Foro / Maternidad

Búsqueda diciembre '18 - enero '19

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 11:01
T
thomas_9862464
29/12/18 a las 15:54
En respuesta a aitami_5822675

Y con el omifin como te has sentido?
has tenido muchos síntomas de embarazo Antea de la falta?yo también estoy con omifin y siento tirones en el utero desde hace dos dias,pero nada de dolor de pecho que eso me desanima...porque entre el omifin y la progesterona digo yo que tendría que dolerme el pecho..y la verdad que lo tengo más flácido que un pimiento asado!!😂😂😂
así que creo que no va ser mi mes...me tendré que ir al segundo ciclo de omifin...
yo no la espero para el día 6 creo por mis cuentas..aunque con el omifin creo qué ovule dos veces así que no sé...

Bueno el q tengas el pecho flácidao no tiene q ver yo ya teuve tres embarazos y no en todos me crecieron las tetas hasta estar avanzada asiq... Estamos casi igual yo no la espero para el dia 8 nos vamos contando jejej... Suerte!!! 

Ver también

A
adolf_2892114
29/12/18 a las 16:08
En respuesta a thomas_9862464

Hazte otro te para ver si es positivo o no... De todas maneras si es negativo puede ser un desorden hormonal... Suerte!!!

Muchas gracias, esperemos qie sea positivo

N
noah_3076240
29/12/18 a las 16:16
En respuesta a anael_594382

Buenas noches a todas!!! A ver si éste mes nos ponemos en serio!!! En octubre decidimos ir a por otro embarazo (tenemos 3 hijos) pero por motivos laborales, nuestro "encuentros íntimos" han sido menos de los deseados! 😜  Ahora mi marido ha cogido unos días de vacaciones, así que yo creo que va a ser el momento perfecto!!!! La regla NO tendría que venirme para el 12 de enero! Así que aún queda muuuuuchooooo. Espero que vaya creciendo éste grupo, y que todas tengamos nuestro positivo!!! 
Besitos!!!! 😘😘😘😘

Yo estoy como tú!! La indeseada no debería venir para el 11 o 12 ojalá tengamos nuestro positivo! Es mi 5 mes de búsqueda!! Y segundo embarazo!!!!

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 16:30
En respuesta a adolf_2892114

Muchas gracias, esperemos qie sea positivo

Háztelo con la primera orina q es mas concentrada... Y nos  cuentas!!!! Q intriga... Mucha suerte!!!!
🍀🍀🍀

A
anael_594382
29/12/18 a las 16:32
En respuesta a noah_3076240

Yo estoy como tú!! La indeseada no debería venir para el 11 o 12 ojalá tengamos nuestro positivo! Es mi 5 mes de búsqueda!! Y segundo embarazo!!!!

Exactamente igual!!! No la espero para el 11 o 12!! Pero éste sería mi cuarto embarazo!!! A ver si tenemos suerte!!

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 16:34
En respuesta a thomas_9862464

Bueno el q tengas el pecho flácidao no tiene q ver yo ya teuve tres embarazos y no en todos me crecieron las tetas hasta estar avanzada asiq... Estamos casi igual yo no la espero para el dia 8 nos vamos contando jejej... Suerte!!! 

Pues vamos a la par!!!a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro regalo de reyes!!!
jolin a ver si tienes razón...y lo de las Tetis no es significativo pero bueno a ver si la cosa va bien!!!tu tienes algún síntoma?
nos mantenemos en contacto...

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 16:37
En respuesta a aitami_5822675

Pues vamos a la par!!!a ver si tenemos suerte y tenemos nuestro regalo de reyes!!!
jolin a ver si tienes razón...y lo de las Tetis no es significativo pero bueno a ver si la cosa va bien!!!tu tienes algún síntoma?
nos mantenemos en contacto...

Yo ninguno la verdad estoy como una lechuga de fresca no se por q pero me da q este mes no va a ser el mio no tengo comprado ni los te... Por q si los tengo no paro de hacermelos sabiendo que aun van dar negativos asiq de esta vez he decidido comprarlos en el último momento 

T
toni_10115377
29/12/18 a las 17:24

Chicas, he vuelto a mirar el TE de esta mañana, y si te fijas bien pero bien, se ve una especie de sombra... Me he puesto nerviosa, porque sé que cuando pasa el tiempo del test, ya no vale, pero es que el que me hice hace 4 días no tiene nada de nada... Si no tuviera el de comparación, ni me habría fijado... ¿Os ha pasado alguna vez?

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 19:36
En respuesta a toni_10115377

Chicas, he vuelto a mirar el TE de esta mañana, y si te fijas bien pero bien, se ve una especie de sombra... Me he puesto nerviosa, porque sé que cuando pasa el tiempo del test, ya no vale, pero es que el que me hice hace 4 días no tiene nada de nada... Si no tuviera el de comparación, ni me habría fijado... ¿Os ha pasado alguna vez?

No puedes poner una foto??? De todas maneras cuidado con las lineas de evaporacion a mi los de one step me llegaron a mosquear de tanto q se veia la linea tiene q salir en el tiempo recomendado... De todas maneras puedes esperar dos dias mas y hacerlo con la primera orina y se debería marcar mas 

D
denise_3440892
29/12/18 a las 21:02
En respuesta a aitami_5822675

Y con el omifin como te has sentido?
has tenido muchos síntomas de embarazo Antea de la falta?yo también estoy con omifin y siento tirones en el utero desde hace dos dias,pero nada de dolor de pecho que eso me desanima...porque entre el omifin y la progesterona digo yo que tendría que dolerme el pecho..y la verdad que lo tengo más flácido que un pimiento asado!!😂😂😂
así que creo que no va ser mi mes...me tendré que ir al segundo ciclo de omifin...
yo no la espero para el día 6 creo por mis cuentas..aunque con el omifin creo qué ovule dos veces así que no sé...

El omifin tiene efectos si, las tetillas es una molestia como digo yo “de aspirina” y las mías si están flácidas a veces se alargan y todo ... 🤣🤣🤣🤣
A mí lo que me mosquea es que solo me dió el omifin y me dijo si el tercer mes no funciona como el omifin es limitado no puedes estar más de 6 ciclos para subir el porcentaje de probabilidad a 100 mg en vez de 50mg y no me dio progesterona ninguna 🤔🤔. 
Este mes no he tenido ningún síntoma más ni me he enterado que ha venido la roja lo he visto por sorpresa (lo hace para darme un alegrón la puñetera 🥺🥺🥴🥴🥳🥳🤣🤣)
el mes anterior si que tenía la misma molestia en las Tetis y más fuerte y los tirones de ovarios ...... habrás ovulado dos veces o se te habrá alargado un poco pero el omifin no atrasa ni adelante va en punto, al menos yo.

Pero ya sabes que al tomar omifin esos síntomas de omifin pueden ser o del omifin ( me repito como el ajo 🥳🥳) o síntomas de embarazo 🤰, así que espero que el 6 de enero sea positivo.😘😘😘😘😘
 

D
denise_3440892
29/12/18 a las 21:07
En respuesta a thomas_9862464

Bueno el q tengas el pecho flácidao no tiene q ver yo ya teuve tres embarazos y no en todos me crecieron las tetas hasta estar avanzada asiq... Estamos casi igual yo no la espero para el dia 8 nos vamos contando jejej... Suerte!!! 

No me digas eso!!!! 😭😭 que yo estaba esperando conseguir positivo para verme el precioso barrigón y las tetas en su sitio ( como todo el mundo me dice verás las tetas que se te ponen verás, pues yo me lo creí 🤣🤣🤣🤣
Aunque de mi experiencia de un embarazo anterior hace muchos años atrás recuerdo que algo si se me pusieron más redondinas pero por desgracia no llegó a fin por un accidente y lo pasé muy mal, pero Dios quiera que llegue el día pronto y se me vaya aquella cosa que me quedó en mi corazón y ver nacer a mi peque 👶🏻 o peques 👶🏻 👶🏻, como dicen que el omifin multiplica por dos 😬😬

D
denise_3440892
29/12/18 a las 21:09
En respuesta a thomas_9862464

Yo ninguno la verdad estoy como una lechuga de fresca no se por q pero me da q este mes no va a ser el mio no tengo comprado ni los te... Por q si los tengo no paro de hacermelos sabiendo que aun van dar negativos asiq de esta vez he decidido comprarlos en el último momento 

Eso no lo digas, porque el mes que dices ni TE tengo, y paso por no estresarme y ese mes cae 😜😜👉.
Te deseo lo mejor 

D
denise_3440892
29/12/18 a las 21:14
En respuesta a toni_10115377

Chicas, he vuelto a mirar el TE de esta mañana, y si te fijas bien pero bien, se ve una especie de sombra... Me he puesto nerviosa, porque sé que cuando pasa el tiempo del test, ya no vale, pero es que el que me hice hace 4 días no tiene nada de nada... Si no tuviera el de comparación, ni me habría fijado... ¿Os ha pasado alguna vez?

Pon foto y podemos mirar entre todas, pero yo desconfío de las líneas suaves, este mes por eso decía que había tenido un expediente X o de Cuarto Milenio me salieron dos test con líneas rositas suaves pero que se detecta se ve tranquilamente y luego hoy apareció mi amiga a la que quiero mandar de vacaciones por parto 9 meses.

No quiero decir que sea tu caso, era por explicar el porqué no me fío de los test a no ser que salga la raya que sea inconfundiblemente rosa rosa rosa 

Deseo que  el tuyo sea un positivo como una casa 🏠 

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 21:23
En respuesta a denise_3440892

El omifin tiene efectos si, las tetillas es una molestia como digo yo “de aspirina” y las mías si están flácidas a veces se alargan y todo ... 🤣🤣🤣🤣
A mí lo que me mosquea es que solo me dió el omifin y me dijo si el tercer mes no funciona como el omifin es limitado no puedes estar más de 6 ciclos para subir el porcentaje de probabilidad a 100 mg en vez de 50mg y no me dio progesterona ninguna 🤔🤔. 
Este mes no he tenido ningún síntoma más ni me he enterado que ha venido la roja lo he visto por sorpresa (lo hace para darme un alegrón la puñetera 🥺🥺🥴🥴🥳🥳🤣🤣)
el mes anterior si que tenía la misma molestia en las Tetis y más fuerte y los tirones de ovarios ...... habrás ovulado dos veces o se te habrá alargado un poco pero el omifin no atrasa ni adelante va en punto, al menos yo.

Pero ya sabes que al tomar omifin esos síntomas de omifin pueden ser o del omifin ( me repito como el ajo 🥳🥳) o síntomas de embarazo 🤰, así que espero que el 6 de enero sea positivo.😘😘😘😘😘
 

Muchas Gracias guapa!!!a ver si a ti también te va bien que ya nos toca!!si la verdad que no me quiero emocionar cuando siento algo porque pienso”será de las pastillas”prefiero pensarlo así antes que llevarme un chasco que ya son muchos la verdad...la verdad que este mes estoy un poco negativa no sé porque...de tirar la toalla y no seguir intentándolo y seguir mi vida!!!pero luego pienso que quiero darle un hermano a mi hijo y que me gustaría ser madre de nuevo y se me pasa pero es que jolin me está costando tanto tener hijos que a ver a una se le quitan las ganas la verdad!!
espero que tú estés llena de energía y consigas tu positivo!!cuando te tiene que no venir??😘😘😘gracias por tus palabras!!

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 21:26
En respuesta a denise_3440892

Pon foto y podemos mirar entre todas, pero yo desconfío de las líneas suaves, este mes por eso decía que había tenido un expediente X o de Cuarto Milenio me salieron dos test con líneas rositas suaves pero que se detecta se ve tranquilamente y luego hoy apareció mi amiga a la que quiero mandar de vacaciones por parto 9 meses.

No quiero decir que sea tu caso, era por explicar el porqué no me fío de los test a no ser que salga la raya que sea inconfundiblemente rosa rosa rosa 

Deseo que  el tuyo sea un positivo como una casa 🏠 

A mi con los test me pasa igual!!hasta que no vea una línea rosa rosa ya no me lo creo porque los one step me han hecho muchas jugarretas...y luego me he llevado cada disgusto que pa qué!!!

D
denise_3440892
29/12/18 a las 22:17
En respuesta a aitami_5822675

Muchas Gracias guapa!!!a ver si a ti también te va bien que ya nos toca!!si la verdad que no me quiero emocionar cuando siento algo porque pienso”será de las pastillas”prefiero pensarlo así antes que llevarme un chasco que ya son muchos la verdad...la verdad que este mes estoy un poco negativa no sé porque...de tirar la toalla y no seguir intentándolo y seguir mi vida!!!pero luego pienso que quiero darle un hermano a mi hijo y que me gustaría ser madre de nuevo y se me pasa pero es que jolin me está costando tanto tener hijos que a ver a una se le quitan las ganas la verdad!!
espero que tú estés llena de energía y consigas tu positivo!!cuando te tiene que no venir??😘😘😘gracias por tus palabras!!

Lo conseguirás ya verás !!!!! Espero que el día de Reyes, mi Rey favorito de siempre, el negro te regale el positivo.
Yo recién empiezo ciclo hasta final de enero nada, soy de finales del 29-30.

Y
yevhen_6953398
29/12/18 a las 23:01
En respuesta a assiya_6326459

Hola a todas. Me uno al foro. Nosotros tenemos una nena de 7 años y tuve un bebe que cumplio 16 meses pero por desgracia y debido a una enfermedad fallecio en diciembre de 2016. En enero de 2017 me quede de nuevo embarazada y tuvimos a mi retoño una nena que ahora tiene 14 meses. Llevamos desde octubre en busque de otro bebe, a ver si la vida nos regala otro machito, pero si viene otra nena da igual. Soy bastante regular por lo que no tendria que venirme el 3 de enero. Asi que esta semana se supone que es la semana de caza, jeje. Usamos TO con mi segundo embarazo me funcionó. Con el ultimo no porque fue quitarme el diu en diciembre y en enero estar embarazada. 
Ya voy sintiendo dolores bajo vientre, punzadas lado izq y esta empezando a cambiar el flujo.... vamos a ver si los reyes me traen mi positivo. También tengo 39 años. 
animo chicas!!!!

Yai siento lo de tu hijo, espero que tengas suerte este mes!

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 23:21
En respuesta a denise_3440892

No me digas eso!!!! 😭😭 que yo estaba esperando conseguir positivo para verme el precioso barrigón y las tetas en su sitio ( como todo el mundo me dice verás las tetas que se te ponen verás, pues yo me lo creí 🤣🤣🤣🤣
Aunque de mi experiencia de un embarazo anterior hace muchos años atrás recuerdo que algo si se me pusieron más redondinas pero por desgracia no llegó a fin por un accidente y lo pasé muy mal, pero Dios quiera que llegue el día pronto y se me vaya aquella cosa que me quedó en mi corazón y ver nacer a mi peque 👶🏻 o peques 👶🏻 👶🏻, como dicen que el omifin multiplica por dos 😬😬

Jajjaja bueno yo solo note las tetillas tersaseso al. Estar avanzada los. Primeros meseslo q notaba era mucho escozor de pezones fue uno de los primeros síntomas q tuve... Pero bueno a ti igual ya se te ponen tersas el primer dia... Jajjajaj suerte guapa!!!!! 

A
aitami_5822675
29/12/18 a las 23:22
En respuesta a denise_3440892

Lo conseguirás ya verás !!!!! Espero que el día de Reyes, mi Rey favorito de siempre, el negro te regale el positivo.
Yo recién empiezo ciclo hasta final de enero nada, soy de finales del 29-30.

😊gracias!!! Si a ver si tenemos suerte!!pies estamos en contacto a ver cómo vamos!!!feliz entrad y salida de año chicas!!!a ver si el 2019 nos trae muchos positivos que ya toca!!!

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 23:26
En respuesta a denise_3440892

Eso no lo digas, porque el mes que dices ni TE tengo, y paso por no estresarme y ese mes cae 😜😜👉.
Te deseo lo mejor 

Pues ojalá tengas razon!!!!  Es q paso de comprar en cuanto no tenga falta por q el ciclo pasado q me fue ni mas ni menos q de 60 dias( por dejar la pildora) de 20 te q tenia 20 te q me gasté y los to otro tanto este ciclo ya me fue el doble de mas corto ya pille mejor la ovulacion asiq el te solo en caso de falta si no nada... Si no me vuelvo loca🤣🤣🤣🤯🤯🤯

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 23:27
En respuesta a denise_3440892

Pon foto y podemos mirar entre todas, pero yo desconfío de las líneas suaves, este mes por eso decía que había tenido un expediente X o de Cuarto Milenio me salieron dos test con líneas rositas suaves pero que se detecta se ve tranquilamente y luego hoy apareció mi amiga a la que quiero mandar de vacaciones por parto 9 meses.

No quiero decir que sea tu caso, era por explicar el porqué no me fío de los test a no ser que salga la raya que sea inconfundiblemente rosa rosa rosa 

Deseo que  el tuyo sea un positivo como una casa 🏠 

Eso eso fotito!!!!
👏👏👏

T
thomas_9862464
29/12/18 a las 23:28
En respuesta a aitami_5822675

A mi con los test me pasa igual!!hasta que no vea una línea rosa rosa ya no me lo creo porque los one step me han hecho muchas jugarretas...y luego me he llevado cada disgusto que pa qué!!!

A mi con los de one step me dio ganas alguna vez de envolverlo y reenviarlo es endiablada su línea de evaporacion 

X
xuwei_5826347
30/12/18 a las 1:55

Amo me tendría que haber llegado el 28 y de momento sigue sin aparecer pero no me hago ilusiones porque soy un poco irregular así q a esperar .. sintomas 0 Así q menos jajaja

D
denise_3440892
30/12/18 a las 10:00
En respuesta a thomas_9862464

Jajjaja bueno yo solo note las tetillas tersaseso al. Estar avanzada los. Primeros meseslo q notaba era mucho escozor de pezones fue uno de los primeros síntomas q tuve... Pero bueno a ti igual ya se te ponen tersas el primer dia... Jajjajaj suerte guapa!!!!! 

🤣🤣🤣🤣🤣
mucha suerte a ti también y que consigamos el positivo y nazca un bebé hermoso, sano y fuerte .... 

D
denise_3440892
30/12/18 a las 10:06
En respuesta a xuwei_5826347

Amo me tendría que haber llegado el 28 y de momento sigue sin aparecer pero no me hago ilusiones porque soy un poco irregular así q a esperar .. sintomas 0 Así q menos jajaja

suerte!!! 🍀 espero que sea positivo 

T
thomas_9862464
30/12/18 a las 13:26
En respuesta a xuwei_5826347

Amo me tendría que haber llegado el 28 y de momento sigue sin aparecer pero no me hago ilusiones porque soy un poco irregular así q a esperar .. sintomas 0 Así q menos jajaja

Y algun te???? 

A
adolf_2892114
30/12/18 a las 13:41

A mi me debería de haber venido el 16,y aun nada

J
jany_8097517
30/12/18 a las 15:17

Yo debo esperar hasta el 30 de enero porque post pastillas no he sido regular pero ya me la veo encima en unos dias porque empece con SPM que horrible es porque me da asco y como dolor de estomago además de una fatiga espantosa

Y
yuping_5493832
30/12/18 a las 18:53
En respuesta a anael_594382

A mí tendría que venirme el 11 o 12 de enero. Espero no volver a verla en todo el 2019!!! Jejejejeje!! He visto en el otro foro que tienes 39 años, yo también!!! Tienes más hijos?

Eiiii!!!! Yo buscando el primero...en enero cumplo 38 y estoy rallada con la edad...y al no tener ninguno....
llevo tiempo buscando...primero tardé 7-8 meses y me quedé y lo perdí a las 8 semanas. Ahora llevo otra vez 7 meses y nada ... 

Y
yufang_5875953
30/12/18 a las 23:40

A verte reír que ven ustedes lindas?????? Será positivo? 

X
xuwei_5826347
31/12/18 a las 2:12
En respuesta a thomas_9862464

Y algun te???? 

Noo porque soy bastante irregular y acabo dejándome un dinero para luego sea un chasco .. así q prefiero esperar hasta tener un buen retraso que me haga saltar las alarmas jajaja

A
anael_594382
31/12/18 a las 7:35

Buenos días chicas!! Estoy un poco desconcertada..... Según app ovulé el sábado, y ayer domingo por la tarde-noche manché un poco Rosita solo l limpiarme. A qué puede deberse???

A
aitami_5822675
31/12/18 a las 8:31
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Estoy un poco desconcertada..... Según app ovulé el sábado, y ayer domingo por la tarde-noche manché un poco Rosita solo l limpiarme. A qué puede deberse???

A mi me ha paso en dos ocasiones por la ovulacion...se llama sponting o algo así...que no tiene mayor problema y que algunas veces pasa..per si te quedas más tranquila vete al Gine...

A
anael_594382
31/12/18 a las 8:43
En respuesta a aitami_5822675

A mi me ha paso en dos ocasiones por la ovulacion...se llama sponting o algo así...que no tiene mayor problema y que algunas veces pasa..per si te quedas más tranquila vete al Gine...

Gracias guapa! A ver cómo avanza el día, ésta mañana al limpiarme era más rojo, tipo regla casi.....

D
denise_3440892
31/12/18 a las 8:51
En respuesta a yuping_5493832

Eiiii!!!! Yo buscando el primero...en enero cumplo 38 y estoy rallada con la edad...y al no tener ninguno....
llevo tiempo buscando...primero tardé 7-8 meses y me quedé y lo perdí a las 8 semanas. Ahora llevo otra vez 7 meses y nada ... 

No te rayes con la edad, yo soy más mayor que tú, 43 años y perdí uno a las 17 semanas por un accidente hace muchos años y me dicen de todo pero no voy a perder mi ilusión y mi esperanza. Me da igual que me digan que soy abuela más que madre, que mi cuerpo es viejo y no funciona.... que me digan .... yo sé mi ilusión y lo Conseguiré .... 
A mí el médico me dijo que cuando te has embarazado una vez y pasas de las primeras semanas ya no se te considera primeriza del todo, pero bueno yo tb digo ser primeriza porque no tengo hijos natos. 

Y
yufang_5875953
31/12/18 a las 12:08
En respuesta a adolf_2892114

Chicas, tengo un retraso de 14 días, al noveno día del retraso un flujo acuoso rosado, al día siguiente test de embarazo negativo, hoy al ducharme me di cuenta que me había crecido el pecho, las aureola y con ellas se me habían oscurecido. A alguna Le ha pasado eso? Será mi positivo? También comentar que tengo nauseas

Hay niña estamos iguales llevo cinco días de atraso mucho cólico en los ovarios y las areolas de mis bubis que parecen más grandes que toda la teta junta! Me he hecho test y salen dudosos he subido uno aquí pero no le han dado ni pelota.... Ya estás en tiempo de hacerte otro test linda

Y
yuping_5493832
31/12/18 a las 15:01
En respuesta a denise_3440892

No te rayes con la edad, yo soy más mayor que tú, 43 años y perdí uno a las 17 semanas por un accidente hace muchos años y me dicen de todo pero no voy a perder mi ilusión y mi esperanza. Me da igual que me digan que soy abuela más que madre, que mi cuerpo es viejo y no funciona.... que me digan .... yo sé mi ilusión y lo Conseguiré .... 
A mí el médico me dijo que cuando te has embarazado una vez y pasas de las primeras semanas ya no se te considera primeriza del todo, pero bueno yo tb digo ser primeriza porque no tengo hijos natos. 

Ya...al menos sabemos que nos hemos podido quedar en algún momento. Te has hecho un checkeo para ver que todo está bien? No serías ni la primera ni la última en embarazarse a los 43 pero si que creo que es importante darse un poco de prisa y mirar si se necesita ayuda...yo pensaba empezar a informarme sobre FIV este año... 

T
toni_10115377
31/12/18 a las 16:47
En respuesta a thomas_9862464

No puedes poner una foto??? De todas maneras cuidado con las lineas de evaporacion a mi los de one step me llegaron a mosquear de tanto q se veia la linea tiene q salir en el tiempo recomendado... De todas maneras puedes esperar dos dias mas y hacerlo con la primera orina y se debería marcar mas 

Falsa alarma! me acabo de hacer otro TE y negativototal... Qué rollo, porque la regla sigue sin venirme... día 28, cuando los míos suelen ser de 25-26. Hasta que no supere los 29 días, que ha sido mi ciclo más largo en toda mi vida, no puedo contar ni retraso... Perezaca esperar para luego nada, qué rabia

T
toni_10115377
31/12/18 a las 16:51
En respuesta a denise_3440892

Pon foto y podemos mirar entre todas, pero yo desconfío de las líneas suaves, este mes por eso decía que había tenido un expediente X o de Cuarto Milenio me salieron dos test con líneas rositas suaves pero que se detecta se ve tranquilamente y luego hoy apareció mi amiga a la que quiero mandar de vacaciones por parto 9 meses.

No quiero decir que sea tu caso, era por explicar el porqué no me fío de los test a no ser que salga la raya que sea inconfundiblemente rosa rosa rosa 

Deseo que  el tuyo sea un positivo como una casa 🏠 

Ni siquiera se apreciaba en foto... imagínate... Siento lo de tu amiga... Espero que la mía no se presente aunque sigan saliendo los TE negativos, traidores....
Lo que me da rabia es que mis ciclos son cortos (25 días) y cuando me he puesto a buscar, se me están alargando... joder, ya podían haber sido así en mi juventud, coño, y no ahora que me interesan cortos!!!

T
toni_10115377
31/12/18 a las 16:53
En respuesta a yufang_5875953

A verte reír que ven ustedes lindas?????? Será positivo? 

Yo no tengo a penas experiencia en TE, pero veo una sombrita sobre todo en el de arriba

G
gayane_13035496
31/12/18 a las 17:21
En respuesta a yufang_5875953

Hay niña estamos iguales llevo cinco días de atraso mucho cólico en los ovarios y las areolas de mis bubis que parecen más grandes que toda la teta junta! Me he hecho test y salen dudosos he subido uno aquí pero no le han dado ni pelota.... Ya estás en tiempo de hacerte otro test linda

Linda acabo de ver el test, no sé si es mi celu pero alcanzo a ver en el de arriba una tal Lira muy tenue, te has echo otro? ve si te puedes hacer uno de sangre y sales de las dudas

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:49
En respuesta a yufang_5875953

A verte reír que ven ustedes lindas?????? Será positivo? 

En el de Arriba parece q hay una linea tenue hazte mañna otro con la primera orina deberia marcarse mas... 

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:50
En respuesta a xuwei_5826347

Noo porque soy bastante irregular y acabo dejándome un dinero para luego sea un chasco .. así q prefiero esperar hasta tener un buen retraso que me haga saltar las alarmas jajaja

Pero te haces to o te miras las tempes para saber cuando ovulas??? Eso te sacaria de muchas dudas

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:52
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Estoy un poco desconcertada..... Según app ovulé el sábado, y ayer domingo por la tarde-noche manché un poco Rosita solo l limpiarme. A qué puede deberse???

Bienos las aplicaciones no son del todo exactas... Pero también puede ser q hay veces se mancha un pelin con la ovulacion te hiciste to!?? 

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:54
En respuesta a denise_3440892

No te rayes con la edad, yo soy más mayor que tú, 43 años y perdí uno a las 17 semanas por un accidente hace muchos años y me dicen de todo pero no voy a perder mi ilusión y mi esperanza. Me da igual que me digan que soy abuela más que madre, que mi cuerpo es viejo y no funciona.... que me digan .... yo sé mi ilusión y lo Conseguiré .... 
A mí el médico me dijo que cuando te has embarazado una vez y pasas de las primeras semanas ya no se te considera primeriza del todo, pero bueno yo tb digo ser primeriza porque no tengo hijos natos. 

Claro que si sabist... Por q no??? Mi tia con 42 tuvo un hermoso bebe y sin matarse mucho... Suerte y un beso!!!! 

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 17:57
En respuesta a toni_10115377

Falsa alarma! me acabo de hacer otro TE y negativototal... Qué rollo, porque la regla sigue sin venirme... día 28, cuando los míos suelen ser de 25-26. Hasta que no supere los 29 días, que ha sido mi ciclo más largo en toda mi vida, no puedo contar ni retraso... Perezaca esperar para luego nada, qué rabia

Bueno en cuanto no baje siempre hay esperanza... Suerte... Un beso!!!! 

F
faina_5522547
31/12/18 a las 18:16

Como estan chicas ?? Yo tengo fecha de no regla entre hoy y mañana asique esperando.. sintomas ninguno solo hinchazon como cada mes. El tema de los te ni lo pienso hasta tener algun retraso importante ya que siempre me desiluciono jeje 

T
thomas_9862464
31/12/18 a las 19:13
En respuesta a faina_5522547

Como estan chicas ?? Yo tengo fecha de no regla entre hoy y mañana asique esperando.. sintomas ninguno solo hinchazon como cada mes. El tema de los te ni lo pienso hasta tener algun retraso importante ya que siempre me desiluciono jeje 

Ya a ti te oasa como a mi... Yo este ciclo no tengo ninguno si tengo retraso los comprare y ya por q si no... Me pongo loca a hacer te... Jajajaj feliz año a todas!!!!! 😘😘😘😘

A
anael_594382
31/12/18 a las 21:06
En respuesta a thomas_9862464

Bienos las aplicaciones no son del todo exactas... Pero también puede ser q hay veces se mancha un pelin con la ovulacion te hiciste to!?? 

Qué va! Nunca he utilizado test de ovulación! Nunca he tenido en cuenta mi ovulación, hago deberes cuando me apetece!! Jejejejeje!! A ver cómo sigo....

D
denise_3440892
1/1/19 a las :45
En respuesta a yuping_5493832

Ya...al menos sabemos que nos hemos podido quedar en algún momento. Te has hecho un checkeo para ver que todo está bien? No serías ni la primera ni la última en embarazarse a los 43 pero si que creo que es importante darse un poco de prisa y mirar si se necesita ayuda...yo pensaba empezar a informarme sobre FIV este año... 

Me hice los análisis de nuevo paranoica total y bien dentro de mi edad y sin problemas pero para ayudar me dieron. Omifin y este mes empiezo con 100 mg para poder conseguir antes el embarazo, pero mi ginecólogo me suelta “ ante todo relax” y yo que soy medio paranoica del control jajajaja jajajaj.... bueno me centrare más en el trabajo y otras actividades 😏😏 y la dieta 🤣🤣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook