Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
N
nasra_5282243
25/10/14 a las 20:36
En respuesta a li_6014892

feo feo!!
Hola wapas !! Que tal van esos nervios u todo para los pipitest animo y buenas vibras!!

Les cuento si me permiten es horrible la presión la desilusión mi esposo es un amor se sienta y me pone una atención y me comprende y estamos en esto juntos, pero en si miro que a el tmb le afecta pero pasamos. Soy la primer hija de mis padres y pues apenas nos casamos en diciembre del año pasado y es horrible la presión y las preguntas de todos los meses de parte de mis padres y como van que a pasado que si necesito bajar mas de peso soy un poco gordita pero no en exceso pero hasta mi padre se a ido al extremo de que si hay clínicas de fecundación invitro que si folletos números y eso de verdad me baja tanto y me desanima y hace que mi pascoencia y perseverancia, ánimos todooo se agoten yo se que es pronto y nosotros tenemos toda la disposición de esperar y que llegue cuando Dios quiera pero eso no lo hace fácil. Perdón chicas pero tenia que sacarlo ... Eso no se lo a dicho a mi esposo por que es de mi lado y se que eso tmb lo devastaria.

Daliaisol
Habla con ellos y diles que te dejen en paz...la gente a veces tiene que saber cuando respetar el espacio de una... mucho ánimo guapa, y ya verás que acabará viniendo!

Ver también

L
lupe_8616387
25/10/14 a las 20:39
En respuesta a li_6014892

Gracias
Gracias hermosas! De hecho si a la gente les decimos - nosotros tranquilos no llevamos prisa cuando lleguen bueno - y listo pero mis padres son de ya queremos pero trato de entre por un lado y salga por el otro y aun así lo mínimo pero llega a afectar. Pero todo para delante nada para atrás ni para agarrar vuelo dijeran por acá.
Un beso wapas y frac


Por cierto la maca como se toma comenzaremos a tomarla los dos

Los padres...
Los padres es que son unos pesados jijijiji mi madre esta fijo y cuando as a traer un bebe ,ya es hora, yo aun soy joven paraayudarte,ya caiste mala, trailos ya para q se crien con las de tu hermana....asi se pasa todos los meses y eso que no le e dicho que ya estamos a la busqueda...tu imaginate si lo supiera jajajaja pero bueno ay que aguantarlos jajajaja besitos guapa y animos. Con respecto a las pastillitas esa ni idea. No te puedo ayudar pq la verrdad o se nada del tema

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 20:43

Quien me conoce...
...sabe perfectamente si aguantare o no aguantare, jajaja.
El lunes pido test de embarazo y de ovulacion por internet, sin problema.
No mujer, lo de esa lista era broma, jeje, si ninguna quiere ofender a nadie..., son las hormonas!!

L
li_6014892
25/10/14 a las 20:44
En respuesta a lupe_8616387

Los padres...
Los padres es que son unos pesados jijijiji mi madre esta fijo y cuando as a traer un bebe ,ya es hora, yo aun soy joven paraayudarte,ya caiste mala, trailos ya para q se crien con las de tu hermana....asi se pasa todos los meses y eso que no le e dicho que ya estamos a la busqueda...tu imaginate si lo supiera jajajaja pero bueno ay que aguantarlos jajajaja besitos guapa y animos. Con respecto a las pastillitas esa ni idea. No te puedo ayudar pq la verrdad o se nada del tema

Jaja
El trauma mi madre solo tiene un nieto y no lo ve mas de 3 veces al año por que viven en otro estado y por los trabajos así que se vuelve loca por uno q tenga aquí cerca.

M
marivi_5699042
25/10/14 a las 20:53

Locas!
Hola locas, he tenido bronca. Asi que Mayju, queremos lista de broncas! Jajaja...

J
jinhui_9346456
25/10/14 a las 20:54

K miedo
Xicas antes os puse la foto de mi prueba K sale clarita, pues bien acabo de ir acer pipí y e manxado un pokito rosita, K ago?

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 20:54

Mira...
...mi marido sale de viaje a las 4 de la madrugada..., me quedo sola, como lo hago para aguantarme??
La razon dice nooo, el ansia siii, quien podra mas?? Jeje

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 20:57
En respuesta a jinhui_9346456

K miedo
Xicas antes os puse la foto de mi prueba K sale clarita, pues bien acabo de ir acer pipí y e manxado un pokito rosita, K ago?

Depende...
...cuanta cantidad?? Ha sido una vez esporadica o la cosa sigue?? Aqui siempre decimos, ante la duda medici, que para eso estan.

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 20:59
En respuesta a marivi_5699042

Locas!
Hola locas, he tenido bronca. Asi que Mayju, queremos lista de broncas! Jajaja...

Puff!!
Si hago lista de broncas, me llevo el premio gordo, jajaja.
Que agusto me voy a quedar toda la semana sola, jajaja. Total hasta el dia 10 no lo necesito para deberear de nuevo...

M
meina_5957239
25/10/14 a las 21:10
En respuesta a jinhui_9346456

K miedo
Xicas antes os puse la foto de mi prueba K sale clarita, pues bien acabo de ir acer pipí y e manxado un pokito rosita, K ago?

Sandra
Quédate un poco en reposo si puedes, podría ser la implantacion, to manche una gota rosa claro.
Si va a mas el sangrado ve al medico quizá te ponga progesterona para mantenerlo...
Yo tuve un aborto bioquimico hace un mes pero el sangrado fue cada vez a mas. Dias antes habia tenido la implantacion , una gotita rosa

Y
yvette_7834928
25/10/14 a las 21:11
En respuesta a jinhui_9346456

K miedo
Xicas antes os puse la foto de mi prueba K sale clarita, pues bien acabo de ir acer pipí y e manxado un pokito rosita, K ago?

Sandra
has mantenido relaciones antes? o has echo algun esfuerzo? Yo de mi primer niño manché en la semana 7 de un esfuerzo que hice grande y me dijo el gine k bien o podia ser de las relaciones pk las paredes estan sensibles o bien de un esfuerzo, pero que era normal y k no me preocupara, estuve manchando rosa cada vez k iba al servicio por 2 o 3 dias. Pero como dicen las compañeras si tienes dolor o tienes preocupacion yo tu iria para asegurarme que todo andaba bien para eso estan los medicos, y de paso saluda a tu lentejita . Suerte y espero que no sea nada.

M
meina_5957239
25/10/14 a las 21:11
En respuesta a meina_5957239

Sandra
Quédate un poco en reposo si puedes, podría ser la implantacion, to manche una gota rosa claro.
Si va a mas el sangrado ve al medico quizá te ponga progesterona para mantenerlo...
Yo tuve un aborto bioquimico hace un mes pero el sangrado fue cada vez a mas. Dias antes habia tenido la implantacion , una gotita rosa

Suerte!!!!
Suerte corazón

J
jinhui_9346456
25/10/14 a las 21:39
En respuesta a yvette_7834928

Sandra
has mantenido relaciones antes? o has echo algun esfuerzo? Yo de mi primer niño manché en la semana 7 de un esfuerzo que hice grande y me dijo el gine k bien o podia ser de las relaciones pk las paredes estan sensibles o bien de un esfuerzo, pero que era normal y k no me preocupara, estuve manchando rosa cada vez k iba al servicio por 2 o 3 dias. Pero como dicen las compañeras si tienes dolor o tienes preocupacion yo tu iria para asegurarme que todo andaba bien para eso estan los medicos, y de paso saluda a tu lentejita . Suerte y espero que no sea nada.

Gracias
Ayer mantuve relaciones, espero K sea eso solamente

J
jinhui_9346456
25/10/14 a las 21:43

Sigue
S solo al limpiarme, cuando miro el papel pues esta un poco rosita

M
madlen_8511057
25/10/14 a las 22:06

Mi cuerpo me ha engañado! !!
estaba segura de q estaba embarazada por q desde super pronto este mes me dolió el pecho, cosa q nunca me pasa(sólo en mis anteriores embarazos) . eEsta mañana me hice un test aunque mi fecha de nw es el lunes, y nada blanco nuclear. la temperatura la seguía teniendo alta. ahora he llegado a casa y al hacer pis he manchado rosita, y tengo molestias de regla, x lo q supongo q me bajará en breve.

en fin, ya os contaré xa actualizar fecha nueva

G
ghzala_5148176
25/10/14 a las 22:16

Faltan 3 dias
Ya me quiero hacer el test. Es para el 28 la no deseada pero ya no aguanto. Les cuento que sigo con dolor de cabeza, si es muy raro, ayer me tome una paracetamol y se me calmo un poquito y hoy nuevamente desde que amaneció... Porque seraa??? Y la temperatura ya a 36.7 hoy y la tenia en 37 ayer. Talves es la regla?????? Hayyyy nooo... Que opinan... Pero Animo a todas, no decaigan, seguimos adelante. No se desesperen. Un besito a todas chicas.

A
arif_9071281
25/10/14 a las 22:31
En respuesta a marivi_5699042

Locas!
Hola locas, he tenido bronca. Asi que Mayju, queremos lista de broncas! Jajaja...

Lucinuvi
Q t ha pasado chica!!!
No t preocupes q ha sido la semana d las broncas y ya termina así q...

N
nele_9873946
25/10/14 a las 22:44
En respuesta a ghzala_5148176

Faltan 3 dias
Ya me quiero hacer el test. Es para el 28 la no deseada pero ya no aguanto. Les cuento que sigo con dolor de cabeza, si es muy raro, ayer me tome una paracetamol y se me calmo un poquito y hoy nuevamente desde que amaneció... Porque seraa??? Y la temperatura ya a 36.7 hoy y la tenia en 37 ayer. Talves es la regla?????? Hayyyy nooo... Que opinan... Pero Animo a todas, no decaigan, seguimos adelante. No se desesperen. Un besito a todas chicas.

Carmelita
Todo podía ser, aunque la bajada d tempe puede deberse al paracetamol q te tomaste ayer, pues es un antitérmico, no????
así q mientras no aparezca hay esperanza!!!!! A ver que tempe tienes mañana!!!!

A
arif_9071281
25/10/14 a las 22:48

Littleisha
Y a ti te ha pasado con tu marido hija??
Se han puesto todos de acuerdo o q??

N
nele_9873946
25/10/14 a las 22:49
En respuesta a madlen_8511057

Mi cuerpo me ha engañado! !!
estaba segura de q estaba embarazada por q desde super pronto este mes me dolió el pecho, cosa q nunca me pasa(sólo en mis anteriores embarazos) . eEsta mañana me hice un test aunque mi fecha de nw es el lunes, y nada blanco nuclear. la temperatura la seguía teniendo alta. ahora he llegado a casa y al hacer pis he manchado rosita, y tengo molestias de regla, x lo q supongo q me bajará en breve.

en fin, ya os contaré xa actualizar fecha nueva

Tranquila
Mientras no aparezca hay esperanzas, y si solo ha sido muy poco y rosita puede q sea la implantación!!!! En mi primer embarazo me pasó, el día q me tenía q venir manché al limpiarme así rosita, y me desanimé pensando lo mismo q tú, y hoy ese manchado se llama Ariadna y tiene 9 años!!!!! Jajaja así q todo puede ser!!!!!

M
marivi_5699042
25/10/14 a las 22:52
En respuesta a arif_9071281

Lucinuvi
Q t ha pasado chica!!!
No t preocupes q ha sido la semana d las broncas y ya termina así q...

Uf!
Que es muy egoista tia, que solo piensa en el, que no piensa en nosotros, y me rebienta.....y despues digo barbaridades y la que se queda jodida y se siente mala persona soy yo.. Y encima pido perdon. Porque la boca me pierde, pero sigue a la suya....en fin...

N
nele_9873946
25/10/14 a las 22:54
En respuesta a kaia_8347871

Puff!!
Si hago lista de broncas, me llevo el premio gordo, jajaja.
Que agusto me voy a quedar toda la semana sola, jajaja. Total hasta el dia 10 no lo necesito para deberear de nuevo...

Jajaja
Mayju q gacia con q hasta el 10 ya no te hace falta, jajajaja en cierto modo es verdad!!!!!!

S
simo_8769111
25/10/14 a las 23:01

Chicas
Chicas estoy de subidon pero con los pies en la tierra.Me hice un test de ovulacion hace un rato y salió mas marcado q el de ayer,aun me quedan 3 días y ayer me hice un test de embarazo que dio negativo,pero no puedo evitar ilusionarme,creo q nunca se me había marcado tan fuerte en días de no ovulacion,no es positivo pero esta bien marcada jejeTengo dolor de ovarios pero nada mas,bueno granitos.

N
nele_9873946
25/10/14 a las 23:07
En respuesta a yvette_7834928

"la sombra"jiji
Chicas os adjunto la foto del test de la sombra, la tengo marcada con un boli ahí donde veo o intuyo la somvra, fijaros chicas decidme que veis?

Lauris
Yo también veo una sombrita muy muy tenue, más marcada abajo q arriba d la línea.

R
rhimo_6944677
25/10/14 a las 23:07
En respuesta a arif_9071281

Littleisha
Y a ti te ha pasado con tu marido hija??
Se han puesto todos de acuerdo o q??

Yo ya paso
llevamos taaaaaantos años y sabe q conmigo no puede xq peco de no quedarme callada! nada q x ir al gine asi a lo loco insinuo q estoy obsesionada cn el mbarazo, y en lugar d preguntarme como me siento se preocupa en " q va a decir la gente" .... dijo eso y al minuto sgt se dio cuenta q la cago... pero claro, yo hecha un mar de lagrimas xq estos solo tienen un pito q los respalda... nuestros cuerpos es mucho mas q eso... llevamos vidas dentro y para k se logren hay q cuidarlos... es q me tocó el mas hiriente d la familia...o es k yo estoy mut suceptible... jajaja menudo rollo t he soltado tia,lo siento

N
nele_9873946
25/10/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_942826299z

Pues yo no puedo seguiros el ritmo
Me lio un monton!!! Conozco todos los nombres pero lio historias, fechas de no warry... Por eso casi nunca respondo porq con el movil o respondo de 1 en 1 y me tiro todo el dia, o me lio y no respondo jaja.
Os parece si acortamos la lista? Me refiero que hay chicas que entraron una vez y no mas, y ya no se sabe nada de ellas... Espero q hayan conseguido su positivo, pero esq es una lista larguisima, una locura!! Y si todas participaran fenomenal, pero por ejemplo, auxiliardebabyland, mamidepablo (lo digo porq son las primeras en la lista) no se les ha vuelto a leer desde hace un mes.
Bueno eso ya como lo veais vosotras jeje

Leo
A mí me pasa exactamente lo mismo q a tí!!!!!!

R
rhimo_6944677
25/10/14 a las 23:09
En respuesta a rhimo_6944677

Yo ya paso
llevamos taaaaaantos años y sabe q conmigo no puede xq peco de no quedarme callada! nada q x ir al gine asi a lo loco insinuo q estoy obsesionada cn el mbarazo, y en lugar d preguntarme como me siento se preocupa en " q va a decir la gente" .... dijo eso y al minuto sgt se dio cuenta q la cago... pero claro, yo hecha un mar de lagrimas xq estos solo tienen un pito q los respalda... nuestros cuerpos es mucho mas q eso... llevamos vidas dentro y para k se logren hay q cuidarlos... es q me tocó el mas hiriente d la familia...o es k yo estoy mut suceptible... jajaja menudo rollo t he soltado tia,lo siento

...
pero como me encanta verli limpiar la cocina... estoy q me rio x dentro... y va a bajar la basura, hoy se acaba el mundo jajajajaja

J
jovana_5792050
25/10/14 a las 23:11
En respuesta a kaia_8347871

A las preñis
Cuantos dias postovulacion tuvisteis vuestro positivo??
Rgeminis al 11
Nastenkay al 10
...y las demas...???

Mayju
Hola wapi yo sobre el dia 12

N
nele_9873946
25/10/14 a las 23:11
En respuesta a kaia_8347871

Pues...
El la lista de manana, toda la que haya pasado mas de 10 dias de su fnw y no sepamos que ha sido de ella, la borro, y las que pasan para noviembre y no tenemos su nueva fecha, tambien las borro, ok?? Y si alguna quiere que la volvamos a poner pues que lo diga.

Mayju
Ok!!!!

M
marivi_5699042
25/10/14 a las 23:25
En respuesta a simo_8769111

Chicas
Chicas estoy de subidon pero con los pies en la tierra.Me hice un test de ovulacion hace un rato y salió mas marcado q el de ayer,aun me quedan 3 días y ayer me hice un test de embarazo que dio negativo,pero no puedo evitar ilusionarme,creo q nunca se me había marcado tan fuerte en días de no ovulacion,no es positivo pero esta bien marcada jejeTengo dolor de ovarios pero nada mas,bueno granitos.

Valenciana
Guapa ojala tengas suerte y eso signifique tu +!!!
Yo me hice 21,22,23 cada dia mas oscuro pero ayer flojito y hoy mas flojito.
Ainque tu estas mas cerca de la no warry!
Lunes salimos de dudas..

A
arif_9071281
25/10/14 a las 23:31
En respuesta a rhimo_6944677

...
pero como me encanta verli limpiar la cocina... estoy q me rio x dentro... y va a bajar la basura, hoy se acaba el mundo jajajajaja

Little
Pero no leíste q m dijo el mio q m estoy haciendo muchas ilusiones sin saber si hay algo??? Y ahora le enseño la tripa (a la noche si hincha mas) y m dice: hos....eso no es tripa d 5 semanas y la tienes redonda, mira dsd aquí" y el es quien quiere ser prudente hasta la semana 12 pero como dije, soy delgada, estrecha y seria mi 4 embarazo.
Con eso t digo q es q son muuu tontos. Yo en el fondo quiero ser prudente xq ya pase x aborto pero estoy súper ilusionada.
De verdad t digo q son muy corticos, no les da y eso q si algo bueno tiene el mio es q lo q diga la gente se la pela tal cual. No sufre x eso. Pero es q además noentiendo a q s refiere con lo d " q dirá la gente" a q has ido al gine y no se ve?? O a q??

S
simo_8769111
25/10/14 a las 23:32
En respuesta a marivi_5699042

Valenciana
Guapa ojala tengas suerte y eso signifique tu +!!!
Yo me hice 21,22,23 cada dia mas oscuro pero ayer flojito y hoy mas flojito.
Ainque tu estas mas cerca de la no warry!
Lunes salimos de dudas..

Lucinovi
Ojalá Luci,aunq ya estoy mas tranquila,puede ser que lo haya hecho en la noche y por eso sea mas marcada pero sólo había retenido el pis como 2 horas.No se,tampoco me quiero hacer ilusiones q ya son muchos meses de negativo,mejor no creerse nada.Suerte para todas .

J
jovana_5792050
25/10/14 a las 23:34

Soycat
La gine me dijo ke me hiciera el test el 28.asi ke a esperar

J
jovana_5792050
25/10/14 a las 23:35
En respuesta a kaia_8347871

Maka
Adelantate y hazlo el lunes en la ciberquedada...

Mayju
Jajajaja tu crees ??seria muy pronto no?nuse a lo mejor me animo
Un besito wapa

J
jovana_5792050
25/10/14 a las 23:37
En respuesta a nele_9873946

Maka
Ojala si fuera sangrado d implantación!!!!!!

Whysca
Dios te oiga wapi !!! trato de star lo mas trankila posible pero no es facil jeje

J
jovana_5792050
25/10/14 a las 23:39
En respuesta a nasra_5282243

Maka
Mucha suerte guapa!!! a ver si cantas positivo!!

Buscandounpositivo
Muxas gracias wapi
Ojala cante mi positivo.sino a empezar con omifin

A
arif_9071281
25/10/14 a las 23:40
En respuesta a marivi_5699042

Uf!
Que es muy egoista tia, que solo piensa en el, que no piensa en nosotros, y me rebienta.....y despues digo barbaridades y la que se queda jodida y se siente mala persona soy yo.. Y encima pido perdon. Porque la boca me pierde, pero sigue a la suya....en fin...

Todos iguales
Como t lo cuento chica no se libra ni uno. El antes de ayer me dijo barbaridades, d normal le hubiera dicho d todo pero me dio x llorar, tal vez las hormonas no se pero me dio. Total q ayer le dije yo lo q pensaba y se mosqueo. Le dije " ah q tu me puedes decir lindeces y yo m tengo q jod....pero al señor no se le puede decir nada. El caso es q al final me rebaje yo. Pero vamos q el egoísmo lo llevan dsd pequeños tía. Yo, yo y luego yo.
Lo dicho, q ya se acaba la semana y la próxima sera mejor

L
lupe_8616387
25/10/14 a las 23:42

Valenciana175
Jajaja eso pinta bien jijiji sabes desde que vi tu foto me dio gana de hacerme uno y me lo ice jijijiji salio la dos lineas pero muyyy flojita pero algo se aprecia a no ser que yo vea rayas por todos lados. Yo me abia exo uno el jueves creo y abia salido flaco nuclear en este hay una sombrita jijiji jo no me gusta ilucionarme tanto. Como puedo mandar foto

K
kaia_8347871
25/10/14 a las 23:56

Mvz
El lo que a mi me conscierne este tema, te pido disculpas por olvidarme de incluirte en la lista, no era esa mi intencion, te lo garantizo.
Bueno y si todo fue un mal entendido..., pues que siga la fiesta y positivos para todas.

M
marivi_5699042
26/10/14 a las :00
En respuesta a arif_9071281

Todos iguales
Como t lo cuento chica no se libra ni uno. El antes de ayer me dijo barbaridades, d normal le hubiera dicho d todo pero me dio x llorar, tal vez las hormonas no se pero me dio. Total q ayer le dije yo lo q pensaba y se mosqueo. Le dije " ah q tu me puedes decir lindeces y yo m tengo q jod....pero al señor no se le puede decir nada. El caso es q al final me rebaje yo. Pero vamos q el egoísmo lo llevan dsd pequeños tía. Yo, yo y luego yo.
Lo dicho, q ya se acaba la semana y la próxima sera mejor

Rgeminis
Si, despues me hinché a llorar porque yo me siento mal....pero y que? El Cuando acabe de trabajar, se ira a tomarse unas copas, cosa por la que ha empezao la bronca. Y yo aqui en casa sintiendome mal....
Una pregunta?
La mala ... es sintoma???
Jajaja....es por poner un poco de humor

L
lupe_8616387
26/10/14 a las :00
En respuesta a lupe_8616387

Valenciana175
Jajaja eso pinta bien jijiji sabes desde que vi tu foto me dio gana de hacerme uno y me lo ice jijijiji salio la dos lineas pero muyyy flojita pero algo se aprecia a no ser que yo vea rayas por todos lados. Yo me abia exo uno el jueves creo y abia salido flaco nuclear en este hay una sombrita jijiji jo no me gusta ilucionarme tanto. Como puedo mandar foto

Foto
ya puedo mandar la foto es que desde el móvil no me sale para adjuntar fotos ni los emoticonos. desde el ordenador si puedo pues nada hay va que opinan??

M
marivi_5699042
26/10/14 a las :01
En respuesta a marivi_5699042

Rgeminis
Si, despues me hinché a llorar porque yo me siento mal....pero y que? El Cuando acabe de trabajar, se ira a tomarse unas copas, cosa por la que ha empezao la bronca. Y yo aqui en casa sintiendome mal....
Una pregunta?
La mala ... es sintoma???
Jajaja....es por poner un poco de humor

Mala ...
Mala ... queria poner. Jajajaj.

M
marivi_5699042
26/10/14 a las :02
En respuesta a marivi_5699042

Mala ...
Mala ... queria poner. Jajajaj.

...
Mala O.sti....
No se puede poner esa palabra? Me estoy quedando flipada.. Escribo ... y sale invisible....jajajjajaa diossss

R
rhimo_6944677
26/10/14 a las :03
En respuesta a arif_9071281

Little
Pero no leíste q m dijo el mio q m estoy haciendo muchas ilusiones sin saber si hay algo??? Y ahora le enseño la tripa (a la noche si hincha mas) y m dice: hos....eso no es tripa d 5 semanas y la tienes redonda, mira dsd aquí" y el es quien quiere ser prudente hasta la semana 12 pero como dije, soy delgada, estrecha y seria mi 4 embarazo.
Con eso t digo q es q son muuu tontos. Yo en el fondo quiero ser prudente xq ya pase x aborto pero estoy súper ilusionada.
De verdad t digo q son muy corticos, no les da y eso q si algo bueno tiene el mio es q lo q diga la gente se la pela tal cual. No sufre x eso. Pero es q además noentiendo a q s refiere con lo d " q dirá la gente" a q has ido al gine y no se ve?? O a q??

Gminis
me.diji algo.parecido a lo q dijo tu marido y me sento como una patada en el cu.... a este le.da.verguenza.q.si hay aborto o si al final eso no se logra x lo q sea q la.gente va a decir "mejor os hubieseis callado hasta el tercer mes" es x eso q.puse eso de q yo anuncio mi embarazo cuando me sale se las narices xq para eso esta dentro de mi cuerpo y las sensaciones las experimento yo.... ellos.solo escupen y ya....

L
lupe_8616387
26/10/14 a las :04
En respuesta a lupe_8616387

Valenciana175
Jajaja eso pinta bien jijiji sabes desde que vi tu foto me dio gana de hacerme uno y me lo ice jijijiji salio la dos lineas pero muyyy flojita pero algo se aprecia a no ser que yo vea rayas por todos lados. Yo me abia exo uno el jueves creo y abia salido flaco nuclear en este hay una sombrita jijiji jo no me gusta ilucionarme tanto. Como puedo mandar foto


no me sale mandar foto. bueno no importa lo que se veía era una rayita floja. eso que será?? que nervioooosss

M
marivi_5699042
26/10/14 a las :06

Os......y acaba en tia
Enserio no se puede escribir esa palabra?
Enserio?? O me estoy volviendo loca pero de verdad.....
De verdad que sale invisible en tu contestacion de mas atras RGEMINIS
Jajajaja chicas decidme antes que me trastorne del todo

K
kaia_8347871
26/10/14 a las :11
En respuesta a marivi_5699042

Os......y acaba en tia
Enserio no se puede escribir esa palabra?
Enserio?? O me estoy volviendo loca pero de verdad.....
De verdad que sale invisible en tu contestacion de mas atras RGEMINIS
Jajajaja chicas decidme antes que me trastorne del todo

Luci
Los insultos, y palabras "feas", las sustituye automaticamente por puntos suspensivos. Yo cuando quiero poner alguna, sustituyo alguna letra de la palabra por un punto y aunque no ponga la palabra entera, pues se medio entiende.
Por cierto, que tu ni caso al marido, que nosotras valemos miles de millones mas que ellos y sino fuese porque necesitamos de su pito, ya se habrian extinguido.

S
simo_8769111
26/10/14 a las :11
En respuesta a lupe_8616387

Valenciana175
Jajaja eso pinta bien jijiji sabes desde que vi tu foto me dio gana de hacerme uno y me lo ice jijijiji salio la dos lineas pero muyyy flojita pero algo se aprecia a no ser que yo vea rayas por todos lados. Yo me abia exo uno el jueves creo y abia salido flaco nuclear en este hay una sombrita jijiji jo no me gusta ilucionarme tanto. Como puedo mandar foto

Davidus
Hola guapa,a mi desde el movil no me dejaba mandar foto he tenido q coger la tableta,al escribir el mensaje debajo en verde pone adjuntar foto,seleccionas la que quieras subir y ya esta.a mi hace dos días blanco tb,ayer mas clarito y hoy un poco mas pero el lunes veremos,no quiero llevarme un chasco,quizá haya sido coincidencia.Se supone q a algunas personas les predice un embarazo antes q los test de embarazo deberían marcarse cada día mas hasta llegar a dar positivo,pero a otras chicas he leído q les,daba positivo y no estaban embarazadas,así q a esperar pacientemente jajajaa.

K
kaia_8347871
26/10/14 a las :13

Dia??
En que dia de tu ciclo te encuentras??

N
nekane_8328777
26/10/14 a las :13

Quiero saber sí o no
Hola soy muy regular desde que estos intentando quedar embaraza me e dado cuenta que soy muy regular antes me cuidaba con parches pero 5 luego me bajo un 3 luego 1 luego 29 y ahora la espero 27 pero me e sentido rara se me han puesto sensibles los pezones me han salido unos granitos en mi hureola y estado con muchos gases e inflamada y mucho cansancio,pinchada en mis ovarios me falta hoy 2 días para que me llegue pero no siento que en sí me duelan los pechos como siempre sólo la sensibilidad en mis pezones quisiera hacer una prueba porque no aguanto estoy ansiosa por saber cabo mencionar que jamás me había sentido como ahora que haré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest