Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
K
kaia_8347871
8/10/14 a las 7:14
En respuesta a arif_9071281

Jajajaja
Es el primero para el?
Para mi el tercero y para mi marido q va a cumplir 32 el segundo

No
Para el sera el tercero y para mi si que sera el primero.
El tiene 2 hijos, uno de 21 y otro de 14, vamos que o nos espabilamos o lo hacen abuelo antes de que podamos ser papas, jeje
Lo que nose es si decirle al medico que nos esta costando un poquito porque entre que yo no tengo muy claro si funcio y el que ya tiene una edad e igual se estan volviendo perezosos los soldaditos con la edad....
Que tengas un buen dia guapa, relax y mantennos informadas, que al menos quiero ser tita adoptiva, jajaja

Ver también

A
aisha_8541077
8/10/14 a las 7:48
En respuesta a kaia_8347871

Futuros positivos
CHICAS, como van esos retrasos?

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para ¿?
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 1 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... ya esta cerquita vuestro día, alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------pasa para ¿?
Steel86 --------------- 10 oct
Rgeminis-------------- 12 oct ----- 1 test negativo

.
Felicidades a todos los positivos!!!!
Yo llevo 4 días de retraso y nada que no baja!! Ayer ize un test y salio negativo!!
Nunca ma había tardado tanto en bajar!!!
Puede ser un falso negativo??!

A
arif_9071281
8/10/14 a las 8:20
En respuesta a kaia_8347871

No
Para el sera el tercero y para mi si que sera el primero.
El tiene 2 hijos, uno de 21 y otro de 14, vamos que o nos espabilamos o lo hacen abuelo antes de que podamos ser papas, jeje
Lo que nose es si decirle al medico que nos esta costando un poquito porque entre que yo no tengo muy claro si funcio y el que ya tiene una edad e igual se estan volviendo perezosos los soldaditos con la edad....
Que tengas un buen dia guapa, relax y mantennos informadas, que al menos quiero ser tita adoptiva, jajaja

Yo si le diria
Yo si q le diría q os esta costando mas q nada x lo q dices, el tiempo corre.no quiere decir q haya ningún problema pero no se de donde eres pero con lo rapida q va la sanidad....Cierto es q lis hombres son fértiles hasta mas tarde q nosotras pero yo q tengo 37 y llevo 8 meses, si este mes no lo consigo iré xq con el peque me costo un montón y solo me decían "tu ya has tenido así q tu cuerpo funciona". Ya y los anos pasan, no t digo...Solo le hicieron espermiograma a mi marido y ya esta pero es q lo q dices, yo no se si todavía mi cuerpo esta al 100%.
Q t vengo a decir con todo este rollo? Que si, q vayas y ya esta. Que nos miren un poquito no? Aunque no mos va a hacer falta xq este es nuestro mes!!!!
Aunque yo hoy me he levantado con menos esperanzas. Estoy aguantando la primera orina hasta q se vayan los ninos al cole pa hacerme un test asi q....

E
ely_8052153
8/10/14 a las 9:58

Bolboreta36
Muchísimas gracias por tu respuesta!
La verdad es que siento los pechos tan parecidos a otros meses que casi me había hecho a la idea de que no hay posibilidad de embarazo este mes.
Hoy a falta de 7 días para la regla, los tengo aún más hinchados y muchísimo más sensibles . Por lo demás no noto nada raro, excepto estreñimiento que lo sufro desde hace 2 días, pero imagino que no tiene nada que ver.
Últimamente iba genial al baño pero estos últimos 3 días fatal.
Nada chicas, a seguir esperando que se acerque la fecha para ver el resultado final!!
Besos llenos de positividad

R
rhimo_6944677
8/10/14 a las 10:44

Hola
yo tendria que reglar el 17 de este mes y estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!! solo espero que salga el positivo... veo que estais muy organizada con la lista esta que esta por allí abajo...

S
safeer_5965287
8/10/14 a las 11:04

Me presento
Hola chicas,

Soy nueva en el foro. Hace tiempo que vamos en busca del + pero aun no hemos tenido suerte. Éste verano hice la primera toma de omifín y no dió positivo. Ahora es la seguna vez que lo probamos. A ver si hay suerte!

Saludos

E
ely_8052153
8/10/14 a las 11:10
En respuesta a nor_6323915

Miercoles me hago el test chicas
Antes que nada felicidades a las chicas que obtuvieron su positivoo!!!!
ya tome la decisión con mi pareja me hago el test mañana con la primera orina de la mañana... y les cuento luegooo!!! gracias chicas por su apoyo me siento muy contenida.. son divinas todas!! besoss

Buscandobeb
Esperamos tus noticias!!!!
Ojala tengas toda la suerte.

E
ely_8052153
8/10/14 a las 12:11
En respuesta a arif_9071281

Ya veras....
Detrás del mio va el tuyo. De casi 60 q somos tiene q haber unos 30++ y ya x antigüedad y edad creo q m lo merezco no? Sino voy a parecer abuela mas q madre, va a ser mi hija madre antes d conseguirlo ya jajajaja.

Mayju y rgeminis
Me encanta el positivismo que se respira en este chat!!
Las fechas van avanzando.... Esperemos que sean muchos +++++.

E
ely_8052153
8/10/14 a las 12:14
En respuesta a joana_8332281

A alguna le ha pasado?
Hola, soy nueva es la primera vez que escribo, pues creo que estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertilez tengo sintomas como ascos, un poco de acidez, me duelen los pechos de los laterales y por abajo de la aureola, si me toco los pezones me duele un poco, hace unos dias tube unos dolores en los ovarios y utero antier tuve un dolor fuertisimo todo el dia hoy ya disminuyeron ,tengo ganas frecuentes de ir al baño etc pronto me hare una prueba llevo 9 dias de atraso pero solo he notado dos veces un poco de flujo blanco pero no tan espeso, y me siento humeda pero me limpio y nada alguna le ha pasado esto?

Iram2414
Como te dice whyska 9 días de retraso es mucho! Así que yo no dudaría en hacerme un test de embarazo rápidamente!
Mucha suerte

E
ely_8052153
8/10/14 a las 12:15
En respuesta a nor_6323915

Miercoles me hago el test chicas
Antes que nada felicidades a las chicas que obtuvieron su positivoo!!!!
ya tome la decisión con mi pareja me hago el test mañana con la primera orina de la mañana... y les cuento luegooo!!! gracias chicas por su apoyo me siento muy contenida.. son divinas todas!! besoss

Buscandobeb!
Esperamos impacientes tu respuesta!!!
Suerte bonita

A
an0N_580746099z
8/10/14 a las 12:25

Retraso
Llevo 7 dias de retraso! He dejado las pastillas julio agosto y setiembre me vino normal! Ahora octubre nada me e echo un test con 3 dias de retraso y negativo !

R
rhimo_6944677
8/10/14 a las 12:31

Ve al gine
chuli yo esperaría un poquito más y si sigue así la cosa iría al gine... más vale prevenir

A
an0N_580746099z
8/10/14 a las 12:33
En respuesta a rhimo_6944677

Ve al gine
chuli yo esperaría un poquito más y si sigue así la cosa iría al gine... más vale prevenir

Si
Tengo una cita ya p el dia 25! Haber k pasa

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 13:22
En respuesta a arif_9071281

Yo si le diria
Yo si q le diría q os esta costando mas q nada x lo q dices, el tiempo corre.no quiere decir q haya ningún problema pero no se de donde eres pero con lo rapida q va la sanidad....Cierto es q lis hombres son fértiles hasta mas tarde q nosotras pero yo q tengo 37 y llevo 8 meses, si este mes no lo consigo iré xq con el peque me costo un montón y solo me decían "tu ya has tenido así q tu cuerpo funciona". Ya y los anos pasan, no t digo...Solo le hicieron espermiograma a mi marido y ya esta pero es q lo q dices, yo no se si todavía mi cuerpo esta al 100%.
Q t vengo a decir con todo este rollo? Que si, q vayas y ya esta. Que nos miren un poquito no? Aunque no mos va a hacer falta xq este es nuestro mes!!!!
Aunque yo hoy me he levantado con menos esperanzas. Estoy aguantando la primera orina hasta q se vayan los ninos al cole pa hacerme un test asi q....

Soy manchega
Y aqui la sanidad publica es vergonzosa, esperare a enero a ver que me cuentan y sino movere ficha y me movere por la privada.
Como fue el pipi test??

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 13:31
En respuesta a ely_8052153

Mayju y rgeminis
Me encanta el positivismo que se respira en este chat!!
Las fechas van avanzando.... Esperemos que sean muchos +++++.

Lunaluk
La positividad atrae a la positividad.
Esta claro que la vida no es de color de rosa, pero si todas nos queremos embarcar en esto es porque debe ser algo maravilloso, y bueno hoy puedo tener yo un mal dia y necesitar que las demas me levanten y otro dia sere yo quien ayude a levantarse a alguna futura mami.
Tened muy claro todas, que cueste lo que cueste, lo vamos a conseguir y de mientras aqui formaremos una gran familia de futuras barriguitas para lo bueno y para lo malo.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 13:49

Chicaaasss...
Como van esos animos?? Que estais muy apagaillas hoy...
Alguna novedad con los pipi test??

A
arif_9071281
8/10/14 a las 14:08
En respuesta a kaia_8347871

Chicaaasss...
Como van esos animos?? Que estais muy apagaillas hoy...
Alguna novedad con los pipi test??

Mal....
Me duelen peligrosamente los ovarios así q..... Creo q el viernes q tengo fiesta iré al medico para q me de cita con el cine a ver q me dice.
Q pereza, otro mes mas!!!

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 14:54
En respuesta a arif_9071281

Mal....
Me duelen peligrosamente los ovarios así q..... Creo q el viernes q tengo fiesta iré al medico para q me de cita con el cine a ver q me dice.
Q pereza, otro mes mas!!!

Pero...
...tienes sop? O a que crees que puede deberse? Igual solo es algo pasajero sin la menor importancia

E
ely_8052153
8/10/14 a las 15:03
En respuesta a kaia_8347871

Chicaaasss...
Como van esos animos?? Que estais muy apagaillas hoy...
Alguna novedad con los pipi test??

Venga chicas!! buscandobeb??
Tienes razón mayju, hoy la cosa está muy parada...Animo chicas como vais???
Buscandobeb, dijo que hoy se haría el test. Esperamos sus noticias!!
Yo también como la mayoría, esperando a la dichosa fecha, estoy a 7 días de la fecha.
Tengo los pechos muy hinchados y doloridos, pero es así como se me suelen poner los días antes de la regla, aunque esta vez me empezaron a molestar bastantes días antes (justo después de la ovulación) y estoy muy molesta si me toco.
Y para colmo, llevo 2 días con estreñimiento. Estoy tomando 2 zumos de naranja al día pero noto poco alivio .
Los pinchazos a veces en el ovario derecho continuan...
Aun así, mi mente no piensa en en que sean síntomas de embarazo ya que sería muy pronto???
Besos

C
ciria_5410403
8/10/14 a las 15:04

Hecha un lio
Buenas tardes chicas, soy nueva por aquí. Estoy deseando quedarme embarazada y este mes he hecho todos los deberes para conseguirlo. La cosa es que hace dos días después de tener relaciones con mi pareja me comenzaron unas nauseas increíbles hasta ayer por la tarde y con dolores de ovarios. Esta mañana me he levantado con muchas nauseas, tengo mareos leves, pinchacitos en los ovarios, dolor de pecho y mucho sueño. Aun me quedan 5 días para mi regla y nose si es algo normal de que me quiere bajar o que puedo estar embarazada.

E
ely_8052153
8/10/14 a las 15:05
En respuesta a arif_9071281

Mal....
Me duelen peligrosamente los ovarios así q..... Creo q el viernes q tengo fiesta iré al medico para q me de cita con el cine a ver q me dice.
Q pereza, otro mes mas!!!

Rgeminis
Animo campeona....No te pongas triste
Esta claro que el cuerpo nos sorprende muchas veces y muchas de ellas para bien.
La cita con el gine nunca sobra, por supuesto. Pero no te desanimes que nunca se sabe.
Un beso

N
nasra_5282243
8/10/14 a las 15:41
En respuesta a kaia_8347871

Chicaaasss...
Como van esos animos?? Que estais muy apagaillas hoy...
Alguna novedad con los pipi test??

Cuidado con los to
Mayju, referente a lo que me dijiste ayer, los TO indican que pueden dar errores con ovarios poliquisticos. Quizas la mejor forma para ver si ovulas o no es que te mires la temperatura basal todos los dias. Segun tengo entendido solo sube por aumento de progesterona que se da el dia despues de la ovulacion. Te digo esto porque a mi el clearblue me ha dado pico de LH la misma mañana que me subio la temp... Asi q no me fio mucho la verdad. Ai ha alguna le han pasado cosas raras con los TO estaria bien saberlo...

N
nele_9873946
8/10/14 a las 16:03
En respuesta a ely_8052153

Venga chicas!! buscandobeb??
Tienes razón mayju, hoy la cosa está muy parada...Animo chicas como vais???
Buscandobeb, dijo que hoy se haría el test. Esperamos sus noticias!!
Yo también como la mayoría, esperando a la dichosa fecha, estoy a 7 días de la fecha.
Tengo los pechos muy hinchados y doloridos, pero es así como se me suelen poner los días antes de la regla, aunque esta vez me empezaron a molestar bastantes días antes (justo después de la ovulación) y estoy muy molesta si me toco.
Y para colmo, llevo 2 días con estreñimiento. Estoy tomando 2 zumos de naranja al día pero noto poco alivio .
Los pinchazos a veces en el ovario derecho continuan...
Aun así, mi mente no piensa en en que sean síntomas de embarazo ya que sería muy pronto???
Besos

Mi día
Pues hoy estoy poco optimista, aunque sin perder las esperanzas, prefiero así, q gane el pensar q este mes no a q gane es sí, pq así el golpe el día q baje será menos triste.
Desde ayer me dejó d doler o dar pinchazos en los ovarios, aunque algo noto muy raramente. Que raro q pare ahora q solo me quedan 6 días, cuando no he parado d notar pinchazos desde la ovulación hasta ayer!!!!
Los pechos siguen doliendo por los laterales y también x arriba, a veces más otras menos. Así q yo pienso q este mes tampoco habrá suerte...
Una cosa rara, eso sí, es q yo una semana antes d q me venga voy manchando al limpiarme x las mañanas, pero tras dos días d esa semana antes, nada.
La temperatura sigue alta, pero bueno, eso no es muy relevante, pues hasta el día d regla no baja...
Bueno, pues así estoy hoy!!!!!

Esperando q llegue el martes 14 !!!!!!!!!!!!

Z
zheng_6296563
8/10/14 a las 16:13
En respuesta a nasra_5282243

Cuidado con los to
Mayju, referente a lo que me dijiste ayer, los TO indican que pueden dar errores con ovarios poliquisticos. Quizas la mejor forma para ver si ovulas o no es que te mires la temperatura basal todos los dias. Segun tengo entendido solo sube por aumento de progesterona que se da el dia despues de la ovulacion. Te digo esto porque a mi el clearblue me ha dado pico de LH la misma mañana que me subio la temp... Asi q no me fio mucho la verdad. Ai ha alguna le han pasado cosas raras con los TO estaria bien saberlo...

Entonces
Me he comprado los to para nada pues vaya yo no se que hacer para saber cuando ovulo...el mes pasado apenas tuve flujo y no me pude guiar con eso....

N
nor_6323915
8/10/14 a las 16:26

Test negativo
hola chicas les comento que como les dije me hice un test común de farmacia y me dio negativo pero el tema es que la regla todavía no me llega . ni señales da.. el flujo marron tambien ya se fue ..para salir de toda duda tengo turno con la ginecóloga el viernes.. todavía tengo esperanzas... e
obviamente las voy a tener al tanto de todo... Y si lo lo estoy a seguir trabajando duroooo!! besos bellas...

E
ely_8052153
8/10/14 a las 16:51
En respuesta a nele_9873946

Mi día
Pues hoy estoy poco optimista, aunque sin perder las esperanzas, prefiero así, q gane el pensar q este mes no a q gane es sí, pq así el golpe el día q baje será menos triste.
Desde ayer me dejó d doler o dar pinchazos en los ovarios, aunque algo noto muy raramente. Que raro q pare ahora q solo me quedan 6 días, cuando no he parado d notar pinchazos desde la ovulación hasta ayer!!!!
Los pechos siguen doliendo por los laterales y también x arriba, a veces más otras menos. Así q yo pienso q este mes tampoco habrá suerte...
Una cosa rara, eso sí, es q yo una semana antes d q me venga voy manchando al limpiarme x las mañanas, pero tras dos días d esa semana antes, nada.
La temperatura sigue alta, pero bueno, eso no es muy relevante, pues hasta el día d regla no baja...
Bueno, pues así estoy hoy!!!!!

Esperando q llegue el martes 14 !!!!!!!!!!!!

Whyska
Sin duda es mejor así. Pensar que no y así cuando baja el disgustillo es menor.
Yo estoy un poquito rara entre el pecho y el estreñimiento, pero como decía, prefiero pensar que es algo normal que a veces pasa. Aunque obviamente, es inevitable pensar ¿y si fuera algún síntoma precoz de embarazo?
En cuanto los pinchazos en el ovario derecho, yo no lo tengo todos los días. Después de la ovulación tuve bastantes e incluso molestia muy leve como de regla, sin embargo he estado unos 2 días sin nada, hasta hoy que tengo de nuevo.
Menudo cacao maravillao! jejeje...
Iremos viendo la evolución de nuestros cuerpos hasta El Dia De......!!!!

E
ely_8052153
8/10/14 a las 16:54
En respuesta a nor_6323915

Test negativo
hola chicas les comento que como les dije me hice un test común de farmacia y me dio negativo pero el tema es que la regla todavía no me llega . ni señales da.. el flujo marron tambien ya se fue ..para salir de toda duda tengo turno con la ginecóloga el viernes.. todavía tengo esperanzas... e
obviamente las voy a tener al tanto de todo... Y si lo lo estoy a seguir trabajando duroooo!! besos bellas...

Buscandobeb
Así es, mientras la regla no baje, la esperanza nunca se pierde!! En cuanto al flujo marrón la verdad que da que pensar en un posible +
Así que te deseo toda la suerte del mundo.
Estamos en contacto!

N
nor_6323915
8/10/14 a las 16:56
En respuesta a ely_8052153

Buscandobeb
Así es, mientras la regla no baje, la esperanza nunca se pierde!! En cuanto al flujo marrón la verdad que da que pensar en un posible +
Así que te deseo toda la suerte del mundo.
Estamos en contacto!

Lunaluk
Gracias luna!!! Yo también lo siento así y vos como vas ?

E
ely_8052153
8/10/14 a las 16:56
En respuesta a ciria_5410403

Hecha un lio
Buenas tardes chicas, soy nueva por aquí. Estoy deseando quedarme embarazada y este mes he hecho todos los deberes para conseguirlo. La cosa es que hace dos días después de tener relaciones con mi pareja me comenzaron unas nauseas increíbles hasta ayer por la tarde y con dolores de ovarios. Esta mañana me he levantado con muchas nauseas, tengo mareos leves, pinchacitos en los ovarios, dolor de pecho y mucho sueño. Aun me quedan 5 días para mi regla y nose si es algo normal de que me quiere bajar o que puedo estar embarazada.

Ana199182
Esos síntomas que presentas tienen toda la pinta de un posible positivo . Pero a veces la mente y el cuerpo juega malas pasadas.
Yo esperaría al día de la falta y me haría un test a primera hora de la mañana. Ojala tengas mucha suerte!!

I
iliane_6299489
8/10/14 a las 17:11
En respuesta a ely_8052153

Venga chicas!! buscandobeb??
Tienes razón mayju, hoy la cosa está muy parada...Animo chicas como vais???
Buscandobeb, dijo que hoy se haría el test. Esperamos sus noticias!!
Yo también como la mayoría, esperando a la dichosa fecha, estoy a 7 días de la fecha.
Tengo los pechos muy hinchados y doloridos, pero es así como se me suelen poner los días antes de la regla, aunque esta vez me empezaron a molestar bastantes días antes (justo después de la ovulación) y estoy muy molesta si me toco.
Y para colmo, llevo 2 días con estreñimiento. Estoy tomando 2 zumos de naranja al día pero noto poco alivio .
Los pinchazos a veces en el ovario derecho continuan...
Aun así, mi mente no piensa en en que sean síntomas de embarazo ya que sería muy pronto???
Besos

Lunaluk
Pues estoy exactamente igual q tú! Tengo los mismos síntomas premenstruales q siempre pero con la singularidad de q me empezaron justo después de ovular, lo único un poquito a resaltar es q tengo dolor de pechos, hinchazón y picores en ellos, y se incrementa por las tardes/ noches... Que me decís? Me estoy volviendo paranoica? Estoy mutando? Cualquier cosa se me pasa por la cabeza menos el embarazo... Cada dia estoy mas desanimada.. Por cierto, no la espero para el viernes. Besos y ánimo a todas!

Y
yvette_7834928
8/10/14 a las 17:41
En respuesta a nor_6323915

Test negativo
hola chicas les comento que como les dije me hice un test común de farmacia y me dio negativo pero el tema es que la regla todavía no me llega . ni señales da.. el flujo marron tambien ya se fue ..para salir de toda duda tengo turno con la ginecóloga el viernes.. todavía tengo esperanzas... e
obviamente las voy a tener al tanto de todo... Y si lo lo estoy a seguir trabajando duroooo!! besos bellas...

Buscandobb
Hola guapa, los test de farmacia no suelen ser muy sensibles, detectan la hormona cuando ya tiene una cantidad buena. no pierdas esperanzas.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 18:15

Naty3791
Tengo dos teorías para lo tuyo:
* primero, aun te faltan 9 días para la falta, con lo cual aun no le has dado tiempo a que se implante y empiece a revolucionar tu cuerpo con mil y un síntoma; y segundo, con todo lo que leemos nosotras, abras visto que no serias ni la primera ni la ultima que esta embarazada sin tener ningún síntoma!! Asique a subir esos ánimos que a ti no te permitimos que pierdas la esperanza ni muchísimo menos tan pronto.
Y bueno, si, algo subí los ánimos, hoy me siento con fuerzas, ya empecé de nuevo con los deberes, tengo que agradeceros a las "veteranas" del foro que siga con mi lucha, si no es por los mensajes que recibí aquel día que me hicieron ver que por que me vaya a costar un poquito mas, no soy menos mujer, yo habría vuelto a mis pastillas por que tenia perdida toda la fe. MIL GRACIAS CHICAS. Ahora me toca a mi estar al pie del cañón y enseñar a las demás lo que vosotras me enseñasteis.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 18:21
En respuesta a nor_6323915

Test negativo
hola chicas les comento que como les dije me hice un test común de farmacia y me dio negativo pero el tema es que la regla todavía no me llega . ni señales da.. el flujo marron tambien ya se fue ..para salir de toda duda tengo turno con la ginecóloga el viernes.. todavía tengo esperanzas... e
obviamente las voy a tener al tanto de todo... Y si lo lo estoy a seguir trabajando duroooo!! besos bellas...

Buscandobeb
que sensibilidad tenia el test?
lo hiciste con la primera orina de la mañana?
tus ciclos suelen ser cortos?
Porque si diste con un test de los de sensibilidad "normal" (+ de 20-25), te lo hiciste sin haber aguantado durante horas el pis y tus fases lúteas son cortas..., pues hay esta tu explicación, que tardara un poquito mas en detectar, pero que será un positivazo igualmente!!
Si no hay regla hay esperanza.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 18:29
En respuesta a nasra_5282243

Cuidado con los to
Mayju, referente a lo que me dijiste ayer, los TO indican que pueden dar errores con ovarios poliquisticos. Quizas la mejor forma para ver si ovulas o no es que te mires la temperatura basal todos los dias. Segun tengo entendido solo sube por aumento de progesterona que se da el dia despues de la ovulacion. Te digo esto porque a mi el clearblue me ha dado pico de LH la misma mañana que me subio la temp... Asi q no me fio mucho la verdad. Ai ha alguna le han pasado cosas raras con los TO estaria bien saberlo...

Yo de momento...
...no estoy diagnosticada de sop, solo me detectaron un quiste, según la gine funcional (también he de decir que fue la única vez que he ido al gine en mi vida, en agosto), y decía lo de los test para intentar ir despejando dudas, pero vamos que si me dices eso de que pueden fallar, pues hacer puñetas, una preocupación menos, que sea lo que tenga que ser, la lentejilla vendrá cuando le de la gana.
Entonces si la temperatura sube a lo largo del ciclo es porque se ha ovulado?? Porque de ser asi, yo si que ovulo!!
Gracias por tus explicaciones Buscandounpositivo, es que estoy un poco verde, soy novatilla, jeje.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 18:34
En respuesta a iliane_6299489

Lunaluk
Pues estoy exactamente igual q tú! Tengo los mismos síntomas premenstruales q siempre pero con la singularidad de q me empezaron justo después de ovular, lo único un poquito a resaltar es q tengo dolor de pechos, hinchazón y picores en ellos, y se incrementa por las tardes/ noches... Que me decís? Me estoy volviendo paranoica? Estoy mutando? Cualquier cosa se me pasa por la cabeza menos el embarazo... Cada dia estoy mas desanimada.. Por cierto, no la espero para el viernes. Besos y ánimo a todas!

Mutando?? jeje
Tranquila mujer, que nada se sale de lo normal, lo único que te pasa (en mi humilde opinión), es que si nunca antes búscate un embarazo con tanto empeño, nunca antes te fijaste en los cambios diarios de tu cuerpo, pero tranquila que así estamos todas.
Arriba esos ánimos que ya te queda poquito para salir de dudas.

L
lia_727607
8/10/14 a las 18:37

Sintomas de locaaaa
Hola chicas les cuento,son tantas las ganas de tener un bebe q veo sintomas rarisimos q nada mas yo veo.me noto muy redonda,como si en una semana me hubiera engordado 5 kilos,vientre durisima,me duelen los pechos.me tiene q no venir el 16.no tengo ningun sintoma mas...no se q pensar,ya llevo 1 año de busqueda despues de mi legrado de 10 srmanas.busco opinion y animos...me los dais???? Besos a todas

N
nor_6323915
8/10/14 a las 18:46
En respuesta a kaia_8347871

Buscandobeb
que sensibilidad tenia el test?
lo hiciste con la primera orina de la mañana?
tus ciclos suelen ser cortos?
Porque si diste con un test de los de sensibilidad "normal" (+ de 20-25), te lo hiciste sin haber aguantado durante horas el pis y tus fases lúteas son cortas..., pues hay esta tu explicación, que tardara un poquito mas en detectar, pero que será un positivazo igualmente!!
Si no hay regla hay esperanza.

Mayju138
No se que sensibilidad tenía la verdad lo que si era comun esas de la tirita finita. Mis ciclos son cortos estas en lo cierto suelen ser de 23a24 días más no y mi última regla fue el 12 de septiembre . Me lo hice con el orin de la mañana tipo 07:30hs pero antes me levante tipo 03:00hs porque no aguantaba jaja . Vamos a ver que dice la gine el viernes .. Otro dato. el flujo marrón se fue ayer y ahora tengo flujo normal . Besos mayju !!!

N
nor_6323915
8/10/14 a las 18:49
En respuesta a yvette_7834928

Buscandobb
Hola guapa, los test de farmacia no suelen ser muy sensibles, detectan la hormona cuando ya tiene una cantidad buena. no pierdas esperanzas.

Lauris gracias !!!
No no las pierdo si no hay regla todo es posible .. Besos reina !!

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 18:51
En respuesta a lia_727607

Sintomas de locaaaa
Hola chicas les cuento,son tantas las ganas de tener un bebe q veo sintomas rarisimos q nada mas yo veo.me noto muy redonda,como si en una semana me hubiera engordado 5 kilos,vientre durisima,me duelen los pechos.me tiene q no venir el 16.no tengo ningun sintoma mas...no se q pensar,ya llevo 1 año de busqueda despues de mi legrado de 10 srmanas.busco opinion y animos...me los dais???? Besos a todas

Bienvenida al club de las locas!! jeje
Hola mireyuky81,
yo opinión quizás no pueda darte mucha, porque soy primeriza y bueno aunque llevo 4 meses de búsqueda y he leído lo que no te puedes ni imaginar, muchas veces hay cosas contradictorias. Todo lo que yo he podido sacar en claro en este tiempo es que la gran mayoría de esos síntomas ya venían pasando en nuestro cuerpo todos los meses anteriores a la búsqueda, solo que los ignorábamos por completo.
De animos..., pues has venido al sitio perfecto, aquí siempre encontraras alguien que te tienda su mano para ayudarte a levantarte, te lo digo por experiencia y sabes que?? aquí están las mejores manos para eso, porque no hay persona que mejor pueda entender a una mujer en búsqueda del ansiado positivo que otra que esta en la misma situación.
Si necesitas desahogarte, las chicas y yo estaremos al otro lado de las teclas para ayudarte a que veas que no estas tan loca.
Bueno, y perdón por la parrafada, pero es que llevo unos días de un filosófica, jejeje (parezco la profe de lengua dando discursos, jajaja)

A
arif_9071281
8/10/14 a las 18:53
En respuesta a kaia_8347871

Pero...
...tienes sop? O a que crees que puede deberse? Igual solo es algo pasajero sin la menor importancia

Nicki lunaluk mayju
No, si hasta q no baje hay esperanza pero hoy ya me duelen los ovarios. Lo q he notado diferente a otros meses es q el pecho se me hicho justo después de la ovulación (como todos los meses) pero se me deshinchó a los pocos días y ahora solo me duele si me toco. Pero vamos lo de los ovarios me indeca q en breve bajara.
En principio no tengo ovarios poliquisticos ya q estuve en el gine en marzo pero tengo entendido q si tienes mas de 35 y llevas mas de 6 meses buscando, es mejor q t miren para hacerte pruebas de fertilidad. Seguro q me dicen q es pronto pero sinoe iré x lo privado.

L
lia_727607
8/10/14 a las 18:57
En respuesta a kaia_8347871

Bienvenida al club de las locas!! jeje
Hola mireyuky81,
yo opinión quizás no pueda darte mucha, porque soy primeriza y bueno aunque llevo 4 meses de búsqueda y he leído lo que no te puedes ni imaginar, muchas veces hay cosas contradictorias. Todo lo que yo he podido sacar en claro en este tiempo es que la gran mayoría de esos síntomas ya venían pasando en nuestro cuerpo todos los meses anteriores a la búsqueda, solo que los ignorábamos por completo.
De animos..., pues has venido al sitio perfecto, aquí siempre encontraras alguien que te tienda su mano para ayudarte a levantarte, te lo digo por experiencia y sabes que?? aquí están las mejores manos para eso, porque no hay persona que mejor pueda entender a una mujer en búsqueda del ansiado positivo que otra que esta en la misma situación.
Si necesitas desahogarte, las chicas y yo estaremos al otro lado de las teclas para ayudarte a que veas que no estas tan loca.
Bueno, y perdón por la parrafada, pero es que llevo unos días de un filosófica, jejeje (parezco la profe de lengua dando discursos, jajaja)

Mayju
Guapa llevo meses entrando aqui,todos los meses cuando me baja la warry me entra una rabia,un llanto q me repito...no eentres mas al foro,no te hace bien ver gente q lo consigue y tu no(envidia sana,pero envidia)pero todos los meses aparezco.no escarmiento!!!!

N
nasra_5282243
8/10/14 a las 19:08
En respuesta a kaia_8347871

Yo de momento...
...no estoy diagnosticada de sop, solo me detectaron un quiste, según la gine funcional (también he de decir que fue la única vez que he ido al gine en mi vida, en agosto), y decía lo de los test para intentar ir despejando dudas, pero vamos que si me dices eso de que pueden fallar, pues hacer puñetas, una preocupación menos, que sea lo que tenga que ser, la lentejilla vendrá cuando le de la gana.
Entonces si la temperatura sube a lo largo del ciclo es porque se ha ovulado?? Porque de ser asi, yo si que ovulo!!
Gracias por tus explicaciones Buscandounpositivo, es que estoy un poco verde, soy novatilla, jeje.

To
Mayju, puedes probarlos pata comprobar el resto de sintomas. Yo utilice el clearblue de doble hormona... Lo bueno es que te dice mas o menos cuando empieza a subir el esteogeno y viene con 10 palillos, no con 7. En españa solo lo hay en tienda online. Lo q yo creo q es mejor es q cuando empiece a subir el esteogeno deberear maximo dia si, dia no hasta subir la tempe. Yo no me dio del resultado del mio pero bo tiene porque irte mal. Pruebalo un mes a ver q tal... Total, no pierdes nada! Yo tb soy novatilla pero de tanto leer al final una se entera de mil cosas. La aplicacion que comente ayer explica muchas cosas y como relacionar todos tus sintomas. Luego te marca una linea en tundia de ovulacion y te estima el aiguioente ciclo, incluso te dice cuando debes deberear para tener mas exito!

N
nasra_5282243
8/10/14 a las 19:11
En respuesta a zheng_6296563

Entonces
Me he comprado los to para nada pues vaya yo no se que hacer para saber cuando ovulo...el mes pasado apenas tuve flujo y no me pude guiar con eso....

To
Stefy, habras ovulado cuando suba tu temp. Eso te da una pauta para el siguiente mes. De todas formas usalo q a mucha gente le funciona. Yo solo he contado mi experiencia que no tiene q ser igual para todas ni mucho menos. De hecho, cruzo dedos para un positivo, pero sino lo consigo los seguire usando el mes q viene.

K
kaia_8347871
8/10/14 a las 19:15
En respuesta a lia_727607

Mayju
Guapa llevo meses entrando aqui,todos los meses cuando me baja la warry me entra una rabia,un llanto q me repito...no eentres mas al foro,no te hace bien ver gente q lo consigue y tu no(envidia sana,pero envidia)pero todos los meses aparezco.no escarmiento!!!!

Eso solo tu lo decides
Yo al principio pensaba como tu, que el foro hacia que me rayara aun mas, pero a dia de hoy puedo decirte, y soy de las que entra a diario, que a mi si me ayuda poder comunicarme con mujeres en mi misma situacion, compartir miedos, dudas, ..., siempre hay alguien capaz de sacarte una sonrisa cuando mas se necesita, y si, a mi tambien me daba"envidia" ver que las demas conseguian su positivo y yo no, pero creo que es algo normal que nos pasa a todas. Yo misma me pregunto a veces, si hago deporte todos los dias, cuido mi alimentacion, no bebo, ..., porque las hay que se quedan sin ni siquiera buscarlo?o despues de una borrachera? Pues la vida es asi de "perra" pero bueno ya llegara nuestro momento, SEGURO

R
rhimo_6944677
8/10/14 a las 19:36
En respuesta a ely_8052153

Venga chicas!! buscandobeb??
Tienes razón mayju, hoy la cosa está muy parada...Animo chicas como vais???
Buscandobeb, dijo que hoy se haría el test. Esperamos sus noticias!!
Yo también como la mayoría, esperando a la dichosa fecha, estoy a 7 días de la fecha.
Tengo los pechos muy hinchados y doloridos, pero es así como se me suelen poner los días antes de la regla, aunque esta vez me empezaron a molestar bastantes días antes (justo después de la ovulación) y estoy muy molesta si me toco.
Y para colmo, llevo 2 días con estreñimiento. Estoy tomando 2 zumos de naranja al día pero noto poco alivio .
Los pinchazos a veces en el ovario derecho continuan...
Aun así, mi mente no piensa en en que sean síntomas de embarazo ya que sería muy pronto???
Besos

Espero hasta el 17
Jo pues eso del estreñimiento tb me pasa desde el día 2 de este mes para ser más exacta... El zumo me ayuda pero noto unas molestias en la tripa flipante, se me pone el abdomen duro y los dolores de ovarios son por ratos pero muy leves... Estoy deseando que llegue el 17 para al fin poder saber algo

Z
zheng_6296563
8/10/14 a las 19:46
En respuesta a nasra_5282243

To
Stefy, habras ovulado cuando suba tu temp. Eso te da una pauta para el siguiente mes. De todas formas usalo q a mucha gente le funciona. Yo solo he contado mi experiencia que no tiene q ser igual para todas ni mucho menos. De hecho, cruzo dedos para un positivo, pero sino lo consigo los seguire usando el mes q viene.

Usar los usare
Ya q estan comprados jeje

N
nor_6323915
8/10/14 a las 20:02

Mayju138
Hola mayju138 te contesté más abajito a tú última pregunta ...

Y
yvette_7834928
8/10/14 a las 21:11

K tal chicas
Hola! Pues me uno al clan de las loquitas! ! me faltan 8 días para la regla y como k tengo un asco cada vez k como algo sea lo k sea, he pensado mañana hacerme un test Pk he oído k los test ultrasensibles de libertytest pueden detectar embarazo una semana antes de reglar, o dos días después de la implantación. k pensáis ? habéis usado esos test? con cuanto de antelación? también tengo dolor bajo vientre como cuando me va a llegar la regla. Es k creo k no me lo estoy imaginando Pk por motivos de trabajo solo hemos echo los deberes un solo día así k mis esperanzas son casi nulas. y encima tengo estos malestares. ... de mi primer hijo no tuve nada de náuseas ni nada de nada. tampoco me duelen los pechos. solo dolor cuando me alteró bajo vientre y asco a la hora de comer. Después de el rollo k os he soltado (me disculpo ) k os parece alguna con positivo igual k yo? o con negativo igual?

N
nasra_5282243
8/10/14 a las 21:29
En respuesta a kaia_8347871

Eso solo tu lo decides
Yo al principio pensaba como tu, que el foro hacia que me rayara aun mas, pero a dia de hoy puedo decirte, y soy de las que entra a diario, que a mi si me ayuda poder comunicarme con mujeres en mi misma situacion, compartir miedos, dudas, ..., siempre hay alguien capaz de sacarte una sonrisa cuando mas se necesita, y si, a mi tambien me daba"envidia" ver que las demas conseguian su positivo y yo no, pero creo que es algo normal que nos pasa a todas. Yo misma me pregunto a veces, si hago deporte todos los dias, cuido mi alimentacion, no bebo, ..., porque las hay que se quedan sin ni siquiera buscarlo?o despues de una borrachera? Pues la vida es asi de "perra" pero bueno ya llegara nuestro momento, SEGURO

Todo llega!
Mayju, que verdad! Yo tambien lo pienso aunque lleve menos tiempo buscando.
Ademas martirizo a mi marido para que tampoco beba...
Pero bueno... Como ya decia Buenafuente en un monologo... Que facil es dejar embarazada a una novia y que dificil es embarazar a tu mujer!! Mucho animo a todas!

N
nele_9873946
8/10/14 a las 21:42
En respuesta a yvette_7834928

K tal chicas
Hola! Pues me uno al clan de las loquitas! ! me faltan 8 días para la regla y como k tengo un asco cada vez k como algo sea lo k sea, he pensado mañana hacerme un test Pk he oído k los test ultrasensibles de libertytest pueden detectar embarazo una semana antes de reglar, o dos días después de la implantación. k pensáis ? habéis usado esos test? con cuanto de antelación? también tengo dolor bajo vientre como cuando me va a llegar la regla. Es k creo k no me lo estoy imaginando Pk por motivos de trabajo solo hemos echo los deberes un solo día así k mis esperanzas son casi nulas. y encima tengo estos malestares. ... de mi primer hijo no tuve nada de náuseas ni nada de nada. tampoco me duelen los pechos. solo dolor cuando me alteró bajo vientre y asco a la hora de comer. Después de el rollo k os he soltado (me disculpo ) k os parece alguna con positivo igual k yo? o con negativo igual?

Espérate
Yo tan pronto no me lo haría, como mucho entre dos y cuatro días antes d la regla, ten en cuenta q puedes haber ovulado después d lo q tu crees si no te lo has mirado con nada para saberlo con exactitud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir