Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
Y
yvette_7834928
6/10/14 a las 19:56
En respuesta a leszek_5944788

Chicaasssss
habia sacado mal las cuentas! me tenia que no bajar el 3 de octubreeeeee. o sea q hoy tengo tres dias de atraso. probe con el hisopo y sale blanco blanco. uds que dicen??? voy a esperar hasta el sabado para hacer el test... positivos para todasssss

Coquita
hazte el test!!! yo no se como aguantas! si estas embarazada tiene k dar positivo si o si no?? anímate y nos cuentas! !

Ver también

D
dato_9734414
6/10/14 a las 20:01

Me faltan tres/ cuatro días para mi (no) regla
Este es nuestro tercer mes de búsqueda y la verdad, no tengo síntomas raros. El primer mes tuve mareos y tal. El segundo tuve mareos y un retraso de un día y me hice el test (minutos antes de que me bajara jeje). Me hace mucha ilusión quedarme embarazada (como a todas.. yo soy primeriza por cierto!) pero siento que nunca va a llegar (ya se que si, que se supone que si, pero la espera es tan larga!). A veces también me preocupa lo típico, que alguno de los dos tenga problemas y no podernos dar cuenta hasta dentro de un año que es cuando te hacen las pruebas de fertilidad y tal. En fin, me encantaría que este fuera el mes, sino, a por el siguiente y vamos a comenzar a utilizar los tests de ovulación. He visto mucho anunciados los Clear Blue y también habláis de los de Amazon. Veamos a ver que pasa! Suerte a todas con vuestro +++ este mes.

D
dato_9734414
6/10/14 a las 20:12
En respuesta a leszek_5944788

Chicaasssss
habia sacado mal las cuentas! me tenia que no bajar el 3 de octubreeeeee. o sea q hoy tengo tres dias de atraso. probe con el hisopo y sale blanco blanco. uds que dicen??? voy a esperar hasta el sabado para hacer el test... positivos para todasssss

Coquita1988, perdon, me confundi... quise decir
A por el positivooooo! Mucha suerte

Felicidades era para kari1999.. jeje

Besos

Y
yuwei_8627718
6/10/14 a las 20:21
En respuesta a noura_6135809

Chicas felicidades x los positivos
Ya sabeis a cuidarse y control!!!


Yo ya voy x el 4 dia d retrazoo, mañana pedire cita para medico d cabecera y ps aver para cuando luego m manda con el Gine, yo no qiero hacerme test, xq despues del Negativo ahora prefiero la beta d Sangre... Suerte a Todas!!

Haztela
xq tienes miedo??

Z
zheng_6296563
6/10/14 a las 20:45
En respuesta a noura_6135809

Chicas felicidades x los positivos
Ya sabeis a cuidarse y control!!!


Yo ya voy x el 4 dia d retrazoo, mañana pedire cita para medico d cabecera y ps aver para cuando luego m manda con el Gine, yo no qiero hacerme test, xq despues del Negativo ahora prefiero la beta d Sangre... Suerte a Todas!!

Si ya tienes el no
Haztelo lo mas seguro que fue muy pronto cuando te lo hiciste...asique o vas a perder nada el no ya lo tienes asique que puedes perder...lo mas seguro tras 4 dias de retraso que tengas una alegria

Z
zheng_6296563
6/10/14 a las 20:46
En respuesta a nabiha_9365877

Soy lo peor
Chichas lo siento me super liado,a sido la emoción. Perdonarme.Bueno que felicidades por su positivo!!!!

Perdonada
Jajaj normal son tantos nombres

Z
zheng_6296563
6/10/14 a las 20:53
En respuesta a dato_9734414

Me faltan tres/ cuatro días para mi (no) regla
Este es nuestro tercer mes de búsqueda y la verdad, no tengo síntomas raros. El primer mes tuve mareos y tal. El segundo tuve mareos y un retraso de un día y me hice el test (minutos antes de que me bajara jeje). Me hace mucha ilusión quedarme embarazada (como a todas.. yo soy primeriza por cierto!) pero siento que nunca va a llegar (ya se que si, que se supone que si, pero la espera es tan larga!). A veces también me preocupa lo típico, que alguno de los dos tenga problemas y no podernos dar cuenta hasta dentro de un año que es cuando te hacen las pruebas de fertilidad y tal. En fin, me encantaría que este fuera el mes, sino, a por el siguiente y vamos a comenzar a utilizar los tests de ovulación. He visto mucho anunciados los Clear Blue y también habláis de los de Amazon. Veamos a ver que pasa! Suerte a todas con vuestro +++ este mes.

A mi
Me pasa lo mismo...este es mi primer mes de busqueda y se me adelantado 4 dias, yo tambien tengo ese miedo que no me pueda quedar embrazada en mi caso por culpa del sop, o que tarde mucho tiempo...es verdad que estoy un poco de bajon por que la verdad que hemos estado durante tres semanas haciendo muchos deberes dias seguidos o como mucho dia si dia no, pensais que si el hombre eyacula casi todos los dias del mes podra afectar en algo??asi que el ovulo estoy segura que no se me escapo pero no me e quedado embarazada...me acabo de comprar test de ovulaciom y me llegara la semana q viene y tendre que estar durante unos 20 dias haciendolos para saber perfectamente el dia que ovule...
Mucha suerte wapa espero que tengas tu ++!!

M
mehak_9581396
6/10/14 a las 21:19
En respuesta a zheng_6296563

A mi
Me pasa lo mismo...este es mi primer mes de busqueda y se me adelantado 4 dias, yo tambien tengo ese miedo que no me pueda quedar embrazada en mi caso por culpa del sop, o que tarde mucho tiempo...es verdad que estoy un poco de bajon por que la verdad que hemos estado durante tres semanas haciendo muchos deberes dias seguidos o como mucho dia si dia no, pensais que si el hombre eyacula casi todos los dias del mes podra afectar en algo??asi que el ovulo estoy segura que no se me escapo pero no me e quedado embarazada...me acabo de comprar test de ovulaciom y me llegara la semana q viene y tendre que estar durante unos 20 dias haciendolos para saber perfectamente el dia que ovule...
Mucha suerte wapa espero que tengas tu ++!!

Tranquila
Cuanto más eyacule un hombre de más calidad es su esperma, menor cantidad pero mayor calidad, llevas muy poquito intentandolo. El cuerpo es un mundo y la cabeza ni te cuento, el darle vueltas y estar preocupada afecta y mucho, tanto que puedes llegar a no ovular, así que tranquila, es lo mejor que se puede hacer. Si te sirve de consuelo yo con mi hijo tardé 5 meses después de dejar la píldora y ahora llevo dos meses con negativos.
Lo dicho sobre todo muchísima calma, y ya sabes tu chico cuantos más bichitos suelte más calidad tendrán los siguientes!!
Ánimo y suerte!

M
manoli_6082476
6/10/14 a las 21:21

Lunaluk y el porq' del dolor de senos
Hola a mi me pasaba antes de venirme la regla, pero, después cuando empece el tratamiento empece a sentirlo a los dias seguidos despues de la ovulacion y mi medico dijo q era normal q eso quería decir q si se ovulo y q el dolor es porq adentro del folículo donde sale el ovulo hay liquido y ese liquido trae hormonas y entonces al salir el ovulo ese liquido sale y se aumenta la progesterona q es la q produce el dolor. y ese liquido es el q si llegase a quedar embarazada ayudara a mantener al bb aun mas estable por lo menos por 2 meses mas. Claro q' a algunas no les duelen pero no indica si lo lograste o no . cada cuerpo es un mundo..

A
arif_9071281
6/10/14 a las 21:47

Jooooo!!!!!
Ante todo enhorabuena a los positivos y a disfrutarlo.
Yo creo q me voy a noviembre. Mis ciclos eran de 26 y el ultimo fue de 29 días. Yo he calculado la regla a 29 días pero la tarea hice desde el día 7 del ciclo por si acaso aunque los dos últimos días q teneiamos que haber hecho no hicimos. El caso es q estado un poco liada y no he pensado en síntomas hasta ayer. Tenia el pecho duro y ligeras molestias en los ovarios (como todos los meses) pero hoy se me handeshinchado los pechos lo cual me hace ppensar que mañana me va a bajar, día 23 de mi ciclo. No se, por lo demás me encuentro bien, dentro de que estoy un poco enfriada y cansada.
Yo al contrario que muchas que lwo, no espero a hacerme un test con tan solo un día de retraso. Quería hacerme el jueves pero lo mismo empiezo mañana a ver si me da negativo y se me quita el quebradero de cabeza porque sino hasta el domingo...
Ay! Q jaleo. Lo q tengo claro es q si o si voy a pedir vez para el gine xq ya llevo 8 meses y con 37 años....
En fin, parece q este va a ser el mes de vuestros positivo xq del mio no creo

D
dato_9734414
6/10/14 a las 21:52
En respuesta a zheng_6296563

A mi
Me pasa lo mismo...este es mi primer mes de busqueda y se me adelantado 4 dias, yo tambien tengo ese miedo que no me pueda quedar embrazada en mi caso por culpa del sop, o que tarde mucho tiempo...es verdad que estoy un poco de bajon por que la verdad que hemos estado durante tres semanas haciendo muchos deberes dias seguidos o como mucho dia si dia no, pensais que si el hombre eyacula casi todos los dias del mes podra afectar en algo??asi que el ovulo estoy segura que no se me escapo pero no me e quedado embarazada...me acabo de comprar test de ovulaciom y me llegara la semana q viene y tendre que estar durante unos 20 dias haciendolos para saber perfectamente el dia que ovule...
Mucha suerte wapa espero que tengas tu ++!!

Te entiendo...
Pero no se que es el sop?

Yo como llevo dos meses ya, se me ha pasado un poco la obsesión. Y digo esto porque el mes pasado, cuando me tenia que venir iba cada dos minutos al baño jejejej.Y me lleve un disgustazo cuando me salió --- Tengo un test de sobra, y creo que no lo voy a utilizar hasta que tenga 5 días de retraso. (a ver si aguanto!)

Si los medicos dicen que hay que esperar un año, quiere decir que se puede tardar. Así que ILUSIÓN + PACIENCIA (bendita :P)

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 21:58
En respuesta a manoli_6082476

Lunaluk y el porq' del dolor de senos
Hola a mi me pasaba antes de venirme la regla, pero, después cuando empece el tratamiento empece a sentirlo a los dias seguidos despues de la ovulacion y mi medico dijo q era normal q eso quería decir q si se ovulo y q el dolor es porq adentro del folículo donde sale el ovulo hay liquido y ese liquido trae hormonas y entonces al salir el ovulo ese liquido sale y se aumenta la progesterona q es la q produce el dolor. y ese liquido es el q si llegase a quedar embarazada ayudara a mantener al bb aun mas estable por lo menos por 2 meses mas. Claro q' a algunas no les duelen pero no indica si lo lograste o no . cada cuerpo es un mundo..

Dianismar, mil gracias por tu comentario
asique el dolor de "tetis" es síntoma de que si que se ovula?? Pues no sabes cuando te agradezco que digas eso, porque yo estaba rayadisima con la idea de que mi cuerpo ni tan siquiera ovulaba, pero..., yo desde el dia que supuestamente ovulo hasta el dia en que baja la innombrable tengo dolor de "tetis" e hinchazón, asique bueno al menos tengo algo bueno.
GRACIAS

Z
zheng_6296563
6/10/14 a las 22:15
En respuesta a dato_9734414

Te entiendo...
Pero no se que es el sop?

Yo como llevo dos meses ya, se me ha pasado un poco la obsesión. Y digo esto porque el mes pasado, cuando me tenia que venir iba cada dos minutos al baño jejejej.Y me lleve un disgustazo cuando me salió --- Tengo un test de sobra, y creo que no lo voy a utilizar hasta que tenga 5 días de retraso. (a ver si aguanto!)

Si los medicos dicen que hay que esperar un año, quiere decir que se puede tardar. Así que ILUSIÓN + PACIENCIA (bendita :P)

Sop
Yo ya lo pongo asi como si todo el mundo lo supiera sorry sindrome del ovario poliquisticos...quistes en los ovarios...mi cuerpo no produce la cantidad suficiente de hormonas para que mis ovulos maduren y algunas veces al no madurar no salen del foliculo y se quedan en los ovarios enquistados lo que se me hace dificil saber cuando es la ovulacion por qie tengo ciclos super irregulares y podria darse el caso de no poderme quedar embarazada

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 22:21

Actualización lista 6/10/14
YA SOMOS 53!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------ POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!

mariango84---------¿? --------¿?-------- 1 oct --------- ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 3 oct --------- 3------------
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- 6 oct -------- 0-------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
vikataca ------------- 3 ------ 31 ------- 9 oct ---------- 0 --------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 20 oct -------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

N
nasra_5282243
6/10/14 a las 22:30
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 6/10/14
YA SOMOS 53!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------ POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!

mariango84---------¿? --------¿?-------- 1 oct --------- ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 3 oct --------- 3------------
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- 6 oct -------- 0-------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
vikataca ------------- 3 ------ 31 ------- 9 oct ---------- 0 --------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 20 oct -------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Enhorabuena a los positivos!!
Parece que el mes trae buenas noticias para algunas!!! A disfrutarlo mucho!!

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 22:31

Futuros positivos
Que tal fue el finde chicas? como van esos retrasos?

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para ¿?
mariango84 -------------- 1 oct ----- 1 test negativo
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- 1 test negativo
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 1 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... y las de la semana que viene? ya están cerquita de su día, alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct
jessica88pj ----------- 7 oct ----- POSITIVO!!
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct
Steel86 --------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 22:34

Ok
en la actualización de mañana te pongo, para no duplicar mensaje ahora, que como es tan largo...

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 22:37

Suerte!!
y que no te visite la por muuuuucho tiempo

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 22:42
En respuesta a arif_9071281

Jooooo!!!!!
Ante todo enhorabuena a los positivos y a disfrutarlo.
Yo creo q me voy a noviembre. Mis ciclos eran de 26 y el ultimo fue de 29 días. Yo he calculado la regla a 29 días pero la tarea hice desde el día 7 del ciclo por si acaso aunque los dos últimos días q teneiamos que haber hecho no hicimos. El caso es q estado un poco liada y no he pensado en síntomas hasta ayer. Tenia el pecho duro y ligeras molestias en los ovarios (como todos los meses) pero hoy se me handeshinchado los pechos lo cual me hace ppensar que mañana me va a bajar, día 23 de mi ciclo. No se, por lo demás me encuentro bien, dentro de que estoy un poco enfriada y cansada.
Yo al contrario que muchas que lwo, no espero a hacerme un test con tan solo un día de retraso. Quería hacerme el jueves pero lo mismo empiezo mañana a ver si me da negativo y se me quita el quebradero de cabeza porque sino hasta el domingo...
Ay! Q jaleo. Lo q tengo claro es q si o si voy a pedir vez para el gine xq ya llevo 8 meses y con 37 años....
En fin, parece q este va a ser el mes de vuestros positivo xq del mio no creo

Paciencia
No te pongas nerviosa, negatividad FUERA, no te adelantes a los acontecimientos y..., recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asique arriba esos ánimos, que no te quiero modificar en la lista a no ser que sea para ponerte un superpositivo!!

L
lijin_7027175
6/10/14 a las 22:46

Era de alta sensibilidad
pero creo q fue un falso negativo :'(

K
kaia_8347871
6/10/14 a las 22:46

...
Fecha No Warry

L
lijin_7027175
6/10/14 a las 22:48
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 6/10/14
YA SOMOS 53!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------ POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!

mariango84---------¿? --------¿?-------- 1 oct --------- ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 3 oct --------- 3------------
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- 6 oct -------- 0-------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
vikataca ------------- 3 ------ 31 ------- 9 oct ---------- 0 --------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 20 oct -------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Hola
añademe otra vez a la lista xfi, al parecer fue un falso posituvo, hoy lo he repetido y me ha salido blanco nuclear, asiq sigo esperando q me venga mañana o como mucho pasado: '( estoy muy triste. no me vuelvo a comprar los test esos x internet

D
dato_9734414
6/10/14 a las 23:29
En respuesta a zheng_6296563

Sop
Yo ya lo pongo asi como si todo el mundo lo supiera sorry sindrome del ovario poliquisticos...quistes en los ovarios...mi cuerpo no produce la cantidad suficiente de hormonas para que mis ovulos maduren y algunas veces al no madurar no salen del foliculo y se quedan en los ovarios enquistados lo que se me hace dificil saber cuando es la ovulacion por qie tengo ciclos super irregulares y podria darse el caso de no poderme quedar embarazada

No te desanimeees!
Seguro que antes de que te des cuenta ZAS!

Yo soy nueva en esto... por lo que he leido, el unico consejo que se me ocurre darte es que controles ovulación con los aparatitos esos. Piensa que guay es la tecnologia ahora que podemos prever ciertas cosas, adelantarnos y conseguir apuntar en la fecha correcta...

Nos vamos contando.

Un beso y mucho animo!

D
dato_9734414
6/10/14 a las 23:31
En respuesta a kaia_8347871

Futuros positivos
Que tal fue el finde chicas? como van esos retrasos?

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para ¿?
mariango84 -------------- 1 oct ----- 1 test negativo
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- 1 test negativo
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 1 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... y las de la semana que viene? ya están cerquita de su día, alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct
jessica88pj ----------- 7 oct ----- POSITIVO!!
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct
Steel86 --------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct

Guauuuu!
Yo soy nueva en este foro, pero tanto +++ alegra el día a una. Gracias Mayju por llevar el control. y sobre todo, MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

H
horst_10035674
6/10/14 a las 23:53
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 6/10/14
YA SOMOS 53!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------ POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!

mariango84---------¿? --------¿?-------- 1 oct --------- ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 3 oct --------- 3------------
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- 6 oct -------- 0-------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
vikataca ------------- 3 ------ 31 ------- 9 oct ---------- 0 --------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 20 oct -------- 1-----------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------


* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Warry aqui
Holaa llego la warry con 2diass d aatraso, volveremos a intentarlo para el mes q viene...proxima fecha..5/noviembre.
Enorabuena a las futuras mamis, y animo y suerte al resto

Z
zheng_6296563
7/10/14 a las :09
En respuesta a horst_10035674

Warry aqui
Holaa llego la warry con 2diass d aatraso, volveremos a intentarlo para el mes q viene...proxima fecha..5/noviembre.
Enorabuena a las futuras mamis, y animo y suerte al resto

Ya somos 2
Para el 5 a ver si tenemos mas suerte este mes

N
nor_6323915
7/10/14 a las :11

Que ansiedad por dios!!
hola chicas: Les cuento que por acá no hay novedades de la regla y me tenia que venir el 5 de octubre pero lo que si hay y desde el viernes 3 es la bendita manchita en poca cantidad de color marron. a mi me suele venir esa manchita antes de la regla pero al día siguiente ya me venia ..por eso me resulta raro que no haya llegado .. voy a esperar a jueves o viernes para hacerme el test... USTEDES QUE ME DICEN??

A
arif_9071281
7/10/14 a las :19
En respuesta a kaia_8347871

Paciencia
No te pongas nerviosa, negatividad FUERA, no te adelantes a los acontecimientos y..., recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asique arriba esos ánimos, que no te quiero modificar en la lista a no ser que sea para ponerte un superpositivo!!

Ojala
Yo es q voy x momentos. La verdad q ahora estaba pensando q en mis otros embarazos no me acuerdo q notaba entes del positivo xq con la mayor no miraba nada y con el peque q me costo un montón quedarme algo me dijo el día antes q estaba embarazada y me hice el test. Pero la verdad es q no se si tenia dolor de regla o no ni pechos hincahados.... Ahora me duelen pero si me aprieto, otros meses a estas alturas me dolían un montón pero vamos, q tienes razón, si no hay regla hay esperanza. Y no voy a pensar mucho xq aun me queda toda la semana pero si q es cierto q parece q me vaya a bajar en cualquier momento. Bueno como dije un día, la suerte esta echada así q solo nos queda esperar

A
arif_9071281
7/10/14 a las :25
En respuesta a nor_6323915

Que ansiedad por dios!!
hola chicas: Les cuento que por acá no hay novedades de la regla y me tenia que venir el 5 de octubre pero lo que si hay y desde el viernes 3 es la bendita manchita en poca cantidad de color marron. a mi me suele venir esa manchita antes de la regla pero al día siguiente ya me venia ..por eso me resulta raro que no haya llegado .. voy a esperar a jueves o viernes para hacerme el test... USTEDES QUE ME DICEN??

Que te lo hagas ya....
Por Dios ya con retraso y aun quiere esperar al jueves? Madre mía q aguante!! No se si aguantere yo al jueves y estoy para el domingo 12...
Yo es q pienso q no perdemos nada x hacerlo xq si no hay regla hay esperanza en caso de negativo pero...y si es positivo?? Para que enterarnos mas tarde?? Si usa ramos los clear blue q a mi me cuestan 14 pues es para pensárselo pero estos q nos cuestan eso un montón de test....Si se acaban ya pediremos mas no?? Cuanto llevas sin ir al baño?? Es para q t lo hagas ahora mismo. Q con retraso da igual q no sea la primera orina. Venga, hazte q te espero jajaja y me cuentas
Suerte!!!!!

Y
yuwei_8627718
7/10/14 a las :40
En respuesta a dato_9734414

Guauuuu!
Yo soy nueva en este foro, pero tanto +++ alegra el día a una. Gracias Mayju por llevar el control. y sobre todo, MUCHAS FELICIDADES A TODAS!

Nerviosssa
no inventen en la mañana me hize el test y sali + y se me revolvio mi estomago tantas emociones a ka vez q tengo miedo q haya sido alarma falsa!! me esperare para hacerme unos analisis!! mientras no sientooo ndaa!!!

N
nor_6323915
7/10/14 a las :51
En respuesta a arif_9071281

Que te lo hagas ya....
Por Dios ya con retraso y aun quiere esperar al jueves? Madre mía q aguante!! No se si aguantere yo al jueves y estoy para el domingo 12...
Yo es q pienso q no perdemos nada x hacerlo xq si no hay regla hay esperanza en caso de negativo pero...y si es positivo?? Para que enterarnos mas tarde?? Si usa ramos los clear blue q a mi me cuestan 14 pues es para pensárselo pero estos q nos cuestan eso un montón de test....Si se acaban ya pediremos mas no?? Cuanto llevas sin ir al baño?? Es para q t lo hagas ahora mismo. Q con retraso da igual q no sea la primera orina. Venga, hazte q te espero jajaja y me cuentas
Suerte!!!!!

rgeminis77 reina
JAJAJA ME PARECE QUE ME CONVENCISTE ME LO HAGO ANTES. CAMBIO DE MARTES O MIÉRCOLES MAS NO JAJAA.. ES QUE NO ME QUIERO LLEVAR UNA DESILUSIÓN .. TE MANDO BESOS Y MUCHA SUERTE PARA EL 12 VOY A ESTAR ATENTA A TU POSITIVOOOO!!!

Y
yuwei_8627718
7/10/14 a las 1:07

Animoo
animoo aun temgo dudas jijiji!!!

A
arif_9071281
7/10/14 a las 1:45
En respuesta a nor_6323915

rgeminis77 reina
JAJAJA ME PARECE QUE ME CONVENCISTE ME LO HAGO ANTES. CAMBIO DE MARTES O MIÉRCOLES MAS NO JAJAA.. ES QUE NO ME QUIERO LLEVAR UNA DESILUSIÓN .. TE MANDO BESOS Y MUCHA SUERTE PARA EL 12 VOY A ESTAR ATENTA A TU POSITIVOOOO!!!

Pero el martes eh?
Tienes algún síntoma? A mi me mosquea q a 6 días me duelen los ovarios un poquito pero los pechos no los tengo hinchados. Los pezones me molestan un poco pero nada mas. A ver q m cuentas tu y me animas eh?

N
nor_6323915
7/10/14 a las 2:09
En respuesta a arif_9071281

Pero el martes eh?
Tienes algún síntoma? A mi me mosquea q a 6 días me duelen los ovarios un poquito pero los pechos no los tengo hinchados. Los pezones me molestan un poco pero nada mas. A ver q m cuentas tu y me animas eh?

No ningun sintoma geminis
la verdad que ninguno!! hasta me siento mas enérgica. cero mareos y nauseas tampoco dolor de ovarios ... solo ese flujo marrón de vez en cuando que por lo que leí también puede ser síntoma de embarazo por algo que lo llaman la mancha de implantación... solo espero mañana, un día mas para no tener un falso negativo o por si llega la regla..
Tu tienes ,muy buenos síntomas por lo que cuentas. siempre uno de los primeros síntomas se da en los pechos, hinchados, duros y los posones se vuelven como mas ocuros ... ojala este sea tu mes !!! de seguro estas rogando que llegue el finde semana, no?

N
nele_9873946
7/10/14 a las 6:55
En respuesta a nor_6323915

No ningun sintoma geminis
la verdad que ninguno!! hasta me siento mas enérgica. cero mareos y nauseas tampoco dolor de ovarios ... solo ese flujo marrón de vez en cuando que por lo que leí también puede ser síntoma de embarazo por algo que lo llaman la mancha de implantación... solo espero mañana, un día mas para no tener un falso negativo o por si llega la regla..
Tu tienes ,muy buenos síntomas por lo que cuentas. siempre uno de los primeros síntomas se da en los pechos, hinchados, duros y los posones se vuelven como mas ocuros ... ojala este sea tu mes !!! de seguro estas rogando que llegue el finde semana, no?

Martes
Buscandounbeb ya es martes!!!!!! Jajaja test test test

N
nele_9873946
7/10/14 a las 6:58
En respuesta a arif_9071281

Pero el martes eh?
Tienes algún síntoma? A mi me mosquea q a 6 días me duelen los ovarios un poquito pero los pechos no los tengo hinchados. Los pezones me molestan un poco pero nada mas. A ver q m cuentas tu y me animas eh?

Rgemimis
Venga, a ver si hay suerte wapa!!!!!!!! A ver si el 14 no me viene y el 15 puedo cantar el positivo!!!!!!

N
nele_9873946
7/10/14 a las 7:00
En respuesta a yuwei_8627718

Nerviosssa
no inventen en la mañana me hize el test y sali + y se me revolvio mi estomago tantas emociones a ka vez q tengo miedo q haya sido alarma falsa!! me esperare para hacerme unos analisis!! mientras no sientooo ndaa!!!

Kary
Enhorabuenaaaaa

A
aisha_8541077
7/10/14 a las 7:48

Todavía nada!!!
No ha bajado y tengo tres días de retraso!!! Nose si hacerme un test?? Me ize uno cuando faltaban 3 días para la no regla y dio negativo...
Que nervios!!!!!
No noto nada, ni pechos ni nada...

A
an0N_970257499z
7/10/14 a las 7:56

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

A
an0N_970257499z
7/10/14 a las 7:57
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Jaja
A dos dias de falta que tenia queria decir!!eso son los nervios que no se ni que escribo jaja

Y
yuwei_8627718
7/10/14 a las 8:05
En respuesta a an0N_970257499z

Jaja
A dos dias de falta que tenia queria decir!!eso son los nervios que no se ni que escribo jaja

Felicidads hermosaa
felicidades Dios te bendiga y que tengamos bebes sanos!!

A
aisha_8541077
7/10/14 a las 8:11
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Felicidades!!!!!
Felicidades!!!!! Ahora cuidate mucho!!!

Y
yvette_7834928
7/10/14 a las 8:24

Airin
No te desanimes wapa, tu veras como la próxima vez hay suerte!

Y
yvette_7834928
7/10/14 a las 8:26
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Ursulatesca
enhorabuena!! el clearblue detecta la hormona de 20 ml, así k estas embarazadísima! ! ahora a cuidarse

Y
yvette_7834928
7/10/14 a las 8:27
En respuesta a aisha_8541077

Todavía nada!!!
No ha bajado y tengo tres días de retraso!!! Nose si hacerme un test?? Me ize uno cuando faltaban 3 días para la no regla y dio negativo...
Que nervios!!!!!
No noto nada, ni pechos ni nada...

Haztelo
A lo mejor te llevas una sorpresa!!

E
ely_8052153
7/10/14 a las 10:01

Aiirin015
Animo corazón, seguro que dentro de poquito llega tu mes.

E
ely_8052153
7/10/14 a las 10:03
En respuesta a an0N_970257499z

Chicas!!!!!!!!!me acbo de hacer el clearblue a dos dias de la falta como os dije que haria y....POSITIVO!!!!!!"Embarazada 1-2 semanas"ufffff aun no me lo creo....ahora entraron los miedos...jajaja !Queria subir la foto pero no se como se hace,indicandme!!besos!!

Ursulatessa
ENHORABUENA BONITA!!!!
Me alegro muchísimo, disfruta mucho de estos momentos.
Un besito!!

E
ely_8052153
7/10/14 a las 10:05
En respuesta a aisha_8541077

Todavía nada!!!
No ha bajado y tengo tres días de retraso!!! Nose si hacerme un test?? Me ize uno cuando faltaban 3 días para la no regla y dio negativo...
Que nervios!!!!!
No noto nada, ni pechos ni nada...

Abrilmon
Te deseo mucha suerte!! Con 3 días de retraso las probabilidades de acierto del test son altísimas. No dudes en contarnos si finalmente decides hacertelo.
Besos!

E
ely_8052153
7/10/14 a las 10:09
En respuesta a nor_6323915

Que ansiedad por dios!!
hola chicas: Les cuento que por acá no hay novedades de la regla y me tenia que venir el 5 de octubre pero lo que si hay y desde el viernes 3 es la bendita manchita en poca cantidad de color marron. a mi me suele venir esa manchita antes de la regla pero al día siguiente ya me venia ..por eso me resulta raro que no haya llegado .. voy a esperar a jueves o viernes para hacerme el test... USTEDES QUE ME DICEN??

Buscandobeb
Admiro tu aguante jejejeje....
Toda la suerte del mundo! Y cuéntanos cuando te hagas el test. Que nervios.....
Y si saliera negativo, no pasa nada; Eso nos tiene que dar fuerzas para el siguiente mes.

E
ely_8052153
7/10/14 a las 10:13
En respuesta a lijin_7027175

Era de alta sensibilidad
pero creo q fue un falso negativo :'(

Jessica88pj
¿Como vas? ¿Has confirmado tu positivo?
Ojala sea que sí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest