Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
H
hiba_5443394
1/1/19 a las 15:43

Holaaa feliz año chicaaas!! Yo ya recibi la indeseable en diciembre asique antes de ayer se me fue y ya hoy me e puesto manos a la obra de nuevo.. espero que este mes tenga mas suerte! La no espero para el 25 de enero!! Suerte a todas y animo ojala sea enero nuestro mes!! ❤️😘

Ver también

T
toni_10115377
1/1/19 a las 15:58

Feliz año a todas! Yo empiezo el año con mi amiga la warry, qué alegría!! 
Por un lado me tranquiliza saber que los dolores eran de ovulación, al menos sabré cuando ovulo sin necesidad de la aplicación... Y al menos he comprado los TO para algo... Así se consuela una...
Mucho ánimo a todas, yo no voy a quejarme, que acabo de empezar en serio y tampoco he atinado con los deberes... Me había hecho ilusiones y me he obsesionado un poco... Voy a intentar relativizar.
A por nuestro positivo!!!

Y
yuping_5493832
1/1/19 a las 16:05
En respuesta a denise_3440892

Me hice los análisis de nuevo paranoica total y bien dentro de mi edad y sin problemas pero para ayudar me dieron. Omifin y este mes empiezo con 100 mg para poder conseguir antes el embarazo, pero mi ginecólogo me suelta “ ante todo relax” y yo que soy medio paranoica del control jajajaja jajajaj.... bueno me centrare más en el trabajo y otras actividades 😏😏 y la dieta 🤣🤣

Pues a cuidarse y a hacer deberes!
lo de estar relajada es importante creo...más que nada para no amargarse...yo he pasado por épocas con mucha ansiedad y es que al final no vale la pena...lo más importante es estar bien...porque no llegará antes por estar nerviosa...yo es lo que me digo y vivo mejor....

F
fadila_5643130
1/1/19 a las 16:30

Hola chicas!!!
me unoa la busqueda, hemos hecho los debered y esperamos que la indeseable no venga el dia 11. 
Soy un poco prisas y mi anterior embarazo me dio positivo 1 semana antes de la falta pero esta vez a ver si aguanto un poco más. 
Mucha suerte chicas 

C
cairo_9899358
1/1/19 a las 16:31

Feliz año a todas!!! Espero que para la próxima Navidad todas tengamos ya un nuevo miembro en la familia!!! A mí aún me queda una semana de espera, pero creo que no va a ser mi mes. No detecté el positivo en el to, aunque si un casi positivo. Pero estoy con las tempes y hoy, a supuestamente 4 dpo me ha bajado unas décimas. Puede ser que sea ciclo anovulatorio. De todas formas estamos todas las vacaciones en casa de mis padres así que no hemos podido deberear a penas 😅. Así que a cruzar los dedos para el mes que viene y suerte a todas!! 

C
cairo_9899358
1/1/19 a las 16:32
En respuesta a fadila_5643130

Hola chicas!!!
me unoa la busqueda, hemos hecho los debered y esperamos que la indeseable no venga el dia 11. 
Soy un poco prisas y mi anterior embarazo me dio positivo 1 semana antes de la falta pero esta vez a ver si aguanto un poco más. 
Mucha suerte chicas 

Yo tambien la no espero para el día 11!! Una semana antes de la falta?? Wow!!! Espero que tengas suerte este mes!! 

T
thomas_9862464
1/1/19 a las 18:00
En respuesta a anael_594382

Qué va! Nunca he utilizado test de ovulación! Nunca he tenido en cuenta mi ovulación, hago deberes cuando me apetece!! Jejejejeje!! A ver cómo sigo....

Pues igual te ayudaba!!! 

X
xixi_3342172
1/1/19 a las 18:27
En respuesta a thomas_9862464

De cuantos dias son tus ciclos??? Haces to??? Por q no sabes en q dia post ovulacion estas? 

Hola! Pues no lo sé exactamente porque el día que pensé que estaba ovulando me dolían mucho los ovarios, el to me salió casi positivo pero al día siguiente negativo... tuve dos dias de dolores de ovarios y a los dos dias me subió un poco la tempe (a mi no me sube mucho una o dos décimas como mucho). Pero es que a los 4 días de los dolores de ovarios el to me dio positivo pero me sentía con las mismas molestias desde q supuestamente ovule días antes... y a los 4 días del to positivo empecé a manchar. He estado 4 días manchando. También he estado tomando progesterona desde el día de navidad y la termino el viernes. Desde que ovule siempre he notado molestias en el utero y dolorcitos suaves, ahora concretamente tengo una sensación de tener una bola pesada o tensión en el utero, como cuando te haces mucho pipí y te pesa la vejiga? Pues igual, los pechos no me duelen pero sí que me dan como punzadas raras, y he tenido algo de fatiga, taquicardias, sueño y vértigo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones xq dicen que los efectos de la progesterona son los mismos que de embarazo... así que esperare hasta el viernes para hacerme un test 😊🤞🏻☘️

X
xixi_3342172
1/1/19 a las 18:30
En respuesta a thomas_9862464

De cuantos dias son tus ciclos??? Haces to??? Por q no sabes en q dia post ovulacion estas? 

Ah y mi último ciclo fue de 90 días y regla provocada con progesterona. Soy mu irregular. Lo mismo me dura 50, 35,,40 días...😅

X
xixi_3342172
1/1/19 a las 18:41
En respuesta a aitami_5822675

Pues vamos a la par!!!a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro regalo de reyes!!!
jolin a ver si tienes razón...y lo de las Tetis no es significativo pero bueno a ver si la cosa va bien!!!tu tienes algún síntoma?
nos mantenemos en contacto...

Celine, has tenido algún síntoma con la progesterona??

N
nevena_6485644
1/1/19 a las 20:29

Holaa!! Estoy en el segundo mes mi ultima regla fue el 2 de dicciembre y el domingo empeze a manchar un rosadito muy suave pense que me venia la regla pero no.. se puso marron y desaparecio hoy por la mañana ( no me hizo falta ni salvaslips) creen que puedo estarlo? Me da miedo hacerme un ">test tan temprano ya que hoy deberia de bajarme pero no hay rastro de ella
 

C
cairo_9899358
1/1/19 a las 20:41
En respuesta a nevena_6485644

Holaa!! Estoy en el segundo mes mi ultima regla fue el 2 de dicciembre y el domingo empeze a manchar un rosadito muy suave pense que me venia la regla pero no.. se puso marron y desaparecio hoy por la mañana ( no me hizo falta ni salvaslips) creen que puedo estarlo? Me da miedo hacerme un ">test tan temprano ya que hoy deberia de bajarme pero no hay rastro de ella
 

Yo creo que sin hacer un test es difícil saberlo. Normalmente a partir de la falta sale el positivo, ya es cuestión de la paciencia que tengas para hacértelo o no jejejeje. Suerte!

A
adolf_2892114
1/1/19 a las 20:52

17 días de retraso y test negativo

C
cairo_9899358
1/1/19 a las 21:31
En respuesta a adolf_2892114

17 días de retraso y test negativo

☹️ sabes exactamente cuando ovulaste?

A
aitami_5822675
1/1/19 a las 21:47
En respuesta a xixi_3342172

Celine, has tenido algún síntoma con la progesterona??

Pues es que también estoy con omifin entonces no sé si es por unas cosas o por ostras pero si te sirve (No tengo ni dolor de Tetis ni más sueño,al contrario estoy flipando con el insomnio)alguna taquicardia y ansiedad pero esto creo que es del omifin...así que creo que este no es mi mes...porque ni vomitos ni estreñimiento ni na de na...así que a mi la progesterona poca cosa!!!pero ya sabes cómo cada una somos un mundo!!!espero que tú tengas toda la suerte del mundo!!

Y
yuping_5493832
1/1/19 a las 22:57
En respuesta a xixi_3342172

Hola! Pues no lo sé exactamente porque el día que pensé que estaba ovulando me dolían mucho los ovarios, el to me salió casi positivo pero al día siguiente negativo... tuve dos dias de dolores de ovarios y a los dos dias me subió un poco la tempe (a mi no me sube mucho una o dos décimas como mucho). Pero es que a los 4 días de los dolores de ovarios el to me dio positivo pero me sentía con las mismas molestias desde q supuestamente ovule días antes... y a los 4 días del to positivo empecé a manchar. He estado 4 días manchando. También he estado tomando progesterona desde el día de navidad y la termino el viernes. Desde que ovule siempre he notado molestias en el utero y dolorcitos suaves, ahora concretamente tengo una sensación de tener una bola pesada o tensión en el utero, como cuando te haces mucho pipí y te pesa la vejiga? Pues igual, los pechos no me duelen pero sí que me dan como punzadas raras, y he tenido algo de fatiga, taquicardias, sueño y vértigo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones xq dicen que los efectos de la progesterona son los mismos que de embarazo... así que esperare hasta el viernes para hacerme un test 😊🤞🏻☘️

Hola, pero la progesterona tengo entendido que se toma después de ovular durante unos 10 días en la fase lutea. Si la tomas antes haces que no ovules y seguramente tu cuerpo quiere ovular y no le dejas...

A
adolf_2892114
1/1/19 a las 23:26
En respuesta a cairo_9899358

☹️ sabes exactamente cuando ovulaste?

El 12 me hicieron un ultrasonido y me dijeron que estaba ovulando

F
faina_5522547
2/1/19 a las :50

Hola chicas me compre un te pero tengo miedo de hacerlo tan pronto y llevarme una desilucion jeje pero la ansiedad puede

X
xixi_3342172
2/1/19 a las 1:05
En respuesta a yuping_5493832

Hola, pero la progesterona tengo entendido que se toma después de ovular durante unos 10 días en la fase lutea. Si la tomas antes haces que no ovules y seguramente tu cuerpo quiere ovular y no le dejas...

Si claro, la tome dos dias después de que el to me diera positivo, aunque si te soy sincera creo q ovule dos veces y la última fue cuando el to dio positivo...

X
xixi_3342172
2/1/19 a las 1:14
En respuesta a aitami_5822675

Pues es que también estoy con omifin entonces no sé si es por unas cosas o por ostras pero si te sirve (No tengo ni dolor de Tetis ni más sueño,al contrario estoy flipando con el insomnio)alguna taquicardia y ansiedad pero esto creo que es del omifin...así que creo que este no es mi mes...porque ni vomitos ni estreñimiento ni na de na...así que a mi la progesterona poca cosa!!!pero ya sabes cómo cada una somos un mundo!!!espero que tú tengas toda la suerte del mundo!!

Pues yo tengo muchísimos síntomas, hasta los granitos en el pezon (antes no lo tenia) y me los veo algo más oscuros y un poco diferentes, aunque no me duelen al tacto ni nada, solo una  especie de escozor o punzadas de vez en cuando... desde hace dos dias con algo de fatiga al levantarme y algunos vértigos. Ahora antes de acostarme al limpiarme he tenido flujo clara de huevo, y todo esto contando con el manchado marrón-viscoso-rojizo que he tenido durante 4 días ( desde el jueves pasado hasta el domingo ), ah y las taquicardias, sueño, cansarme x nada ( me cuesta hasta respirar) y los calores... me vais a poner de paranoica o loca pero os prometo que me siento así, quizás me haya sentado muy mal la medicación...

X
xixi_3342172
2/1/19 a las 1:19
En respuesta a xixi_3342172

Pues yo tengo muchísimos síntomas, hasta los granitos en el pezon (antes no lo tenia) y me los veo algo más oscuros y un poco diferentes, aunque no me duelen al tacto ni nada, solo una  especie de escozor o punzadas de vez en cuando... desde hace dos dias con algo de fatiga al levantarme y algunos vértigos. Ahora antes de acostarme al limpiarme he tenido flujo clara de huevo, y todo esto contando con el manchado marrón-viscoso-rojizo que he tenido durante 4 días ( desde el jueves pasado hasta el domingo ), ah y las taquicardias, sueño, cansarme x nada ( me cuesta hasta respirar) y los calores... me vais a poner de paranoica o loca pero os prometo que me siento así, quizás me haya sentado muy mal la medicación...

Se me olvidaba la sensación en el utero como si fuera una pelota pesada que presiona la vejiga y tengo q ir al baño más frecuentemente. Durante el manchado si tuve como dolores de regla pero muy flojos y ahora es más bien una molestia de que tengo algo...

F
faina_5522547
2/1/19 a las 1:37

No hubo suerte chicas solo queda esperar que la indeseable llege y seguir intentando ☹

G
gayane_13035496
2/1/19 a las 1:43
En respuesta a xixi_3342172

Hola! Pues no lo sé exactamente porque el día que pensé que estaba ovulando me dolían mucho los ovarios, el to me salió casi positivo pero al día siguiente negativo... tuve dos dias de dolores de ovarios y a los dos dias me subió un poco la tempe (a mi no me sube mucho una o dos décimas como mucho). Pero es que a los 4 días de los dolores de ovarios el to me dio positivo pero me sentía con las mismas molestias desde q supuestamente ovule días antes... y a los 4 días del to positivo empecé a manchar. He estado 4 días manchando. También he estado tomando progesterona desde el día de navidad y la termino el viernes. Desde que ovule siempre he notado molestias en el utero y dolorcitos suaves, ahora concretamente tengo una sensación de tener una bola pesada o tensión en el utero, como cuando te haces mucho pipí y te pesa la vejiga? Pues igual, los pechos no me duelen pero sí que me dan como punzadas raras, y he tenido algo de fatiga, taquicardias, sueño y vértigo, pero no quiero hacerme muchas ilusiones xq dicen que los efectos de la progesterona son los mismos que de embarazo... así que esperare hasta el viernes para hacerme un test 😊🤞🏻☘️

Estoy psando exactamente lo mismo! Pero sin manchar y también con progesterona de 200 vaginal am y PM.. y justo el 4 tengo hora para el examen de sangre para saber si es positivo o era la progesterona jajajaja QUE VENGA NUESTRO POSITIVO!

G
gayane_13035496
2/1/19 a las 1:44
En respuesta a adolf_2892114

17 días de retraso y test negativo

Animooo este es nuestro año! Mientras no llegue no desestimemos la victoria!

G
gayane_13035496
2/1/19 a las 1:46
En respuesta a faina_5522547

Hola chicas me compre un te pero tengo miedo de hacerlo tan pronto y llevarme una desilucion jeje pero la ansiedad puede

Es mejor esperar (creo yo) a mi la ansiedad me come estoy con tratamiento y síntomas horribles aguantarme jajaja

G
gayane_13035496
2/1/19 a las 1:48
En respuesta a faina_5522547

No hubo suerte chicas solo queda esperar que la indeseable llege y seguir intentando ☹

Vamos que podemos todas este año! Jejejeje

A
aitami_5822675
2/1/19 a las 7:57

Bueno chicas otro mes será...me he hecho un test y negativo total(estoy a 4 días de mi regla)así que nada de nada...tampoco me he llevado mucho chasco porque ya notaba yo que este mes no era el mío...aunque tenía esperanzas con el omifin...ahora lo malo es la regla que me va a venir...que presiento que va a ser maja!!!
jolin a ver si el 2019 viene con más cosas positivas porque en el 2018 entre el aborto y que no me quedo me la he pasado obsesionada y voy a intentar que este año no sea así...me he planteado apuntarme a alguna carrera popular y centrarme en otra cosa...como lo hacéis vosotras para no estar todo el día con este rollo en la cabeza??

C
cairo_9899358
2/1/19 a las 8:42
En respuesta a adolf_2892114

El 12 me hicieron un ultrasonido y me dijeron que estaba ovulando

El 12 de diciembre? Entonces no llevas 17 días de retraso. Llevas menos!! Lo mismo en unos días te da el positivo

C
cairo_9899358
2/1/19 a las 8:43
En respuesta a faina_5522547

No hubo suerte chicas solo queda esperar que la indeseable llege y seguir intentando ☹

Vaya, lo siento. Tienes ya retraso?

C
cairo_9899358
2/1/19 a las 8:46
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas otro mes será...me he hecho un test y negativo total(estoy a 4 días de mi regla)así que nada de nada...tampoco me he llevado mucho chasco porque ya notaba yo que este mes no era el mío...aunque tenía esperanzas con el omifin...ahora lo malo es la regla que me va a venir...que presiento que va a ser maja!!!
jolin a ver si el 2019 viene con más cosas positivas porque en el 2018 entre el aborto y que no me quedo me la he pasado obsesionada y voy a intentar que este año no sea así...me he planteado apuntarme a alguna carrera popular y centrarme en otra cosa...como lo hacéis vosotras para no estar todo el día con este rollo en la cabeza??

Pues algo de eso voy a tener que hacer yo también. El año pasado, cuando tuve el aborto, me quedé un mes en el que ni me acordaba que lo estaba intentando. Pero desde entonces estoy un poco obsesionada y no sé cómo quitármelo de la cabeza 🤦

X
xixi_3342172
2/1/19 a las 9:00
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas otro mes será...me he hecho un test y negativo total(estoy a 4 días de mi regla)así que nada de nada...tampoco me he llevado mucho chasco porque ya notaba yo que este mes no era el mío...aunque tenía esperanzas con el omifin...ahora lo malo es la regla que me va a venir...que presiento que va a ser maja!!!
jolin a ver si el 2019 viene con más cosas positivas porque en el 2018 entre el aborto y que no me quedo me la he pasado obsesionada y voy a intentar que este año no sea así...me he planteado apuntarme a alguna carrera popular y centrarme en otra cosa...como lo hacéis vosotras para no estar todo el día con este rollo en la cabeza??

Tranquila!! Aun te queda 4 días! A muchas mujeres no le da positivo hasta pasados unos días de la falta. Un beso!

X
xixi_3342172
2/1/19 a las 9:05
En respuesta a gayane_13035496

Estoy psando exactamente lo mismo! Pero sin manchar y también con progesterona de 200 vaginal am y PM.. y justo el 4 tengo hora para el examen de sangre para saber si es positivo o era la progesterona jajajaja QUE VENGA NUESTRO POSITIVO!

Ains ojalá tengamos suerte, yo me haré un test el viernes y si da negativo otro el día de reyes (domingo), xq no sé exactamente cuanto dura mi fase lutea... que tengas mucha suerte!!! 😁☘️ 🕯 

D
denise_3440892
2/1/19 a las 10:07
En respuesta a faina_5522547

No hubo suerte chicas solo queda esperar que la indeseable llege y seguir intentando ☹

Si es pronto espérate, hay mujeres que no les sale positivo antes de la falta. 
Igualmente no te desanimes y adelante que ya verá que lo consigues, si no lo has hecho ya 😄😄😄😄

D
denise_3440892
2/1/19 a las 10:16
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas otro mes será...me he hecho un test y negativo total(estoy a 4 días de mi regla)así que nada de nada...tampoco me he llevado mucho chasco porque ya notaba yo que este mes no era el mío...aunque tenía esperanzas con el omifin...ahora lo malo es la regla que me va a venir...que presiento que va a ser maja!!!
jolin a ver si el 2019 viene con más cosas positivas porque en el 2018 entre el aborto y que no me quedo me la he pasado obsesionada y voy a intentar que este año no sea así...me he planteado apuntarme a alguna carrera popular y centrarme en otra cosa...como lo hacéis vosotras para no estar todo el día con este rollo en la cabeza??

Espera mujer que a lo mejor es pronto o el test no es tan sensible. 
El omifin ayuda ya verás que si, yo a pesar que empiezo el 4 mes de omifin y este doble (cagada hasta las patas) tengo fe en que me ayudará. 
Ya verás que lo consigues, si es que no está en el horno ya el bollito 😄😄.
Espero que no, pero las reglas con omifin duelen un poquitín en la llegada y luego es una regla normal y si te digo la verdad este último mes me enteré al ir al baño dolores cero. 

D
denise_3440892
2/1/19 a las 10:24
En respuesta a cairo_9899358

Pues algo de eso voy a tener que hacer yo también. El año pasado, cuando tuve el aborto, me quedé un mes en el que ni me acordaba que lo estaba intentando. Pero desde entonces estoy un poco obsesionada y no sé cómo quitármelo de la cabeza 🤦

Yo perdí un embarazo de 17 semanas por un accidente (encima no culpa mia) y fue lo peor que he vivido y me quedé bloqueada totalmente, me pasó como a ti no sabía ni dónde estaba y luego me obsesioné y no conseguía nada. Y fue tal el trauma que aparte de otras cosas positivas que hice, empecé una nueva vida y me olvidé de todos y ese amor lo pasé a educar niños, adoro lo que hago y hace unos meses de hecho 4 empecé de nuevo a tener el gusanillo, pero lo dejé muchos años como 5 y medio. 
No digo que lo dejes, explicaba mi reacción, pero intenta ser positiva y pensar que la pérdida de tu angelito 👼 fue para demostrarte que puedes ser mamá y que vas a conseguir tener a tu pequeñ@ muy pronto, enfócate en cosas que te gusten de trabajo y ocio y luego a disfrutar de “trabajar” 🤪🤪🤪 para embarazarse, hazlo divertido, loco .... ya verás que te relajas ...
mira a mí siempre me dice mi hermana el día que te relajes te preñas y yo siempre le digo “nena no me lo digas porque hago el efecto rebote” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero bueno sé que tiene razón porque tengo fe en mí y en todo lo que hago por conseguirlo. Ten esa fe también 😘😘

D
denise_3440892
2/1/19 a las 10:25
En respuesta a xixi_3342172

Ains ojalá tengamos suerte, yo me haré un test el viernes y si da negativo otro el día de reyes (domingo), xq no sé exactamente cuanto dura mi fase lutea... que tengas mucha suerte!!! 😁☘️ 🕯 

Suerte 🍀 a porrones !!!! 
😘😘

D
denise_3440892
2/1/19 a las 10:34

Suerte para las que estáis en los días de espera, 📆 os deseo que salga positivo ➕
Yo empiezo hoy de nuevo con el omifin, pero con más dosis, me lo tomaré al mediodía-tarde cada día a la misma hora y espero que funcione. 
Un saludo a todas 😘😘

A
adolf_2892114
2/1/19 a las 10:45
En respuesta a gayane_13035496

Animooo este es nuestro año! Mientras no llegue no desestimemos la victoria!

Gracias, yo aun tengo la esperanza de que sea un falso negativo, a ver si tengo suerte

A
adolf_2892114
2/1/19 a las 10:46
En respuesta a cairo_9899358

El 12 de diciembre? Entonces no llevas 17 días de retraso. Llevas menos!! Lo mismo en unos días te da el positivo

Eso espero, yo es que me guio por la app, aunque a veces es tfaicioners

A
aitami_5822675
2/1/19 a las 11:01
En respuesta a denise_3440892

Suerte para las que estáis en los días de espera, 📆 os deseo que salga positivo ➕
Yo empiezo hoy de nuevo con el omifin, pero con más dosis, me lo tomaré al mediodía-tarde cada día a la misma hora y espero que funcione. 
Un saludo a todas 😘😘

Mil gracias eres un solete!!!pues a ver si este mes con omifin me hace algo...porque solo he tenido dolores y por eso estoy desanimada!!!pero bueno como dices tu hay que luchar por lo que una quiere así que a ver si este es mi mes!!!
por lo demás siento muchísimo tu pérdida...la verdad es que a veces la vida nos pone pruebas dolorosas..por eso con más inri te deseo de todo corazón que lo consigas!!😘😘😘

C
cairo_9899358
2/1/19 a las 12:18
En respuesta a denise_3440892

Yo perdí un embarazo de 17 semanas por un accidente (encima no culpa mia) y fue lo peor que he vivido y me quedé bloqueada totalmente, me pasó como a ti no sabía ni dónde estaba y luego me obsesioné y no conseguía nada. Y fue tal el trauma que aparte de otras cosas positivas que hice, empecé una nueva vida y me olvidé de todos y ese amor lo pasé a educar niños, adoro lo que hago y hace unos meses de hecho 4 empecé de nuevo a tener el gusanillo, pero lo dejé muchos años como 5 y medio. 
No digo que lo dejes, explicaba mi reacción, pero intenta ser positiva y pensar que la pérdida de tu angelito 👼 fue para demostrarte que puedes ser mamá y que vas a conseguir tener a tu pequeñ@ muy pronto, enfócate en cosas que te gusten de trabajo y ocio y luego a disfrutar de “trabajar” 🤪🤪🤪 para embarazarse, hazlo divertido, loco .... ya verás que te relajas ...
mira a mí siempre me dice mi hermana el día que te relajes te preñas y yo siempre le digo “nena no me lo digas porque hago el efecto rebote” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero bueno sé que tiene razón porque tengo fe en mí y en todo lo que hago por conseguirlo. Ten esa fe también 😘😘

Muchas gracias por tus consejos!! Si este mes no ha sido tampoco voy a intentar desconectar, aunque me cueste. Lamentó lo tuyo también, tiene que ser muy duro. El mio no estaba tan avanzado, 10 semanas casi. Espero que este año lo consigamos!! Si nos quedamos una vez podemos!!!

F
faina_5522547
2/1/19 a las 13:03

Cada mes me doy cuenta por los sintomas tengo el famoso flujo clara de huevo y dolor de ovarios. Y a los 14 dias me llega la regla. Segun ese calculo ya deberia haberme llegado pero como soy del todo regular puede que falle. Ya me paso el embarazo anterior que me hice el te muy pronto me dio negativo y al final si eataba embarazada pero el positivo me salio dias mas tarde

F
faina_5522547
2/1/19 a las 13:04

Suerte a todas las que estan esperando la fecha. Y es cierto que la gente siempre dice q hay que relajarse y  no pensar que ya va a llegar jeje pero para quienes estamos en la busqueda creo que se hace imposible no andar mirando fechas o buscando sintomas !! Mucha suerte a todas para este año 😊

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 14:46
En respuesta a faina_5522547

Suerte a todas las que estan esperando la fecha. Y es cierto que la gente siempre dice q hay que relajarse y  no pensar que ya va a llegar jeje pero para quienes estamos en la busqueda creo que se hace imposible no andar mirando fechas o buscando sintomas !! Mucha suerte a todas para este año 😊

Ya ves...pero yo ya estoy "de vuelta", es como que cada mes tengo síntomas diferentes, algunos se repiten pero...por ejemplo el pasdo no noté nada de nada, ni dolor de pecho ni nada, este un dolor de pecho de los más fuertes que he tenido pero solo durante 5 días después de ovular, ahora, a 4 días de la regla no me duele nada. Y lo peor, me ha salido el grano en la barbilla de cada mes (el mes pasado no me salió, pero casi siempre me sale). El grano este lo veo muy delatador...

T
thomas_9862464
2/1/19 a las 14:51
En respuesta a faina_5522547

No hubo suerte chicas solo queda esperar que la indeseable llege y seguir intentando ☹

Bueno pues animate y con fuerza para el siguiente ciclo 😘😘😘

X
xuwei_5826347
2/1/19 a las 14:52
En respuesta a thomas_9862464

Pero te haces to o te miras las tempes para saber cuando ovulas??? Eso te sacaria de muchas dudas

No me guio por el flujo , tengo bastante flujo clara de huevo cuando óvulo y se nota cuando óvulo .. ovular entr el 18 de diciembre y el 20 .. y el.dia 26 tuve un pequeño sangrado rosa .. pero nose sigue sin aparecer pero de momento estoy tranquila 

T
thomas_9862464
2/1/19 a las 14:53
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas otro mes será...me he hecho un test y negativo total(estoy a 4 días de mi regla)así que nada de nada...tampoco me he llevado mucho chasco porque ya notaba yo que este mes no era el mío...aunque tenía esperanzas con el omifin...ahora lo malo es la regla que me va a venir...que presiento que va a ser maja!!!
jolin a ver si el 2019 viene con más cosas positivas porque en el 2018 entre el aborto y que no me quedo me la he pasado obsesionada y voy a intentar que este año no sea así...me he planteado apuntarme a alguna carrera popular y centrarme en otra cosa...como lo hacéis vosotras para no estar todo el día con este rollo en la cabeza??

Bueno a 4 dias de la regla aun puede dar negativo a mi de los tres nunca me dieron positivo hasta q tenia retraso

T
thomas_9862464
2/1/19 a las 14:56
En respuesta a denise_3440892

Yo perdí un embarazo de 17 semanas por un accidente (encima no culpa mia) y fue lo peor que he vivido y me quedé bloqueada totalmente, me pasó como a ti no sabía ni dónde estaba y luego me obsesioné y no conseguía nada. Y fue tal el trauma que aparte de otras cosas positivas que hice, empecé una nueva vida y me olvidé de todos y ese amor lo pasé a educar niños, adoro lo que hago y hace unos meses de hecho 4 empecé de nuevo a tener el gusanillo, pero lo dejé muchos años como 5 y medio. 
No digo que lo dejes, explicaba mi reacción, pero intenta ser positiva y pensar que la pérdida de tu angelito 👼 fue para demostrarte que puedes ser mamá y que vas a conseguir tener a tu pequeñ@ muy pronto, enfócate en cosas que te gusten de trabajo y ocio y luego a disfrutar de “trabajar” 🤪🤪🤪 para embarazarse, hazlo divertido, loco .... ya verás que te relajas ...
mira a mí siempre me dice mi hermana el día que te relajes te preñas y yo siempre le digo “nena no me lo digas porque hago el efecto rebote” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero bueno sé que tiene razón porque tengo fe en mí y en todo lo que hago por conseguirlo. Ten esa fe también 😘😘

Jolin lo tuviste q pasar fatal!!!! Pero ya verás q cuando te des cuenta ya viene el garbancito de camino muchos ánimos y mucha suerte!!!! 😘😘😘😘

T
thomas_9862464
2/1/19 a las 14:58
En respuesta a denise_3440892

Suerte para las que estáis en los días de espera, 📆 os deseo que salga positivo ➕
Yo empiezo hoy de nuevo con el omifin, pero con más dosis, me lo tomaré al mediodía-tarde cada día a la misma hora y espero que funcione. 
Un saludo a todas 😘😘

Seguro q si siempre leí cosas buenas de el santo omifin... Yo a la espera a 9 dias post ovulacion y desesperada... Tempes altas por ahora ojala sigan asi... Q horror q espera mas grande 

F
faina_5522547
2/1/19 a las 17:58

Algo me tiene confundida ovule normal a mitad de ciclo y entre el 31 y 1 deberia haberme llegado la regla ayer el te me dio negativo pero aun mo me ha llegado y desde ayer noto flujo elastico. Estoy a dia 29 del ciclo.. super confundida. Siempre desde la ovulacion cuento 14 dias y me llega. Este mes no entiendo nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir