bueno que el test que compre no me funciono, no me ha marcado nada.. y bueno acá donde vivo ya es noche para salir por otro y eh desidido junto con mi pareja esperar unos dias ya que en este tiempo se supone debe llegar la regla pasando unos dias me hare uno de sangre.. platicandoles porsupuesto el resultado, intentare estar tranquila estos días, espero y vallan anunciando sus positivos tambien... sin conocerlas ya las estimo pues compartimos esta misma situacion! Les mando un beso lleno de animos!

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 8:33
En respuesta a jasbir_7829752

Chicas no puedo de tanta felicidad
Les cuento el lunes me hice un tes de orina el cual me dio negativo pero fui al médico para examen de rutina y me hicieron una prueba en sangre la cual salio positiva no lo podía creer empece a llora como loca estoy súper feliZ. Esperó que ustedes puedan lograr su positivo como yo les deseo suerte chicas

Steyly
Cuéntanos tus síntomas!! Q es lo q te hizo dudar como para hacerte la de sangre, llevabas mucho retraso?

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 8:34
En respuesta a jasbir_7829752

Chicas no puedo de tanta felicidad
Les cuento el lunes me hice un tes de orina el cual me dio negativo pero fui al médico para examen de rutina y me hicieron una prueba en sangre la cual salio positiva no lo podía creer empece a llora como loca estoy súper feliZ. Esperó que ustedes puedan lograr su positivo como yo les deseo suerte chicas

Steyly
Por cierto FELICIDADES!!!!

S
suihua_8282220
11/7/14 a las 8:48

Test embarazo ultrasensible negativo
Vamos, un blanco nuclear con destellos inmaculados. Increible!!! Mi positivo nunca llega. Dia 31 del ciclo. Tempe 37,1. Tirones de ovarios y a 3 dias mas o menos para no warry. Bufff q chasco!!!

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 9:10
En respuesta a suihua_8282220

Test embarazo ultrasensible negativo
Vamos, un blanco nuclear con destellos inmaculados. Increible!!! Mi positivo nunca llega. Dia 31 del ciclo. Tempe 37,1. Tirones de ovarios y a 3 dias mas o menos para no warry. Bufff q chasco!!!

Marieta
Q test ha usado? Marca? Yo quiero comprar uno si al final no me viene hoy... Ya me dirás!!

S
suihua_8282220
11/7/14 a las 9:26
En respuesta a noeli_9594282

Marieta
Q test ha usado? Marca? Yo quiero comprar uno si al final no me viene hoy... Ya me dirás!!

Tmans
Uso los de la pagina web: liberty test. Baratisimos y atencion al publico excelente. Suerte!!!

A
an0N_647085399z
11/7/14 a las 10:48

Resultado de mi test
Buenos dias! En primer lugar muchas felicidades a los nuevos positivos Y a los que no, a seguir al pie del cañón.

Yo me lo he hecho esta mañana y negativo. Me habia hecho algunas ilusiones, pero bueno por otro lado pasare mi boda tranquilita y al fin buscando de verdad. Almenos ya se que este sangrado extraño es la warry, que viene rarilla despues de 4 años hormonándome.

Mucha suerte chicas! Nos seguimos viendo por aquí

A
acasadepapel_ea1d80z
11/7/14 a las 11:33

Que lioooo
Buenos dias chicas bueno hoy me a subido la temperatura a 36,7 no se si sera bueno o no sigo con dolores en la barriga y me duelen los pechos yo creo que me vendra la regla pero tambien es un poco raro que lleve doliendome la barriga ya 5 dias y tambien me duelen los pechos como comente ayer y antes de ayer no se a lo mejor se me adelanta. Ai que ver que complejo es el cuerpo de la mujer enfin no entiendo nada ayer me bajo la temperatura hoy me sube que liooooo.bueno era solo para iros informando.besito a todas y enorabuena por los positivosssssssss me alegro muxissimooooo

A
an0N_647085399z
11/7/14 a las 12:09
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Que lioooo
Buenos dias chicas bueno hoy me a subido la temperatura a 36,7 no se si sera bueno o no sigo con dolores en la barriga y me duelen los pechos yo creo que me vendra la regla pero tambien es un poco raro que lleve doliendome la barriga ya 5 dias y tambien me duelen los pechos como comente ayer y antes de ayer no se a lo mejor se me adelanta. Ai que ver que complejo es el cuerpo de la mujer enfin no entiendo nada ayer me bajo la temperatura hoy me sube que liooooo.bueno era solo para iros informando.besito a todas y enorabuena por los positivosssssssss me alegro muxissimooooo

El cuerpo es un misterio
Y yo que soy hiper curiosa, si puediera, estaría monitorizando cada día lo que ocurre en nuestro sistema reproductor

Entiendo tu incertidumbre, paciencia, ánimo y a esperar!

A
an0N_647085399z
11/7/14 a las 12:11
En respuesta a suihua_8282220

Tmans
Uso los de la pagina web: liberty test. Baratisimos y atencion al publico excelente. Suerte!!!

Ahí los he comprado yo para la próxima
La verdad es que los precios son una pasada de económicos. A ver qué tal son

A
acasadepapel_ea1d80z
11/7/14 a las 12:20
En respuesta a an0N_647085399z

El cuerpo es un misterio
Y yo que soy hiper curiosa, si puediera, estaría monitorizando cada día lo que ocurre en nuestro sistema reproductor

Entiendo tu incertidumbre, paciencia, ánimo y a esperar!

Lilanatural
Si tu eres curiosa yo ni te digo estoy por hacerme un test aunque se que dara negativo pero solo por salir de dudas. tb estoy nerviosa pk si me baja iremos al medico y no se que diran ni que nos haran no se estoy bastante nerviosa este mes porque claro no sabes para lo que vas que te diran que no diran si tenemos que hacer pruebas, cuanto tiempo tardan, enfin paciencia y a seguir luchando por este bebe que supongo que llegar algun dia. BESITO

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 13:17

Triste y en reposo relativo
Chicas ayer tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar rojo sobre las 11 de la mañana y me dolía la parte baja de la espalda (como en la zona de los riñones). No era una hemorragia, eran gotitas y a las 3 me fui al hospital. Me hicieron un tacto, una eco (que ya me dijo que no se vería nada porque solo estoy de 5 semanas), vieron sangre vieja (eso me dijo) y otro test de orina pero ultrasensible me dijo y dio positivo. Me han mandado reposo relativo, es decir, estoy de baja y tengo que estar o tumbada o sentada y solo levantarme para ir al baño.
Hoy he dormido regular claro y mi tempe ha bajado a 36.6. Hoy ya no mancho rojito, otra vez es marrón y poquito pero ya me estoy rayando. creo que mis pechos ya no están tan duros....Mi hermana va ahora a mi medico a por la baja y para preguntarle a mi doctora si me hago una prueba de embarazo el domingo o el lunes, y me sale positivo, si es posible que siga embarazada o es que la hormona está aún algún tiempo en el cuerpo, porque es que yo no puedo estar de reposo sin saber si esto sigue o no.
Ya le dije a mi doctora que no me parecía normal manchar tantos días marrón, pero como me hizo allí el test y dio negativo, ya no me mandó al hospital. Pero yo tenía mis dos clear blue con el positivo aparte de todos los cambios que noto en mi cuerpo.

A
acasadepapel_ea1d80z
11/7/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_595770599z

Triste y en reposo relativo
Chicas ayer tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar rojo sobre las 11 de la mañana y me dolía la parte baja de la espalda (como en la zona de los riñones). No era una hemorragia, eran gotitas y a las 3 me fui al hospital. Me hicieron un tacto, una eco (que ya me dijo que no se vería nada porque solo estoy de 5 semanas), vieron sangre vieja (eso me dijo) y otro test de orina pero ultrasensible me dijo y dio positivo. Me han mandado reposo relativo, es decir, estoy de baja y tengo que estar o tumbada o sentada y solo levantarme para ir al baño.
Hoy he dormido regular claro y mi tempe ha bajado a 36.6. Hoy ya no mancho rojito, otra vez es marrón y poquito pero ya me estoy rayando. creo que mis pechos ya no están tan duros....Mi hermana va ahora a mi medico a por la baja y para preguntarle a mi doctora si me hago una prueba de embarazo el domingo o el lunes, y me sale positivo, si es posible que siga embarazada o es que la hormona está aún algún tiempo en el cuerpo, porque es que yo no puedo estar de reposo sin saber si esto sigue o no.
Ya le dije a mi doctora que no me parecía normal manchar tantos días marrón, pero como me hizo allí el test y dio negativo, ya no me mandó al hospital. Pero yo tenía mis dos clear blue con el positivo aparte de todos los cambios que noto en mi cuerpo.

Esperandocris
Animooooo mucho animo y se te han mandado reposo tu reposo no hagas esfuerzos ni nada y pensa positivo ya veras que todo sale adelante. besito y mucha fuerza y energia positiva

C
catia_9606233
11/7/14 a las 15:41
En respuesta a suihua_8282220

Tmans
Uso los de la pagina web: liberty test. Baratisimos y atencion al publico excelente. Suerte!!!

Marieta
Ánimos amiga....
Espera un poco más...en caso q no llegué hasta el 16 hastela de nuevo!

J
jasbir_7829752
11/7/14 a las 16:12
En respuesta a noeli_9594282

Steyly
Cuéntanos tus síntomas!! Q es lo q te hizo dudar como para hacerte la de sangre, llevabas mucho retraso?

Bueno yo siento
Dolor en los cenos y ovarios mucha hambre y sueño solo eso ni me imajinaba de mi positivo después de ver el negativo perdí las ezperanzas pero la doctorae lo mando hacer por que me hiba a poner un tratamiento y no quería riesgos y ahí esta mi bello positivo

L
layal_9683978
11/7/14 a las 18:27
En respuesta a an0N_595770599z

Triste y en reposo relativo
Chicas ayer tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar rojo sobre las 11 de la mañana y me dolía la parte baja de la espalda (como en la zona de los riñones). No era una hemorragia, eran gotitas y a las 3 me fui al hospital. Me hicieron un tacto, una eco (que ya me dijo que no se vería nada porque solo estoy de 5 semanas), vieron sangre vieja (eso me dijo) y otro test de orina pero ultrasensible me dijo y dio positivo. Me han mandado reposo relativo, es decir, estoy de baja y tengo que estar o tumbada o sentada y solo levantarme para ir al baño.
Hoy he dormido regular claro y mi tempe ha bajado a 36.6. Hoy ya no mancho rojito, otra vez es marrón y poquito pero ya me estoy rayando. creo que mis pechos ya no están tan duros....Mi hermana va ahora a mi medico a por la baja y para preguntarle a mi doctora si me hago una prueba de embarazo el domingo o el lunes, y me sale positivo, si es posible que siga embarazada o es que la hormona está aún algún tiempo en el cuerpo, porque es que yo no puedo estar de reposo sin saber si esto sigue o no.
Ya le dije a mi doctora que no me parecía normal manchar tantos días marrón, pero como me hizo allí el test y dio negativo, ya no me mandó al hospital. Pero yo tenía mis dos clear blue con el positivo aparte de todos los cambios que noto en mi cuerpo.

Tranquilla
es fácil decirlo pero es muy importante no ponerse nerviosa.
Con las pruebas de embarazo caseras no sabría decirte,pero con la de sangre lo q hacen es comparar el resultado,a veces no lo consideran positivo porq no llega al margen requerido,pero si ven q sube ya es otra cosa.
Por lo pronto reposa y mantennos informadas
un besazo

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 18:33

Mucha suerte lore!!
esperamos tu positivo!!!

L
layal_9683978
11/7/14 a las 18:34
En respuesta a an0N_647085399z

Resultado de mi test
Buenos dias! En primer lugar muchas felicidades a los nuevos positivos Y a los que no, a seguir al pie del cañón.

Yo me lo he hecho esta mañana y negativo. Me habia hecho algunas ilusiones, pero bueno por otro lado pasare mi boda tranquilita y al fin buscando de verdad. Almenos ya se que este sangrado extraño es la warry, que viene rarilla despues de 4 años hormonándome.

Mucha suerte chicas! Nos seguimos viendo por aquí

Lo siento
piensa q al menos te ha bajado pronto,hay chicas a las q les tarda...cuando te casas?Enhorabuena!
y claro q nos seguiremos viendo!q tendrás q hacer muchos deberes en la luna de miel

A
an0N_595770599z
11/7/14 a las 18:37
En respuesta a layal_9683978

Tranquilla
es fácil decirlo pero es muy importante no ponerse nerviosa.
Con las pruebas de embarazo caseras no sabría decirte,pero con la de sangre lo q hacen es comparar el resultado,a veces no lo consideran positivo porq no llega al margen requerido,pero si ven q sube ya es otra cosa.
Por lo pronto reposa y mantennos informadas
un besazo

Graciasss
de sangre no me han hecho ninguna ni me han dicho de hacérmela. Yo había pensado hacerme otro test en unos días para ver si todo sigue adelante. La doctora le ha dicho a mi hermana que la hormona sigue en el cuerpo unos 2 o 3 días mas tarde, pero yo lo que leo en internet es que puede estar hasta un mes. Así que no sé. en principio le ha dicho que si no hay hemorragia abundante (mi manchado era de gotitas como de un salvaslip) que ni hay pérdida, pero me desespera no saber con seguridad si mi lentejita sigue ahí.

L
layal_9683978
11/7/14 a las 18:41

Q nervios
a cruzar dedos!!!

M
malu_6279605
11/7/14 a las 19:19

Duda clara de huevo
chicas una consulta, cuando sale el flujo clara de huevo significa que estoy ovulando? o que voy a empezar a ovular? yo se que el cuerpo no es una maquina exacta...

por ejemplo a mi unos días antes q me venga la regla me duelen los ovarios...

si tengo el flujo hoy cuando ovulo? en realidad ayer en la noche lo vi cuando fui al baño, asi que debo empezar los deberes hoy? hoy es mi dia 10 del ciclo. es buen momento para empezar?

hay cuanta confusión! ayúdenme porfa!!!!!!!!!!!

A
an0N_911210299z
11/7/14 a las 20:15

El retraso de 9 días es.....
Ovulando! No me lo puedo creer...
He estado toda la mañana en urgencias y resulta q el retraso es porque estoy Ovulando otra vez! En vez de venirme la regla,e tenido dos ovulaciones!
Dice el médico q a veces pasa y sí quiero buscar bebe q lo haga ahora q se ve en la eco q estoy Ovulando.
Me e llevado una decepción,pero....lo voy a tomar con filosofía y ya me ha dicho mi que está noche...a ver sí lo consigo.

L
layal_9683978
11/7/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_911210299z

El retraso de 9 días es.....
Ovulando! No me lo puedo creer...
He estado toda la mañana en urgencias y resulta q el retraso es porque estoy Ovulando otra vez! En vez de venirme la regla,e tenido dos ovulaciones!
Dice el médico q a veces pasa y sí quiero buscar bebe q lo haga ahora q se ve en la eco q estoy Ovulando.
Me e llevado una decepción,pero....lo voy a tomar con filosofía y ya me ha dicho mi que está noche...a ver sí lo consigo.


ya sabes a hacer los deberes

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 21:57

Yo tb tengo el test
Pero me Jan vendido uno de sensibilidad 20. Con dos días retraso si me lo hago mañana, detectara? Tb he preg por la prueba bastoncillo q no se hasta donde introducirlo

A
an0N_595770599z
12/7/14 a las 12:48

Lore no estes triste
Anda anímate, quizá al mojar la pantalla no haya sido válido. Es mejor hacer pipi en un vaso pequeño de cristal y recoger ahí la muestras, es más sencillo.
Cuando supuestamente tiene que bajarte la regla?

A
an0N_595770599z
12/7/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_911210299z

El retraso de 9 días es.....
Ovulando! No me lo puedo creer...
He estado toda la mañana en urgencias y resulta q el retraso es porque estoy Ovulando otra vez! En vez de venirme la regla,e tenido dos ovulaciones!
Dice el médico q a veces pasa y sí quiero buscar bebe q lo haga ahora q se ve en la eco q estoy Ovulando.
Me e llevado una decepción,pero....lo voy a tomar con filosofía y ya me ha dicho mi que está noche...a ver sí lo consigo.

Lunita
Jo Lunita qué cosas pasan. La cuñada de mi hermana también ovula dos veces al mes, pero ella siempre y por eso se quedó embaraza en el mismo mes dos veces. Los niños nacieron en el mismo parto claro, pero no son ni gemelos ni mellizos, son dos embarazos diferentes jeje, qué cosas.
Bueno espero que hayas hecho los deberes!!!!

A
an0N_911210299z
12/7/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_595770599z

Lunita
Jo Lunita qué cosas pasan. La cuñada de mi hermana también ovula dos veces al mes, pero ella siempre y por eso se quedó embaraza en el mismo mes dos veces. Los niños nacieron en el mismo parto claro, pero no son ni gemelos ni mellizos, son dos embarazos diferentes jeje, qué cosas.
Bueno espero que hayas hecho los deberes!!!!

Esperandocris
Y yo pensando que estaba embarazada,con síntomas y todo!
Y resulta que los síntomas son de ovulacion,me lo tomaré por la parte buena.
Esto me pasa por la endometriosis!!!
Que curioso lo de tú cuñada!

A
an0N_911210299z
12/7/14 a las 16:20

Alguna tiene endometriosis?
Chicas alguna de vosotras tiene endometriosis?
Es que me la han detectado y estoy pérdida.....

J
jasbir_7829752
12/7/14 a las 16:21

No te desanimes
Hay mujeres que no secretamos gran cantidad de hormona para ser detectatada rápido te n orina yo me lo hice faltando 3 días para la regla y me dio negativo el mismo día que tenia que llegarme en sangre medio positivo dos días de atraso como lo tenia comprado ya sabiendo mi positivo desido hacermelo y. Me dio negativo me asuste volví al medico y me hice otro en sangre y salio positivo así que no te desanimes

S
sawsan_5161944
12/7/14 a las 16:46

Ojalas lo estes
feliciades ojalas que esperesun nene :3

S
seerat_8048587
12/7/14 a las 17:46

Chicas !
Estos días e estado totalmente perdida del foro pero solo quería desconectarme un poco,felicitaciones a los nuevos positivos que bendición, hoy tenia que bajarme la regla y no hay señales de ella estoy nerviosa, me duelen los pezones al tocarlos demasiado y uno que otro día nauseas,asco dolor de espalda y no quiero ilusionarme ....

A
acasadepapel_ea1d80z
12/7/14 a las 21:58

Que opinais?????
Hola chicas os comento sigo con dolor de barriga unas vezes mas fuertes que otras y pecho ya no me duele mucho y la temperatura me sigue subiendo ayer tenia 36,7 y hoy 36,8 y la regla me tiene que venir el dia 18 de julio no se que pensar...... que opinais??????

M
mailyn_7232630
12/7/14 a las 22:02

Desanimada y muy triste!
Hola chicas! como se encuentran? Primero quiero felicitar a todas las que tienen su positivo y su bebe en camino!!! y bueno habia estado un poco ausente, no habia tenido animos de nada mi regla ha llegado el 11 de Julio y bueno me siento muy triste esta vez a venido como nunca no soy de mucha regla y esta vez pues bueno fatal !!!
Creo que esperare algunos meses para volver a intentarlo, me siento totalmente desanimada y eso lo acorde con mi pareja! Me hacia tanta ilusion pero bueno!
Suerte a las que van a seguir intentando ojala y obtengan pronto su positivo.. animo para todas!
Las estimo mucho ya que todas emos pasado por esto!!

A
an0N_595770599z
12/7/14 a las 23:06
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Que opinais?????
Hola chicas os comento sigo con dolor de barriga unas vezes mas fuertes que otras y pecho ya no me duele mucho y la temperatura me sigue subiendo ayer tenia 36,7 y hoy 36,8 y la regla me tiene que venir el dia 18 de julio no se que pensar...... que opinais??????

Kukota
eso pinta bien...si las tempes no bajan puede estar ahí tu positivo

A
an0N_595770599z
12/7/14 a las 23:08
En respuesta a mailyn_7232630

Desanimada y muy triste!
Hola chicas! como se encuentran? Primero quiero felicitar a todas las que tienen su positivo y su bebe en camino!!! y bueno habia estado un poco ausente, no habia tenido animos de nada mi regla ha llegado el 11 de Julio y bueno me siento muy triste esta vez a venido como nunca no soy de mucha regla y esta vez pues bueno fatal !!!
Creo que esperare algunos meses para volver a intentarlo, me siento totalmente desanimada y eso lo acorde con mi pareja! Me hacia tanta ilusion pero bueno!
Suerte a las que van a seguir intentando ojala y obtengan pronto su positivo.. animo para todas!
Las estimo mucho ya que todas emos pasado por esto!!

Animate karen
No pasa nada, hay que seguir con optimismo y positividad. La regla nos deja un poco plof pero ya veras que en un par de días te encuentras mejor y con ganas de seguir adelante.

A
acasadepapel_ea1d80z
12/7/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_595770599z

Kukota
eso pinta bien...si las tempes no bajan puede estar ahí tu positivo

Esperandocris
aunque me duela la barriga?
eso es lo que me tiene preocupada porque no se si sera normal que me duela la barriga como si me fuera a venir la regla la verdad esq no entiendo nada de lo que esta pasando en mi cuerpo pero espero que sea mi positivo la temperatura nola vez baja? porque yo veo que las que tienen positivo tienen de 37 para arriba asi que no se.

A
acasadepapel_ea1d80z
12/7/14 a las 23:36
En respuesta a mailyn_7232630

Desanimada y muy triste!
Hola chicas! como se encuentran? Primero quiero felicitar a todas las que tienen su positivo y su bebe en camino!!! y bueno habia estado un poco ausente, no habia tenido animos de nada mi regla ha llegado el 11 de Julio y bueno me siento muy triste esta vez a venido como nunca no soy de mucha regla y esta vez pues bueno fatal !!!
Creo que esperare algunos meses para volver a intentarlo, me siento totalmente desanimada y eso lo acorde con mi pareja! Me hacia tanta ilusion pero bueno!
Suerte a las que van a seguir intentando ojala y obtengan pronto su positivo.. animo para todas!
Las estimo mucho ya que todas emos pasado por esto!!

karen
Mucho animo mira yo llevo un año y un mes buscando a mi bebe y nada ,te desanimas te pones deprimida y triste pero tenemos que estar animadas y seguir, ser positivas y ya esta, no estes triste Karen mucha fuerza y para adelante,besito

C
catia_9606233
12/7/14 a las 23:46
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Que opinais?????
Hola chicas os comento sigo con dolor de barriga unas vezes mas fuertes que otras y pecho ya no me duele mucho y la temperatura me sigue subiendo ayer tenia 36,7 y hoy 36,8 y la regla me tiene que venir el dia 18 de julio no se que pensar...... que opinais??????

Kukota
A mi tiene q venirm el 16 de julio!!!!!!!

C
catia_9606233
12/7/14 a las 23:47
En respuesta a seerat_8048587

Chicas !
Estos días e estado totalmente perdida del foro pero solo quería desconectarme un poco,felicitaciones a los nuevos positivos que bendición, hoy tenia que bajarme la regla y no hay señales de ella estoy nerviosa, me duelen los pezones al tocarlos demasiado y uno que otro día nauseas,asco dolor de espalda y no quiero ilusionarme ....

Lisyen
Te duele el vientre?

C
catia_9606233
12/7/14 a las 23:49

Loreforever
Cuando debe bajarte la regla?

S
seerat_8048587
13/7/14 a las :40
En respuesta a catia_9606233

Lisyen
Te duele el vientre?

Taty
Si son dolores que vienen y van no duran mucho, estoy nerviosa

Que piensas que sea

Un beso.

N
noeli_9594282
13/7/14 a las 1:14

Positivo
Apuntarme en la lista, hoy tras un día de falta he obtenido mi positivo. Según Internet, mi ffp 18 marzo

C
catia_9606233
13/7/14 a las 1:23
En respuesta a seerat_8048587

Taty
Si son dolores que vienen y van no duran mucho, estoy nerviosa

Que piensas que sea

Un beso.

Puede ser posi!!!!
Sí hasta mañana no t baja haste una prueba.
Abrazo

C
catia_9606233
13/7/14 a las 1:30
En respuesta a noeli_9594282

Positivo
Apuntarme en la lista, hoy tras un día de falta he obtenido mi positivo. Según Internet, mi ffp 18 marzo

Tmans
Amiga q síntomas tenías?

S
seerat_8048587
13/7/14 a las 2:57

Positivooooo dios !!
Chicas esperaba mi regla hoy no apareció me duelen mucho los senos y e sentido otros malestares no e aguantado y me e hecho un test y a dado positivo aun no lo creo porque esta era mi segunda regla después de un aborto y aunque tengo nervios confió en Dios en que todo saldrá bien :3 animo chicas a todas si se puede

C
catia_9606233
13/7/14 a las 4:08
En respuesta a seerat_8048587

Positivooooo dios !!
Chicas esperaba mi regla hoy no apareció me duelen mucho los senos y e sentido otros malestares no e aguantado y me e hecho un test y a dado positivo aun no lo creo porque esta era mi segunda regla después de un aborto y aunque tengo nervios confió en Dios en que todo saldrá bien :3 animo chicas a todas si se puede

Felicidades
Lisyen ya me lo imaginaba q estabas!!
A cuidarte mucho!!

S
seerat_8048587
13/7/14 a las 4:47
En respuesta a catia_9606233

Felicidades
Lisyen ya me lo imaginaba q estabas!!
A cuidarte mucho!!

Gracias taty
D veras que no lo creo después de pasar cosas difíciles ahora como que todo mejora totalmente claro me cuidare mucho porque voy camino a cumplir mi sueño y se que pronto lo estaras igual
Besos hermosa

C
catia_9606233
13/7/14 a las 5:04
En respuesta a seerat_8048587

Gracias taty
D veras que no lo creo después de pasar cosas difíciles ahora como que todo mejora totalmente claro me cuidare mucho porque voy camino a cumplir mi sueño y se que pronto lo estaras igual
Besos hermosa

Lisyen
Oooh gracias por tus deseos...
El.tiempo de dios es perfecto sí no es este mes..será el próximo!!
Por cierto de q país eres?

S
seerat_8048587
13/7/14 a las 5:21
En respuesta a catia_9606233

Lisyen
Oooh gracias por tus deseos...
El.tiempo de dios es perfecto sí no es este mes..será el próximo!!
Por cierto de q país eres?

Taty
Eso si pero pues pongamole mucha fe a este mes y así con todos Dios sabra cuando te dara ese angelito soy colombiana y tu ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram