Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
N
noeli_9594282
7/7/14 a las 11:57
En respuesta a grover_8432896

Retraso
Hola chicas ya tengo un día de retraso y sigue este dolor de cabeza. .. cruzo los dedos para que no baje y sigamos en la lucha por un bebé aguanto lo que sea, vamos por ese positivo!!!! Suerte a todas

Buscobeba
Cuando te harás el test? Mantednos informada!!!

Ver también

M
meina_5957239
7/7/14 a las 13:03

Auriin
Yo esperaría, te habías hecho algun test?? Dio positivo?? Si estabas de muy poquito ni siquiera va a verse, si no ve a urgencias...
Julieta yo tbm he tenido esa conversación con mi marido... Precisamente nos hemos dado de plazo hasta octubre. Yo me rayo porque en septiembre 2013 empezamos a intentar, en enero me embrace( 5 meses, ni tan mal, además estaba con lactancia mayerna que se supone que lo dificulta) pero a los tres meses lo pierdo... Ahora este es mi tercer mes. Si no llega para octubre consultare pero de momento a tomárselo con calma... Pocas veces es inmediato... Pero claro ellos le dan menos importancia que nosotras....
Mi regla toca para el 1 agosto soy la ultima jaja
Ánimo chicas!!!

M
meike_8616844
7/7/14 a las 13:04

Hola
Vete a urgencias del hospital que te pertenezcan, si te miran manchando, me parece que tu ginecóloga no tiene mucha idea, una de las causas x lo que una mujer embarazada va a urgencias es por manchado y siempre mirar a ver como es el sangrado, intensidad color...

S
suihua_8282220
7/7/14 a las 14:35

Airin bonita
Ves al hospital y cuentales.

A
alai_5870492
7/7/14 a las 14:50

Hola chicas!
Como vais??? hay tanto movimiento en este foro que me pierdo! si se ha unido alguna chica bienvenida!!!

Aiirin yo iría a urgencias y que me vieran o por lo menos vas lo comentas y a ver que te dicen , pero yo creo que si deberían de verte.

Julieta esas conversaciones van muy bien, a mi me paso al principio cuando decidimos que ya era el momento de buscar, que me daba la sensación que era solo yo la que tenia ilusión pero ahora que estamos en ello es él el que más se agobia! pero bueno... nosotros nos hemos dado de tiempo hasta después de navidad, si pasadas las navidades no lo hemos conseguido ya haríamos pruebas a ver que pasa....

A mi los TO aun no me han dado positivo pero hemos empezado ya, a ver si esta vez no se nos escapa! pensé que este mes me iba a dar positivo antes pero todavía nada de nada, así que a esperar y cuando de positivo pues a confiar en que haya suerte!

Un beso a todas chicas!!

A
austin_8154614
7/7/14 a las 14:57

Aiirin
Vete d urgencias y q t miren alli y el jueves vuelves cn tu gine, t quedaras mas tranquila

A
an0N_595770599z
7/7/14 a las 15:54

Aiirin
si puedes y sigues manchando ve al hospital, es donde mejor te pueden mirar.

A
an0N_595770599z
7/7/14 a las 15:56
En respuesta a eteri_7180615

Zate y madammebutterfly
Ya os contaré qué tal en el gine. Creo que la pobre va a pasar un interogatorio, jajaja.

Tengo cita por la tarde asi que ya os cuento luego!

Zate, aqui estoy eh? Es que no hemos parado el fin de semana y me ha venido bien desconectar un poco. El miercoles se supone que empieza mi semana fantastica pero ya nos hemos puesto manos a la obra por si las moscas jeje.

Ayer tuve una larga conversación con mi maridito y nos hemos puesto hasta octubre como fecha "sin agobios". Hemos decidido que hasta entonces vamos a relajarnos y seguir haciendo lo que hacemos pero sin preocuparnos.

Si hasta entonces no nos quedamos pues ya haremos otro tipo de analisis (espermograma,...).

No sabeis lo bien que me ha sentado la conversación, muchas veces me quedo mis miedos y preocupaciones por dentro para no agobiarle pero tampoco es eso asi que me quedé mas tranquila. No sé, a veces necesito comprobar que él sigue con tantas ganas como yo. Os pasa a vosotras?

Bueno nenas, un besazo a todas y bienvenidas a las nuevas!!!

Quiero positivos ya!!!!!!

Yo creo que nos pasa igual
Seguro que a la mayoría nos pasa eso con nuestras parejas. Nosotras le damos mas vueltas a todo, ellos no tienen prisa, pero eso no quiere decir que no tengan ilusión. Mi chico no para de decirme que quiere una niña rubita como yo, jajajaja así que como salga niño a ver qué hacemos con él, jajajajaja

Y
yang_6188666
7/7/14 a las 18:04

Uff
Ya mñn keda 4 dias para la NO warry.
He tenido molestias ect.
Pero llevo dos dias k no me notoo naa.. algun k otro molestia breve y aveces las tetis...
Hoy creo k este no sera mi.mess..
Hace unos dias pensaba k si. Pero me equivoque

A
an0N_588198099z
7/7/14 a las 21:07

Yo hasta finales de mes nada
Hola a todas! Aprovecho para felicitaros a las que ya tenéis vuestro positivo! Os vengo leyendo desde antes pero no había escrito nada hasta ahora...yo ya tengo un peque de 3 añitos y hasta hace poco hemos hablado de ir a por el segundo...la cosa es que justamente el mes de junio la regla se me adelantó dos días y ahora no estoy segura de cuándo ovulaba...porque soy de 28 días...mi última regla fue el 26 de junio (tuvimos relaciones el 4 julio) así que no sé si aún estoy a tiempo de un último intento...si alguien sabe más de este tema que me oriente un poco porfis...cuando se adelanta la regla se adelanta la ovulación tb?

E
eteri_7180615
7/7/14 a las 21:38

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas.

Besazoooo
Muaaak

A
alai_5870492
7/7/14 a las 21:47
En respuesta a eteri_7180615

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas.

Besazoooo
Muaaak

Julieta!!
Genial! yo creo que es lo mejor! olvidarse e intentar relajarse y dejarse llevar! así seguro que llegara!

Bueno ahora no lo leeras jajaja, da igual! yo también quiero intentar desconectar a ver si manteniéndome ocupada con un motón de cosas que quiero hacer lo consigo!!!

Nos leemos a la vuelta!

Gracias por preguntar lo de la onagra!


Muuuas!

A
an0N_647085399z
7/7/14 a las 22:00
En respuesta a eteri_7180615

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas.

Besazoooo
Muaaak

Es lo mejor que puedes hacer
Muy por encima de estar pendiente de cada detalle, la mejor técnica para quedarse embarazada es tener relaciones muy frecuentes como dice tu gine (Aunque sé que es difícil no estar pendiente y hacer hincapié en la semana fantástica). Pero es que es así, si los dos estáis sanos, no hay más... Animo y suerte! Ya nos cantarás tu positivo

L
leyla_5700371
7/7/14 a las 22:12

Hola a todas!
Hola chicas! Yo he estado sin internet y por fin he podido entrar para leeros. Madre mia cuantos mensajes y cuantos positivos ya. Me alegro un monton por vosotras! Lo mismo hare yo este mes, intentare relajarme No se si lo voy a conseguir pero por lo menos lo intento. Espero que hasta finales de año todas tengamos nuestro +. Ojala que sea asi. Por cierto a mi la proxima indeseable no la espero para el dia 7 de agosto mas o menos. Me ha descolocado todo este retraso. Os deseo suerte a todas!
Un beso y que suenen esos positivos!!!

L
leyla_5700371
7/7/14 a las 22:20
En respuesta a eteri_7180615

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas.

Besazoooo
Muaaak

Julieta
te deseo muchisima suerte! yo tb voy a hacer lo que ha dicho tu gine a ver si lo consigo. La verdad es que conozco chicas que estaban empeñadas en quedarse y hacian de todo para conseguirlo y me han contado que cuando menos lo han pensado se han quedado. Pero es que yo no puedo dejar de pensar en eso. Lo veo imposible A ver si hay suerte este mes!
Un beso guapa!

A
an0N_595770599z
7/7/14 a las 22:51
En respuesta a eteri_7180615

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas.

Besazoooo
Muaaak

Muy bien julieta!!
Animo y a desconectar se ha dicho!! yo también pienso que miro demasiado internet, busco síntomas, casos similares y al final cada persona es un mundo y además si nuestro cuerpo se relaja, todo fluye...así que adelante con tu desconexión!!. Yo tengo próximas mis vacaciones y pienso hacer lo mismo

V
valia_5430244
8/7/14 a las 6:16

Holaaa
Espero todas estén bien! Yo espero un positivo este mes. Ya tengo una nena de año y 8 meses quiero ir por su hermanito jeje. Veran mis reglas son muy puntuales cada 28 dias. Ya hoy tengo 3 dias de retraso.. no me he hecho el test por miedo a un negativo! Quisiera esperar hasta el viernes 11 q cumpliré una semana de retraso para hacerme el test además ese dia es mi cumple y si diera positivo seria mi mejor regalo. No me he puesto a buscar sintomas xq antes de tener a mi beba tuve como 8 embarazos psicológicos jajaja. Solo me molestan los pechos mas q todo cerca de las axilas. Besos a todas.

S
sofiia_6472311
8/7/14 a las 6:21

Duda primer dia de regla
Ya busque mucho y se maneja mucha informacion diferente... Se cuenta como primer dia de menstruacion el flujo marron?

N
noeli_9594282
8/7/14 a las 9:54
En respuesta a yang_6188666

Uff
Ya mñn keda 4 dias para la NO warry.
He tenido molestias ect.
Pero llevo dos dias k no me notoo naa.. algun k otro molestia breve y aveces las tetis...
Hoy creo k este no sera mi.mess..
Hace unos dias pensaba k si. Pero me equivoque

Elenasj
A mi me pasa lo mismo, estoy a tres días y se me han ido todos los síntomas, sólo una ligera tirantez en bajovientre, como si fuese un tirón en la ingle, al estirarme. Por lo demás, ... Tú cuando te harás el TE?

A
amany_8581071
8/7/14 a las 10:32

Hola chicas!
Buenos dias! Madre mia, me voy el fin de semana y que de cosas habeis escrito!!! asi me gusta!! Os he leido por encima y ahora me voy a poner a leeros detenidamente.
Enhorabuena a las que lo habeis logrado! y mucho animo para los demás!
Yo empiezo hoy con los test de ovulacion a dia 8 del ciclo y hoy ha dado negativo.

A
amany_8581071
8/7/14 a las 10:37
En respuesta a sofiia_6472311

Duda primer dia de regla
Ya busque mucho y se maneja mucha informacion diferente... Se cuenta como primer dia de menstruacion el flujo marron?

No lo se
Yo mancho muy poquito marron antes de la regla uno o dos dias antes por lo que no los cuento.

A
amany_8581071
8/7/14 a las 10:42
En respuesta a valia_5430244

Holaaa
Espero todas estén bien! Yo espero un positivo este mes. Ya tengo una nena de año y 8 meses quiero ir por su hermanito jeje. Veran mis reglas son muy puntuales cada 28 dias. Ya hoy tengo 3 dias de retraso.. no me he hecho el test por miedo a un negativo! Quisiera esperar hasta el viernes 11 q cumpliré una semana de retraso para hacerme el test además ese dia es mi cumple y si diera positivo seria mi mejor regalo. No me he puesto a buscar sintomas xq antes de tener a mi beba tuve como 8 embarazos psicológicos jajaja. Solo me molestan los pechos mas q todo cerca de las axilas. Besos a todas.

Buena seña
Que animada dos tan seguiditos! es genial que dos niños se crien juntos tan seguiditos. Si no sueles tener retraso es facil que sea + esperaremos hasta el dia 11 pada felicitarte doblemente! Bienvenida al grupo!

A
an0N_647085399z
8/7/14 a las 10:48

Hoy
Es mi segundo dia de retraso. A las que tomabais la pildora, cuando las dejasteis, os vino puntual la warry o se retraso el primer mes? No se si es embarazo (poco probable pero el riesgo esta) o retraso. Quiero esperar almenos una semana para hacerme el test.

No noto sintomas especiales... Hace una semana tenia dolor de pezones, en el bajo vientre dolores puntuales (pensaba que me iba a venir), sueño... Ahora duermo menos y he tenido algo de estreñimiento pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Ah, y tengo un flujo blanquecino casi transparente leve cada dia, lo suficiente para manchar.

Venga chicas que queda poco para salir de dudas

A
amany_8581071
8/7/14 a las 10:50
En respuesta a eteri_7180615

Nenas!!
Bueno chicas, gracias a las que me contestaron esta mañana, bienvenidas a las nuevas y un beso para todas!!

Vengo del gine y os cuento:

Por mi parte está todo bien, asi que por este lado me quedo tranquila.

Sus consejos han sido que me olvide de los test de ovulacion y de todo una vez comprobado el mes pasado que ovulaba (o sea, que no me haga mas tos ni tome tempe ni nada de nada). Que me olvide de todo, que mantenga relaciones 2-3 veces a la semana y que no sean dias seguidos, que me relaje porque el estres afecta a la calidad del ovocito y que me tome toda la onagra que quiera que eso es muy bueno para regular los ciclos.

Me ha dicho que lo mas seguro que me quedaré cuando me deje de obsesionar asi que he decidido desconectar del foro durante una semanita o asi (semana fantastica).

Y me ha dicho que si en enero-febrero sigo sin quedarme iniciaremos estudios etc. Creo que me lo ha dicho para que me relaje..

Asi que nada chicas, le voy a hacer caso que para algo es mi gine... Asi que hablamos dentro de una semanita

Mucha suerte a todas.

Besazoooo
Muaaak

Julieta
Muy buenos los consejos, pero son tan dificiles de llevar acabo.... yo me acerco a mi semana feliz, asi que intento darle pocas vueltas y tomarmelo con tranquilidad pero es dificil no pensar en ello.
Animo que ya mismo lo conseguimos!

A
an0N_647085399z
8/7/14 a las 10:50
En respuesta a valia_5430244

Holaaa
Espero todas estén bien! Yo espero un positivo este mes. Ya tengo una nena de año y 8 meses quiero ir por su hermanito jeje. Veran mis reglas son muy puntuales cada 28 dias. Ya hoy tengo 3 dias de retraso.. no me he hecho el test por miedo a un negativo! Quisiera esperar hasta el viernes 11 q cumpliré una semana de retraso para hacerme el test además ese dia es mi cumple y si diera positivo seria mi mejor regalo. No me he puesto a buscar sintomas xq antes de tener a mi beba tuve como 8 embarazos psicológicos jajaja. Solo me molestan los pechos mas q todo cerca de las axilas. Besos a todas.

Yo tambien esperare
Al viernes o asi A ver que nos da, jeje.

N
noeli_9594282
8/7/14 a las 10:53
En respuesta a an0N_647085399z

Hoy
Es mi segundo dia de retraso. A las que tomabais la pildora, cuando las dejasteis, os vino puntual la warry o se retraso el primer mes? No se si es embarazo (poco probable pero el riesgo esta) o retraso. Quiero esperar almenos una semana para hacerme el test.

No noto sintomas especiales... Hace una semana tenia dolor de pezones, en el bajo vientre dolores puntuales (pensaba que me iba a venir), sueño... Ahora duermo menos y he tenido algo de estreñimiento pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Ah, y tengo un flujo blanquecino casi transparente leve cada dia, lo suficiente para manchar.

Venga chicas que queda poco para salir de dudas

Lila
Yo dejé la píldora en marzo, y desde el primer mes como un clavo 11 abril, 11 mayo y 11 junio. Me tiene q venir 11 julio pero no se os s mi ha pasado lo q a ti, unos días después de divulgar, dolor de pecho y de bajovientre q iba en aumento y a 4 días dejé de tener síntomas, sólo ligero tirón en el vientre como si fuese cinturón muscular q me da sobretodo cuando me estiro. A ver q pasa, ya me dirás os si estad igual, me interesa saber q te sale en el test

N
noeli_9594282
8/7/14 a las 10:55
En respuesta a noeli_9594282

Lila
Yo dejé la píldora en marzo, y desde el primer mes como un clavo 11 abril, 11 mayo y 11 junio. Me tiene q venir 11 julio pero no se os s mi ha pasado lo q a ti, unos días después de divulgar, dolor de pecho y de bajovientre q iba en aumento y a 4 días dejé de tener síntomas, sólo ligero tirón en el vientre como si fuese cinturón muscular q me da sobretodo cuando me estiro. A ver q pasa, ya me dirás os si estad igual, me interesa saber q te sale en el test

Perdón, diccionario del móvil es una kk
Divulgar= ovular

A
amany_8581071
8/7/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_588198099z

Yo hasta finales de mes nada
Hola a todas! Aprovecho para felicitaros a las que ya tenéis vuestro positivo! Os vengo leyendo desde antes pero no había escrito nada hasta ahora...yo ya tengo un peque de 3 añitos y hasta hace poco hemos hablado de ir a por el segundo...la cosa es que justamente el mes de junio la regla se me adelantó dos días y ahora no estoy segura de cuándo ovulaba...porque soy de 28 días...mi última regla fue el 26 de junio (tuvimos relaciones el 4 julio) así que no sé si aún estoy a tiempo de un último intento...si alguien sabe más de este tema que me oriente un poco porfis...cuando se adelanta la regla se adelanta la ovulación tb?

No lo se
Yo sinceramente no sé decirte. Cual es la fecha de tu proxima regla para añadirte a la lista?

A
amany_8581071
8/7/14 a las 11:05
En respuesta a meike_8616844

Holaaa
A ver cuento sintomas, hace unos días, empece con dolor de ovarios, pensé que era la regla, tengo los pechos más sensibles y me duelen bastante, pero ni sangrado de implantación ni mareos, ni flujo yema de huevo... Me hice el test con dos días de falta más por relajarse ( pensé que daría negativo) ahora me duelen los ovarios y me noto hinchada!
Por la que pregunta si hice algo especial, sólo quedarme acostada 10min después d hacer el amor y sobre todo hacerlo con ganas ni siquiera mire cuando ovule, normalmente me duele cuando ovuló así que lo tenía claro!
Espero que pronto pueda celebrar vuestros positivos, mientras a disfrutar de l búsqueda!!

Veronoemi
Enhorabuena!!!!!!

A
amany_8581071
8/7/14 a las 11:07

Aiirin
jooo, lo siento mucho guapa, he estado fuera el fin de semana y no me habia enterado. Mucho ánimo!

A
amany_8581071
8/7/14 a las 11:33

32 en busqueda 4 +
ulio (a por ello nenas)

Mariana....... 4/5 de Julio
Mari ............4/5 de Julio
Buscobeba...........5 de Julio
Madamebutterfly .9 de Julio
Steyly................9 de Julio
karmen2102.......9 de julio
Tmans..............11 de Julio
Lisyen..............12 de Julio
Elenasj............12 de Julio
Gris212............12 de Julio
Marieta1411.....15 de julio
Marieta001982 ..15/16 de Julio
Tatyecuador....16 de julio
Zate...............16 de julio
Laura.............17/18 de julio
Kukota ..........18 de julio
Girona............19 de Julio
Halita.............26 de Julio
Neus..............26/27 Julio
Julieta............27 de Julio
Misoletes........27/28 de Julio
Erreka............27/28 de Julio
Edel ..............28 de Julio.
pilik25............29 de Julio
Esperandoacris...30/31 Julio
Girl8082008......07 Agosto
Arisbeth........... ???
Aiirin...............???


Retrasos (suerte chicas!!):

Lilanatural:.......06 de Julio
nani3390..........05 de Julio --- test el 11 de Julio
Paulita.............???
Lunitaazul74.....3 de Julio

POSITIVOS !! (enhorabuenaaaaa)

Noeliacs
Sandra
Veronoemi
Nicte028

A
amany_8581071
8/7/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_647085399z

Hoy
Es mi segundo dia de retraso. A las que tomabais la pildora, cuando las dejasteis, os vino puntual la warry o se retraso el primer mes? No se si es embarazo (poco probable pero el riesgo esta) o retraso. Quiero esperar almenos una semana para hacerme el test.

No noto sintomas especiales... Hace una semana tenia dolor de pezones, en el bajo vientre dolores puntuales (pensaba que me iba a venir), sueño... Ahora duermo menos y he tenido algo de estreñimiento pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Ah, y tengo un flujo blanquecino casi transparente leve cada dia, lo suficiente para manchar.

Venga chicas que queda poco para salir de dudas

Ni idea
No he tomado la pildora asi que no peudo ayudarte pero ya puedes hacerte un test y salir de dudas

S
simo_8769111
8/7/14 a las 13:38

Esperando...
Buenas,yo soy nueva por aquí y también espero mi positivo para este mes.Llevo ya unos cuantos meses en búsqueda y nada

A
alai_5870492
8/7/14 a las 13:43
En respuesta a an0N_647085399z

Hoy
Es mi segundo dia de retraso. A las que tomabais la pildora, cuando las dejasteis, os vino puntual la warry o se retraso el primer mes? No se si es embarazo (poco probable pero el riesgo esta) o retraso. Quiero esperar almenos una semana para hacerme el test.

No noto sintomas especiales... Hace una semana tenia dolor de pezones, en el bajo vientre dolores puntuales (pensaba que me iba a venir), sueño... Ahora duermo menos y he tenido algo de estreñimiento pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Ah, y tengo un flujo blanquecino casi transparente leve cada dia, lo suficiente para manchar.

Venga chicas que queda poco para salir de dudas

Lilanatural
Hola!
Yo he estado mas de 10 años tomando la píldora y cuando la deje, el primer mes como un clavo pero los siguientes se me adelanto algún mes y otro se me llego a retrasar unos cinco o seis días, así que imagino que habrá de todo, dependerá del cuerpo...

A
an0N_647085399z
8/7/14 a las 13:49

Esta mañana fui a comprar un test
El Clearblue digital, ya que me ha parecido el más fiable. Aunque en la cajita diga que ofrece resultados fiables desde el primer día de la falta, yo me voy a esperar igualmente al fin de semana para hacerlo si la señorita no hace acto de presencia antes y aumentar más aun la probabilidad de que sea fiable. Y si me viene antes, mira, ya lo tengo preparadito para el mes siguiente, ya que sí buscaremos de verdad. Es que me caso en 15 días
De verdad chicas os digo que me da a mí que este retraso puede deberse a la retirada de la píldora (1er mes sin ellas) junto con la inminente boda (aunque no me noto muy nerviosa, solo con las cosquillitas de emoción vaya).

Paciencia a todas y a ver si van saliendo positivos, animo!

A
amany_8581071
8/7/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_647085399z

Esta mañana fui a comprar un test
El Clearblue digital, ya que me ha parecido el más fiable. Aunque en la cajita diga que ofrece resultados fiables desde el primer día de la falta, yo me voy a esperar igualmente al fin de semana para hacerlo si la señorita no hace acto de presencia antes y aumentar más aun la probabilidad de que sea fiable. Y si me viene antes, mira, ya lo tengo preparadito para el mes siguiente, ya que sí buscaremos de verdad. Es que me caso en 15 días
De verdad chicas os digo que me da a mí que este retraso puede deberse a la retirada de la píldora (1er mes sin ellas) junto con la inminente boda (aunque no me noto muy nerviosa, solo con las cosquillitas de emoción vaya).

Paciencia a todas y a ver si van saliendo positivos, animo!

No se como aguantas
Envidio tu paciencia! No se como aguantas sin hacertelo!!!! Ya nos contaras...

S
suihua_8282220
8/7/14 a las 14:51
En respuesta a an0N_647085399z

Hoy
Es mi segundo dia de retraso. A las que tomabais la pildora, cuando las dejasteis, os vino puntual la warry o se retraso el primer mes? No se si es embarazo (poco probable pero el riesgo esta) o retraso. Quiero esperar almenos una semana para hacerme el test.

No noto sintomas especiales... Hace una semana tenia dolor de pezones, en el bajo vientre dolores puntuales (pensaba que me iba a venir), sueño... Ahora duermo menos y he tenido algo de estreñimiento pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Ah, y tengo un flujo blanquecino casi transparente leve cada dia, lo suficiente para manchar.

Venga chicas que queda poco para salir de dudas

Lila
Yo deje el anticonceptivo en diciembre y me venia la rela a los 28 dias. Desde q lo deje, el primer mes, me vino a los 30 dias y se han ido alargando los ciclos hasta llegar a los 46 dias(mes pasado). Ahora me tomo la tempe, y se que mas o menos me vendra entre lunes o martes de la que viene.

A
an0N_647085399z
8/7/14 a las 15:47
En respuesta a suihua_8282220

Lila
Yo deje el anticonceptivo en diciembre y me venia la rela a los 28 dias. Desde q lo deje, el primer mes, me vino a los 30 dias y se han ido alargando los ciclos hasta llegar a los 46 dias(mes pasado). Ahora me tomo la tempe, y se que mas o menos me vendra entre lunes o martes de la que viene.

Marieta
Y eras regular de manera natural?

V
valia_5430244
8/7/14 a las 16:01

Hola chicas
Anoche compre el test con la intención de guardarlo hasta el viernes como lila pero que vaaa no aguante y esta mañana me lo hice y negativo no se que me estará pasando entonces porq desde q deje tuve a mi hija mis reglas han sido exactas cada 28 dias y ya hoy tengo 4 dias de retraso.. pues ni modo, a esperar . Besos a todas!

N
noeli_9594282
8/7/14 a las 16:03
En respuesta a valia_5430244

Hola chicas
Anoche compre el test con la intención de guardarlo hasta el viernes como lila pero que vaaa no aguante y esta mañana me lo hice y negativo no se que me estará pasando entonces porq desde q deje tuve a mi hija mis reglas han sido exactas cada 28 dias y ya hoy tengo 4 dias de retraso.. pues ni modo, a esperar . Besos a todas!

Nani
Cuando te tocaba la regla?

N
noeli_9594282
8/7/14 a las 16:05
En respuesta a valia_5430244

Hola chicas
Anoche compre el test con la intención de guardarlo hasta el viernes como lila pero que vaaa no aguante y esta mañana me lo hice y negativo no se que me estará pasando entonces porq desde q deje tuve a mi hija mis reglas han sido exactas cada 28 dias y ya hoy tengo 4 dias de retraso.. pues ni modo, a esperar . Besos a todas!

Perdón acabó de verlo
Tienes 4 días de retraso... Vuelve ha hacertelo el viernes sino te ha venido antes. A lo mejor estas nerviosa...

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 16:19

Clear blue positivo y negativo en el medico
Hola chicas, no sé si recordaréis mi caso, pero os resumo, llevo unos 6 meses de búsqueda y este era mi primer mes usando los TO que me salió positivo 2 días así que hicimos los deberes dos días antes y los dos días de los positivos. Este mes la regla me tenía que bajar sobre el día 2 de julio y empecé manchar marron por lo que pensé que era la regla pero llevo así 7 días, manchando solo cuando me limpio o con un salvaslip muy poco. Mis temperaturas has sido altas todos los días que es lo que me ha llamado la atención, 36.8, 37, etc, cuando en la regla siempre estoy en 36.20 y 36.30.
Pues hoy que tenía que ir al médico porque tengo un tapón en el oído, he decidido de repente hacerme por la mañana el Clear blue, no con la primera orina, sino sobre las 10 o así, porque he tomado la decisión una hora antes de ir al médico, ya que llevo una semana así y me ha dado POSITIVOOOOOOOO Embarazada 1-2 semanas (adjunto foto) así que me lo he metido en el bolso y me he ido al médico.
Le cuento lo que me pasa y me dice que aunque no será nada me va a mandar al hospital a una eco, pero que antes me va a hacer otro test. He ido al baño y la orina era casi transparente, ya solo tenía agua en el cuerpo y entro me dice que ha dado NEGATIVO!!!!. He sacado del bolso el mí Clear Blue jeje y se lo he enseñado, así mañana por la mañana me hacen otra prueba de orina pero de "laboratorio" me ha dicho y el viernes tengo cita para los resultados. Mientras tanto me ha dicho que no haga esfuerzos y que esté tranquila......TRANQUILAAAA??? ?. Ahora no sé si estoy embarazada o no, aunque mi cuerpo me dice que si y jolin, el clear blue. Además no dicen que no hay falsos positivos???. me he hecho la prueba como si fuese con una semana de retraso...chicas, qué pensáis?

M
meina_5957239
8/7/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_595770599z

Clear blue positivo y negativo en el medico
Hola chicas, no sé si recordaréis mi caso, pero os resumo, llevo unos 6 meses de búsqueda y este era mi primer mes usando los TO que me salió positivo 2 días así que hicimos los deberes dos días antes y los dos días de los positivos. Este mes la regla me tenía que bajar sobre el día 2 de julio y empecé manchar marron por lo que pensé que era la regla pero llevo así 7 días, manchando solo cuando me limpio o con un salvaslip muy poco. Mis temperaturas has sido altas todos los días que es lo que me ha llamado la atención, 36.8, 37, etc, cuando en la regla siempre estoy en 36.20 y 36.30.
Pues hoy que tenía que ir al médico porque tengo un tapón en el oído, he decidido de repente hacerme por la mañana el Clear blue, no con la primera orina, sino sobre las 10 o así, porque he tomado la decisión una hora antes de ir al médico, ya que llevo una semana así y me ha dado POSITIVOOOOOOOO Embarazada 1-2 semanas (adjunto foto) así que me lo he metido en el bolso y me he ido al médico.
Le cuento lo que me pasa y me dice que aunque no será nada me va a mandar al hospital a una eco, pero que antes me va a hacer otro test. He ido al baño y la orina era casi transparente, ya solo tenía agua en el cuerpo y entro me dice que ha dado NEGATIVO!!!!. He sacado del bolso el mí Clear Blue jeje y se lo he enseñado, así mañana por la mañana me hacen otra prueba de orina pero de "laboratorio" me ha dicho y el viernes tengo cita para los resultados. Mientras tanto me ha dicho que no haga esfuerzos y que esté tranquila......TRANQUILAAAA??? ?. Ahora no sé si estoy embarazada o no, aunque mi cuerpo me dice que si y jolin, el clear blue. Además no dicen que no hay falsos positivos???. me he hecho la prueba como si fuese con una semana de retraso...chicas, qué pensáis?

Esperandocris
Hola! Efectivamente un falso positivo a no ser que hayas tenido un aborto muy reciente es raro. Puede que la sensibilidad del clear blue sea mayor que la del test del centro de salud, y por eso te de este aun negativo...
Que suerte, a mi aun me queda una semana y pico para la ovulacion...

V
valia_5430244
8/7/14 a las 17:21
En respuesta a noeli_9594282

Nani
Cuando te tocaba la regla?

Me tocaba el 4 de julio y no me ha venido aun
Esta mañana me hice un test y negativo

V
valia_5430244
8/7/14 a las 17:27
En respuesta a an0N_595770599z

Clear blue positivo y negativo en el medico
Hola chicas, no sé si recordaréis mi caso, pero os resumo, llevo unos 6 meses de búsqueda y este era mi primer mes usando los TO que me salió positivo 2 días así que hicimos los deberes dos días antes y los dos días de los positivos. Este mes la regla me tenía que bajar sobre el día 2 de julio y empecé manchar marron por lo que pensé que era la regla pero llevo así 7 días, manchando solo cuando me limpio o con un salvaslip muy poco. Mis temperaturas has sido altas todos los días que es lo que me ha llamado la atención, 36.8, 37, etc, cuando en la regla siempre estoy en 36.20 y 36.30.
Pues hoy que tenía que ir al médico porque tengo un tapón en el oído, he decidido de repente hacerme por la mañana el Clear blue, no con la primera orina, sino sobre las 10 o así, porque he tomado la decisión una hora antes de ir al médico, ya que llevo una semana así y me ha dado POSITIVOOOOOOOO Embarazada 1-2 semanas (adjunto foto) así que me lo he metido en el bolso y me he ido al médico.
Le cuento lo que me pasa y me dice que aunque no será nada me va a mandar al hospital a una eco, pero que antes me va a hacer otro test. He ido al baño y la orina era casi transparente, ya solo tenía agua en el cuerpo y entro me dice que ha dado NEGATIVO!!!!. He sacado del bolso el mí Clear Blue jeje y se lo he enseñado, así mañana por la mañana me hacen otra prueba de orina pero de "laboratorio" me ha dicho y el viernes tengo cita para los resultados. Mientras tanto me ha dicho que no haga esfuerzos y que esté tranquila......TRANQUILAAAA??? ?. Ahora no sé si estoy embarazada o no, aunque mi cuerpo me dice que si y jolin, el clear blue. Además no dicen que no hay falsos positivos???. me he hecho la prueba como si fuese con una semana de retraso...chicas, qué pensáis?

Que raro
Puede ser q como estas de tan poquito tiempo y como tu dices la orina casi transparente puede ser q habia muy poca concentración de hormona y el test no la detectó. .. a menos q estés tomando medicamentos q contengan hcg no debería porq haber un falso positivo. Ánimos y paciencia a esperar hasta mañana y mucho reposo por lo del manchado. Besos

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 18:13

Aqui estoy en reposo
Hola chicas, ni aborto reciente ni estoy tomando medicación, así que no sé. Compré el clear blue por la fiabilidad pero hasta el viernes no lo sabré definitivamente. Toca esperar. He intentado dormir un poco pero ha sido imposible jeje. Yo he pensado cuando me estaba haciendo el test en el ambulatorio y he visto la orina....esto no va a valer, porque salía muy clarita...pero no sé, quizá lo esté perdiendo, a ver que me dice la temperatura mañana, si sigue alta o baja

A
an0N_595770599z
8/7/14 a las 18:19
En respuesta a valia_5430244

Me tocaba el 4 de julio y no me ha venido aun
Esta mañana me hice un test y negativo

Espera un poquito mas
quizá sea pronto para que te lo detecte.
Tranquila y mucha suerte!!

V
valia_5430244
8/7/14 a las 18:26
En respuesta a an0N_595770599z

Aqui estoy en reposo
Hola chicas, ni aborto reciente ni estoy tomando medicación, así que no sé. Compré el clear blue por la fiabilidad pero hasta el viernes no lo sabré definitivamente. Toca esperar. He intentado dormir un poco pero ha sido imposible jeje. Yo he pensado cuando me estaba haciendo el test en el ambulatorio y he visto la orina....esto no va a valer, porque salía muy clarita...pero no sé, quizá lo esté perdiendo, a ver que me dice la temperatura mañana, si sigue alta o baja

Mucha suerte
No necesariamente tienes q estar perdiendolo para manchar yo manche mucho al principio de mi embarazo y era por progesterona baja me mandaron mucho reposo y ovulos de progesterona para fortalecer el saquito y q se implante bien y pude tener a mi nena. Besos y muchos animos bella.

G
grover_8432896
8/7/14 a las 19:03

Gran decepción
Hola amigas les cuento que con 4 días de atraso ya apareció la indeseable, tenía dolor de cabeza, y un flujo abundante sin olor, además de otros síntomas leves, pero estaba convencida que este mes era , me siento taaaaaan mal, me bajó antes de salir para el trabajo y no podido asimilarlo, estaba sentada y temblaba, cerré los ojos para no ver más el papel, y le pedía a Dios que fuera mi imaginación, pero no, ahí estaba otra vez mi pesadilla!!!!! El recordatorio de otro mes... sin mi bebé. Espero que pasen los días rápido para sentirme mejor y ver de dónde saco las fuerzas para volver a empezar. Que difícil, de verdad felicito a las chicas que lo consiguieron es una bendición.

Y
yang_6188666
8/7/14 a las 19:32
En respuesta a grover_8432896

Gran decepción
Hola amigas les cuento que con 4 días de atraso ya apareció la indeseable, tenía dolor de cabeza, y un flujo abundante sin olor, además de otros síntomas leves, pero estaba convencida que este mes era , me siento taaaaaan mal, me bajó antes de salir para el trabajo y no podido asimilarlo, estaba sentada y temblaba, cerré los ojos para no ver más el papel, y le pedía a Dios que fuera mi imaginación, pero no, ahí estaba otra vez mi pesadilla!!!!! El recordatorio de otro mes... sin mi bebé. Espero que pasen los días rápido para sentirme mejor y ver de dónde saco las fuerzas para volver a empezar. Que difícil, de verdad felicito a las chicas que lo consiguieron es una bendición.

Lo siento
Pues si k es una desepcion!
Pero bueno por eso tenemos k evitar hacernos iluciones, dificil lo se.. yo la primera jaja
Pero bueno ahora a empezar a buscar de nuevo..
Disfruta de ello.
Animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir