Foro / Maternidad

Búsqueda positivo octubre 2014!

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 17:44
A
an0N_992358199z
9/10/14 a las 15:29
En respuesta a peipei_9678323

Chanel
Hola a mi tb me debería aver venido el 2 de octubre y aun nada. Yo también me noto un pecho mas grande q otro.. Nse si es normal. Voy a por mi primer bebiiito pero parece q no llegue ;( me e exo hoy el test y ha salido negativo n entiendu

Tati
Por eso yo no trovo el valor de aserme el test!! Q duro ver ese negativo yo e desidido q esperare si me llega algun sintoma mas de embarazo porq lo del pecho no me avia pasado nunca!! Pero digo y si
E a pasado lo q no le e prestado atension!! Tenemos q ser esperanzosas y positivas suerte tesoro!! Tienes atrazo??

Ver también

A
an0N_992358199z
9/10/14 a las 15:30
En respuesta a peipei_9678323

Chanel
Hola a mi tb me debería aver venido el 2 de octubre y aun nada. Yo también me noto un pecho mas grande q otro.. Nse si es normal. Voy a por mi primer bebiiito pero parece q no llegue ;( me e exo hoy el test y ha salido negativo n entiendu

Tati
Disculpa tesoro vi ahora q tienes el mismo tiempo de atrazo q yo! Eres irregular como yo??

Y
yvette_7834928
9/10/14 a las 16:00
En respuesta a salud_5521527

Moco cervical
Me surge una duda, mi semana fértil, uno de los días, expulse en plan de CHOF!!mucho moco cervical,espeso y transparente, fue bastante exagerado, tanto q manche bragas y pantalón, no iba acompañado de mal olor ni picazon y tampoco le di mucha importancia, hasta hoy, q estoy con dos días de retraso, no se si la descarga, exagerada de moco cervical, sea síntoma de un posible embarazo?suelo ser bastante regular, la verdad q si fuera un positivo, me sorprendería mucho!!! A ver si alguna me puede sacar de dudas, sobre el moco cervical, mientras tanto esperaré un par de días más, para hacerme el test
Gracias

Anysance
Hola! a mi lo k me pasa es k vuelvo a tener otra vez hilos de clara de huevo, k raro! sobre el 1 o 2 de octubre se supone k ovule y tenia mucho flujo claro y transpatente y después se fue espesando y hoy he vuelto a tenerlo otra vez así líquido con hilos transparente. Me toca sobre el 16 así k todavía me queda unos días. lo único k me noto son dolor de vez en cuando bajo vientre y asco al comer.

P
peipei_9678323
9/10/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_992358199z

Tati
Por eso yo no trovo el valor de aserme el test!! Q duro ver ese negativo yo e desidido q esperare si me llega algun sintoma mas de embarazo porq lo del pecho no me avia pasado nunca!! Pero digo y si
E a pasado lo q no le e prestado atension!! Tenemos q ser esperanzosas y positivas suerte tesoro!! Tienes atrazo??

Chanel
Si soy regularrrr como mucho se me puede retrasar un día o dos... Pero 7 jamás!! Yo me lo he exo porque. Mi pareja esta ansioso y yo quería esperarme un pquito más.. De todas formas aver si no viene la semana q viene y me are otro!!!! Jajaja mucha suerte para tiiii de verdad

A
an0N_992358199z
9/10/14 a las 16:16
En respuesta a peipei_9678323

Chanel
Si soy regularrrr como mucho se me puede retrasar un día o dos... Pero 7 jamás!! Yo me lo he exo porque. Mi pareja esta ansioso y yo quería esperarme un pquito más.. De todas formas aver si no viene la semana q viene y me are otro!!!! Jajaja mucha suerte para tiiii de verdad

Tati
A ecco yo soy muyyyyyyyy irregular asi q esperanza pocas!! Y con estos dolores de ovarios cero! Azme saver tu la otra semana buena fortunaaaaa

N
nor_6323915
9/10/14 a las 16:32

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Z
zheng_6296563
9/10/14 a las 16:44
En respuesta a nor_6323915

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Buscandobeb
Enhorabuena wapaa!! A disfrutar de tu embarazo me alegro q lo hayas conseguido

Z
zheng_6296563
9/10/14 a las 16:52

Enhorabuena a los posutivooos
Yo hoy ya comienzo a jugar jejej ya se me fue la amiga asi que a por octubre que este va a ser donde este mi positivo

M
mahfud_7999461
9/10/14 a las 17:13

Enhorabuena a los +++
Al final todo llega eh? Mucha suerte en el camino. Ahora a cuidaros.

Besazos y ánimos!!!!

A
an0N_992358199z
9/10/14 a las 17:19
En respuesta a nor_6323915

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Buscando
Muchas felicidadesssss!! Enorabuena a disfrutar de esa felicidad

Y
yvette_7834928
9/10/14 a las 17:24
En respuesta a nor_6323915

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Buscandobb
enhorabuena!! tu veras k experiencia más bonita, te deseo mucha salud y mucha suerte! disfruta!!!

K
kaia_8347871
9/10/14 a las 17:34
En respuesta a nor_6323915

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Enhorabuena!!
Lo ves? Te dije que lo tuyo solo era cuestion de esperar un poquito para confirmarlo, y ahi lo tienes.
Muchisima suerte ahora con la nueva etapa que te viene.
Cuidate mucho, y bueno... no nos olvides.
Besos

P
peipei_9678323
9/10/14 a las 17:41
En respuesta a nor_6323915

Test negativo
hola chicas les comento que como les dije me hice un test común de farmacia y me dio negativo pero el tema es que la regla todavía no me llega . ni señales da.. el flujo marron tambien ya se fue ..para salir de toda duda tengo turno con la ginecóloga el viernes.. todavía tengo esperanzas... e
obviamente las voy a tener al tanto de todo... Y si lo lo estoy a seguir trabajando duroooo!! besos bellas...

Buscandobeb
Uuuf yo me e exo uno hoy de farmacia y me ha dado negativo y yebo un retraso de 7 días!! Leiendo lo tuyo me siento identificada!!!!

N
nor_6323915
9/10/14 a las 18:21
En respuesta a salud_5521527

Moco cervical
Me surge una duda, mi semana fértil, uno de los días, expulse en plan de CHOF!!mucho moco cervical,espeso y transparente, fue bastante exagerado, tanto q manche bragas y pantalón, no iba acompañado de mal olor ni picazon y tampoco le di mucha importancia, hasta hoy, q estoy con dos días de retraso, no se si la descarga, exagerada de moco cervical, sea síntoma de un posible embarazo?suelo ser bastante regular, la verdad q si fuera un positivo, me sorprendería mucho!!! A ver si alguna me puede sacar de dudas, sobre el moco cervical, mientras tanto esperaré un par de días más, para hacerme el test
Gracias

Anisanse !!!
A mi me paso tal cual a vos con el moco exagerado y después cuando era momento de la regla manche marrón un par de días y que crees hoy me entere que estoy embarazada ...

L
lia_727607
9/10/14 a las 18:41

Melany
Ojala supiera porque es eso de mojar tanto,ojala sea porque hay bebe.pero como no lo sabremos,esperaremos hasta el 16 :_(

N
naiara_5936904
9/10/14 a las 18:57

Chicas necesito ayuda
Lo que pasa es que hace 7 meses deje de tomar anticonseptivos para poder ser mama tengo 18 y deseó tener un bebe la cosa es que hace 7 meses los deje exactamente el 09 de abril y este mes octubre tuve relaciones en mis días fértiles fueron viernes sábado y domingo y el día martes era mi día de ovulación y el día miércoles también tuve relaciones la cosa es que quiero saber si podré ya haberme embarazado porque mi amiga dejo de tomar pastillas alrededor de 7 meses y ahora está de dos meses de embarazo podré yo porfin estar embarazada?

J
joana_8332281
9/10/14 a las 20:21
En respuesta a yvette_7834928

Anysance
Hola! a mi lo k me pasa es k vuelvo a tener otra vez hilos de clara de huevo, k raro! sobre el 1 o 2 de octubre se supone k ovule y tenia mucho flujo claro y transpatente y después se fue espesando y hoy he vuelto a tenerlo otra vez así líquido con hilos transparente. Me toca sobre el 16 así k todavía me queda unos días. lo único k me noto son dolor de vez en cuando bajo vientre y asco al comer.

A mi igual
Creo que estoy embarazada se supone que ovule el 15 de septiembre pero para el 28 me tenia que llegar mi periodo y solo tuve flujo como clara de huevo y tengo 11 dias de retraso, pero eso me revolvio no se que hacer

J
joana_8332281
9/10/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_580746099z

Normal
Tranquila k a mi me paso ayer igual ! Y hoy me bajo la regla!

Si
Solo que tengo dos semanas con dolor de pecho pezo, se me estan marcando unas venas, tengo el vientre super inflamado, y mi temperatura vazal no ha bajado jaja pero hoy me hare un prueba haber que tal

N
nele_9873946
9/10/14 a las 20:26
En respuesta a nor_6323915

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Buscandobeb!!!!
Enhorabuenaaaaaaa sííí positivooo ahora a disfrutar el embarazo!!!!!!!

Ahora te voy a pedir un favorcito... Me puedes contar todo sobre ese flujo marrón q tuviste????? Color exacto, textura, cantidad, duración, dolores o no cuando lo tenías, ... No sé, lo q se te ocurra sobre él, puesto q yo he empezado a manchar hoy así a cinco días d mi fecha, y bueno yo suelo manchar rosadito una semana antes desde q dejé el aro, y me gustaría saber si es el d todos los meses o es x implantación.
Muchas gracias!!!!!

A
an0N_787670499z
9/10/14 a las 20:42

chicas!!
que de positivos!!! muchas felicidades a todas!!!!!!!!!!!! yo estoy fatal chicas nose que me pasa... la semana pasada he estado cn un dolor como de regla pero muy muy leve que iba y venia... ayer empecé con mareos en el trabajo y luego x la noche en casa, y hoy tambn me mareé en el trabajo y ahora estoy cn dolor de cabeza y ganas de vomitar no me quiero hacer ilusiones xq es muy pronto pr que pensáis vosotras? será este mi mes?

S
salud_5521527
9/10/14 a las 21:23
En respuesta a nor_6323915

Anisanse !!!
A mi me paso tal cual a vos con el moco exagerado y después cuando era momento de la regla manche marrón un par de días y que crees hoy me entere que estoy embarazada ...

Buscandobebe
primero muchas felicidades por tu positivo!!!!!! estoy con dos dias de retraso, soy regular, al menos mi ultimas reglas han sido muy regulares, siempre me suelo obsesionar, dias antes de mi periodo con un posible embarazo, jamas habia soltado tanto moco y en su dia ni le di importancia, ahora si, y estado buscando, pero no saco nada en claro, tu respuesta, me mantiene con esperanza, pero cada una somos un mundo, seguire esperando, no me noto nada alarmante, pequeños dolorcitos en el vientre y estoy constipada, muchos mocos, tos.

M
malu_6279605
9/10/14 a las 21:49

Hola chicas!
Hola chicas, me perdi porque tuve unos problemas personales, no puedo leer todos los mensajes porque son muchos, pero me alegro igual por los positivos.
Yo les cuento que este mes no he podido hacer los deberes por motivos de viajes, trabajo, y cosas asi que nada. Recien tengo un poco de tranquilidad, pero nada, hoy es mi dia 18 del ciclo asi que la veo verde.

Me paso algo demsiado extraño este mes. Primero que tuve un retrazo la regla me vino a los 30 días cuando yo normalmente soy de 26 días. y la otra cosa es que no he ovulado aun, o al menos eso creo.
No he tenido clara de huevo (flujo) y ese flujo lo tengo todos los meses sin excepción! asi que me parece rarísimo. Por otro lado mi temperatura no ha tenido ninguna variación.

Se puede ovular tarde? que raro no? Es mas hoy me hice un test de embarazo porque como tuve 4 días de retraso y luego regla, pensé huy a lo mejor me pasa esas historias de regla y embarazo, pero no nada negativo el test.

Se puede ovular el dia 18 del ciclo? 19? no les parece muy raro?
Como les cuento mi ciclo ahora se alargo a 30 días, será que este mes de retraza mas en venir la regla?

super raro, me siento como un bicho raro

N
nele_9873946
9/10/14 a las 22:15
En respuesta a nor_6323915

Todavia no me lo creo
HOLA CHICAS LES COMENTO QUE ME HICE OTRO TEST ESTA MAÑANA Y QUE CREEN??? SIIIIIIIIIIII SALIO POSITIVO LA VERDAD TODAVIA NO LO PUEDO CREER POR SUERTE MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE PARA TERMINAR DE CREERMELO ... ESTA VEZ LO HICE CON UN TEST DE MAS SENSIBILIDAD Y SI SALIO POSITIVO...
CHICAS SI ALGUNA LES PASA LO DEL FLUJO MARRON PRESTEN ATENCION PORQUE PUEDE SER SU TURNO .. OTROS SINTOMAS NO TENIA PERO PARA NADA...
QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO CONTENCIÓN, POR SUS CONSEJOS, POR RESPONDER MIS INQUIETUDES DE PRIMERIZA ... SI VOY A SER MAMÀAAAAAAA!!! LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE LLEGUE PRONTO ESOS POSITIVOS.. MI CONSEJO ES QUE SE RELAJEN Y DEJEN QUE FLUYA ... ÚNANSE A ESTE FORO QUE VEO QUE TRAE MUCHOS POSITIVOS!! BESOS HERMOSAS

Buscandobeb!!!!
Enhorabuenaaaaaaa sííí positivooo ahora a disfrutar el embarazo!!!!!!!

Ahora te voy a pedir un favorcito... Me puedes contar todo sobre ese flujo marrón q tuviste????? Color exacto, textura, cantidad, duración, dolores o no cuando lo tenías, ... No sé, lo q se te ocurra sobre él, puesto q yo he empezado a manchar hoy así a cinco días d mi fecha, y bueno yo suelo manchar rosadito una semana antes desde q dejé el aro, y me gustaría saber si es el d todos los meses o es x implantación.
Muchas gracias!!!!!

K
kaia_8347871
9/10/14 a las 22:15
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
Hola chicas, me perdi porque tuve unos problemas personales, no puedo leer todos los mensajes porque son muchos, pero me alegro igual por los positivos.
Yo les cuento que este mes no he podido hacer los deberes por motivos de viajes, trabajo, y cosas asi que nada. Recien tengo un poco de tranquilidad, pero nada, hoy es mi dia 18 del ciclo asi que la veo verde.

Me paso algo demsiado extraño este mes. Primero que tuve un retrazo la regla me vino a los 30 días cuando yo normalmente soy de 26 días. y la otra cosa es que no he ovulado aun, o al menos eso creo.
No he tenido clara de huevo (flujo) y ese flujo lo tengo todos los meses sin excepción! asi que me parece rarísimo. Por otro lado mi temperatura no ha tenido ninguna variación.

Se puede ovular tarde? que raro no? Es mas hoy me hice un test de embarazo porque como tuve 4 días de retraso y luego regla, pensé huy a lo mejor me pasa esas historias de regla y embarazo, pero no nada negativo el test.

Se puede ovular el dia 18 del ciclo? 19? no les parece muy raro?
Como les cuento mi ciclo ahora se alargo a 30 días, será que este mes de retraza mas en venir la regla?

super raro, me siento como un bicho raro

Cuanto tiempo...!!
Edel, según mi gine, todas las mujeres tenemos como un par de ciclos anovulatorios al año, vamos que los ovarios se toman también sus "vacaciones" de vez en cuando, quizás este sea tu caso este mes, pero como dices que no pudiste deberear muy a fondo, pues nada..., el mes siguiente cantamos el positivo juntas!! jeje

M
malu_6279605
9/10/14 a las 22:21

Mayju!
Si, la verdad que llevo como 2 semanas mas o menos de no entrar y veo que me he perdido mucho!

Que raro, pero entonces si no ovule no me va a venir la regla?
Es super super recontra raro que no haya tenido flujo clara de huevo, en mi rarísimo porque siempre lo tengo, varia la fecha del ciclo pero siempre me baja. este mes nada, solo tuve un poco de flujo liquido como cuando va a venir la regla nada mas.

L
lijin_7027175
9/10/14 a las 22:27
En respuesta a kaia_8347871

Actualización lista 7/10/14
YA SOMOS 58!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!

iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 29 sep ------ ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?-----------
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
Steel86 ----------------3 --------27 ------10 oct --------0-------------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
gloriami04 ---------- ¿? ----- ¿? ------- 14 oct --------- ¿? ---------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------17 oct --------0 (+1 ab.)--
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- ¿? --------- 1-----------
aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
vikataca ------------- 3 ------ 31 --------- ¿? ---------- 0 ----------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

Me ha bajado
despues de la ilusion de 1 test de embarazo positivo y posteriormente 2 positivos que desaparecian en segundos convirtiéndose rn negativos, mis ilusiones se han ido a la basura. me ha bajado la regla esta mañana. paso al 4 de noviembre y cuarto mes de búsqueda.

S
sheryl_9030679
9/10/14 a las 22:41

Hola a todas!!!
llevo unos días sin entrar, hoy es mi dia 10 de mi ciclo de 29 días y mi chico de viaje,con suerte le pillare el 12 y el 15 que es mi dia de ovulación pero lo veo difícil!!! suerte a todas!un besito Edel!

A
an0N_553192399z
9/10/14 a las 22:50

Edel1234
si te sirve de algo te cuento....yo este mes tuve un montón de clara de huevo durante dos días...pero sin embargo la tempe me dice q no he ovulado y al día q estoy 21 de mi ciclo no creo q lo haga.....pero espero q el mes q viene me salga un super óvulo jajajajajajjasjjs

K
kaia_8347871
9/10/14 a las 23:02

Actualización lista 9/10/14
YA SOMOS 66!!

Nick------------------meses----años-----FNW------ hijos ---------RESULTADO

Deseounpositvo----- 5 ------- 29 -------15 Sep------- 2 -----------POSITIVO!!
piyina27 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 8 oct ---------- 2 ----------- POSITIVO!!
kary1990 ------------ 1 -------- 23 ------- ¿? -------- 1 ----------POSITIVO!!
ursulatessa ---------- 2 --------27 ------- 5 oct -------- 0------------ POSITIVO!!
buscandobeb ------ 2 -------- 25 ------- 5 oct ---------¿?----------- POSITIVO!!
rebeglufus ----------- 12 ------- ¿? ----- 3 oct ---------- ¿? -------- POSITIVO!!

iram2414 ------------ ¿? ------ ¿? ------- 29 sep ------ ¿? ---------
auxiliardebabyland ¿? -------- ¿? ------ 2 oct ----------¿?---------
mamidepablo ------- 1 ------- 25 ------- 2 oct -------- 1-------------
juli1912 -------------- ¿? -------- ¿? ------- 2 oct -------- 2 ----------
chanel1353 --------- 2 --------- ¿? ----- 2 oct --------- 2 -----------
tatianapujante1 ----- 8 ------- ¿? ------ 2 oct ---------- 0 ----------
abrilmon -------------- 3 -------37 ------- 5 oct -------- 2 (+3 ab.)--
halita27 --------------- 3 ------- 29 ------ 6 oct --------¿?------------
jessica88pj --------- 3 -------- 25-------- 7 oct --------- 1------------
anysanse ----------- ¿? ------ ¿? -------- 7 oct --------- ¿? --------
albablazquez ------ 2 ---------30 ------- 9 oct ---------- 0-----------
Rgeminis---------------8------37---------12 oct---------2 (+1 ab.)--
ana199182 ---------- ¿? ---- ¿? ------- 13 oct -------- ¿? ---------
elenadelro ------------ 6 ----- 26 ------- 14 oct ------- ¿?-----------
whyska -------------- 1 ------ 35 -------- 14 oct -------- 2------------
gloriami04 ----------- 8 ----- 30 ------- 14 oct --------- 0 -----------
lidiase ---------------- 1 ------ ¿? -------- 15 oct ------- 1------------
lagartospock -------¿? ------ 28 ---------15 oct ------- ¿?----------
Namego87-------------4------26 --------16 oct---------0 ------------
Lunaluk-----------------1------32-------- 16 Oct--------0------------
lauris8511 ---------- 1 -------- 29 ------- 16 oct -------- 1-----------
Mireyuky81 ----------11 ------33 -------16 oct --------0 (+1 ab.)--
melany366 ---------- ¿? ------ ¿? ------ 16 oct ------- ¿? ----------
lapirri2009 ----------- 4 ------- 29 -------17 oct -------- 1------------
naty3791 ------------- 3 ----- ¿? -------- 17 oct --------¿?-----------
ro23f ----------------- 6 -------33-------- 17 oct ------- 0------------
buscandounpositivo- 2 ----- 30 ------- 17 oct ------ 0 -------------
littleisha -------------- ¿? ----- ¿? ------- 17 oct ------ ¿? -----------
zazump -------------- 10 ------ 28 ------ 19 oct ------- 0-------------
arisbeth4 ------------- 8 ------- ¿? ------- 19 oct ------ ¿? ----------
nickybb2 ------------- 3 ------- 30 ------- 19 oct ------- 1 -----------
jessicachu13-------- 1 ------- 28 ------- 20 oct ------- 1-------------
ratpenats ----------- 7 ----- 40 --------- 20 oct -------- 1-----------
edel1234 ----------- ¿? ------ 33 ------- 21 oct -------¿? -----------
paz052404 --------- 1 ------- 29 -------- 21 oct ------- 1 -----------
bolboreta36 -------- 3 ----- 34 ---------23 oct --------¿?-----------
teacher296 --------- 1 ----- 29 -------- 23 oct --------- 0 -----------
Kirya--------------------1-------32-------24oct----------1-----------
carbonill4 ----------- 3 ------ 32 ------ 24 oct ---------1 ------------
natyfernande ----- ¿? ---- ¿? --------- 27 oct -------- 1------------
adreva -------------- 3 ----- 28 --------- 28oct----------- 0----------
lucinuvi -------------- 18 ------ 29 ------ 28 oct -------- 0------------
lety2391 ----------- 10 ------ 23 --------- 28 oct ----- ¿? (+ 1 ab)-
pulpitolindo -------- 5------ 30 -------- 29oct --------- 0 (+1 ab)---
mariaa0512 ---------2 ------ 25 -------- 31 oct -------- 0 -----------
Mayju138 ------------ 5 ------ 28 ------ 31 oct -------- 0-------------
2807leo -------------- 2 ------- 21 ------- 31 oct -------- 1-----------
elektra19791 ------- 1 -------- 35 ------- 4 nov -------- 1-----------
stefy720 ------------- 2 -------26 -------- 5 nov ---------- 0----------
zoraida87 ---------- 1 --------- 27 ------- 5 nov --------- 3-----------
vikataca ------------- 4 ------ 31 --------- 5 nov --------- 0 ----------
Steel86 ----------------4 --------28 ------- 5 nov --------0------------
lizliz2002 ------------- 3 ------- 29 ------- ¿? ----------- 0 (+1 ab.)-
bodeguita16 -------- 5 ------ 25 -------- ¿? ------------ 1------------
gloriami04 ----------- 8 ------ 30 -------- ¿? ------------ 0 -----------
dianismar ---------- 23 ----- 28 --------- ¿? nov ------ 0 -----------

Darnos la nueva fecha de no warry para actualizar

aiirin015 ------------- 4 -------25 -------- ¿? ---------- ¿? -----------
coquita1988 ---------12 ------ 26 ------- ¿? -------- 0-------------
mariango84---------¿? --------¿?---------- ¿? --------- ¿? ---------
catia1510 ------------ ¿? ------- ¿? ------- ¿? --------- ¿? ---------

* Para cualquier actualización, enviar respuesta a continuación y disculpar si hubiese algún fallo. Gracias.
Besos cargados de energía positiva para este mes!!!

K
kaia_8347871
9/10/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_553192399z

Edel1234
si te sirve de algo te cuento....yo este mes tuve un montón de clara de huevo durante dos días...pero sin embargo la tempe me dice q no he ovulado y al día q estoy 21 de mi ciclo no creo q lo haga.....pero espero q el mes q viene me salga un super óvulo jajajajajajjasjjs

Zazump
Sabes lo que te va a pasar (hoy saque mi bola de cristal, jeje), que el mes que viene ovularas doble, el que te corresponde y el que tendrás atrasado de este mes, asique..., prepárate que a ti te tocan mellizos!!!

N
nasra_5282243
9/10/14 a las 23:06
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
Hola chicas, me perdi porque tuve unos problemas personales, no puedo leer todos los mensajes porque son muchos, pero me alegro igual por los positivos.
Yo les cuento que este mes no he podido hacer los deberes por motivos de viajes, trabajo, y cosas asi que nada. Recien tengo un poco de tranquilidad, pero nada, hoy es mi dia 18 del ciclo asi que la veo verde.

Me paso algo demsiado extraño este mes. Primero que tuve un retrazo la regla me vino a los 30 días cuando yo normalmente soy de 26 días. y la otra cosa es que no he ovulado aun, o al menos eso creo.
No he tenido clara de huevo (flujo) y ese flujo lo tengo todos los meses sin excepción! asi que me parece rarísimo. Por otro lado mi temperatura no ha tenido ninguna variación.

Se puede ovular tarde? que raro no? Es mas hoy me hice un test de embarazo porque como tuve 4 días de retraso y luego regla, pensé huy a lo mejor me pasa esas historias de regla y embarazo, pero no nada negativo el test.

Se puede ovular el dia 18 del ciclo? 19? no les parece muy raro?
Como les cuento mi ciclo ahora se alargo a 30 días, será que este mes de retraza mas en venir la regla?

super raro, me siento como un bicho raro

Hola
Hola Edel, yo oculo en torno al 17 o 18 teniendonun ciclo de 28 asi q si estas teniendo ciclos mas largos perfectamente puedes ovular mas tarde. De tosas formas, es cierto qje puedes haber tenido un ciclo sin ovular. Respecto al fluko clara de huevo comentarte que hay muchas cosas qe pueden llegar a secarte... Por lo q no creo q sea un sjntoma para deteinar q no has ovulado. De todas formas si has tenido menos, la mejor dorma de verlo no es en la ropa interior sino dentro, se que suena un poco asi... Pero sales de dudas. Ten wn cuenta q puedea haber tenido otro flujo q es como agua y no haberlo apreciado. Este es el segundo mas fertil. Mucho animo!!

K
kaia_8347871
9/10/14 a las 23:15

Futuros ++
CHICAS, como van esos retrasos?

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE:

iram2414 ----------------- 29 sep
elektra19791 ------------ 1 oct ----- pasa para 4 nov
mariango84 -------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
catia1510 ----------------- 1 oct ----- pasa para ¿?
auxiliardebabyland ----- 2 oct
mamidepablo ------------ 2 oct
juli1912 -------------------- 2 oct ----- 1 test negativo
chanel1353 --------------- 2 oct
tatianapujante1 ---------- 2 oct ----- 1 test negativo
zoraida87 ----------------- 3 oct ----- pasa para 5 nov
rebeglufus ---------------- 3 oct ----- POSITIVO!!
kary1990 ----------------- 4 oct ----- POSITIVO!!
ursulatessa --------------- 5 oct ----- POSITIVO!!
abrilmon ------------------- 5 oct ----- 1 test negativo
2807leo ------------------- 5 oct ----- pasa para 31 oct
buscandobeb ----------- 5 oct ----- POSITIVO!!
aiirin015 ------------------ 5 oct ------ pasa para ¿?
Mayju138 ----------------- 5 oct ----- paso para 31 oct

------------------------------------------------------------------------------------

... ya esta cerquita vuestro día, alguna cayo en la tentación y ya se hizo algún test? como van los retrasos? mantenednos informadas ...

RESUMEN DE LOS POSIBLES POSITIVOS DE LA SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE:

halita27 --------------- 6 oct
coquita1988 --------- 6 oct ----- pasa para ¿?
jessica88pj ----------- 7 oct ----- "dudas"
stefy720 -------------- 7 oct ----- pasa para 5 nov
anysanse ------------- 7 oct ----- 1 test negativo
piyina27 ------------- 8 oct ------ POSITIVO!!
albablazquez -------- 9 oct
vikataca ------------- 9 oct ------ pasa para 5 nov
Steel86 --------------- 10 oct ----- pasa para 5 nov
Rgeminis-------------- 12 oct ----- 1 test negativo

Y
yuwei_8627718
9/10/14 a las 23:36

Chicas hola
Hola hermosas pues les cuento hoy me dieron los resultados de analisis de sangre y confirmandooo mi positivoo!! chicas les mando un abrazo yo lr pedi mucho a Dios x este bebe y ojala q todo me salga bien!! muchaaa suerte a todas que con pasciencia y fe lo lograran fue mi primer mes de busqueda con un solo ovario me dejo anonanada!!

A
an0N_553192399z
9/10/14 a las 23:42
En respuesta a kaia_8347871

Zazump
Sabes lo que te va a pasar (hoy saque mi bola de cristal, jeje), que el mes que viene ovularas doble, el que te corresponde y el que tendrás atrasado de este mes, asique..., prepárate que a ti te tocan mellizos!!!

Ojalá
jajajaja pues no te creas q me importaría......los dos de golpe y punto!!!! jajajajajajajaja

N
nabiha_9365877
9/10/14 a las 23:48
En respuesta a yuwei_8627718

Chicas hola
Hola hermosas pues les cuento hoy me dieron los resultados de analisis de sangre y confirmandooo mi positivoo!! chicas les mando un abrazo yo lr pedi mucho a Dios x este bebe y ojala q todo me salga bien!! muchaaa suerte a todas que con pasciencia y fe lo lograran fue mi primer mes de busqueda con un solo ovario me dejo anonanada!!

Enhorabuena
Mucha suerte en tu nueva etapa!!

N
nabiha_9365877
9/10/14 a las 23:55

Me entran dudas
chicas os leo lo de la.clara de huevo y no.entiendo muy bien. Haber cuando tienes flujo "clara de huevo "es que se supone que estás ovulando??? Entonces ese momento o esos días son los mejores para "deberear"??o antes, o como??La verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras, besitos a todas.

A
an0N_787670499z
10/10/14 a las :06

Chicas
he contado un poco mas abajo lo que me pasa y ahora me he echo un test de ovulación y sale positivo. puede ser que sea por la ovulacio lo de los mareos ganas de vomitar y dolor de cabeza?

Y
yuwei_8627718
10/10/14 a las :15
En respuesta a nabiha_9365877

Me entran dudas
chicas os leo lo de la.clara de huevo y no.entiendo muy bien. Haber cuando tienes flujo "clara de huevo "es que se supone que estás ovulando??? Entonces ese momento o esos días son los mejores para "deberear"??o antes, o como??La verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras, besitos a todas.

Recomendacion
mira como mujeres tenenos distintos flujo y la verdad yo no los identifico y se me hizo facil desxargar una aplicacion que se llama mi calendario y te marca tus dias de ovulacion es muy bueno me sorvioo mucho!!

N
nabiha_9365877
10/10/14 a las :22
En respuesta a yuwei_8627718

Recomendacion
mira como mujeres tenenos distintos flujo y la verdad yo no los identifico y se me hizo facil desxargar una aplicacion que se llama mi calendario y te marca tus dias de ovulacion es muy bueno me sorvioo mucho!!

Kary1990
Siii ese le tengo!!Además que si a ti te funcionó a la primera es que es muy fiable

A
an0N_992358199z
10/10/14 a las :26
En respuesta a an0N_787670499z

Chicas
he contado un poco mas abajo lo que me pasa y ahora me he echo un test de ovulación y sale positivo. puede ser que sea por la ovulacio lo de los mareos ganas de vomitar y dolor de cabeza?


Chicas me acaba de bajar nada prosima fecha 17 de noviembre ya q mi irregularidad me ase mis ciclos de 37 dias!! Tercer mes de busqueda ufff q bajon!! Suertes chicas!!

A
an0N_992358199z
10/10/14 a las 1:05

Chicas
Chicas cuando arreglen la lista tengo solo una hija de 8 años fecha de prosima warry 17 de noviembre este no fue mi mes!!

Y
yvette_7834928
10/10/14 a las 1:54
En respuesta a nabiha_9365877

Me entran dudas
chicas os leo lo de la.clara de huevo y no.entiendo muy bien. Haber cuando tienes flujo "clara de huevo "es que se supone que estás ovulando??? Entonces ese momento o esos días son los mejores para "deberear"??o antes, o como??La verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas con vosotras, besitos a todas.

Adreva
Cuando tienes clara de huevo es k ese día estas ovulando, ese día es el más fértil k tiene tu ciclo, pero también es verdad k 4 o 5 dias antes de la ovulacion y un día después de ella también eres fértil ya que los bichitos pueden sobrevivir una media de 3 días o 4 esperando a k ovules para poder ser fecundado. Así k a deberear! !

N
nabiha_9365877
10/10/14 a las 2:11
En respuesta a yvette_7834928

Adreva
Cuando tienes clara de huevo es k ese día estas ovulando, ese día es el más fértil k tiene tu ciclo, pero también es verdad k 4 o 5 dias antes de la ovulacion y un día después de ella también eres fértil ya que los bichitos pueden sobrevivir una media de 3 días o 4 esperando a k ovules para poder ser fecundado. Así k a deberear! !

Lauris8511
Muchas gracias. La verdad es que se estoy aprendiendo mucho con vosotras y transmitis mucha motivación. Espero que este sea mi mes,mañana voy a darlo todo

N
nor_6323915
10/10/14 a las 3:52

Whyska te respondo ..
El flujo marron que me caía era de textura como cremosa y luego se fue haciendo mas liquida y sin olor fuerte ni nada, me duro como 4 días y después se fue ..
La otra pregunta que me hicieron por ahí es sí era mi primer bb , sí así es y quede en el 3er intento gracias a Dios .. Los tips que les puedo dar es que no esten tan pendientes de los días fértiles está bien tener un calculo pero tampoco que se vuelva una obsesión chicas .. Bueno como saben el viernes tengo turno con la gine a ver que me dice y sí me lo termina de confirmar .. Las voy a tener al tanto ... Besos reinas .. A ponerle mucha energía positivaaa !!!

A
asinat_6112871
10/10/14 a las 6:46

Hola a todas!!!!
Espero k esten bn
Felicidades a los positivos!!
Paso x aky para saludarlas siempre las leo y hoy me anime a escribirles
Les cuento k yo estube en la busqueda de agosto es por eso k conosco a varias de ustedes
Como halita, edel ,pulpito,naty etc
Aveces uno comparte tantas ecperiencias k es dificil no haser lazos
Solo kiero darles animo y pese a k las cosas no se vean bn mantengan siempre el animo arriba ya veran como todas tendran esas tripitas k tanto soñais
bendiciones chicas y les mando un beso y un fuerte abrazo a todas
Y si de algo les puedo ayudar pues aky estoy
Soy mama de 4 hijos y espero al kinto jijiji
Cariños presiosas

10+5

A
aisha_8541077
10/10/14 a las 8:21

Hola!!
Hola chicas!!
Me alegro mucho de vuestros positivos!!!
A mi no me ha bajado todavía!!!! Llevo un retraso de 6 días y dos test negativos!!!
Estoy muy preocupada porque nunca había tardado tanto en bajarme, mis ciclos son de 27-28 días máximo!!!
Me podéis ayudar?? Os ha pasado alguna vez???
No tengo síntomas de nada!!!

A
arif_9071281
10/10/14 a las 8:24

Por favor ayuda, consejo....
Hola chicas, anoche pensaba q m bajaba. Notaba como si m bajara, iba a al baño y nada. Esta mañana me he levantado y me dolían (y m duelen) mucho los ovarios. Como estoy muy loca me he hecho un test y cual ha sido mi sorpresa?? Q se ve la rayita. Es muy suave pero no solo se intuye sino q se ve. No os subo la foto xq entro con el móvil y no se hacerlo, si alguna me explica, lo hago. El caso es q m duele mucho el bajo vientre. Estoy convencida q m baja hoy. Mi angustia es si sera falso positivo o sera bioquímico. Os prometo q veo la linea sin problema, muy clarita si, pero no necesito las gafas.
Q hago? Me espero a ver si baja? M hago mañana otro test?
Q angustia, después d 8 meses y en vez d contenta estoy asustada.

S
salud_5521527
10/10/14 a las 9:19
En respuesta a arif_9071281

Por favor ayuda, consejo....
Hola chicas, anoche pensaba q m bajaba. Notaba como si m bajara, iba a al baño y nada. Esta mañana me he levantado y me dolían (y m duelen) mucho los ovarios. Como estoy muy loca me he hecho un test y cual ha sido mi sorpresa?? Q se ve la rayita. Es muy suave pero no solo se intuye sino q se ve. No os subo la foto xq entro con el móvil y no se hacerlo, si alguna me explica, lo hago. El caso es q m duele mucho el bajo vientre. Estoy convencida q m baja hoy. Mi angustia es si sera falso positivo o sera bioquímico. Os prometo q veo la linea sin problema, muy clarita si, pero no necesito las gafas.
Q hago? Me espero a ver si baja? M hago mañana otro test?
Q angustia, después d 8 meses y en vez d contenta estoy asustada.

Sii enhorabuena!!!
Es positivo!!!como dice la compi, repite el test mañana. Yo estoy con 3 días de retraso, hoy al limpiarme he manchado un poco marrón, así q me parece q este mes na

E
ely_8052153
10/10/14 a las 9:30
En respuesta a yuwei_8627718

Chicas hola
Hola hermosas pues les cuento hoy me dieron los resultados de analisis de sangre y confirmandooo mi positivoo!! chicas les mando un abrazo yo lr pedi mucho a Dios x este bebe y ojala q todo me salga bien!! muchaaa suerte a todas que con pasciencia y fe lo lograran fue mi primer mes de busqueda con un solo ovario me dejo anonanada!!

Kary
Enhorabuena de corazón!!

E
ely_8052153
10/10/14 a las 9:34
En respuesta a aisha_8541077

Hola!!
Hola chicas!!
Me alegro mucho de vuestros positivos!!!
A mi no me ha bajado todavía!!!! Llevo un retraso de 6 días y dos test negativos!!!
Estoy muy preocupada porque nunca había tardado tanto en bajarme, mis ciclos son de 27-28 días máximo!!!
Me podéis ayudar?? Os ha pasado alguna vez???
No tengo síntomas de nada!!!

Abrilmon
Al igual que tú, mis ciclos son de 27-28 días bastante regulares. A excepción de hace 2 meses que por nervios parecer ser, tardo 6 días en bajarme.
Hay casos de positivos que hasta pasados bastantes días de la falta tardan en dar positivo debido a que la hormona a veces tarda más en aumentar. Así que te recomendaría que estuvieras tranquila e intenta distraerte para ver si bien te baja o si bien no te baja y tu sorpresa llega.
Te deseo toda la suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir