Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
F
faina_5522547
27/12/18 a las 18:50

Me deben faltar 3 0 4 dias para la regla y lo unico que siento es un poco de hinchazon como todos los meses. 6 dias despues de la ovulacion tube un manchadito rosa claro apenas en el papel al limpiarme y dolor en el bajo vientre pero creo q para implantacio  era muy pronto. Asique solo esperar estos dias haber su hubo suerte es el 5 mes de busqueda

Ver también

B
bbdb
27/12/18 a las 19:25
En respuesta a hiba_5443394

Sii estamos igual guapa, ami tambien me tenia que bajar el viernes y se ha adelantado. Ojala sea asi y enero sea nuestro mes! Llevo buscando desde septiembre y tu? Un beso 

Pues sí, esperemos sea nuestro mes porque sino.....yo llevo buscando desde agosto un mes más y que tú. A ver qué tal empezamos el año guapa

A
aitami_5822675
27/12/18 a las 20:01
En respuesta a xixi_3342172

Estoy teniendo un manchado marrón muy clarito.... hola?? Que ha pasado con mis dolores de pecho antes de la regla???? Yo estoy igual, no sé si estoy de 7 dpo o a 3 dpo, no creo q me dé positivo el test de embarazo tan pronto, si esq estuviese... que impaciencia tengo!! No sé si hacerme ilusiones, porque como esté manchado sea regla... me va a dar un palo... pero esq yo soy de ciclos largos, x eso no me cuadra nada según mis cuentas. Ah yo también he teñido sofocos por la noche. Ojalá tengamos suerte 🤞🏻🤞🏻.

Oye y si es implantación?ya te has hecho test de embarazo?

B
burama_13035153
27/12/18 a las 21:31
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

holaaa. pues me uni, soy nueva aquí. para el mes me pongo en búsqueda!! ojalá tenga la suerte del primer niño que fue a la primera

F
faina_5522547
28/12/18 a las 3:31

Creo q este ciclo va a ser muy corto deberia llegarme la regla en 3 o 4 dias y ya tengo todoslos sintomas que en cualquier momento llega ☹

G
gayane_13035496
28/12/18 a las 4:16

Hola a todas! Soy de Chile, tuve un aborto espontáneo en julio (muy triste) y lo intentamos y nada yo soy muy irregular y mi esposo con baja fertilidad.. nos hicimos tratamiento para inseminacion intrauterina (pinchazos de Gonal 75 y tenía 5 folículos! Me bajaron la dosis y gracias a Dios desapareció uno y el otro dejó de crecer). Me hicieron la inseminacion el 21 con ovulación la noche del 21.. desde ahí tengo dolores de utero y a veces más localizador al lado izquierdo y dolor en los pechos (la hambre excesiva creo que es ansiedad aunque realmente me duela el estómago)... dato: estoy con progesterona vaginal de 200 2 veces al día lo más curioso y divertido es que a mi perra le dio por lamerme los pies jajaja y estar acurrucada conmigo...

no no me quiero hacer ilusiones tengo fecha para el 4 de Enero en examen de sangre a ver si aparece algo y me aguanto de hacerme el de farmacia!! Jajajaja para ver el resultado juntos con mi esposo y apoyarnos el negativo.. si a alguna le pasó algo así entre mi “ansiosa espera” encontré el foro del mes pasado las leí a todas! (3 días jajaja) y llegue a este! espero que tengan sus positivos y sino no desanimemos y sigamos “dándole” jajajaja y gracias a todas han sido un apoyo gigante en esta espera!

H
hiba_5443394
28/12/18 a las 7:16
En respuesta a bbdb

Pues sí, esperemos sea nuestro mes porque sino.....yo llevo buscando desde agosto un mes más y que tú. A ver qué tal empezamos el año guapa

Pues tendremos que empezarlo con un + jejej haber ojala tengams suerte guapa! Un beso

N
nell_5409662
28/12/18 a las 9:40

Estamos todas igual. Yo también estoy a falta de 3 o 4 días. Hace unos días noté durante 2 días bastante sensibilidad en los pezones (nada que no me haya pasado antes una semana antes del periodo). No me noto nada de nada. De todas formas, mejor no estar pendientes de los síntomas que son muy enganoñosos!! Si estamos tantas que  No la Esperan para primero de año.... A alguna seguro que le da positivo!! Suerte a todas, un abrazo. 

Y
yufang_5875953
28/12/18 a las 12:19
En respuesta a nell_5409662

Estamos todas igual. Yo también estoy a falta de 3 o 4 días. Hace unos días noté durante 2 días bastante sensibilidad en los pezones (nada que no me haya pasado antes una semana antes del periodo). No me noto nada de nada. De todas formas, mejor no estar pendientes de los síntomas que son muy enganoñosos!! Si estamos tantas que  No la Esperan para primero de año.... A alguna seguro que le da positivo!! Suerte a todas, un abrazo. 

Pues aquí estoy, dia 3 de falta  y el test me ha dado negativo... 😫 Y de la regla ni noticias y eso que soy de tener SPM 12 días antes de la regla y lo sufro un montón. Por momentos parece que me va a bajar y luego nada.... Asique calculo que solo resta esperar que quiera venir la indeseada. Éxitos a todas ojalá terminemos con un + en el grupo antes de 1 de enero! 

F
faina_5522547
28/12/18 a las 14:28

Hoy me desperte con mucho dolor de cabeza asique creo que me llega en cualquier momento. De ser asi la gine me mando a hacer analisis hormonales entre los dias 2 y 4 del ciclo. 

A
adolf_2892114
28/12/18 a las 14:42
En respuesta a yufang_5875953

Pues aquí estoy, dia 3 de falta  y el test me ha dado negativo... 😫 Y de la regla ni noticias y eso que soy de tener SPM 12 días antes de la regla y lo sufro un montón. Por momentos parece que me va a bajar y luego nada.... Asique calculo que solo resta esperar que quiera venir la indeseada. Éxitos a todas ojalá terminemos con un + en el grupo antes de 1 de enero! 

A mi me pasa lo mismo, solo que ya llevo 13 días de retraso y un manchado rosa muy clarito que me duro un momento al día 9 de la falta. Me hice al día siguiente un test y dio negativo

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 14:43

Me uno chicas!!! Este es mi segundo ciclo buscando estoy a 4 dias post ovulacion... Ya tengo 3 peques y buscando en cuarto tengo 35 años me controlo un poco el ciclo con tempe basal to y moco cervical... El primer ciclo larguísimo de 60 dias fue por dejar las pastis... Me puse a tomar onagra y ovusitol y ya este ciclo sera de 40 ya q mis fases luteas siempre son de 13 o 14 dias y ovule el 25... Asiq ojala vengan pronto nuestros positivos animos a todas!!!!! 

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 14:44

Por cierto nonespero la regla para el día 8 de enero ojala los reyes me traigan el regalito!!!! 

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 15:20

Hola a todas!! Felices fiestas!! He estado desconectada una semana por lo menos porque estoy de vistas familiares y esas cosas. Mucha suerte a las que tenéis la fnr está semana!! Yo creo que óvulo hoy, así que ahora me toca la maldita espera. Éste mes he empezado con las tempes. Ayer me dio un casi positivo el to y hoy negativo, y la temperatura todavía está baja, por eso imagino que ovulo hoy. En teoría mañana me tendría que subir no? Alguna experta en tempes?? 

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 15:54
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas!! Felices fiestas!! He estado desconectada una semana por lo menos porque estoy de vistas familiares y esas cosas. Mucha suerte a las que tenéis la fnr está semana!! Yo creo que óvulo hoy, así que ahora me toca la maldita espera. Éste mes he empezado con las tempes. Ayer me dio un casi positivo el to y hoy negativo, y la temperatura todavía está baja, por eso imagino que ovulo hoy. En teoría mañana me tendría que subir no? Alguna experta en tempes?? 

Te puede subir dos ontres días depues de ovular y ebtraria dentro de lo normal de todas maneras te dio positivo el to?? 

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 15:59
En respuesta a thomas_9862464

Te puede subir dos ontres días depues de ovular y ebtraria dentro de lo normal de todas maneras te dio positivo el to?? 

Pues me dió casi casi positivo. Pensaba que el positivo sería hoy pero no, hoy negativo total. Puede ser que ayer no saliera positivo porque lo hice con una retención de orina de dos horas solo, pero es que estaba de viaje y no tuve alternativa. Si no me sube la temperatura en un par de días entonces será que no he ocultado no?

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 16:00
En respuesta a cairo_9899358

Pues me dió casi casi positivo. Pensaba que el positivo sería hoy pero no, hoy negativo total. Puede ser que ayer no saliera positivo porque lo hice con una retención de orina de dos horas solo, pero es que estaba de viaje y no tuve alternativa. Si no me sube la temperatura en un par de días entonces será que no he ocultado no?

*ovulado (maldito corrector😅)

J
jokin_6967169
28/12/18 a las 17:22
En respuesta a hugh_13033841

Chicas fui al médico, creo que han perdido mi test de embarazo en el laboratorio...respuesta de mi doctora? Creo que son gases, pero no te lo aseguro al 100%, ve a urgencias si quieres quedarte tranquila...alucino.

Como !!!!!!! ... de morir 

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 19:11
En respuesta a cairo_9899358

Pues me dió casi casi positivo. Pensaba que el positivo sería hoy pero no, hoy negativo total. Puede ser que ayer no saliera positivo porque lo hice con una retención de orina de dos horas solo, pero es que estaba de viaje y no tuve alternativa. Si no me sube la temperatura en un par de días entonces será que no he ocultado no?

Exacto... A mi a veces me pasa q el casi positivo no es positivo y me da dias mas tarde y comprobarás q el positivo es durante unos dos dias y q no hay lugar a dudas de q lo es... De cuanto son tus ciclos??? En q dia estas? 

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 19:19
En respuesta a hugh_13033841

Chicas fui al médico, creo que han perdido mi test de embarazo en el laboratorio...respuesta de mi doctora? Creo que son gases, pero no te lo aseguro al 100%, ve a urgencias si quieres quedarte tranquila...alucino.

Bueno no me lo puedo creer... A urgencias para saber si estas embarazada???? No es q no se pueden saturar las urgencias por cosas simples??? Pero estas embarazada o no??? Animo a veces se da con cada personaje q ni te cuento 

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 19:22
En respuesta a xixi_3342172

Estoy teniendo un manchado marrón muy clarito.... hola?? Que ha pasado con mis dolores de pecho antes de la regla???? Yo estoy igual, no sé si estoy de 7 dpo o a 3 dpo, no creo q me dé positivo el test de embarazo tan pronto, si esq estuviese... que impaciencia tengo!! No sé si hacerme ilusiones, porque como esté manchado sea regla... me va a dar un palo... pero esq yo soy de ciclos largos, x eso no me cuadra nada según mis cuentas. Ah yo también he teñido sofocos por la noche. Ojalá tengamos suerte 🤞🏻🤞🏻.

De cuantos dias son tus ciclos??? Haces to??? Por q no sabes en q dia post ovulacion estas? 

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 19:42
En respuesta a thomas_9862464

Exacto... A mi a veces me pasa q el casi positivo no es positivo y me da dias mas tarde y comprobarás q el positivo es durante unos dos dias y q no hay lugar a dudas de q lo es... De cuanto son tus ciclos??? En q dia estas? 

Si, si normalmente me da positivo dos días, pero justo me tocaba ovular ayer o hoy, por eso me mosquea. Voy a seguir haciendo to hasta que me suba la temperatura por si acaso. Mis ciclos son de 29 días aproximadamente, por eso los cálculos me daban que ayer tocaba positivo

C
caren_13036860
28/12/18 a las 20:05
En respuesta a aitami_5822675

A mi me tiene que venir en torno al 8 de enero...lo que pasa es que estoy con omifin y no sé cómo será este ciclo y tú??

Hola Celine como te va con el omifin? Yo estoy en un tratamiento con cabergolina por prolactina alta ya que no estoy ovulando bien pero el ginecólogo tmb me mando omifin

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 20:06
En respuesta a cairo_9899358

Si, si normalmente me da positivo dos días, pero justo me tocaba ovular ayer o hoy, por eso me mosquea. Voy a seguir haciendo to hasta que me suba la temperatura por si acaso. Mis ciclos son de 29 días aproximadamente, por eso los cálculos me daban que ayer tocaba positivo

Bueno pero no es una regla exacta tomate la temperatura haber si sube pero yo por si las moscas seguiría haciendo to... Haber q tal ya me cuentas 

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 20:31
En respuesta a thomas_9862464

Bueno pero no es una regla exacta tomate la temperatura haber si sube pero yo por si las moscas seguiría haciendo to... Haber q tal ya me cuentas 

Vale pues si. Gracias!

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 20:33
En respuesta a caren_13036860

Hola Celine como te va con el omifin? Yo estoy en un tratamiento con cabergolina por prolactina alta ya que no estoy ovulando bien pero el ginecólogo tmb me mando omifin

Cuanto tiempo llevas con la cabergolina? Yo estuve buscando embarazo hace dos años y no me quedaba porque tenía la prolactina alta (de 50 a 60). Empecé a tomar la cabergolina y cuando retomé la búsqueda la tenía a menos de 10 y me quedé embarazada a la primera. Espero que tengas mucha suerte!! Yo ahora no la tomo y tengo la prolactina a 25, no sé si eso me influirá en algo. Tengo revisión con el endocrino en marzo, espero haberme quedado para entonces

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 21:38
En respuesta a cairo_9899358

Vale pues si. Gracias!

Yo ahora estoy a la espera de q cuaje... Jejjee estoy a 4 dias post ovulacion con tempes altas todo bien... No la espero para el dia 8 haber si los reyes magos se portan y me traen el regalito... Esta espera desespera... Jejeje

A
aitami_5822675
28/12/18 a las 21:48
En respuesta a caren_13036860

Hola Celine como te va con el omifin? Yo estoy en un tratamiento con cabergolina por prolactina alta ya que no estoy ovulando bien pero el ginecólogo tmb me mando omifin

La verdad es que bien...en el aspecto de ovular he ovulado de hecho creo que dos veces...la parte mala es que creo que no ha cuajado la cosa pero por lo demás bien...
no he tenido muchos síntomas excepto que los días que ovulé tenía fuertes dolores de ovarios y algo de sofocos...pero bueno nada que no se pueda sobrellevar...y tú cuando empiezas?el mes que viene?

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 22:04
En respuesta a thomas_9862464

Yo ahora estoy a la espera de q cuaje... Jejjee estoy a 4 dias post ovulacion con tempes altas todo bien... No la espero para el dia 8 haber si los reyes magos se portan y me traen el regalito... Esta espera desespera... Jejeje

Pues ojalá! Yo la no espero para el día 11, vamos más o menos igual, esperando el regalito de los reyes magos jejejjee

C
caren_13036860
28/12/18 a las 22:10
En respuesta a cairo_9899358

Cuanto tiempo llevas con la cabergolina? Yo estuve buscando embarazo hace dos años y no me quedaba porque tenía la prolactina alta (de 50 a 60). Empecé a tomar la cabergolina y cuando retomé la búsqueda la tenía a menos de 10 y me quedé embarazada a la primera. Espero que tengas mucha suerte!! Yo ahora no la tomo y tengo la prolactina a 25, no sé si eso me influirá en algo. Tengo revisión con el endocrino en marzo, espero haberme quedado para entonces

Hola Carmencita, la cabergolina lo empecé recien la semana pasada,tengo la prolactina en 63. El ginecologo me ha mandado tomarla por 4 semanas y luego tengo que ir a mi revisión para ver como ando. La otra semana entro en mi semana fértil asi que nada mucha suerte y esperemos recibir el nuevo año con el positivo

C
caren_13036860
28/12/18 a las 22:12
En respuesta a aitami_5822675

La verdad es que bien...en el aspecto de ovular he ovulado de hecho creo que dos veces...la parte mala es que creo que no ha cuajado la cosa pero por lo demás bien...
no he tenido muchos síntomas excepto que los días que ovulé tenía fuertes dolores de ovarios y algo de sofocos...pero bueno nada que no se pueda sobrellevar...y tú cuando empiezas?el mes que viene?

Yo con la cabergolina he tenido unos dolores de cabeza terribles no se si podré con los dolores si tomo el omifin, por lo que he escuchado el omifin hace que el moco cervical sea mas espeso de lo usual y que tmb puede causar embarazos múltiples es por ello mi temor de tomarlo :/

H
hugh_13033841
28/12/18 a las 23:23
En respuesta a thomas_9862464

Bueno no me lo puedo creer... A urgencias para saber si estas embarazada???? No es q no se pueden saturar las urgencias por cosas simples??? Pero estas embarazada o no??? Animo a veces se da con cada personaje q ni te cuento 

Al final un quiste de 6’5 cm en el ovario...y test negativo, esos eran mis gases

H
hugh_13033841
28/12/18 a las 23:23
En respuesta a jokin_6967169

Como !!!!!!! ... de morir 

Un quiste de 6’5 cm en el ovario....esos eran mis gases

H
hugh_13033841
28/12/18 a las 23:25

Pues nada chicas un (-) como una casa en urgencias y una ecografia psra ver mis gases segun la doctora de general que me remitió, un quiste de 6’5cm en el ovario derecho...

T
thomas_9862464
28/12/18 a las 23:37
En respuesta a hugh_13033841

Al final un quiste de 6’5 cm en el ovario...y test negativo, esos eran mis gases

Jolin... Manda narices y ahora q te dijeron??? 

C
cairo_9899358
28/12/18 a las 23:56
En respuesta a caren_13036860

Hola Carmencita, la cabergolina lo empecé recien la semana pasada,tengo la prolactina en 63. El ginecologo me ha mandado tomarla por 4 semanas y luego tengo que ir a mi revisión para ver como ando. La otra semana entro en mi semana fértil asi que nada mucha suerte y esperemos recibir el nuevo año con el positivo

Ya verás como te va bien! Yo la he tenido que tomar en dos ocasiones y tras el primer mes me ha bajado la prolactina. Y las reglas clavadas!! 

G
gayane_13035496
29/12/18 a las 3:50
En respuesta a hugh_13033841

Al final un quiste de 6’5 cm en el ovario...y test negativo, esos eran mis gases

Bella lo lamento, espero te sientas mejor.. al menos es tratable espero pronto te recuperes para ponerte en campaña nuevamente un abrazo fuerte!

G
gayane_13035496
29/12/18 a las 4:55

Alguna ha tomado progesterona? Mi indeseable es el 4 enero y se me marcan hasta las ventas de las boobies con un dolorrr! Será la progesterona a alguna le ha pasado? 

F
faina_5522547
29/12/18 a las 13:07
En respuesta a gayane_13035496

Alguna ha tomado progesterona? Mi indeseable es el 4 enero y se me marcan hasta las ventas de las boobies con un dolorrr! Será la progesterona a alguna le ha pasado? 

Yo tome progesterona de mi embarazo anterior y si tenia bastante sensible los pechos. Pero recuerdo que m3 la dieron porque ya teniendo mi positivo tube en dos ocasiones un manchadito marron 

T
toni_10115377
29/12/18 a las 13:26

Hola chicas!
Al final no aparen positivos en diciembre, no?
Hoy me tiene que venir la regla, llevo dos días con dolores premenstruales, a las 10:30 me he hecho un TE ultramegawhite. Vamos, que mierda para mi... lo peor es que creo que este ciclo va a ser más largo de lo normal (porque me dieron unos dolores ováricos 2 o 3días después de la supuesta ovulación) y voy a estar estos días con la incertidumbre de ¿y si....? pero vamos, que no tengo esa intuición que dicen que tienen cuando crees que estás embarazada... Así que el año que viene será. Voy a usar los test de ovulación por primera vez, a ver qué tal!
muchos besos!

 

A
anael_594382
29/12/18 a las 13:34

Vaya, yo quería ver algún positivo antes de acabar el año..... Yo no controlo mi ovulación, de hecho no sé cómo me he podido quedar embarazada 3 veces!! 🤣🤣 Me guío únicamente por la aplicación del móvil, y todas sabemos que eso no es fiable... Pues según la aplicación, ovulo hoy! Y estoy de vacaciones en casa de mis suegros!! Se hará lo que se pueda!! Pero ya veremos.....

T
toni_10115377
29/12/18 a las 13:55
En respuesta a anael_594382

Vaya, yo quería ver algún positivo antes de acabar el año..... Yo no controlo mi ovulación, de hecho no sé cómo me he podido quedar embarazada 3 veces!! 🤣🤣 Me guío únicamente por la aplicación del móvil, y todas sabemos que eso no es fiable... Pues según la aplicación, ovulo hoy! Y estoy de vacaciones en casa de mis suegros!! Se hará lo que se pueda!! Pero ya veremos.....

Yo me los compré porque este mes ovulé muy raro: varios días después y con unos dolores fortísimos y no me cuadraba con la aplicación, que suele acertar (por el flujo y pinchacitos). Además el mes pasado fui al ginecólogo y me dijo que estaba ovulando en ese momento, como la aplicación predijo... Así que me he fiado. En enero usaré los TO para confirmar y ya me desentiendo, no quiero volverme adicta que yo soy muy así... qué putada lo de los suegros, anticlimax total... Mucho ánimo de todas formas, no hay que desperdiciar ni un mes!

D
denise_3440892
29/12/18 a las 14:14

Hola! Por fin entendí porque el otro grupo ya nadie respondía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y leyendo leyendo encontré este grupo.
Pues nada, después de un caso para expediente X o Cuarto Milenio, más bien me gustaría el Segundo que es más español y todo queda en casa y un poco hasta las .... de los test de pacotilla y no encuentro los clearblue, soy abuela ya que le vamos a hacer y necesito ya que me hablen que me salgan caritas sonrientes y esas cosas porque las rayas acabo viendo cuadros más que rayas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 he dedicido que a pesar de todo y Ante todo con humor ....
pues después del rollaco hoy apareció mi amiga la princesa colorada por tanto a enero me vengo .... pero ya ehhh ya tá en enero no la quiero ver en 9 meses 🤪🤪🤪 ( me animo yo sola 🤣🤣🤣) 
Cuarto mes de omifin aunque me voy a envalentonar y voy a ir al ginecólogo aquí , porque esperarme allí o llamar a españa (vivo fuera ) es lo que hago siempre, pero puñetas si me preño aquí pariré aquí no me voy a ir con el niño colgando y la placenta atada al cuello hasta España 🇪🇸.... podría irme a parir allí pero vamos aquí los hospitales privados son de lujo  y total si despotrico en español solo me entiendo yo 🤪🤪😬😬 pero eso que me controlen más .... mi ginecólogo en españa me dijo que lo avisara igualmente pero ya el lunes, porque me decía quizá para atinar más pasar al omifin 100 (en dos tomas ) en vez de 50 pero me da cague, por eso también pensaba en ir aquí y decirle a ver ....
bueno un beso y a por el mes de enero aunque yo hasta el 30 de enero 🥴🥴🥴🥴 largo muy largo  

G
gayane_13035496
29/12/18 a las 14:58
En respuesta a faina_5522547

Yo tome progesterona de mi embarazo anterior y si tenia bastante sensible los pechos. Pero recuerdo que m3 la dieron porque ya teniendo mi positivo tube en dos ocasiones un manchadito marron 

Gracias!!

G
gayane_13035496
29/12/18 a las 15:02
En respuesta a denise_3440892

Hola! Por fin entendí porque el otro grupo ya nadie respondía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y leyendo leyendo encontré este grupo.
Pues nada, después de un caso para expediente X o Cuarto Milenio, más bien me gustaría el Segundo que es más español y todo queda en casa y un poco hasta las .... de los test de pacotilla y no encuentro los clearblue, soy abuela ya que le vamos a hacer y necesito ya que me hablen que me salgan caritas sonrientes y esas cosas porque las rayas acabo viendo cuadros más que rayas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 he dedicido que a pesar de todo y Ante todo con humor ....
pues después del rollaco hoy apareció mi amiga la princesa colorada por tanto a enero me vengo .... pero ya ehhh ya tá en enero no la quiero ver en 9 meses 🤪🤪🤪 ( me animo yo sola 🤣🤣🤣) 
Cuarto mes de omifin aunque me voy a envalentonar y voy a ir al ginecólogo aquí , porque esperarme allí o llamar a españa (vivo fuera ) es lo que hago siempre, pero puñetas si me preño aquí pariré aquí no me voy a ir con el niño colgando y la placenta atada al cuello hasta España 🇪🇸.... podría irme a parir allí pero vamos aquí los hospitales privados son de lujo  y total si despotrico en español solo me entiendo yo 🤪🤪😬😬 pero eso que me controlen más .... mi ginecólogo en españa me dijo que lo avisara igualmente pero ya el lunes, porque me decía quizá para atinar más pasar al omifin 100 (en dos tomas ) en vez de 50 pero me da cague, por eso también pensaba en ir aquí y decirle a ver ....
bueno un beso y a por el mes de enero aunque yo hasta el 30 de enero 🥴🥴🥴🥴 largo muy largo  

Me encantó tu sentido del humor!!! A darle!!!! 

A
adolf_2892114
29/12/18 a las 15:09

Chicas, tengo un retraso de 14 días, al noveno día del retraso un flujo acuoso rosado, al día siguiente test de embarazo negativo, hoy al ducharme me di cuenta que me había crecido el pecho, las aureola y con ellas se me habían oscurecido. A alguna Le ha pasado eso? Será mi positivo? También comentar que tengo nauseas

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 15:34
En respuesta a denise_3440892

Hola! Por fin entendí porque el otro grupo ya nadie respondía 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y leyendo leyendo encontré este grupo.
Pues nada, después de un caso para expediente X o Cuarto Milenio, más bien me gustaría el Segundo que es más español y todo queda en casa y un poco hasta las .... de los test de pacotilla y no encuentro los clearblue, soy abuela ya que le vamos a hacer y necesito ya que me hablen que me salgan caritas sonrientes y esas cosas porque las rayas acabo viendo cuadros más que rayas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 he dedicido que a pesar de todo y Ante todo con humor ....
pues después del rollaco hoy apareció mi amiga la princesa colorada por tanto a enero me vengo .... pero ya ehhh ya tá en enero no la quiero ver en 9 meses 🤪🤪🤪 ( me animo yo sola 🤣🤣🤣) 
Cuarto mes de omifin aunque me voy a envalentonar y voy a ir al ginecólogo aquí , porque esperarme allí o llamar a españa (vivo fuera ) es lo que hago siempre, pero puñetas si me preño aquí pariré aquí no me voy a ir con el niño colgando y la placenta atada al cuello hasta España 🇪🇸.... podría irme a parir allí pero vamos aquí los hospitales privados son de lujo  y total si despotrico en español solo me entiendo yo 🤪🤪😬😬 pero eso que me controlen más .... mi ginecólogo en españa me dijo que lo avisara igualmente pero ya el lunes, porque me decía quizá para atinar más pasar al omifin 100 (en dos tomas ) en vez de 50 pero me da cague, por eso también pensaba en ir aquí y decirle a ver ....
bueno un beso y a por el mes de enero aunque yo hasta el 30 de enero 🥴🥴🥴🥴 largo muy largo  

Y con el omifin como te has sentido?
has tenido muchos síntomas de embarazo Antea de la falta?yo también estoy con omifin y siento tirones en el utero desde hace dos dias,pero nada de dolor de pecho que eso me desanima...porque entre el omifin y la progesterona digo yo que tendría que dolerme el pecho..y la verdad que lo tengo más flácido que un pimiento asado!!😂😂😂
así que creo que no va ser mi mes...me tendré que ir al segundo ciclo de omifin...
yo no la espero para el día 6 creo por mis cuentas..aunque con el omifin creo qué ovule dos veces así que no sé...

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 15:46
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!
Al final no aparen positivos en diciembre, no?
Hoy me tiene que venir la regla, llevo dos días con dolores premenstruales, a las 10:30 me he hecho un TE ultramegawhite. Vamos, que mierda para mi... lo peor es que creo que este ciclo va a ser más largo de lo normal (porque me dieron unos dolores ováricos 2 o 3días después de la supuesta ovulación) y voy a estar estos días con la incertidumbre de ¿y si....? pero vamos, que no tengo esa intuición que dicen que tienen cuando crees que estás embarazada... Así que el año que viene será. Voy a usar los test de ovulación por primera vez, a ver qué tal!
muchos besos!

 

 Ueno en cuanto no baje hay esperanzas... Jejejje.... Connlos to yo tengo muy biena experiencia la verdad q les pille el truco ye encantan me dan dos dias super positivos y despues me sube la tempe asiq confirmo la ovulacion ahora estoy con tempes altas y a 5 dias post ovulacion... Lo q tenia q hacer ya lo hice ahora a esperar no me tiene q bajar el dia 8...haber si tengo suerte!!!! Si tienes alguna duda con los to aqui estamos!!!! 

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 15:48
En respuesta a toni_10115377

Yo me los compré porque este mes ovulé muy raro: varios días después y con unos dolores fortísimos y no me cuadraba con la aplicación, que suele acertar (por el flujo y pinchacitos). Además el mes pasado fui al ginecólogo y me dijo que estaba ovulando en ese momento, como la aplicación predijo... Así que me he fiado. En enero usaré los TO para confirmar y ya me desentiendo, no quiero volverme adicta que yo soy muy así... qué putada lo de los suegros, anticlimax total... Mucho ánimo de todas formas, no hay que desperdiciar ni un mes!

Con los to te va a ir genial asi pillas mejor los. Dias fertiles yo desde luego estoy encantada 

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 15:51
En respuesta a adolf_2892114

Chicas, tengo un retraso de 14 días, al noveno día del retraso un flujo acuoso rosado, al día siguiente test de embarazo negativo, hoy al ducharme me di cuenta que me había crecido el pecho, las aureola y con ellas se me habían oscurecido. A alguna Le ha pasado eso? Será mi positivo? También comentar que tengo nauseas

Hazte otro te para ver si es positivo o no... De todas maneras si es negativo puede ser un desorden hormonal... Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir