Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
F
faina_5522547
2/1/19 a las 18:00
En respuesta a thomas_9862464

Bueno a 4 dias de la regla aun puede dar negativo a mi de los tres nunca me dieron positivo hasta q tenia retraso

Es cierto todavia tenes esperanzas. De mi embarazo anterior me hice el test 3 dias antes ( 11 dias despues de la inseminacion ya que necesite tratamiento ) y dio negativo. Imaginate mi desilucion y como pasaron los dias y no me llego me lo repeti y fue positivo pero ya tenia varios dias de retraso

Ver también

D
denise_3440892
2/1/19 a las 18:27
En respuesta a thomas_9862464

Seguro q si siempre leí cosas buenas de el santo omifin... Yo a la espera a 9 dias post ovulacion y desesperada... Tempes altas por ahora ojala sigan asi... Q horror q espera mas grande 

Y que siga y empiece la tanda de ➕ de enero .... mucha suerte

Y
yuping_5493832
2/1/19 a las 18:42
En respuesta a thomas_9862464

Jolin lo tuviste q pasar fatal!!!! Pero ya verás q cuando te des cuenta ya viene el garbancito de camino muchos ánimos y mucha suerte!!!! 😘😘😘😘

Jolin, sabist, menuda historia...
un abrazo y ya verás que este año serÁ
á el tuyo...y espero que el del resto del forum también!

 

X
xuwei_5826347
2/1/19 a las 18:58
En respuesta a thomas_9862464

Bueno a 4 dias de la regla aun puede dar negativo a mi de los tres nunca me dieron positivo hasta q tenia retraso

En mi anterior embarazo no me dio positivo hasta el día 10 de retraso, ante d del positivo tuve dos test negativos me explico que en cada mujer la hormona sube Diferente..

F
fadila_5643130
2/1/19 a las 21:30
En respuesta a xixi_3342172

Pues yo tengo muchísimos síntomas, hasta los granitos en el pezon (antes no lo tenia) y me los veo algo más oscuros y un poco diferentes, aunque no me duelen al tacto ni nada, solo una  especie de escozor o punzadas de vez en cuando... desde hace dos dias con algo de fatiga al levantarme y algunos vértigos. Ahora antes de acostarme al limpiarme he tenido flujo clara de huevo, y todo esto contando con el manchado marrón-viscoso-rojizo que he tenido durante 4 días ( desde el jueves pasado hasta el domingo ), ah y las taquicardias, sueño, cansarme x nada ( me cuesta hasta respirar) y los calores... me vais a poner de paranoica o loca pero os prometo que me siento así, quizás me haya sentado muy mal la medicación...

Cómo sigues???

F
fadila_5643130
2/1/19 a las 21:30
En respuesta a faina_5522547

No hubo suerte chicas solo queda esperar que la indeseable llege y seguir intentando ☹

Lo siento guapa

F
fadila_5643130
2/1/19 a las 21:42

Yo hoy estoy animada xq me.he levantado con náuseas (tengo que decir que en mi primer embarazo perdí 7kg en el primer trimestre xq no paraba de vomitar), y aunque se me han pasado por en seguida pues bueno... Hay esperanza!!! 
me he comprado por amazon 2 clearblue, xq a mi el tema rayitas me pone nerviosa. Asi que me hare 1 el domingo y otro el 11 que es el dia de la falta

T
thomas_9862464
3/1/19 a las :00
En respuesta a faina_5522547

Algo me tiene confundida ovule normal a mitad de ciclo y entre el 31 y 1 deberia haberme llegado la regla ayer el te me dio negativo pero aun mo me ha llegado y desde ayer noto flujo elastico. Estoy a dia 29 del ciclo.. super confundida. Siempre desde la ovulacion cuento 14 dias y me llega. Este mes no entiendo nada

Te haces to o miras la tempe para asegurar la ovulacion??? 

F
faina_5522547
3/1/19 a las :08
En respuesta a thomas_9862464

Te haces to o miras la tempe para asegurar la ovulacion??? 

Me doy cuenta por el flujo clara de huevo y el dolor de ovarios. Siempre que detecto la ovulacion a los 14 dias me llega la regla

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:05
En respuesta a aitami_5822675

Bueno chicas otro mes será...me he hecho un test y negativo total(estoy a 4 días de mi regla)así que nada de nada...tampoco me he llevado mucho chasco porque ya notaba yo que este mes no era el mío...aunque tenía esperanzas con el omifin...ahora lo malo es la regla que me va a venir...que presiento que va a ser maja!!!
jolin a ver si el 2019 viene con más cosas positivas porque en el 2018 entre el aborto y que no me quedo me la he pasado obsesionada y voy a intentar que este año no sea así...me he planteado apuntarme a alguna carrera popular y centrarme en otra cosa...como lo hacéis vosotras para no estar todo el día con este rollo en la cabeza??

Yo pasaba todo el día con el rollo en la cabeza jajajaja casi ni dormía jajajaja pero si me servía salir con gente a hacer algo .. ver una serie buena en Netflix esta DINASTÍA es re buena!

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:07
En respuesta a denise_3440892

Yo perdí un embarazo de 17 semanas por un accidente (encima no culpa mia) y fue lo peor que he vivido y me quedé bloqueada totalmente, me pasó como a ti no sabía ni dónde estaba y luego me obsesioné y no conseguía nada. Y fue tal el trauma que aparte de otras cosas positivas que hice, empecé una nueva vida y me olvidé de todos y ese amor lo pasé a educar niños, adoro lo que hago y hace unos meses de hecho 4 empecé de nuevo a tener el gusanillo, pero lo dejé muchos años como 5 y medio. 
No digo que lo dejes, explicaba mi reacción, pero intenta ser positiva y pensar que la pérdida de tu angelito 👼 fue para demostrarte que puedes ser mamá y que vas a conseguir tener a tu pequeñ@ muy pronto, enfócate en cosas que te gusten de trabajo y ocio y luego a disfrutar de “trabajar” 🤪🤪🤪 para embarazarse, hazlo divertido, loco .... ya verás que te relajas ...
mira a mí siempre me dice mi hermana el día que te relajes te preñas y yo siempre le digo “nena no me lo digas porque hago el efecto rebote” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero bueno sé que tiene razón porque tengo fe en mí y en todo lo que hago por conseguirlo. Ten esa fe también 😘😘

Es muy cierto lo que dices a mí la psicóloga después de una perdida me dijo lo mismo.. “hacerlo entretenido” no perder la química

Y
yufang_5875953
3/1/19 a las 1:09
En respuesta a thomas_9862464

En el de Arriba parece q hay una linea tenue hazte mañna otro con la primera orina deberia marcarse mas... 

Vane, no me he vuelto a realizar otra prueba.... Ya estoy con ocho días de retraso y he escuchado por ahí que algunas obtuvieron su positivo luego de los 15 días asique probablemente me haga el de sangre en estos días 

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:11
En respuesta a faina_5522547

Algo me tiene confundida ovule normal a mitad de ciclo y entre el 31 y 1 deberia haberme llegado la regla ayer el te me dio negativo pero aun mo me ha llegado y desde ayer noto flujo elastico. Estoy a dia 29 del ciclo.. super confundida. Siempre desde la ovulacion cuento 14 dias y me llega. Este mes no entiendo nada

Que extraño.. ten pasiencia espera unos días y hazte un te quizás la fecundación fue después y x eso no te aparece el positivo..

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:18
En respuesta a denise_3440892

Y que siga y empiece la tanda de ➕ de enero .... mucha suerte

Yo me anoto! Jajajaja estuve con tratamiento de estimulación de ovulos.. luego de la inseminacion no se me pasó nunca el dolor de utero y pinchazos en ambos ovarios (una amiga me explicó que podía ser el cuerpo Lúteo) el viernes 4 me tocaba examen de sangre para saber pero hoy manche microscópicamente color beige jajaja y con de la indeseada asique tras mi enojo compré un test y me lo hice.. ya tenía muchas náuseas a pesar de no tener retraso ni nada y bueno acá un mi positivo!!! Un poco expectante al de sangre del viernes xk ya tuve una pérdida pero ahora fueron 3 ovulos asique quizás sean 1,2 o 3!!!! espero que me vaya bien el viernes! Y cuando escuche el latido ahí celebraré mucho más jejeje por ahora trato de no emocionarme mucho por el susto de la pérdida.. mi experiencia con la inseminacion intrauterina fue positiva si alguna quiere saber acá estoy y les cuento cómo me va el viernes! 

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:18
En respuesta a gayane_13035496

Yo me anoto! Jajajaja estuve con tratamiento de estimulación de ovulos.. luego de la inseminacion no se me pasó nunca el dolor de utero y pinchazos en ambos ovarios (una amiga me explicó que podía ser el cuerpo Lúteo) el viernes 4 me tocaba examen de sangre para saber pero hoy manche microscópicamente color beige jajaja y con de la indeseada asique tras mi enojo compré un test y me lo hice.. ya tenía muchas náuseas a pesar de no tener retraso ni nada y bueno acá un mi positivo!!! Un poco expectante al de sangre del viernes xk ya tuve una pérdida pero ahora fueron 3 ovulos asique quizás sean 1,2 o 3!!!! espero que me vaya bien el viernes! Y cuando escuche el latido ahí celebraré mucho más jejeje por ahora trato de no emocionarme mucho por el susto de la pérdida.. mi experiencia con la inseminacion intrauterina fue positiva si alguna quiere saber acá estoy y les cuento cómo me va el viernes! 

No se nota la foto pero dice embarazada 1-2 (se refiere a las semanas)

X
xuwei_5826347
3/1/19 a las 1:22
En respuesta a gayane_13035496

No se nota la foto pero dice embarazada 1-2 (se refiere a las semanas)

Enhorabuena !!!  Ya verás que todo te va bien creo que eres el primer positivo del año en estés foro !!! Jaja ya nos contarás y a cuidarte muchooo

F
faina_5522547
3/1/19 a las 1:47
En respuesta a gayane_13035496

No se nota la foto pero dice embarazada 1-2 (se refiere a las semanas)

Felicidades por tu positivo que linda forma de comenzar el año !! Mi primer embarazo fue por inseminacion intrauterina tambien 

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:54
En respuesta a faina_5522547

Felicidades por tu positivo que linda forma de comenzar el año !! Mi primer embarazo fue por inseminacion intrauterina tambien 

Que buena! Yo no creo que me fuese a funcionar a la primera jejeje espero todo te salga muy bien con este!

G
gayane_13035496
3/1/19 a las 1:54
En respuesta a xuwei_5826347

Enhorabuena !!!  Ya verás que todo te va bien creo que eres el primer positivo del año en estés foro !!! Jaja ya nos contarás y a cuidarte muchooo

Gracias!! Me alegra mucho estar en este foro cómo no le “puedo” contar a nadie jajaja siento su apoyo! <3

X
xixi_3342172
3/1/19 a las 11:30
En respuesta a fadila_5643130

Cómo sigues???

Hola! Pues sigo más o menos igual, lo único q el flujo ahora es blanco- cremoso -suave y los pechos parecen que me molestan un poco por dentro, pero no duele al tacto aun. Y anoche algunos pinchacitos en el utero. La verdad es que estoy pasándolo mal por la ansiedad de saber si todo esto lo puede provocar la progesterona... ah y la temperatura está más alta desde q deje de manchar, pero claro, no sé si tiene que ver las pastillas... arrrggg q coraje da no saber!!! Y tú para cuando no la esperas?

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 13:06
En respuesta a yufang_5875953

Vane, no me he vuelto a realizar otra prueba.... Ya estoy con ocho días de retraso y he escuchado por ahí que algunas obtuvieron su positivo luego de los 15 días asique probablemente me haga el de sangre en estos días 

Si es lo mejor a veces tarda en dar positivo por q se ovula mas tarde de lo q una cree!!! Suerte guapa ya nos contarás cruzo los dedos por ti!!!! 

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 13:08
En respuesta a faina_5522547

Me doy cuenta por el flujo clara de huevo y el dolor de ovarios. Siempre que detecto la ovulacion a los 14 dias me llega la regla

Pues esperate unos días y hazte un te igual se te retraso algo la ovulacion!!! Espero q obtengas tu positivo estaré pendiente 

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 13:10
En respuesta a gayane_13035496

Yo me anoto! Jajajaja estuve con tratamiento de estimulación de ovulos.. luego de la inseminacion no se me pasó nunca el dolor de utero y pinchazos en ambos ovarios (una amiga me explicó que podía ser el cuerpo Lúteo) el viernes 4 me tocaba examen de sangre para saber pero hoy manche microscópicamente color beige jajaja y con de la indeseada asique tras mi enojo compré un test y me lo hice.. ya tenía muchas náuseas a pesar de no tener retraso ni nada y bueno acá un mi positivo!!! Un poco expectante al de sangre del viernes xk ya tuve una pérdida pero ahora fueron 3 ovulos asique quizás sean 1,2 o 3!!!! espero que me vaya bien el viernes! Y cuando escuche el latido ahí celebraré mucho más jejeje por ahora trato de no emocionarme mucho por el susto de la pérdida.. mi experiencia con la inseminacion intrauterina fue positiva si alguna quiere saber acá estoy y les cuento cómo me va el viernes! 

Q bien!!!! Felicidades ahora a disfrutar 👶👶👏👏👏👏🤩🤩🤩

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 13:12

Bienvenida... Tranquila al principio de dejar las pastillas es normal también de tener un poco de descontrol... Mi primer ciclo después de dejarlas fue de 60 dias pero ya este de 39 40 asiq si te pasa no te angusties es normal y mucha suerte nos vamos contando 

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 13:21

Hola chicas os cuento yo me hago to todos los dias para controlar mis ciclos soy muy controladora... Jajajaj pues bien en el 9 y 10 dia post ovulacion se me estan marcando un montonazo y hoy mas q ayer os dejo foto de los tres últimos q opinais??? Decir q estes to son de 25 ml no de 20 ml como los de one step estes son menos sensibles de ahí también mi desconcierto 

D
denise_3440892
3/1/19 a las 13:36
En respuesta a gayane_13035496

No se nota la foto pero dice embarazada 1-2 (se refiere a las semanas)

Enhorabuena 🎊🎉🎈por ese positivo 
se positiva también y ya verás que sale bien 😃 

D
denise_3440892
3/1/19 a las 13:39
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas os cuento yo me hago to todos los dias para controlar mis ciclos soy muy controladora... Jajajaj pues bien en el 9 y 10 dia post ovulacion se me estan marcando un montonazo y hoy mas q ayer os dejo foto de los tres últimos q opinais??? Decir q estes to son de 25 ml no de 20 ml como los de one step estes son menos sensibles de ahí también mi desconcierto 

Ojalá predigan un positivo como una catedral !!!! ➕➕➕
Ya nos cuentas 🤪🤪 y ommmmgggg relax ( aunque sé que es imposible)

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 13:41
En respuesta a denise_3440892

Ojalá predigan un positivo como una catedral !!!! ➕➕➕
Ya nos cuentas 🤪🤪 y ommmmgggg relax ( aunque sé que es imposible)

Tu cree q lo pueden predecir??? No se no quiero hacer ilusiones lo q si esta claro q hoyas q hayer a no ser q vuelva ovular 

A
aitami_5822675
3/1/19 a las 13:43
En respuesta a xixi_3342172

Hola! Pues sigo más o menos igual, lo único q el flujo ahora es blanco- cremoso -suave y los pechos parecen que me molestan un poco por dentro, pero no duele al tacto aun. Y anoche algunos pinchacitos en el utero. La verdad es que estoy pasándolo mal por la ansiedad de saber si todo esto lo puede provocar la progesterona... ah y la temperatura está más alta desde q deje de manchar, pero claro, no sé si tiene que ver las pastillas... arrrggg q coraje da no saber!!! Y tú para cuando no la esperas?

Pues tienen buena pinta tus síntomas eh!!! Yo me estoy tomando progesterona y no estoy así,así que piensa en positivo que parece que la cosa pinta bien!!

X
xixi_3342172
3/1/19 a las 15:06
En respuesta a aitami_5822675

Pues tienen buena pinta tus síntomas eh!!! Yo me estoy tomando progesterona y no estoy así,así que piensa en positivo que parece que la cosa pinta bien!!

Ojalá... pero me da a mi que no va a ser, no puede ser todo tan bonito, y tantos síntomas antes de la primera falta... parece imposible... lo que sí que hoy llevo toda la mañana con una especie de dolor premenstrual pero como una especie de comezón o cosquilleo fuerte en la parte más baja del utero y/o vagina, como si fuera una especie de infección... y tú cómo vas cielo? Hay novedades? Ya dejaste la progesterona?

X
xixi_3342172
3/1/19 a las 15:09
En respuesta a xixi_3342172

Ojalá... pero me da a mi que no va a ser, no puede ser todo tan bonito, y tantos síntomas antes de la primera falta... parece imposible... lo que sí que hoy llevo toda la mañana con una especie de dolor premenstrual pero como una especie de comezón o cosquilleo fuerte en la parte más baja del utero y/o vagina, como si fuera una especie de infección... y tú cómo vas cielo? Hay novedades? Ya dejaste la progesterona?

Se me olvidaba comentarte, que el único síntoma que no he tenido ha sido el estreñimiento, y eso que yo lo soy y mucho, pero estoy llenado como un reloj y muy bien, no sé si tendrá algo q ver los nervios 😂😂😂🤪🤪

J
jiane_6004806
3/1/19 a las 15:28

Hola, llevo cuatro meses buscando un segundo embarazo y el período pasado con un aborto de 5 semanas, mi ultima regla, fue el 28 de Noviembre y de momento, nada, de nada, molestias en los ovarios y en los pechos, pero hoy me he hecho un test de embarazo y me sale negativo. Llevo una semana de retraso y creo que los retrasos son por el ácido fólico, tomo Natalben preconceptivo, que me mandó la matrona. A alguna le pasa?
Estoy un poco desanimada por el test que me ha salido negativo. 

X
xixi_3342172
3/1/19 a las 15:44
En respuesta a jiane_6004806

Hola, llevo cuatro meses buscando un segundo embarazo y el período pasado con un aborto de 5 semanas, mi ultima regla, fue el 28 de Noviembre y de momento, nada, de nada, molestias en los ovarios y en los pechos, pero hoy me he hecho un test de embarazo y me sale negativo. Llevo una semana de retraso y creo que los retrasos son por el ácido fólico, tomo Natalben preconceptivo, que me mandó la matrona. A alguna le pasa?
Estoy un poco desanimada por el test que me ha salido negativo. 

Yo creo que el ácido folico no tiene nada q ver con los retrasos, solo es una vitamina. No te desanimes, quizás hayas ovulado más tarde. Después de un aborto es normal tener desajustes. Un beso guapa.

J
jiane_6004806
3/1/19 a las 15:47
En respuesta a xixi_3342172

Yo creo que el ácido folico no tiene nada q ver con los retrasos, solo es una vitamina. No te desanimes, quizás hayas ovulado más tarde. Después de un aborto es normal tener desajustes. Un beso guapa.

Muchas gracias guapa. Esperaré a ver si me baja o no la regla, porque he tenido relaciones todo el mes incluso fuera de la fecha de ovulación. 😉

A
aitami_5822675
3/1/19 a las 15:55
En respuesta a xixi_3342172

Ojalá... pero me da a mi que no va a ser, no puede ser todo tan bonito, y tantos síntomas antes de la primera falta... parece imposible... lo que sí que hoy llevo toda la mañana con una especie de dolor premenstrual pero como una especie de comezón o cosquilleo fuerte en la parte más baja del utero y/o vagina, como si fuera una especie de infección... y tú cómo vas cielo? Hay novedades? Ya dejaste la progesterona?

Que va la sigo tomando por la noche(me pongo un ovulo vía vaginal)es que me dijo que hasta que no bajase la regla no la dejara...y como aún nada...pero vamos justo hoy tengo un dolor de regla que pinta que se me va a adelantar y todo!!!pies junsto lo que si estoy teniendo es estreñimiento...pero creo que es de tanta porqueria que nos metemos...tengo el estómago revuelto todo el rato...pero este ciclo lo llevo así...creo que es del omifin...porque embarazo nada de nada...
y tú claro que puedes tener todos los síntomas!!!!jolin yo no tengo ninguno por eso te digo que pinta bien lo tuyo!!te vas a hacer algún test antes de la falta?porque yo soy Mari nervios para eso...normalmente antes de la regla siempre mancho un poco rosa pero esta vez no...eso puede ser por la progesterona verdad?

D
denise_3440892
3/1/19 a las 16:07
En respuesta a xixi_3342172

Se me olvidaba comentarte, que el único síntoma que no he tenido ha sido el estreñimiento, y eso que yo lo soy y mucho, pero estoy llenado como un reloj y muy bien, no sé si tendrá algo q ver los nervios 😂😂😂🤪🤪

Hay que me has hecho reír !!! 🤣🤣🤣🤣
pues no es por darte falsas ilusiones , que deseo que te salga el ➕ 😄😄😄 pero a lo que iba cuando me quede embarazada 🤰 sabes como me lo diagnosticaron???? Porque le dije al farmacéutico que era estreñida y que hacía unos días que iba al lavabo hasta con urgencia, vamos corría por el pasillo 🤣🤣🤣🤣 y le dije al de la farmacia me da algo porque vamos .... y me dice el de la farmacia “ si le doy la enhorabuena está usted embarazada señora” y mi cara roja roja porque lo soltó enmedio de la farmacia y yo pues nada deme un par de test que no sé si los mearé o los cagaré porque no paro y a la semana de retraso si señor salió el positivo 🤪🤪🤪 así que !!!! 

D
denise_3440892
3/1/19 a las 16:09
En respuesta a jiane_6004806

Hola, llevo cuatro meses buscando un segundo embarazo y el período pasado con un aborto de 5 semanas, mi ultima regla, fue el 28 de Noviembre y de momento, nada, de nada, molestias en los ovarios y en los pechos, pero hoy me he hecho un test de embarazo y me sale negativo. Llevo una semana de retraso y creo que los retrasos son por el ácido fólico, tomo Natalben preconceptivo, que me mandó la matrona. A alguna le pasa?
Estoy un poco desanimada por el test que me ha salido negativo. 

Después de un aborto hay un poco de desajuste pero tú tranquila, las vitaminas no te afectan a ello, al revés .
Quizá ovulaste después también ... así que tranquila y a por ello 💪

X
xixi_3342172
3/1/19 a las 16:11
En respuesta a aitami_5822675

Que va la sigo tomando por la noche(me pongo un ovulo vía vaginal)es que me dijo que hasta que no bajase la regla no la dejara...y como aún nada...pero vamos justo hoy tengo un dolor de regla que pinta que se me va a adelantar y todo!!!pies junsto lo que si estoy teniendo es estreñimiento...pero creo que es de tanta porqueria que nos metemos...tengo el estómago revuelto todo el rato...pero este ciclo lo llevo así...creo que es del omifin...porque embarazo nada de nada...
y tú claro que puedes tener todos los síntomas!!!!jolin yo no tengo ninguno por eso te digo que pinta bien lo tuyo!!te vas a hacer algún test antes de la falta?porque yo soy Mari nervios para eso...normalmente antes de la regla siempre mancho un poco rosa pero esta vez no...eso puede ser por la progesterona verdad?

Puede ser que por la progesterona no manches. Oye el que no tengas síntomas no quiere decir nada eh, conozco de muchas chicas que han estado embarazadas y estaban como una rosa. A mi el gine me mando por 7 días solo, pero yo misma me lo he ampliado hasta 10 (xq no me fio, como manché la semana pasada...), mañana hago los 10 días tomando progesterona. Yo no sé exactamente cuando me tiene que bajar la regla, ya que no sé con certeza los días que dura mi fase lutea. Mañana por mis propias cuentas hace 14-15 días de que ovule (aunque creo que ovule otra vez después de esa), así que se abre la veda de los test 😂😂. Pero no sé si dejar la progesterona, a ti te dijo que te debía de bajar si o si tomándola? Yo cuando estuve manchando me las estuve poniendo vaginal, pero después volví a oral x las noches. Yo también soy mu Mari nervios, x eso creo q estoy llendo tan bien al baño 😂😂. Tú crees que el omifin da efectos secundarios? Yo creo que del omifin no he tenido nada, creo que todo a sido más bien de la progesterona, que lío es todo esto verdad?? Un besote!!

D
denise_3440892
3/1/19 a las 16:14
En respuesta a aitami_5822675

Que va la sigo tomando por la noche(me pongo un ovulo vía vaginal)es que me dijo que hasta que no bajase la regla no la dejara...y como aún nada...pero vamos justo hoy tengo un dolor de regla que pinta que se me va a adelantar y todo!!!pies junsto lo que si estoy teniendo es estreñimiento...pero creo que es de tanta porqueria que nos metemos...tengo el estómago revuelto todo el rato...pero este ciclo lo llevo así...creo que es del omifin...porque embarazo nada de nada...
y tú claro que puedes tener todos los síntomas!!!!jolin yo no tengo ninguno por eso te digo que pinta bien lo tuyo!!te vas a hacer algún test antes de la falta?porque yo soy Mari nervios para eso...normalmente antes de la regla siempre mancho un poco rosa pero esta vez no...eso puede ser por la progesterona verdad?

Ten fe que el amigo omifin va a hacer su trabajo y encima bien acompañado de progesterona para que anide como tiene que ser 😉😉
Hasta que no llega la regla no hay si ni no .... 
Te deseo lo mejor 🍀 para este mes 

X
xixi_3342172
3/1/19 a las 16:14
En respuesta a denise_3440892

Hay que me has hecho reír !!! 🤣🤣🤣🤣
pues no es por darte falsas ilusiones , que deseo que te salga el ➕ 😄😄😄 pero a lo que iba cuando me quede embarazada 🤰 sabes como me lo diagnosticaron???? Porque le dije al farmacéutico que era estreñida y que hacía unos días que iba al lavabo hasta con urgencia, vamos corría por el pasillo 🤣🤣🤣🤣 y le dije al de la farmacia me da algo porque vamos .... y me dice el de la farmacia “ si le doy la enhorabuena está usted embarazada señora” y mi cara roja roja porque lo soltó enmedio de la farmacia y yo pues nada deme un par de test que no sé si los mearé o los cagaré porque no paro y a la semana de retraso si señor salió el positivo 🤪🤪🤪 así que !!!! 

Jajajaja jajajaja, que bueno!!! Nunca había oído algo así, pues me das muchas esperanzas y ya sé que no me estoy volviendo loca!!!! Gracias bonita!!😘😘😘

J
jiane_6004806
3/1/19 a las 16:17
En respuesta a denise_3440892

Después de un aborto hay un poco de desajuste pero tú tranquila, las vitaminas no te afectan a ello, al revés .
Quizá ovulaste después también ... así que tranquila y a por ello 💪

Muchísimas gracias por tu ánimo. Ya os contaré. 😘

D
denise_3440892
3/1/19 a las 16:18
En respuesta a xixi_3342172

Puede ser que por la progesterona no manches. Oye el que no tengas síntomas no quiere decir nada eh, conozco de muchas chicas que han estado embarazadas y estaban como una rosa. A mi el gine me mando por 7 días solo, pero yo misma me lo he ampliado hasta 10 (xq no me fio, como manché la semana pasada...), mañana hago los 10 días tomando progesterona. Yo no sé exactamente cuando me tiene que bajar la regla, ya que no sé con certeza los días que dura mi fase lutea. Mañana por mis propias cuentas hace 14-15 días de que ovule (aunque creo que ovule otra vez después de esa), así que se abre la veda de los test 😂😂. Pero no sé si dejar la progesterona, a ti te dijo que te debía de bajar si o si tomándola? Yo cuando estuve manchando me las estuve poniendo vaginal, pero después volví a oral x las noches. Yo también soy mu Mari nervios, x eso creo q estoy llendo tan bien al baño 😂😂. Tú crees que el omifin da efectos secundarios? Yo creo que del omifin no he tenido nada, creo que todo a sido más bien de la progesterona, que lío es todo esto verdad?? Un besote!!

Yo también soy omifina 🤪🤪🤪🤪
y hace dos meses tenía todos los síntomas más uno y este mes pasado estaba como una rosa 🌹.
Imagino que el cuerpo se acostumbró.
A mí la regla me viene puntual ni un retraso con el omifin.
Pero espero que el resultado sea ➕
Un saludo 👋 

C
cairo_9899358
3/1/19 a las 16:46
En respuesta a gayane_13035496

Yo me anoto! Jajajaja estuve con tratamiento de estimulación de ovulos.. luego de la inseminacion no se me pasó nunca el dolor de utero y pinchazos en ambos ovarios (una amiga me explicó que podía ser el cuerpo Lúteo) el viernes 4 me tocaba examen de sangre para saber pero hoy manche microscópicamente color beige jajaja y con de la indeseada asique tras mi enojo compré un test y me lo hice.. ya tenía muchas náuseas a pesar de no tener retraso ni nada y bueno acá un mi positivo!!! Un poco expectante al de sangre del viernes xk ya tuve una pérdida pero ahora fueron 3 ovulos asique quizás sean 1,2 o 3!!!! espero que me vaya bien el viernes! Y cuando escuche el latido ahí celebraré mucho más jejeje por ahora trato de no emocionarme mucho por el susto de la pérdida.. mi experiencia con la inseminacion intrauterina fue positiva si alguna quiere saber acá estoy y les cuento cómo me va el viernes! 

Olé!! El primer positivo del año!! Enhorabuena!!!! 

F
fadila_5643130
3/1/19 a las 16:51
En respuesta a gayane_13035496

Yo me anoto! Jajajaja estuve con tratamiento de estimulación de ovulos.. luego de la inseminacion no se me pasó nunca el dolor de utero y pinchazos en ambos ovarios (una amiga me explicó que podía ser el cuerpo Lúteo) el viernes 4 me tocaba examen de sangre para saber pero hoy manche microscópicamente color beige jajaja y con de la indeseada asique tras mi enojo compré un test y me lo hice.. ya tenía muchas náuseas a pesar de no tener retraso ni nada y bueno acá un mi positivo!!! Un poco expectante al de sangre del viernes xk ya tuve una pérdida pero ahora fueron 3 ovulos asique quizás sean 1,2 o 3!!!! espero que me vaya bien el viernes! Y cuando escuche el latido ahí celebraré mucho más jejeje por ahora trato de no emocionarme mucho por el susto de la pérdida.. mi experiencia con la inseminacion intrauterina fue positiva si alguna quiere saber acá estoy y les cuento cómo me va el viernes! 

Enhorabuena!!!

F
fadila_5643130
3/1/19 a las 16:53
En respuesta a xixi_3342172

Hola! Pues sigo más o menos igual, lo único q el flujo ahora es blanco- cremoso -suave y los pechos parecen que me molestan un poco por dentro, pero no duele al tacto aun. Y anoche algunos pinchacitos en el utero. La verdad es que estoy pasándolo mal por la ansiedad de saber si todo esto lo puede provocar la progesterona... ah y la temperatura está más alta desde q deje de manchar, pero claro, no sé si tiene que ver las pastillas... arrrggg q coraje da no saber!!! Y tú para cuando no la esperas?

Ya... Bueno bonita intenta distraerte para que vayan pasando los días. Yo para el 11... Cuánto cuesta esperar....

F
fadila_5643130
3/1/19 a las 16:55
En respuesta a thomas_9862464

Hola chicas os cuento yo me hago to todos los dias para controlar mis ciclos soy muy controladora... Jajajaj pues bien en el 9 y 10 dia post ovulacion se me estan marcando un montonazo y hoy mas q ayer os dejo foto de los tres últimos q opinais??? Decir q estes to son de 25 ml no de 20 ml como los de one step estes son menos sensibles de ahí también mi desconcierto 

Pues parece que tiene buena pinta!

T
thomas_9862464
3/1/19 a las 17:07
En respuesta a fadila_5643130

Pues parece que tiene buena pinta!

Hay dios mio y yo sin ye... Esta tatde me hice otro to... Ahora me lo alucino.. Jajajaj y sigue igual de marcado no baja la intensidad eso si q me mosquea mañana me hare otro y os digo... 😭😭😭🙏🙏🙏

F
faina_5522547
3/1/19 a las 17:44

Bueno chicas aca sigo sin rastros de la indeseable hace dos dias me dio negativo el te pero aun no me llega. Solo queda seguir esperando. Como van ustedes ? 

X
xuwei_5826347
3/1/19 a las 17:48

Me acabo de hacer te y mirar chicas 

F
faina_5522547
3/1/19 a las 17:57
En respuesta a xuwei_5826347

Me acabo de hacer te y mirar chicas 

Felicitaciones !!! Siguen los positivos en el grupo que buena noticia. Ya tenias retraso ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir