Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
X
xixi_3342172
20/12/18 a las 23:31
En respuesta a aitami_5822675

Si!!me ha dicho que el foli es muy bonito jajajaj... a ver si agarra!!!
si me tengo que poner progesterona a parar ir del domingo que estaré en mi día  13 del ciclo!!es que estoy anulando muy pronto!!y a ti que te han dicho??

Pues el lunes me dijo que iba atrasados los tres Folis pero que podían desarrollarse en esta semana asi que estamos a tope, xq estoy con dolores de ovarios 😅, tengo la esperanza de ovular🤞🏻, y el sábado q es mi día 20 de ciclo ponerme la progesterona durante 7 días. Mi gran duda es que si me que quedo embarazada hará daño quitarme la progesterona?

Ver también

X
xuwei_5826347
21/12/18 a las 1:27
En respuesta a xixi_3342172

Ole! Pues mira que tres patas pa un banco 😂😂 como lo llevas bonita?

Pues intento no pensarlo mucho pero es casi imposible Jajaja me analizó a cada instante 

A
assiya_6326459
21/12/18 a las 1:46
En respuesta a estela_5417391

Por favor que alguien me diga si lo estoy viendo bien... esto es un positivo?? Es que no agyantaba más y me hice un ultrasensible de abblo

Yo también veo un super positivo. Enhorabuena!!!

A
aitami_5822675
21/12/18 a las 6:14
En respuesta a xixi_3342172

Pues el lunes me dijo que iba atrasados los tres Folis pero que podían desarrollarse en esta semana asi que estamos a tope, xq estoy con dolores de ovarios 😅, tengo la esperanza de ovular🤞🏻, y el sábado q es mi día 20 de ciclo ponerme la progesterona durante 7 días. Mi gran duda es que si me que quedo embarazada hará daño quitarme la progesterona?

Jolin es que yo me la pondré hasta que me venga la regla...y en ese momento me haré un test de embarazo y si no estoy embarazada la dejo y ya está...por qué solo 7 días de progesterona?

A
aitami_5822675
21/12/18 a las 6:15
En respuesta a jokin_6967169

  a la caza del ovulin que bien !!! .. yo ovulo (segun la app) el 23 o 24, estoy con TO... y en semana fertil, tambien haciendo deberes <3 ! 

A ver si lo pillamos!!!mucha suerte!!🍀 

A
aitami_5822675
21/12/18 a las 6:16
En respuesta a estela_5417391

Si, si, misma marca y mismo paquete... voy a esperar, quizá el segundo estaba mal porque el falso positivo he leído que no ocurre.. el caso es que a mi el sujetador hoy me queda apretado, sigo con mis dolorcillos y no he manchado ni nada... no se, estoy algo perdida. Peri aún estoy a 4 días de que me baje la regla así que voy con precaución

Si!!repitelo porque no es normal!!

A
aitami_5822675
21/12/18 a las 6:16
En respuesta a anael_594382

Qué bien!!! Vas a ovular dos veces, y te van a venir dos!! 🤣🤣

Nooooo!!!!jajajajaj que sea lo que tenga que ser!!😂😂

N
nell_5409662
21/12/18 a las 9:19
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas vengo de otro foro. Me uno a este!! Yo tambien soy andaluza de Granada jeje que he visto que tambien hay otra que guaaay!! Jeje pues yo estoy en el 4 mes de busqueda y este es el primer mes que mas cambios estoy experimentando (tengo los pezones muy sensibles y rojos, todo el dia comiendo o sin comer estoy con nauseas, pinchazos y calambres en el ovario izquierdo y yo siempre voy al vater al menos una vez al dia y ahora llevo sin ir un monton y cuando voy me cuesta mucho). Total que me compre el clearblue y como hasta el 28 no me tiene que venir lo tengo ahi guardado y como no podia estar mas esperando ya que los dias se hacen interminables me compre 3 test ultrasensibles y me lo hice a 9 dias de la falta y me salio negativo. Empeze a tomarme la temperatura y cada dia me sube una decima empeze en 36,8 luego 36,9 y hoy 37. Que pensais?? Aiins espero que sea nuestro mes, año.. un beso chicas!😘😘

Eeeeeh que buena pintaaaa!! No dejes de informarnos!!! Te envío mis mejores vibraciones de forma telemática... Ojalá sea tu positivo! 

L
lyra_8476899
21/12/18 a las 9:46
En respuesta a xixi_3342172

Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, y me tiraba 2 y 3 meses sin reglas... así que decidimos de primera hora ponernos en manos del gine ya que por nosotros mismos iba a ser una tortura con los ciclos tan largos. Al principio me mando inofolic que es ácido folico con una serie de vitaminas y cosas para regularizar el ciclo y que los ovulos fueran de mejor calidad, pero solo me funciono el primer mes, ya después otra vez ciclos muy largos... así que tenemos todas las esperanzas puestas en este mes, que creo q estoy ovulando así que estamos manos a la obra!😂😇🤞🏻

Hola a todas!! Otra andaluza! De Málaga, mi caso es muy parecido al tuyo MasCa91, tengo ovarios poliquisticos, uno de mis ciclos más largos fue de 77 dias... dejé de tomar anticonceptivas en Junio, desde entonces con inofolic fert y solo tuve dos ciclos medio normales, 41 y 30 dias, en Octubre cambié de gine y me mandó Ovusitol, este es mi primer ciclo tomandolo y creo que estoy ovulando, es mi dia 27 del ciclo, pero llevo desde ayer con pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo, (creo que eso es la ovulacion), a ti te han llegado a regular la regla? Yo espero que esta nueva medicacion me ayude y si no consigo embarazo aún, al menos me empiece a regular...

X
xixi_3342172
21/12/18 a las 10:27
En respuesta a aitami_5822675

Jolin es que yo me la pondré hasta que me venga la regla...y en ese momento me haré un test de embarazo y si no estoy embarazada la dejo y ya está...por qué solo 7 días de progesterona?

Pues no tengo ni idea, quizás en su fuero interno piensa que no ovularé y será para que me baje, no tengo ni idea, pero haré lo mismo que tú x si acaso.

X
xixi_3342172
21/12/18 a las 10:40
En respuesta a lyra_8476899

Hola a todas!! Otra andaluza! De Málaga, mi caso es muy parecido al tuyo MasCa91, tengo ovarios poliquisticos, uno de mis ciclos más largos fue de 77 dias... dejé de tomar anticonceptivas en Junio, desde entonces con inofolic fert y solo tuve dos ciclos medio normales, 41 y 30 dias, en Octubre cambié de gine y me mandó Ovusitol, este es mi primer ciclo tomandolo y creo que estoy ovulando, es mi dia 27 del ciclo, pero llevo desde ayer con pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo, (creo que eso es la ovulacion), a ti te han llegado a regular la regla? Yo espero que esta nueva medicacion me ayude y si no consigo embarazo aún, al menos me empiece a regular...

A mi él inofolic fert la verdad esq no me ha regulado mucho los ciclos, aunque el ginecólogo me ha dicho que la siga tomándo, lo que sí que es cierto que desde que lo tomo noto mis ovukaciones, o por lo menos que el cuerpo lo intenta... el primer ciclo me duró 26 días (fue todo un logro xq en la vida había tenido un ciclo así de corto), el segundo ciclo fueron de 50 y el tercero casi de 90 días, después de eso me mando progesterona y del tiron omifin para no perder más tiempo.En 6 meses solo tuve 3 ciclos. Ojalá a ti te funcione el ovusitol y te regule. Una pregunta, en tus ciclos largos has tenido dolores como de regla o de ovulación pero no te ha bajado la regla después? Esq lo que yo notaba sobre todo en el ciclo de 90 días  que en el primer mes y medio me daban dolores como de ovular, pero evidentemente no ovulaba porque no me baja la regla a los 15 días... vaya royo es todo esto, me encantaría no pensar en nada! Un besote guapa!😘

E
estela_5417391
21/12/18 a las 13:12

Buenas chicas, después de otro test esta mañana.. pues nada, todo negativo, era demasiado bonito y ese positivo pues sería error del test, cosa que en la farmacia tampoco se explican. Estoy a 3 días de que me vengala regla y supongo que me vendrá, ya estoy resignada y hecha a la idea . Seguiré a la búsqueda como todas vosotras de ese deseado positivo!! Mientras aquí sigo con el sujetador apretando, las encías sangrando (nunca me pasó y mis dolorucos de vientre, todo seguramente provocado por mi cabecita loca.

Ánimo a todas, lo conseguiremos!

H
hiba_5443394
21/12/18 a las 13:21
En respuesta a nell_5409662

Eeeeeh que buena pintaaaa!! No dejes de informarnos!!! Te envío mis mejores vibraciones de forma telemática... Ojalá sea tu positivo! 

Aiins mil gracias primor ojala dios quiera que si el lunes volvere a repetirmelo😘😘

A
ainere_8480561
21/12/18 a las 13:28
En respuesta a estela_5417391

Buenas chicas, después de otro test esta mañana.. pues nada, todo negativo, era demasiado bonito y ese positivo pues sería error del test, cosa que en la farmacia tampoco se explican. Estoy a 3 días de que me vengala regla y supongo que me vendrá, ya estoy resignada y hecha a la idea . Seguiré a la búsqueda como todas vosotras de ese deseado positivo!! Mientras aquí sigo con el sujetador apretando, las encías sangrando (nunca me pasó y mis dolorucos de vientre, todo seguramente provocado por mi cabecita loca.

Ánimo a todas, lo conseguiremos!

Jooooo, lo siento mucho!! Yo siempre he oido y e leído que si marca el positivo es positivo, no hay error porque la hormona se a producido como para detectarlo. Lo que si es cierto es que muchas veces por lo visto nosotras quedamos embarazadas pero se pierde tempranamente, por eso puede dar positivo pero a los dias dar neegstivo. Te explico mi caso que aunque fue por fiv me hise test de sensibilidad 25 a 6 dias post tranfer y me dio la segunda linea muy floja, repeti dis mas cn diferencias de dos dias cada uno y la segunda ralla mas fuerte y el dia de la beta me dii 17, ya lo habia perdido. Asi que no decistas que se puede y lo mio puede ser que es lo k te halla pasado a ti. Mucha suerte wapa!!ue

B
bbdb
21/12/18 a las 13:42

Hola, yo me he hecho un TE hoy (a 6-7 días de la falta) por simple curiosidad y como era de esperar ha salido negativo sin lugar a dudas...... La verdad no me esperaba lo contrario ya que sé que este mes tampoco ha sido pero bueno lo seguiremos intentando..... algún mes será el nuestro. Aunque el resultado le esperaba no quita que duela ver el negativo. Aún así esperaré a la fecha de la no regla a ver qué pasa

E
estela_5417391
21/12/18 a las 13:54
En respuesta a ainere_8480561

Jooooo, lo siento mucho!! Yo siempre he oido y e leído que si marca el positivo es positivo, no hay error porque la hormona se a producido como para detectarlo. Lo que si es cierto es que muchas veces por lo visto nosotras quedamos embarazadas pero se pierde tempranamente, por eso puede dar positivo pero a los dias dar neegstivo. Te explico mi caso que aunque fue por fiv me hise test de sensibilidad 25 a 6 dias post tranfer y me dio la segunda linea muy floja, repeti dis mas cn diferencias de dos dias cada uno y la segunda ralla mas fuerte y el dia de la beta me dii 17, ya lo habia perdido. Asi que no decistas que se puede y lo mio puede ser que es lo k te halla pasado a ti. Mucha suerte wapa!!ue

Muchas gracias! Jolin pues lo tuyo también menuda penina. No se, en la farmacia me dicen que espere a la falta que es lo mejor pero yo creo que fue algo como lo que tú dices.. esta vez no "cuajó ", la siguiente seguro que lo consigo! Un besin y suerte a ti también

E
estela_5417391
21/12/18 a las 13:55
En respuesta a bbdb

Hola, yo me he hecho un TE hoy (a 6-7 días de la falta) por simple curiosidad y como era de esperar ha salido negativo sin lugar a dudas...... La verdad no me esperaba lo contrario ya que sé que este mes tampoco ha sido pero bueno lo seguiremos intentando..... algún mes será el nuestro. Aunque el resultado le esperaba no quita que duela ver el negativo. Aún así esperaré a la fecha de la no regla a ver qué pasa

Ánimo, si no es de esta lo conseguiremos a la siguiente! Aún así es muy temprano 6-7 días, pero la ilusión es imposible no hacérsela

A
aitami_5822675
21/12/18 a las 14:12
En respuesta a estela_5417391

Buenas chicas, después de otro test esta mañana.. pues nada, todo negativo, era demasiado bonito y ese positivo pues sería error del test, cosa que en la farmacia tampoco se explican. Estoy a 3 días de que me vengala regla y supongo que me vendrá, ya estoy resignada y hecha a la idea . Seguiré a la búsqueda como todas vosotras de ese deseado positivo!! Mientras aquí sigo con el sujetador apretando, las encías sangrando (nunca me pasó y mis dolorucos de vientre, todo seguramente provocado por mi cabecita loca.

Ánimo a todas, lo conseguiremos!

Jolin que cosa más rara...de todas formas espérate a la falta ...a ver qué pasa porque los falsos positivos no existen(aunque si las líneas de evaporación dichosas,que no es tu caso)
por qué no te haces uno de ovulacion a ver si te positivo??porque predicen el embarazo a ver qué te sale (por descartar digo)
mucho animo!!

X
xuwei_5826347
21/12/18 a las 14:19
En respuesta a estela_5417391

Buenas chicas, después de otro test esta mañana.. pues nada, todo negativo, era demasiado bonito y ese positivo pues sería error del test, cosa que en la farmacia tampoco se explican. Estoy a 3 días de que me vengala regla y supongo que me vendrá, ya estoy resignada y hecha a la idea . Seguiré a la búsqueda como todas vosotras de ese deseado positivo!! Mientras aquí sigo con el sujetador apretando, las encías sangrando (nunca me pasó y mis dolorucos de vientre, todo seguramente provocado por mi cabecita loca.

Ánimo a todas, lo conseguiremos!

Has probado a hacerte uno digital ? 

A
anael_594382
21/12/18 a las 14:45
En respuesta a estela_5417391

Buenas chicas, después de otro test esta mañana.. pues nada, todo negativo, era demasiado bonito y ese positivo pues sería error del test, cosa que en la farmacia tampoco se explican. Estoy a 3 días de que me vengala regla y supongo que me vendrá, ya estoy resignada y hecha a la idea . Seguiré a la búsqueda como todas vosotras de ese deseado positivo!! Mientras aquí sigo con el sujetador apretando, las encías sangrando (nunca me pasó y mis dolorucos de vientre, todo seguramente provocado por mi cabecita loca.

Ánimo a todas, lo conseguiremos!

Si te sirve de consuelo, te digo que a mí nunca me ha dado positivo antes dela falta!! De hecho no me da positivo hasta una semana después de la falta!!! Así que no te desanimes, aún es posible que este haya sido tu mes!!!

H
hiba_5443394
21/12/18 a las 18:01
En respuesta a estela_5417391

Buenas chicas, después de otro test esta mañana.. pues nada, todo negativo, era demasiado bonito y ese positivo pues sería error del test, cosa que en la farmacia tampoco se explican. Estoy a 3 días de que me vengala regla y supongo que me vendrá, ya estoy resignada y hecha a la idea . Seguiré a la búsqueda como todas vosotras de ese deseado positivo!! Mientras aquí sigo con el sujetador apretando, las encías sangrando (nunca me pasó y mis dolorucos de vientre, todo seguramente provocado por mi cabecita loca.

Ánimo a todas, lo conseguiremos!

Guapa no te desanimes mi amiga siempre que se ha quedado embarazada hasta que no ha tenido minimo 10 dias de retraso no le salia el positivo asique no te desanimes seguro que es tu mes. Comprate el clearblue o algo haber. Un beso guapa

Y
yufang_5875953
21/12/18 a las 18:58
En respuesta a anael_594382

Hola guapa!!! Yo también vengo de aquel foro!!! Seguro que éste mes va a ser el nuestro!!! 

Hola niñas lindas!!! Me uno estoy en la búsqueda y para este 25 no debería venirme la regla!!!! Espero ansiosa mi positivo.... Aunque la ansiedad ya me ha ganado de mano y hoy me hice test de sangre cuatro dias antes y arrojo negativo. Ojalá todavía tenga posibilidades 😏😌😇

E
estela_5417391
21/12/18 a las 20:46
En respuesta a anael_594382

Si te sirve de consuelo, te digo que a mí nunca me ha dado positivo antes dela falta!! De hecho no me da positivo hasta una semana después de la falta!!! Así que no te desanimes, aún es posible que este haya sido tu mes!!!

A ver.. que es que era tan bonito todo que con la mala suerte que tengo me parecía incluso muy extraño jajaja. Ahora estoy con mucho flujo y pegajoso, no entiendo nada, normalmente antes de la falta suelo estar sin flujo...

E
estela_5417391
21/12/18 a las 20:47
En respuesta a xuwei_5826347

Has probado a hacerte uno digital ? 

Voy a esperar a ver si tengo falta o qué, porque ya llevo haciendo tantos que me voy a volver tarumba.. pero gracias!

E
estela_5417391
21/12/18 a las 20:49
En respuesta a aitami_5822675

Jolin que cosa más rara...de todas formas espérate a la falta ...a ver qué pasa porque los falsos positivos no existen(aunque si las líneas de evaporación dichosas,que no es tu caso)
por qué no te haces uno de ovulacion a ver si te positivo??porque predicen el embarazo a ver qué te sale (por descartar digo)
mucho animo!!

Pues me lo hice al mediodía y negativo también.. que desesperante y eso que es el primer mes jejeje, pero la verdad que si no fuese por el supuesto positivo del miércoles no me estaría comiendo tanto la cabeza! ays.. muchas gracias a todas por los ánimos y los consejos, sois un amor

X
xixi_3342172
21/12/18 a las 21:51
En respuesta a estela_5417391

Pues me lo hice al mediodía y negativo también.. que desesperante y eso que es el primer mes jejeje, pero la verdad que si no fuese por el supuesto positivo del miércoles no me estaría comiendo tanto la cabeza! ays.. muchas gracias a todas por los ánimos y los consejos, sois un amor

A ver si va a ser que tenía una mayor sensibilidad el que te dio positivo, puede ser? Porque si q es raro...

E
estela_5417391
21/12/18 a las 22:26
En respuesta a xixi_3342172

A ver si va a ser que tenía una mayor sensibilidad el que te dio positivo, puede ser? Porque si q es raro...

Si que tenía más sensibilidad pero he vuelto a usar el mismo test dos veces más y nada.. a no ser que fuese más sensibilidad dentro de la marca de él dices? Que viniese defectuoso para bien?

A
assiya_6326459
21/12/18 a las 22:43

Buenas noches a todas, 

Yo os adjunto una foto a ver que opinais. por lo que veo ahi el pico me dio ayer tarde. En los test ovulacion de la mañana de ayer y de medio dia de ayee eran blancos. Por lo que creo que aunque la raya no sea del tono igual en tono a la de control la dare por positivo porque como veis luego ha ido desapareciendo. Ayer flujo elastico (clara huevo) hoy también. Y hoy dolor en los ovarios. Anoche nos pusimos al lio, y ya no podremos hasta el domingo que entiendo ya seria tarde asi que ya hemos jugado nuestra carta. Solo me queda esperar y se supone que no tendria que venir el 3 de enero. A ver si me traen mi regalo los reyes. Que opinais de la foto??

H
hiba_5443394
22/12/18 a las 6:54

Buenos dias chicas yo estoy esta mañana un poco ploff.. me he medido la temperatura y me ha bajado de 36,9 a 36,7 . Que desilusion. Eso quiere decir que el viernes 28 tengo aqui a la indeseable.. que tristeza!! A seguir intentandolo!! Un beso guapas!!

B
bbdb
22/12/18 a las 7:42
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas yo estoy esta mañana un poco ploff.. me he medido la temperatura y me ha bajado de 36,9 a 36,7 . Que desilusion. Eso quiere decir que el viernes 28 tengo aqui a la indeseable.. que tristeza!! A seguir intentandolo!! Un beso guapas!!

Buenos días, yo estoy igual....a mi también me ha bajado de 36,8 a 36,7 así que mi indeseable también va a bajar, otro mes que tampoco será y cada mes que pasa más desilusionada estoy. Sabía que no era fácil pero chicas de mi entorno se quedaron a la primera y pensé que igual no me costaba mucho más.....

X
xuwei_5826347
22/12/18 a las 8:43
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas yo estoy esta mañana un poco ploff.. me he medido la temperatura y me ha bajado de 36,9 a 36,7 . Que desilusion. Eso quiere decir que el viernes 28 tengo aqui a la indeseable.. que tristeza!! A seguir intentandolo!! Un beso guapas!!

También se comenta que cuando hay implantación baja uns décimas  , no desesperes ... Hasta que no baja hay esperanza

A
aitami_5822675
22/12/18 a las 8:44
En respuesta a bbdb

Buenos días, yo estoy igual....a mi también me ha bajado de 36,8 a 36,7 así que mi indeseable también va a bajar, otro mes que tampoco será y cada mes que pasa más desilusionada estoy. Sabía que no era fácil pero chicas de mi entorno se quedaron a la primera y pensé que igual no me costaba mucho más.....

Bueno no te desilusiones!!!cuanto tiempo llevas intentándolo?de todas formas te voy a decir lo que me dijo mi Gine....”todo el mundo te va a contar que se queda a la primera,pero la realidad es que en una reunión de amigos nadie cuenta que lleva dos años buscando y no lo consigue,lo guay es decir que te has quedado a la primera y que tienes un macho alfa en casa,pero la realidad es que yo aquí veo mujeres todos los días igual que tú,que sufren por quedarse y que les cuesta”
y la verdad que tiene razón...así que hay que tirar adelante que algún día tendrás tu positivo!!

A
anael_594382
22/12/18 a las 8:55
En respuesta a aitami_5822675

Bueno no te desilusiones!!!cuanto tiempo llevas intentándolo?de todas formas te voy a decir lo que me dijo mi Gine....”todo el mundo te va a contar que se queda a la primera,pero la realidad es que en una reunión de amigos nadie cuenta que lleva dos años buscando y no lo consigue,lo guay es decir que te has quedado a la primera y que tienes un macho alfa en casa,pero la realidad es que yo aquí veo mujeres todos los días igual que tú,que sufren por quedarse y que les cuesta”
y la verdad que tiene razón...así que hay que tirar adelante que algún día tendrás tu positivo!!

Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que quien lleva 2 años buscando no te lo va a decir, pero quién te dice que se ha quedado a la primera, es porque así ha sido. Ni macho alfa ni tonterías varias! Depende de la fertilidad de cada uno! Yo de mis tres hijos, de dos me he quedado a la primera, y de la niña. La segunda. Y no tengo porque mentir en eso.....

L
lyra_8476899
22/12/18 a las 9:13
En respuesta a xixi_3342172

A mi él inofolic fert la verdad esq no me ha regulado mucho los ciclos, aunque el ginecólogo me ha dicho que la siga tomándo, lo que sí que es cierto que desde que lo tomo noto mis ovukaciones, o por lo menos que el cuerpo lo intenta... el primer ciclo me duró 26 días (fue todo un logro xq en la vida había tenido un ciclo así de corto), el segundo ciclo fueron de 50 y el tercero casi de 90 días, después de eso me mando progesterona y del tiron omifin para no perder más tiempo.En 6 meses solo tuve 3 ciclos. Ojalá a ti te funcione el ovusitol y te regule. Una pregunta, en tus ciclos largos has tenido dolores como de regla o de ovulación pero no te ha bajado la regla después? Esq lo que yo notaba sobre todo en el ciclo de 90 días  que en el primer mes y medio me daban dolores como de ovular, pero evidentemente no ovulaba porque no me baja la regla a los 15 días... vaya royo es todo esto, me encantaría no pensar en nada! Un besote guapa!😘

Pues precisamente en el ciclo de 77 dias fue cuando mas dolor tuve... era un dolor constante de ovarios, estuve así durante un mes, en principio creo que no noté ningun dolor fuera de lo normal, por lo que no sé si ovulé o no... este mes ha sido el primero que noto el pinchazo en el lado izquierdo, por eso pienso que puede ser ovulacion... a mi la progesterona me la mandaron en el ciclo de 77 dias para que me bajara, pero en principio me han dicho que no siga, salvo que me venga otro ciclo asi de largo... y que si en 6 meses con ovusitol no conseguia embarazo que vuelva y me ponen en algun tratamiento. Como va el omifin? He leido sobre ese medicamento pero no se muy bien cual es su funcion. Un abrazo!

A
aitami_5822675
22/12/18 a las 9:21
En respuesta a anael_594382

Bueno, no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que quien lleva 2 años buscando no te lo va a decir, pero quién te dice que se ha quedado a la primera, es porque así ha sido. Ni macho alfa ni tonterías varias! Depende de la fertilidad de cada uno! Yo de mis tres hijos, de dos me he quedado a la primera, y de la niña. La segunda. Y no tengo porque mentir en eso.....

Pero Nadir dice que mientas...pero es verdad que a la gente que nos cuesta más no vamos proclamándolo a los 7 vientos...si a ti te ha costado poco mira que suerte para ti,pero no a todo el mundo nos pasa y de hecho no lo vamos contando por ahí...ella no me dijo que mintiera la gente sino que a la gente que le cuesta no lo cuenta en una reunión...y esto es así..yo no voy contando por ahí lo que me pasa...otra cosa es lo que imagine la gente...pero cada cual con sus circunstancias..

T
toni_10115377
22/12/18 a las 10:44

Buenos días chicas!
Me paso a este foro.
Pues estuve con dolores de ovario hasta hace dos días (5 días seguidos DPO), me hice dos test de ovulación y cada cual más blanco nuclear... Vamos, que estaría metaovulando... y si ovulé por esas fechas no hice los deberes bien
El lunes antes de la cena de NocheBuena (a 5 días de la regla...) me haré un TE por si toca la campana, no me gustaría ponerme fina a cervezas con la duda, la verdad.
La putada es que mis ciclos suelen ser de 25 días y si este mes he ovulado más tarde, la regla no será puntual, y estaré con la incertidumbre de "y si...." en fin, que ya me enteraré en enero... Felices fiestas!

A
assiya_6326459
22/12/18 a las 11:58
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas yo estoy esta mañana un poco ploff.. me he medido la temperatura y me ha bajado de 36,9 a 36,7 . Que desilusion. Eso quiere decir que el viernes 28 tengo aqui a la indeseable.. que tristeza!! A seguir intentandolo!! Un beso guapas!!

Uyyy yo eso de la temperatura jamas he podido controlarla. 

H
hiba_5443394
22/12/18 a las 13:58

Bueno esperemos que haya bajado por implantacion jeje en fin mañana volvere a medirmela y el lunes igual y me volvere a hacer el test a 4 dias de la regla y haber q pasa. No voy a perder mucho la esperanza. Un beso chicas

B
bbdb
22/12/18 a las 16:51
En respuesta a aitami_5822675

Bueno no te desilusiones!!!cuanto tiempo llevas intentándolo?de todas formas te voy a decir lo que me dijo mi Gine....”todo el mundo te va a contar que se queda a la primera,pero la realidad es que en una reunión de amigos nadie cuenta que lleva dos años buscando y no lo consigue,lo guay es decir que te has quedado a la primera y que tienes un macho alfa en casa,pero la realidad es que yo aquí veo mujeres todos los días igual que tú,que sufren por quedarse y que les cuesta”
y la verdad que tiene razón...así que hay que tirar adelante que algún día tendrás tu positivo!!

Pues llevamos 5 meses de búsqueda, sé que no es mucho tiempo pero la verdad desde el minuto uno que te pones en búsqueda ya te haces ilusiones y piensas que ese mes puede que sea el tuyo y a medida que van pasando y ves que no pues te vas viniendo abajo como me pasa a mí

Y
yufang_5875953
22/12/18 a las 16:57

Chiquillas ya estoy a tres días de la indeseada , mis bubis están más grandes la areola más grande, tengo muchísimo sueño, mucho apetito que al primer bocado se me va por qué me asqueo o me siento llena, voy demasiado seguido a hacer pis lo que es muy molesto, y me duele terriblemente la cintura.... No me quiero ilusionar porque muchos de esos síntomas son de SPM . La cuestión es que ayer (cuatro dias antes de la regla) me hice un test en sangre de lo ansiosa que estaba y me ha tirado un maldito negativo. Seguiré esperando a que como regalo de navidad empiece mí atraso. Qué piensan ustedes? 

Y
yufang_5875953
22/12/18 a las 17:00
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!
Me paso a este foro.
Pues estuve con dolores de ovario hasta hace dos días (5 días seguidos DPO), me hice dos test de ovulación y cada cual más blanco nuclear... Vamos, que estaría metaovulando... y si ovulé por esas fechas no hice los deberes bien
El lunes antes de la cena de NocheBuena (a 5 días de la regla...) me haré un TE por si toca la campana, no me gustaría ponerme fina a cervezas con la duda, la verdad.
La putada es que mis ciclos suelen ser de 25 días y si este mes he ovulado más tarde, la regla no será puntual, y estaré con la incertidumbre de "y si...." en fin, que ya me enteraré en enero... Felices fiestas!

Deja los test de lado para no emputecerte y ponte a tiro a hacer los deberes así al menos te quedas tranquila de que lo has intentado! 

H
hiba_5443394
23/12/18 a las 7:02

Buenos dias chicas estoy un poco mas animada, me ha subido de nuevo una decima la temperatura estoy en 36.8 y la regla tendria que venirme el viernes.. aiii ojala me siga subiendo y no me baje. Un beso amores!!

H
hiba_5443394
23/12/18 a las 7:03

Por cierto chicas comentaos que he notado un cambio que nunca me habia pasado. Esta semana en el curro he descansado 3 dias pues antes de ayer y ayer me quedo dormida de pie.. si si como leeis de pie. Tuve que hablar con mi jefe para que me mandase a hacer otras cosas para que me espabilase jejej espero que sea un sintoma del +++. Un beso guapas!

A
adolf_2892114
23/12/18 a las 14:05

Hola chicas, me presento, soy candy y tengo 18 años. Hace casi 3 meses me quite el diu. Ahora estoy con 8 días de retraso menstrual☺️ (ojalá sea mi positivo). Tuve dolores premenstruales. Tengo dolor de cabeza, como algo de gripe, dolor de pechos, oscurecimiento de la aureola, me crecieron los pechos una talla o dos, nauseas, tantas que no tengo ni ganas de comer porque sino vómito, pero tengo mucha hambre, mucho sueño, a veces dolor en la zona del ovario derecho o tirantez en el útero, estoy inchada y tengo mucho flujo acuoso transparente. También me pasa que a veces voy al baño creyendo que me ha bajado la indeseada y cuando llego era flujo transparente, inoloro y mojo mucho las braguitas por su culpa. Que opináis chicas? 

Y
yufang_5875953
23/12/18 a las 14:12
En respuesta a adolf_2892114

Hola chicas, me presento, soy candy y tengo 18 años. Hace casi 3 meses me quite el diu. Ahora estoy con 8 días de retraso menstrual☺️ (ojalá sea mi positivo). Tuve dolores premenstruales. Tengo dolor de cabeza, como algo de gripe, dolor de pechos, oscurecimiento de la aureola, me crecieron los pechos una talla o dos, nauseas, tantas que no tengo ni ganas de comer porque sino vómito, pero tengo mucha hambre, mucho sueño, a veces dolor en la zona del ovario derecho o tirantez en el útero, estoy inchada y tengo mucho flujo acuoso transparente. También me pasa que a veces voy al baño creyendo que me ha bajado la indeseada y cuando llego era flujo transparente, inoloro y mojo mucho las braguitas por su culpa. Que opináis chicas? 

Hacete el test!!!! Y contanos! A ver si tienes tú positivo! 

A
adolf_2892114
23/12/18 a las 14:35
En respuesta a yufang_5875953

Hacete el test!!!! Y contanos! A ver si tienes tú positivo! 

Esperaré a mañana, espero que sea mi positivo y mi regalo de navidad

X
xixi_3342172
23/12/18 a las 20:39

Hola chicas! He estado un poquito liado este finde con esto de las compras navideñas 😄, ya estoy con vosotras de nuevo y necesito de vuestro consejo, os explico... cómo ya sabéis he estado tomando omifin 100mg del 5-9 de mi ciclo, el 15 del ciclo fui al gine y me dijo que tenía 3 folis de 15,15 y 16. Bueno, pues he estado los días 16,17,18,19 del ciclo con muuuchos dolores de ovarios, sobre todo el derecho y aunque los test de ovulación no daban positivo del todo (la raya se le parecía muchísimo) la di por positiva sobre todo la del día 17, por lo tanto di por hecho que había ovulado el jueves o el viernes. Entonces, el día 20 de mi ciclo (ayer sábado) me puse la progesterona, tal y como me la indicó el gine... me sobraban dos test de ovulación y por gastarlas me hice uno hoy (xq tenia una pequeña intuición de que quizás no ovulase los días que pensé xq el TO no eran del todo positivos), y chicas un súper positivo como una casa, es decir, según el test ovulo en las próximas 24-48h. Pero mi duda es, sigo con la progesterona o la dejo hasta dentro de 48h? Solo he tomado  progesterona 200mg anoche, afeactara en la ovulación? Y la ultima pregunta, con ovarios poliquisticos es seguro que mi folículo rompa por si solo tomando el omifin? 
Me he extendido demasiado, pero no veáis el cacao que llevo en la cabeza. Ayudadme please! Mil gracias😘😘

X
xixi_3342172
23/12/18 a las 20:47

Mira os pongo mis test, el positivo de hoy es el de abajo del todo, y los que están subrayados los que di por positivos, pero viendo el de hoy queda claro que no lo eran... mañana me haré el último que me queda a ver qué tal va. Esto es una lata eh, vaya comedero de cabeza...😭😭

A
aitami_5822675
23/12/18 a las 23:00
En respuesta a xixi_3342172

Mira os pongo mis test, el positivo de hoy es el de abajo del todo, y los que están subrayados los que di por positivos, pero viendo el de hoy queda claro que no lo eran... mañana me haré el último que me queda a ver qué tal va. Esto es una lata eh, vaya comedero de cabeza...😭😭

Yo también estoy con omifin!!a ver se supone que la progesterona te la pones cuando ya has ovulado...o eso creo...a mi me la han mandado asi...yo también ovule el jueves o viernes!!!a ver si tenemos suerte...aunque tú estás a punto de ovular!!! Ya me irás contando... que tal te está sentando el omifin?yl estoy con alguna náusea,dolor de cabeza y muchos gases...bueno y sigo con dolores de ovarios (fuertecitos)ni sé cómo estarás tú...?nos vamos contando

H
hiba_5443394
24/12/18 a las 8:11

Buenos dias chicas estoy super ploff!! Me he vuelto a hacer otro test el clearblue a 4 dias del retraso y me ha salido No embarazada.. que desilusion otro mes mas.. espero que mi + llegue pronto. Un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir