Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
A
an0N_877958299z
8/7/14 a las 19:39

Que piensan?
Hola chicas, como les va?, Bueno tengo 6 dias de atraso, los ultimos dias eh notado estos cambios en mi cuerpo en orden a como me aparecieron:
-acidez intensa durante gran parte del dia
-dolor en los ovarios
- dolor en los pezones al roce
- aumento de sed, comencé a tomar muchisima agua que no es normal en mi
- muchas ganas de orinar de ir unas 7 veces al baño
- me comenzo a salir una linea marron que llega hasta el ombligo que no estaba ahi antes

la cosa es que me hice un test y me dio negativo, creen ustedes que quizas tenga poca concentracion de hormonas por causa de todo el liquido que eh tomado y por eso me de negativo? mi pareja y yo no nos cuidamos hace 3 meses, ojala pueda darme sus opiniones besitos

Ver también

G
grover_8432896
8/7/14 a las 19:45
En respuesta a yang_6188666

Lo siento
Pues si k es una desepcion!
Pero bueno por eso tenemos k evitar hacernos iluciones, dificil lo se.. yo la primera jaja
Pero bueno ahora a empezar a buscar de nuevo..
Disfruta de ello.
Animo!

Difícil
Cuesta no sentir ilusión, una se emociona cuando empieza a sentir cosas diferentes, pero si tocará tener paz y dejar que las cosas pasen... a tomarlo con calma este mes. Gracias

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 20:15

Fugitta
Mucha suerte con el tratamiento, seguro que en Agosto tienes tu +++++

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 20:17
En respuesta a valia_5430244

Mucha suerte
No necesariamente tienes q estar perdiendolo para manchar yo manche mucho al principio de mi embarazo y era por progesterona baja me mandaron mucho reposo y ovulos de progesterona para fortalecer el saquito y q se implante bien y pude tener a mi nena. Besos y muchos animos bella.

Muchas gracias nani
ojalá que el viernes tenga mi positivo definitivo y podamos determinar lo del manchado. Seré positiva y así todo saldrá bien!!
Gracias

A
an0N_647085399z
8/7/14 a las 20:26
En respuesta a valia_5430244

Hola chicas
Anoche compre el test con la intención de guardarlo hasta el viernes como lila pero que vaaa no aguante y esta mañana me lo hice y negativo no se que me estará pasando entonces porq desde q deje tuve a mi hija mis reglas han sido exactas cada 28 dias y ya hoy tengo 4 dias de retraso.. pues ni modo, a esperar . Besos a todas!

Es que
Por mucho que ponga en la cajita que el primer dia de la falta ya detecta el embarazo, yo no me fio de la industria farmaceutica, que solo quiere vender cuanto mas mejor. Espera almenos una semana y haztelo de nuevo. No te fies aun, puede ser un falso negativo. Suerte guapa!

S
suihua_8282220
8/7/14 a las 21:03

Presiento que se acerca la muy warry
En unos dias deberia de no bajar. Pero hoy he sentido durante unos segundos u dolor de ovarios muyyy leve y me ha bajado un flujo entre blanco y transparente brillante. Sigo estreñida y no me ha bajado la tempe. Me suele bajar la tempe un dia antes. Segun el To ovule el domingo. Jopeeee que llegue ya el fin de semanaaaaa

S
suihua_8282220
8/7/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_595770599z

Clear blue positivo y negativo en el medico
Hola chicas, no sé si recordaréis mi caso, pero os resumo, llevo unos 6 meses de búsqueda y este era mi primer mes usando los TO que me salió positivo 2 días así que hicimos los deberes dos días antes y los dos días de los positivos. Este mes la regla me tenía que bajar sobre el día 2 de julio y empecé manchar marron por lo que pensé que era la regla pero llevo así 7 días, manchando solo cuando me limpio o con un salvaslip muy poco. Mis temperaturas has sido altas todos los días que es lo que me ha llamado la atención, 36.8, 37, etc, cuando en la regla siempre estoy en 36.20 y 36.30.
Pues hoy que tenía que ir al médico porque tengo un tapón en el oído, he decidido de repente hacerme por la mañana el Clear blue, no con la primera orina, sino sobre las 10 o así, porque he tomado la decisión una hora antes de ir al médico, ya que llevo una semana así y me ha dado POSITIVOOOOOOOO Embarazada 1-2 semanas (adjunto foto) así que me lo he metido en el bolso y me he ido al médico.
Le cuento lo que me pasa y me dice que aunque no será nada me va a mandar al hospital a una eco, pero que antes me va a hacer otro test. He ido al baño y la orina era casi transparente, ya solo tenía agua en el cuerpo y entro me dice que ha dado NEGATIVO!!!!. He sacado del bolso el mí Clear Blue jeje y se lo he enseñado, así mañana por la mañana me hacen otra prueba de orina pero de "laboratorio" me ha dicho y el viernes tengo cita para los resultados. Mientras tanto me ha dicho que no haga esfuerzos y que esté tranquila......TRANQUILAAAA??? ?. Ahora no sé si estoy embarazada o no, aunque mi cuerpo me dice que si y jolin, el clear blue. Además no dicen que no hay falsos positivos???. me he hecho la prueba como si fuese con una semana de retraso...chicas, qué pensáis?

No
El clearblue no puede darte falsos positivos. Ha detectado la hormona. Los digitales suele detectarlo hasta 4 dias antes. Los test de los medicos son una mierda! Estas embarazada te lo asegura. Quedate tranquila que te ira todo muy bien cielo!!!

Y
yang_6188666
8/7/14 a las 21:12
En respuesta a grover_8432896

Difícil
Cuesta no sentir ilusión, una se emociona cuando empieza a sentir cosas diferentes, pero si tocará tener paz y dejar que las cosas pasen... a tomarlo con calma este mes. Gracias

Claro k si
A mi en 4 dias llega la NO warri
Espero no verla.. pero si vienee pues nada otro mes mas de buskeda y volver a estar trankila y tomarnos las cosas con calma.

S
suihua_8282220
8/7/14 a las 21:13
En respuesta a suihua_8282220

Presiento que se acerca la muy warry
En unos dias deberia de no bajar. Pero hoy he sentido durante unos segundos u dolor de ovarios muyyy leve y me ha bajado un flujo entre blanco y transparente brillante. Sigo estreñida y no me ha bajado la tempe. Me suele bajar la tempe un dia antes. Segun el To ovule el domingo. Jopeeee que llegue ya el fin de semanaaaaa

Rectifico
Ovule este domingo pasado no, el anterior. Besos chicas se os quiere

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 21:16

Eso quiero creer
Yo tambien pienso que el clear blue tiene mas sensibilidad que los que hacen ellos. Creo qe la doctora no se creia mi positivo hasta que he sacado el test y me dice" esto de 1-2, que es, 1-2 dias? Y se sonrie y le digo no, 1-2 semanas y ya le ha cambiado la cara. Entonces es cuando ha decidido hacerme la prueba de mañana que tambien es de orina (dos botes) pero de la la oratorio me ha dicho y el viernes tendre los resultados

P
puri_7052775
8/7/14 a las 21:52

Otro mes que no :'(
Pues eso, se me ha adelantado la warry un dia. Stoy de bajon total..

Y
yang_6188666
8/7/14 a las 21:57
En respuesta a puri_7052775

Otro mes que no :'(
Pues eso, se me ha adelantado la warry un dia. Stoy de bajon total..

Trankila
Madame el proximo mes volveras a intentarlo.
Es una putada..
Yo temo k llege mi dia... pero haber.. se fuerte guapa.

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 22:18
En respuesta a puri_7052775

Otro mes que no :'(
Pues eso, se me ha adelantado la warry un dia. Stoy de bajon total..

No te preocupes
Es normal el bajoncillo, pero tienes que ser positiva y en breve estarás de nuevo en la semana fantástica, con nuevas esperanzas!!

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 22:20
En respuesta a suihua_8282220

Rectifico
Ovule este domingo pasado no, el anterior. Besos chicas se os quiere

Marieta
puede llegar la warry o no....nunca se sabe. Puede ser tu mes. Cuando tendría que no bajarte?

S
simo_8769111
8/7/14 a las 22:49

Ayudaaaa
Hola chicas os dejo una consulta para q m digáis vuestra opinión ya que no entiendo mucho respecto al tema de la temperatura,7días después de la ovulación me bajo la temperatura a 36,6 que es la temperatura basal q suelo tener cuando m baja la regla y al día siguiente m subió a 36,8 y hoy a 37.No es un poco rara esa bajada a mi temperatura habitual?
Estoy a 5 días de la no regla.Si m pudierais ayudar os lo agradecería.

A
austin_8154614
8/7/14 a las 23:19
En respuesta a simo_8769111

Ayudaaaa
Hola chicas os dejo una consulta para q m digáis vuestra opinión ya que no entiendo mucho respecto al tema de la temperatura,7días después de la ovulación me bajo la temperatura a 36,6 que es la temperatura basal q suelo tener cuando m baja la regla y al día siguiente m subió a 36,8 y hoy a 37.No es un poco rara esa bajada a mi temperatura habitual?
Estoy a 5 días de la no regla.Si m pudierais ayudar os lo agradecería.

Valenciana
Hola, puede ser implantacion. Dicen q es la curva v, la tempe dube al ovular, se mantiene, bsja un poco al implantarse y vuelve a subir y se mantiene alta, a mi me paso y era embarazo, aunq luego tuve aborto a las 8 semanas. Suerte

A
austin_8154614
8/7/14 a las 23:22
En respuesta a suihua_8282220

Rectifico
Ovule este domingo pasado no, el anterior. Besos chicas se os quiere

Marieta
Ya nos queda menos para salir d dudas, se hsce tan largo.... yo ovule el jueves y estos dias tengo dolor como de regla, pero hasta el martes q viene no a d venir, creo q son los efectos d la progesterona. Es el primer intento dspues dl aborto y cn lo q me csto no creo q me quede tan rapido. Suerte

A
austin_8154614
8/7/14 a las 23:26

Fugitta
Hola, si hay q cuidarse mucho, pero tu lo as dicho, lo conseguiremos solo q nos cuesta un poco mas, a disfrutar el verano y q vaya bien cn el tratamiento y para la fiv en agosto, suerte.

A
austin_8154614
8/7/14 a las 23:29
En respuesta a an0N_877958299z

Que piensan?
Hola chicas, como les va?, Bueno tengo 6 dias de atraso, los ultimos dias eh notado estos cambios en mi cuerpo en orden a como me aparecieron:
-acidez intensa durante gran parte del dia
-dolor en los ovarios
- dolor en los pezones al roce
- aumento de sed, comencé a tomar muchisima agua que no es normal en mi
- muchas ganas de orinar de ir unas 7 veces al baño
- me comenzo a salir una linea marron que llega hasta el ombligo que no estaba ahi antes

la cosa es que me hice un test y me dio negativo, creen ustedes que quizas tenga poca concentracion de hormonas por causa de todo el liquido que eh tomado y por eso me de negativo? mi pareja y yo no nos cuidamos hace 3 meses, ojala pueda darme sus opiniones besitos

Celeste
El test lo as d hacer cn la primera orina d la mañana, espera uns dias y vuelve a repetirlo, los sintomas son de embarazo, haber si tienes suerte, pero la mente a veces ns juega malas pasadas, repite el test y ns cuentas. Sueete

S
suihua_8282220
8/7/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_595770599z

Marieta
puede llegar la warry o no....nunca se sabe. Puede ser tu mes. Cuando tendría que no bajarte?

Esperandoacris
Pues me debia de llegar entre lunes o martes que viene, si ni me fallan mis tempes . Me hare un test el jueves por la mañana ultrasensible

P
puri_7052775
8/7/14 a las 23:45
En respuesta a yang_6188666

Trankila
Madame el proximo mes volveras a intentarlo.
Es una putada..
Yo temo k llege mi dia... pero haber.. se fuerte guapa.

Esperandocris y elena
Este mes tenia esperanzas pero bueno el lunes tengo la primera visita de fertilidad en el hospital despues de hacerme las primeras pruebas. Asi que supongo que cada día estoy un poquito más cerca de conseguirlo

S
suihua_8282220
9/7/14 a las :22
En respuesta a simo_8769111

Ayudaaaa
Hola chicas os dejo una consulta para q m digáis vuestra opinión ya que no entiendo mucho respecto al tema de la temperatura,7días después de la ovulación me bajo la temperatura a 36,6 que es la temperatura basal q suelo tener cuando m baja la regla y al día siguiente m subió a 36,8 y hoy a 37.No es un poco rara esa bajada a mi temperatura habitual?
Estoy a 5 días de la no regla.Si m pudierais ayudar os lo agradecería.

Si
Se le llama patron trifasico. Es muy probable que haya sido la implantacion. Suerte!!

Y
yang_6188666
9/7/14 a las :43

Mandamela......
Claro k sii..
Como dice el dicho: LO BUENO SE HACE ESPERAR

C
catia_9606233
9/7/14 a las 5:43

Chicas!!!
Hola chicas. les cuento q soy ciclo de 28 días y ovule en el 14avo día...
Bueno estoy en mi 21 día del ciclo. y hoy en lq tarde empecé con dolor de vientre leve y tb hincones...y tengo fiebre interna!!
Que pasará??

M
mailyn_7232630
9/7/14 a las 7:37

Hola!!!!
Chicas soy nueva aquí... y como ustedes tambien estoy en espera de un positivo el mes pasado no lo obtuve y tenia 15 dias de retraso y bueno la depresion totaaal. A partir de mi ovulacion y días fertileseh tenido relaciones espero quedar embarazada este mes soy muy regular y se supone que en dos dias debe llegarme la regla no tengo sintomas.... espero ansiosa tener un positivo!!! SUERTE PARA TODAS LAS QUE LO ESTAMOS INTENTANDO Y ANIMO!!!!

S
simo_8769111
9/7/14 a las 8:12

Gracias
Gracias por responderme y por los ánimos ,hoy me ha vuelto a bajar un poco,así q ya no se q pensar... En teoría me quedan 3 o 4 días para la regla.Sea lo q sea os contare.No me quiero hacer ilusiones

Y
yang_6188666
9/7/14 a las 10:45

Bueno chicas
Al ir al baño y al limpiarme en el papel tenia como moco con sangre a 3 dias de mi NO warri.
Yo creo k me va venir la visita de la guarra!
Pero buenoo. Como tuve un problema y me tienen k hacer radiografia pues ya me la puedo hacer sin problema..
Esperar k me baje bien bien y apuntais la nueva fecha.

A
acasadepapel_ea1d80z
9/7/14 a las 11:46

Ayuda
Hola chicas a ver si me podeis ayudar porque ya no entiendo nada a ver yo ovule el dia 4 de julio pues llevo dos dias que me duele la barriga como si me viniera la regla y el pecho me duele un poquito mis temperaturas:
dia 1 de julio-36.5/2 julio-36.3/3 julio-36.5/4 julio-36.4/5 julio-36.03/6 juli-36.04/7 julio-36.7/8 julio-36.6/9julio-36.7 y me tiene que bajar el 18 de julio asi que no se quepensar me podeis ayudar puedo estar embarazada ???????graciassssss

O
oulaya_8153364
9/7/14 a las 11:52

Otro mes sera...
Hola chicas pues nada a mi me bajo el sábado x la noche,así q nada a esperar otro mes,a las q estáis felicidades!pues yo este mes lo voy a tomar con tranquilidad nada de mirar días ni nada....elenag no te preocupes yo en el embarazo de mi hijo manche marrón tres días antes de la regla y estaba embarazada era la implantación así q espero q tengas tu positivo,mi regla próxima es para el 30 de julio...

N
noeli_9594282
9/7/14 a las 11:59

No entiendo nada
Buenas, estoy a dos días de mi warry y no tengo nada de flujo, ni marrón, ni blanco, ni verde, nada... Estoy más seca!!!! Y no se q pensar. Tuve dolores de pecho y ovarios tres o 4 días después de ocular y 4 días antes de la regla, síntomas muy flojos, sólo molestias, pero nada q ver con otros meses. Me mosquea no tener nada de flujo cuando me limpio, pero si sensacion de humedad!!! Q rara soy!!! Ya os contaré a ver q pasa...

A
aliya_7028763
9/7/14 a las 12:09

Empezar la busqueda
Hola chicas, el mes que viene empezaremos con la busqueda, estoy nerviosa nada mas de pensarlo , algun consejo a seguir? Suerte a las que estais esperando ese positivo!!

Y
yang_6188666
9/7/14 a las 12:26

Esto es regla
Asin k nada ponerme mi nueva fecha segun la app seria el 4 de agosto.
Suerte a la demas, espero traigan su positivo.
Creo k de veriamos abrir otro post nuevo sin ningun mes algo como..

EN BUSCA DEL BEBE DESEADO
PL
porke mucha ya pasamos de julio.. besitos

A
aliya_7028763
9/7/14 a las 12:26

Gracias loreforever17
Muy buenos consejos! Suena algo muy narural jajaj Muchisimas gracias, que sintomas tienes ?

A
aliya_7028763
9/7/14 a las 12:29
En respuesta a yang_6188666

Esto es regla
Asin k nada ponerme mi nueva fecha segun la app seria el 4 de agosto.
Suerte a la demas, espero traigan su positivo.
Creo k de veriamos abrir otro post nuevo sin ningun mes algo como..

EN BUSCA DEL BEBE DESEADO
PL
porke mucha ya pasamos de julio.. besitos

Elenasj
Me parece buena idea abrir el nuevo post

A
an0N_647085399z
9/7/14 a las 12:31
En respuesta a aliya_7028763

Empezar la busqueda
Hola chicas, el mes que viene empezaremos con la busqueda, estoy nerviosa nada mas de pensarlo , algun consejo a seguir? Suerte a las que estais esperando ese positivo!!

Hola petitajara
Yo tambien empiezo, lo mejor es que leas mucho, en internet hay muchas webs dedicadas a ser padres con info muy util sobre concepcion. Y por lo demas, hacer los deberes con frecuencia durante todo el ciclo, haciendo hincapié en los días mas fertiles, tomarselo con calma y pronto llegara

A
aliya_7028763
9/7/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_647085399z

Hola petitajara
Yo tambien empiezo, lo mejor es que leas mucho, en internet hay muchas webs dedicadas a ser padres con info muy util sobre concepcion. Y por lo demas, hacer los deberes con frecuencia durante todo el ciclo, haciendo hincapié en los días mas fertiles, tomarselo con calma y pronto llegara

Lilanatural
Sera por informacion que hay en internet! Jajaja gracias por contestar, ya nos iremos contando como vamos por aqui, me parece un buen sitio para comentar sin que parezcamos obsesas

Y
yang_6188666
9/7/14 a las 13:02

en busca del bebe deseado
Ya lo teneis.. ahora k no se pierdaa.
Mucha suertee a todas..
Espero k pronto consigamos nuestro bebe

S
simo_8769111
9/7/14 a las 13:35

Petitajara
Hola,yo te aconsejo lo mismo que te han dicho las chicas,toma ácido fólico,deberes,estar tranquila y no agobiarte con el tema(quizá por eso yo no estoy embarazada aún)a mi me crea mucha ansiedad.Y si un mes no es el tuyo a tirar hacia delante que todo llega(eso me dicen a mi)jeje aunq en esos momentos nada te consuela.Pero no tiene porque ser tu caso y a lo mejor te quedas a la primera.Mucha suerte guapa.

A
an0N_647085399z
9/7/14 a las 14:16

Esta mañana
He empezado a tener un leve sangrado marrón clarito al limpiarme con el papel después de hacer pipí.

Sigo manchando muy poquito al limpiarme, de momento me he puesto un tampax por si las moscas. No noto dolor de regla fuerte (mis reglas siempre fueron muy dolorosas).

Cuando confirme que es la warry saludando, os lo haré saber.

U
uritz_7244609
9/7/14 a las 17:19

No ha habido suerte
Bueno chicas, pues me acaba de venir la regla así que habrá que empezar de nuevo.. A hacer los deberes y esperar..

M
mailyn_7232630
9/7/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_647085399z

Esta mañana
He empezado a tener un leve sangrado marrón clarito al limpiarme con el papel después de hacer pipí.

Sigo manchando muy poquito al limpiarme, de momento me he puesto un tampax por si las moscas. No noto dolor de regla fuerte (mis reglas siempre fueron muy dolorosas).

Cuando confirme que es la warry saludando, os lo haré saber.

Lilanatural
Si tu sangrado es marron y son apenas unas gotas puede ser el de implantación ojala y sea asi... pues ya que no tienes los sintomas de tu regla normal. Suerte, ojala y no sea la warry !!! Saludos!

L
layal_9683978
9/7/14 a las 20:56

Dudas
Hola a todas!!a ver si tenemos suerte!!!yo tendría la regla este 14 de julio...pero se me adelantó al 5( nunca me había pasado)y no me dolía ni tenia síntomas..además me duró dos días...pudiera ser lo q yo deseo ???o debo esperar a ver q ocurre esta semnaa...

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 21:51

Al final va a ser que si
Hola chicas, no se si os acordáis de mi test positivo de ayer de Clear Blue y que luego fui al medico y allí dio negativo. Esta mañana he tenido que ir de nuevo al medico a llevar una muestras de orina para que me lo analicen en laboratorio y hasta el viernes por la mañana no me dan los resultados. Yo sigo preocupada porque hoy es el 8 dia que mancho marroncito y rosita, poco pero ahí está, Cuando he llegado de currar me he dicho de relajarme porque ayer pasé un día de muchos nervios. <El caso es que mi chico ha llegado de trabajar con otro clearblue bajo el brazo y no hemos podido esperar a mañana porque yo tengo miedo de estar perdiéndolo y POSITIVO 2-3 semanas!!!!!. Ayer por la mañana ponía - semanas y hoy por la tarde ya .....que subidón me ha dado chicas, es que no había pegado ojo esta noche. Ahora el viernes a ver que me dicen y si me mandan al hospital a que me miren o no.
Si todo sale bien prometo contar mis síntomas y los consejillos que a mi me han servido.
Así que por fi, apuntadme en LA LISTA DE POSITIVOS!!!!! que me hace mucha ilusión

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 21:56
En respuesta a layal_9683978

Dudas
Hola a todas!!a ver si tenemos suerte!!!yo tendría la regla este 14 de julio...pero se me adelantó al 5( nunca me había pasado)y no me dolía ni tenia síntomas..además me duró dos días...pudiera ser lo q yo deseo ???o debo esperar a ver q ocurre esta semnaa...

Yo esperaría
Y me haría un test....dos días de regla solo? y ha sido abundante?

A
acasadepapel_ea1d80z
9/7/14 a las 21:57

Alguien me contestta???
PORFI DECIRME QUE OPINAIS DE MIS SINTOMAS Y MI TEMPERATURA YO CREO QUE ME VENDRA LA REGLA PERO TODO PUEDE PASAR.GRACIAS

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 21:58
En respuesta a uritz_7244609

No ha habido suerte
Bueno chicas, pues me acaba de venir la regla así que habrá que empezar de nuevo.. A hacer los deberes y esperar..

Vaya
Lo siento mucho Karmen pero tienes que ser positiva, pronto llegará, a seguir haciendo los deberes y relajarse

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 22:11
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Ayuda
Hola chicas a ver si me podeis ayudar porque ya no entiendo nada a ver yo ovule el dia 4 de julio pues llevo dos dias que me duele la barriga como si me viniera la regla y el pecho me duele un poquito mis temperaturas:
dia 1 de julio-36.5/2 julio-36.3/3 julio-36.5/4 julio-36.4/5 julio-36.03/6 juli-36.04/7 julio-36.7/8 julio-36.6/9julio-36.7 y me tiene que bajar el 18 de julio asi que no se quepensar me podeis ayudar puedo estar embarazada ???????graciassssss

Kukota
Sabes que ovulaste el día 4 de julio por los TO? porque los síntomas que dices que tienes son de ovulación, parece. Tus temperaturas se mantienen bien pero tienes que fijarte si cercano a la regla empiezan a bajar, uno os dos días antes o el mismo días. Si no bajan y suben es buena señal!!, pero aún es pronto para saber nada

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 22:13
En respuesta a oulaya_8153364

Otro mes sera...
Hola chicas pues nada a mi me bajo el sábado x la noche,así q nada a esperar otro mes,a las q estáis felicidades!pues yo este mes lo voy a tomar con tranquilidad nada de mirar días ni nada....elenag no te preocupes yo en el embarazo de mi hijo manche marrón tres días antes de la regla y estaba embarazada era la implantación así q espero q tengas tu positivo,mi regla próxima es para el 30 de julio...

Animo mari
Seguro que este veranito cae tu positivo +++++

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 22:14
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Alguien me contestta???
PORFI DECIRME QUE OPINAIS DE MIS SINTOMAS Y MI TEMPERATURA YO CREO QUE ME VENDRA LA REGLA PERO TODO PUEDE PASAR.GRACIAS

Te he contestado
donde ponías todos tus datos.
Sorry!!

A
acasadepapel_ea1d80z
9/7/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_595770599z

Kukota
Sabes que ovulaste el día 4 de julio por los TO? porque los síntomas que dices que tienes son de ovulación, parece. Tus temperaturas se mantienen bien pero tienes que fijarte si cercano a la regla empiezan a bajar, uno os dos días antes o el mismo días. Si no bajan y suben es buena señal!!, pero aún es pronto para saber nada

Gracias
gracias por contestarme si por los test de ovulacion y tb por la clara de huevo aunque llevo tres dias con un dolorcito y el pecho me duele un poquito tb las temperaturas no me entero bien pero la regla me tiene que venir el 18 de julio asi que nose que pensar estoy muy agoviada y muy stressada ya va 1 año y un mes buscando mi bebe y ya no se que pensar este mes sime baja la regla iremos al medico a ver que pasa muchas gracias esperandocris por contestarme estoy muy ansiosa y a la vez no se que pensar .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir