Foro / Maternidad

búsqueda de positivos para julio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:51
V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_595770599z

Al final va a ser que si
Hola chicas, no se si os acordáis de mi test positivo de ayer de Clear Blue y que luego fui al medico y allí dio negativo. Esta mañana he tenido que ir de nuevo al medico a llevar una muestras de orina para que me lo analicen en laboratorio y hasta el viernes por la mañana no me dan los resultados. Yo sigo preocupada porque hoy es el 8 dia que mancho marroncito y rosita, poco pero ahí está, Cuando he llegado de currar me he dicho de relajarme porque ayer pasé un día de muchos nervios. <El caso es que mi chico ha llegado de trabajar con otro clearblue bajo el brazo y no hemos podido esperar a mañana porque yo tengo miedo de estar perdiéndolo y POSITIVO 2-3 semanas!!!!!. Ayer por la mañana ponía - semanas y hoy por la tarde ya .....que subidón me ha dado chicas, es que no había pegado ojo esta noche. Ahora el viernes a ver que me dicen y si me mandan al hospital a que me miren o no.
Si todo sale bien prometo contar mis síntomas y los consejillos que a mi me han servido.
Así que por fi, apuntadme en LA LISTA DE POSITIVOS!!!!! que me hace mucha ilusión

Que buenooo
Esperando Cris eso es muy bueno q el nuevo test te haya dado mas semana lo q quiere decir q hay mas hormona de embarazo. Te pido q hagas mucho reposo si te es posible levantate sólo para ir al baño hasta q el medico te examine y vean xq es el sangrado. Creo q t comenté q yo tuve ese sangrado en principios del embarazo y con mucho reposo y progesterona las primeras semanas todo salio bien. Suerte y muchas bendiciones linda.

Ver también

V
valia_5430244
9/7/14 a las 22:50
En respuesta a an0N_647085399z

Esta mañana
He empezado a tener un leve sangrado marrón clarito al limpiarme con el papel después de hacer pipí.

Sigo manchando muy poquito al limpiarme, de momento me he puesto un tampax por si las moscas. No noto dolor de regla fuerte (mis reglas siempre fueron muy dolorosas).

Cuando confirme que es la warry saludando, os lo haré saber.

Esperemos q no sea la regla
Y q sea implantación! Ánimos nena, ya nos cuentas

A
an0N_595770599z
9/7/14 a las 23:14
En respuesta a valia_5430244

Que buenooo
Esperando Cris eso es muy bueno q el nuevo test te haya dado mas semana lo q quiere decir q hay mas hormona de embarazo. Te pido q hagas mucho reposo si te es posible levantate sólo para ir al baño hasta q el medico te examine y vean xq es el sangrado. Creo q t comenté q yo tuve ese sangrado en principios del embarazo y con mucho reposo y progesterona las primeras semanas todo salio bien. Suerte y muchas bendiciones linda.

Nani
Muchas gracias guapa. A ver el viernes que pasa. Tengo que ir a trabajar pero estoy al lado de casa y salgo a las 3. A partir de ahí me tiro toda la tarde tumbada jeje

A
an0N_647085399z
9/7/14 a las 23:48
En respuesta a mailyn_7232630

Lilanatural
Si tu sangrado es marron y son apenas unas gotas puede ser el de implantación ojala y sea asi... pues ya que no tienes los sintomas de tu regla normal. Suerte, ojala y no sea la warry !!! Saludos!

Nani y karen
Eso mismo he estado pensando yo todo el día... ¿Será un sangrado de implantación? Es que no tengo síntomas menstruales. Este leve manchado al limpiarme marrón clarito ha desaparecido por la tarde Vamos, que mi regla dolorosa y abundante de toda la vida no es.

Por otro lado, temo que la píldora me haya hecho esto... Y ahora no tenga mi regla normal y tarde en volver y me haya dejado infértil ya sea a corto o a largo plazo Que por cierto, jamás la volveré a tomar, pero eso es otro tema.

Ains chicas, estoy muy preocupada por esto último... Mi chico me dice que no me obsesione, que ya me vendrá la regla. Y si estoy embarazada mejor que mejor. Pero solo pienso en que mi cuerpo ya no funciona bien después de la píldora.

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las :37

Estoy muy preocupada, opiniones?
Siempre fuí más o menos regular (un día más, un día menos). He tomado la píldora durante 4 años. Este es mi primer ciclo sin pastillas. Acabé el último blíster e hice la semana de descanso. Os detallo todo lo acontecido este ciclo:

9 junio - Sangrado por deprivación
10 junio - Sangrado por deprivación
11 junio - Sangrado por deprivación
12 junio - Sangrado por deprivación
13 junio - Sangrado por deprivación
14 junio
15 junio - Relaciones sin protección
16 junio
17 junio
18 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
19 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
20 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
21 junio - Flujo clara de huevo a medio día, muy breve.
22 junio - Relaciones con preservativo femenino mal colocado, se hizo una bola y se quedó dentro al fondo (aunque no hubo eyaculación dentro)
23 junio
24 junio - Somnolencia, cansancio
25 junio - Somnolencia, cansancio
26 juno - Somnolencia, cansancio
27 junio - Somnolencia, cansancio
28 junio - Relaciones con marcha atrás. Somnolencia, cansancio, dolor fuerte en el vientre (pienso que me va a venir la regla, tomo naproxeno y coloco tampax por si acaso, pero falsa alarma).
29 junio - Somnolencia, cansancio
30 junio - Dolor de pezones
1 julio - Dolor de pezones
2 julio - Dolor de pezones
3 julio - Dolor de pezones, dolor moderado en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
4 julio - Dolor moderado en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
5 julio - Estreñimiento, flujo vaginal blanquecino casi transparente
6 julio - Relaciones completas sin protección, flujo vaginal blanquecino casi transparente
7 julio - Día 29, hoy me tendría que haber bajado mi regla. Dolor leve en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
8 julio - Flujo vaginal blanquecino casi transparente
9 julio - Gotitas de flujo marrón clarito inoloro al limpiarme, dolor leve en el vientre

Este es mi tercer día de retraso y ahora he notado que el flujo marrón claro sigue ahí, pero es muy poca cosa (no llego ni a manchar la braguita, solo lo veo cuando me limpio o introduzco un dedo al fondo).

Perdón por el tostón... No sé, ¿Creeis que con las relaciones que he tenido en esos días pueda haber embarazo? ¿Cuando creéis que ovulé? Si tengo que fiarme de la clara de huevo... Ninguna relación ha coincidido con ese flujo, por lo que a mí me parece improbable un embarazo, pero a saber como andan mis hormonas de revolucionadas.

Estoy acojonadita porque siempre he estado acostumbrada a tener el control sobre mi ciclo... Y ahora no sé que está ocurriendo

Cualquier opinión es bienvenida, gracias chicas, la verdad es que este foro me ayuda un montón, porque a mi chico y a mi madre ya los tengo fritos, me dicen que espere a ver y no quiero ser más pesada.


A
an0N_647085399z
10/7/14 a las :43
En respuesta a an0N_595770599z

Al final va a ser que si
Hola chicas, no se si os acordáis de mi test positivo de ayer de Clear Blue y que luego fui al medico y allí dio negativo. Esta mañana he tenido que ir de nuevo al medico a llevar una muestras de orina para que me lo analicen en laboratorio y hasta el viernes por la mañana no me dan los resultados. Yo sigo preocupada porque hoy es el 8 dia que mancho marroncito y rosita, poco pero ahí está, Cuando he llegado de currar me he dicho de relajarme porque ayer pasé un día de muchos nervios. <El caso es que mi chico ha llegado de trabajar con otro clearblue bajo el brazo y no hemos podido esperar a mañana porque yo tengo miedo de estar perdiéndolo y POSITIVO 2-3 semanas!!!!!. Ayer por la mañana ponía - semanas y hoy por la tarde ya .....que subidón me ha dado chicas, es que no había pegado ojo esta noche. Ahora el viernes a ver que me dicen y si me mandan al hospital a que me miren o no.
Si todo sale bien prometo contar mis síntomas y los consejillos que a mi me han servido.
Así que por fi, apuntadme en LA LISTA DE POSITIVOS!!!!! que me hace mucha ilusión

Esperemos que salga bien!
Si el test ha dado positivo, pues positivo será Ya nos contarás, animo y suerte!

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las :49
En respuesta a an0N_595770599z

Yo esperaría
Y me haría un test....dos días de regla solo? y ha sido abundante?

Lagartospock (me encanta tu nick, por cierto )
Me pasa algo similar que a tí, solo que a mí se me está retrasando el periodo y al segundo día de retraso me aparece un flujo marrón clarito muy escaso. Ni me duele ni tengo síntomas. Tengo un test de embarazo esperando a que pase la semana... Por aquí opinan que sangrado de implantación, yo pienso que podría ser, pero también podría ser un desajuste hormonal... Ya veremos. Te has hecho ya un test? Cuéntanos cuando lo hagas

Y
yang_6188666
10/7/14 a las :51
En respuesta a an0N_647085399z

Estoy muy preocupada, opiniones?
Siempre fuí más o menos regular (un día más, un día menos). He tomado la píldora durante 4 años. Este es mi primer ciclo sin pastillas. Acabé el último blíster e hice la semana de descanso. Os detallo todo lo acontecido este ciclo:

9 junio - Sangrado por deprivación
10 junio - Sangrado por deprivación
11 junio - Sangrado por deprivación
12 junio - Sangrado por deprivación
13 junio - Sangrado por deprivación
14 junio
15 junio - Relaciones sin protección
16 junio
17 junio
18 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
19 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
20 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
21 junio - Flujo clara de huevo a medio día, muy breve.
22 junio - Relaciones con preservativo femenino mal colocado, se hizo una bola y se quedó dentro al fondo (aunque no hubo eyaculación dentro)
23 junio
24 junio - Somnolencia, cansancio
25 junio - Somnolencia, cansancio
26 juno - Somnolencia, cansancio
27 junio - Somnolencia, cansancio
28 junio - Relaciones con marcha atrás. Somnolencia, cansancio, dolor fuerte en el vientre (pienso que me va a venir la regla, tomo naproxeno y coloco tampax por si acaso, pero falsa alarma).
29 junio - Somnolencia, cansancio
30 junio - Dolor de pezones
1 julio - Dolor de pezones
2 julio - Dolor de pezones
3 julio - Dolor de pezones, dolor moderado en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
4 julio - Dolor moderado en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
5 julio - Estreñimiento, flujo vaginal blanquecino casi transparente
6 julio - Relaciones completas sin protección, flujo vaginal blanquecino casi transparente
7 julio - Día 29, hoy me tendría que haber bajado mi regla. Dolor leve en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
8 julio - Flujo vaginal blanquecino casi transparente
9 julio - Gotitas de flujo marrón clarito inoloro al limpiarme, dolor leve en el vientre

Este es mi tercer día de retraso y ahora he notado que el flujo marrón claro sigue ahí, pero es muy poca cosa (no llego ni a manchar la braguita, solo lo veo cuando me limpio o introduzco un dedo al fondo).

Perdón por el tostón... No sé, ¿Creeis que con las relaciones que he tenido en esos días pueda haber embarazo? ¿Cuando creéis que ovulé? Si tengo que fiarme de la clara de huevo... Ninguna relación ha coincidido con ese flujo, por lo que a mí me parece improbable un embarazo, pero a saber como andan mis hormonas de revolucionadas.

Estoy acojonadita porque siempre he estado acostumbrada a tener el control sobre mi ciclo... Y ahora no sé que está ocurriendo

Cualquier opinión es bienvenida, gracias chicas, la verdad es que este foro me ayuda un montón, porque a mi chico y a mi madre ya los tengo fritos, me dicen que espere a ver y no quiero ser más pesada.


Uffff
Madre mia control si k tienes!!
Lo apuntas todo miarma?
Bueno para kedar embarazada solo necesitas tener una relacion en el.momento clave.
Hazte una prueba y sal de dudas!
Suerte k sea lo k desees!

L
layal_9683978
10/7/14 a las :58
En respuesta a an0N_595770599z

Yo esperaría
Y me haría un test....dos días de regla solo? y ha sido abundante?

...
El primer día era un como moco rosado..pero el segundo rojo brillante(al despertar se ve q acumuló por la noche)LA duda es q como estoy anticoagulada suelo sangrar fácilmente
Por cierto EENHORABUENA por tu positivo

L
layal_9683978
10/7/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_647085399z

Lagartospock (me encanta tu nick, por cierto )
Me pasa algo similar que a tí, solo que a mí se me está retrasando el periodo y al segundo día de retraso me aparece un flujo marrón clarito muy escaso. Ni me duele ni tengo síntomas. Tengo un test de embarazo esperando a que pase la semana... Por aquí opinan que sangrado de implantación, yo pienso que podría ser, pero también podría ser un desajuste hormonal... Ya veremos. Te has hecho ya un test? Cuéntanos cuando lo hagas

Lilannatural
Madre mía!acabo leer tu mensaje q control!,
Si llevas retraso podrías hacertelo aunq entiendo tu miedo por si fuera un desajuste(yo estoy igual... )
A lo mmejor alguna q haya tomado anticonceptivos te puede aconsejar o decir cómo fue su primer período sin ellos,yo no tengo esa experiencia.
4respecto a mi no sé en q momento estoy,creo q esperaré a l día en q me tocaría y a ver q ocurre!los síntomas q tengo es mucho cansancio y angustia,auna tb podría ser el calor...q follön

V
valia_5430244
10/7/14 a las 3:09
En respuesta a yang_6188666

Uffff
Madre mia control si k tienes!!
Lo apuntas todo miarma?
Bueno para kedar embarazada solo necesitas tener una relacion en el.momento clave.
Hazte una prueba y sal de dudas!
Suerte k sea lo k desees!

Hazte el test
Para q salgas de dudas! Tu eres como yo llevas anotado cada día jeje... yo llevo hoy 5 dias de retraso. . Sigo en la espera de la regla xq el test me salio negativo ! Yo no se como aguantas con el test comprado sin hacertelo que pacienciaaa... hazlo y nos cuentas...

V
valia_5430244
10/7/14 a las 6:13
En respuesta a an0N_647085399z

Nani y karen
Eso mismo he estado pensando yo todo el día... ¿Será un sangrado de implantación? Es que no tengo síntomas menstruales. Este leve manchado al limpiarme marrón clarito ha desaparecido por la tarde Vamos, que mi regla dolorosa y abundante de toda la vida no es.

Por otro lado, temo que la píldora me haya hecho esto... Y ahora no tenga mi regla normal y tarde en volver y me haya dejado infértil ya sea a corto o a largo plazo Que por cierto, jamás la volveré a tomar, pero eso es otro tema.

Ains chicas, estoy muy preocupada por esto último... Mi chico me dice que no me obsesione, que ya me vendrá la regla. Y si estoy embarazada mejor que mejor. Pero solo pienso en que mi cuerpo ya no funciona bien después de la píldora.

Lila que lio tienes en la cabeza
No seas negativa no pienses esas cosas tu cuerpo si funciona bien y no has quedado esteril que locuras piensas. Solo que al dejar las pastillas todo comienza a normalizarse dentro de ti y puede que haya desajustes en eso proceso. Te cuento mi experiencia al dejar las pastillas por si te sirve.. Yo deje las pastillas hace 4 meses despues de 1 año y medio tomandolas lo unico diferente fue q yo las deje faltando unas semana para terminar el blister osea no me tome las ultimas 7 pastillas. A los dos dias me vino el sangrado por depravación como 12 dias antes de la fecha q lo esperaba osea a la mitad de mi ciclo pense q cuando me tocara realmente el ciclo me iba a venir otra vez pero no fue así solo tuve un manchado marrón de un dia y muchos pinchazos en los ovarios y me volvió a venir a los 28 dias exactos después del sangrado por depravación y así ha sido desde entonces a excepción de este mes. Que testamento t he armado espero me haya explicado bien. Besos y suerte mi bella.

V
valia_5430244
10/7/14 a las 6:16
En respuesta a valia_5430244

Lila que lio tienes en la cabeza
No seas negativa no pienses esas cosas tu cuerpo si funciona bien y no has quedado esteril que locuras piensas. Solo que al dejar las pastillas todo comienza a normalizarse dentro de ti y puede que haya desajustes en eso proceso. Te cuento mi experiencia al dejar las pastillas por si te sirve.. Yo deje las pastillas hace 4 meses despues de 1 año y medio tomandolas lo unico diferente fue q yo las deje faltando unas semana para terminar el blister osea no me tome las ultimas 7 pastillas. A los dos dias me vino el sangrado por depravación como 12 dias antes de la fecha q lo esperaba osea a la mitad de mi ciclo pense q cuando me tocara realmente el ciclo me iba a venir otra vez pero no fue así solo tuve un manchado marrón de un dia y muchos pinchazos en los ovarios y me volvió a venir a los 28 dias exactos después del sangrado por depravación y así ha sido desde entonces a excepción de este mes. Que testamento t he armado espero me haya explicado bien. Besos y suerte mi bella.

Deprivación
Sangrado por deprivación quise decir lo q pasa es q diccionario me cambia las palabras jajaja

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_647085399z

Estoy muy preocupada, opiniones?
Siempre fuí más o menos regular (un día más, un día menos). He tomado la píldora durante 4 años. Este es mi primer ciclo sin pastillas. Acabé el último blíster e hice la semana de descanso. Os detallo todo lo acontecido este ciclo:

9 junio - Sangrado por deprivación
10 junio - Sangrado por deprivación
11 junio - Sangrado por deprivación
12 junio - Sangrado por deprivación
13 junio - Sangrado por deprivación
14 junio
15 junio - Relaciones sin protección
16 junio
17 junio
18 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
19 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
20 junio - Mareos, dolor de cabeza, cansancio
21 junio - Flujo clara de huevo a medio día, muy breve.
22 junio - Relaciones con preservativo femenino mal colocado, se hizo una bola y se quedó dentro al fondo (aunque no hubo eyaculación dentro)
23 junio
24 junio - Somnolencia, cansancio
25 junio - Somnolencia, cansancio
26 juno - Somnolencia, cansancio
27 junio - Somnolencia, cansancio
28 junio - Relaciones con marcha atrás. Somnolencia, cansancio, dolor fuerte en el vientre (pienso que me va a venir la regla, tomo naproxeno y coloco tampax por si acaso, pero falsa alarma).
29 junio - Somnolencia, cansancio
30 junio - Dolor de pezones
1 julio - Dolor de pezones
2 julio - Dolor de pezones
3 julio - Dolor de pezones, dolor moderado en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
4 julio - Dolor moderado en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
5 julio - Estreñimiento, flujo vaginal blanquecino casi transparente
6 julio - Relaciones completas sin protección, flujo vaginal blanquecino casi transparente
7 julio - Día 29, hoy me tendría que haber bajado mi regla. Dolor leve en el vientre, flujo vaginal blanquecino casi transparente
8 julio - Flujo vaginal blanquecino casi transparente
9 julio - Gotitas de flujo marrón clarito inoloro al limpiarme, dolor leve en el vientre

Este es mi tercer día de retraso y ahora he notado que el flujo marrón claro sigue ahí, pero es muy poca cosa (no llego ni a manchar la braguita, solo lo veo cuando me limpio o introduzco un dedo al fondo).

Perdón por el tostón... No sé, ¿Creeis que con las relaciones que he tenido en esos días pueda haber embarazo? ¿Cuando creéis que ovulé? Si tengo que fiarme de la clara de huevo... Ninguna relación ha coincidido con ese flujo, por lo que a mí me parece improbable un embarazo, pero a saber como andan mis hormonas de revolucionadas.

Estoy acojonadita porque siempre he estado acostumbrada a tener el control sobre mi ciclo... Y ahora no sé que está ocurriendo

Cualquier opinión es bienvenida, gracias chicas, la verdad es que este foro me ayuda un montón, porque a mi chico y a mi madre ya los tengo fritos, me dicen que espere a ver y no quiero ser más pesada.


Lila
Has tenido muy pocas relaciones. Para saber cuando has ovulado hay que ver la clara de huevo o la temperstura basal. Relajate. Haz un test y sales de dudas. Un besito

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 10:21
En respuesta a suihua_8282220

Lila
Has tenido muy pocas relaciones. Para saber cuando has ovulado hay que ver la clara de huevo o la temperstura basal. Relajate. Haz un test y sales de dudas. Un besito

Chicas os pongo al dia
Mi tempe sigue alta. Ayer al dar un abrazo a mi maridin me dio un fuerte dolor en los pezones. Pero ya esta, no tengo ningun sintoma. Ayer un ligero dolor de ovarios muy leve. Hoy ni tetis, ni ovarios, ni flujo ni na de na. Mañana por la mañana definitivamente, me hare un test ultrasensible. Desearme suerte si no lo mando todo a la porra!!! Jaja

M
meina_5957239
10/7/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_595770599z

Al final va a ser que si
Hola chicas, no se si os acordáis de mi test positivo de ayer de Clear Blue y que luego fui al medico y allí dio negativo. Esta mañana he tenido que ir de nuevo al medico a llevar una muestras de orina para que me lo analicen en laboratorio y hasta el viernes por la mañana no me dan los resultados. Yo sigo preocupada porque hoy es el 8 dia que mancho marroncito y rosita, poco pero ahí está, Cuando he llegado de currar me he dicho de relajarme porque ayer pasé un día de muchos nervios. <El caso es que mi chico ha llegado de trabajar con otro clearblue bajo el brazo y no hemos podido esperar a mañana porque yo tengo miedo de estar perdiéndolo y POSITIVO 2-3 semanas!!!!!. Ayer por la mañana ponía - semanas y hoy por la tarde ya .....que subidón me ha dado chicas, es que no había pegado ojo esta noche. Ahora el viernes a ver que me dicen y si me mandan al hospital a que me miren o no.
Si todo sale bien prometo contar mis síntomas y los consejillos que a mi me han servido.
Así que por fi, apuntadme en LA LISTA DE POSITIVOS!!!!! que me hace mucha ilusión

Esperandocris
Ves? Va a ser problema de la sensibilidad del test! Además las semanas ha aumentado! Enhorabuena! Vamos que estas embarazadisima!!!!

A
acasadepapel_ea1d80z
10/7/14 a las 11:13

Muy triste
Hola chicas pues hoy por la mañana me medi la temperatura y tengo 36,6 estoy bajando la temperatura y eso va a ser la regla pk me tiene que bajar el 18 de julio tengo dolores de barriga y la tengo inchada y los pechos igual creo que este mes tampoco viene mi bebe , bueno sino viene este mes iremos almedico a ver que nos dicen porque ya llevamos 1 año y 1 mes buscando y nada asi que estoy muy triste y muy muy agoviada ya os iré contando.....

N
noeli_9594282
10/7/14 a las 11:35
En respuesta a suihua_8282220

Chicas os pongo al dia
Mi tempe sigue alta. Ayer al dar un abrazo a mi maridin me dio un fuerte dolor en los pezones. Pero ya esta, no tengo ningun sintoma. Ayer un ligero dolor de ovarios muy leve. Hoy ni tetis, ni ovarios, ni flujo ni na de na. Mañana por la mañana definitivamente, me hare un test ultrasensible. Desearme suerte si no lo mando todo a la porra!!! Jaja

Mari
Cuando tenía q venirte?

A
acasadepapel_ea1d80z
10/7/14 a las 11:37

Lore
YA lo se pero es inevitable pensar cuando deseas tanto ese bebe, creo que estoy esperando demasiado y esto para mi es un sufrimiento cada mes que pasa nada no veo mi tan deseadisimo positivo es deprimente, lo siento estoy muy desanimada y no se porque no me quedo no lo entiendo si hacemos los deberes siempre muy bien las temperaturas al principio bien y despues bajan ya no se que pensar estoy muy agoviada con todo esto mi marido dice para desconectar y no pensar en esto pero como no voy a pensar.Enfin supongo que a unas nos cuesta mas que a otras pero si me viene la regla ire al medico a ver que me dice si pasa algo o no espero que no pero nunca se sabe.

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las 11:56
En respuesta a valia_5430244

Lila que lio tienes en la cabeza
No seas negativa no pienses esas cosas tu cuerpo si funciona bien y no has quedado esteril que locuras piensas. Solo que al dejar las pastillas todo comienza a normalizarse dentro de ti y puede que haya desajustes en eso proceso. Te cuento mi experiencia al dejar las pastillas por si te sirve.. Yo deje las pastillas hace 4 meses despues de 1 año y medio tomandolas lo unico diferente fue q yo las deje faltando unas semana para terminar el blister osea no me tome las ultimas 7 pastillas. A los dos dias me vino el sangrado por depravación como 12 dias antes de la fecha q lo esperaba osea a la mitad de mi ciclo pense q cuando me tocara realmente el ciclo me iba a venir otra vez pero no fue así solo tuve un manchado marrón de un dia y muchos pinchazos en los ovarios y me volvió a venir a los 28 dias exactos después del sangrado por depravación y así ha sido desde entonces a excepción de este mes. Que testamento t he armado espero me haya explicado bien. Besos y suerte mi bella.

Es verdad
Que estoy un poco negativa... Pero bueno, a ver si se me regulan los ciclos y todo vuelve a la normalidad. Por lo que me dices, al parecer a tí te pasó como a mí al dejar las pastillas. Aunque sigo manchando un pelín, van dos días y el dolor de vientre viene y va, aunque muy leve. Esperemos el ciclo que viene si me baja con normalidad, jamás creí que diría esto, porque si esto que tengo es la regla, qué gozada de regla Ni me estoy enterando. Con lo que me dolía a mí y lo que sangraba y siempre decía: "noooo ya está aquí la maldita"

Gracias por contarme tu experiencia, guapa

S
simo_8769111
10/7/14 a las 11:58

Kukota
Kukota,a mi me parece muy pronto para que ya baje la temperatura a 8 días de la regla!,a mi este mes tb me ha bajado la temperatura el 7 día despues de la ovulacion,y me comentaron aquí q podía ser bajada por implantación.A lo mejor mañana te vuelve a subir no?espérate a ver y ojalá sea eso.Entiendo perfectamente como te sientes a mi me pasa todos los meses la misma desilusión,y desconectar es casi imposible,cuando deseas algo tanto.Pero todo llegara,mucha suerte guapa.

A
an0N_911210299z
10/7/14 a las 12:20

8 días de retraso y sigo igual....
Hola chicas!
Hay unos días que no os escribo porque quería desconectar un poco...
Bueno deciros que sigo igual,llevo 8 días de retraso.fui al médico de cabecera y no me hizo ni caso,que tendría un virus me dijo!
Mañana voy al materno a ver que pasa.
Sigo con las nauseas,no puedo dormir por las noches porque siento mucho calor,y de día con frío,Jaja.
Molestia en los ovarios,calambres en las piernas y me pica y me tira mucho la barriga.
Bueno, a ver que pasa...

A
acasadepapel_ea1d80z
10/7/14 a las 12:38
En respuesta a simo_8769111

Kukota
Kukota,a mi me parece muy pronto para que ya baje la temperatura a 8 días de la regla!,a mi este mes tb me ha bajado la temperatura el 7 día despues de la ovulacion,y me comentaron aquí q podía ser bajada por implantación.A lo mejor mañana te vuelve a subir no?espérate a ver y ojalá sea eso.Entiendo perfectamente como te sientes a mi me pasa todos los meses la misma desilusión,y desconectar es casi imposible,cuando deseas algo tanto.Pero todo llegara,mucha suerte guapa.

Valenciana175
MUCHAS GRACIAS Y TAMBIEN MUCHA SUERTE PARA TI ESTO ES DESESPERANTE PERO BUENO YO ESTOY DESANIMADA PERO SUPONGO QUE TODO LLEGARA. A MI LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE ME BAJARA LA REGLA ES EL DOLOR DE BARRIGA Y TB DE PECHOS Y CLARO LA TEMPERATURA, YO ESQ YA NI SE QUE PENSAR. MUCHAS GRACIAS POR EL APOIO

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las 12:54
En respuesta a acasadepapel_ea1d80z

Muy triste
Hola chicas pues hoy por la mañana me medi la temperatura y tengo 36,6 estoy bajando la temperatura y eso va a ser la regla pk me tiene que bajar el 18 de julio tengo dolores de barriga y la tengo inchada y los pechos igual creo que este mes tampoco viene mi bebe , bueno sino viene este mes iremos almedico a ver que nos dicen porque ya llevamos 1 año y 1 mes buscando y nada asi que estoy muy triste y muy muy agoviada ya os iré contando.....

Kukota
Como te han dicho por ahí ya, yo opino que es pronto para que te baje la temperatura puesto que tu regla hasta el 18 de julio (queda una semana aún) no te tiene que venir. Se dice que cuando tiene que venir, la tempe baja un día o dos antes.
También podría ser que se te adelante el período y por eso te esté bajando ya la tempe, o bien por implantación.

Animo y a ver que será

A
acasadepapel_ea1d80z
10/7/14 a las 12:57

Loreforever17
Muchas gracias lore por el apoio en una parte todo esta en la cabezaa tengo amigas que son medicas y enfermeras que dicen eso mismo todo es psicologico y que no me obsesione pero llega a un punto ya que te sientes triste y muy desilusionada porque cada mes es un negativo y eso es muy duro aunque se que y eespero que algun mes llegue mi positivo.Al medico iremos para quedarnos tranquilos y ver que realmente no pasa nada por descartar problemillas asi que si me baja iremos almedico y ya os contare que me a dicho el medico. besito

A
acasadepapel_ea1d80z
10/7/14 a las 13:05
En respuesta a an0N_647085399z

Kukota
Como te han dicho por ahí ya, yo opino que es pronto para que te baje la temperatura puesto que tu regla hasta el 18 de julio (queda una semana aún) no te tiene que venir. Se dice que cuando tiene que venir, la tempe baja un día o dos antes.
También podría ser que se te adelante el período y por eso te esté bajando ya la tempe, o bien por implantación.

Animo y a ver que será

Lilanatural
YA OS INFORMARE A VER QUE PASA

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 15:24
En respuesta a noeli_9594282

Mari
Cuando tenía q venirte?

Tman
Pues deberia venirme entre domingo y lunes, calculo. Llevaba varios dias con 37,1 y 37 de temperatura pero esta mañana la tenia en 36,9. No le he dado importantancia pq cuando me tiene wue bajar la regla me baja de golpe un dia antes a 36,4. Mañana os cuento q me ha dicho el test, aunque es muy pronto!!! Pero no puefo maassss. Por cierto hace un par de horas me ha dado un tiron en los ovarios, no se si significara algo!!!

N
noeli_9594282
10/7/14 a las 15:40
En respuesta a suihua_8282220

Tman
Pues deberia venirme entre domingo y lunes, calculo. Llevaba varios dias con 37,1 y 37 de temperatura pero esta mañana la tenia en 36,9. No le he dado importantancia pq cuando me tiene wue bajar la regla me baja de golpe un dia antes a 36,4. Mañana os cuento q me ha dicho el test, aunque es muy pronto!!! Pero no puefo maassss. Por cierto hace un par de horas me ha dado un tiron en los ovarios, no se si significara algo!!!

Mari
Pues yo estoy igual, me tiene q venir mañana, y he pasado de gran dolor de pecho y tirones en los ovarios pero como tirón muscular no dolor de regla, y hace pocos días disminuyeron síntomas. Pero anoche otra vez el pecho me empezó a doler...asiq ya no se q pensar. El vientre por abajo me Tita, si me estiro me duele, como las agujetas...os pasa?

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_911210299z

8 días de retraso y sigo igual....
Hola chicas!
Hay unos días que no os escribo porque quería desconectar un poco...
Bueno deciros que sigo igual,llevo 8 días de retraso.fui al médico de cabecera y no me hizo ni caso,que tendría un virus me dijo!
Mañana voy al materno a ver que pasa.
Sigo con las nauseas,no puedo dormir por las noches porque siento mucho calor,y de día con frío,Jaja.
Molestia en los ovarios,calambres en las piernas y me pica y me tira mucho la barriga.
Bueno, a ver que pasa...

Pues vaya médico
Te dice que será un virus y se queda tan ancho?
Te has hecho un test clearblue? A los 8 días de retraso ya debería detectar si es embarazo.

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las 18:50

Sigo igual
Bueno escribo para desahogarme un poco, empiezo a estar muy preocupada

Hoy he vuelto a manchar un poco y ahora me duele el vientre, pero no lo suficiente como para pensar que sea la warry, aunque no sabéis como la anhelo esta vez Si no ovulo, no hay regla y si no hay regla, no soy fértil. He leído que hay chicas que hasta tardan un año en tener el periodo y tienen que seguir tratamientos para que les baje de nuevo... Uf, he dejado de leer porque de verdad, me pongo a darle demasiadas vueltas.

Si no baja, mañana por la mañana clearblue al canto. Y si me sale negativo, almenos ya puedo descartar embarazo aunque es casi improbable. Estoy super desanimada.

M
mailyn_7232630
10/7/14 a las 19:03

Nerviosa!
Hola chicas, como se encuentran!? escribo para contarles Hoy se supone que debio de haber llegado mi regla por la mañana siempre me sucede igual y dias antes comienzo a sentir las molestias premenstruales.. y esta vez nada!!! según mis calculos si es que estoy embarazada tendria por lo menos dos semanas, pero aun no lo se!!! Y pues pienso que es muy pronto para saberlo quiero esperar un par de dias mas pero la verdad estoy muy nerviosa, ustedes que opinan en el ultimo mes despues de mi negativo eh tenido relaciones completas y nunca eh usado anticonceptivos! siempre nos habiamos cuidado con coito interrumpido y nos funciona muy bien ya que soy demasiado exacta. Cuanto creen que deba esperar para el test ?!!! Creo que voy a enloquecer! Saludos a todas!!!! :*

A
an0N_647085399z
10/7/14 a las 19:18
En respuesta a mailyn_7232630

Nerviosa!
Hola chicas, como se encuentran!? escribo para contarles Hoy se supone que debio de haber llegado mi regla por la mañana siempre me sucede igual y dias antes comienzo a sentir las molestias premenstruales.. y esta vez nada!!! según mis calculos si es que estoy embarazada tendria por lo menos dos semanas, pero aun no lo se!!! Y pues pienso que es muy pronto para saberlo quiero esperar un par de dias mas pero la verdad estoy muy nerviosa, ustedes que opinan en el ultimo mes despues de mi negativo eh tenido relaciones completas y nunca eh usado anticonceptivos! siempre nos habiamos cuidado con coito interrumpido y nos funciona muy bien ya que soy demasiado exacta. Cuanto creen que deba esperar para el test ?!!! Creo que voy a enloquecer! Saludos a todas!!!! :*

Hay unos de la marca clearblue digitales
Que desde el primer día de la falta ya detectan embarazo. Por aquí te dirán que te lo hagas ya Tú misma. Cuando te lo hagas cuéntanos

A
an0N_911210299z
10/7/14 a las 19:22
En respuesta a an0N_647085399z

Pues vaya médico
Te dice que será un virus y se queda tan ancho?
Te has hecho un test clearblue? A los 8 días de retraso ya debería detectar si es embarazo.

Lilanatural
Mañana voy al materno a ver que me dicen.
Puedes ovular perfectamente pero que no te venga la regla,me lo dijo mi ginecologo.así que tranquila y animo!

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 20:49

Chicas los to predicen el embarazo?
Buenas tardes chicas
Hoy es mi día 11 de mi fase lútea. La temperatura todavia no me ha bajado. Punzaditas en los pechos y de vez en cuando (hoy no), dolor de ovarios leve.
He leido por ahi, que el TO predice el embarazo, es decir, que si se marca la linea más fuerte que la de control es muy probable que haya embarazo-.
Parece ... pero he visto muchas imagenes por internet. Pues bien, hoy queria hacer la prueba porque me sobró un TO, y por la tarde y me ha dado blanco nuclear, cosa que es rarisimo porque a mi en los TO siempre me han salido las dos rayas, por muy clarita que fuese.
Nada chicas, me parece que este mes tampoco es el mio.
Dios mio, no sabia que fuese tan dificil

S
simo_8769111
10/7/14 a las 20:50

Karen
Karen,hazte lo yaaaaaa!!estoy nerviosa hasta yo jejeje.Mucha suerte.

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_647085399z

Sigo igual
Bueno escribo para desahogarme un poco, empiezo a estar muy preocupada

Hoy he vuelto a manchar un poco y ahora me duele el vientre, pero no lo suficiente como para pensar que sea la warry, aunque no sabéis como la anhelo esta vez Si no ovulo, no hay regla y si no hay regla, no soy fértil. He leído que hay chicas que hasta tardan un año en tener el periodo y tienen que seguir tratamientos para que les baje de nuevo... Uf, he dejado de leer porque de verdad, me pongo a darle demasiadas vueltas.

Si no baja, mañana por la mañana clearblue al canto. Y si me sale negativo, almenos ya puedo descartar embarazo aunque es casi improbable. Estoy super desanimada.

Lila
Cielo, hazte el test y sales de dudas. Hazlo con la primera orina de la mañana. Sea lo que sea, yo de ti, iria al hospital y que te echen un vistazo...Pero yo no me preocuparia. Sabes que? a una compañera de una muy buena amiga mia le bajo la regla y se enteró a las semanas que esta embaraza, Y LE BAJO LA REGLA!. No quiero darte falsas esperanzas, también puede ser un desajuste hormonal por tomar las pastillas mucho tiempo. Mi regla esta loca desde que lo deje.Muchos besitos y tranquila que no es nada, ya lo veras, bueno si, espero que sea un + como una catedral. Un abrazo
Cuentanos!!!

C
catia_9606233
10/7/14 a las 21:27
En respuesta a suihua_8282220

Tman
Pues deberia venirme entre domingo y lunes, calculo. Llevaba varios dias con 37,1 y 37 de temperatura pero esta mañana la tenia en 36,9. No le he dado importantancia pq cuando me tiene wue bajar la regla me baja de golpe un dia antes a 36,4. Mañana os cuento q me ha dicho el test, aunque es muy pronto!!! Pero no puefo maassss. Por cierto hace un par de horas me ha dado un tiron en los ovarios, no se si significara algo!!!

Marieta
En la lista de los poaitivos indica q debe bajarte la regla el 15 de julio o sea el martes es así?

C
catia_9606233
10/7/14 a las 21:39
En respuesta a suihua_8282220

Chicas los to predicen el embarazo?
Buenas tardes chicas
Hoy es mi día 11 de mi fase lútea. La temperatura todavia no me ha bajado. Punzaditas en los pechos y de vez en cuando (hoy no), dolor de ovarios leve.
He leido por ahi, que el TO predice el embarazo, es decir, que si se marca la linea más fuerte que la de control es muy probable que haya embarazo-.
Parece ... pero he visto muchas imagenes por internet. Pues bien, hoy queria hacer la prueba porque me sobró un TO, y por la tarde y me ha dado blanco nuclear, cosa que es rarisimo porque a mi en los TO siempre me han salido las dos rayas, por muy clarita que fuese.
Nada chicas, me parece que este mes tampoco es el mio.
Dios mio, no sabia que fuese tan dificil

Marieta
Cuando debe bajarte la regla?? Vi en la lista de los positivos el 15..porq a mi m toca el 16 de julio.

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 21:43
En respuesta a catia_9606233

Marieta
Cuando debe bajarte la regla?? Vi en la lista de los positivos el 15..porq a mi m toca el 16 de julio.

Taty
Si, segun mis tempes deberian de bajar entre 14 15 o 16. No lo se porque soy bastante irregular. Se que ovulé el dia 28 porque me dio positivo un dia antes. Mañana me haré un test de embarazo ultransensible, de esos milagrosos, a ver que tal!!! Taty, tienes algun sintoma? porque yo no tengo prácticamente na de na de na

C
catia_9606233
10/7/14 a las 21:52
En respuesta a suihua_8282220

Taty
Si, segun mis tempes deberian de bajar entre 14 15 o 16. No lo se porque soy bastante irregular. Se que ovulé el dia 28 porque me dio positivo un dia antes. Mañana me haré un test de embarazo ultransensible, de esos milagrosos, a ver que tal!!! Taty, tienes algun sintoma? porque yo no tengo prácticamente na de na de na

Te cuento..
Haber me enfermé miércoles 18 de junio soy regular cada 28 días.
El día q ovule q salió positivo fue el día lunes 30 junio. El día jueves 3 julio en la madrugada tuve un dolor insoportable en l vientre no lo aguantaba q no podía dormir. Al siguiente día empezó a dolerme el vientre suave iba disminuyendo pro empezó q dolerm los pezones por 4 días seguidos. desapareció todo dolor. hasta q el día 21 de mi ciclo o sea este martes 8 de julio empezó en la madrugada cogerme el.dolor insoportable del vientre parecido al anterior me dio hasta fiebre interna. Sigo sintiendo caliente. desde el sucedió del martes el vientre no me ha dolido pero sí los senos desde ayer...pro es en la área de los pezones...es un dolor.
Ayer me hice una prueba en sangre de semsibilidad de 10 y me salió Negativo
la dra dijo q es muy pronto..q me la haga este lunes o q espere el miércoles al regla haber sí baja!

C
catia_9606233
10/7/14 a las 21:57
En respuesta a catia_9606233

Te cuento..
Haber me enfermé miércoles 18 de junio soy regular cada 28 días.
El día q ovule q salió positivo fue el día lunes 30 junio. El día jueves 3 julio en la madrugada tuve un dolor insoportable en l vientre no lo aguantaba q no podía dormir. Al siguiente día empezó a dolerme el vientre suave iba disminuyendo pro empezó q dolerm los pezones por 4 días seguidos. desapareció todo dolor. hasta q el día 21 de mi ciclo o sea este martes 8 de julio empezó en la madrugada cogerme el.dolor insoportable del vientre parecido al anterior me dio hasta fiebre interna. Sigo sintiendo caliente. desde el sucedió del martes el vientre no me ha dolido pero sí los senos desde ayer...pro es en la área de los pezones...es un dolor.
Ayer me hice una prueba en sangre de semsibilidad de 10 y me salió Negativo
la dra dijo q es muy pronto..q me la haga este lunes o q espere el miércoles al regla haber sí baja!

Marieta
Que fecha menstuaste???

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 22:08
En respuesta a catia_9606233

Marieta
Que fecha menstuaste???

Taty menstrue el 11 de junio
Sobre la prueba en sangre yo opino lo mismo, creo que es muy pronto. Los sintomas si parecen de embarazo. esperate unos dias más y me cuentas!!!

C
catia_9606233
10/7/14 a las 22:14
En respuesta a suihua_8282220

Taty menstrue el 11 de junio
Sobre la prueba en sangre yo opino lo mismo, creo que es muy pronto. Los sintomas si parecen de embarazo. esperate unos dias más y me cuentas!!!

Marieta
Mari haste ya la prueba. Es tú día 30 del ciclo. hazte de semsibilidad de 10...me cuentas q te sale.
Sí me pica la curiosidad el lunes tb me la hago y te cuento!

S
suihua_8282220
10/7/14 a las 23:53
En respuesta a catia_9606233

Marieta
Mari haste ya la prueba. Es tú día 30 del ciclo. hazte de semsibilidad de 10...me cuentas q te sale.
Sí me pica la curiosidad el lunes tb me la hago y te cuento!

Taty
Mañana me lo hago y te digo. Madre mia acabo de tener un tiron pero esta vez en los dos ovarios. No es como el dolor de regla. Me estoy empezando a poner nerviosa!!! No quiero hacerme ilusiones

C
catia_9606233
11/7/14 a las :20
En respuesta a suihua_8282220

Taty
Mañana me lo hago y te digo. Madre mia acabo de tener un tiron pero esta vez en los dos ovarios. No es como el dolor de regla. Me estoy empezando a poner nerviosa!!! No quiero hacerme ilusiones

Okis
Listo mañana estaré pendiente!!

S
sofiia_6472311
11/7/14 a las 1:44
En respuesta a mailyn_7232630

Nerviosa!
Hola chicas, como se encuentran!? escribo para contarles Hoy se supone que debio de haber llegado mi regla por la mañana siempre me sucede igual y dias antes comienzo a sentir las molestias premenstruales.. y esta vez nada!!! según mis calculos si es que estoy embarazada tendria por lo menos dos semanas, pero aun no lo se!!! Y pues pienso que es muy pronto para saberlo quiero esperar un par de dias mas pero la verdad estoy muy nerviosa, ustedes que opinan en el ultimo mes despues de mi negativo eh tenido relaciones completas y nunca eh usado anticonceptivos! siempre nos habiamos cuidado con coito interrumpido y nos funciona muy bien ya que soy demasiado exacta. Cuanto creen que deba esperar para el test ?!!! Creo que voy a enloquecer! Saludos a todas!!!! :*

Hazte el clearblue
Chicas a mi me debio haber llegado hasta manana, no me habia bajado el manchado marron y me hice el clearblu ayer y zaz! Positivo

C
catia_9606233
11/7/14 a las 4:03

Chicas!!!
Mi temperatura hace 3 días no baja de 37.2 me siento caliente.
Me falta 6 días para la regla.

M
malu_6279605
11/7/14 a las 4:21

Hola chicas!
Hola chicas! hacia dias que no escribo. me alegro de saberlas a algunas ya con su positivo!
yo estoy un poco triste. porque mi suegro esta enfermo le vino como un paro y tenia el pulmon lleno de agua asi que a urgencias y ahora mismo esta en estado de coma. su pronostico es reservado.
me duele mucho porque mi marido lo pasa mal, yo tambien estoy muy a penada.
hoy dia hace unos momentos cuando fui al baño vi el flujo clara de huevo y casi me puse a llorar porque ni ganas tenemos de hacer los deberes.
lo raro es que hoy dia es mi dia 9 del ciclo. mis ciclos duran 27 dias exactos.antes 28 pero hace 2 meses que son cada 27 dias.

mi pregunta es..el flujo clara de huevo indica que vas a ovular o que ya estas ovulando?
hasta hoy por la mañana manchaba un pelin rosadito de la warry. es que a mi la regla me diura unos 5 dias y luego 2 o 3 dias mas mancho poquitisimo como flujo rosa o marron. ahora es de noche, a las 8 que fui al baño hize pis y zaz! el flujo maravilla estaba presente

hoy no creo que pueda hacer los deberines, la verdad que no. pero por ahi mañana en la tarde luego del trabajo podria ser.
tendre oportunidad? osea mi pregunta es, el flujo este indica que estoy ovulado ahorita? o que voy a ovular?

es horrible lo de mi suegro, ayer me la pase todo el tiempo abrazada con mi marido por este tema. todo esto ocurrio el lunes. ahora estamos mas tranquilos, y me provoca estar con el...pero no quiero que sea forzado. no me siento como el mes pasado que era en plan "cariño estoy en la semana fantastica" y ala! nos poniamos a trabajar. no ahora no me siento capaz de hacer esas bromas. me entienden?

estoy de un bajon terrible.

J
jasbir_7829752
11/7/14 a las 5:46

Chicas no puedo de tanta felicidad
Les cuento el lunes me hice un tes de orina el cual me dio negativo pero fui al médico para examen de rutina y me hicieron una prueba en sangre la cual salio positiva no lo podía creer empece a llora como loca estoy súper feliZ. Esperó que ustedes puedan lograr su positivo como yo les deseo suerte chicas

N
noeli_9594282
11/7/14 a las 7:14

Yo la espero hoy
Se supone q me viene hoy, pq soy superpuntual y todos los meses me viene el 11. De momento nada, os iré contando...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir