Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
A
anael_594382
24/12/18 a las 8:36
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas estoy super ploff!! Me he vuelto a hacer otro test el clearblue a 4 dias del retraso y me ha salido No embarazada.. que desilusion otro mes mas.. espero que mi + llegue pronto. Un besoo

No te vengas abajo!!! Con tantas chicas ya me pierdo..... Es tu primer embarazo?? Su es así, no sabes cuándo te dan positivo los test!! A mí por ejemplo, me sale negativo hasta más de una semana después de la falta!! A ti quizá te pase lo mismo! Espérate por lo menos a tener un día de retraso, y después ya nos cuentas vale??

Ver también

B
bbdb
24/12/18 a las 9:04

Hola chicas, yo estoy un poco desconcertada, me he estado tomando temperatura y he estado con 36,8 luego bajé un par de días a 36,7 y está mañana me ha subido a 37 no sé qué pensar porque la verdad no quiero ilusionarme porque mi interior me dice que este mes tampoco va a ser...... qué pensáis??

H
hiba_5443394
24/12/18 a las 10:09
En respuesta a anael_594382

No te vengas abajo!!! Con tantas chicas ya me pierdo..... Es tu primer embarazo?? Su es así, no sabes cuándo te dan positivo los test!! A mí por ejemplo, me sale negativo hasta más de una semana después de la falta!! A ti quizá te pase lo mismo! Espérate por lo menos a tener un día de retraso, y después ya nos cuentas vale??

Hola guapa si es mi primer embarazo. Aiins ojala sea eso. Me tiene que venir el viernes ojala no venga. Estoy tristona. Muchas gracias guapa

H
hiba_5443394
24/12/18 a las 10:10

Yo la temperatura la tengo en 36,8 pero alomejor me empieza a bajar ya mañana.. n se haber que pasa. Un besoo

L
lluc_5683236
24/12/18 a las 10:43

Hola chicas, me apunto por aquí. Mes 12 de intento y si no nos quedamos en enero maximo febrero nos vamos a IA u otro tratamiento. Problema nuestro? Tiene muchos espermatozoides pero un poco vagos. Nos han dado medicación especial que es como suplemento para él a ver si los espabila. Empiezo mi semana sexy ya mismo! A ver si tenemos suerte porque ya estoy cansada y desanimada... Todos los meses miro cuando seria mi fecha de parto y todo y después me llevo desilusión. Saludos! 

E
estela_5417391
24/12/18 a las 12:03

Buenos días chicas y perdonad por no estar por aquí estos días.. Tengo un catarrazo del copón y entre trabajo, fiebre y mocos...

Me quedo otro mesecillo más por el grupo, ayer me bajó la regla, se me adelantó un día y bueno, al principio incluso me asusté porque normalmente empieza poco a poco pero ayer no, ayer fue con ganas la jodía. Así que nada, a seguir intetándolo y no desesperar.

Mucho ánimo a todas y besitos!

B
bbdb
24/12/18 a las 12:19

Chicas, hoy me he hecho un TO y está más marcado que el que me hice antes de ayer....ya no sé qué pensar porque a parte la temperatura me ha subido cómo bien he puesto antes. Ovulación no puede ser porque estoy en mi día 31 de ciclo y éste suele ser de 34-35 días con lo cual la no espero el jueves o viernes..... Adjunto la foto para ver qué pensáis

A
anael_594382
24/12/18 a las 12:22
En respuesta a hiba_5443394

Hola guapa si es mi primer embarazo. Aiins ojala sea eso. Me tiene que venir el viernes ojala no venga. Estoy tristona. Muchas gracias guapa

De tristona nada!!! Qué hoy es Nochebuena!!! Ya verás como consigues tu positivo!!!

A
anael_594382
24/12/18 a las 12:24
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas, me apunto por aquí. Mes 12 de intento y si no nos quedamos en enero maximo febrero nos vamos a IA u otro tratamiento. Problema nuestro? Tiene muchos espermatozoides pero un poco vagos. Nos han dado medicación especial que es como suplemento para él a ver si los espabila. Empiezo mi semana sexy ya mismo! A ver si tenemos suerte porque ya estoy cansada y desanimada... Todos los meses miro cuando seria mi fecha de parto y todo y después me llevo desilusión. Saludos! 

Yo hoy empiezo mi semana sexy, y según la aplicación ovulo el sábado, y resulta que nos vamos el jueves a casa de mis suegros a pasar las fiestas! Intimidad cero..... Veremos a ver qué pasa!!

A
anael_594382
24/12/18 a las 12:25
En respuesta a estela_5417391

Buenos días chicas y perdonad por no estar por aquí estos días.. Tengo un catarrazo del copón y entre trabajo, fiebre y mocos...

Me quedo otro mesecillo más por el grupo, ayer me bajó la regla, se me adelantó un día y bueno, al principio incluso me asusté porque normalmente empieza poco a poco pero ayer no, ayer fue con ganas la jodía. Así que nada, a seguir intetándolo y no desesperar.

Mucho ánimo a todas y besitos!

Joooo! Bueno, recupérate del resfriado, y el mes que viene lo coges con más ganas!!!

A
anael_594382
24/12/18 a las 12:26
En respuesta a bbdb

Chicas, hoy me he hecho un TO y está más marcado que el que me hice antes de ayer....ya no sé qué pensar porque a parte la temperatura me ha subido cómo bien he puesto antes. Ovulación no puede ser porque estoy en mi día 31 de ciclo y éste suele ser de 34-35 días con lo cual la no espero el jueves o viernes..... Adjunto la foto para ver qué pensáis

Es posible que te esté adelantando tu positivo!!!! Cuando te vas a hacer TE?

B
bbdb
24/12/18 a las 12:31
En respuesta a anael_594382

Es posible que te esté adelantando tu positivo!!!! Cuando te vas a hacer TE?

Pues hasta el jueves o viernes no espero la indeseable así que supongo que esperaré a ver qué pasa y si para el sábado ni rastro de ella pues me haré el TE......si me pueden las ganas igual antes......

X
xixi_3342172
24/12/18 a las 12:45
En respuesta a aitami_5822675

Yo también estoy con omifin!!a ver se supone que la progesterona te la pones cuando ya has ovulado...o eso creo...a mi me la han mandado asi...yo también ovule el jueves o viernes!!!a ver si tenemos suerte...aunque tú estás a punto de ovular!!! Ya me irás contando... que tal te está sentando el omifin?yl estoy con alguna náusea,dolor de cabeza y muchos gases...bueno y sigo con dolores de ovarios (fuertecitos)ni sé cómo estarás tú...?nos vamos contando

Hola bonita, pues he llamado al gine y me ha dicho que me ponga la progesterona dentro de dos días. A mi dolores solo he teniado durante los días 16 al 19 de ciclo, ya después piquetitos en los ovarios y en los pechos, pero poca cosa, lo que sí que he estado muy sensible y un poco susceptible 😅... cierto es que anoche me dolía tela la cabeza y me notaba como con fiebre. Así que ojalá se rompa el foliculito y salga mi ovulo 🤞🏻, xq con esto de los ovarios poliquisticos es más complicado todo. Un besazo  y Feliz Navidad!!!

H
hiba_5443394
24/12/18 a las 15:26
En respuesta a anael_594382

De tristona nada!!! Qué hoy es Nochebuena!!! Ya verás como consigues tu positivo!!!

Ojalaa guapaa dios quiera!! Felices fiestas a todas! Un beso enorme!😘

A
aitami_5822675
24/12/18 a las 17:16
En respuesta a xixi_3342172

Hola bonita, pues he llamado al gine y me ha dicho que me ponga la progesterona dentro de dos días. A mi dolores solo he teniado durante los días 16 al 19 de ciclo, ya después piquetitos en los ovarios y en los pechos, pero poca cosa, lo que sí que he estado muy sensible y un poco susceptible 😅... cierto es que anoche me dolía tela la cabeza y me notaba como con fiebre. Así que ojalá se rompa el foliculito y salga mi ovulo 🤞🏻, xq con esto de los ovarios poliquisticos es más complicado todo. Un besazo  y Feliz Navidad!!!

Siii!!!ya verás que tienes suerte con el omifin!!!
mira a mi me lo mandaron porque no me quedo embarazada después de los abortos...y estoy alucinada porque he ovulado dos veces!!los sé porque me hago test de ovulacion y porque además lo noto...solo espero haber pillado aunque sea uno de los dos!!!
bueno mucha suerte y feliz navidad!!!

H
hiba_5443394
25/12/18 a las 11:36

Buenos dias chicas mira queria comentaos mi temperatura la he tenido de 36,8 , 36,9 , 36,9 , 36,7 , 36,8 , 36,8 y hoy 36,7.. haber mañana como la tengo ya que el viernes tendria que venirme la indeseable.. yo aun asi sigo teniendo sintomas.. espero que mis test hayan sido muy pronto haciendomelos y este aqui mi bebe.. un beso chicas

B
bbdb
25/12/18 a las 13:02

Hola chicas, feliz Navidad. Yo hoy por curiosidad me he hecho un TE y blanco nuclear, estaba un poco ilusionada ya que ayer el TO me daba bastante marcado y pensaba que quizás este mes podía ser el nuestro pero con el test de hoy me van desapareciendo las ilusiones...... aún me quedan 3-4 días para la no regla seguiremos esperando a ver qué pasa.....

T
toni_10115377
25/12/18 a las 15:45

Feliz Navidad chicas!
Ayer por la mañana, a 5 días de la regla, me hice un TE por curiosidad y salió blanco total, era la primera vez que me hacía uno y está bien que haya sido tan claro, la verdad! ayer volvieron los dolores en el ovario izquierdo, muy pronto para que sean de la regla, pero llevo la mitad del mes con esos dolores que me tienen mosquer total... el 29 me tiene que venir, como a ti bbdb! mucha suerte con el positivo! espero que no te venga tampoco!
Felices fiestas!!

B
bbdb
25/12/18 a las 19:12
En respuesta a toni_10115377

Feliz Navidad chicas!
Ayer por la mañana, a 5 días de la regla, me hice un TE por curiosidad y salió blanco total, era la primera vez que me hacía uno y está bien que haya sido tan claro, la verdad! ayer volvieron los dolores en el ovario izquierdo, muy pronto para que sean de la regla, pero llevo la mitad del mes con esos dolores que me tienen mosquer total... el 29 me tiene que venir, como a ti bbdb! mucha suerte con el positivo! espero que no te venga tampoco!
Felices fiestas!!

Ojalá y éste sea nuestro mes, mi pareja está muy ilusionada porque cree que este mes va a ser dice que tiene el presentimiento.....espero no tener que romperle esa ilusión

F
faina_5522547
26/12/18 a las 1:48
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

Hola a todas me uno a la busqueda tengo una beba de 1 año y medio y estamos desde agosto buscando un hermanito.. mi fecha de no regla seria entre 1 y 2 de enero ! Mucha suerte a todas

H
hiba_5443394
26/12/18 a las 6:50

Buenos dias chicas yo ya este mes nada.. me ha bajado la temperatura a 36,4.. asique me tiene que bajar el viernes..en fin a seguir!! Animo a todaas!😘

A
adolf_2892114
26/12/18 a las 11:36

Hola chicas, soy candy, llevo ya 11 días de retraso, antes de ayer tuve un manchado rosa claro en un momento y no lo volví a tener, ayer me hice un test de embarazo y blanco nuclear. Adjunto foto. Parece que papá Noel no me trajo el regalo que queria

B
bbdb
26/12/18 a las 11:57

Hola chicas, pues yo este mes tampoco va a ser me ha bajado la temperatura de 37 a 36,8 y el TO de hoy es más clarito que el del día 24 así que ya no hay esperanza......el viernes o sábado me bajará......otro mes será

Y
yufang_5875953
26/12/18 a las 12:35

Chiquillas! Ya estoy en el primer día de retraso! Pero no quiero hacerme ilusiones, dos días antes de la fecha de regla indeseada me hice un test y me dio negativisimo.... Qué dicen espero unos días más? Por el momento no hay dolores de regla. 

L
lahbib_6947315
26/12/18 a las 15:26

Hola chicas!! Yo hoy me he echo un yo y está casi casi, a ver si acertamos a la primera!!

L
lahbib_6947315
26/12/18 a las 15:27

To quería decir!!

J
jany_8097517
26/12/18 a las 17:16

Yo tambien buscando el 4to, como deje las pastillas estoy un tanto irregular asi que no se para cuando no la espero asi que si de aqui al 31 de enero si no viene hare una prueba..

Mis hijos tienen 7 5 y 8 meses

E
estela_5417391
26/12/18 a las 18:41

Buenas! Escribí el otro día pero no veo la publicación, no debió de enviarse bien por el móvil.. Aquí estoy con la regla desde el lunes así que   ver si en enero hacemos los deberes y lo conseguimos.  ánimo a todas

X
xuwei_5826347
26/12/18 a las 18:49

Pues yo ando paranoica Jajaja me suele pasar cuando me queda poco para la indeseable y estoy a dos días .. Jajaja y Es Que ayer al limpiarse Dspues de hacer pis me salió un poco de sangre rosa y ya t montas la película Ser a implantación , Ser a que está por llegar o simplemente tengo infeccion.. Jajajaja bueno ya queda menos para salir de dudas

B
bbdb
26/12/18 a las 21:27

Bueno chicas pues este mes tampoco va a ser el mío, ya estoy empezando con la indeseable.....me ha caído como un jarro de agua fría porque aunque mi interior me decía que no iba a ser mi mes tenía esperanzas de terminar el año de la mejor manera pero no. La verdad cada mes estoy más decepcionada y con menos ilusión de que el ansiado + llegue a nuestra vida, lo veo cada vez más lejos

H
hiba_5443394
26/12/18 a las 21:43

Hola guapaas yo estoy triste hoy me a bajado la regla, incluso se me ha adelantado cuando jamas me ha pasado! Que triste estoy, otro mes mas! Espero llegue pronto mi ansiado bebe! Un beso guapas

J
jokin_6967169
26/12/18 a las 21:49

Felices pascuas a todas !! 
Yo un poco desconcertada .... segun una app mi dia de ovulación era el domingo,,  y compre los TO de ClearBlue, y los hice una semana antes de ... y negativos ...    No se si no ovule o que paso ,,,,, esperar que llegue la indeseable el prox mes ( super puntual para el 7 de Enero ) y seguir intentando ... 

B
bbdb
26/12/18 a las 22:07
En respuesta a hiba_5443394

Hola guapaas yo estoy triste hoy me a bajado la regla, incluso se me ha adelantado cuando jamas me ha pasado! Que triste estoy, otro mes mas! Espero llegue pronto mi ansiado bebe! Un beso guapas

Andrea estamos igual, te entiendo perfectamente, a mí me tocaba el viernes y también se me ha adelantado un par de días. Vamos a pensar que año nuevo vida nueva y enero va a ser nuestro mes y nos va a llegar el ansioso +, cuánto tiempo llevas buscando?

H
hugh_13033841
26/12/18 a las 22:41

Buenas chicas!!! Feliz navidad!
yo estoy desesperada la verdad, 10 dias de retraso, dolor bastante fuerte en el ovario, senos hinchados y supersensibles...me compre unos test en internet pero dieron negstivo, lo comenté con mi doctora y me mandó uno de laboratorio, mañana me dan resultado. Tengo ovarios poliquisticos y se que me va a costar...mucha suerte chicas 🤞🏻🤞🏻

X
xixi_3342172
26/12/18 a las 23:07

Hola bonitas! Venga esos ánimos arriba! Pensad que es un mes más que os da la vida para estar tranquilos con vuestras parejas y disfrutad enteramente de ellos, que cuando llegue el bebé seguro que cambia un poco la historia 😂😜. Una pregunta a las que estáis en fase lutea, qué síntomas tenéis? Lo mío es de locos... supuestamente ovule este lunes, pues os juro por lo que más quiera que tengo unas sensaciones muy raras, el pecho no me duele al tacto pero sí que noto como un resquemor en los pezones que va y viene y punzaditas (aunque no de forma exagerada), estoy con mucho flujo cremoso y blanco desde ayer por la tarde y hoy todo el día, la cara como muy caliente y los labios, mi temperatura está mañana ha estado en 36,8 desde el viernes pasado parece que me ha ido subiendo poco a poco (aunque de las tempes anteriores no me fio porque he estado pasando malas noches), esta mañana me ha dado dos mini vértigos mientras caminaba, y los típicos dolores menstruales que no se me quitan desde el martes pasado (6 días antes de la supuesta ovulación)... se q es imposible sentir estas cosas dos días después de ovular, lo único que me cuadra esq ovulase dos veces, como he tomado omifin, o bien, sea efecto del omifin... ya no se que pensar... que pensáis vosotras? Un besazo! Ya os iré informando conforme pasen los días!! 😘😘😘

J
jiekai_6315831
26/12/18 a las 23:28
En respuesta a hugh_13033841

Buenas chicas!!! Feliz navidad!
yo estoy desesperada la verdad, 10 dias de retraso, dolor bastante fuerte en el ovario, senos hinchados y supersensibles...me compre unos test en internet pero dieron negstivo, lo comenté con mi doctora y me mandó uno de laboratorio, mañana me dan resultado. Tengo ovarios poliquisticos y se que me va a costar...mucha suerte chicas 🤞🏻🤞🏻

Yo también con retraso des de el 20 y test hecho a los 3 días de retraso y negativo, sin síntomas, así que en breve bajara.. y posibilidad de volver a intentar.
suerte! A ver que dice la doctora

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 7:01
En respuesta a xixi_3342172

Hola bonitas! Venga esos ánimos arriba! Pensad que es un mes más que os da la vida para estar tranquilos con vuestras parejas y disfrutad enteramente de ellos, que cuando llegue el bebé seguro que cambia un poco la historia 😂😜. Una pregunta a las que estáis en fase lutea, qué síntomas tenéis? Lo mío es de locos... supuestamente ovule este lunes, pues os juro por lo que más quiera que tengo unas sensaciones muy raras, el pecho no me duele al tacto pero sí que noto como un resquemor en los pezones que va y viene y punzaditas (aunque no de forma exagerada), estoy con mucho flujo cremoso y blanco desde ayer por la tarde y hoy todo el día, la cara como muy caliente y los labios, mi temperatura está mañana ha estado en 36,8 desde el viernes pasado parece que me ha ido subiendo poco a poco (aunque de las tempes anteriores no me fio porque he estado pasando malas noches), esta mañana me ha dado dos mini vértigos mientras caminaba, y los típicos dolores menstruales que no se me quitan desde el martes pasado (6 días antes de la supuesta ovulación)... se q es imposible sentir estas cosas dos días después de ovular, lo único que me cuadra esq ovulase dos veces, como he tomado omifin, o bien, sea efecto del omifin... ya no se que pensar... que pensáis vosotras? Un besazo! Ya os iré informando conforme pasen los días!! 😘😘😘

Yo también estoy con el omifin y creo que he ovulado dos veces!!!una el lunes y otra el jueves anterior!!
comprobado con test de ovulacion(en la vida me había pasado esto)
de síntomas siento como tirones en el utero y que me dan calores(pero yo tengo en la cabeza que es efecto del omifin la verdad,porque he leído que tiene muchos efectos secundarios)lo que también tengo unos gases que madre mía (mi marido está alucinando 😬)pero también creo que es porque la medicación revuelve el estómago así que no se..
por lo demás nada de dolor de Tetis...que eso me desilusiona la verdad...
yo el omifin lo tome con otra cosa que se llama ovestinon (qué es para no tener sequedad vaginal)y ahora estoy con progesterona...tú fuiste al Gine a que ten murarán cuando ovulabas?yo si por eso ella me vio la primera ovulacion...
habra que esperar..

R
raiza_6041734
27/12/18 a las 8:34

Hola chicas yo aquí también me uno con ustedes en la búsqueda de nuestro anhelado bebé tengo 39 , y 7 meses de búsqueda y un retraso de 39 días no se que pensar hay días que me da el bajón pero sigo con la ilusión tengo tres varones sería una bendición ser mamá de una beba yo hago mis deberes todos los días   y. 3 test negativos pero sigo animada se que lo lograremos

X
xixi_3342172
27/12/18 a las 8:56
En respuesta a aitami_5822675

Yo también estoy con el omifin y creo que he ovulado dos veces!!!una el lunes y otra el jueves anterior!!
comprobado con test de ovulacion(en la vida me había pasado esto)
de síntomas siento como tirones en el utero y que me dan calores(pero yo tengo en la cabeza que es efecto del omifin la verdad,porque he leído que tiene muchos efectos secundarios)lo que también tengo unos gases que madre mía (mi marido está alucinando 😬)pero también creo que es porque la medicación revuelve el estómago así que no se..
por lo demás nada de dolor de Tetis...que eso me desilusiona la verdad...
yo el omifin lo tome con otra cosa que se llama ovestinon (qué es para no tener sequedad vaginal)y ahora estoy con progesterona...tú fuiste al Gine a que ten murarán cuando ovulabas?yo si por eso ella me vio la primera ovulacion...
habra que esperar..

Si, fui al gine y me dijo q tenia tres folis de 15,15 y 16 en mi día 15 de ciclo, el me dijo que no sabía si iba a ovular xq por la visto deberían de estar más grande... no me dijo nada si había ovulado o no. No se, estoy un poco rayada... yo para el flujo no he tomado nada, si que es cierto que me he notado sequilla este mes, menos estos dos últimos dias, es un flujo como cremita blanca y suave nada elastica pero que se queda bastante en el dedo cuando recojo la muestra, tu lo tienes? estoy en mi día 25 de ciclo. Aunque la temperatura me ha bajado a 36,5... no entiendo nada, pero que sea lo que dios quiera! Yo lo estoy apuntando todo para que en la búsqueda del mes que viene no me haga ilusiones tontas 😛. Un besito!

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 10:42
En respuesta a xixi_3342172

Si, fui al gine y me dijo q tenia tres folis de 15,15 y 16 en mi día 15 de ciclo, el me dijo que no sabía si iba a ovular xq por la visto deberían de estar más grande... no me dijo nada si había ovulado o no. No se, estoy un poco rayada... yo para el flujo no he tomado nada, si que es cierto que me he notado sequilla este mes, menos estos dos últimos dias, es un flujo como cremita blanca y suave nada elastica pero que se queda bastante en el dedo cuando recojo la muestra, tu lo tienes? estoy en mi día 25 de ciclo. Aunque la temperatura me ha bajado a 36,5... no entiendo nada, pero que sea lo que dios quiera! Yo lo estoy apuntando todo para que en la búsqueda del mes que viene no me haga ilusiones tontas 😛. Un besito!

Pues yo también me rayo la verdad!!!
yo flujo muy poco y eso que me he tomado el ovestinon y ahora la progesterona...así que en ese sentido también creo que no he atinado... yo en mi día 10 tenía un foli de 19mm..me dijo que ovularia en los dos dias siguientes y el to también me dio positivo por eso creía que si había ovulado (de hecho e lo notaba también)pero a los tres dias me volví a notar que ovulaba y me hice un test y positivo también!!!asi que no sé si he ovulado dos veces o no he ovulado...por eso mi rayada...así que no sé si estoy a 7dpo o a 3 dpo....así que un lio
sintomas lo único que me noto es muy hinchada y como dolor de utero...pero nada de dolor de Tetis ni nada...pero estos dolores los achaco al omifin...ah y que de repente me entra un calor!!!sobre todo por la noche...también del omifin...pues eso menudo rollo te he soltado!!
si estás en tu día 25 del ciclo ya te puedes hacer un test de embarazo no?te saldría positivo...bueno a ver si tenemos suerte!!

H
hugh_13033841
27/12/18 a las 11:44

Chicas fui al médico, creo que han perdido mi test de embarazo en el laboratorio...respuesta de mi doctora? Creo que son gases, pero no te lo aseguro al 100%, ve a urgencias si quieres quedarte tranquila...alucino.

A
anael_594382
27/12/18 a las 13:01
En respuesta a hugh_13033841

Chicas fui al médico, creo que han perdido mi test de embarazo en el laboratorio...respuesta de mi doctora? Creo que son gases, pero no te lo aseguro al 100%, ve a urgencias si quieres quedarte tranquila...alucino.

En serio??? Y porque no te hace otro???

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 13:02
En respuesta a hugh_13033841

Chicas fui al médico, creo que han perdido mi test de embarazo en el laboratorio...respuesta de mi doctora? Creo que son gases, pero no te lo aseguro al 100%, ve a urgencias si quieres quedarte tranquila...alucino.

Perdona!!!flipo la verdad...

H
hugh_13033841
27/12/18 a las 13:34
En respuesta a anael_594382

En serio??? Y porque no te hace otro???

Dice que estará al final de la tarde imagina...en fin, y en vez de mandarme al ginecólogo me manda a urgencias del hospital si quiero...

H
hugh_13033841
27/12/18 a las 13:35
En respuesta a aitami_5822675

Perdona!!!flipo la verdad...

Si..😓 imaginate mi cara...desde el 20 de nov sin regla, con dolores en ovario y que son gases...

X
xixi_3342172
27/12/18 a las 14:13
En respuesta a hugh_13033841

Si..😓 imaginate mi cara...desde el 20 de nov sin regla, con dolores en ovario y que son gases...

Q fuerte...

X
xixi_3342172
27/12/18 a las 14:23
En respuesta a aitami_5822675

Pues yo también me rayo la verdad!!!
yo flujo muy poco y eso que me he tomado el ovestinon y ahora la progesterona...así que en ese sentido también creo que no he atinado... yo en mi día 10 tenía un foli de 19mm..me dijo que ovularia en los dos dias siguientes y el to también me dio positivo por eso creía que si había ovulado (de hecho e lo notaba también)pero a los tres dias me volví a notar que ovulaba y me hice un test y positivo también!!!asi que no sé si he ovulado dos veces o no he ovulado...por eso mi rayada...así que no sé si estoy a 7dpo o a 3 dpo....así que un lio
sintomas lo único que me noto es muy hinchada y como dolor de utero...pero nada de dolor de Tetis ni nada...pero estos dolores los achaco al omifin...ah y que de repente me entra un calor!!!sobre todo por la noche...también del omifin...pues eso menudo rollo te he soltado!!
si estás en tu día 25 del ciclo ya te puedes hacer un test de embarazo no?te saldría positivo...bueno a ver si tenemos suerte!!

Estoy teniendo un manchado marrón muy clarito.... hola?? Que ha pasado con mis dolores de pecho antes de la regla???? Yo estoy igual, no sé si estoy de 7 dpo o a 3 dpo, no creo q me dé positivo el test de embarazo tan pronto, si esq estuviese... que impaciencia tengo!! No sé si hacerme ilusiones, porque como esté manchado sea regla... me va a dar un palo... pero esq yo soy de ciclos largos, x eso no me cuadra nada según mis cuentas. Ah yo también he teñido sofocos por la noche. Ojalá tengamos suerte 🤞🏻🤞🏻.

X
xuwei_5826347
27/12/18 a las 14:59

Yo tuve hace dos días un manchado rosa tambén ..  ya me toca mañana !!! Haber que pasa

E
el haj_2907491
27/12/18 a las 17:22

hola a todas!! Yo tengo 27 años y mi FNR es el 21/01. Estamos empezando nuestro sexto mes de búsqueda. Espero que el 2019 se venga con muchos bebés para todas ♥ 

H
hiba_5443394
27/12/18 a las 18:38
En respuesta a bbdb

Andrea estamos igual, te entiendo perfectamente, a mí me tocaba el viernes y también se me ha adelantado un par de días. Vamos a pensar que año nuevo vida nueva y enero va a ser nuestro mes y nos va a llegar el ansioso +, cuánto tiempo llevas buscando?

Sii estamos igual guapa, ami tambien me tenia que bajar el viernes y se ha adelantado. Ojala sea asi y enero sea nuestro mes! Llevo buscando desde septiembre y tu? Un beso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram