Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
E
estela_5417391
19/12/18 a las 21:10
En respuesta a lyra_8476899

Hola chicas!! me uno! es mi 6 mes de busqueda, mis ciclos han sido muy irregulares, 40, 31, 77 (me lo provocaron con unas pastillas parecidas a la progesterona) y cambié de ginecologo y me mandó progesterona, por lo que el siguiente ciclo fue de 17 dias, este ciclo empecé a tomar ovusitol y voy por el dia 26... así que yo ando muy perdida... al no saber cuanto duran mis ciclos, no se si tengo retraso o no...

Madre mia sí que es complicado tu ciclo.. pero ánimo, veras como lo consigues, tú puedes!

Ver también

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 21:14
En respuesta a estela_5417391

tú crees? Madre mia yo es que soy de comerme mucho la cabeza y tengo miedo a que sea fallo del test jajajaja. Me parece tan increible haberlo conseguido a la primera.. Graciasssss

Por desgracia he visto mil test negativo y líneas de evaporación!!y eso no lo es!!!hazte uno mañana para creerlo pero vamos enhorabuena otra vez!!

E
estela_5417391
19/12/18 a las 21:44
En respuesta a aitami_5822675

Por desgracia he visto mil test negativo y líneas de evaporación!!y eso no lo es!!!hazte uno mañana para creerlo pero vamos enhorabuena otra vez!!

Así lo haré pero muchísimas gracias!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 21:48
En respuesta a aitami_5822675

A ver chicas es posible ovular en el día 8 del ciclo??es que estoy en mi día 8 y me ha dado el test de ovulacion positivo!!he de decir que estoy con omifin(el primer mes y esto es la primera vez que me pasa)adjunto fotos...
a alguna os ha pasado alguna vez??

Pues yo de omifin no tengo ni idea, pero he leído que se puede ovular 2 veces, así que aprovecha!!!

A
aitami_5822675
19/12/18 a las 22:00
En respuesta a anael_594382

Pues yo de omifin no tengo ni idea, pero he leído que se puede ovular 2 veces, así que aprovecha!!!

Sisis eso hago🤪🤪...pero si estoy ovulando ahora dudo que ese ovulo sea bueno...porque no le ha dado tiempo a madurar no??jolin siempre con rayadas en la cabeza!!que rollo!!

L
lahbib_6947315
19/12/18 a las 23:01

Hola chicas!! Me uno al grupo. Después de un aborto espontáneo y esperar mi primera regla, no espero la regla el día 14 de enero que se me va a hacer eterno!! Estoy con mis to preparados para el ataque!!
enhorabuena por ese positivo espero ver millones en este grupo!!

A
anael_594382
19/12/18 a las 23:02
En respuesta a aitami_5822675

Sisis eso hago🤪🤪...pero si estoy ovulando ahora dudo que ese ovulo sea bueno...porque no le ha dado tiempo a madurar no??jolin siempre con rayadas en la cabeza!!que rollo!!

Pues no tengo ni idea!! Pero tú disfruta del momento!! Jejejejeje

A
anael_594382
19/12/18 a las 23:04
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas!! Me uno al grupo. Después de un aborto espontáneo y esperar mi primera regla, no espero la regla el día 14 de enero que se me va a hacer eterno!! Estoy con mis to preparados para el ataque!!
enhorabuena por ese positivo espero ver millones en este grupo!!

Yo no la espero para el 11-12 de enero!! Vamos casi igual!! Pero este mes va a pasar rápido con todas las fiestas!!! 

J
jokin_6967169
20/12/18 a las :20

Hola a todas !! Mi primer mes de busqueda, me retire el DIU hace un par de meses y me realicé todos los examenes que pude hacerme .. tengo 33 y la no deseada la calcula la app para el 7 de enero .... Me ayudo con TO (estoy en dias ferties ... espero poder atinarle ) 
Felicitaciones por el primer +++ que ya vi  
 

J
jokin_6967169
20/12/18 a las :28
En respuesta a aitami_5822675

A ver chicas es posible ovular en el día 8 del ciclo??es que estoy en mi día 8 y me ha dado el test de ovulacion positivo!!he de decir que estoy con omifin(el primer mes y esto es la primera vez que me pasa)adjunto fotos...
a alguna os ha pasado alguna vez??

Si es posible, nuestros ciclos no son exactos .... ( no me ha pasado, pero he leido que sucede) 

Y
yeimi_11838958
20/12/18 a las :44
En respuesta a aitami_5822675

Si 39 castañas!!jajaja...si tengo un niño de 4 años...pero el hermanito se está resistiendo..llevo dos abortos en año y medio..y eso me ha machacado mucho...ahora estoy mejor la verdad con nuevas ilusiones a ver si a la tercera va la vencida..y tú tienes más hijos??

Hola!!! Leí tu post, quería recomendarte que busques los beneficios de tomar aspirina antes de concebir para evitar un aborto, Hay estudios que dicen que reduce significativamente la posibilidad de aborto en los embarazos suerte a todas!!!!

C
cairo_9899358
20/12/18 a las 1:10
En respuesta a anael_594382

Yo no la espero para el 11-12 de enero!! Vamos casi igual!! Pero este mes va a pasar rápido con todas las fiestas!!! 

Yo también la no espero para esos días!! Voy a la par con vosotras, a ver si tenemos suerte!!! A mí me encantaría que esté fuera mi mes porque nacería más o menos para mi cumpleaños jejejeje 

X
xuwei_5826347
20/12/18 a las 1:51
En respuesta a estela_5417391

Por favor que alguien me diga si lo estoy viendo bien... esto es un positivo?? Es que no agyantaba más y me hice un ultrasensible de abblo

Para mí es super positivo !!! Repitelo por la mañana , me alegro muchísimo!!!

A
anael_594382
20/12/18 a las 7:09
En respuesta a cairo_9899358

Yo también la no espero para esos días!! Voy a la par con vosotras, a ver si tenemos suerte!!! A mí me encantaría que esté fuera mi mes porque nacería más o menos para mi cumpleaños jejejeje 

Alaaaaa!! Qué buen regalo de cumpleaños tendrías!!! Mis hijos siempre han nacido en fechas señaladas!! El primero el día del santo de mi suegra, la segunda el día del cumpleaños de mi marido, y el tercero el día del cumpleaños de mi cuñado!! A ver el cuarto!!! Jajajaja

A
aitami_5822675
20/12/18 a las 7:16
En respuesta a yeimi_11838958

Hola!!! Leí tu post, quería recomendarte que busques los beneficios de tomar aspirina antes de concebir para evitar un aborto, Hay estudios que dicen que reduce significativamente la posibilidad de aborto en los embarazos suerte a todas!!!!

Siii !!gracias ya estoy tomando adiro!!me lo mando la Gine después de los dos abortos!!

E
estela_5417391
20/12/18 a las 10:29

Hola chicas, hoy he vuelto a hacerme el test  de embarazo según me he levantado y.. negativo. Aún me quedan 4 días para la falta.. a cuál se le hace caso? He  vuelto a pedir otro y esperaré hasta el sábado o domingo para repetirlo. Puede ser que el segundo test me de un falso negativo? o el primero me dió un falso positivo?

A
anael_594382
20/12/18 a las 11:52
En respuesta a estela_5417391

Hola chicas, hoy he vuelto a hacerme el test  de embarazo según me he levantado y.. negativo. Aún me quedan 4 días para la falta.. a cuál se le hace caso? He  vuelto a pedir otro y esperaré hasta el sábado o domingo para repetirlo. Puede ser que el segundo test me de un falso negativo? o el primero me dió un falso positivo?

Es más probable que el segundo te haya dado un falso negativo. El positivo cuando sale es porque hay hormona. Luego es posible que por el motivo que sea, no agarre bien, y el embarazo no siga adelante...... Era de la misma sensibilidad que el de ayer?

E
estela_5417391
20/12/18 a las 12:00
En respuesta a anael_594382

Es más probable que el segundo te haya dado un falso negativo. El positivo cuando sale es porque hay hormona. Luego es posible que por el motivo que sea, no agarre bien, y el embarazo no siga adelante...... Era de la misma sensibilidad que el de ayer?

Si, de todos momento modos tengo otro para hacermelo dentro de 48/72 horas que es cuando recomiendan hacerlo según leo. A ver.. que bajón otra vez.. pero bueno, no pierdo las esperanzas aún

A
anael_594382
20/12/18 a las 12:06
En respuesta a estela_5417391

Si, de todos momento modos tengo otro para hacermelo dentro de 48/72 horas que es cuando recomiendan hacerlo según leo. A ver.. que bajón otra vez.. pero bueno, no pierdo las esperanzas aún

Claro!! No pierdas la esperanza!! Aún es pronto para saber algo definitivo!! 

E
estela_5417391
20/12/18 a las 12:12
En respuesta a anael_594382

Claro!! No pierdas la esperanza!! Aún es pronto para saber algo definitivo!! 

Gracias guapa

A
aitami_5822675
20/12/18 a las 14:14
En respuesta a estela_5417391

Si, de todos momento modos tengo otro para hacermelo dentro de 48/72 horas que es cuando recomiendan hacerlo según leo. A ver.. que bajón otra vez.. pero bueno, no pierdo las esperanzas aún

Pero bueno si el otro te dio positivo. Si. De la misma marca??

E
estela_5417391
20/12/18 a las 14:25
En respuesta a aitami_5822675

Pero bueno si el otro te dio positivo. Si. De la misma marca??

Si, si, misma marca y mismo paquete... voy a esperar, quizá el segundo estaba mal porque el falso positivo he leído que no ocurre.. el caso es que a mi el sujetador hoy me queda apretado, sigo con mis dolorcillos y no he manchado ni nada... no se, estoy algo perdida. Peri aún estoy a 4 días de que me baje la regla así que voy con precaución

J
jokin_6967169
20/12/18 a las 14:39
En respuesta a estela_5417391

Hola chicas, hoy he vuelto a hacerme el test  de embarazo según me he levantado y.. negativo. Aún me quedan 4 días para la falta.. a cuál se le hace caso? He  vuelto a pedir otro y esperaré hasta el sábado o domingo para repetirlo. Puede ser que el segundo test me de un falso negativo? o el primero me dió un falso positivo?

Y si pruebas con el Clear Blue??? para salir de dudas  

N
nevena_6485644
20/12/18 a las 14:51

Yo tambien me uno!! La espero para el primer dia del año🤩  a ver si es un super positivo pero creo que este no va a ser mi mes... (intuición) 

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 15:01

Pues yo también me uno a vosotras, yo no la espero para el 2-3 de enero, sería fantástico darle ese pedazo de regalo de reyes a mi marido y a mi familia 😊🤞🏻. Un beso para todas!

A
aitami_5822675
20/12/18 a las 15:46

Bueno acabo de salir del Gine y tengo un folículo de 19 mm a puntito me ha dicho!!!asi que si que estoy ovulando!!!estoy en mi día 10 del ciclo...eso significa que voy a ovular Antea de lo que acostumbro!!!a ver si tengo suerte y atinamos!!!me ha dicho que está todo bien!!!asi que he salido muy contenta!!!yo por si acaso ya he estado haciendo deberines!!!😂😂😂
que tal vais las demás??

A
anael_594382
20/12/18 a las 16:07
En respuesta a aitami_5822675

Bueno acabo de salir del Gine y tengo un folículo de 19 mm a puntito me ha dicho!!!asi que si que estoy ovulando!!!estoy en mi día 10 del ciclo...eso significa que voy a ovular Antea de lo que acostumbro!!!a ver si tengo suerte y atinamos!!!me ha dicho que está todo bien!!!asi que he salido muy contenta!!!yo por si acaso ya he estado haciendo deberines!!!😂😂😂
que tal vais las demás??

Qué bien!!! Vas a ovular dos veces, y te van a venir dos!! 🤣🤣

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 16:08
En respuesta a aitami_5822675

Bueno acabo de salir del Gine y tengo un folículo de 19 mm a puntito me ha dicho!!!asi que si que estoy ovulando!!!estoy en mi día 10 del ciclo...eso significa que voy a ovular Antea de lo que acostumbro!!!a ver si tengo suerte y atinamos!!!me ha dicho que está todo bien!!!asi que he salido muy contenta!!!yo por si acaso ya he estado haciendo deberines!!!😂😂😂
que tal vais las demás??

Pues yo estoy en el 18 de ciclo, el 15 el gine me dijo q tenia 3 folis, dos de 15 y uno de 16 mm y me dijo q iba atrasado pero q igual ocuparía, así que cruzando los dedos, en rl 20 de mi ciclo me tengo q poner la progesterona. 19 mm en el día 10 es estupendo, tienes q ponerte progesterona o algo?

N
nell_5409662
20/12/18 a las 16:16

Me uno yo también al foro. Tengo casi 33 años, estoy en mi 8 mes de búsqueda. Sería mi primer positivo... La regla me toca el 2 de enero. Hice los deberes cada dos días en mi ventana fértil (segun lo que me decían las aplicaciones). Y ojalá sea mi regalo de reyes! Saludos a todas!

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 16:19
En respuesta a nell_5409662

Me uno yo también al foro. Tengo casi 33 años, estoy en mi 8 mes de búsqueda. Sería mi primer positivo... La regla me toca el 2 de enero. Hice los deberes cada dos días en mi ventana fértil (segun lo que me decían las aplicaciones). Y ojalá sea mi regalo de reyes! Saludos a todas!

Que bien! Nos toca que no nos venga en la misma fecha, ojalá los reyes nos hagan un regalito tan especial como este 😊. Un saludo!

J
jokin_6967169
20/12/18 a las 16:40
En respuesta a aitami_5822675

Bueno acabo de salir del Gine y tengo un folículo de 19 mm a puntito me ha dicho!!!asi que si que estoy ovulando!!!estoy en mi día 10 del ciclo...eso significa que voy a ovular Antea de lo que acostumbro!!!a ver si tengo suerte y atinamos!!!me ha dicho que está todo bien!!!asi que he salido muy contenta!!!yo por si acaso ya he estado haciendo deberines!!!😂😂😂
que tal vais las demás??

  a la caza del ovulin que bien !!! .. yo ovulo (segun la app) el 23 o 24, estoy con TO... y en semana fertil, tambien haciendo deberes <3 ! 

J
jokin_6967169
20/12/18 a las 16:41
En respuesta a nell_5409662

Me uno yo también al foro. Tengo casi 33 años, estoy en mi 8 mes de búsqueda. Sería mi primer positivo... La regla me toca el 2 de enero. Hice los deberes cada dos días en mi ventana fértil (segun lo que me decían las aplicaciones). Y ojalá sea mi regalo de reyes! Saludos a todas!

Mucha suerte !!!! 

N
nell_5409662
20/12/18 a las 17:40
En respuesta a xixi_3342172

Que bien! Nos toca que no nos venga en la misma fecha, ojalá los reyes nos hagan un regalito tan especial como este 😊. Un saludo!

Ey!! Nos mantenemos informadas entonces, vale?? Siempre es una alegría compartirlo con alguien sea este mes o no. Las dos tenemos la misma incertidumbre jeje. Eres de España? Yo vivo en Granada

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 18:35
En respuesta a nell_5409662

Ey!! Nos mantenemos informadas entonces, vale?? Siempre es una alegría compartirlo con alguien sea este mes o no. Las dos tenemos la misma incertidumbre jeje. Eres de España? Yo vivo en Granada

Claro que si, pues también soy andaluza, de Sevilla!! Has estado tomando algún tratamiento, test ovulación o algo? Yo Este mes ha sido el primero q he utilizado los test de ovulación y he tomado Omifin, llevo 6 meses de búsqueda 😊

X
xuwei_5826347
20/12/18 a las 18:44
En respuesta a xixi_3342172

Claro que si, pues también soy andaluza, de Sevilla!! Has estado tomando algún tratamiento, test ovulación o algo? Yo Este mes ha sido el primero q he utilizado los test de ovulación y he tomado Omifin, llevo 6 meses de búsqueda 😊

Yo también soy andaluza !! De Cádiz Jajaja cada mes estamos más cerca de nuestro positivo

N
nell_5409662
20/12/18 a las 18:50
En respuesta a xixi_3342172

Claro que si, pues también soy andaluza, de Sevilla!! Has estado tomando algún tratamiento, test ovulación o algo? Yo Este mes ha sido el primero q he utilizado los test de ovulación y he tomado Omifin, llevo 6 meses de búsqueda 😊

Pues cero tratamientos. Estos 8 meses era un poco a ver si acertábamos, hasta que me estoy dando cuenta de que no es tan fácil. Si este mes no me quedo el siguiente mes vamos a empezar a tomar los dos maca. No sé si realmente funciona pero he leído tan buenos comentarios de que favorece la fertilidad que por probar no perdemos nada. Mi medica de cabecera dice que hasta que no pase un año no me quiere ver por allí... Así no me va a recetar ni mandar nada por ahora. 

B
bbdb
20/12/18 a las 18:51

Hola, pues yo estoy a 7-8 días de la no regla... Aunque pienso que este mes tampoco va a ser y hoy estoy un poco regular porque mi pareja dice que este mes tiene la sensación de que va a ser el nuestro y yo estoy convencida de que no y la verdad me duele tener que volver a decirnos que este mes tampoco será. Es nuestro 5 mes de búsqueda y lo que más deseamos es terminar el año con sorpresa. Pero bueno si no es este mes pues será el próximo.....

N
nell_5409662
20/12/18 a las 18:51
En respuesta a xuwei_5826347

Yo también soy andaluza !! De Cádiz Jajaja cada mes estamos más cerca de nuestro positivo

Hola gaditana!! Tú cuanto llevas de búqueda? Edad? Primeriza? Que alegría encontrar gente tan cercana por aquí. Si somo casi vecinas como quien dice... Un saludo 

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 19:53
En respuesta a nell_5409662

Pues cero tratamientos. Estos 8 meses era un poco a ver si acertábamos, hasta que me estoy dando cuenta de que no es tan fácil. Si este mes no me quedo el siguiente mes vamos a empezar a tomar los dos maca. No sé si realmente funciona pero he leído tan buenos comentarios de que favorece la fertilidad que por probar no perdemos nada. Mi medica de cabecera dice que hasta que no pase un año no me quiere ver por allí... Así no me va a recetar ni mandar nada por ahora. 

Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, y me tiraba 2 y 3 meses sin reglas... así que decidimos de primera hora ponernos en manos del gine ya que por nosotros mismos iba a ser una tortura con los ciclos tan largos. Al principio me mando inofolic que es ácido folico con una serie de vitaminas y cosas para regularizar el ciclo y que los ovulos fueran de mejor calidad, pero solo me funciono el primer mes, ya después otra vez ciclos muy largos... así que tenemos todas las esperanzas puestas en este mes, que creo q estoy ovulando así que estamos manos a la obra!😂😇🤞🏻

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 19:54
En respuesta a xuwei_5826347

Yo también soy andaluza !! De Cádiz Jajaja cada mes estamos más cerca de nuestro positivo

Ole! Pues mira que tres patas pa un banco 😂😂 como lo llevas bonita?

X
xuwei_5826347
20/12/18 a las 19:56
En respuesta a nell_5409662

Hola gaditana!! Tú cuanto llevas de búqueda? Edad? Primeriza? Que alegría encontrar gente tan cercana por aquí. Si somo casi vecinas como quien dice... Un saludo 

Tengo 20 años Y vengo de un aborto en julio , me quedé el primer mes de búsqueda , pero después de mi legrado en julio espere unos meses y llevo unos tres meses de búsqueda , guiándome por el flujo y tu veo q unos meses no , bueno ya llegará !!!

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 19:57
En respuesta a nell_5409662

Pues cero tratamientos. Estos 8 meses era un poco a ver si acertábamos, hasta que me estoy dando cuenta de que no es tan fácil. Si este mes no me quedo el siguiente mes vamos a empezar a tomar los dos maca. No sé si realmente funciona pero he leído tan buenos comentarios de que favorece la fertilidad que por probar no perdemos nada. Mi medica de cabecera dice que hasta que no pase un año no me quiere ver por allí... Así no me va a recetar ni mandar nada por ahora. 

Ah y sobre la maca también he escuchado que funciona, pero no sé exactamente qué es, ni cómo se toma ni nada... yo aparte del tto del gine me estoy tomando aceite de onagra que he leído que ayuda a ovular...

X
xixi_3342172
20/12/18 a las 20:03
En respuesta a bbdb

Hola, pues yo estoy a 7-8 días de la no regla... Aunque pienso que este mes tampoco va a ser y hoy estoy un poco regular porque mi pareja dice que este mes tiene la sensación de que va a ser el nuestro y yo estoy convencida de que no y la verdad me duele tener que volver a decirnos que este mes tampoco será. Es nuestro 5 mes de búsqueda y lo que más deseamos es terminar el año con sorpresa. Pero bueno si no es este mes pues será el próximo.....

Venga! Esos ánimos arriba, la esperanza es lo último que se pierde, ademas, hay mujeres que no tienen síntomas y otras dicen que sienten los mismos síntomas que cuando tiene que bajar la regla. Así que no desesperes bonita!! Ya nos vas contando, un besazo!!

A
anael_594382
20/12/18 a las 20:05

Cuántas andaluzas por aquí!!!! Yo estuve viviendo unos años en Almería, porque mi marido es de allí, y mis dos hijos mayores nacieron allí!! Pero ahora vivimos en Barcelona, que yo soy de aquí .... Y ya sabéis que tiran más dos tetas que dos carretas!! 🤣🤣🤣🤣

H
hiba_5443394
20/12/18 a las 21:34

Hola chicas vengo de otro foro. Me uno a este!! Yo tambien soy andaluza de Granada jeje que he visto que tambien hay otra que guaaay!! Jeje pues yo estoy en el 4 mes de busqueda y este es el primer mes que mas cambios estoy experimentando (tengo los pezones muy sensibles y rojos, todo el dia comiendo o sin comer estoy con nauseas, pinchazos y calambres en el ovario izquierdo y yo siempre voy al vater al menos una vez al dia y ahora llevo sin ir un monton y cuando voy me cuesta mucho). Total que me compre el clearblue y como hasta el 28 no me tiene que venir lo tengo ahi guardado y como no podia estar mas esperando ya que los dias se hacen interminables me compre 3 test ultrasensibles y me lo hice a 9 dias de la falta y me salio negativo. Empeze a tomarme la temperatura y cada dia me sube una decima empeze en 36,8 luego 36,9 y hoy 37. Que pensais?? Aiins espero que sea nuestro mes, año.. un beso chicas!😘😘

A
aitami_5822675
20/12/18 a las 21:48
En respuesta a xixi_3342172

Pues yo estoy en el 18 de ciclo, el 15 el gine me dijo q tenia 3 folis, dos de 15 y uno de 16 mm y me dijo q iba atrasado pero q igual ocuparía, así que cruzando los dedos, en rl 20 de mi ciclo me tengo q poner la progesterona. 19 mm en el día 10 es estupendo, tienes q ponerte progesterona o algo?

Si!!me ha dicho que el foli es muy bonito jajajaj... a ver si agarra!!!
si me tengo que poner progesterona a parar ir del domingo que estaré en mi día  13 del ciclo!!es que estoy anulando muy pronto!!y a ti que te han dicho??

A
aitami_5822675
20/12/18 a las 21:50
En respuesta a xixi_3342172

Claro que si, pues también soy andaluza, de Sevilla!! Has estado tomando algún tratamiento, test ovulación o algo? Yo Este mes ha sido el primero q he utilizado los test de ovulación y he tomado Omifin, llevo 6 meses de búsqueda 😊

Me ha dicho la Gine hoy que con el omifin pueden venir gemelos,mellizos etc...jajajaaj🤦‍♀️🤦‍♀️
Si viene que venga pero me da un papatús!!

C
cairo_9899358
20/12/18 a las 21:50

Bienvenidas a todas!!! Pues por los síntomas no se sabe nunca, pero lo de la temperatura sí que es un buen indicador!! Y parece que pinta bien la cosa! Espérate unos días y ya te haces el test, porque 9 días es muy pronto aún! Ya nos contarás y suerte!!

J
jokin_6967169
20/12/18 a las 22:27
En respuesta a bbdb

Hola, pues yo estoy a 7-8 días de la no regla... Aunque pienso que este mes tampoco va a ser y hoy estoy un poco regular porque mi pareja dice que este mes tiene la sensación de que va a ser el nuestro y yo estoy convencida de que no y la verdad me duele tener que volver a decirnos que este mes tampoco será. Es nuestro 5 mes de búsqueda y lo que más deseamos es terminar el año con sorpresa. Pero bueno si no es este mes pues será el próximo.....

Hasta que no baje hay esperanzas !!!  

H
hiba_5443394
20/12/18 a las 22:45
En respuesta a cairo_9899358

Bienvenidas a todas!!! Pues por los síntomas no se sabe nunca, pero lo de la temperatura sí que es un buen indicador!! Y parece que pinta bien la cosa! Espérate unos días y ya te haces el test, porque 9 días es muy pronto aún! Ya nos contarás y suerte!!

Aiins si el 24 me lo voy a volver a repetir que estare a 4 dias de la regla haber que sale y ya os contare. Seguire tomandome la temperatura. Un beso guapas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir